[Mundial con Fase Previa] FIFA 10 (Se buscan reservas!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
estoy esperando a los rivales estare en el play un par de horas mas asi que los espero
kikegp85 escribió:España 1- China 4.

Increible lo de este jugador, se ha llevado todos los balones aéreos y habrá fallado un par de pases en todo el partido, o eres mu bueno o China es el mejor equipo y yo no lo sabía.


no se,si estas dando a kerer entender algo,en un rato cuando me conecte juego con una seleccion de 5 estrellas,no de dos y media como china y luego posteamos tb como hemos kedado editando este post,te parece? saludos
kikegp85 escribió:España 1- China 4.

Increible lo de este jugador, se ha llevado todos los balones aéreos y habrá fallado un par de pases en todo el partido, o eres mu bueno o China es el mejor equipo y yo no lo sabía.


Que alguien juegue mejor que tu con un equipo peor no es nada malo, a mi la bulgaria de torquemada (nivel 31) me dio un repaso y yo llevo alemania, no solo cuenta el equipo :)

Aprovecho:

ALEMANIA - HUNGRIA
ITALIA - ALEMANIA
ALEMANIA - HOLANDA


ME faltan esos partidos cuando podemos jugarlos? Algun manager disponible?
tuviello escribió:
kikegp85 escribió:España 1- China 4.

Increible lo de este jugador, se ha llevado todos los balones aéreos y habrá fallado un par de pases en todo el partido, o eres mu bueno o China es el mejor equipo y yo no lo sabía.


Que alguien juegue mejor que tu con un equipo peor no es nada malo, a mi la bulgaria de torquemada (nivel 31) me dio un repaso y yo llevo alemania, no solo cuenta el equipo :)

Aprovecho:

ALEMANIA - HUNGRIA
ITALIA - ALEMANIA
ALEMANIA - HOLANDA


ME faltan esos partidos cuando podemos jugarlos? Algun manager disponible?

Yo soy Hungria , a las 11 o asi me conecto y echamos el partido [bye]
ok mi id es le tissier ya te agregue, luego avisame

Edito: Jugado

Alemania 4 - 0 Hungria

Goles: Metersacker, ballack, marin y westermann
rubenlg31 escribió:yo soy turquie ny noe jugado contra Dinamarca
e jugado: Noruega 2-2 Turquia
Ecuador 1-2 Turquia ;)


Confirmo, el resultado resaltado, buen partido.
dos partidos mas :
hungria 0-1 inglaterra
gol : wrigth Philips
Partidazo donde hungria aguanto las embestidas inglesas y en los ultimos min el veloz jugador marco en una contra

inglaterra 9-0 grecia
4 agbonlahor, 3 rooney ,gerrard ,carrick
Grupo B:

Jornada 1º:

Suecia 4 (2xElmander y 2xIbrahimovic) Finlandia 3 (Forsell,Litmanen y Eremenko)

un placer makina, vaya partidito de rebotes!!


Jornada 5º:

Suecia 7 (4xIbrahimovic,Elmander, Larson y Toivonen) R.Corea 1 (Park Chu Young)

buen partido , y como tu dices vaya banda los koreanoss!!
josansito20 escribió:
inglaterra 9-0 grecia
4 agbonlahor, 3 rooney ,gerrard ,carrick


Confirmo el resultado, muy buen partido josansito, pero... era preciso tragarme las celebraciones y repeticiones de los nueve goles????
kikegp85 escribió:España 1- China 4.

Increible lo de este jugador, se ha llevado todos los balones aéreos y habrá fallado un par de pases en todo el partido, o eres mu bueno o China es el mejor equipo y yo no lo sabía.



el que es bueno, es bueno. y hemos tenido suerte de que le haya tocado china (bueno a mi me daba igual, me apunté en este torneo para ir cogiendo practica, no pensaba en ningun momento en ganarlo, ni siquiera pasar de cuartos xDD), si le llega a tocar españa o brasil o argentina, ya se podria cerrar el torneo [carcajad]

yo de hecho iba a postear el resultado (que me metió 5-0, no lo hemos posteado aun porque no tocaba) diciendo que ya habia un favorito claro en el torneo, pero vamos, no lo he hecho por respeto a los demas, hay mucha gente

s2
Alguien del grupo B para jugar? excepto contra la republica checa y belgica. Si ahora ya es muy tarde, mañana a partir de la mediodia estare disponible.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AnArKi_FrOsT escribió:Alguien del grupo B para jugar? excepto contra la republica checa y belgica. Si ahora ya es muy tarde, mañana a partir de la mediodia estare disponible.


