Mundial 2006 pro 6

1, 2, 3, 4, 59
Esta tarde cuando llegue a casa añadiré como amigos a los 3 seleccionadores de mi grupo H:

- ToothyDeD
- noesus
- willkol

Por cierto, ?¿podré alinear a Raúl con la selección?¿ Más que nada porque como ahora ya no juega en ella jejeje (es coña :P )
joder...togo(o sera tongo)...sin comentarios..

quiero el video del sorteo XD XD
vanbeat escribió:Esta tarde cuando llegue a casa añadiré como amigos a los 3 seleccionadores de mi grupo H:

- ToothyDeD
- noesus
- willkol

Por cierto, ?¿podré alinear a Raúl con la selección?¿ Más que nada porque como ahora ya no juega en ella jejeje (es coña :P )

Como pongas a Raul le parto las piernas la primera vez que toque el balon!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
No esta mal argentina a ver que tal se me da.

Un saludo
noesus escribió:
Como pongas a Raul le parto las piernas la primera vez que toque el balon!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto rollospillo si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo.
JAJJAjajajaja me a tocado ANGOLA !!!!

Juas,prometo que sera divertido,por lo menos digo yo que correran jejeje.

Una "mala" noticia,me van a llevar a currar a vitoria, y seguramente no pueda conectarme desde alli,asi que solo podre jugar viernes tarde noche y fines de semana.
Mas adelante intentare pillar conexion en Vitoria.

S2 y siento las molestias,aumque creo que me eliminaran pronto,ANGOLA ejejeje

[bye]

EDITO:Esperemos que angola este en el pes6,si no que hacemos?
Hola.

Por favor, añadirme como reserva.
Mi gamertag es: seyna

Que envidia me dais!!!!

Yo apuesto por togo o angola... tikitaka
ya queda menos para que salga ese peaso de pro 6 ya hay ganas xDDDd
en fin Holanda uhmmmmmm no ta mal a ver que tal se me da! [fies]
salenko escribió:Yo apuesto por togo o angola... tikitaka

No lo dudes,daremos guerra [uzi] [plas] [plas]
rollospillo cuando me metas de reserva que se te ha pasado (mi solicitúd está en la página 7) cambia lo del GT, que ya no es espasmodico. Así ha quedado la cosa:

GT: Mister Vertigo.
Horario: L-J: a partir de las 17h.; V-D: mañanas y sobremesa.

Gracias campeón.
hola a todos,los ekipos ke no esten en el pro 6 se sustituiran por otros,prefiero ke me digais cuales os gustaria ypara serbia y montenegro lo dejo a elleccion del jugador,un saludo a todos nen y pronto jugaremos
amado995 escribió:Por cierto rollospillo si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo.

Tal como dice amado995, para cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme a mi también :)
Por cierto alguno que lo tengo podia decirme como anda argentina?
Me figuro que bien pero por saberlo.
muchas gracias a los 2,lo tendre en cuenta compis,un saludo
Bueno me han llamado y me han dicho que mañana tendre el deseado pro. entoces la pregunta es, cuando empieza el campeonato???

suerte a todos y a divertirse que es de lo que se trata..

un saludo. [carcajad]
a mi tb me han llamado los de game y me han dicho ya me lo mandan,esto empezara el lunes ke viene dia 30 y de p alzo para jugar todos los partidos ke son mucho sera hasta el dia 10
Tonces si no esta ANGOLA podria elegir seleccion,o como lo hariamos?

Tengo mis uas,ojala este ANGOLA,que asi seguro que me lo paso bien,y vosotros conmigo al machacarme jejeje.

S2.
contra kien jugaremos el primer partido?? o como lo hacemos eso [tomaaa]
Entonces de momento no tengo plaza xa jugar compañeros????

Era reserva.... entro en lugar de alguien???

Saludossssss!!!!!!
mañana si tengo tiempo pondre las jornadas,coemntaros ke tengo confirmacion por parte de caracuel ke estan las seleciones ke estan pendientes como ghana trinidad y tobago togo y 1 mas,un saludo a todos
a ver togo esta,angola esta,ghana esta y trinidad y tobago tambien [360º],estoy deseando empezar.un saludo
reservas actualizado esta tarde pondre mas novedades,esque tambien estoy liado con la champions del pro 6,un saludo a todos
rollospillo escribió:Empezara el dia 1 de noviembre hasta el dia 10 noviembre tendreis tiempo para jugar los partidos

Con esto quieres decir los 3 clasificatorios no?¿ :P
bueno me referia ke hay de plazo del 1 al 10 para jugar la primera fase
aun siguen juntas Serbia y Montenegro vaya error mas tonto del juego si este fue el último mundial que jugaron juntas

no problem por cierto me ha sorprendido el equipazo que tienen

Salu2
necesito confirmacion para saber mas o menos cuantos tendremos el juego antes del dia 1,un saludo
yo lo tengo y te confirmo q juego
yo lo tengo y confirmo tambien
Confirmo que lo tengo y que voy a jugar jejeje

Ayer estuve entrenando un poco con la roja y no veas, no hay ni Morientes (con lo que me gustaba en el anterior pro para ps2 :( )
Yo confirmo y lo tendré esta tarde.
yo confirmo y ya lo tengo desde ayer jeje
enga gente confirmar!!!
Confirmado !!

Tengo el juego desde ayer y podre jugar el torneo.

S2.
confirmando q es gerundio gt:nappiato

[bye]
Yo confirmo y lo tengo desde el martes.
Y no esta mal esa australia, pero ya veremos.
yo lo tengo pero ,estare sin internet una semana ,me lan cortado hoy por el cambio a jazztel man dixo que en 48 horas me activan el adsl y a los 4 dias me manda en router,aunque tal como esta el live,la verdad no me importa tar una semana asi asta que lo arreglen
torres22 escribió:yo lo tengo pero ,estare sin internet una semana ,me lan cortado hoy por el cambio a jazztel man dixo que en 48 horas me activan el adsl y a los 4 dias me manda en router,aunque tal como esta el live,la verdad no me importa tar una semana asi asta que lo arreglen

no te preocupes nen,se ke tengo tu confirmacion y eso ya vale jeje,un saludo nen y ke te sea leve
confirmo la participacion--------fransolo-------japon

si no hay lag y las conexiones de konami lo permiten, nakamura promete meter al menos un gol.
confirmo que tengo el juego
Confirmado, mirar mi firma
Confirmo que tengo el juego!!!

Ahora solo hay que solucionar el problema que tiene el juego en el live!!
Confirmo que tengo el juego
yo tambien tengo el juego, esta tarde cuando llegue a casa miro mis contrincantes y comienzo a agregar gente para empezar a jugar partidos

un saludo
dax1911 escribió:yo tambien tengo el juego, esta tarde cuando llegue a casa miro mis contrincantes y comienzo a agregar gente para empezar a jugar partidos

un saludo

buuenas nen,empezara el dia 1,un saludo
confirmado, saludos nengssssssssssss
[plas]
alemania es la ostia en el juego eh gente? un saludo
confirmo mi participacion, pero esperemos que este arreglado la cosa si no... malo.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59