Mundial 2006 pro 5

17, 8, 9, 10, 11
rollospillo escribió:despues de todos los comentarios y todo,todos los partidos que no se han jugado los pondre como empate asi ninguno se cabrara y tanto servia como holanda no estaran clasificadas,asi lo veis bien,no? saludos

lo he dicho por que en este post dices bien clarito que tanto serbia como holanda no estaran clasificadas no por joder un poquito la marrana, jeje. entonces todo como estaba y punto venga a ver si akira ms me acepta pronto la invitación que ya tengo mono de jugar.

salu2
escocoloco88 escribió:a ver si akira ms me acepta pronto la invitación que ya tengo mono de jugar

mañana te lo acepto,ke ahora me voy al sobre.
un saludo. [buaaj]
Hola a todos...
Como parte implicada en este lio queria dar mi opinion, que unicamente no es nada mas que mi opinion ;-)

Partimos de la base que esto es para pasar el rato y que lo que hay que hacer es jugar, de nada me sirve a mi llegar a la final sin haber jugado un partido por incomparecencia de mis rivales.

Por otra parte es rollospillo quien ha organizado el torneo y debe ser el y unicamente el quien decida lo que hacer en cualquier situacion, ya sea por iniciativa propia o preguntando a la gente para llegar a un consenso, pero rollospillo tiene la ultima palabra al haber organizado el torneo y tomarse las molestias.

A ver, desde mi punto de vista (que no tiene por que ser el acertado), tenia que pasar o tiene que pasar Costa de Marfil que es la que tiene jugados todos sus partidos, y tanto Holanda como Serbia nos deberiamos quedar fuera, eso es lo que pienso. No entro a valorar en si yo me siento perjudicado o no por haber posteado mas veces el que mi rival no aparecia, creo que esto no se esta discutiendo, se discute lo que es justo y desde mi punto de vista lo justo es que pase Costa de Marfil.

Como dije unas cuantas paginas detras, para proximos torneos o ligas, contar conmigo que me apuntare. Si se quieren evitar polemicas, la solucion es hacer un "reglamento" con todas las posibiladedes, aunque eso normalmente sobra ya que todas las cosas se pueden hablar.

Con este post no quiero crear ningun tipo de polemica, no creo que el tono del mismo sea este, unicamente queria mostrar mi opinion y que yo como directo implicado me lo tomo bien, de forma normal.

Venga, un saludo y suerte a todos los que quedan.
Sip, es muy injusto que costa de marfil se quede fuera. Ninguno de los dos, ni holanda ni serbia habeis jugado todos vuestros partidos y al parecer no por culpa de nadie en particular.

Costa de Marfil. Soy tu rival, mi gamertag es= Dev H
de que vas devh,te crees que eres el que organiza esto? tu no eres y lo soy yo y yo digo quien pasa y quien no,te ha kedao claro? ya es la 3 vez que te metes y las otras no no te dije nada pero esta no te la paso. a todos los participantes sobre las 6 pondre si pasan holanda o costa de marfil,saludos a todos
Estas un poquito susceptible, no? Creo que Devh contestaba al post de v64ever y daba su opinion nada mas.

Es lo que tienen los foros, que puedes recibir opiniones, y algunas te gustaran y otras no

Un saludo
y esto tb es su opinion torlen?

Costa de Marfil. Soy tu rival, mi gamertag es= Dev H
Pero si mas arriba dijiste tu que pasaba Costa de Marfil, no? Vamos, la cosa esta liada porque no la has dejado clara, porque yo tambien tenia entendido que al final pasaba Costa de Marfil.

Devh lo unico que quiere es saber quien es su rival
y que pone en lo que dije? asi lo veis bien,no? eso no ha kerido decir que este clasificada.

despues de todos los comentarios y todo,todos los partidos que no se han jugado los pondre como empate asi ninguno se cabrara y tanto servia como holanda no estaran clasificadas,asi lo veis bien,no? saludos
Macho, deliberas más que el comite de la Fifa. Hazlo como quieras, pero hazlo ya para que todo el mundo tenga sus rivales y se puedan jugar los octavos tranquilamente.
no lo voy a dejar al mundial,ahora ya queda claro que pasa costa de marfil y esto ya se keda asi y paso de discutir,y pido perdon a todos los participantes e implicados en este problema,tanto serbia como holanda no pasa,pasa costa de marfil y os pongo como kedan los octavos de final! saludos a todos y perdon.

Adjuntos

Parece que solo tenías unos malos días. Si es así, bienvenido de vuelta Rollospillo. Y deja a Fernan Gomez en casa que preferimos al otro :P

Lo digo todo un poco en plan cachondeo, que joder, bastante tenemos en la vida como para amargarnos por un puto juego.
perdonad a todos,si he tenio unos malos dias,porque tenga mal la espalda y ya llevo 3 veces que me doy de baja y con un dolor espantoso,lo siento a todos! saludos
Hola chuchi23 a ver si puedes agregarme en el live k estoy intentando agregarte y no me sales... x cierto cuantos amigos se pueden tener ??
tengo q jugar los octavos de final contra costa rica.....dime cuando puedes jugar.