Yo soy el manager de la Republica de Irlanda (grupo B) como comente anteriormente, por motivos de viajes, hasta el jueves no estoy disponible, los que tenga partido contra mi equipo, nos vemos de ese dia en adelante.

Agregarme (ID: Zanderonn)
xou69 escribió:Grupo B:


Jornada 5º:

Suecia 7 (4xIbrahimovic,Elmander, Larson y Toivonen) R.Corea 1 (Park Chu Young)

buen partido , y como tu dices vaya banda los koreanoss!!


Confirmadísimo. Menudo desastre de primera parte hizo Corea, la hostia.....6-0 al descanso totalmente hundido. Basta decir que Suecia jugó mucho mejor, pero es que balón que pillaba Ibra, balón que entraba. Mi portero es de circo.... :p
Hola:

He intentado agragar como amigos a los de mi grupo, pero ayer por la noche, todavia no me habian agregado, con lo que solo he podido jugar 1 jornada (excepto Croacia, que ya hemos coincidido en alguna que otra liga y ya estamos agregados). por favor, agregarme en cuanto podais:

ARGENTINA: elsop
EEUU: jorge-TALA
UCRANIA: alexrace

Gracias

Un saludo.
RubiMar escribió:
kikegp85 escribió:España 1- China 4.

Increible lo de este jugador, se ha llevado todos los balones aéreos y habrá fallado un par de pases en todo el partido, o eres mu bueno o China es el mejor equipo y yo no lo sabía.


no se,si estas dando a kerer entender algo,en un rato cuando me conecte juego con una seleccion de 5 estrellas,no de dos y media como china y luego posteamos tb como hemos kedado editando este post,te parece? saludos

Para nada máquina, simplemente siento curiosidad por como lo haces, pero que no te tacho de cheto ni nada, simplemente me ha parecido increible la paliza que me has dado y como juegas.
Soy Hungria y confirmo mis dos resultados

Alemania 4-0 Hungria
Inglaterra 1-0 Hungria
Al manager de re.checa, e intentado agregarte por la id que esta puesta pero no me sales como usuario, aregame tu tio...soy finlandia

un saludo!!
eyex tu id es la misma q tu nick? para agregarte y jugar, soy Escocia
Los que tengan que jugar conmigo (ARGENTINA GRUPO C) que me digan cuando pueden jugar y me agreguen todos excepto ucrania
saludos
AnArKi_FrOsT escribió:eyex tu id es la misma q tu nick? para agregarte y jugar, soy Escocia



nono, es coilbox13, de todos modos ya te e agregado a la psn si ese es tu id
aceptado, qando coincidamos jugamos

EDITADO:

Finlandia 1 - 0 Escocia

Goles: J. Litmanen (74´)

Partido de ida y vuelta donde tanto finlandeses como escoceses dispusieron de buenas ocasiones. En la segunda mitad escocia acosaba la meta de un providencial Jaaskelainen que salvo un par de ocasiones claras, tras una de esas una buena contra dejaba solo a Litmanen con el portero y el finés no perdono el que a la postre seria el 1-0 definitivo. Escocia siguio intentandolo pero no tuvo fortuna.

Bien jugado, ha sido un partido que se podia haber llevado cualquiera
pues si, muy reñido y se lo podia haber llevado cualkiera..

suerte!!

