[Mundial con Fase Previa] FIFA 10 (Se buscan reservas!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
italia esta noche estare sobre 1h si puedes jugamos kla ida.un saludo.
Todavia no esta nuestra jornada pero ya lo hemos jugado,

Grupo 1:

Portugal 5 - 3- Paraguay. No he apuntado los goleadores.

Un saludo.
Goleadores Portugal 5-3 Paraguay :

Ronaldo (x3) , Raul meireles, R.Santa cruz(x2) , Caceres

Un saludo
Toni_dark escribió:
Ya estan puestas las jornadas, AHORA SI QUE QUEDA INAGURADO EL MUNDIAL! XD
Ya podeis empezar a jugar las 5 primeras jornadas los otros partidos no los juegueis o no me quedare con el resultado, hay que hacerlo todo un poco ordenador.

TENEIS HASTA EL 28 DE MARZO PARA JUGAR LOS 5 PARTIDOS.

saludos!


Algunos no entienden el castellano
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
tuviello escribió:
Toni_dark escribió:GRUPO A


Ya estan puestas las jornadas, AHORA SI QUE QUEDA INAGURADO EL MUNDIAL! XD
Ya podeis empezar a jugar las 5 primeras jornadas los otros partidos no los juegueis o no me quedare con el resultado, hay que hacerlo todo un poco ordenador.

TENEIS HASTA EL 28 DE MARZO PARA JUGAR LOS 5 PARTIDOS.

saludos!


Algunos no entienden el castellano


Pues parece ser que no [+risas] ..igual tenemos algun extracomunitario en el hilo xDD
Grupo B

Mexico 1 - Belgica 1
1-0 Vela
1-1 De Sutter
Para completar las 5 primeras jornadas me faltan por jugar los partidos contra Suiza y Austria. Cuando querais podemos jugarlos.
Un saludo
tuviello escribió:
Toni_dark escribió:
Ya estan puestas las jornadas, AHORA SI QUE QUEDA INAGURADO EL MUNDIAL! XD
Ya podeis empezar a jugar las 5 primeras jornadas los otros partidos no los juegueis o no me quedare con el resultado, hay que hacerlo todo un poco ordenador.

TENEIS HASTA EL 28 DE MARZO PARA JUGAR LOS 5 PARTIDOS.

saludos!


Algunos no entienden el castellano


No habia leido ese post, o no lo había entendido jeje..

Xuliko pues parece que no vale el resultado, volveremos a jugar cuando salga nuestra jornada

Un saludo.
GRUPO B

R. Corea 1 México 3

Goles de Ming Soo para Corea y 2 de Castillo y uno de Blanco para México
Abandono la liga, usuario Carlines83 siento las molestias pero me es imposible jugar habitualmente a partir de ahora
Es preferible meter a un reserva que pueda dedicarle mas tiempo [buuuaaaa]
Un saludo
Alemania 6 - 0 Grecia

Goles: Ballack x2, Gomez x2, klose x2.

Bien jugado.
tuviello escribió:Alemania 6 - 0 Grecia

Goles: Ballack x2, Gomez x2, klose x2.

Bien jugado.


Confirmo el resultado, bien jugado tuviello, un saludo...
al final se confirma que es solo partido de ida, no hay vuelta. entiendo eso porque es lo que pone el primer post. si no es así, que se cambie y se ponga bien clarito
Resultado: Austria 0-2 Camerún
Goleadores: Eto'o (2)
Incidencias: Buenas noches, hasta mañana. Los lunnis y los niños, se van ya pa la cama. Se van ya pa la cama, se van ya pa la cama, y yo me voy a la cama con tu madre y con tu hermana... [+risas]
Lo que hace el sueño...
Gú nai!
Australia 2 - 0 Austria

Goles australia: 1 de Neill y 1 de Cahill


Saludos
Rusia 2 R,Checa 2

Goles: Arshavin, Kerzakov, y Baros (2)

Partido igualado donde los rusos se adelantaron con 2 -0 pero los checos supieron reaccionar y llevar las tablas en el marcador.

una saludo
YA ESTAN ACTUALIZADOS LOS RESULTADOS SEGUID JUGANDO LOS PARTIDOS!

alesandro24 escribió:el primero en la lista de la reserva sigo siendo yo no?
id: alesandro24
msn: magicpie@hotmail.com


Si, pero ya no estas de reserva, entras con DINAMARCA, que su ID no existe y no da señales de vida!

SUERTE!

