Hola a todos...
Como parte implicada en este lio queria dar mi opinion, que unicamente no es nada mas que mi opinion
Partimos de la base que esto es para pasar el rato y que lo que hay que hacer es jugar, de nada me sirve a mi llegar a la final sin haber jugado un partido por incomparecencia de mis rivales.
Por otra parte es rollospillo quien ha organizado el torneo y debe ser el y unicamente el quien decida lo que hacer en cualquier situacion, ya sea por iniciativa propia o preguntando a la gente para llegar a un consenso, pero rollospillo tiene la ultima palabra al haber organizado el torneo y tomarse las molestias.
A ver, desde mi punto de vista (que no tiene por que ser el acertado), tenia que pasar o tiene que pasar Costa de Marfil que es la que tiene jugados todos sus partidos, y tanto Holanda como Serbia nos deberiamos quedar fuera, eso es lo que pienso. No entro a valorar en si yo me siento perjudicado o no por haber posteado mas veces el que mi rival no aparecia, creo que esto no se esta discutiendo, se discute lo que es justo y desde mi punto de vista lo justo es que pase Costa de Marfil.
Como dije unas cuantas paginas detras, para proximos torneos o ligas, contar conmigo que me apuntare. Si se quieren evitar polemicas, la solucion es hacer un "reglamento" con todas las posibiladedes, aunque eso normalmente sobra ya que todas las cosas se pueden hablar.
Con este post no quiero crear ningun tipo de polemica, no creo que el tono del mismo sea este, unicamente queria mostrar mi opinion y que yo como directo implicado me lo tomo bien, de forma normal.
Venga, un saludo y suerte a todos los que quedan.