Costa rica- Inglaterra.

saludos
Buenass me toca jugar contra España, quien sea a ver si vamos quedando y agregando y tal.
Bueno, partido de octavos entre Japon y Nigeria.

Nigeria 2 (Aghahowa y Martins)
Japon 1 (Tamada)

Mucho lag por las dos partes, a ver si en el PES6 solucionan esto porque sino vaya putada.

Buen partido Torres22

Un saludo
para akira ms: no me gusta hacer estas tonterías pero como me gustaría jugar cuanto antes a veces me hago un poco pesado. ya te envié un mensaje diciendote mi disponibilidad (todas las tardes y alguna noche) y al no tener respuesta imaginé que era igual a la tuya. he estado estas dos tardes conectado y no te he visto me gustaría saber si puedes a esas horas o no y a poder ser concretar día y hora

venga un saludo a todos
escocoloco88 escribió:para akira ms: no me gusta hacer estas tonterías pero como me gustaría jugar cuanto antes a veces me hago un poco pesado. ya te envié un mensaje diciendote mi disponibilidad (todas las tardes y alguna noche) y al no tener respuesta imaginé que era igual a la tuya. he estado estas dos tardes conectado y no te he visto me gustaría saber si puedes a esas horas o no y a poder ser concretar día y hora

venga un saludo a todos

lo siento peroes ke no he estado disponible,yo puedo mañana alñ mediodia o a la noxe.
ok no hay problema solo era para estar un poco al tanto de que ocurría. pues mañana si puedo conectarme a partir de las 4 estaré sino de 9 a 10 estaré disponible también

venga saludos nos vemos en eol
chuchi23 no se x onde andas!!!aver si podemos jugar el partido!!
escocoloco88 escribió:ok no hay problema solo era para estar un poco al tanto de que ocurría. pues mañana si puedo conectarme a partir de las 4 estaré sino de 9 a 10 estaré disponible también

venga saludos nos vemos en eol

yo al gfinal definitivamente puedo de 11:00 a 1:00
Costa rica no aparece.............. di algo.

Costa rica - Inglaterra.

un saludo.
mikito escribió:yo al gfinal definitivamente puedo de 11:00 a 1:00

yo es que a las 11 tengo un partido de futbol de un campeonato de futbito que hacen en mi ciudad. supongo que llegaré a eso de las 12 y media así que estate hasta la 1 que me encontrarás vale?

venga pues hasta luego y suerte
ojnauj escribió:Costa rica no aparece.............. di algo.

Costa rica - Inglaterra.

un saludo.

como que no aparezco? si te he agregao, lo que pasa que siempre andas jugando a otros juegos y no te pones con el pro

salu2
bueno.partido de octavos de final suecia-2-1-polonia.
partido interesante,pero con resultado basrtante injusto.
en el minuto 4 penalti muy discutible para suecia,y luego al tirarlo el portero acierta el lado la atrapa pero la mete para adentro.en la segunda parte en una jugada de larson un defensa no ataca a larsson y el otro no llega a el y golazo de larsoon desde vcerca del area pero muy colocado.4 minutios despues en el rechace de un corner hasta el medio del campo, un pase al hueco de polonia ke recibe smolarek ke on una vuelta rompe a 3 defensas y la clava justo sdelante del protero.luego ibrahimovixc con una jugada embarullada falla delante del portero,luego polonia lo keri aintentar pero era una muralla sueca absolutamente impenetrable y menos para la seleccion de polonia ke no tiene gran cosa.
goleadores:
1-0-liunberg
2-0-larsson
2-1-smolarek(kreo)
bueno polonia y yo nos despedimos muy orgullosos por buenos partidos y por pelear y tener hasta posibilidades de pasasr.
escocoloco buen partido encantado de juagr contigo.
un saludo a todos. [bye]
-- partido de octavos --

SUECIA (escocoloco88) - 2
POLONIA (akira ms) - 1

goles:de suecia larsson y ljungberg y por parte de polonia niedzielan

bueno un partido que discrepo un poco de la opinion de akira. el resultado no ha sido tan injusto, podría haber ganado cualquiera pero en la primera parte has chutado una sola vez y eso quiere decir algo. la segunda parte ha estado un poco más de tu lado pero he de decir que por momentos tenía un lag que era injugable y aun así e he metido un gol y he fallado una muy clara. la sensación que has tenido sería de que defendía con todos pero estaba jugando con una 3-4-3 y sin echarlos a todos atras. en definitiva un partido igualadísimo que ha estado muy bien, quien sabe si yo hubiera tenido a polonia y tu a suecia lo que habría pasado. enhorabuena por el partido has jugado muy bien.

no quiero discusiones tu das tu opinion y yo la mía ante todo buen rollo

venga un saludo a todos y a por los cuartos
PARTIDO DE OCTAVOS:

Costa Rica 0 - Inglaterra 2

Partido q ha dominado sin problemas inglaterra, q se ha puesto 0-1 en la primera parte.En la segunda han expulsado a un jugador de costa rica y ya ha caido el 0-2.....y con costa rica volcada al ataque pudieron caer mas.

