Mundial 2006 pro 5

dracon escribió:ziruk, te he mandado un mensaje por el live.

Pues tio no me sale nada :( ¿puede ser porque tengo la Xbox 1? dime mejor la hora por aqui si eso ;) un saludo!
Ucrania es el unico que no ha jugado ningun partido?? Sustitución'???
Ziruk, esta noche cuando termine el partido de Italia contra Alemania me conecto al live y si estás jugamos, que entre tú y yo está la segunda plaza del grupo.
devh escribió:Ucrania es el unico que no ha jugado ningun partido?? Sustitución'???

ucrania a jugado contra arabia saudi, yo y ganó 1-0 gol de kalinivchenko o como coño se escriba. saludos
dracon escribió:Ziruk, esta noche cuando termine el partido de Italia contra Alemania me conecto al live y si estás jugamos, que entre tú y yo está la segunda plaza del grupo.

ok,luego nos vemos,que tension de partido jeje un saludo y suerte!

EDITO: terminado jedimindtricks7(Iran) 0 -Ziruk (Uruguay) 0,por lo tanto Iran que pasa a octavos con total justicia ya que uruguay realizo un partido increiblemente gris y se marcha sin conocer la derrota pero tampoco la victoria...otra vez sera.buen partido ;) un saludo!
partido disputado

suecia - 2 - escocoloco88
inglaterra - 2 - juanjo99

goles de larsson (los 2) y por parte de inglaterra rooney y gerrard creo

partido igualadisimo pero a mi parecer he empatado por una segunda parte injugable que las he pasado canutas debido al lag. no me voy a quejar por que mi conexión a veces también produce lag pero pronto me vienen los 20 megas!!

enhorabuena juanjo muy buen partido

para el rival que me toque en octavos: no voy a estar en casa hasta el domingo así que por favor ten paciencia que en cuanto llegue me pondré en contacto contigo y jugamos la eliminatoria. por favor organizador hazselo saber a mi rival por que me imagino que se quejará de mi ausencia
no te preocupes escocoloco yo lo tendre en cuenta,me lo apunto y se lo dire,vale? mañana actualizare los datos,porque hace 5 min que lo he actualizado. saludos
si escocoloco partido igualadisimo, yo creo q uno de los q mas nervios he pasado jugando al PES jeje. la verdad q la primera parte para mi tambien era casi injugable, de ahi tu dominio en la primera parte.....ponte esos 20 mb ya !!!! jejeje.Menos mal q empate sino ya estaria sin ninguna opcion.... estoy con un puntito [triston]

Esperando a PARAGUAY !! Avisa cuando puedes jugar...

Ahhh escocoloco tienes q ganarle a camerun !!!!! sino no tengo opciones, claro esta q yo tendria q ganar a paraguay...
ojnauj ya le gané así que todo depende de tí si consigues ganar puede que aun pases

ok rollospillo el domingo daré señales de vida (si aun estoy con vida por que salgo mañana hacia pamplona para celebrar San Fermín, jejej)

venga mucha suerte a todos en esta jornada tan decisiva y a ver que sorpresas nos trae la finalización de la primera ronda que algunas grandes puede que no pasen ;)

un saludo
ok, buena noticia entonces jeje

chinoflow cuando quieras jugamos el partido avisame...
El q gane pasa a la siguiente ronda [oki]
Suerte......
Me queda por jugar un partido, pero no coincido con mi rival (Monleon), ande andas tioooo!! :D
Esto es del grupo H.

Como dice el compañero bunbury, Ucrania 1 - Arabia Saudi 0. El gol lo metio Kalinvichenco, me parece que se escribe asi.

Aun tengo que jugar con Tunez y con España.

Esta noche estare online desde las 21:00 h. hasta mas o menos las 12 de la noche.

Venga, aun me kedan 2 partidos joderrr.
Hola a todos. Aviso para el que toque en octavos: El viernes voy a estar por la mañana hasta las 14:30 o asi, y luego hasta el lunes a las 16:00 no voy a poder jugar, ya que curro el finde. De todas maneras ya nos pondremos en contacto, pero es para avisar. Un saludo.
bueno, pos tunez casi se despide de este mundial con muy poca dignidad y peor suerte.....

España 3 (raul 2, fernando torres) Tunez 0.

Alá jura castigo a los infieles jugadores de tunez...
y espera mas suerte para el próximo mundial.....
hombre, yo creo que con el éxito que está teniendo este mundial podriamos marcarnos una champions en cuanto termine el mundial.
devh escribió:hombre, yo creo que con el éxito que está teniendo este mundial podriamos marcarnos una champions en cuanto termine el mundial.

Siiii que yo quiero jugar, que me muero de envidia leyendoos [angelito] [fies]
este mundial ha tenido y sigue teniendo mucho exito por lo cual se podria mirar de hacer una champions si kereis,todo depende de vosotros poorque por mi estoy de acuerdo,esta noche actualizare los datos y mañana os dare un avance de octavos de final. saludos
ok. En mi opinion para lo de la champions como va a haber más gente que quiera jugarla se debería de dar preferencia a los que han jugado el mundial, pero es un mal rollo que la gente quiera jugar y se quede fuera, con lo que si no son muchos, lo que se puede hacer es que los que hayan quedado peor en el mundial jueguen ronda previa con los que vayan a entrar nuevos, como en la realidad. Así somos 32 equipos otra vez, como debe ser..

