Mundial 2006 pro 6

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bueno pues ya he jugado los 2 partidos que me quedaban. Aqui los resultados:

PARAGUAY 2 - SUECIA 0

Goles: Paredes y Santa Cruz.

Un partido bastante igualado donde un primer gol bastante tonto ha decantado un poco la balanza. la verdad que el primer gol me lo he encontrado. Luego ya con Santa Cruz he marcado el segundo. Mucho gusto jugar con manel que ya lo conocia y ha estado un partido muy entretenido.

Y el otro:

TRINIDAD Y TOBAGO 0 - PARAGUAY 3

Goles: Cuevas(2) y Santa Cruz

Otro buen partido donde me he encontrado con un penalty tonto en la primera parte que me ha hecho ponerme por delante. Luego en con Cuevas he marcado 2 goles mas, uno de bastante suerte jeje. Encantado de jugar con bunbury, un tio de PM. Salu2!
Confirmo el Suecia 0 - Paraguay 2. Suerte a Inglaterra y Paraguay en la siguiente ronda.
Una pregunta, a partir de octavos es a ida y vuelta? en un mundial? xD, que raro no? jeje.

Lo digo porque imaginar que toca un BRASIL-TRINIDAD Y TOBAGO (es un ejemplo eh) y gana trinidad 0-1 con el equipo atras y sufriendo un monton, y el siguiente partido ya no puede agunatar tanto y le caen 5. Vamos pierde emocion digo yo.

Solo queria dejar ese comentario, conste que no me quejo de como este organizado y respeto 100% pero no me habia dado cuenta hasta ahora mismo jeje.

Por cierto, Noesus cuando puedas avisa para jugar el partido que me queda xD
para los de mi grupo que es el D.
me conecto y noos veo por ningun lao si quereis mañana domingo estare conectado.haber si jugamos ya que me parece que ya queda poca gente.
un saludo
Confirmo el Japón 1 - 1 Brasil
para mis rivales,soy alemania decirme cuando
me toca jugar contra deathtor, pero hace ya 5 dias que no se conecta al live!! que hacemos entra algun reserva??
todo akellos ke lleven 5 dias intentando contactar con su rival y no aparezca ke me lo diga,un saludo
rollospillo, kAsTe4eVeR no aparece!!!!no me a aceptado ni la solicitud jeje
rollospillo escribió:todo akellos ke lleven 5 dias intentando contactar con su rival y no aparezca ke me lo diga,un saludo
gordo dax - Ghana tampoco me ha aceptado la solicitud, y de nuestro grupo está todo jugado menos sus partidos.
replublica korea 1 suiza 1
gordo dax es sustituido por buck1979_0 con el ekipo ghana

buck1979 (gamertag)
buenas apuntarme de reserva prometo estar en los partidos un saludo
Francia 2 suiza 3

streller 3 goles de suiza

sorpresa jajaja rollospillo
buck1979 (gamertag)

agreganos para jugar los partidos, q tienes la lista llena y no me deja agregarte
yo de deathtor tampoco se nada así que lo mejor sería buscar algun repuesto porque no es normal que se esté 5 dias desaparecido sin dar aviso alguno

salu2
no se nada de mis otros dos rivales del grupo ecuador y polonia soy costarica poneros en contaco

gamertag: kamikace gti

fly84 tiene la lista llena y no puedo agregarlo y dirgiz te tengo agrgado kuando kieras jugamos
rollospillo escribió:todo akellos ke lleven 5 dias intentando contactar con su rival y no aparezca ke me lo diga,un saludo

