Mundial 2006 pro 5

17, 8, 9, 10, 11
Después de octavos el filtro estará hecho y solo quedará gente que ha hecho sus deberes con lo que debería de ir bastante rápido, el ppal problema es la primera fase. Despues en octavos algun retraso... y bueno en los siguientes no debería de pasar nada.
el plazo de octavos es este:Tiempo para disputar los octavos de final del 10/7 al 18/7,es decir hasta mañana pero se alarga hasta el jueves,un saludo
Oye tio, si no contestas mis mensajes por el live, al menos dime algo por aquí, porque la verdad parece que no tengas intención alguna de jugar el partido.

Que te parece hoy por la noche o el miercoles por la noche¿?
Mañana no puedo, ya que tengo una cena importante.

DIME ALGO!!!
Pues yo no veo a S3RGIO conectado en el Live...

A ver si puede conectarse y acordamos un horario para disputar los octavos

Saludos !
Pues yo no logro contactar con S3RGIO de ninguna manera, ni por el live, ni por privados por aqui

Ya dira el organizador del torneo lo que pasa porque no me gustaria tener que pasar de ronda sin disputar el partido
Sin animo de ofender, me ha parecido tu post bastante agresivo.

No hace falta conectarme para ver si estas conectado, por si no lo sabías, miro siempre si estás a través de la pagina web de XBOX, que .... OH!!!! Sorpresa, me permite saber cuales de mis amigos estan conectados y cual es la última hora que se conectaron, así que, con todos mis respetos... no te pases de listo.

No te pongas nervioso tio, es solo un juego, nada más... además, seguro que me fundes, porque ultimamente llevo un ritmo de victorias/derrotas malísimo.

Si hoy no te veo, mañana jugamos.
Hola como van los octavos??tengo ganas de jugar los cuartos jeje y me parece k hoy es el ultimo dia de octavos no?¿?un saludo
Si, es el ultimo dia y yo sin jugar, y S3RGIO no aparece por ningun lado
el plazo de octavos es este:Tiempo para disputar los octavos de final del 10/7 al 18/7,es decir hasta mañana pero se alarga hasta el jueves,un saludo

COsta de Marfil----- 0

Goles de Borgetti y Marquez

GG
ZeRd0 escribió:Pues a S3RGI0 lo tengo agregado yo en xbox live, yo soy tOmaSiko, cuando quieras jugamos

Ostias menudo follon me hecho, no sabia que eras tu, y yo esperando que alguien me agregara. Podemos jugar cuando quieras el problema esque mña es el ultimo dia. A ver si podemos jugar esta misma noche y si no mña temprano tio!

Puedes mña a las 10 de la mña en caso de que esta noche no podamos [qmparto] ?
Weyyy

Pos mañana a las 10 de la mañana jugamos ok ?

Saludos !

EDITO: Esta mañana he estado esperandote S3RGIO y nada, otra vez sin jugar, a ver si puedes esta noche

Saludos !
rollospillo escribió:buenas,veo que esto se esta haciendo mu cansino y pesao,os pongo los cuartos de final que ya podeis jugar aunque estemos a falta del partido españa contra belgica,os pongo los cuartos de final,un saludo

gracias rollospillo, a partir de 4s esto debería de ir como la seda.

Hmm rollospillo, ese cuadro está mal hecho, a mi no me puede tocar contra argentina ya que he jugado contra costa de marfil que es de su mismo grupo y argentina por lo tanto debería de ir por el otro lado del cuadro. Te adjunto aqui una excel del mundial con la que podrás montar el cuadro como sería.

Saludos.
esque de verdad, yo no se de que va S3RGIO, pero esque nisiquiera me manda algun MP para quedar ni se pasa por aqui... quedamos en jugar ayer por la mañana a las 10:00 como el dijo y yo estuve esperandole y nada

aun sigo esperandote S3RGIO

Saludos !
aqui está el archivo rollos. Lo he actualizado poniendo todos los resultados de octavos a 1-0 y así es como quedaría el cuadro.

Adjuntos

Realmente deberia quedar asi:

CUARTOS DE FINAL
------------------------

C1. Inglaterra - Argentina

C2. Brasil - Bélgica o España

C3. Suecia - Mexico

C4. Nigeria - Francia

SEMIFINALES
-----------------

Ganador de C1 - Ganador C2

Ganador de C3 - Ganador C4

Si rollospillo confirma esto, me toca contra Francia, asi que ya me dirás cuando puede jugar. Yo esta tarde - noche podría.

