Mundial 2006 pro 6

1, 2, 3, 4, 5, 69
Confirmo que tengo el juego.
Confirmo que tengo el juego :)
manel55 escribió:Confirmo que tengo el juego.

confirmame en la champions tambien,un saludo
Confirmame a mi también jeje

Salu2!
ya estas confirmado koniko
rollospillo escribió:ya estas confirmado koniko

cierto no me acordaba . sorry
sigo esperando confirmaciones
Yo confirmo, pero creo que soy de los últimos suplentes.

nick eol: espasmodico
GT: Mister Vertigo.
Rollospillo, yo confirmo mi presencia en el mundial¡¡ asique contad conmigo

Ya estamos en otro torneo juntos pues.. XD aqui tranqui que no te dare mal para que me cambies el equipo jeje

Un saludo¡
bueno uno de mis rivales y yo ya hemos jugado.
a sido nappiato ,hemos llegado a un acuerdo de jugarlo no creo que haiga ningun inconveniente pero si lo hay se repite.
bueno el resultado a sido el siguiente:
PORTUGAL:0
MEXICO:0

Muy buen partido por parte de los dos lados pero portugal en la segunda parte no a echo otra cosa que atacar y mexico defender muy bien.
tarjetas amarillas:0
tarjetas rojas:0

bueno tu me diras rollospillo.
EHH!!! pero si la liga empieza el dia 1. No te desesperes y aguanta como todos, que aun ni estan todos los participantes confirmados. [bye]
yocharlieyo escribió:EHH!!! pero si la liga empieza el dia 1. No te desesperes y aguanta como todos, que aun ni estan todos los participantes confirmados. [bye]
ya lo se pero solo quedan dos dias digo yo que dara lo mismo vamos no se a mi me da lo mismo si lo tengo que repetir pues lo repito.
como yo trabajo los dias de diario pues por eso lo emos jugado hoy,mi rival no tiene ningun inconveniente en aberlo jugado ya.
que os parece si creamos un canal de IRC para el mundial?
DiGiTaL_Cs escribió:que os parece si creamos un canal de IRC para el mundial?

No estaría nada mal, la verdad.
davidyjose
punkythc escribió:bueno uno de mis rivales y yo ya hemos jugado.
a sido nappiato ,hemos llegado a un acuerdo de jugarlo no creo que haiga ningun inconveniente pero si lo hay se repite.

Muy buen partido por parte de los dos lados pero portugal en la segunda parte no a echo otra cosa que atacar y mexico defender muy bien.

bueno yo confirmo mi presencia en el campeonato y de paso hago mio el mensaje del amigo davidyjose(me acompaño la suerte en el partido)

[bye]
No me acuerdo si ya he confirmado mi presencia o no, por si acaso lo hago otra vez X-D

Gamertag: DeathTor

Un saludo.
yo tambien tengo el juego y confirmo mi presencia :D
Otro que la confirma.
Suerte a todos gente!
punkythc escribió:bueno uno de mis rivales y yo ya hemos jugado.

buenas,mi opinion ke se repita el partido,hay 10 dias para disputar los partidos y me parece bastante tiempo para jugar,vamos a tener el mismo derecho todos,empieza el dia 1,un saludo a todos

Lord Zonax entra con el equipo corea,un saludo
rollospillo escribió:

buenas,mi opinion ke se repita el partido,hay 10 dias para disputar los partidos y me parece bastante tiempo para jugar,vamos a tener el mismo derecho todos,empieza el dia 1,un saludo a todos

Lord Zonax entra con el equipo corea,un saludo
sin problemas se repite
esperando confirmacion de los reservas,un saludo
sustituirme por un reserva.
un saludo
willkol escribió:sustituirme por un reserva.
un saludo

ya lo tenia en cuenta,sabia ke no ibas a tener el juego lo lei por ahi,un saludo
rollospillo escribió:
ya lo tenia en cuenta,sabia ke no ibas a tener el juego lo lei por ahi,un saludo

A ver a quien poneis... que así ya tendré a todos mis contrincantes y empiezo el campeonato que ya hay ganas jeje
abierto plazo de iscripcion pior falta de jugadores ya ke los reservas no contestan apuntense!!!
rollospillo escribió:abierto plazo de iscripcion pior falta de jugadores ya ke los reservas no contestan apuntense!!!
Yo estaba de reserva y no me veo en la lista (de hecho también confirmé mi presencia como reserva. ¿Estoy fuera por jugar otras ligas en EOL o tan sólo ha sido un despiste por el barullo de las 923784 ligas?. ¡Saludos!.
pues entras a jugar espomidico entras con estados unido
Guay, barras y estrellas. He mirado el primer post y no veo información sobre lo que te voy a preguntar, ¿quién crea la partida?. Lo digo por si son 3 partidos como en el Mundial, o vamos a jugar 6 para que todos hagan de server.