Así que por ejemplo, los que hayan quedado ultimos de grupo (ocho) jueguen ronda previa contra los nuevos candidatos. Si hay 8 claro.
Y bueno, quienes no jueguen todos sus partidos se quedarían fuera por algun nuevo no??
Hasta que no hayan terminado todos los de la primera ronda que no empiezen los octavos...

Que aun quedan algunos partidos.

saludos!
si ya se mirara como hacerlo,seria 16 nuevos y 16 que esten sin clasificar para octavos y asi podria hacer la champions,hasta que no se terminen estos partidos no pasaremos a octavos si de aki al viernes no han juegado todos me vere obligado a pasar a los 2 primeros de cada grupo para la siguiente fase
Muy buena idea lo de la Champions!!!! [jaja]
Mola lo de la champions :D contad conmigo si lo haceis ;) un saludo!
rollospillo escribió:si ya se mirara como hacerlo,seria 16 nuevos y 16 que esten sin clasificar para octavos y asi podria hacer la champions,hasta que no se terminen estos partidos no pasaremos a octavos si de aki al viernes no han juegado todos me vere obligado a pasar a los 2 primeros de cada grupo para la siguiente fase

no nos embalemos :P

Primero terminamos el mundial y despues la champions. Y despues otro mundial y despues otra champions, pero hay que hacer las cosas bien.
rollospillo, en el avance de octavos te falto yo, que ya soy matematicamente 2º del grupo E, y juego contra Japon
bueno ultima jornada del grupo b disputada:

Inglaterra 5 - paraguay 0

goles:
Beckham
rooney
rooney
joe cole
owen

Partido donde inglaterra domino la primera parte con total comodidad, por cierto chinoflow menudo lag q habia en la segunda parte.......

Bueno esperando a ver quien es mi rival de octavos.
inglaterra 5 - paraguay 0

Todos los goles en la primera parte en la cual 3 de los 5no los he visto, lag horrible, parones constantes, injugable, en la segunda un poco de lag y partido a mi favor, 1 tiro por su parte pero claro 5 de desventaja. puto lag.
Bueno no se si sera o no valido el partido, de todas formas bien jugado.
torlen es cierto no me habia dado cuenta perdona,ahora lo apuntare,gracias por comentarmelo
Para jedimindtricks7 . A ver si podemos jugar el partido de octavos. Mañana tengo la mañana libre, hasta las 14:30 mas o menos estare en casa, y el viernes igual. El sabado y domingo me va a ser imposible. Un saludo.
weno, sorpresa de las buenas:

Costa Rica (R0NALD1NH0) 5 - 0 Alemania (Scandal666)

goles:

1-0 wanchope
2-0 ronald gomez
3-0 ronald gomez
4-0 Ageili Eoos
5-0 Wanchope

buen partido Scandal, viste costa rica como presionan? se matan los 90 minutos

salu2
La verdad es que no me ha sorprendido, soy demasiado paquete. Enhorabuena y suerte en los proximos partidos.
Sigo sin coincidir con mi ultimo rival y la primera fase se acaba mañana!! :(

En cuanto a lo de la champions, contar conmigo..... [jaja]
Dado que en teoria la primera fase acaba mañana y quedan partidos sin jugar, me gustaria saber (por curiosidad) como se va a resolver la falta de gente.

Yo voto por dar un 3-0 a favor del que este poniendo interes por jugar. Por eso, animo a los que no coincidais con vuestros rivales a postear aqui, para ver quien esta "activo" y quien no.

Un saludo
hombre, es un poco chungo. Cuando se deberían de acabar las jornadas tendría que ser un lunes, no un viernes. La gente cuando más puede coincidir es en fin de semana. Por mi, les dejamos hasta el lunes.
MoRFhEuS100, yo llego a casa pasadas las 14:00, y tengo que ponerme a hacer la comida (no vale comer todos los dias pizza), pero espero poder conectarme y jugar el partido antes de las 14:30. Por lo que veo, tú organizas el partido. Te espero.
Partido de octavos jugado:

(MoRFhEuS100) Argentina 3 - 1 Irán (jedimindtricks7)

Partido dominado por Argentina que estuvo a punto de llevarse una sorpresa por algunas ocasiones de Iran que no supo materializar, luego ha sido cuestion de tiempo que vinieran los goles, que han sido todos en la segunda parte. Hay algo que no me ha gustado de este partido y han sido 3 entradas horribles por detras cuando mis jugadores iban a encarar al portero, y en una de ellas al quedarme con el balon y aparecer la ley de la ventaja dejo parado a mi jugador para que pite la falta y el jugador iraní hace lo mismo dejandome sin tirar la falta y sin ocasion, un detalle muy guarrete. Partido sin apenas lag.

Goles de Argentina: Saviola, Crespo y Riquelme
Gol Irán: Hatenheis

Un saludo.
Señores del grupo H.

