Mundial 2006 pro 6

Pues nada, otro partido jugado.
Me han pintado la cara, no hay quien pare a Shevchenko.
El resultado, 5-2 para Ucrania, que se clasifica.
La segunda plaza se la jugarán casi con toda seguridad Arabia y Túnez.

Quiero señalar que en el amistoso de revancha he vuelto a triunfar con Suecia, 4-2, que aunque no valga para nada da moral. XD

Como Vanbeat, coincido en que da gusto jugar partidos así. Ni una falta, ni malas artes ni nada. Esto si que es Fair Play.
A los dos un placer jugar contra vosotros, y sobre todo gran sopresa me que me llevo ganando los dos partidos jeje.

En la revancha se nota que Wako sabe jugar y mucho, pero claro con Arabia por mucho que pueda hacer es muy complicado.
La verdad es que wako con su Suecia es imparable :P la verdad es que a mi me ha metido una manita con la misma en el amistoso jeje
haber si los demas participantes se animan a jugar,un saludo a todos
rollospillo escribió:si son 6 partidos pero 3 por ekipo,un saludo
estoy atontao.
espasmodico escribió: estoy atontao.

jaja no pasa nen,para mas dudas estoy aki,un saludo
Inglaterra 1 Paraguay 0
Gran partido donde paraguay planteo un partido muy serio y muy bien organizado en defensa y le puso las cosas muy dificiles a Inglaterra donde no podia marcar gol gracias a la actuacion del portero!!cuando la cosa ya estava en el tiempo de descuento y paraguay habia logrado 1 punto muy valioso un corner rematado espectacularmente por gerrard acabo dentro de la red y se esfumo el 1 para paraguay!!!!Viva Gerrard!!
Koniko gran partido tio lastima ese corner jeje un salduo y un placer suerte para los proximos partidos [beer]
caracuel escribió:Inglaterra 1 Paraguay 0
Gran partido donde paraguay planteo un partido muy serio y muy bien organizado en defensa y le puso las cosas muy dificiles a Inglaterra donde no podia marcar gol gracias a la actuacion del portero!!cuando la cosa ya estava en el tiempo de descuento y paraguay habia logrado 1 punto muy valioso un corner rematado espectacularmente por gerrard acabo dentro de la red y se esfumo el 1 para paraguay!!!!Viva Gerrard!!
Koniko gran partido tio lastima ese corner jeje un salduo y un placer suerte para los proximos partidos [beer]

iwalmente un placer!!

PUTO GERRARD! QUE BUENO ES COÑO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro resultado:

Corea 2 - Togo 0

Partido abierto y disputado por ambos equipos que dispusieron de sus oportunidades, las ocasiones de porteria en porteria, hasta que en la 2ª mitad se adelanto corea en una jugada de fortuna que batio al portero cuando estaba en el suelo, Cho-lee jin (Creo ya lo volvere a mirar jaja si se llama exactamente asi :-p) fue el autor, poco despues en una contra coreana dejo el definitivo 2-0 en el marcador que ya no se movio. En resumen un mano a mano abierto hasta que un lance decidio el partido, suerte paquetovich que tiene pinta de ser un grupo igualadisimo¡
digirz tenemos que jugar el ecuador-polonia¡
Bueno aqui mis dos primeros partidos de la fase de clasificación:

Argentina - 2 (amado995)
Serbia y Montenegro - 2

Primer partido un tanto raro porque empezó argentina marcando un gol tempranero pero que serbia remontó antes de acabar la primera parte. Serbia intentó amarrar elresultado pero casi lo consigue puesto que el empate vino en practicamente la ultima jugada del partido

Serbia y Montenegro - 3
Holanda - 1

Segundo partido muy disputado pero en el que serbia tuvo mas acierto y tambien la ayuda arbitral puesto que hubo penalti y expuslion jeje.

Muy buenos partidos por parte de los dos encantado de jugar.

Salu2!

PD: los goleadores o no salen o no los he visto
bueno bueno primer partido y no se me ha dao tan bien!!! un partido que en la primera parte a sido de varias ocasiones para los dos equipos pero serbia y montenegro tenia una gran defensa y casi no me dejaba atacar comodamente, ya en la segunda parte mis dedos de xorizo consiguen apretar el boton ekivocado y provocan un penalti y una expulsion clarisimas y aki es donde llega el primer gol de serbia, rapidamente consigo empatar en una gran jugada por la banda y centrando y rematando a placer, a partir de aki ya dominio exclusivo de serbia donde en dos jugadas tremendas y sobretodo el tercer gol un gol de gran belleza rompen el partido y me inposibilitan un posible empate. en fin el resultado es de HOLANDA 1 SERBIA Y MONTENEGRO 3

nada mas que decir escepto que suerte a los demas un saludo.
1er partido del grupo F disputado entre:

japon(fransolo) y croacia(BUNYOU ESP)

primera parte anodina, con pocas ocasiones para ambas partes.

segunda parte: parece k el sake tomado en el descanso tuvo desigual resultado en los competidores,

error del portero croata k le cede la bola a NAKAMURA k no desaprovecha y mete el primer gol, los croatas se distraen con tanto japones cabezon y les caen 2 tantos mas, uno de YAKANISAWA y otro, este golazo con la zurda de oro de NAKAMURA.

