[Mundial con Fase Previa] FIFA 10 (Se buscan reservas!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
cuando estais disponibles mexico e iran? son los partidos que me faltan por jugar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AnArKi_FrOsT escribió:cuando estais disponibles mexico e iran? son los partidos que me faltan por jugar


Yo estoy disponible ahora, tengo que jugar un partido de otra liga y estoy libre,,puedes jugar? si eso agregame (Zanderonn) y jugamos
Me falta mi partido contra Austria que me avise su manager cuando le viene bien jugar , Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Soy el manager de la Republica de Irlanda (no iran XD) teneis todos mis rivales la invitacion de amigo enviada, aceptarla cuando podais y avisar cuando podeis jugar esos partidos.

Al manager de la Republica Checa, que me agregue (Zanderonn) y continuamos ese partido pendiente
zanderon escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:cuando estais disponibles mexico e iran? son los partidos que me faltan por jugar


Yo estoy disponible ahora, tengo que jugar un partido de otra liga y estoy libre,,puedes jugar? si eso agregame (Zanderonn) y jugamos


te agrego y jugamos

EDITADO:

Escocia 1 - 4 Rep. de Irlanda

Goles: K.Miller para escocia y Robbie Keane x4 para Irlanda

Resumen: Bien pintaban las cosas cuando en la primera llegada McFaden hacia trabajar la meta irlandes y en el minuto 4 K. Miller ponia el 1-0 al rematar en el segundo palo un centro desde la banda derecha. Escocia atacaba pero en una contra Keane fusilaba la escuadra en el 1 contra 1 con el portero para poner las tablas en el minuto 10. Escocia no se vino abajo y puso cerco a la meta irlandesa pero sin ocasiones claras. Ya en la segunda parte Keane se aprovechaba de un pase de la muerte para poner el 1-2 en el 64´. Escocia noto el varapalo y el juego se volvio confuso y lento y con muchos errores en los pases, en uno de ellos Keane marco su tercer gol. Escocia despertaba poco a poco mientras irlanda seguia a lo suyo, balones largos a keane a la contra. Hubo varias ocasiones desvaratadas hasta que en el minuto 90 tras una buena jugada irlandesa de saque de banda keane redondeaba su dia con el cuarto. El marcador podria haber variado si escocia hubiese estado mas acertada en los remates y si irlanda no hubiese estrellado dos balones en el poste.

Buen partido, en la primera parte has sufrido, pero luego has visto que mi defensa es blandita y tiene agujeros por todos los lados.
Yo llevo a CROACIA si me falta alguien con quien jugar por favor que avise, que estoy un poco perdido en este torneo [+risas]

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ESCOCIA 1-4 REPUBLICA DE IRLANDA

Imagen
Imagen


Buen partido de la R. de Irlanda, que se vio sorprendida en el minuto 4, cuando desde centro de banda, el portero hacia una cantada y dejaba rematar a placer al delantero escoces, aun asi, R. de Irlanda no bajo los brazos y a los mandos de un gran Keane, consiguieron romper la defensa Escocesa y remontar un partido donde si no fuera porque la defensa irlandesa estuvo en su sitio, el resultado podria haber sido otro.

Bien jugado por el manager de Escocia, encontre su punto debil jaja y gracias a un Keane inspirado, pude llevar esos 3 puntos.

Suerte en proximos partidos ;)



R. CHECA 3-3 REPUBLICA DE IRLANDA

1-0 Baros (?¿)
1-1 Keane
1-2 Doyle
1-3 McGeady
2-3 Rosicky
3-3 Baros

Un partido que tuvo que se disputado en dos dias [+risas] , donde en el primer partido se tuvo que dejar el partido por problemas de conexion en el miunto 25 con un 1-0 a favor de la R.Checa, hoy se continuo ese partido empezando desde 0, pero contando con el gol del primer partido y temino con un 2-3 (3-3)

Partido loco, donde Irlanda perdio el partido en los ultimos minutos (minutos 80 y 90), pero la calidad de los delanteros de la R. Checa es monumental y es que la R. de Irlanda empezo muy fuerte y haciendo un buen futbol, consiguio remontar el gol en contra y ponerse en pocos minutos con un 1-3, pero los ultimos minutos, una falta a favor de la R.Checa, hace que Rosicky meta un gol de esos que no se pueden parar jaja y en el ultimo minuto, una gran contra de la R.Checa pues cierra el partido y sin tiempo para mas.

Resultado justo, por la efectividad de los dos equipos, es una pena que despues de meter 3 goles, uno se tenga que conformar con el empate, pero viendo la calidad de este manager y como empezo el partido en contra, lo mejor es que me voy sin perder.

