Mundial 2006 pro 5

1, 2, 3, 4, 511
caracuel escribió:supongo k se ara un sorteo para los grupos etc..contra kien te toke lo agregas y kedais cuando podeis jugar abra un limite de tiempo en jugar el partido(no nos amos a tirar 2 semanas para jugar 1 partido)lo de los ekipos es una grandisima idea k tuvo rollospillo de momento nadie tiene ekipo y ara un sorteo por cam!!asi nadie empieza con ventaja!!!puede a ver suerte o no eso ya jeje

pero un sorteo como? a cada uno se le asigna un equipo y con ese equipo se juega todo el mundial? Un saludo
Pues nada, me he decidido a registrarme ya que estoy inscrito en este torneillo.

Deseando ya que empieze [jaja]
Exasto el admin ara un sorteo y akien le toke a iran pues todo el mundial con iran y a kien le toke brasil pos se regala eje pero bueno yo pienso k kien sepa jugar a este juego podra dar guerra con cualkier ekipo [chiu]
yo creo lo mismo, quien sea paquete da lo mismo que juege con brasil que con iran. Bueno, gracias por la aclaracion y ver si esto empieza...

al menos espero pasar el primer corte de la liguilla de 4. Un saludo
Sortear los grupos es un lio por el tema de cabezas de serie y tal. Para mi que se van a sortear los equipos y los grupos tal como están en el mundial.

Vamos que si te toca españa y pasas primero de grupo en cuartos contra brasil :P
a ver lo del grupo me da= ami si es mucho follon pues lo hacemos como el mundial a mi eso me da= podeis ponerme en mi grupo brasil argentina inglaterra y mi ekipo mmm no se no me deis muxa caña jajaja [looco]
Si hay algun hueco me gustaría jugar el mundialito.

Gamertag: Skorpio SPA

Al margen del mundialito, la gente que quiera jugar al pes5 conmigo y no se desconecte en el minuto 89 de partido que me agregen de amigo. Lo agregare con mucho gusto.

Saludos.
el sorteo sera de la siguiente manera:pondre los gamertags de todos los participantes en un bote,y en otro las selecciones.se sacara el gamertag del bote y simultaneamente se sacara una seleccion,por tanto las selecciones no las elegira el jugador,sino que sera a suerte. sino os aclarais como sera el sorteo decirme cosas.otra cosa mas para que sea mas realista los grupos se haran tal y como estan en el presente mundial.
Me parece perfecto a ver kien toca jeje y lo de los grupo para ser mas real mejor como en verdad pero a mi me da= como diga la gente
rollospillo escribió:el sorteo sera de la siguiente manera:pondre los gamertags de todos los participantes en un bote,y en otro las selecciones.se sacara el gamertag del bote y simultaneamente se sacara una seleccion,por tanto las selecciones no las elegira el jugador,sino que sera a suerte. sino os aclarais como sera el sorteo decirme cosas.otra cosa mas para que sea mas realista los grupos se haran tal y como estan en el presente mundial.

o si, solo espero que me toque una seleccion normalilla, jejeje
bueno, suerte a todos y espero que se televise o grabais el video del sorteo y lo vemos por el youtube en plan profesional.. jajajjajaja
por cierto, me fio plenamente del sorteo y no creo qu fuese necesario que se haga por webcam.
Pues tocará de todo, igual te toca aceitunez y a joderse se ha dicho :D

A mi me va a tocar POOOOOOOOOORTUGAL

Por hablar ya verás que me toca túnez, bueno, como ya lo he pensado no me tocará, pero casi. Mi vida funciona así saes :D

→ INSCRIPCIONES →

1-rollospillo
2-scandal666
3-alex4382
4-R0NALD1NH0
5-IIIISnakeIIII
6-furi46zxb
7-escocoloco88
8-Caracuel69
9-bunbury2008
10-trigun86
11-Aziru
12-eltomi
13-torres22
14-Ziruk
15-juvihi
16-Gordo Dax
17-Dev H
18-NanoChichi
19-juanjo99
20-BUNYOU ESP
21-akira ms
22-Monleon
23-yuramnet
24-Torlen81
25-vr64ever
26-jedimindtricks7
27-gordo dax
28-Skorpio SPA

A FALTA DE 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gordo dax ya esta apuntao con el numero 16,faltan 5 plazas para completar!!animarse esa gente!!! pronto empezaremos este mundial tan esperado!!!
si puedes editar el titulo o pedirselo a un admin para poner entre paréncesis las plazas que quedan libres....

Yo ya me había hecho ilusión para que empezara hoy.

Después de la selección nos vemos en el lobby para hacer pretemporada? :P
Apúntame:

AlbertoMESELL

Salu2

Alberto
Venga me apunto, a dar guerra, pero no podre empezar a jugar hasta le lunes si empezais antes..
Nos vemos en el campo de batalla!!!

Gametarg: chinoflow
señores solamente keda 1 plaza y luego ya cojeremos fecha para hacer el sorteo!!
no me jodas, espero que me toque francia para dejarm ganar!!!! jajaja
en serio, que tristeza de partido...
a ver si este campeonato empieza yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pos na, me apunto pa la plaza esa ke keda, a ver si llego a tiempo.

Mi gamertag es : Gordo Dax
cuantas veces te vas a apuntar dax?
devh escribió:cuantas veces te vas a apuntar dax?

cierto... jejejeje creo que no se ha dado ni cuenta jejejeje
Me apunto!!!!!!!