JAPON 3 (nakamura 2, yakanisawa) - CROACIA 0

Pd. Cr tuker (AUSTRALIA) parece k este gtg no existe,
BRASIL sin entrenador tras abandono de novoa, a la espera de mas noticias de nuestro buen admtrador. Salu2222222.
Grupo E

Republica Checa 1 gol de Libor Sionko

Italia 0

La verdad es que he tenido suerte en el partido. Italia merecio algo mas, pero bueno... asi es el PES xD. Suerte amigo con los 2 partidos que te quedan
Fransolo escribió:BRASIL sin entrenador tras abandono de novoa, a la espera de mas noticias de nuestro buen admtrador. Salu2222222.

¿Se ha dado el caso alguna vez que un entrenador cambie de equipo en pleno mundial?
Por ejemplo, que el de Arabia Saudí pase a entrenar a Brasil XDXD
Novoa escribió:¿Abandono mío? ¬_¬

hubo un malentendido pero el seleccionador brasileño llegó a un acuerdo con la federación de futbol brasileño tras firmar su nuevo contrato prolongado hasta despues del mundial

:D :D

Salu2!
Buenas fran solo, ayer os adjunte como amigos el gtg es Cr Tucker, con c en medio, aun asi ya os he mandado las solicitudes de amigos para ver cuando jugamos, yo hoy y mañana solo puedo desde las 23:00 y el sabado por la tarde desde las 16:00 más o menos y el domingo menos cuando juege el zaragoza en cualquier momento.

Ya estaremos en contacto.
Novoa escribió:¿Abandono mío? ¬_¬

hubo un mal entendido todo sigue como esta Brasil-Novoa
¿Se pueden jugar los partidos del grupo en el orden que sea o hay que hacerlo en el orden que toca?
Venga, animaos eh ir definiendo los grupos, a mi me falta un partido, a ver si en poco tiempo juego.

Quien sera mi cruce en octavos, Francia, Korea, Togo o Suiza!? jejeje
bueno ya toy disponible,asi que soy alemania mis contricantes que me digan cuando pueden ,saludos
Por fin una victoria :)

España 2-0 Túnez

Partido muy igualado, la verdad es que he empezado con mucha suerte con un gol casi al empezar de Villa, que ha repetido con un gol de mucha suerte (después de un mal despeje del portero tunecino a tiro de Torres).

En la segunda mitad, a parte de una ocasión clara que he fallado, solo ha habido un equipo en el campo Túnez, y la verdad es que poco ha faltado para que marcara.

Noesus, buen contrincante y limpio, esta vez he sido yo un poco leñero en lka segunda mitad, aunque solo en una jugada que se podía ir sólo jeje falta táctica y se terminó el peligro (por suerte :P )

Para ir haciendo cálculos, como se sabe si hay empate a puntos quien se clasifica, ?¿por la diferencia de goles?¿

Más que nada por si aún hay alguna esperanza de pasar... jejeje aunque no creo que lo consiga ni que me lo merezca XD
wenas mi primer partido es contra alemania(torres22)como haga para jugar con el,y gracias por todo.
Torres22 soy Costa Rica esta noche podria jugar a partir de las nueve ok y despues va ecuador y polinia ya sabeis chicos cuando podemos jugar comentarme algo
partido jugado entre

francia 3-corea 0

goles de 1 henry y 2 de zidane lo ke mas resalta de este encuentro ha sido el golazo de corner directo de zidane,un saludo y muy buen partido lord
vanbeat escribió:Por fin una victoria :)

España 2-0 Túnez

Partido muy igualado, la verdad es que he empezado con mucha suerte con un gol casi al empezar de Villa, que ha repetido con un gol de mucha suerte (después de un mal despeje del portero tunecino a tiro de Torres).

En la segunda mitad, a parte de una ocasión clara que he fallado, solo ha habido un equipo en el campo Túnez, y la verdad es que poco ha faltado para que marcara.