Un saludo
Si, es así. Mexico contra Suecia en jelserkirtchen o como se escriba :D

ya en cuartos, con mexico que debe de ser el peor equipo del mundial me doy con un canto en los dientes. Y no exagero con lo de peor. Jugue contra Iran y tenía más rombo Iran que Mexico, comprobadlo, mexico es la mierda, no tiene nada de nada.
Hombre, te puedo asegurar que Nigeria tampoco es gran cosa, pero a ver si puede llegar un poquito mas lejos aunque juegue contra Francia
Bueno aun no se contra kien juego al final kien nigeria o españa o belgica depende kien pase no?
yo las jornadas las he puesto tal y como estan en el calendario de la fifa,mirarlo si kereis pero yo creo que deberia kedar asi.un saludo
No rollospillo, estan bien como he posteado yo en el cuadro ese que es un simulador del mundial o como han puesto después.

Para que te dieras cuenta te he puesto el ejemplo de argentina y costa de marfil. Dos equipos que salen del mismo grupo, osea el primer y segundo solo se podrían encontrar en la final ya que cada uno va por un lado del cuadro. En el caso de que Costa de Marfil me hubiera ganado, que soy Mexico se hubiera enfrentado a Argentina en cuartos, lo cual es imposible.

S2.
doy el visto bueno a los cuartos de final y segun devh esto queda asi y los podeis jugar cuando querais un saludo.

Adjuntos

Mi rival es argentina....cuando quieras jugamos los cuartos de final, dime por aqui cuando puedes jugar...

venga un saludo.
ojnauj escribió:Mi rival es argentina....cuando quieras jugamos los cuartos de final, dime por aqui cuando puedes jugar...

venga un saludo.

Hola. Yo puedo jugar hoy toda la tarde, pq si no ya hasta el lunes no voy a tener tiempo, estos dias tengo turnos de 12 horas y como que no voy a poder. Un saludo.
Bueno, soy Francia, me toca contra los Nigerianos..

Torlen ,yo, hasta el domingo noche o lunes no puedo (me voy de fin de semana)

Ya me diras algo
Esta noche tampoco puedes, no?

Sino, pues a ver si el domingo por la noche coincidimos o ya quedamos para otro dia.

Un saludo
hola a todos debido a un cambio de conexión a internet no tendré conexión por lo menos hasta mañana así que México, mi rival, que no se impaciente que pronto le agregaré y jugamos los cuartos

venga un saludo a todos

pd: mis rivales ya no tendrán excusa por que la nueva conexión es de 20 mb y ya nunca mais tendrán lag, jeje
CUARTOS DE FINAL :

Inglaterra 2 - Argentina 1

Partido q ha ganado inglaterra, pero donde argentina ha tenido muy mala suerte al meterse un gol en propia puerta en la primera parte.
Partido donde no ha habido nada de lag en ninguna de las dos partes.
Buen partido MoRFhEuS_100 , si no llega a ser por ese gol tendriamos q haber ido a la prorroga.

Un saludo.
Partido jugado:

(Juanjo99) Inglaterra 2 - 1 Argentina (MoRFhEuS100)

Partido dominado por Argentina, pero que una mala cesion se convirtio en una estupenda vaselina en propia puerta. Mas tarde llegó el gol de Rooney. En la segunda parte Argentina consiguio un golito y a punto estuvo de empatar, pero la suerte no estaba de su lado. En la primera parte un lag tremendo.

Goles:
Inglaterra: Rooney
Argentina: Saviola y Ayala(pp)

Suerte en la siguiente fase.
pos vale

yo sigo aqui sin jugar

saludos
el contricante de tomasiko no a aparecio,que pase tomasiko a cuartos ya que el otro no da señales de vida? un saludo
Bueno tonses kien me toca de rival?soy brasil!!
Weno, yo soy España y espero contrincante

Saludos !
Tu eres españa??te an dado el partido como ganado?
ZeRd0 escribió:Weno, yo soy España y espero contrincante

Saludos !
hombre, pues creo que con lo que ha dicho rollospillo sobra no ?

ya me decis algo

saludos !
pues te va bien jugar ahora?'
Mexico muy ilusionada en la concentración tras la gran victoria sin paliativos ante la revelación africana Costa de Marfil

Imagen

En la entrevista concedida a este diario, el capitán Rafa Márquez hace hincapié en la fuerte unión que hay en el vestuario y en la calidad del delantero titular Borgetti:

Imagen

- Estamos encantados de estar en cuartos de final, nunca lo esperamos. La labor del entrenador devh está siendo fundamental enla unión que existe en todo el equipo. Contra Suecia lo vamos a dar todo. Si ganamos a Suecia puede pasar cualquier cosa, veo a Mexico campeón.

