Mundial 2006 pro 5

16, 7, 8, 9, 10, 11
no es asta el domingo,noxe,hasta ls 12:00?
si,teneis tiempo para terminar la primera fase hasta el domingo a las 12 de la noche,saludos
Tones me e ekivocao jeje pos asta el domingo [360º]
buenas a todos,aqui teneis las jornadas y clasificaciones al dia de hoy,tambien os recuerdo que teneis hasta el domingo a las 12 de la noche para terminar la primera fase,aqui os pongo los partidos que faltan por disputar.saludos

grupo a :

ECU:CRC

grupo c:

SCG:NED

grupo e:

ITA:USA

grupo f:

CRO:AUS

grupo g:

BEL:FRA

grupo h:

ESP:UKR

KSA:ESP

Adjuntos

Y que va a pasar si no se jugan los partidos? Lo digo porque hay gente que lleva varios dias indicando que no encuentra a alguien, y ese alguien no responde. Se les dará el partido por ganado? Un 3-0? Se meterá algun suplente (algo tarde)?

Un saludo
la gente que veo que esta buscando a su rival y no lo encuentra se le dara su partido ganado pero solo por 2-0 y veremos a ver que pasa de todas maneras queda mañana.
saludos
Yo creo que para que no sea injusto para los demás quien no haya jugado algun partido y no haya mostrado interese directamente se borran todos sus partidos.
pues yo ya le he mandado bastantes mensajes a juvihi(francia) para jugar pero nada, no me contesta y es raro porque me aparece como conectado en intervalos posteriores al envio de mensajes asi que no entiendo...
vr64ever yo tempoco consigo contactar contigo y no he tenido problema alguno para jugar los demás partidos además en los primeros días tu diras tío te deje mi msn,haber como lo hacemos...
buenas a todos,kedan 3 horas para jugar los partidos que faltan,espero que alguno se juegue,saludos a todos
bueno, mas vale tarde que nunca pero por fin jugue mi ultimo partido contra Bunyou Esp

Costa Rica (R0NALD1NH0) 1 - 0 Ecuador (BUNYOU ESP)

Gol de Wanchope en el ultimo minuto de partido [666]

buen partido bunyou, lastima del lag

salu2
ya tenemos el cuadro de la fase final no?lo digo por si podemos ya jugar los octavos y saber si se hará a ida y vuelta o como es en realidad que se juega a partido único (si es así el organizador debería decidir en cada partido quien juega en casa)

por otra parte decir que a mi me está gustando mucho este mundial y que es una lástima que se esté pensando en hacer otro torneo con las mismas personas cuando por lo visto habieno ya cumplido el día límite para jugar la primera fase aun no se han jugado muchos partidos

bueno mucha suerte a todos y a disfrutar
Homer J.Simpson escribió:bueno, mas vale tarde que nunca pero por fin jugue mi ultimo partido contra Bunyou Esp

Costa Rica (R0NALD1NH0) 1 - 0 Ecuador (BUNYOU ESP)

Gol de Wanchope en el ultimo minuto de partido [666]

buen partido bunyou, lastima del lag

salu2

bua,ek bien,toi clasifiado,polonia a los octavos.polonieeeeeeeee
monflemon escribió:vr64ever yo tempoco consigo contactar contigo y no he tenido problema alguno para jugar los demás partidos además en los primeros días tu diras tío te deje mi msn,haber como lo hacemos...

He estado todo el fin de semana fuera.... No se , yo tampoco he tenido problema con los otros dos partidos, entro practicamente todas las noches entre semana. Sera que tenemos incompatibilidad de horarios...

Que decidan los que dirigen el cotarro.
DariakDevil y yo hmos tenido incompatibilidades de horario, yo estoy trabajando y solo puedo por las noches entre semana, estuve buscandolo pero ha sido imposible.

Con los otros dos de mi grupo no ha habido problemas, se jugó enseguida.
pues si se puede, a ver si podemos jugar esta tarde a las 4 jokol
Esta noche de 9 a 11 estare en mi casa, (trabajo hasta las 8 y algo)
por cierto, que se me olvido decirlo ayer, a ver si de una vez por todas nos fijamos en las reglas de juego:

Se jugara a 10 minutos, condicion normal, tiempo despejado y con lesiones. (excepto la final que seran 15 min).

