Mundial 2006 pro 6

15, 6, 7, 8, 9
DeD escribió:KoNiKo, lo que pasa es que se puso un horario, hasta las 00.00 del domingo, unos post atras, lo podras ver, y tu rival intento contactar contigo, almenos por aqui, por eso se le dio la eliminatoria.

Yo hoy finalmente no podre jugar el partido de cuartos, ya que aun no se nada de mi rival, aun esta pendiente. A ver si mañana podemos terminar.

pero si ve que por aki no contestaba lo mas logico es que me agregara como amigo no? vamos digo yo.. que fuerte... en fin...
Bueno, supongo que si, eso creo que se debe dar por supuesto, no se, pero en fin.
KoNiKo escribió:
pero si ve que por aki no contestaba lo mas logico es que me agregara como amigo no? vamos digo yo.. que fuerte... en fin...

Pues si que debería haberte agregado, vamos, eso como mínimo.
Pero , Koniko , deberias haber seguido el hilo , para estar al tanto de todo y asi haber podido exponer tu otra opinion :S

Tu agregaste a Torres ?
Si lo agregaste y tenia la lista llena , le avisaste por mensaje en Live ?

---

Bueno , la cosa ha kedado asi :

R.Checa [0] - [1] Francia
Costa de Marfil [2] - [1] Alemania

Inglaterra [2] - [0] Portugal
Italia [4] - [1] Ucrania

---

Declaraciones del entrenador de Costa de Marfil :
" Este va a ser el partido mas dificil . Tenemos q mejorar nuestro juego y ser mas efectivos de cara a gol .
Habran muchas ocasiones y tenemos q controlar el medio campo y pausar el juego Frances .
La forma mas rapida de llegar a porteria , no es en linea recta . "
abel es que yo tengo trabajo y encima estudio, no puedo pasarme por aki todo el tiempo que quisiera. Y ademas solo por decirme por aki cuando podia jugar no veo logico que pase el pero bueno.

SALU2!
Partido de Semifinales entre Francia y Costa de Marfil con resultado de 0 a 1 .
Los Elefantes se colocan en la final en lo q sera un partido de infarto .

La verdad es q el partido contra Francia ha sido el mas dificil y cualkiera de los dos podria haber pasado .
Mas o menos , hemos tenido las mismas ocasiones e igual de claras .

Buen partido , Rollospillo .

Por cierto , habia un poco de Lag , verdad ?
Tu tb lo notaste ?
Abel_NC escribió:Partido de Semifinales entre Francia y Costa de Marfil con resultado de 0 a 1 .
Los Elefantes se colocan en la final en lo q sera un partido de infarto .

La verdad es q el partido contra Francia ha sido el mas dificil y cualkiera de los dos podria haber pasado .
Mas o menos , hemos tenido las mismas ocasiones e igual de claras .

Buen partido , Rollospillo .

Por cierto , habia un poco de Lag , verdad ?
Tu tb lo notaste ?

si abel ha sido un buen partido,hemos tenido ocasiones claras pero han fallado bastantes,si he tenido lag porque se me conectaba mucha gente,un saludo nen y suerte en la final,por lo menos me keda el 3 y 4 puesto xD
De acuerdo ;)

Hay una forma de q no aparezcan esos mensajes al conectar la gente , pero no se como se kitan . Si alguien lo sabe ... .

Bueno , esperando rival del Inglaterra - Italia :)
Abel_NC escribió:De acuerdo ;)

Hay una forma de q no aparezcan esos mensajes al conectar la gente , pero no se como se kitan . Si alguien lo sabe ... .

Bueno , esperando rival del Inglaterra - Italia :)

Acabo de llegar a casa y ya te he añadido, a ver si en lo que queda hasta que me vaya a sobar y mañana podemos jugar el partido.
Si juegas contra mi jajaja xDDD estas por el live?
Pemiz escribió:Acabo de llegar a casa y ya te he añadido, a ver si en lo que queda hasta que me vaya a sobar y mañana podemos jugar el partido.
Joder, me he liado con los mensajes xDDDD
si espera que he acabado de cenar
ahora me pongo en el live a ver si te veo.

Y yo to feliz he añadido a Abel NC xDDD
jajajaj ^^

Ya sabeis , informar del resultado :) A ver si puedo jugar la final hoy , asi ya me kito esa incertidumbre .
Pues no veo a caracuel por el live, vas a tener que soportar la incertidumbre de contra quien jugarás (yo espero que Italia XD)
mi apoyo a los elefantes,

k hagan el baile de la trompita en la final, o es del culito,jejeje

pd. en japon se han hecho el harakiri, nakamura y yosiemprelameto, por fallar el penalty contra chequia, informacion de la agencia xota de ultima hora.
: D Gracias , Fransolo .

