Mundial 2006 pro 6

15, 6, 7, 8, 9
en la primera pagina esta todo actualizado y australia pasa,un saludo

partido jugado de octavos de final

francia 2-arabia saudi-1

partido bastante dominado por el ekipo frances aunke arabia tuvo varias ocasiones claras,buen partido wakete,un saludo
Corroboro el resultado. Arabia a casa, aunque estoy orgulloso de mis muchachos. Bastante hicieron con clasificarse XD
Muchas gracias por el pase de australia, y ahora mismo me pongo en contacto con mi rival , apra intentar jugar el partido lo antes posible.

Un saludo a todos
Australia: 1 (Kewell)
Italia: 3 (Gilardino, Totti [2])

A la cuarta fue la vencida e Italia aprendió a jugar y dejó de pastar por el campo, como había hecho en cada uno de los partidos la fase de grupos, desgraciadamente para Australia que, habiendose clasificado en el último momento, no jugó nada mal y seguro que haciendo el mismo partido contra otro equipo podía haber conseguido algo más, pero si Italia tiene el día (y sobretodo San Buffon) ... aaamigo olvidate, que no hay nada que hacer.
Primero marcó Gilardino, gol que recibió la ayuda de las manos de mantequilla del cancerbero aussie, hay que recalcar que, para variar, Gilardino no apareció más en el partido cumpliendo con la tradición de borrarse de los partidos...
Australia presionaba muy arriba y dificultaba la salida del balón por parte de Italia pero bueno, a los italianos eso de pegar el patadón no se les da especialmente mal... y antes del descanso Totti hizo el gol del partido al enganchar un zambombazo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería, 2-0 y a la caseta.
En la reanudación Italia a lo suyo despejando e intentando tocar por el mediocampo lo que le dejaba Australia mientras qeu Viduka fallaba uno tras otro cabezazos sencillos de meter entre los tres palos.
Poco después llegó el segundo gol de Totti, de fuerte disparo desde el borde del área pequeña; aquí se empezó a sospechar de un posible dopaje de Totti... porque no era normal lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego, el partido iba 3-0 cuando en la fase de grupos Italia había conseguido tan solo 1 gol y Australia llegaba con sendas victorias sobre Japón y Croacia.
Con el tiempo casi cumplido Kewell logró el gol para Australia en una de las llegadas al área de Italia que iban precedidas de un pase interior que rompía la defensa transalpina, Kewell sorteaba a Buffon y, a puerta vacía, anotaba el definitivo 3 a 1.

Partido muy limpio el jugado por los dos equipos con alguna entrada a destiempo... pero sin malicia XD Buen partido Cr Tuker.

A la postre, Italia tres Australia uno con el consiguiente pase a cuartos de la selección azzurra y ahora a esperar rival.
me parece muy bien k solo puedas jugar a las 23:00 h,
pero tampco es culpa de nadie, asi es dificil k coincidas con muchos.

he posteado el resultado de japon-australia para ser honesto con los k montan esta pagina y contigo, pero si llego a leer antes de jugar a las 23:30h la pagina aki expuesta, k no se si lo habrias hecho tu, donde se ha decidido finalizar el plazo, es k ni juego contigo amigo cr tucker, despues de no se cuantos dias k se empezo esto, hubo tiempo de sobra para los k con tantas ansias se apuntan a todo.

salu222222222222.
faltan 5 partidos de octavos,kiero ke nos demos prisa en acabar esta fase,un saludo
Yo a ver cuando puede Abel4, a ver si mañana, pero parece que el GOW le tiene absorvido xD.

Lo dejo en grande, ABEL4!! DIME CUANDO :p
enga gente ke esto se tiene ke terminar antes del dia 20,ke son solo muy pocos partidos!!! un saludo
partido de octavos

portugal 2

serbiaymontenegro 1

partido muy disputado.
muy buen partido escocoloco.

bueno pues ya esta portugal en cuartos
enga esto va cojiendo ritmo solo faltan 4 partidos y nos vamos a cuartos
Kamikace tenemos k jugar nuestro partido a ver cuando puedes un saludo
punkythc escribió:partido de octavos

portugal 2

serbiaymontenegro 1

partido muy disputado.
muy buen partido escocoloco.

bueno pues ya esta portugal en cuartos

corroboro el resultado

ha sido una lástima puesto que serbia a mi parecer realizó un partido muy completo en todos los ámbitos menos en el de cara a gol.

enhorabuena punky suerte en la siguiente eliminatoria

salu2
Inglaterra 5 - 0 Costa Rica
Partido muy placidos para los ingleses donde Costa rica al principio estuvo bastante bien con una buena presion..pero inglaterra marco pronto y ya poco a poco los jugadores de costa rica se fueron desinflando....
Muy buen partido kamikace lastima de ekipo k tenias k no valian para nada jeje mucho gusto haber jugado contra ti!!!
Goleadores : Lampar, Rooney 4
Rooney se va a por el pichichi!!!

