[Mundial con Fase Previa] FIFA 10 (Se buscan reservas!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AnArKi_FrOsT escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Corroboro lo dicho por pacodopoulos:

Grupo B Jornada 4

Belgica 0 - 2 Escocia

Goles: 0-1 (15´) y 0-2 (29´) del jugador escocés S.Maloney
Tarjetas: Escocia - nadie
Belgica - D. van Buyten (84´)

Buen partido en el que Belgica lo intento pero se estrello en el meta escoces y en el poste. Escocia supo sacar provecho de sus oportunidades y luego durmio el partido.


Buenas actualiza el belgica - escocia, que pa un partido que gano se te ha pasado xD

Lo dicho, disponible (en principio) toda la tarde



Yo ahora estoy ocupado con unos asuntos, pero espero conectarme sobre las 18:00, si estas disponible sobre esa hora, ya nos vemos.
EDITO: POR LO QUE VEO EN ESTAS JORNADAS NO TENGO PARTIDO CONTRA BELGICA, ASI QUE HASTA LA PROXIMA,,

Saludos
me apunto como reseva si se puede!

monto90
cmontoros@msn.com
monto rs escribió:me apunto como reseva si se puede!

monto90
cmontoros@msn.com


Si que puedes. Estate atento al hilo porque este fin de semana puede que eche a varios usuarios por Inactividad en el torneo.

saludos!
Me apunto de reserva,
PSN ID : palio_plata
vamarcar escribió:
Toni-dark, falta actualizar el Uruguay - Grecia:

GRUPO D - JORNADA 2

URUGUAY 1 - GRECIA 1

Goles: Amado (URUGUAY), Gekas (GRE.)
Tarjetas: -


Toni-dark, falta actualizar el Uruguay - Grecia.

Solo me queda jugar contra Rumania, estare conectado esta noche a partir de las 22.30.
dbornos escribió:para tuviello:

hola tuviello, ayer intente varias veces jugar contigo.. ya se que a lo mejor no es como tu quieres que sea.. pero esto no deja de ser un juego y podrias probar si va la conexion por equipos.. te deje varios mensajes y no me contestaste.. solo que que tipo de nat tengo.. tengo la 2.. y he jugado con gente en el modo online cara a cara con amigos sin problemas , pero con otros nos da problemas.. por ejemplo contigo.. solo te pido que pruebes .. ahi no hay nada malo... la conexion va rapida,, a mi me va igual cara a cara online que el online por equipos... tu veras si quieres jugar o no...



Por partes, tengo R 12 megas por fibraoptica en galicia, y nunca me ha pasado en ps3 algo como lo de ayer contigo, en xbox si me paso con dos personas que tenian nat estricta y no podian comunicarse ni en las partys.

El hecho de que te vaya igual en 1vs1 que en equipos es que tiene un problema de conexion, pues por equipos se juega en los serves de EA( por eso te puedes conectar al partido...) y como en el modo clubes siempre hay cierto retraso y la calidad de la partida no es comparable al modo normal 1 vs1 con una conexion decente.

Y efectivamente es un juego, pero a mi me gusta jugar a gusto, y mas si es como debe ser, has visto algun torneo que se juege los 1 vs1 mediante ese formato?

Ahora que decida el organizador que hacer.
yo estoy todas las noches sobre las 00:00h no puedo antes por motivos laborales si me veis conectado antes no contesto porque no soy yo es mi hijo de 6 años.me quedan 4 partidos solo he jugado con grecia al resto si no podeis tan tarde decirme hora a ver k puedo hacer.saludos.
cito:
Con la presente se incia la inscripción para jugar la fase previa al Mundial!

Los equipos se asiganarán al azar a los jugadores!

Se formarán 4 grupos de 10 selecciones donde los 8 primeros clasificados se clasificarán al mundial.

Despues con las 32 selecciones, se formaran grupos de 4 y pasaran los 2 primeros clasificados a las eliminatorias.

LOS PARTIDOS

Se jugaran 5 partidos por semana mas o menos.

En la fase de clasificación se podrán jugar los partidos de IDA y postear goleadores y tarjetas.

Los partidos serán a 6 minutos.


Aqui no pone nada de la forma de juego.. solo pone jugar los partidos... si no va de una manera iran de otra... digo yo... y a pasarlo bien.. que es lo importarte.. y almenos da el beneficio de la duda...
Y vuelta la burra al trigo.. madre mia, ya te dije que ese modo de juego juegas en los serves y hay retraso, si lo entiendes bien y si no tambien.