- Los goles de Borgetti están siendo decisivos. Tener a un delantero como él siempre en el area hace que nuestros rivales fijen sus fuerzas en intentar pararle y nos dején más espacio a los que entramos por detrás. Está realizando una labor impagable para el equipo. Espero que consiga el pichici.

- Sobre Suecia la verdad tengo poco que decir, sé que son rubios y muy altos, nosotros somos morenos y bajitos, el contraste va a ser alto. El calor que está haciendo estos dias en Gelserkitchen es muy elevado y eso puede favorecernos. Creo sinceramente que va a ser un partido muy duro en el plano físico ya que son muy superiores, la disposición táctica que empleemos va a ser fundamental. Espero que nuestro entrenador acierte.
Tomasiko agregame a migos k no me deja agregar a nadie mas
ahora te agrego y jugamos ok ?

Saludos !
Weno, ya ha terminado el partido España-Brasil

Resultado:

España 1-2 Brasil

España empezo adelantandose en el marcador con un gol en el minuto 1 por un pase de la muerte de reyes y xavi le empalma desde el punto de penalti y goool

luego ya vino la remontada de Brasil, con goles de Adriano y Ronaldinho

Partidazo si señor y le doy la enorabuena a caracuel por el partido

Suerte caracuel para la proxima ronda
España 1 Brasil 2 como dice Tomasiko a sido un gran partido con ocasiones para las 2 seleciones ademas españa arranco muy fuerte con un gol pero brasil supo reaccionar y dar la vuelta al marcador aunke los ultimos instantes de partido brasil pedia la hora xq españa estva acechando isn para la porteria de Dida y si no llega a ser por el Xavi al final del partido tuvo una gran oportunidad pero el portero la saco a corner!!!Partidazo si señor Tomasiko y gracias un saludo!!
PD:Nada de lag :D
Exacto, nada de lag, asi da gusto jugar.

Saludos y suerte para el proximo partido
Pues si la verdad k da gusto jugar asi sin nada de lag jeje!!!
Bueno Adriano se puede perfilar como el goleador de este mundial ya lleva 7 Goles y esta en muy buena forma!!ademas se complementa muy bien con Ronaldinho k ace grandes jugadas y sus pases son perfectos para k Adriano con su fuerza pueda batir a sus rivales!!
Los chicos de la Seleçao estan impaciente en jugar las semifinales y esta a la espera de su rival!!Brasil esta defendiendo le campeonato y no lo tendra nada facil para revalidar el titulo!!! [sonrisa]
ya tengo conexión a internet!devh ya te he agregado en cuanto me aceptes lo jugamos. a mi me viene bien jugar entre semana por las tardes porque por las mañanas y las noches no estoy en casa y el finde mas de lo mismo. dime que dia te viene mejor y que hora ok?

venga un saludo

pd: muy bueno el post de la noticia de la concentración de mexico jaja
Pero tio!! COmo creas sin prorroga!!!!!!!! Y porque te has ido luego???
Empata Mexico en los ultimos instantes del partido y cuando ibamos a la prorroga con los mejicanos de subidón, ale, no hay prorroga y luego porque no has seguido jugando???
que paso en el partido,devh? un saludo
devh escribió:Pero tio!! COmo creas sin prorroga!!!!!!!! Y porque te has ido luego???
Empata Mexico en los ultimos instantes del partido y cuando ibamos a la prorroga con los mejicanos de subidón, ale, no hay prorroga y luego porque no has seguido jugando???

ye tio calmate porque un fallo lo tiene cualquiera que todos somos humanos. no podía quedarme y te mandé un mensaje para explicartelo pero ya veo que no lo entendiste. desde luego que mexico estaba de subidón porque era casi injugable la segunda parte y así uno no puede hacer nada. la primera parte que nos iva bien a los 2 sólo chutaste una vez a portería y yo pude meter algún gol más si no fuera porque estuve fallón.

cuando quieras lo jugamos y agradecería que crearas tu la partida para que a la segunda parte nos vaya bien a los 2 (imagino que tu no tendrías nada de lag) ya que por lo menos si va mal que sea la primera parte para que a mí me de tiempo a reaccionar en la segunda.

venga un saludo
ya faltan 2 partidos solo,haber si estos ya se pasan rapido y podremos ternimar el mundial y empezar otra cosa asi,un saludo!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11