Mundial 2006 pro 6

15, 6, 7, 8, 9
Abel_NC escribió:Bueno , decir q he coincidido ahora con Amado y hemos intentado jugar , pero nos daba error de conexion a los dos y no hemos podido .
Esta noche , a las 23 , probaremos de nuevo .

si sirve para algo cuando a mi me ha ocurrido eso hemos reiniciado los dos la consola y a la primera va. por lo menos a mi siempre me ha ido

venga a la espera del resultado a la noche.

salu2
Grupo E

Republica checa 4 - Ghana 0

Goles de: 2 Nedved
2 Kholler

Bueno en este partido digamos que el portero "titular" de Ghana no ha estado muy acertado y el entrenador lo castigara en el banquillo con lo que queda de mundial.

Suerte a Ghana en los partidos que le quedan

Primero de grupo y listos para la siguiente ronda. Me puede tocar brazil, si queda segundo de su grupo. Espero que no sea asi,ejeje
Gracias , Escocoloco .

He estado esperando a Amado ( kedamos a las 23 h. ) . Son ya las 23:50 y no ha aparecido , y creo q ya no aparecera .

Espero a q me diga algo y poder ya acabar nuestro grupo :S

Por cierto - y esto ya va dirigido a Rollospillo - , q pasaria si no pudieramos jugar por fallos de conexion Amado y yo ?
eyyy perdona abel acabo de llegar lo siento.

Te importaria echarlo mañana¿?
No puedes ahora en un momento ?
Mas q nada , lo digo para ver q sucede con nuestras conexiones . Ojala nos dejen .

---

Sí , finalmente pudimos jugar .

Resultado : Argentina 0 - 2 Costa de Marfil

Goles :

Hone
Dindane

---

Con este partido se cierra el grupo C .
La verdad es q fue muy rapido , ya q en dos dias pude jugar todos los partidos .
Y con todos se mantuvo un juego muy limpio y sin problemas ;)
rollospillo la clasificacion de mi grupo esta mal. Inglaterra tiene 9 puntos no 3.

Salu2!
añademe para este si queda espacio o para el sigiente .
locura1241
gracias y saludos a todos.
sigo sin saber nada de mi grupo,ya me estoy inchando macho porque no e jugado ni un puto partido aun.migrupo el el D,ES LA TERCERA VEZ QUE LO PONGO YA CREO QUE DEBERIAS SUSTITUIRLOS.VAMOS PIENSO YO.UN SALUDO
Ghana: 0
Italia: 0

Italia es Italia y contra eso no puede luchar ni Ghana, que le ha pegado un BAÑO increible de fútbol pero que ha fallado lo infallable, ni el propio seleccionador italiano que va de mal en peor, esta vez ni siquiera ha llegado a realizar un disparo, ni tan siquiera uno que no fuese a puerta.
Los ghaneses han tenido varios mano a mano con Buffon, se ve que la defensa de Italia se había cogido dia festivo, porque la sensacion que daba era entre pena, risa y asco.
Para concluir, "partidazo" de Italia que pasa a octavos como segunda de grupo con 4 puntos y Ghana cae eliminada por culpa de un partido en el que la pelotita no quiso entrar y de no haber pasado del empate a 2 contra Estados Unidos.

PD: el partido este vino precedido de uno anterior en el que el PES hizo de las suyas, en un determinado momento el juego dijo "vamos a liarla" y decidió, con 1-0 favorable a Italia en el segundo tiempo, escindir el partido en dos para después colgarse cuando el partido iba 2-0 favorable a Italia (para mí) y 1-0, con penalti favorable a Ghana (para buck1979). Gracias Konami.

El grupo creo que queda así (si está que alguien me corrija):

Rep. Checa ---> 9 puntos
Italia -----------> 4 puntos
Ghana ---------> 2 puntos
E.E.U.U. -------> 1 punto
mañana lo dejare todo listo,pero comentar ke este finde no estare y los octavos de final los organizara caracuel,un saludo
haber si polonia y ecuador me decis cuando podeis,que no decis nada,agrgarme fly84 tienes la lista llena
torres hablamos por el live ahora un momento
Un momento... vale que esty fuera del mundial pero.... de donde salen esos 6 goles en contra??????????????????????