hola rollospillo mira yo llevo bastante tiempo en ponerme en contacto co mis rivales i no dan señales de vida,nappiato solo hago nada mas que invitarle y no me dice nada o se desconecta,ya me tenia como amigo pero me a borrado y ahora se la vuevo a enviar y me la rechaza,yo pienso que deberias meter un suplente en su lugar puesto que e visto en otro foro que se a retirado de otra liga porque segun el no tenia tiempo este mes ose que lo suyo seri meter un suplente para adelantar,excepto a mis otros rivales les envie la solicitud de amigo y los dos me la aceptaron ahora falta que coincidamos,aunque yo ya habia quedado con ellos esta tarde les pido desde aquy mis disculpas y si no es mucha molestia me podriais decir a que haora os viene bien jugar jokin y slaif. bueno pues eso es todo rollospillo mira lo de nappiato a ver que pasa vale,venga un saludo. [reves]
a mi me pasa igual con ecuador y polonia,fly84 tiene la lista llena
Bueno rollospillo el unico k me a contestado de momento al mensaje k enivie a los del grupo A ha sido torres!!!
a ver si rollospillo actualiza todo y vemos como va la cosa si falta gente habra que solucionarlo :)
Bueno pos a falta de lo que haga Suiza contra Togo que ya no se juega nada.. casi que me voy despidiendo del mundial ya.... mala suerte el penalti q me metiste en el ultimo minuto, si no.. corea hubiera pasado.. en fin.. Corea...
Mi ultimo partido jugado ;)

UCRANIA 2-2 TUNEZ
Voronin(2-2)-Auto Gol(0-2)
Voronin(1-2)-Dagi Nemetos (0-1)

Buen partido, en el que Tunez se avanzo nada mas comenzar el partido con gol de Nemetos o algo asi, cerca del min 30 tras el saque de un corner acaba en autogol y coloca el 0-2 pero antes del descanso Ucrania consigue empatar el partido, al cual llego al final de la primera parte.

La seguna parte, movidita con muchas ocasiones falladas por ambos, finalmente el reusltado fue de 2-2.

Ucrania se clasifica primera de grupo con 7puntos y Tunez se jugara el pase ante Arabia, el que gane pasara de ronda, el empate favorece a la seleccion de arabia. España eliminada.

Asi queda la clasificacion

1-Ucrania 7 puntos (3 partidos) GF. 8 GC. 4 DG. +4
2-España 3 puntos (3 partidos) GF.3 GC. 3 DG 0
3-Arabia 3 puntos (2 partidos) GF.4 GC.6 DG -2
4-Tunez 1 punto (2 partidos) GF.2 GC.4 DG -2

RESULTADOS

ESPAÑA 0-1 UCRANIA (Shevchenko)
ARABIA SAUDI - TUNEZ
ESPAÑA 1-2 ARABIA SAUDI (Torres, Mak Ahsai (2))
TUNEZ 2-2 UCRANIA (
Dagi Nemetos, Auto gol, Voronin (2))
UCRANIA 5-2 ARABIA SAUDI (Shevchenko (3), Voronin, Rotan, Nurumi, Mejiyamuri)
ESPAÑA 2-0 TUNEZ (Villa (2))

GOLEADORES
1-Shevchenko 4
2-Voronin 3
3-Mak Ahsai 2
*-Villa 2
4-Torres 1
*-Nurumi 1
*-Mejiyamuri 1
*-Rotan 1
*-Dagi Nemetos 1
UCRANIA 2 - TUNEZ 2

Ha sido una primera parte muy reñida en la que se han metido todos los goles del partido!! En la segunda parte Tunez apreto algo mas pero todo quedo en tablas. La clasificacion del grupo queda pendiente del Arabia - Tunez. Ese partido cerrara dicho grupo, en el que Ucrania parece ser que ya tiene el pase!!
deathtor hace ya 6 dias que no se conecta.
todo actualizado en la primera pagina,para los jugadores ke no aparecen,estamos contactando con la central de reservas,un saludo
punkythc escribió:hola rollospillo mira yo llevo bastante tiempo en ponerme en contacto co mis rivales i no dan señales de vida,nappiato solo hago nada mas que invitarle y no me dice nada o se desconecta,ya me tenia como amigo pero me a borrado y ahora se la vuevo a enviar y me la rechaza,yo pienso que deberias meter un suplente en su lugar puesto que e visto en otro foro que se a retirado de otra liga porque segun el no tenia tiempo este mes ose que lo suyo seri meter un suplente para adelantar,excepto a mis otros rivales les envie la solicitud de amigo y los dos me la aceptaron ahora falta que coincidamos,aunque yo ya habia quedado con ellos esta tarde les pido desde aquy mis disculpas y si no es mucha molestia me podriais decir a que haora os viene bien jugar jokin y slaif. bueno pues eso es todo rollospillo mira lo de nappiato a ver que pasa vale,venga un saludo. [reves]

Wenas !!!