MoRFhEuS100
Bueno pues ya estamos todos!!!!ueueu ahora el sorteo!! [sonrisa]
por fin!que ganas!jeje a ver que equipo toca,aunque toque el que toque estará bien,porque si no me toca uno grande,jugar con una seleccion pequeña y tratar de llegar lo mas lejos posible y dar la sorpresa tiene su puntillo X-D x cierto cuando va a ser el sorteo?
pues yo me conformaria con una seleccion media, vease republica checa jejeje

vamosssssss que sea ya el sorteooooooooo
jejejeej

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno he visto que ya estamos todos,el sorteo no lo podre hacer hasta mañana porque no estoy en casa hoy,decidir entre todos la hora del sorteo para mañana que sea a partir de las 17:00.
cuando te venga bien rollospillo. Pero que empiece yaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Perdón, pero siempre me han dicho ke estando tan gordo valgo por dos.....
asi ke decidí apuntarme dos veces...

No me di cuenta, mil perdones
A mi me da igual cuando lo hagas, yo me fio. Vamos, que voto porque lo hagas cuanto antes sin que tengamos que verte e ir entrenando con las seleccion que nos toque. Asi sin mirar se me ha ocurrido una forma.

Puedes ordenar alfabeticamente los jugadores que somos, y al lado las selecciones y la que coincida orden te toca.

Ej:

SELECCION ------ GAMERTAG

Alemania (suponiendo que sea la primera) -- Ana (suponiendo que hubiese alguien asi)

Me parece un metodo rapido y sencillo, en el que no hay trucos (no, no he mirado quien me tocaria a mi)
Lo de ver el sorte tiene su punto, pero amos. Que como dicen por aqui, nos fiamos. Eso si, como a ti no te toque Togo impugno el sorteo ante la fifa.
Quitada mi opcion...
igual llego un poco tarde, y como me ha tocado Holanda, igual no deberia decir nada, pero es que para un liga de NBA2K6 que organizo con sorteo de equipos, me hice ayer un programa en C para hacer el sorteo y he pensado que igual se podria usar para este mundial.
Es una cutrez pero funciona.
por si interesa al administrador que me lo diga.
no me parece logico esa forma de sorteo....Si se dice sorteo es sorteo,no un ordenamiento alfabetico.....

Pero vamos,que si todos estais conformes por mi vale
hola a todos, debo dar una mala no ticia antes de que esto empieze para no fastidiarlo mas tarde... voy a estar al menos 15 dias fuera por culpa del curro asi que no podre estar para los partidos por lo que mas vale tarde que nunca me autodescarto para el torneo...

Gracias por todo y lo siento.
Un saludo
Yuramnet
Jajajajajaj, que bueno, me ha tocao Corea. Palizón a tos que sus voy a meter. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Didie Drogba!!!dare la sorpresa jaja Costa de Marfil
No pongas los equipos hombre. Hasta que no se acuerde nada no lo hagas porque ahora no conviene :P

Que se haga por sorteo y que lo haga en admin de la liga que si no nos liamos.
Yo votaria por un sorteo de verdad, pero... a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Pero voto por un sorteo. [fumeta]
Bueno, lo he puesto porque tampoco creo que la gente apruebe o desapruebe una opcion por el equipo que le ha tocado. Solo era para acelerar la cosa. Si preferis un sorteo, pues que se haga un sorteo. Yo he dado mi opcion
A mi tambien me molaria mas un sorteo puro,aunque Ucrania no me disgusta...jeje
dudecqd escribió:igual llego un poco tarde, y como me ha tocado Holanda, igual no deberia decir nada, pero es que para un liga de NBA2K6 que organizo con sorteo de equipos, me hice ayer un programa en C para hacer el sorteo y he pensado que igual se podria usar para este mundial.
Es una cutrez pero funciona.
por si interesa al administrador que me lo diga.

cuentalo tio [chiu]
sorteo tradicional, nada de ordenaciones, aunque en este caso a mi me tocaria alemania o argentina o algo asi
jejejej
Me da= pero la idea de dudecqd k a exo un programa como en el 2k6 no me parece nada mal pero sinceramente no me improtra como se aga solo k todos estemos contentos y podamos empezar
Si el problema esta que luego a alguien le toca alguna seleccion mala (Arabia Saudi, Australia...) y dirá que el queria un sorteo visto y retransmitido por La 2. A mi me da igual, yo solo quiero que se empiece cuanto antes
A mi me gustaria que fuera por sorteo, y no por ordenacion alfabetica. Un saludo.
la verdad es que con el programa para hacer el sorteo, el problema es el mismo.
hay que fiarse del que lo hace, es decir, que no repita el sorteo hasta que salga lo que le interesa.
Tenia la idea de hacerlo via web, para hacerlo de alguna manera mas "publico" y transparente, pero una vez calculado el esfuerzo necesario....va a ser que no.

de todos modos, si lo del alfabeto no nos gusta a la mayoria, yo propongo que el adiminstrador se haga 32 papeletas con los equipos y 32 con los participantes y ya esta.
Yo me fio.
De todas maneras si quereis mirar el programa aqui lo pongo.
Solo habria que ampliar el numero de 16 a 32 y cambiar los nombres de los participantes y los equipos.

Adjuntos

Hola a todos!He visto que yuramnet estará 15 dias fuera, por lo que se ha autodescartado y queda una plaza libre. Habia pensado que el sorteo fuera por webcam para asi evitar problemas.Se podria quedar a una hora y todos los participantes que puedan, que esten presentes y los que no puedan que se fien de los resultados,asi podremos empezar cuanto antes. Si preferis que el sorteo lo haga yo (sin webcam) por la dificultat de estar todos de acuerdo en una hora, y que yo después publique los resultados decidme cosas lo más pronto posible y empezaremos. Saludos
a mi me mola la idea de la webcam jeje queda profesional XD
Pues por mi hazlo tu. Que es mas rapido. Ademas, cuando lo hagas por webcam lo mismo estamos 4 gatos y hemos esperado para nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511