Francia 3 Corea 0
Togo 0 Corea 2
Suiza 1 Corea 1

Gcontra 4 Gfavor 3

Rollospillo corrigelo anda.. q no me quiero ir con ese mal sabor de boca.. el desempate lo haceis pues con el q mas goles meta no?
U.S.A. 2 - 2 GHANA

Goles: Marcroad x2 (imagino que será McBride del Fulham) y Guiram x2 (Gyan, del Udinese).

EE.UU. igual que en el Mundial, los últimos y con 1 punto xD. La mayor definición de los africanos (3 tiros bajo palos con 2 goles y un larguero) pudo con la insistencia norteamericana que se marcha justamente de este Mundial.

Y con este resultado se cierra el grupo con la clasificación que ha puesto Pemiz unos post más arriba. ¡Enhorabuena a los clasificados!.

Yankee go home!
todo va muy bien,solo falta 16 partidos de 64,esto va tirando,se ke hay jugadores ke no aparecen pero no se de donde sacar gente para meter,si sabeis de gente decirmelo.
punkythc escribió:sigo sin saber nada de mi grupo,ya me estoy inchando macho porque no e jugado ni un puto partido aun.migrupo el el D,ES LA TERCERA VEZ QUE LO PONGO YA CREO QUE DEBERIAS SUSTITUIRLOS.VAMOS PIENSO YO.UN SALUDO

Nuestro partido cuando quieras lo jugamos pero yo al igual que tu,de los otros dos no se nada.

Si quieres esta noche jugamos nuestro partido.

S2.
rollospillo escribió:todo va muy bien,solo falta 16 partidos de 64,esto va tirando,se ke hay jugadores ke no aparecen pero no se de donde sacar gente para meter,si sabeis de gente decirmelo.

Yo me atrevo a entrenar a otra selección o dos, que no veas la suerte que he tenido en los "sorteos" XDXD
rollospillo yo también me apunto como wako, que los EE.UU. me han dejado un sabor amargo (esto si no sale nadie más claro, que yo ya he jugado).
ola a todos!!!!!!!!
me han dixo que ai plazas libres.
yo si se puede me apunto.
decirme con lo que sea.

un saludo
por fin jugue mi primer partido.

PORTUGAL 1
IRAN:0

Buen partido de iran que defendio muy bien pero no tenia nada de ataque y portugal tampoco lo hizo muy bien que digamos pero bueno en un desmarque deco marca.

muy buen chaval slaif y se puede decir que a sido un parrtido bien de lang-
Si falta gente yo que ya esty eliminado me ofrezco tio me avisas si eso por privado
Mañana en teoria, acaba la primera fase no? Me da que no, pero bueno, por ir sabiendo emparejamientos y tal jeje.
Lo mas facil seria descalificar a kien no haya jugado ningun partido aun , y empezar emparejamientos de siguiente ronda .

Imagino q ha habido el suficiente tiempo para jugar aunke sea un partido . Q yo entré nuevo y en dia y medio jugue los 3 :S

Asi q , si la gente pasa ... :S
¿Cabria la posibilidad de los que hemos jugado la primera fase y estemos eliminados, entremos (con permiso de los suplentes) en lugar de los que todavia no han jugado ningun partido y se prevee sustituirlos?
hemos tenido 10 dias para jugar 64 partidos y solo faltan 15 o 16 por jugar,ha estado muy bien esta fase,yo le dejare las cosas hechas hoy a caracuel para ke el mañana lo ponga todo ya ke yo no estare,un saludo
manel55 escribió:¿Cabria la posibilidad de los que hemos jugado la primera fase y estemos eliminados, entremos (con permiso de los suplentes) en lugar de los que todavia no han jugado ningun partido y se prevee sustituirlos?

Eso decía yo pero bueno quizas sea mejor seguir y empezar otro al termino de este pero como vean los que administran
cuando se termine este mundial se hara otra cosilla mejor,eso si con todos los ke han participado ya ke hay gente ke ni sikiera ha dicho nada.
rollospillo escribió:cuando se termine este mundial se hara otra cosilla mejor,eso si con todos los ke han participado ya ke hay gente ke ni sikiera ha dicho nada.