Pregunta para el organizador que no lo tengo muy claro:

La fase de clasificacion sera solo a ida??
Acabo de jugar un partido contra Tatiflashed (Juanflax), el manager de Suiza y me ha dicho que él no está en este torneo. Supongo que postearía en el anterior que iba a organizar monxet y se olvidó por el paso del tiempo. Toni_dark, mándale un privado preguntándole si va a continuar y sino que se meta algun reserva, que aun están a tiempo.
Un saludo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Eyex escribió:pues si, muy reñido y se lo podia haber llevado cualkiera..

suerte!!

Pregunta para el organizador que no lo tengo muy claro:

La fase de clasificacion sera solo a ida??



No soy el organizador,,pero te respondo,,

Es solo ida [ginyo]
solo he jugado con grecia al resto de mi grupo d.deciros k hoy estare sobre las 22h si alguien puede k me de un toke por la ps3.saludos
Hola muy buenas, he encontrado este foro por internet y me gustaria participar en sus torneos.Soy un jugador serio y de nivel.

Si sobra algun equipo o me tengo que cojer alguno cuenta conmigo porque no te voy a decepcionar.Me gustaria jugar con el equipo que menos partidos halla jugado

Ya te digo soy serio y de nivel.

Mandame un MP si me confirmas.

Mi id es rrpichon, mi psn es rrpichon y mi email es rrpichon@hotmail.com

Saludos.
No me hagais ni caso. He hablado otra vez con Juanflax y ya me dijo que ya posteó diciendo que lo iba a dejar por examenes y que el manager ahora era otro.
Mánager de Suiza, cuando quieras echamos ese partido.
Un saludo!

Edito: Parece ser que Suiza no tiene mánager...
buen partido de ecuador

goles : j. tomasson 2 goles y n. bendtner 1
Eyex escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:eyex tu id es la misma q tu nick? para agregarte y jugar, soy Escocia



nono, es coilbox13, de todos modos ya te e agregado a la psn si ese es tu id


Ahora en cuanto pueda meterme te agrego vale?
estare en linea por un par de horas mas
Anarki soy Escocia, te va bien jugar ahora???
alesandro24 escribió:buen partido de ecuador

goles : j. tomasson 2 goles y n. bendtner 1

Confirmo resultado. Gran partido de los daneses! :(
buen partido de eslovenia
goles 48" y 68" n. bendtner
80" y 90" tomasson
Resultados:

R.Checa 3 - 2 Suecia

R.Checa 2 -1 Finlandia

Buenos partidos tios. Me faltan Zanderonn y Olly34.

Saludos!
chosenone86 escribió:Resultados:

R.Checa 3 - 2 Suecia



Saludos!


confirmo resultado!!vaya partido de cech!!
austria 2- polonia 2


partido bajo la lluvia, en el que me llevo mi primer punto [carcajad]
xou69 escribió:
chosenone86 escribió:Resultados:

R.Checa 3 - 2 Suecia



Saludos!


confirmo resultado!!vaya partido de cech!!


Ademas que es verdad, es lo unico que salva al equipo xD
elsop escribió:Los que tengan que jugar conmigo (ARGENTINA GRUPO C) que me digan cuando pueden jugar y me agreguen todos excepto ucrania
saludos


elsop; hace unos dias te envie invitacion para agregarte, pero todavia no la has aceptado. Si no te aparece o hay algun otro problema dimelo, o agregame tu.....

Con el resto, sigo igual, esperando a que me agregen: alexrace y jorge_TALA. Por favor, si teneis algun problema con mi invitacion, agregarme vosotros.

Gracias.
chosenone86 escribió:Resultados:

R.Checa 2 -1 Finlandia

Buenos partidos tios. Me faltan Zanderonn y Olly34.

Saludos!



Confirmo resultado, a finlandia se le estan escapando partidos para confiar en una posible clasificaion...

un saludo!
saludos, hombre oruga te he agregado desde hace dias, dime cuando te viiene bien jugar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chosenone86 escribió:Resultados:

R.Checa 3 - 2 Suecia

R.Checa 2 -1 Finlandia

Buenos partidos tios. Me faltan Zanderonn y Olly34.

Saludos!


