Pues efectivamente, el partido Argentina - Irán lo gana Argentina 3 a 1, en un partido también por mi parte sin apenas lag.
Irán falló 3 oportunidades clarísimas y Argentina aprovechó las suyas de forma fenomenal, por lo tanto, victoria merecida para Argentina.
Por otra parte, compañero Morfheus100, y partiendo de la base de que creo que juegas mejor que yo, y la victoria fue justa, lo que me parece ridículo es que hagas comentarios sobre que he hecho entradas sucias. Las entradas sucias, si lo son, ya las castiga el árbitro con faltas y con tarjetas rojas si es el caso; si voy perdiendo y entro a lo loco para intentar apurar o impedir que sentencies el partido, ya me arriesgo a una expulsión, no veo a qué viene ningún tipo de comentario al respecto. Y lo que me parece ya de risa es que si el árbitro te da la ley de la ventaja, en lugar de seguir, te quedes quieto porque prefieres que pite la falta, esperando a que yo toque el balón, para concedértela...¿cuando se ha visto eso en un partido?
En este juego, la única guarrada que se puede hacer es meter lag a propósito, y fuera de eso, lo demás son cosas del juego de cada uno, como si yo marco un gol y me dedico a perder el tiempo, es cosa mia y punto.
Venga, hombre, vamos a ser serios...
Por cierto, suerte en los cuartos de final.
Un saludo.