Mundial 2006 pro 5

1, 2, 3, 4, 5, 611
para mis compis de grupo(suecia,inglaterra,paraguay) hoy a partir de las 21 estare en el live,animaos y jugamos los partidos.

si no podeis decidme dia y hora para quedar.
Rollospillo, al menos podias ir poniendo las clasificaciones más o menos actualizadas en la primera pagina, así como las selecciones que han tocado a cada jugador.

Seria mas facil para ir siguiendo el campeonato.
Gueno pos ná, ke matocao tunez, asi ke trataré de hacerlo dignamente en nombré de alá y de tos sus muertos......
esta tarde estaré disponible pa jugar toda la liguilla si hace falta, a partir de las cuatro de la tarde

si kereis contactar por msn el mio es dax1911@hotmail.com

Os espero impaciente.....
siempre mirando a la meca
compis hasta esta noche no estare y no podre jugar los partidillos,que con esta calor y este sol que hay en mallorca me voy a la playa,xDDD

saludos
Agregados mis 3 rivales de la 1ª fase

salu2 y nos vemos
jokol escribió:Rollospillo, al menos podias ir poniendo las clasificaciones más o menos actualizadas en la primera pagina, así como las selecciones que han tocado a cada jugador.

Seria mas facil para ir siguiendo el campeonato.

[beer] Buena idea.
esta noche pondre la clasificacion,vale gente? nos vemos a la noche
rollospillo, puedes jugar esta noche? Espero estar en el live sobre las 21:30 o 22. A ver si coincidimos y echamos el Italia - Nigeria (Ghana)
soy arabia saudi (y que le tenemos que hacer) así que mi grupo por favor agregadme, bunbury2008. y suerte a todas, ya que no creo que llegue a octavos. saludos a todos.
japon!!!jajajajajajaja ostia madre que cruz,mejor suerte no s epuede tener jajaja que grupo jajajaja,pos nada nakamoto,subaru,yamaha a por ellos!!que tiemble brasil!!!!!"!
Donde mirais el grupo?? Yo soy mexico y no tengo ni guarra de con quien juego.

Todas estas cosas deberían de estar en la primera pagina si no es un lio.
jeje Torres juegas contra la seleçao jeje te va bien jugar a partir de las 2 k me podre conectar?
devh escribió:Donde mirais el grupo?? Yo soy mexico y no tengo ni guarra de con quien juego.

Todas estas cosas deberían de estar en la primera pagina si no es un lio.

GRUPO D

MEX:IRN

ANG: POR

MEX:ANG

POR:IRN

POR:MEX

IRN:ANG

Aqui tienes los partidos de nuestro grupo, yo soy portugal :)

salu2

P.D: yo siempre puedo jugar x las noches a partir de las 00:00
Furi escribió:
GRUPO D

MEX:IRN

ANG: POR

MEX:ANG

POR:IRN

POR:MEX

IRN:ANG

Aqui tienes los partidos de nuestro grupo, yo soy portugal :)

salu2

P.D: yo siempre puedo jugar x las noches a partir de las 00:00

unas págnas más atras puedes descargarte los grupos para saber kon kien juegas. ratataaaa
bueno 1ªpartido d ejapon !contra la poderosa y favorita brasil

brasil 1-2 japon

gol brasileño:adriano

goles japoneses:yanaguisawa y tamada

un partido en el que los japoneses se adelantaron por 2 veces poniendose 2-0,pero adriano acorto ditancias,y luego brasil merecio algun gol mas,pero japon aguanto muy bien el resultado y alfina pudo meter el 3ªpero el balon slaio algo desviado.buen partido caracuel69,saludos
Buen partido Torres22 la verdad es k a sio un buen partido donde brasil a salio algo confiao y hay es donde me as matao con esos 2 goles luego ya la seleçao a marcao pero no a podio materializar ninguno de sus disparos jeje ahora brasil necesita sumar los 6 puntos restantes como agua de mayo jeje un saludo torres y bien jugado
no me deja abrir lo d elas jorndas no se porque,e jugao con brasil rollospillo ,quien es mi 2ªjornada?
a los de mi grupo ( francia, suiza, y korea) cuando querais. Mandadme un privado o contactar conmigo en el email. elsergiodiaz@hotmail.com
Jedminitrix, tio, te ha tocao un equipo de los guapos guapos, como el mio, cuando jugamos.
primer partido del grupo A

Polonia-0 Ecuador 0
2ºpartido del grupo a.polonia(akira ms)-0-0-ecuador(BUNYOU ESP),yo creo ke con un resultado muy injusto,porke polonia ha tenido más de 10 ocasiones claras y una de ellas al kitarle el balon al defensa y fallarla xcasia porteria vacia,pero ta,mbien ecuador fasllo un mano a mno dudek contra kaviedes,buen partido bunyou,encantado de jugar contigo,por cierto tu portero m las parado todas.
PD:me da ke tengo ke mejorar la definicion. :D [360º]
Bueno ya e jugado mi 2 partido.
Brasil 1 Croacia 0
Un partido muy duro pero brasil necesitava la victoria y asi a sido jeje ahora falta australia k tb ira a por los 3 puntos jeje
furi46zxb,jedimindtricks7 y Dev H,yo estoy en vuestro grupo y soy Uruguay que sustituye a Angola,esta noche me conectare sobre las 23 para jugar todos los partidos que pueda,asi que a ver si nos vemos.un saludo y suerte!
Yo soy Francia, eso no vale, ireis todos contra mi....