Espero q mañana ya este zanjado el Mundial y ya podreis abrir una siguiente competicion :)

La verdad es q de ser campeon a ser subcampeon , hay un trecho muy largo , y espero q despues de haber llegado tan lejos , pueda levantar la copa . Aunke sera un partido al 50 % sea el rival q sea : Italia ha ido de menos a mas , y parece q esta en su mejor estado de forma , e Inglaterra ... , es Inglaterra . Creo q Ronnie es el goleador de este Mundial :S
Ademas , parece q Caracuel tiene bastante nivel .

Si a alguien se le debe catalogar de favorito , es a Inglaterra o Italia en la final . Yo intentare dar el campanazo :)
Para esta me he enterado tarde, pero espero poder apuntarme si haceis una nueva competición.
Voy a tener toda la mañana el live conectado a ver si se conecta caracuel y podemos dejar esto ya finiquitado, a las 4 me tengo que ir a Castellón. A ver si hay suerte.
Lo siento anoche me tube k ir a sobar k alas 5 tenia k ir a currar y asta ahora no e venido...si alguien me puede confirmar k ezquerro se conecta por la noche al live are un esfuerzo y me kedare asta las 12:30 jeje
caracuel, ¿cuando termineis la competición nos podremos volver a apuntar para jugar otro mundial no? Es que hay mono, que esta vez lo hice fatal :P
llevamos 2 dias para hacer la semifinal esto ya se tendria ke haber hecho,enga esos jugadores!!!
Caracuel, siento no haber podido aparecer anoche por el live pero no hubo luz en toda la noche en mi casa. A ver si podemos jugarla de una vez, esta tarde a ver si podemos echar la semifinal.
Venga , q se esta demorando demasiado y kien sea , ganara a Costa de Marfil de tanto entrenar esperando al rival , ya agotados ^^
Ingaterra 1 - 0 Italia
Inglaterra a la final en un partido k domino!!! :D
caracuel escribió:Ingaterra 1 - 0 Italia
Inglaterra a la final en un partido k domino!!! :D

Nada más que añadir... XD Italia no hizo nada.

Enhorabuena a caracuel y a ver como queda la final.
Enhorabuena , Caracuel :)

Estas por ahi ? , jugamos ahora ?

Estare desde ahora como una hora por Live . Te espero :)
Lo siento tio estava jugando un partido de nba y no e podio mirar nada...
Perdona , q han venido visitas y no he podido conectarme . Ahora estare un ratito por si me lees y entras ;)

Costa de Marfil [3] - [3] Inglaterra

Inglaterra campeona del Mundo .

Arame
Drogba
Drogba
---
Joe Cole
Rooney
Ronney

Inglaterra gana por penaltis .

Partido q bajo mi punto de vista , mereci ganar , por ocasiones y futbol .
Asi es la vida .
Un gol de Inglaterra en q se encuentra un rechace creo q Cole y la engatilla perfecta , y el ultimo de Ronney , habiendola dejado pasar un defensa q le venia el balon de cara .
Tb , un chute a porteria vacia de Drogba afuera .

Baraplao importante para Costa de Marfil .
Empieza la final agan sus apuesta señores!!!
Edito
Campeon Del Mundo Inglaterra!!!!!
Inglaterra 3 - 3 Costa de Mafil
Partido muy emocionante k como bien dice Abel hubo bastantes fallos en defensa...Inglaterra no izo un buen partido y le pudo la presion de estar en la final...Pero saco toda su casta y con un poco de suerte pudo alsarze con la copa...Drogba fallo una....y con 3 a 2 en la segunda parte en el minuto de descuento Costa de Marfil empato en una empanada de la defensa inglesa...Luego ya en la prorroga no se movio el marcador y en los penaltis tuvo mas suerte Inglaterra...
Todo un placer Abel gran partido!!!!
Goleadores :
Arame, Drogba2 ,Lampard,Rooney 2.
Bueno Inglaterra se tambien se lleva el trofeo al maximo Goleador gracias a Rooney!!k a estado espectacular en este mundial y se consagra como unos de los mejores delanteros del mundo pese a su juventud...

Imagen

A la espera de k Rollospillo diga le mejor jugador del mundial jaja y por cierto kiero un premio ehh!!!;)
Bueno por fin se acabo una cosa y ahora iremos a por otra un saludo gente!!!!
enhorabuena caracuel, aunk no me caigan bien los guiris ingleses, enhorabuena al campeon.

tambien saludos a abel con sus elefantes, casi casi salinas.

saludos.
Bueno, yo opto por hacer otro.,ejejeje. Apuntame como primero, rollospillo!!!
Apuntadme en la nueva edición si la haceis !!!! :P
VanBeat
A mi también!!!

Gamertrag: IchiGo19
bueno he estado el fin de semana fuera y he visto ke ha ganado inglaterra felicito a los jugadores de inglaterra y a todos los participantes ke han hecho posible este mundial,doy por fi nalizado la primera edicion mundial 2006 pro 6,un saludo a todos y mas adelante otro mundialito
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9