Si quieres podemos jugar hoy a la tarde (sobre las 19:00, aunque supongo que me conectare antes) o por la noche,,

AVISO QUE EL MANAGER DE LA REPUBLICA DE IRLANDA ESTA DE VUELTA PARA JUGAR SUS PARTIDOS DEL GRUPO B,,durante el dia de hoy estare conectado y agregare a los usuarios que tengo partido pendiente (los que no me mandaran invitacion)

Comentar cuando os viene bien para jugar a los que teneis partidos conmigo.

Saludos
Tunoblack escribió:No me hagais ni caso. He hablado otra vez con Juanflax y ya me dijo que ya posteó diciendo que lo iba a dejar por examenes y que el manager ahora era otro.
Mánager de Suiza, cuando quieras echamos ese partido.
Un saludo!

Edito: Parece ser que Suiza no tiene mánager...


Se me habia pasado... El nuevo manager de Suiza es rrpichon ya puedes quedar con el para jugar.

Ya se an jugado 17 partidos mas, voy a editar el primer hilo.

saludos!
para tuviello:

hola tuviello, ayer intente varias veces jugar contigo.. ya se que a lo mejor no es como tu quieres que sea.. pero esto no deja de ser un juego y podrias probar si va la conexion por equipos.. te deje varios mensajes y no me contestaste.. solo que que tipo de nat tengo.. tengo la 2.. y he jugado con gente en el modo online cara a cara con amigos sin problemas , pero con otros nos da problemas.. por ejemplo contigo.. solo te pido que pruebes .. ahi no hay nada malo... la conexion va rapida,, a mi me va igual cara a cara online que el online por equipos... tu veras si quieres jugar o no...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dbornos escribió:para tuviello:

hola tuviello, ayer intente varias veces jugar contigo.. ya se que a lo mejor no es como tu quieres que sea.. pero esto no deja de ser un juego y podrias probar si va la conexion por equipos.. te deje varios mensajes y no me contestaste.. solo que que tipo de nat tengo.. tengo la 2.. y he jugado con gente en el modo online cara a cara con amigos sin problemas , pero con otros nos da problemas.. por ejemplo contigo.. solo te pido que pruebes .. ahi no hay nada malo... la conexion va rapida,, a mi me va igual cara a cara online que el online por equipos... tu veras si quieres jugar o no...


No es lo mismo jugar cara a cara online, que por equipos, eso es lo que confunde a mucha gente,,

Y eso puede variar en los stats de los jugadores,,mediante el live season,,

Lo que no entiendo es porque mucha gente tiene tanta mania de jugar en esa opcion, porque en teoria le va "mejor", con lo facil que es ir a una sala, manda la invitacion y jugar, o desde la misma lista de direcciones,,
RESULTADOS ACTUALIZADOS!

Bueno, quedan 4 dias para que se acabe la fecha asta la que teneis para jugar los partidos 28 de Marzo, y hay que equipos que todabia no an jugado ni un solo partido, si para ese dia no habeis jugado ni uno solo se tomaran medidas.
Estos son los que estan ahora mismo en la lista:

Rusia=KIKO-SPA
EEUU=jorge_TALA
Noruega=hombre_oruga
Croacia=RuVas
Italia=monxet
Uruguay=miguelom309
Sudafrica=Maky92


Suiza tampoco a jugado ningun partido, pero acaba de entrar, asi que a ver si empieza pronto.

Esto es lo que mas jode de los torneos, la gente que se apunta y al final pasa de jugar. En fin...

saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Toni_dark escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS!

Bueno, quedan 4 dias para que se acabe la fecha asta la que teneis para jugar los partidos 28 de Marzo, y hay que equipos que todabia no an jugado ni un solo partido, si para ese dia no habeis jugado ni uno solo se tomaran medidas.
Estos son los que estan ahora mismo en la lista:

Rusia=KIKO-SPA
Republica de Irlanda=Zanderonn
EEUU=jorge_TALA
Noruega=hombre_oruga
Croacia=RuVas
Italia=monxet
Uruguay=miguelom309
Sudafrica=Maky92


Suiza tampoco a jugado ningun partido, pero acaba de entrar, asi que a ver si empieza pronto.