Me quedan 2 partidos por jugar, contra AlbertoMESELL (España) y contra GordoDax (Túnez).
Poned la hora y el dia e intentare estar, o jugais poco al pes5 o no coincidimos. Juego cada noche pero no os veo conectados.

Venga, haber si lo jugamos entre hoy y mañana y acabamos con la primera fase.

Saludos.
S3RGIO (BELGICA-TOGO) 3 - 0 AZIRUZ (KOREA)
2 goles de E. Mpenza ( ya lleva 5 en dos partidos, temerle!! que es la nueva estrella del pro!! jaja) y uno de buffel (quien coño es este).

Buen partido aziru.

Solo me queda el partido con juvihi (francia), ambos estamos clasificados pero el tiene que luchar por el primer puesto que ahora creo que lo tengo yo por gol-average.

A las 11 hoy te parece bien?
bueno, me despido del mundial...
como ya puso S3RGI0... he perdidio 3 a 0. Buen partido de Belgica, el cual tiene a un Mpenza que no veas como las enchufa. Solo un consejo... jamas os cojais a Corea, es la mierd@, jejejejej

saludos
BUNYOU ESP tio! que te estoy venga a enviar invitaciones para jugar nuestro ultimo partido del grupo y no haces casooooo

deja de jugar al unooooo [jaja]
pos ami me encanta corea!!lo cojo muxo,aunque japon tmb me esta gustando [pos eso]
Buenas a todos,os di unos avances para que vierais mas o menos los octavos de final y no para que lo jugarais como he visto que ha hecho argentina pero no pasa nada,no jugueis mas de octavos hasta que no este terminada esta fase,viendo como esta el tema que faltan poco partidos por completar os doy de tiempo hasta el lunes ya que los finde es cuando la gente puede jugar mas,ahora os pongo los partidos que faltan por disputar.saludos a todos.

grupo a :

ECU:CRC

grupo c:

SCG:NED

grupo e:

ITA:USA

grupo f:

CRO:AUS

grupo g:

BEL:FRA

grupo h:

ESP:UKR

KSA:ESP

UKR:TUN
Ahi torres tu si que eres una maquina !! [fumando]
Saludazos.
Joder, me lo compré ayer y todavia no he jugado con nadie por live... Oooh nunca encuentra partidas de ningun tipo [mad]
Pues efectivamente, el partido Argentina - Irán lo gana Argentina 3 a 1, en un partido también por mi parte sin apenas lag.
Irán falló 3 oportunidades clarísimas y Argentina aprovechó las suyas de forma fenomenal, por lo tanto, victoria merecida para Argentina.

Por otra parte, compañero Morfheus100, y partiendo de la base de que creo que juegas mejor que yo, y la victoria fue justa, lo que me parece ridículo es que hagas comentarios sobre que he hecho entradas sucias. Las entradas sucias, si lo son, ya las castiga el árbitro con faltas y con tarjetas rojas si es el caso; si voy perdiendo y entro a lo loco para intentar apurar o impedir que sentencies el partido, ya me arriesgo a una expulsión, no veo a qué viene ningún tipo de comentario al respecto. Y lo que me parece ya de risa es que si el árbitro te da la ley de la ventaja, en lugar de seguir, te quedes quieto porque prefieres que pite la falta, esperando a que yo toque el balón, para concedértela...¿cuando se ha visto eso en un partido?

En este juego, la única guarrada que se puede hacer es meter lag a propósito, y fuera de eso, lo demás son cosas del juego de cada uno, como si yo marco un gol y me dedico a perder el tiempo, es cosa mia y punto.

Venga, hombre, vamos a ser serios...

Por cierto, suerte en los cuartos de final.

Un saludo.
UKRANIA 2 - TUNEZ 2

Goles de Ucrania de Schechenco y de Voronin. Goles de Tunez no me acuerdo.

Saludos.
Bueno, pues un dia mas (en este caso, una noche mas), sin saber nada de mi ultimo rival, esta bien la cosa.... No lo entiendo.

Me gustaria saber como se va a decidir el partido que uno no pueda jugarlo...
Pos ná, ke al final he conseguido marcar un gol con tunez.....

Alá lo ha kerido asi.

Por cierto, sin ninguna duda, contar conmigo para esa champions....
y suerte para los calsificados en los octavos
Pues yo aun no he podido jugar contra españa cawento , solo me queda ese partido y mis moritos (soy arabia saudi) estan ya nerviositos, así que espero jugar contra españa sino hoy el domingo, ya que m voy a la playuki, saludos.
Bunbury, yo estoy igual que tu, me keda jugar contra AlbertoMESELL que es el encargado de España.

Espero verlo este fin de semana y acabar con la primera fase del mundial.

Una idea doy, las personas que no esten MUY INTERESADAS en jugar campeonatos online por favor que no se apunten que luego es un coñazo esperar a que se conecte. Lo dice uno que esta mas de 2 horas diarias online en el LIVE.

Saludos.
Hoy termina la 1 fase no??al final como an kedado los octavos??un saludo!! [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911