Buen partido ronaldinho , me imagino q jugar con costa rica tiene q ser un cancer.... ya nos hecharemos unas partidas q seguro q con un equipo bueno me das caña.

Venga un saludo.

Por cierto como se contra quien me tocaria jugar los cuartos ??
pues si, hasta este partido llevaba 20 victorias y 1 derrota, pero con costa rica no puedo hacer nada, en fin.. es lo que tienen estos torneos, que como te toque un equipo malo ya puedes ser muy bueno que te vas a la calle rapido.

buen partido juanjo, y buen detalle el tuyo devolviendome la bola al principio.

suerte a todos los que quedan

salu2
Hola, decir que este fin de semana voy al summercase con lo que estaré poco en casa. El domingo supongo que estaré ahí descansando todo el día. Todo esto a Costa de Marfil que es mi rival.
Bueno, otro partido de octavos:

Francia (juvihi) 1
Ucrania (Skorpio SPA) 0

Gol de Trezeguet.

Buen partido Skorpio, creo que Francia ha fallado mil ocasiones, pero Ucrania ha sabido defenderse bien.

Saludos.
Buen partido amigo.

El marcador debio de ser mas abultado, tuve mucha suerte.

Enhorabuena.

Saludos.
hola gente,estoy por aki todos los dias mirando vuestros resultados,por si acaso pensais que no estoy,ok? saludos a todos
Llevo dos mensajes por el live y ni te dignas a contestar!!!, Pensé que el fin de semana estarías menos ocupado y ahora resulta que te piras al summercase¿?? En realidad me das un poco de envidia,jejeje, este año tiene muy buena pinta. Ahora en serio tio, hazme un hueco!!! o al menos contesta mis mensajes.
ya os kedan pocos dias para terminar esta fase eh? jaja que tengais suerte a todos
Hola estoy intentado jugar contra la R.Checa pero no me contesta ya llevo 4 o 5 mensajes 1 vez me respondio y me dijo k no podia jugar...asi k a ver si te espavilas un pokito juegas el partido y luego vuelves a jugar o los otros juegos xq siempre te veo jugando a otro juego y pasas de jugar el partido...y a ver si nos vamos a tirar 1 semana entera para jugar 1 simple partido..k llevo 7 dias intentando jugar contra ti..un saludo
escupinyol escribió:Llevo dos mensajes por el live y ni te dignas a contestar!!!, Pensé que el fin de semana estarías menos ocupado y ahora resulta que te piras al summercase¿?? En realidad me das un poco de envidia,jejeje, este año tiene muy buena pinta. Ahora en serio tio, hazme un hueco!!! o al menos contesta mis mensajes.

Lo de los mensajes ni idea de como va tio. Lo siento. Ademas al pro juego con mando de la play y no tiene cascos. COmo va lo de los mensajes???

Ya he vuelto del summer :) DAFT PUNK y MASSIVE ATTACK ENORMES
Bueno ya esta ya emos jugado los octavos :D Brasil 2 Rcheca 0 Los 2 goles de Adriano la verdad a sido un partido muy placido para brasil k podia a verle metio 5 o 6 goles facilmente lo k sus jugadores no estavan nada fino!!!Brasil no paso ningun tipo de peligro ya k su rival no pudo chutar ni un solo disparo en la porteria de Dida 18 chutes brasil 0 R.checa..Brasil vuelve a estar en forma y espera al rival en cuartos!! :D
Estoy intentando jugar contr ESPAÑA, es decir AlbertoMESELL, pero todabia no me ha aceptado la solicitud (hace mas de una semana) y por aqui tampoco a puesto nada. Si eso me poneis como vencedor.
estoy mirando si el reserva que tenemos puede entrar por albertomessell ya que no da señales de vida,saludos a todos
El reserva soy yo y si nadie se impone, juego los octavos de final !!!

Saludos !
Pues hacermelo saber que soy yo quien tiene que jugar contra el, y esto ya cansa [decaio]
buenas a todos,tomasiko de gamertag entra por albertomessell por no presentarse por lo cual tomasiko sera españa y tiene que jugar contra belgica que tiene de gamertag S3RGI0,saludos a todos
Cuantos partidos de octavos quedan por jugar?
Pues a S3RGI0 lo tengo agregado yo en xbox live, yo soy tOmaSiko, cuando quieras jugamos
jokol escribió:Cuantos partidos de octavos quedan por jugar?

Pues no me hagas caso pero creo que el mio Costa de Marfil-Mexico y este de España.
estos son los partidos que faltan para completar los octavos de final

MEXICO COSTA DE MARFIL

BELGICA ESPAÑA

un saludo
Perdon por el OFFTOPIC

DariakDevil escribió:Pues hacermelo saber que soy yo quien tiene que jugar contra el, y esto ya cansa [decaio]

tienes llevo el buzón ;)
Otra pregunta más , hasta cuando hay de plazo para los octavos?

Es por ir poniendo plazos para cuartos, semis y final.

saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11