Suerte al manager de la R. checa y seguro que sera uno de los clasificados en la siguiente ronda
buenos dias..

Estoy esperando que me acepten los rivales con los que tengo que jugar de estas primeras jornada.

Tengo enviadas todas las solicitudes, pero todavia no me aceptaron. Diegoperotti, añademe tu, que me da error cuando te añado, no se por que. Si pueden, confirmarme el id de este jugador.Gracias.
Convendría que se actualizaran los resultados e ir terminando la primera ronda no?, a ver si el admin actualiza el primer post y se establece un plazo tope, si no esto va a ser eterno.
zanderon escribió:ESCOCIA 1-4 REPUBLICA DE IRLANDA

Imagen
Imagen


Buen partido de la R. de Irlanda, que se vio sorprendida en el minuto 4, cuando desde centro de banda, el portero hacia una cantada y dejaba rematar a placer al delantero escoces, aun asi, R. de Irlanda no bajo los brazos y a los mandos de un gran Keane, consiguieron romper la defensa Escocesa y remontar un partido donde si no fuera porque la defensa irlandesa estuvo en su sitio, el resultado podria haber sido otro.

Bien jugado por el manager de Escocia, encontre su punto debil jaja y gracias a un Keane inspirado, pude llevar esos 3 puntos.

Suerte en proximos partidos ;)



R. CHECA 3-3 REPUBLICA DE IRLANDA

1-0 Baros (?¿)
1-1 Keane
1-2 Doyle
1-3 McGeady
2-3 Rosicky
3-3 Baros

Un partido que tuvo que se disputado en dos dias [+risas] , donde en el primer partido se tuvo que dejar el partido por problemas de conexion en el miunto 25 con un 1-0 a favor de la R.Checa, hoy se continuo ese partido empezando desde 0, pero contando con el gol del primer partido y temino con un 2-3 (3-3)

Partido loco, donde Irlanda perdio el partido en los ultimos minutos (minutos 80 y 90), pero la calidad de los delanteros de la R. Checa es monumental y es que la R. de Irlanda empezo muy fuerte y haciendo un buen futbol, consiguio remontar el gol en contra y ponerse en pocos minutos con un 1-3, pero los ultimos minutos, una falta a favor de la R.Checa, hace que Rosicky meta un gol de esos que no se pueden parar jaja y en el ultimo minuto, una gran contra de la R.Checa pues cierra el partido y sin tiempo para mas.

Resultado justo, por la efectividad de los dos equipos, es una pena que despues de meter 3 goles, uno se tenga que conformar con el empate, pero viendo la calidad de este manager y como empezo el partido en contra, lo mejor es que me voy sin perder.

Suerte al manager de la R. checa y seguro que sera uno de los clasificados en la siguiente ronda


Gracias tio! La verdad que el partido estuvo genial para ambos. La velocidad de la R.de Irlanda por bandas es enorme, me dejaban vendio siempre jeje! A ver si nos vemos en algun cruce o algo, suerte en los partidos que te quedan.
Australia 1 - 3 Paraguay

Goles de Paraguay: Santa Cruz y Cabañas x2
Gol de Australia: Cahill

Saludos.
Siento a ver dejado esto un poco tirado pero he tenido unos problemas, y aparte tengo unos examenes que hacer, esta noche me pondre a actualizar todo y pondre una fecha limite ya porque aun faltan partidos por lo que veo.

saludos!
espero respuesta hacia 1 semana no deberia estar en la lista k a echo el organizador pero asi es la vida hay k pagar errores del progimo.
GRUPO A

JORNADA 3

PORTUGAL 1 - SUIZA 5

Goles:

Cristiano Ronaldo

Barnetta x3
Vonlanthen x2

Mvp: Derdiyok un 10

JORNADA 4

SUIZA 1 - ESPAÑA 0

Goles:

Derdiyok

Mvp: Derdiyok un 9

JORNADA 2

AUSTRIA 0 - SUIZA 3

Goles:

Derdiyok x3

Mvp: Derdiyok un 10

Saludos y mano a mis contrincantes
Paraguay 3 - 1 Polonia

Goles de Paraguay: Cardozo y Santa Cruz x2
El gol de polonia no lo se.
El partido se cortó cuando el resultado era el que he posteado, estabamos aproximadamente en el minuto 20 de la segunda parte. A ver si Ciano sabe por qué.

Saludos.

Yo (Paraguay) he terminado mis primeros cinco partidos.
Australia tambien ha terminado sus cinco primeros partidos
España tambien ha terminado sus cinco partidos.
argentina no entra nunca en linea ... que se hace en este caso?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Soy el manager de la Republica de Irlanda, me quedan los partidos contra Rusia y Mexico, os tengo agregados a la play pero no coincidimos por lo que veo.