-Partido en Condición de los Jugadores : Normal , Lesiones Si , 3 Cambios . (sin puntos)

que ya van 2 veces que he tenido que jugar con mis jugadores exos una mierda (encima que tengo costa rica que ya de por si son una kk), con cambio de puntos y encima con condiciones climatologicas adversas (lloviendo)

a ver si para la siguiente fase estamos atentos a esas cosas

por cierto, no se porque hay gente que tiene la mania de querer crear ellos la partida x webos, incluso rechazando mis invitaciones, cuando tengo 20mb y cada vez que he creado yo la partida hemos jugado el partido con lag casi inexistente. A mi me da igual (xq el lag es para los 2, pa uno en cada parte) pero propongo que si un jugador se ha demostrado que tiene una conexion buena, dejemos que cree el la partida, xq asi sera el partido mas divertido y mas igualado (de tu a tu)

weno, no me enrollo mas.

salu2 y suerte a todos
Bueno pues teoricamente ya se acabo la 1 fase no??a ver cuando rollospillo pueda pone el cuadro de octavos!!!hombre yo creo k si esto es el mundial se tendria k jugar a 1 solo partido como en verdad,luego si hacemos la champions pos sera a 2 supongo.Bueno a ver lo k decide Rollospillo k ya tengo ganas de jugar los octavos jeje
buenas a todos,se ha cerrado ya la primera fase del mundial,a la tarde pondre las clasificaciones y los octavos ya que faltan 6 partidos por jugar y tengo que mirar la cosa como esta.saludos
Muy bien esperaremos impaciente para ver si esta tarde/noche podemos jugar los octavos jeje
rollospillo escribió:buenas a todos,se ha cerrado ya la primera fase del mundial,a la tarde pondre las clasificaciones y los octavos ya que faltan 6 partidos por jugar y tengo que mirar la cosa como esta.saludos
para ronaldinho: yo tengo entendido que el crear la partida sólo significa que tu pones las condiciones del partido y haces primero de host, lo que significa que si tu conexión es mala es en esta parte la que le irá mal al contrario. Despues, en la segunda parte, hace de host el que no crea la partida y pasa lo mismo. Esto es lo que creo

tambien decirte que lo que dices de las condiciones del partido si ves que no están bien puestas puedes decirselo por el micro o salirte del partido antes de que empiece por que a mi me ha pasado y no cuesta nada volver a crear un partido nuevo

bueno a ver si empezamos ya la fase final del mundial que ya hay muuuchas ganas de ver la actuación de mi suecia, jeje

venga un saludo
escocoloco88 escribió:para ronaldinho: yo tengo entendido que el crear la partida sólo significa que tu pones las condiciones del partido y haces primero de host, lo que significa que si tu conexión es mala es en esta parte la que le irá mal al contrario. Despues, en la segunda parte, hace de host el que no crea la partida y pasa lo mismo. Esto es lo que creo

tambien decirte que lo que dices de las condiciones del partido si ves que no están bien puestas puedes decirselo por el micro o salirte del partido antes de que empiece por que a mi me ha pasado y no cuesta nada volver a crear un partido nuevo

bueno a ver si empezamos ya la fase final del mundial que ya hay muuuchas ganas de ver la actuación de mi suecia, jeje

venga un saludo

te puedes salir de un partido una vez ha empezado?? Aunque sea antes de que comience el partido propiamente dicho?, Creo que no sin perder puntos.
Si no llegas a empezar el partido no debería quitarte nada aunque no estoy seguro. Pero de todas formas el que tiene que salirse del partido es el que se ha equivocado. Para salirse sin apagar la consola solo hay que darle al boton 'Back' y aparece un mini menu donde le puedes dar a salir

un saludo
buenas a todos,la primera fase ha terminado,aqui teneis las clasificaciones,las jornadas disputadas,jornadas sin disputar y los octavos de final,no quiero quejas por las jornadas que no habeis disputado,por otra parte cometaros que os octavos de final sera a partido unico y los que crearan los partidos seran los equipos de la izquierda,aqui teneis nuevas condiciones:

-Se jugara a 10 minutos, condicion normal, tiempo despejado y con lesiones,con prorrogas y penaltis en caso de empate (excepto la final que seran 15 min).