Me parece bien tio eso si los matados tendremos que esperar a que los buenos terminen XD XD
despues de haber hablado con caracuel hemos decidido ke se cierre el plazo de la primera fase hoy,a falta de encuentros y de gente estos son los clasificados:

Alemania
Costa Rica
Inglaterra
Paraguay
Costa Marfil
Serbia y Montenegro
Portugal
Iran
Republica checa
Italia
Japon
Brasil
Francia
Suiza
Ucrania
España

un saludo a todos y en la primera pagina del hilo tendreis los octavos de final
Creo que teneis un error, ya que en mi grupo (el ultimo) se jugaron todos los partidos y quedo asi;

Ucrania 7
Arabia 6
España 3
Tunez 1

Y veo que pasa de ronda, España, creo que no os habreis fijado bien en los resultados o algo.
DeD escribió:Creo que teneis un error, ya que en mi grupo (el ultimo) se jugaron todos los partidos y quedo asi;

Ucrania 7
Arabia 6
España 3
Tunez 1

Y veo que pasa de ronda, España, creo que no os habreis fijado bien en los resultados o algo.

Si me cole ha habido un error

españa no esta clasificada pero arabia si
Irán : slaif

Nos toca en Octavos a doble partido de 10 min.
Dime cuando te viene bien ;)
Para todos los clasificados nos ekivocamos y los partidos solo son de ida como en verdad!!lo siento las molestias!!!Rollospillo ya lo arreglo en el post inical lo siento por las molestias!!!saludos!!!
Abel_NC escribió:Irán : slaif

Nos toca en Octavos a doble partido de 10 min.
Dime cuando te viene bien ;)

buenas nen,hubo un error y solo es a un partido de 10 minutos,un saludo
Rollospillo, tengo dos partidos contra ti. El del mundial y el de la tercera jornada de la premier. Cuando quieras.
Caracuel y Rollospillo : Me parece de lo mas acertado q sea unico partido ;)
Asi es como en la realidad .

---

Partido de Octavos :

Costa de Marfil [3] - [0] Iran ( Slaif )

Goles :

Drogba (3)

---

Partido comodo para Costa de Marfil contra una Iran q solo pudo disparar un tiro a puerta contra los 24 ( todos dentro del area con fallos inexplicables q se tendra q mejorar mucho para el futuro ) de Costa de Marfil .

Lo cierto es q debe ser jodidisimo jugar con ekipos como Iran en este PES .
Espero q para la proxima te toke uno mejor , Slaif ;)

P.D. : Partido limpio aunke kedé con un expulsado por medir mal en dos acciones :(
Abel_NC escribió:
P.D. : Partido limpio aunke kedé con un expulsado por medir mal en dos acciones :(
Creo que debeis indicar el expulsado, ya que no podra jugar la siguiente ronda xD.
Pues , no recuerdo kien fue . Era mi lateral izq. titular .

Pero , eso tb se tenia q contar en la fase previa ?

Lo digo porq creo q nadie lo habra hecho :S

P.D. : Lo cierto es q la primera tarjeta me la lleve porq la makina hizo la segada . Lo digo para aclarar q no es q juegue sucio yo ^^

Confirmarme si los expulsados no podran seguir en las siguientes fases ;)
Trankilo Abel_NC aki los de la Fifa pasan de alto las tarjetas por ciertos maletines negros [plas] [plas] jeje asi k tu jugador podra ser convocado ;)
wako escribió:Rollospillo, tengo dos partidos contra ti. El del mundial y el de la tercera jornada de la premier. Cuando quieras.

hola nen,ya tendra ke ser el domi ngo porque este finde de semana no estoy en casa,llegare el domi ngo por la noche.

abel_nc es candidato para ganar el mundial xDDD
El domingo pues. Ya te he mandado la peticion de amigo.
yo no lei la pagina hasta ahora, y veo k ya estan montados los octavos de final, hace un rato jugue el ultimo partido del gpo F

JAPON, 1 - AUSTRALIA, 3

en fin yo lo posteo, por k al fin habia podido jugar con Cr tucker,
k llevaba australia, no se si valdra ya de algo, ya k fui el unico k jugo sus 3 partidos, y los demas, pues, 1 contra mi.

en fin, vosotros direis como keda la cosa,

estos octavos de final, k plazo hay para jugarlos?
se mantiene tal como lo pusistes?