Noesus, buen contrincante y limpio, esta vez he sido yo un poco leñero en lka segunda mitad, aunque solo en una jugada que se podía ir sólo jeje falta táctica y se terminó el peligro (por suerte :P )

Para ir haciendo cálculos, como se sabe si hay empate a puntos quien se clasifica, ?¿por la diferencia de goles?¿

Más que nada por si aún hay alguna esperanza de pasar... jejeje aunque no creo que lo consiga ni que me lo merezca XD

La verdad es que el partido ha estado muy bien, lastima las limitaciones de Tunez!!!
bueno segundo partido de esta mini liguilla,

HOLANDA 1- ARGENTINA 0

un partido en el que ha destacado la gran defensa holandesa que a privado a los delanteros argentinos de chutar a puerte y en un gran jugada triangulando por la banda y en un gran centro remata casi sin angulo VAN NISTELRROY un gran gol al lado contrario del portero,
un partido con pocos goles pero muy intenso.
Suecia 1 Inglaterra 3
Buen partido por parte de inglaterra k domino el encuentro suecia en la 2 parte estuvo mejor pero no pudo hacer nada...
Goleadores : Ibrahimovic
Lampard, Ronney 2
Buen partido manel suerte para los proximos!!
Inglaterra con 6 puntos acaracia el 1 puesto
Edito:
Inglaterra 4 Trinidad y Tobago 0
Bueno inglaterra saca todos sus partidos con victorias y pasa a los octavos como 1 de grupo y invatida!!aunke eso no significada nada..a sido un grupo muy disputado!!el ultimo partido inglaterra no jugaba con ninguna presion aunque trinidad tuvo oportunidades para haver inkietado a los ingleses pero no pudo marcar...
Goleadores : Joe cole, Rooney, Lampard 2
Destacar a un Lampard k esta volviendo a ser el de hace 2 temporadas con una llegada espectacular tambien mencionar a Gerrard k entre los 2 hacen un medio campo impresionante y para mi uno de los mejores del mundo!!!Inglaterra a la espera de su rival !!!
Buen partido Bunbury ;) suerte
alemania 1-0 costa rica

gol de klose
Cr tucker ok, añadido como amigo,

pues nos hacemos el japon-australia el sabado o el domingo, suelo estar entre las 17 y las 21 horas.

P.D. ya me parecia raro k alguien abandonara la competicion teniendo brasil, juas, pero mas raro es k te envien mensajes para jugar el japon-brasil y ni contestes, por lo menos podrias decir k no puedes en ese momento o lo k sea, feo detalle NOVOA.
comentar ke de momento ire apuntando resultados,cada domingo tendreis la clasificacion actualizada como dios manda,un saludo
Bueno las cosas en mi grupo, estan asi.

Primero los participantes.

noesus (Tunez)
wakete (Arabia Saudi)
VanBeat (España)
ToothyDeD (Ucrania)

Imagen
Faltan por jugar dos partidos de Tunez, ante Ucrania y Arabia, asi que la clasificacion no es la final.

RESULTADOS

ESPAÑA 0-1 UCRANIA (Shevchenko)
ARABIA SAUDI - TUNEZ
ESPAÑA 1-2 ARABIA SAUDI (Torres, Mak Ahsai (2))
TUNEZ - UCRANIA
UCRANIA 5-2 ARABIA SAUDI (Shevchenko (3), Voronin, Rotan, Nurumi, Mejiyamuri)
ESPAÑA 2-0 TUNEZ (Villa (2))

GOLEADORES
1-Shevchenko 4
2-Mak Ahsai 2
*-Villa 2
3-Torres 1
*-Nurumi 1
*-Mejiyamuri 1
*-Voronin 1
*-Rotan 1

Ale, creo que de momento asi es mas facil seguir el grupo jeje
bueno de momento llevamos 15 partidos jugado hasta ahora vamos muy bien y felecito a todos,un saludo
Rollospillo , si alguien no juega o deja el Mundial , aki me tienes de reserva :)
wenas soy costa rica perdi por 1-0 frente alemania con un gol encajado en el min.2 el partido estuvo muy bien aunque no se porque iba relem¡ntizado eso fue lo q no me gusto torres22 te paso lo mismo en fin era un equipo muxo mas fuerte que el mio y estube apunto de sakar un punto si ese tiro no me fuese dao en la cruceta pudo haber pasado de todo un saludo

alemania 1-0 costa rica

un saludo
si tio el prtido me fue horrible muxisimos tirones,no era lag de ese injugable ,pero era como en camara lenta,tardaba un huevo los jugadores en reaccionar,el partido si tubo bien aunque tmpoco me gusto por eso,no s eque pasaria por que luego juge con otra persona y fue de escandalo,saludos
no se yo jugue otro partido y perfecto xaxo haber si nos examos otro partidillo pero eso si equipo a elegir jejeje costa rica es muy muy mala pero weno estuvo bien un saludo y haber si pasamos oye as conseguido contactar con los otros rivales
Grupo E

Partido: USA - Republica Checa 0 - 2

Los 2 goles de Sionko.