-Partido en Condición de los Jugadores : Normal , Lesiones Si , 3 Cambios . (sin puntos)

-Tiempo para disputar los octavos del 10/7 al 18/7

Adjuntos

no me voy a quejar pero no lo veo correcto, cuando juguies champions u otro mundial avisad. saludos y suerte a todos. buen trabajo rollospillo. saludos [qmparto]
yo di un plazo para disputar las jornadas y encima lo alargue un fin de semana mas porque vi que habia gente interesada en jugar los partidos,bunbury cuando hagamos otra cosa asi te dire cosas ok? saludos
rollospillo, no te lo he dicho de coña eh? te digo que muy buen trabajo y que te lo has currao xaval. saludos
rollospillo, yo no estoy implicado en nada de esos partidos, pero que criterios has seguido para poner esos resultados? Lo digo principalmente por el Holanda-Serbia. V64ever ha estado toda la semana pasada escribiendo que buscaba a su rival, y su rival no apareció hasta el domingo diciendo que no habia conseguido contactar con él, pero por aqui no habia escrito nada, cosa que si habia hecho v64ever.

A mi, personalmente, me gustaria saber que criterios has seguido.

Un saludo
hola torlen,de todas maneras serbia no estaria clasificada por goles encontra y los criterios han sido mirar los equipos y participantes. saludos
Pues perdona que te corrija, pero Serbia con un 2-0 estaria clasificada. Se pondria con 4 ptos y 3-5 en goles, es decir -2, lo mismo exactamente que Costa de Marfil, pero con más goles a favor. Asi que, si estaria clasificada.

De todas formas, no he entendido el criterio, me lo puedes explicar mejor?

Un saludo
que mas dara los criterios,desde mi punto de vista creo que ha sido lo mejor y si kieres clasificio a cosata de marfil y ya esta y ya empezaremos con los problemas con la gente y paso,solo quiero que la gente se divierta y pasen un buen rato,yo no estoy clasificado y como has podido ver me faltaba un partido por jugar con estados unidos y no me he puesto que he ganado yo,porque veo que aunque sea el organizador lo mas importante para mi es la diversion,saludos
Pero tu no tenias posibilidades de clasificarte. Y no pasa nada si creias que eso era lo correcto, pero habrás seguido algún tipo de criterio, no? O lo has hecho a voleo?

En mi opinion tantos los jugadores de Costa de Marfil y Serbia han hecho mas por clasificarse (uno ha jugado todos sus partidos, y el otro ha puesto mucho mas interes que su rival por jugar su ultimo partido) que el jugador de Holanda (que por lo que sea no ha podido jugar ni aparecer por aqui en unos dias).

Ahora bien, puedo estar equivocado, pero para ver si lo estoy deberé conocer los criterios que has seguido, no?

Además, creo que lo más justo es que todo el mundo lo sepa. Sobre todo los implicados.

Un saludo
pues mira,editalo y hazlo como tu kieras,yo paso ya,encima que lo hago por diversion y venis criticando,seguirlo vosotros porque yo paso.
Pero vamos a ver, quien te esta criticando? Solo digo que me gustaria saber los criterios. Ya te he dicho que si a ti te parece bien, pues fenomeno. Si no quieres decir como lo has hecho no lo digas, pero no te pongas asi, que nadie te esta diciendo nada para que reacciones de esa manera.

Un saludo
rollospillo no te lo tomes así que por lo que veo no lo dice por joder sino que te está ayudando a que esto se solucione lo mejor posible.

como estaba aburridito en casa me he currado un cuadro con los cruces como el que quedaría en la realidad.