SI te viene bien podemos jugar esta noche sobre las 22.30 23 o asi.

Contestame o envia un mensaje en el live.

S2 [fies]
novedades,deathtorh costa de marfil abandona la competicion por no dar señales de vida os dejo con el suplente

Abel NC-costa marfil

un saludo

fallo en la clasificacion,inglaterra esta con 3 puntos y es con 9,si veis mas errores decirmelo,un saludo
eso eso inglaterra estava ya asustada jajaja
A mi me queda jugar con togo..pero creo que ya estoy clasificado no? soy suiza jeje [ok]
Abel@ escribió:A mi me queda jugar con togo..pero creo que ya estoy clasificado no? soy suiza jeje [ok]

si estas clasificado de ti depende el 1 o el 2 puesto,un saludo
rollospillo escribió:
si estas clasificado de ti depende el 1 o el 2 puesto,un saludo

ok Ver paquetovich cuando puede jugar...togo [burla2]
Suiza o Francia uno de los dos mi proximo rival :P [uzi] xDDD
A ver si el otro es el mio [angelito]
Esta noche he pre-quedado con Noesus para decidir el grupo definitivamente.
Bueno , chicos , entro por DeathTor . Soy Costa de Marfil .

Estare hoy disponible para jugar los partidos :)

Mi Tag es : Abel NC

amado995
escocoloco88
StaidGoOvY

Estos son mis rivales , segun el post principal .
Os agrego ;)

---

Jugado el partido entre Marfil y Serbia con 3 a 0 para los elefantes .

Intente jugar con Staid creando partida él , y nos daba error , asi q la cree yo .
Resultado de : Marfil vs. Holanda : 2 a 1
Abel_NC escribió:Jugado el partido entre Marfil y Serbia con 3 a 0 para los elefantes .

corroboro el resultado. a ver si paso aunque sea como segundo echame una mano abel ;) . Buen partido se nota que tu cara a puerta lo tienes mas claro que nadie.

Venga suerte en el campeonato y a por la copa

salu2
Buf ! , no creas q lo tengo tan claro cara a gol jeje

Sobre lo de ayudarte para la 2da posicion : no se ni como esta la tabla , y no voy a hacer eso jodiendo a otro jejej Yo busco mis partidos y a sumar todo lo q pueda :)
( Se q lo decias en coña ;) )

Intente jugar con Amado , q estaba conectado . Le espere un rato y le escribi . Me dijo q estaba en mitad de un partido , y cuando acabó , se fue . Supongo q porq era ya tarde , o no se .
Espero q podamos jugar pronto .
yo tambien corroboro mi resultado con abel nc, ojito con este xaval por que promete y mucho, juega muy bien asi qeu los proximos contrincantes apretaros los pantoles por que este no desperdicia una.
claro hombre lo he dicho de coña. lo de cara a gol lo digo porque a diferencia de ti yo fallo solo delante del portero muchas ocasiones. y el gol de falta no me lo esperaba! yo no meto ninguno de falta y menos en online

pues la clasificacion por el momento es algo así:

serbia --------------> 4 pts --- 3 partidos
costa de marfil ---> 3 pts --- 1 partido
holanda -----------> 3 pts ----2 partidos
argentina ---------> 1 pt ---- 2 partidos

pues eso, serbia ganó a holanda, empató con argentina y perdió con costa de marfil, y holanda ganó a argentina

venga salu2 y suerte

EDITO:

costa de marfil ---> 6 pts --- 2 partidos
holanda -----------> 3 pts ----2 partidos
argentina ---------> 1 pt ---- 2 partidos

pues eso, serbia ganó a holanda, empató con argentina y perdió con costa de marfil, holanda ganó a argentina y perdió con costa de marfil
Esta la cosa apretadita por lo q veo .