Ya estoy clasificados para octavos,jeje. Suerte a los demas
Abel_NC escribió:Rollospillo , si alguien no juega o deja el Mundial , aki me tienes de reserva :)

abel te tendre en cuenta ;-)
Italia: 1
E.E.U.U.: 0

Victoria a la italiana con gol de Gilardino. Horroroso partido de Italia y Estados Unidos que por el contrario ha hecho un partidazo moviendo las bandas y mareando al mediocampo italiano, obligando al entrenador italiano a meter a De Rossi por Pirlo en la segunda parte, se ha ido del campo derrotada.

Mal mundial de Italia que o mejora o no llega ni a octavos. Y Totti sin poder debutar dado su bajo estado de forma, y que patán que es Toni XD

yocharlieyo escribió:Los 2 goles de Sionko.

Joer con el Sionko... y eso que era reserva XD
Gente del grupo D (mexico,iran,portugal)

Por que nos juntamos y jugamos los partidos?

Yo hoy a la noche podre jugar y mañana al mediodia tambien,a la tarde si hay que jugar pues tambien.

Vamos a ponernos deacuerdo y jugamos los correspondientes partidos.

S2 y Suerte XD
hay que arreglar la tabla de resultados el partido holanda contra serbia y montenegro el resultado es el contrario es decir HOLANDA 1 SERBIA Y MONTENEGRO 3

me hubiera gustado ganar pero no asi :-P
Pemiz escribió:Joer con el Sionko... y eso que era reserva

jeje,XD ya te digo, ahora es titular fijo,jeje, se lo ha ganado duro en los entrenamientos. Al exdelantero titular lo tengo apartado del equipo porque me ha insultado en el vestuario. [looco] [looco]

EL cuadro de octavos va a ser como el sorteo del ultimo mundial?? es decir, nos basaremos en el??

aqui viene con cual nos deberia tocar depende de la posicion en la q terminemos dentro del grupo aki
JAPON, 1 - BRASIL, 1

tras la brillante victoria ante croacia, japon suma otro punto mas ante brasil, pto k sabe a poco, ya k merecio la victoria gracias a su mejor juego y desparpajo.

Los goles en la primera parte, marca brasil(no recuerdo el goleador) pero en seguida la figura y capitan nipon NAKAMURA, tras el empate japon se defiende perfectamente y goza de las mejores oportunidades pero la bisoñez de sus jugadores impiden la victoria de japon k se acerca mucho ya, a la clasificación, tras los 4 ptos sumados.

p.d. partido muy deportivo, sin lag.

salu222222222222
Confirmo los resultados de el GRUPO E que han dado yocharlieryo y Pemiz.

Contra el primero no he podido hacer mucho, ya que no he encontrado mi juego en ningún momento.

Más disputado el partido contra Italia, en el que mis jugadores hicieron un gran trabajo en todo el campo, pero que no tuvieron suerte de cara al gol. Cómo dice Pemiz, una victoría muy a la italiana xD.

¿Alguno habéis localizado al jugador que controla a Ghana?. Es mi única opción de pasar a cuartos/octavos/loquesea con una carambola tremenda.
GoOvY escribió:hay que arreglar la tabla de resultados el partido holanda contra serbia y montenegro el resultado es el contrario es decir HOLANDA 1 SERBIA Y MONTENEGRO 3

me hubiera gustado ganar pero no asi :-P

si... menos mal que te has dado cuenta aunque luego me hubiera dado yo cuando me hubiera visto con un solo punto jeje

muchas gracias y salu2
partido togo 0-francia 5

3 zidane
2 ribery

buen partido nen
No se si ya se habran posteado, pero aqui unos resultados o la confirmacion si ya se han puesto:

INGLATERRA 3 - SUECIA 1
SUECIA 1 - TRINIDAD Y TOBAGO 1

Me olvide de apuntar los goleadores.
espamodico escribió:¿Alguno habéis localizado al jugador que controla a Ghana?. Es mi única opción de pasar a cuartos/octavos/loquesea con una carambola tremenda.

Pues no la verdad es que aun no lo he visto online, a ver si aparece por aki, q ya solo nos queda a todos jugar contra el
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79