un saludo y a disfrutar

Adjuntos

no esta mal escocoloco esta currao,yo no digo que no sea por ayudarme pero encima que pierdo mi tiempo en montar este mundial...mira que habia dicho que nada de quejas de los partidos que no se han jugado y encima en esto se mete uno que esta clasificao yo flipo.
Vamos a ver aki el k organizo esto fue rollospillo y el es el k decide akien le guste bien y a kien no tb el bastante a echo con todos!!lo dejo muy claro el limite de la 1 fase y encima a echo el favor de alargarlo mas...luego los criterios es el el k lo tiene k decir para eso lo a montado!!si alguien no esta conforme eso ya es cosa suya esto es como todo a algunos les abra gustado y a otros no!!pero encima k a sido el k a montado todo esto no veo bien k se le critike por los criterios de pasar a octavos o no..yo lo veo asi.mi punto de vista cada uno tiene el suyo ademas k esto es juego y no nos va la vida jugamos para disfrutar y punto!!!
Un saludo

PD:Por cierto kien es R.checa?jeje cuando le va bien jugar?
Pero si nadie lo ha criticado!! De verdad que yo flipo

Yo solo buscaba un poco de justicia, porque a mi obviamente me da igual porque estoy clasificado. Pero, que pasará si alguien no juega los octavos? Sera culpa de mi rival si yo no aparezco? Porque haciendolo como se ha hecho, todo me hace indicar, que aunque yo no jugase mis partidos, podria ser campeon, no?

En fin, que vayamos al mundial. Torres22, te he enviado un mensaje, pero por si no lo ves, dime cuando te viene bien jugar.

Un saludo
mañana q hoy no puedo vale caracuel

rollospillo animate q lo has echo bien tio,saludos
Vale trankilo mañana jugamos
chuchi23 escribió:mañana q hoy no puedo vale caracuel

rollospillo animate q lo has echo bien tio,saludos
[looco]
Lo siento por estar tan desaparecido durante tantos dias, pero el cuadrante que tengo en el curro ha sido una mierda durante estos dias atras. Por cierto, gracias por respetar el partido de Argentina - Iran de la semana pasada, lo jugué porque esta semana me venia muy mal. Para la semana que viene en los cuartos tambien va a estar la cosa apretada para jugar, pero haré lo posible para coincidir con mi adversario. Otra cosa, rollospillo, te estas currando este mundial, solo espero que la gente no falle y juguemos todos los partidos. Un saludo para todos.
a mi parecer la posición que has tomado (rollospillo) es buena ya que eres el organizador y el que se lo curra y ya habias avisado de que nada de quejas. está claro que al que no le guste que se aguante pero no te debes molestar tanto por ese tipo de comentario por que si sigues siendo organizador de este y mas torneos te aseguro que te encontraras con alguno mucho peor que el que ha hecho Torlen.

yo creo que deberíamos dar el tema por zanjado y seguir el torneo así como está que es como dice rollospillo, que es el organizador.

yo también me apunto al comentario de bunbury para agradecerte el que te hayas currado este torneo que a mi me está gustando mucho

un saludo
gracias escocoloco,en muchos casos hay gente que los organizas y cuando ya lo pierden todo pasan de seguir haciendolo y lo dejan y la gente se jode,pero para mi lo importante es la diversion y terminar este mundial para seguir haciendo otro,saludos
Es que yo no creo haber hecho ningun comentario ofensivo, pero bueno.

Y si, agradezco que sigas organizando el torneo despues de haber sido eliminado.

Un saludo
vale, he estado leyendo los mensajes y también lo veo injusto. Porque tanto vr6ever como monleon han mostrado los dos interes al parecer. Lo justo sería dar ese partido como empate 0-0.

Y no te cabrees rollospillo, pero los dos han mostrado interes, han posteado y tal y no se le puede dar a uno o al otro el partido por ganado, creo. Por lo demás todo perfecto. Las tablas molan un montón. DOnt worry pero no te vengas cabreando cuando caes en primera ronda ;) te veo en el siguiente.
despues de todos los comentarios y todo,todos los partidos que no se han jugado los pondre como empate asi ninguno se cabrara y tanto servia como holanda no estaran clasificadas,asi lo veis bien,no? saludos
entonces al final pasa costa de marfil como segunda?
escocoloco se keda tal y como estan,el organizador soy yo y yo decido como hacerlo y da igual como se pongan los demas,se kedan igual nen. saludos y suerte en octavos
Yo soy costa de marfil, al final, he pasado¿? Quien es mi siguiente rival¿?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11