Mundial 2006 pro 6

1, 2, 3, 4, 59
Ehhhh,apuntarme a mi tambien,jeje,mi nick es buck1979.

Saludos.
rollospillo escribió:kedan 2 plazas libres,si para esta noche esta completo se realizara el sorteo,un saludo a todos

Parece que ya estamos todos no, joder, suerte que he podido entrar en un torneo a tiempo :P Pocas ganas de pro veo por estos foros jajajaja 5 torneos y todos llenos antes de poder apuntarme, suerte que en este sí [fies]

Por cierto, ?¿al final cuando se va a realizar el sorteo?¿ Que ya tengo ganas de saber con que colores tengo que llevar jejeje
agregame campeon ;-)

lololoku = gamertag ;)
Yo también me apunto!!

kAsTe4eVeR

Suerte,
[jaja] ya estamos todos inscritos???
esta noche sorteo,un saludo a todos
por fin..de ultimo...aunque ya sabeis los ultimos seran los primeros.. XD XD XD
comentar ke estoy enfermo tengo mucha fiebre y demas,como suponeis no hare el sorteo hoy,os mantendre informado,un saludo
Trankilo tio mejorate k lo 1 es la salud!!!
rollospillo escribió:comentar ke estoy enfermo tengo mucha fiebre y demas,como suponeis no hare el sorteo hoy,os mantendre informado,un saludo
macho que te mejores, el pro te necesita
rollospillo escribió:comentar ke estoy enfermo tengo mucha fiebre y demas,como suponeis no hare el sorteo hoy,os mantendre informado,un saludo

joder y el tio se pone malo ahora tu tienes cuentitis [plas]

es broma ke te mejores rollo,ke estas echo un crack,

salu2
mis animos mas sinceros para ti campeon!!!

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres grande!!!!!!
Que te mejores tio, no te preocupes que parece que todos los torneos se van ha empezar antes de tene el juego. Aun queda una semana, mira si quedan dias para hacer el sorteo.

Recuperate y no te preocupes.
Me apunto, tarde, como siempre. Preparado para calentar banquillo porque a estas alturas poca gente se rajará.

GT: espasmodico.
Horario: L-J: a partir de las 17h.; V-D: mañanas y sobremesa.

Y aspirinas para rollospillo.
espasmodico escribió:Me apunto, tarde, como siempre. Preparado para calentar banquillo porque a estas alturas poca gente se rajará.

GT: espasmodico.
Horario: L-J: a partir de las 17h.; V-D: mañanas y sobremesa.

Y aspirinas para rollospillo.

Aix aix aix... siempre te me das cuenta tarde eh...!!!!!

Aix aix aix.... k ganikas uno contra ti eh ;)

Aupaaaaaaa!!!!!!!!!! [buaaj]

Tu tranquilo, recupérate que hasta la semana que viene no hay pro :)
DeD escribió:Apuntarme, Toothyded
Tenia mal el gametarg, apunta ese plz ;)
muchas gracias a todos por vuestro apoyo,comentar ke fue una gastroentiritis y legue a tener 38,5 de fiebre pero estoy mejor ya,asique mañana durante el dia o el domingo tendreis el sorteo realizado,un saludo a todos y muchas gracias
Yo también me apunto, si puedo
GT: jifdp
Horario: L-V a partir de las 22. FINDE enterito!!!
jifdp escribió:Yo también me apunto, si puedo
GT: jifdp
Horario: L-V a partir de las 22. FINDE enterito!!!

kedas apuntado como reserva,un saludo
Pos bueno, mejor hubiera sido titular. K se le va a hacer, ya me diréis si salgo del Banquillo, OK? Venga tios, gracias
Pues lo mismo, por si falla alguien aqui estoy.
Un saludo.
rollospillo quieres que te ayude con el sorteo [poraki] ...

queremos video :Ð :Ð :Ð :Ð
rebovision escribió:rollospillo quieres que te ayude con el sorteo [poraki] ...

queremos video :Ð :Ð :Ð :Ð

video no va a poder ser,pero soy legal ;)
rollospillo ha el sorteo yaaaaaaaaa!!!!

ke tenemos gana a ver kien nos toca [poraki]

salu2
Bueno se masca la impaciencia en el ambiente, jejeje

La gente necesita saber los equipos, ya nos diras.
hola a todos,sorteo realizado lo teneis en la primera pagina y aki,un saludo a todos y espero verles pronto!