Imagen
Solo kedan 3 partidos :)

Lastima , escocoloco :S
Abel_NC escribió:Solo kedan 3 partidos :)

Lastima , escocoloco :S

que se le va a hacer jeje

saludos y suerte
Bueno, Abel4 espero alguna señal de vida, ya que no me contestas por el Live, ya que la cuestion es terminar cuanto antes. Mandame un MP, uno por el LIVE o lo que sea.
Cuando termine exaremos otro con la gente qe hemos ido jugando???

Suerte a los que seguis jugando..

Saludos desde Corea.. jaja
Fue un gran partido Premiz, lastia que el entrenador australiano no tuvo los coj... de quitar a Viduka y poner a Aloisi en el descanso podría haber cambio el partido, pero reconocer que Italia jugo un gran partido con Bufon espectacular y un Totti de otra galaxia, que golazo el 2-0 aun la esta buscando mi portero, jejeje.

Fue un partido muy limpio, sin altercados lo que se agradece despues de los comentarios que se han escrito por comportamientos en el campo algo discutibles.

Corroboro el Italia 3 - 1 Australia, por desgracia para los australianos que despues de luchar la clasificacion en el campo y en los despachos ven como se van para casa a las primeras de cambio.

Bueno me alegro que pasases y espero que hagas un buen mundial.

Lord Zonax yo estoy contigo en si podemos realizar otro mundial o un mundialito de clubes cuando este acabe, ya lo iremos hablando.
enga gente ke kedan 3 partidos por jugar,pongo fecha limite porque no nos vamos a tirar 2 semana pa jugar 3 partidos el ke no de señales de vida no pasara y su rival si da señales de vida si,asi de claro ke no hay ke alargar esto mas,plazo hasta mañana a las 12 de la noche ya ke llevais varios dias,un saludo!
Yo mas no puedo hacer, le envio varios mensajes y no recibo contestacion.
koniko habe rsi jugamos hoy o mañana saludos
DeD escribió:Yo mas no puedo hacer, le envio varios mensajes y no recibo contestacion.

a ver si jugamos tio cuando coincidamos en el live jugamos,ya no fallo mas...avisame cuando me veas o yo te aviso
Ahora puedes? si puedes ahora dimelo y entro o de aqui un ratillo, vamos, dime una hora y entro.
DeD escribió:Ahora puedes? si puedes ahora dimelo y entro o de aqui un ratillo, vamos, dime una hora y entro.

venga voy para adentro y lo quitamos del medio ta hora
Bueno, final (ToothyDeD) Ucrania 4-0 Suiza (Abel4)
Los goles, 2 Shevchenko y 2 Voronin.

El partido en la mayoria de el estaba dominado por Suiza, pero el contragolpe de los Ucranianos fue letal.

Todo limpio y perfecto.

Por cierto, los goleadores Ucranianos del mundial de momento estan asi.

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] 1-Shevchenko 6
2-Voronin 5
3-Rotan 1
[/size][/font]
DeD escribió:Bueno, final (ToothyDeD) Ucrania 4-0 Suiza (Abel4)
Los goles, 2 Shevchenko y 2 Voronin.

El partido en la mayoria de el estaba dominado por Suiza, pero el contragolpe de los Ucranianos fue letal.

Todo limpio y perfecto.

Por cierto, los goleadores Ucranianos del mundial de momento estan asi.

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] 1-Shevchenko 6
2-Voronin 5
3-Rotan 1
[/size][/font]

me has metio los goles al final, que suerte mamon si llego a meter el tiro ese con bereta a rozao el palo,el resultado engañoso,un saludo

y suerte [pos eso]
Republica checa 1 Japon 0

Gol de Sionko para la republica checa.

Partido que se le puso cuesta arriba a la republica checa, cuando en el minuto 5 hace un penalty y le expulsan a un jugador, por suerte para mi, el portero detuvo el penalty.

Japon gozo de bastante ocaciones, pero el portero de checa, ha estado muy bien. Mas tarde casi terminando en una jugada, Sionko en jugada personal marca x la escuadra. La verdad, he tenido suerte
Equipos de momento clasificados,

Alemania/Paraguay - Costa de Marfil
Republica Checa - Francia
Inglaterra - Portugal
Italia - Ucrania

Si no me equivoco, repito, creo que estarian asi las cosas.
Me parece k vas muy bien encaminado ;)
A ver si aparece ya Koniko y se juega el partido restante :)
confirmo resultado CHEQUIA, 1 - JAPON, 0

penalty y expulsion, a los 5 o 10 minutos de la primera parte de un defensa checo, lo tira al medio alto, parada de cech, k fue la gran figura del partido para chequia, multitud de ocasiones para japon, k no es capaz de marcar un gol, al final del partido en la tercera opcion clara de chequia marca su delantero, el gol de la victoria cuando parecia k nos ibamos a la prorroga.

enhorabuena amatulo, aunk no se si la suerte te la gastaste ya toda contra japon, jejejee, buen partido un placer jugar contra ti.