Avisar cuando vais a estar disponibles y asi jugamos esos partidos
A mi me falta jugar contra EEUU
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Veo que otros usuarios estuvieron jugando jornadas que aun no corresponden, se puede ir adelantando partidos??
Toni, ayer me dijiste que ya habíamos jugado.

Irlanda del Norte - Corea nunca se jugó, tío. Es el único partido que me queda......
Toni_dark escribió:Siento a ver dejado esto un poco tirado pero he tenido unos problemas, y aparte tengo unos examenes que hacer, esta noche me pondre a actualizar todo y pondre una fecha limite ya porque aun faltan partidos por lo que veo.

saludos!


Cuando vas a actualizar el post principal? :-?
esta tarde estare conectado a partir de las 4.
ola, rivales de Francia me e ausentado debido a las vacaciones de semana santa.mañana por la noxe ya me puedo conectar.
ola toni, sabemos que estas liado con examenes, pero...aunque sea,+ los resultados cuando los vas a actualizar, hace una smana que jugue un partido que todavia no esta ni apuntado, como ejemplo... asi parece que esta abandonadisima la competicion y por tu parte que ya que te estas currando un bueno torneo no es bueno que parezca eso...

un saludo tio!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por lo que veo, la falta de preocupacion del organizador,,es preocupante,,

Y despues de ver en su perfil, que entro en Eol ayer y ni tuvo la molestia de decir en el hilo, "pues mirar, por X problemas no pude actualizar ect ec" me parece falta de seriedad.

Me comprometo a seguir con la organizacion del torneo, llevo 5 años por Eol y organize varios torneos (tanto de PES como de Fifa) y suelo ir hasta el final con lo que organizo, porque para eso le exe mis horas con el tema.

Durante el dia de hoy, creare el nuevo hilo (y definitivo) con todo actualizado hasta este momento, solo os pido paciencia, ya que por desgracia tambien trabajo [+risas] , pero mañana tendreis un nuevo hilo para seguir el torneo con normalidad.

Nota: el hilo lo anunciare por aqui (o editare este mensaje), para que os vayais pasando, espero que esta noche lo pueda crear, pero tener seguro que mañana por la mañana lo teneis [ginyo]

Tambien estare pediente de la gente que no participa y se metera a gente nueva, si hace falta.

Y nada, que este torneo es lo que se merece y con la buena pinta que tenia esto, me parece un poco triste dejar esto asi, puedo entender que el organizador por cosas personales no pueda seguir o actualizar a tiempo, pero si entras en Eol y ni por lo menos te pasas por tu propio hilo para decir algo, ya es que sobran las palabras.

Y lo dice uno que estudia y trabaja y aun asi esta pendiente, en algo que se comprometio participar y si no se puede, pues no se puede,,pero vamos, que no cuesta nada comentarlo.


Saludos
zanderon escribió:Por lo que veo, la falta de preocupacion del organizador,,es preocupante,,

Y despues de ver en su perfil, que entro en Eol ayer y ni tuvo la molestia de decir en el hilo, "pues mirar, por X problemas no pude actualizar ect ec" me parece falta de seriedad.

Me comprometo a seguir con la organizacion del torneo, llevo 5 años por Eol y organize varios torneos (tanto de PES como de Fifa) y suelo ir hasta el final con lo que organizo, porque para eso le exe mis horas con el tema.

Durante el dia de hoy, creare el nuevo hilo (y definitivo) con todo actualizado hasta este momento, solo os pido paciencia, ya que por desgracia tambien trabajo [+risas] , pero mañana tendreis un nuevo hilo para seguir el torneo con normalidad.

Nota: el hilo lo anunciare por aqui (o editare este mensaje), para que os vayais pasando, espero que esta noche lo pueda crear, pero tener seguro que mañana por la mañana lo teneis [ginyo]

Tambien estare pediente de la gente que no participa y se metera a gente nueva, si hace falta.

Y nada, que este torneo es lo que se merece y con la buena pinta que tenia esto, me parece un poco triste dejar esto asi, puedo entender que el organizador por cosas personales no pueda seguir o actualizar a tiempo, pero si entras en Eol y ni por lo menos te pasas por tu propio hilo para decir algo, ya es que sobran las palabras.

Y lo dice uno que estudia y trabaja y aun asi esta pendiente, en algo que se comprometio participar y si no se puede, pues no se puede,,pero vamos, que no cuesta nada comentarlo.


Saludos

Es que la verdad que no tiene mucho sentido lo del admin del torneo, es más, si sabes que estás de exámenes, para que organizas algo que no te va a dar tiempo a actualizar.