Un saludo.
espasmodico escribió:Guay, barras y estrellas. He mirado el primer post y no veo información sobre lo que te voy a preguntar, ¿quién crea la partida?. Lo digo por si son 3 partidos como en el Mundial, o vamos a jugar 6 para que todos hagan de server.

Un saludo.

a 3 partidos es igual kien haga de server,un saludo
empezara cuando esten todos confirmado nen,un saludo
ok, ok, pues avisad con antelacion, que ganitas, viva trinidad y tobagoooooooooooooooo [+risas] [+risas] :D
si todavia te faltan dos jugadores a mi me gustaria ser uno de ellos,cuenta conmigo un saludo
kamikace_gti escribió:si todavia te faltan dos jugadores a mi me gustaria ser uno de ellos,cuenta conmigo un saludo

entras a jugar pero deja el gamertag,un saludo
A mi también me gustaría participar.
Gamertag: wakete
MSN wakovski@hotmail.com
Yo me apunto tb de reserva :)

Tag : Abel NC
MSN : abelnc@hotmail.com
esta noche te lo digo q voy a conectar el live un saluda y gracias no sabes lo feliz q me haces

gametarg:kamikace gti

teleco957@hotmail.com
Buenas a todos! comentar ke ya podeis ir agregando rivales para jugar los partidos,el plazo es hasta el dia 10 del presente mes,un saludo a todos y suerte en el mundial
rollospillo escribió:a 3 partidos es igual kien haga de server,un saludo
En el calendario del primer post aparecen ahora 6 partidos [360º].
Primera jornada.

VanBeat (España) 1 vs 2 Wakete (Arabia Saudí)

Da gusto jugar partidos así, partidos super limpios y de tú a tú.
Arabia ha tenido más suerte que talento (un tiro al larguero inlcluido de Villa) pero con dos goles de Mak Ahsai se ha llevado un partido donde el gol de Torres no fue suficiente.

Lo dicho, un placer jugar contra gente así.
espasmodico escribió: En el calendario del primer post aparecen ahora 6 partidos [360º].

si son 6 partidos pero 3 por ekipo,un saludo
wako escribió:Primera jornada.

VanBeat (España) 1 vs 2 Wakete (Arabia Saudí)

Da gusto jugar partidos así, partidos super limpios y de tú a tú.
Arabia ha tenido más suerte que talento (un tiro al larguero inlcluido de Villa) pero con dos goles de Mak Ahsai se ha llevado un partido donde el gol de Torres no fue suficiente.

Lo dicho, un placer jugar contra gente así.

El resultado y los anotadores es correcto, a demás, aún con suerte, la verdad es que has jugado muy bien (ya no hablo del partidillo de después con Suecia para pasar el rato, vaya palizón me ha metido el tio :P )

Pues nada, mucha suerte en tus próximos partidos y a ver si nos vemos luego por el live que quiero la revancha [uzi] [qmparto]
Ucrania-Tootyded

Ese gamertag está mal. Es Toothyded. En la lista de arriba está bien.
wako escribió:Ucrania-Tootyded

Ese gamertag está mal. Es Toothyded. En la lista de arriba está bien.

muchas gracias ya lo corregi,un saludo
Cuando quiera jugar alguien contra ucrania que avise, antes me conecte pero no vi a nadie disponible. Por cierto quien juega finalmente con tunez?

edito: ya ya lo se xD
DeD, en cuanto termine esta partida, si quieres jugamos nuestro partido.
Final de partido.

Ucrania 1-0 España
Shevchenko

Buen partido, muy muy apretando sobre todo la segunda parte que solo hacia que sacar balones de mi defensa xD

Wakete cuandopuedas jugamos. espero

Ahora el resultado Ucrania-Arabia Saudi

Ucrania 5-2 Arabia Saudi
Shevchenko (3)-Nurumi
Rotan -Mejiyamuri (creo=
Voromin
Bueno, otra derrote, desde luego hoy no es mi día, supongo que será por la resaca jajaja

Un placer haber jugado con ToothyDeD, otro buen jugador muy legal y con juego muy limpio, como wako, en este sentido muy bien. En cuanto a mi, solo decir que por lo menos a ver si mañana gano un partidito y por lo menos puedo hacerme con 3 puntitos para quedar bien, porque lo que es clasificarme, chungo lo veo jejeje
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69