Saludos y gracias a los organizadores, podeis contar conmigo para otra competicion de selecciones, aunk espero un ekipo algo mejor k japon. Bye Bye.
El plazo era hasta hoy a las 00 ?

Koniko sigue sin aparecer :S
plazo finalizado de losoctavos de final,en la primera pagina estan los enfrentamientos de cuartos! un saludo
De acuerdo . Vamos alla !

Va a ser el partido mas dificil del Mundial para mi .

Por cierto , el resultado contra Iran fue de 3 a 0 ^^
es igual abel,de toas maneras pasabas igual ;)
Solo q me hace ilusion tener 1 gol en contra jejej

Venga . Suerte a todos y q pase el mejor :) Excepto del partido de Francia y Rep.Checa , donde espero q pase el menos bueno ^^
jejeejej,bueno abel jajajaj .como puede ser que siempre en unos cuartos o semis nos encontremos,ejje,haber si ma;ana o pasao podemos jugarlo,saludos,porcierto en este pes soy un paketazo
Calentando motores, para el Italia-Ucrania :) cuando puedes jugarlo?
- Partido jugado -

Costa de Marfil [2] - [1] Alemania

Goles :

Drogba
Dindane
---
Slinzsiel ( o algo asi ^^ )

El peor partido de largo q hice en el Mundial , con cientos de imprecisiones en el pase y pocas llegadas al area . Y mas de lo mismo para Alemania .

Eso si , fue un partido tenso , tenso jeje

Torres , ya no te kiero volver a ver en una copa mas , eh ? jajaja
Siempre nos toca :S
si tio enorabuena,mas d elo mismo,para mi sigo diciendo que los jugadores son torpes,enfin suerte pa la semifinal
La verdad es q en este partido los jugadores fueron MUY torpes - Ese es el calificativo , si - : Lentos en movimiento , los pases malos ... .
Pero , ya te digo q es el primer partido q me pasa eso tan descaradamente en este Mundial . Suele ir mas fluido .
partido jugado de octavos de final

R.Checa 0 Francia 1

partido muy limpio y sin lag,amatulo un contrincante estupendo,un saludo nen
Inglaterra 2 - 0 Portugal
Partido muy igualado donde inglaterra golpeo mas fuerte..y luego se dedico a jugar al contratake..un gran partido del portero robinson!!!
Goleadores: Gerrard 2
Buen partido davidyjose resultado engañoso saludos ;)
A ver, si puedo jugar hoy con Pemiz (Ezquerro) y dejamos las semifinales cerradas, lo añadi esta tarde al live, pero aun esta pendiente.
Oie como que pasa Alemania, KoNiKo no presentado? que broma es esta? yo estoy conectado cada dia y no he visto a torres22 por ningun lado. Vamos no jodamos...
KoNiKo, lo que pasa es que se puso un horario, hasta las 00.00 del domingo, unos post atras, lo podras ver, y tu rival intento contactar contigo, almenos por aqui, por eso se le dio la eliminatoria.

Yo hoy finalmente no podre jugar el partido de cuartos, ya que aun no se nada de mi rival, aun esta pendiente. A ver si mañana podemos terminar.
DeD escribió:Calentando motores, para el Italia-Ucrania :) cuando puedes jugarlo?

Pues esta semana voy un poco liado por la universidad, me voy de casa temprano y llego sobre las 22:00. Cualquier noche me va bien, si no puedes de noche, el viernes creo que ya estaré bastante libre.

Me voy a conectar ahora ver si te veo.
Pasa Italia

ITALIA 4-1 UCRANIA

Estab claro desde el principio que no era el partido de Ucrania, ya que en el minuto 4 gol en propia puerta tras el despeje del portero. Se llego asi al final de la primera parte con el partido sin dominio claro de nadie, 50-50.

En la segunda parte, Ucrania ya mas cansada abrio huecos Italia los aprovecho hasta ponerse 4-0, al final ya maquillo el resulto con un golde Ucrania.

Buen mundial con esta seleccion por mi parte, a esperar al proximo.
Buen partido DeD, el partido debería haber sido algo más disputado, pero ese gol en propia, y encima en el minuto 4 ha pesado demasiado.
Luego pues Gilardino ha estado más acertado de lo normal e Inzaghi ha fallado una que pa que... a medio metro de la portería, que estaba vacía, y me la manda al larguero.

De todas maneras buen partido, que me ha costado lo mio parar a Sheva y Voronin.

E Italia que va de menos a más :D
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9