Yo estoy de acuerdo con tu propuesta y si quieres te echo una mano con la organización, si no es que al final el torneo queda en nada.
entonces sigue el campeonato?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si, hoy intentare aunque sea crear el hilo y dejar un poco eso listo para que la gente se vaya trasladando,,

Yo en estos momentos esto jodido (con fiebre y malo del estomago,,es lo que tiene la semana santa XD), pero soy de palabra.

Y sobre lo que comentas Kike, aquí todos tenemos que ayudar, uno en jugar los partidos y dar vida al hilo del torneo, el resto creo que seré capaz de manejarlo,,en cualquier caso si necesito ayuda, lo comentare.

Tengo que revisar las 28 paginas del hilo, para ver resultados jaja, por lo que si me podéis poner las cosas mas fáciles y cada uno vaya posteando todos los resultados en un mismo mensaje que disputo hasta este momento, me facilitaría las cosas a la hora de actualizar todo.


Ejemplo:

GRUPO B

.... 2-3.......
.... 6-3.......
.... 0-3.......
.... 2-1.......
.... 5-3.......
Por mi parte sigo el hilo y me parece todo bien,

Gracias zanderon.

saludos.
Por mi parte tambien y dar las gracias a zanderon por hacerse cargo y no dejar que esto muera. [ginyo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo prometido es deuda jaja y para que veáis que voy en serio y soy de palabra..

Aquí tenéis el hilo :

hilo_mundial-fifa-eol-by-clan-spain-fox-fase-previa-entra_1409831

El Torneo ahora estará mejor organizando y e mejorado aun mas el formato del mismo para hacer un poco mas interesante esto, os pediría que poco a poco os fuerais trasladando al nuevo hilo y IMPORTANTE reviséis la pagina principal para ver todas las novedades.

También espero que me ayudéis, por lo menos de inicio en que cada usuario de cada grupo, vaya avisando al resto de rivales por privado para que se pasen por el hilo, porque ahora mismo tengo bastante trabajo con dejar todo en perfectas condiciones (y como dije antes, estoy algo enfermo jaja)


EL TORNEO ESTA ABIERTO A NUEVAS INSCRIPCIONES, COMO RESERVAS POR SI HAY CASO DE EXPULSIÓN DE USUARIOS POCO PARTICIPATIVOS.

AVISO, SOLO EL GRUPO A ESTA MEDIO ACTUALIZADO, DURANTE ESTOS DIAS IRE ACTUALIZANDO CADA GRUPO con el nuevo sistema.

Espero que os guste el nuevo sistema de calendario y clasificación (a parte de mas opciones como las estadísticas de cada grupo), es la primera vez que utilizo este sistema y lo veo muy útil para que las actualizaciones sean mas rápidas y para que cada usuario las pueda ver a cada momento.

Me voy a hacer cargo también de meter a nuevos usuarios y eliminar a los usuarios que hasta el momento o no jugaron ningún partido o tiene un numero muy limitado (vamos, que es poco participativo)

Solo pido un poco de confianza (y más en estos momentos que estoy algo débil jaja) y veréis que la intención del torneo es buena, por lo cual espero que a lo largo de esta semana se vaya continuando el torneo con un mínimo de normalidad.

IMPORTANTE : Os pediría por favor, que todo usuario vaya posteando todos los resultados disputados hasta el momento, para agilizar la actualizacion de todo y me pueda centrar en otras cosas como los usuarios poco participativos, ect

Ejemplo:

GRUPO B (nombre selección)

.... 2-3.......
.... 6-3.......
.... 0-3.......
.... 2-1.......
.... 5-3.......

Seria de gran ayuda, os doy las gracias anticipadamente con el que colabore con eso.

EL RESTO DE GRUPOS SE IRÁN ACTUALIZANDO PROGRESIVAMENTE, SER PACIENTES Y LO IRÉ AVISANDO POR EL HILO, CADA USUARIO PUEDE IR JUGANDO YA EL RESTO DE PARTIDOS PENDIENTES (con las selecciones de su grupo que no jugo aun)

Cualquier duda o problema, me lo podéis comentar por el hilo o por privado.



Bueno, espero que os guste los cambios en el torneo y valoréis un poco el trabajo desinteresado de mi parte, pero me jode dejar las cosas a medias cuando tenia buena pinta esto.

Y nada, a partir de ahora intentar ir posteando en el nuevo hilo.

Saludos
Buenas, pues repasare el hilo y pondre mis resultado, creo que solo me falta jugar contra mexico
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[quote="AnArKi_FrOsT"]Buenas, pues repasare el hilo y pondre mis resultado, creo que solo me falta jugar contra mexico[/quote

OK, pues ir pasando por el nuevo hilo y ir dejando este para no liar a los demas [ginyo]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6