Gracias , GoOvY jejeje ;)

Escocolo , te ekivokaste . Seria asi :

costa de marfil ---> 6 pts --- 2 partidos
holanda -----------> 3 pts ---- 3 partidos
argentina ---------> 1 pts ---- 2 partidos

Entonces , la historia está en q si gano o empato , todo keda igual , y si gana Argentina ( ya abria q mirar average ) , kiza pasa .
rollospillo escribió:gordo dax es sustituido por buck1979_0 con el ekipo ghana

buck1979 (gamertag)

Pues nada, siento decirte que este tampoco a dado señales de vida, ademas tiene la lista de amigos llena, ya le he enviado privado y nada de nada
SLAIF te invito y no me haces caso y te mando un mensaje y al instante te me pones como ausente si no quieres jugar dilo o si no podias tambien pero un poco de seriedad porque sino esto es un despelote porque aun no e podido jugar ningun partido puesto que nappiato no da señales de vida y excepto a jokin si e logrado contactar con el estamos a la espera de poder coincidr y jugar el partido,por lo demas que o espabilan o habria que sustituirlos ya para que avance.
un saludo.
rollospillo escribió:gordo dax es sustituido por buck1979_0 con el ekipo ghana
Ayer le ví conectado por primera vez (a gordo dax) y jugando al PES6. Le mandé un mensaje preguntándole si al final iba a participar, qué sólo nos faltaba jugar a todos los del grupo contra él, pero no se si habrá contestado ya que apagué la consola. Ya os comento qué me ha dicho (si es que me dice algo) cuando me conecte. Un saludo.
hola. bueno ya he escrito lo ke me ha pasado en el hilo de la champions, hasta ayer he tenido problemas con la conexión y me ha sido imposible conectarme, ya he visto ke me has sustituido, cosa ke me parece normal despues de no haber dado señales de vida.

Por otra parte ya he comentado en el hilo de champions ke tengo ke irme de viaje por cuestiones laborales y no estaré de vuelta hasta el dia 19, asi ke la sustitución es la mejor solución.

solo me keda pedir disculpas por haber retrasado el torneo y haber fastidiado a mis compañeros de grupo.

espero ke conteis conmigo para el próximo torneo ke se organice

gracias por todo.

un saludo
rollospillo puedes confirmar que buck1979_0 va a jugar, porque yo creo q ni el lo sabe. Y lo sepa o no es como si no lo supiese, asi que yo q tu pongo a otro reserva, pero que este a la vez se entere de que tiene que jugar, pork me imagino que lo que le ha pasado al pive este, sera que se ha apuntado de reserva y como no salio de titular ni se pasara x el foro del torneo.

Que conste que le he intentado agregar y le he mandado un privado, asi que si quieres terminar la primera ronda antes del dia 10, te recomiendo que metas a alguien que este dispuesto a jugar los 3 partidos que le quedan el los siguientes 3 dias.

Muchas gracias
haber el me lo confirmo por mp y me dijo ke si,ahora le mandare otro y tb por live,un saludo
rollospillo escribió:haber el me lo confirmo por mp y me dijo ke si,ahora le mandare otro y tb por live,un saludo

puff, que rapido la respuesta,jeje. Bueno a ver que pasa porque te digo q le mande un privado y no contesta y tiene la lista de amigos llena, ademas que yo sepa tampoco se ha puesto en contacto con los demas de mi grupo.
mensajes enviados,estoy a la espera de haber lo ke dice,un saludo
Bueno , decir q he coincidido ahora con Amado y hemos intentado jugar , pero nos daba error de conexion a los dos y no hemos podido .
Esta noche , a las 23 , probaremos de nuevo .
Jugado el tercer y último partido de mi grupo, que cierra la clasificación.

Arabia Saudí (wakete) 2 - 1 Túnez (noesus).

Una pena para los tunecinos, que necesitaban la victoria y dominaron el partido con fases abrumadoras, pero al final el equipo árabe se llevó la victoria que le da la clasificación para la siguiente fase.

Destacar una vez más el buen juego de mi rival, y la limpieza en un partido absolutamente limpio.
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9