Lo prometido es deuda jaja y para que veáis que voy en serio y soy de palabra..
Aquí tenéis el hilo :
hilo_mundial-fifa-eol-by-clan-spain-fox-fase-previa-entra_1409831El Torneo ahora estará mejor organizando y e mejorado aun mas el formato del mismo para hacer un poco mas interesante esto, os pediría que poco a poco os fuerais trasladando al nuevo hilo y IMPORTANTE reviséis la pagina principal para ver todas las novedades.
También espero que me ayudéis, por lo menos de inicio en que cada usuario de cada grupo, vaya avisando al resto de rivales por privado para que se pasen por el hilo, porque ahora mismo tengo bastante trabajo con dejar todo en perfectas condiciones (y como dije antes, estoy algo enfermo jaja)
EL TORNEO ESTA ABIERTO A NUEVAS INSCRIPCIONES, COMO RESERVAS POR SI HAY CASO DE EXPULSIÓN DE USUARIOS POCO PARTICIPATIVOS.
AVISO, SOLO EL GRUPO A ESTA MEDIO ACTUALIZADO, DURANTE ESTOS DIAS IRE ACTUALIZANDO CADA GRUPO con el nuevo sistema.
Espero que os guste el nuevo sistema de calendario y clasificación (a parte de mas opciones como las estadísticas de cada grupo), es la primera vez que utilizo este sistema y lo veo muy útil para que las actualizaciones sean mas rápidas y para que cada usuario las pueda ver a cada momento.
Me voy a hacer cargo también de meter a nuevos usuarios y eliminar a los usuarios que hasta el momento o no jugaron ningún partido o tiene un numero muy limitado (vamos, que es poco participativo)
Solo pido un poco de confianza (y más en estos momentos que estoy algo débil jaja) y veréis que la intención del torneo es buena, por lo cual espero que a lo largo de esta semana se vaya continuando el torneo con un mínimo de normalidad.
IMPORTANTE : Os pediría por favor, que todo usuario vaya posteando todos los resultados disputados hasta el momento, para agilizar la actualizacion de todo y me pueda centrar en otras cosas como los usuarios poco participativos, ect
Ejemplo:
GRUPO B (nombre selección)
.... 2-3.......
.... 6-3.......
.... 0-3.......
.... 2-1.......
.... 5-3.......
Seria de gran ayuda, os doy las gracias anticipadamente con el que colabore con eso.
EL RESTO DE GRUPOS SE IRÁN ACTUALIZANDO PROGRESIVAMENTE, SER PACIENTES Y LO IRÉ AVISANDO POR EL HILO, CADA USUARIO PUEDE IR JUGANDO YA EL RESTO DE PARTIDOS PENDIENTES (con las selecciones de su grupo que no jugo aun)
Cualquier duda o problema, me lo podéis comentar por el hilo o por privado.
Bueno, espero que os guste los cambios en el torneo y valoréis un poco el trabajo desinteresado de mi parte, pero me jode dejar las cosas a medias cuando tenia buena pinta esto.
Y nada, a partir de ahora intentar ir posteando en el nuevo hilo.
Saludos