Esto es lo que mas jode de los torneos, la gente que se apunta y al final pasa de jugar. En fin...

saludos!


Yo pasar no paso, avise varias veces y mucho antes de la creacion de este hilo, que estaba de viaje, asi que ahora es cuando estoy disponible [ginyo]..y estuve pendiente del hilo (solo hay que ver mis mensajes)

Saludos
zanderon escribió:
Toni_dark escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS!

Bueno, quedan 4 dias para que se acabe la fecha asta la que teneis para jugar los partidos 28 de Marzo, y hay que equipos que todabia no an jugado ni un solo partido, si para ese dia no habeis jugado ni uno solo se tomaran medidas.
Estos son los que estan ahora mismo en la lista:

Rusia=KIKO-SPA
Republica de Irlanda=Zanderonn
EEUU=jorge_TALA
Noruega=hombre_oruga
Croacia=RuVas
Italia=monxet
Uruguay=miguelom309
Sudafrica=Maky92


Suiza tampoco a jugado ningun partido, pero acaba de entrar, asi que a ver si empieza pronto.

Esto es lo que mas jode de los torneos, la gente que se apunta y al final pasa de jugar. En fin...

saludos!


Yo pasar no paso, avisa mucho antes de la creacion de este hilo, que estaba de viaje, asi que ahora es cuando estoy disponible [ginyo]


Es verdad, no me habia dado cuanta, te quito de la ''lista negra'' [carcajad]

saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Toni_dark escribió:
zanderon escribió:
Toni_dark escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS!

Bueno, quedan 4 dias para que se acabe la fecha asta la que teneis para jugar los partidos 28 de Marzo, y hay que equipos que todabia no an jugado ni un solo partido, si para ese dia no habeis jugado ni uno solo se tomaran medidas.
Estos son los que estan ahora mismo en la lista:

Rusia=KIKO-SPA
Republica de Irlanda=Zanderonn
EEUU=jorge_TALA
Noruega=hombre_oruga
Croacia=RuVas
Italia=monxet
Uruguay=miguelom309
Sudafrica=Maky92


Suiza tampoco a jugado ningun partido, pero acaba de entrar, asi que a ver si empieza pronto.

Esto es lo que mas jode de los torneos, la gente que se apunta y al final pasa de jugar. En fin...

saludos!


Yo pasar no paso, avisa mucho antes de la creacion de este hilo, que estaba de viaje, asi que ahora es cuando estoy disponible [ginyo]


Es verdad, no me habia dado cuanta, te quito de la ''lista negra'' [carcajad]

saludos!


No pasa nada hombre, que te entiendo, que tambien organize unos cuantos torneos y se lo que pasa.

Espero que durante estos dias, pueda quitar esos partidos de por medio,,que tengo mono de fifa
AnArKi_FrOsT escribió:Corroboro lo dicho por pacodopoulos:

Grupo B Jornada 4

Belgica 0 - 2 Escocia

Goles: 0-1 (15´) y 0-2 (29´) del jugador escocés S.Maloney
Tarjetas: Escocia - nadie
Belgica - D. van Buyten (84´)

Buen partido en el que Belgica lo intento pero se estrello en el meta escoces y en el poste. Escocia supo sacar provecho de sus oportunidades y luego durmio el partido.


Buenas actualiza el belgica - escocia, que pa un partido que gano se te ha pasado xD

Lo dicho, disponible (en principio) toda la tarde
AnArKi_FrOsT escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Corroboro lo dicho por pacodopoulos:

Grupo B Jornada 4

Belgica 0 - 2 Escocia

Goles: 0-1 (15´) y 0-2 (29´) del jugador escocés S.Maloney
Tarjetas: Escocia - nadie
Belgica - D. van Buyten (84´)

Buen partido en el que Belgica lo intento pero se estrello en el meta escoces y en el poste. Escocia supo sacar provecho de sus oportunidades y luego durmio el partido.


Buenas actualiza el belgica - escocia, que pa un partido que gano se te ha pasado xD

Lo dicho, disponible (en principio) toda la tarde


Actualizado, gracias por el aviso!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6