por cierto, que se me olvido decirlo ayer, a ver si de una vez por todas nos fijamos en las reglas de juego:
Se jugara a 10 minutos, condicion normal, tiempo despejado y con lesiones. (excepto la final que seran 15 min).
-Partido en Condición de los Jugadores : Normal , Lesiones Si , 3 Cambios . (sin puntos)
que ya van 2 veces que he tenido que jugar con mis jugadores exos una mierda (encima que tengo costa rica que ya de por si son una kk), con cambio de puntos y encima con condiciones climatologicas adversas (lloviendo)
a ver si para la siguiente fase estamos atentos a esas cosas
por cierto, no se porque hay gente que tiene la mania de querer crear ellos la partida x webos, incluso rechazando mis invitaciones, cuando tengo 20mb y cada vez que he creado yo la partida hemos jugado el partido con lag casi inexistente. A mi me da igual (xq el lag es para los 2, pa uno en cada parte) pero propongo que si un jugador se ha demostrado que tiene una conexion buena, dejemos que cree el la partida, xq asi sera el partido mas divertido y mas igualado (de tu a tu)
weno, no me enrollo mas.
salu2 y suerte a todos