A vuestra disposicion, salu2222222 desde yokohama.
Me parece bastante correcto, lo que habeis hecho, cuando en ningun momento se habia dicho nada de plazo para la primera fase, y por motivos diferentes motivos ha habido gente que no ha podido jugar sus partidos, yo solo decir que de ser el primero de mi gurpo a estar fuera de octavos hay bastante trozo, pero bueno vosotros sabreis lo que habeis decidido, pero tb hay mensajes privados para comunicar decisiones tan importantes como esas.

Partidos disputados;

Australia 1 - 1 Croacia
Australia 3 - 1 Japon

Quedando matemáticamente clasificado antes del ultimo partido contra brasil, pero bueno supongo que ya no se hará nada.

Y decir que yo me he puesto en contacto con todas las personas de mi grupo y he jugado con aquellas con las que he podido quedar, si hay personas que no hacen esfuerzos para que se puedan jugar los partidos, no se puede hacer nada, y yo ya dije que podia jugar simplemente a partir de las 23:00 entre semana y los fines de semana.

Pero bueno entiendo tb que se tenga que tomar estas decisiones, pero como siempre pagan justos por pecadores, gracis rodospillo y caracuel por organizar el torneo. Un saludo.

Simplemente queria expresar mi descontento por las decisiones tomadas.
Cr Tuker escribió:Me parece bastante correcto, lo que habeis hecho, cuando en ningun momento se habia dicho nada de plazo para la primera fase, y por motivos diferentes motivos ha habido gente que no ha podido jugar sus partidos, yo solo decir que de ser el primero de mi gurpo a estar fuera de octavos hay bastante trozo, pero bueno vosotros sabreis lo que habeis decidido, pero tb hay mensajes privados para comunicar decisiones tan importantes como esas.

Partidos disputados;

Australia 1 - 1 Croacia
Australia 3 - 1 Japon

Quedando matemáticamente clasificado antes del ultimo partido contra brasil, pero bueno supongo que ya no se hará nada.

Y decir que yo me he puesto en contacto con todas las personas de mi grupo y he jugado con aquellas con las que he podido quedar, si hay personas que no hacen esfuerzos para que se puedan jugar los partidos, no se puede hacer nada, y yo ya dije que podia jugar simplemente a partir de las 23:00 entre semana y los fines de semana.

Pero bueno entiendo tb que se tenga que tomar estas decisiones, pero como siempre pagan justos por pecadores, gracis rodospillo y caracuel por organizar el torneo. Un saludo.

Simplemente queria expresar mi descontento por las decisiones tomadas.

que no habías posteado los reultados? porque en la primera página no estan puestos. a ver si se soluciona lo tuyo que creo que tu no tienes la culpa aunque a veces como bien dices pagan justos por pecadores.

davidyjose me toca contra tí creo que ya te tengo agregado yo entro todos los días despues de comer y tambien despues de cenar. si tienes algun problema con las horas dime si quieres que entre anlgun dia a media tarde pero por la mañana imposible por tema de curro. el finde varía mucho mi horario lo ideal sería quedar

salu2
Muchas gracias escocoloco88, yo tb espero que se solucione todo aunque supongo que sera tarde, pero bueno espero contestacion de los organizadores.

Antes me he equivocado al poner los resultados y los compañeros de mi grupo lo puede comprobar;

Australia 1 - 0 Croacia
Australia 3 - 1 Japon
Australia - Brasil no jugado

Clasificación;
Equipo Part. Gan Emp Perd GF GC Puntos

Australia 2 2 0 0 4 1 6
Japon 3 1 1 1 5 4 4
Brasil 1 0 1 0 1 1 1
Croacia 2 0 0 2 0 4 0

Asi quedaria la clasificación que la gente la vea y que opine, sobre que el primero de un grupo se quede fuera del torneo, ademas que se ve quien es el que menos partidos ha jugado y es uno de los que han pasado.
esta tarde hablare con caracuel y decidiremos el grupo de australia brasil croacia y japon,un saludo
Yo opino q deberia pasar Australia ya q esta claro q es la lider de grupo , por si sirve de algo :)
rollospillo escribió:esta tarde hablare con caracuel y decidiremos el grupo de australia brasil croacia y japon,un saludo

Si please, porque yo me tengo que enfrentar contra el 2º clasificado de este grupo
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9