vengaaa!! [uzi]
Grupo C

(MoRFhEuS100) Argentina 2 - 0 Costa de Marfil (diek79)
Goles de Saviola

Buen partido diek. Un saludo.
jokol escribió:Yo soy Francia, eso no vale, ireis todos contra mi....

vengaaa!! [uzi]

jokol, yo soy Corea, asi que me enfrento a ti en el 2º partido. A ver si juego esta noche con S3rgio el Corea-Belgica ...
Ahora os agrego a todos.
saludos
podeis jugar aleatoriamente no hace falta seguir el orden las jornadas!!!
Pd: cuando vayais jugando ir posteando los resultados asi me los apunto y eso jeje..si toy un poco loco [666] [666] [666] [666] [666]
manza escribió:

jokol, yo soy Corea, asi que me enfrento a ti en el 2º partido. A ver si juego esta noche con S3rgio el Corea-Belgica ...
Ahora os agrego a todos.
saludos

Os he agregado a los 3...
Bueno buen partido jugado por caracuel, he tenido ocasiones claras pero la delantera no es la "leche" xDD y claro eso pasa factura... xDD
Bueno espero sumar algo en los 2 partidos que me quedan! Saludo! [bye]
Japon o australia os viene bien jugar el game a las 9? o luego a las 12? [looco]
Bueno a mi me falta solo australia!!!asi k cuando te vaya bien jugamos jeje lo k esta noxe me voy a als 20:30 y asta las23 no llegare a partir de esa hora a la k kieras!!! [buenazo]
Bueno, solo decir que costa de marfil no ha podido hacer nada contra una impenetrable e indomable argentina.

Argentina 2 - Costa de marfil 0
muxa argentina jeje solo falta xq k pongais los goleadores!!!!
escupinyol escribió:Bueno, solo decir que costa de marfil no ha podido hacer nada contra una impenetrable e indomable argentina.

Argentina 2 - Costa de marfil 0
pues yo la verdad no me he fijado, como no han sido los mios, no lo se....
Jeje no pasa nada esperemos k los argentinos si k lo sepan jeje un saludo!! [beer]
caracuel escribió:muxa argentina jeje solo falta xq k pongais los goleadores!!!!

Han sido los 2 de Saviola, esta posteado en la pagina anterior ;)
Lo siento tio no me e dado cuenta jeje saviolita en forma y pichichi jeje
MoRFhEuS_100 escribió:
Han sido los 2 de Saviola, esta posteado en la pagina anterior ;)
[jaja]
No no no, Saviola empatado con Trezeguet, a 2 goles.

[carcajad]
joer francia jugao y ni me e enterado jeje ahora me repaso el hilo k toy perdido!!! ratataaaa
bueno, si S3RGIO, JUHIVI y NANOCHICHI estan esta noche sobre las 11 o asi, echamos algun partido, que sino al final no jugamos nunca!!!
jejejeje
suerte a todos
saludos
A las 11 nos vemos, prepara la saca... [jaja]
Perdonar kien marco el gol de Holanda???
monflemon escribió:Bueno primer partido Holanda-Costa de marfil 0-1
por lo que se ve nuestras conexiones no se llevan bien lagazo un tio legal el DIek ;)
si pone 0-1 será porque ha gando costa de marfil, no???? [pos eso]
Cierto me ekivoke de ekipo jeje sorry el gol de C.marfil jeje
bunbury2008 escribió:si pone 0-1 será porque ha gando costa de marfil, no???? [pos eso]
[looco]
Tengo un problema. Tengo que jugar contra Serbia y Montenegro y contra Holanda. vr64ever es Serbia y Montenegro, le he mandado 3 mensajes y ni puto caso, se ha conectado al Pro5, le he mandado un mensaje para decirle que creaba la partida y le espereba y coge y desaparece sin decir nada. Si vamos a estar en estas condiciones de que la gente pasa yo no juego, no voy a perder el tiempo esperando a personas que no quieren jugar, ya que lo menos que se debe hacer es avisar y no desaparecer de repente.
Tambien tengo que jugar contra Monleon (Holanda) ya me diras cuando puedes.
Un saludo.
Bueno, ya veo los primeros sulfuramientos. Lo mismo le ha pasado algo y por eso se ha desconectado, no? Es muy facil ponerse en lo malo.
si alguno no kiere jugar,unos post atras hay uno que tambien se queria apuntar
bueno trankilo morfhe esperaremos haber que pasa y sino lo sustituiremos por el que esta de reserva,dentro de unos minutos pondre la clasificacion en la primera pagina del hilo
Torlen escribió:Bueno, ya veo los primeros sulfuramientos. Lo mismo le ha pasado algo y por eso se ha desconectado, no? Es muy facil ponerse en lo malo.

Si yo no digo que no tenga su motivo, pero que me diga: oye, que ahora no puedo. Hablando se entiende la gente ;)
en la primera pagina no me deja subir el archivo,la ire poniendo aqui a medida que se vayan jugando los partidos,ok?
Bueno, pues aqui va un resultado:

Rep Checa- 0
Nigeria - 0

Tuvo mas ocasiones Nigeria pero sus delanteros y Cech evitaron la victoria.

Por cierto rollospillo, cuando quieras jugamos nuestro partido.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611