Por cierto sigue habiando una plaza libre FINLANDIA, para el proximo que se apunte.

saludos
Estoy interesado en participar, si queda libre finlandia, la cojo...

Ya me contestaras un saludo.
estoy interesadoo en jugarr!!puedo aun??
Resultados : R.Checa 3 - 3 Belgica
R.Checa 4 - 1 Mexico

Los goleadores no los sé, si vosotros os acordais....Buenos partidos muchachos!! EL delantero belga tan largo ha sido una pesadilla jajaja

Saludos!
chosenone86 escribió:Resultados : R.Checa 3 - 3 Belgica
R.Checa 4 - 1 Mexico

Los goleadores no los sé, si vosotros os acordais....Buenos partidos muchachos!! EL delantero belga tan largo ha sido una pesadilla jajaja

Saludos!



Si, jeje el amigo De Sutter. Es la segunda vez ya q me marca un golito en el descuento para empatar un partido perdido... Ha sido un buen partido, con alternativas. A ver si pasamos los dos y nos enfrentamos en algun cruce del mundial.
Noruega 2 - 2 Turquia

GOLES:
Noruega: Carew (2). No estoy seguro de este dato.
Turquia: Ni idea.

Si pudiera el compi confirmar los goles, se lo agradeceria.

Un saludo.

Pedro.
Aqui otro interesado por si hay plaza.Saludoss.
HOLANDA 0 - GRECIA 1

Goles: Gekas

Tarjetas amarillas: Van Bronckhorst

Buen partido dbornos, he tenido mucha suerte, cuando quieras echamos algun amistoso...
Un saludo...
partido muy trabado en el k se adelanta uruguay por medio de amado min.14 y en el 81 empata tras un varullo en el area gekas. buen partido vamarcar.
Soy España y esta tarde me conectaré para jugar algunos partidillos, comentadme si los que teneis partidos pendientes conmigo podreis jugar hoy entre las 17:30 y las 19:00.
kikegp85 escribió:Soy España y esta tarde me conectaré para jugar algunos partidillos, comentadme si los que teneis partidos pendientes conmigo podreis jugar hoy entre las 17:30 y las 19:00.

yo soy austria (id=vleiden) y tengo 3 partidos de las 5 primeras jornadas
aun pendientes. entre ellos el tuyo. a esa hora no creo que pueda, pero ésta noche seguramente si esté un rato sobre las 12
vdleiden escribió:
kikegp85 escribió:Soy España y esta tarde me conectaré para jugar algunos partidillos, comentadme si los que teneis partidos pendientes conmigo podreis jugar hoy entre las 17:30 y las 19:00.

yo soy austria (id=vleiden) y tengo 3 partidos de las 5 primeras jornadas
aun pendientes. entre ellos el tuyo. a esa hora no creo que pueda, pero ésta noche seguramente si esté un rato sobre las 12

A esa hora no suelo jugar, yo juego tardes sueltas y mañanas de los fines de semana.
Eyex escribió:Estoy interesado en participar, si queda libre finlandia, la cojo...

Ya me contestaras un saludo.


Finlandia es tuya ;)
Dime el msn y el ID de PSN

Para los del GRUPO B (el mio) a ver si vamos jugando los partidos que somos los que menos partidos estamos jugando, faltan muchos. Esta tarde estare los digo para KIKO-SPA,xtobal,Carpe-diem86 y Olly34.

saludos!
Toni_dark escribió:
Eyex escribió:Estoy interesado en participar, si queda libre finlandia, la cojo...

Ya me contestaras un saludo.


Finlandia es tuya ;)
Dime el msn y el ID de PSN

Para los del GRUPO B (el mio) a ver si vamos jugando los partidos que somos los que menos partidos estamos jugando, faltan muchos. Esta tarde estare los digo para KIKO-SPA,xtobal,Carpe-diem86 y Olly34.

saludos!


Yo no se a que hora llegaré a casa, la verdad. A ver si de alguna manera puedo llegar a una hora decente y jugamos el nuestro...

PD: Falta por editar el Mexico-Corea, que terminó con 3-1 a favor de los americanos.
Este no está actualizado.

GRUPO B

R. Corea 1 México 3

Goles de Ming Soo para Corea y 2 de Castillo y uno de Blanco para México
miguelom309 escribió:partido muy trabado en el k se adelanta uruguay por medio de amado min.14 y en el 81 empata tras un varullo en el area gekas. buen partido vamarcar.