Ucrania-Tootyded
Japón-fransolo
Irán-slaif
Túnez-noesus
Alemania-torres22
Argentina-amado995
Polonia-DiGirZ
Arabia Saudí-willkol
Inglaterra-caracuel69
Suiza-abel4
Brasil-Novoa
Angola-j0kin
Suecia-MANEL360
Mexico-nappiato
Estados Unidos-alex4382
Ecuador-fly84
Serbia y Montenegro-escocoloco88
Trinidad y tobago-bunbury2008
Francia-rollospillo
Costa Rica- IIIISnakeIIII
España-VanBeat
Australia- Cr tuker
Croacia-BUNYOU ESP
Paraguay-KoNiKo
Costa de Marfil-DeathTor
Ghana-gordo dax
Portugal-davidyjose
Italia-ezquerro
Holanda-StaidGoOvY
Togo-paquetovich
República Checa-amatulo
Corea-r0nald1nh0
Bueno me a tocado inglaterra!!!!Temblad con el larguirucho Peter Crouch o como se escriba jeje bueno ya hay ganas de poder empezar el torneo!!!un saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
yo no salgo???????

No me veo....!!!! :-(

deicirme algo... k me habeis asustao....!!!
estas de reserva loloku
Ok, k posicion de reserva?

Si entro o no, cuando sabria algo??

Es xa montarme bien mi calendario.. xk no kiero dejar de lado ninguna... soy chico comprometido ;)
pues no lo se nen,tendria ke mirar pero no te preocupes ke te avisaria por mp
Que jena... me ha tocado Italia, con el asco que me dan xDDDD hale, nada más pillarlo, practicar con Toni, que tiene que ser una mala bestia XD
Paraguay?

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Bueno pos na, a por todas!! xDDDD
"España-VanBeat"

jejeje, suerte que en el pro no se han currado España de manera realista y aún se puede jugar bién con ella jajaja

Esta tarde iré a ver si ya tienen el juego en alguna tienda que ya hay mono, si lo encuentro ya diré algo por aquí.

Nos vemos en el mundialito a ver que tal lo hacemos :P
Una preguntita para rollospillo, el calendario cual sera? o es libre
que os parece si creamos un CANAL en IRC, para estar hay todos y ponernos de acuerdo?

P.D. Polonia LETS GO XD
bunyou escribió:Una preguntita para rollospillo, el calendario cual sera? o es libre

si no cambian las cosas siempre se nos da un plazo para jugar los partidos (da igual el orden) así que solo tienes que ponerte en contacto con tus rivales y postear el resultado con los goleadores

esa serbia y montenegro no son 2 selecciones distintas desde este mismo año? segun creo este pasado mundial fue el último que jugaron juntas. de todas formas la cosa si ha cambiado sera para peor porque se repartirán los buenos jugadores así que me tendré que joder.

supongo que rollospillo me dejará elegir entre una de las 2

salu2
escocoloco88 escribió:esa serbia y montenegro no son 2 selecciones distintas desde este mismo año? segun creo este pasado mundial fue el último que jugaron juntas. de todas formas la cosa si ha cambiado sera para peor porque se repartirán los buenos jugadores así que me tendré que joder.

En caso de que apareciera sólo Serbia (cosa que dudo) no tendría mal equipo puesto que en la lista de los jugadores que fueron al Mundial sólo había un montenegrino, Vucinic.

Fin del Offtopic XD
para todos lso que quieran
#mundialpro6 en irc.irc-hispano.org
costa rica cawento ,cada vez me toca peores ekipos,pero bueno tengo al crack de ls crack,wanchope Oooh

salu2
Bueno yo espero pasar la liguilla con Tunez (vaya petardo de seleccion me ha tocado).

TUNEZ GANA EL MUNDIAL SEGURO!!!!
Trinidad y Tobago??? Sin comentarios, yo si que soy to_vago, jajaja [sati] [sati]
rollospillo no me veo en los reservas de la primera página [mad].
uhm, Ucrania xDDDD, interesante, veremos jeje.
sin palabras!creo que me estoy emocionando y todo,tengo las lagrimas saltas!alemania!por 1 vez ma tocao un equipo en condiciones,voy a tener que segir ingresando en la cuenta de rollospillo el dinero negro ejjejeje,gracias eres un crak ejejje
Bueno pues tocara hacer campeona del mundo a australia, primero intentaremos ser primeros de grupo si nos deja Brasil y luego la suerte nos dira, dependiendo el que me toque.

Pero nada es imposible, solo espero que tengamos tan buenos partidos como en el mundial de verdad.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59