Toni-dark, falta actualizar el Uruguay - Grecia:

GRUPO D - JORNADA 2

URUGUAY 1 - GRECIA 1

Goles: Amado (URUGUAY), Gekas (GRE.)
Tarjetas: -
Grupo B JORNADA 4

Belgica 0 - Escocia 2
Corroboro lo dicho por pacodopoulos:

Grupo B Jornada 4

Belgica 0 - 2 Escocia

Goles: 0-1 (15´) y 0-2 (29´) del jugador escocés S.Maloney
Tarjetas: Escocia - nadie
Belgica - D. van Buyten (84´)

Buen partido en el que Belgica lo intento pero se estrello en el meta escoces y en el poste. Escocia supo sacar provecho de sus oportunidades y luego durmio el partido.
Lo siento mucho pero me retiro, se esta volviendo dicifil quedar con la gente y no tengo tanto tiempo, lo siento otra vez y un saludo.
<p>yo decir k el de sudafrica no a jugado niun partido y lo agregao ase tiempo y nada...los demas k me kedan italia grecia estare mas tarde alas 6 iemdia y ala noche tmb </p><p><br></p><p>saludos !! pd: soi inglaterra<br></p>
he intentado jugar con torquemada pero dice k le cierro los puertos y yo no se ni lo k es eso habla con despotismo y no comprende alos nuevos dice k pake me apunto si no se, lo cual demuestra su compasion por los demas, de todas formas gracias por nada.(auenque se va por la puerta de atras)
miguelom309 escribió:he intentado jugar con torquemada pero dice k le cierro los puertos y yo no se ni lo k es eso habla con despotismo y no comprende alos nuevos dice k pake me apunto si no se, lo cual demuestra su compasion por los demas, de todas formas gracias por nada.(auenque se va por la puerta de atras)


madre mia, solo he dicho que tienes los puertos cerrados porque no conectas a las partidas, fin.No me voy a poner a explicarte mas.Yo doy por hecho que alguien que se apunta tiene las condiciones idoneas de conexion para jugar online.Encima me has veio diciendo que postee el resultado y nisiquiera habiamos jugado, que no estas en lo que estas vaya.
República Checa 5 - 2 Escocia

Goles: 1-0 (6´) y 2-0 (16´) Baros, acorto distancias K. Miller 2-1 (22´), pero Baros siguio casi al instante con su festival goleador 3-1 (25´). Ya en la segunda mitad Baros completo la manita 4-1 (55´) y 5-1 (73´). S. Brown marco para escocia el definitivo 5-2 (86´)

- Baros x5 y para Escocia K. Miller y S. Brown

Tarjetas: No hubo tarjetas

Resumen: Buena Escocia que puso el futbol aunq poco pudo hacer ante un muy inspirado Cech y la letal contra con pase de la muerte de la seleccion checa que en 25 minutos ya habia metido 3 goles de la misma manera. Aun asi siguio atacando y defendiendose como podia del contraataque y en el tramo final dispuso de varias ocasiones para haber reducido distancias.

Bien jugado tio, si hay vuelta que sepas que t voy a poner el autobus xD
R.Checa 4 - 1 Irlanda del Norte

Me queda jugar contra devil_xou69, zanderonn, olly34 y el que entre con Finlandia...Una cosilla, de los partidos que hemos jugado que no forman parte de las primeras 5 jornadas, guardamos los resultados no? para cuando toquen esas jornadas no?
yo soy turquie ny noe jugado contra Dinamarca
e jugado: Noruega 2-2 Turquia
Ecuador 1-2 Turquia ;)
España 8- Brasil 1.

Me faltan el resto de partidos, ahora mismo estoy conectado
jugamos el partido ahora kike?
Brasil 4 - 8 Australia

Goles: para australia: 5 de mcdonald, 1 de emerton, 2 de cahill
para brasil: 1 de elano, 1 de luis fabiano, 2 de kaka.

una tarjeta para neill de australia.

SALU2
Alguno de los rivales de alemania para jugar?
Finlandia 2-1 Belgica

Forsell y Ermenko ( Finl )

De Sutter (Belg)

Amarilla:Thinen (Finl)
Eyex escribió:Finlandia 2-1 Belgica

Forsell y Ermenko ( Finl )

De Sutter (Belg)

Amarilla:Thinen (Finl)




Confirmo el resultado, y Bélgica q se complica su cada vez mas dudosa clasificación...
España 1- China 4.

Increible lo de este jugador, se ha llevado todos los balones aéreos y habrá fallado un par de pases en todo el partido, o eres mu bueno o China es el mejor equipo y yo no lo sabía.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6