Abrete los puertos que vienen en el manual del fifa que para algo estan....
francia 2 - 1 Dinamarca

Goles:Anelka, Benzema y Bedtner.

Francia 8 - 2 Croacia

Goles de Francia: Benzema (x3), Gourcuff (x2),Ribery,Anelka y otro en propia meta de croacia.

Goles croacia: Eduardo da silva y Olic.
Croacia 0-5 Argentina

Goles: Messi x2, Tevez x2 y Jonás Gutierrez

Decir que el usuario de Croacia a cortado la conexión 10 minutos antes del termino del partido

saludos
elsop escribió:Croacia 0-5 Argentina

Goles: Messi x2, Tevez x2 y Jonás Gutierrez

Decir que el usuario de Croacia a cortado la conexión 10 minutos antes del termino del partido

saludos


no podia aguantar mas... lo siento...

No he logrado ganar ni un solo partido de todos los torneos que estoy disputando y es muy frustrante... [snif]
Buenas, finalizado:

Escocia 2 - 3 Corea

Goles: Corea- C.Lee, Park Chu Young y Lee Keun Ho
Escocia- D. Fletcher y S. Fletcher

Resumen:El partido ha sido un qiero y no puedo escoces, las cosas se torcian en el minuto 4´ cuando C. Lee empujaba a la red un balon suelto en el area. Escocia pudo hasta ponerse por delante pero Fletcher y McFaden fallaron contra el portero. Ya en la segunda parte S. Fletcher se aprovechaba de un error en la entrega de un pase en linea defensiva y ponia las tablas en el 51´. Poco duro porque una buena contra llevada por Park Ji sung terminaba en un mano que Park Chu Young no perdonaba en el 54´. Con una Escocia volcada y gozando de ocasiones otra contra ponia el 1-3 en el 62´, el tanto fue obra de Lee Keun Ho. Hasta el final Escocia metio en su campo a la seleccion coreana que se defendio con uñas y dientes. En el 85´Fletcher de tiro lejano daba un rayo de esperanza pero no pudo ser, tras el tanto Corea supo matar el partido.

Bien jugado tio, tuviste suerte en el primero y luego me pillaste a la contra, haber si echamos algun partidillo que no sea con estos eqipos XD
Toni_dark escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS!

Bueno, quedan 4 dias para que se acabe la fecha asta la que teneis para jugar los partidos 28 de Marzo, y hay que equipos que todabia no an jugado ni un solo partido, si para ese dia no habeis jugado ni uno solo se tomaran medidas.
Estos son los que estan ahora mismo en la lista:

Rusia=KIKO-SPA
EEUU=jorge_TALA
Noruega=hombre_oruga
Croacia=RuVas
Italia=monxet
Uruguay=miguelom309
Sudafrica=Maky92


Suiza tampoco a jugado ningun partido, pero acaba de entrar, asi que a ver si empieza pronto.

Esto es lo que mas jode de los torneos, la gente que se apunta y al final pasa de jugar. En fin...

saludos!


Hola
Yo ya he jugado un partido. Creo recordar que contra TURQUIA. Y, ademas, como puedes comprobar en este hilo, ninguno de los equipos de mi grupo me ha agregado como amigo, a pesar de dejar 2 o 3 post avisandoles. Ayer a las 24:00 seguian sin agregarme. Mis rivales son jorge_TALA, alexrace y elsop. Por ulitmo me queda RuvaV (vamos, la ID de Croacia), que intente jugar con el y me dijo que mejor lo dejaramos para otro día....... Todavia estoy esperando a que me diga cual es ese dia...... Mas no puedo hacer. En cualquier caso, esta tarde, cuando llegue a casa, intentare enviarles privados para tratar de sacar todos los partidos adelante.

Un saludo.
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, finalizado:

Escocia 2 - 3 Corea

Goles: Corea- C.Lee, Park Chu Young y Lee Keun Ho
Escocia- D. Fletcher y S. Fletcher

Bien jugado tio, tuviste suerte en el primero y luego me pillaste a la contra, haber si echamos algun partidillo que no sea con estos eqipos XD


Ha sido un placer jefe!!

La verdad es que ya toca jugar los dos con selecciones de nivel. Yo por lo menos jugué contra ti con Brasil en otro torneo, pq es que vamos de mal en peor. Corea es una castaña infumable.... [+risas]
Bueno... cuando esté algún equipo libre, mandarme un privado por favor!!!
Gracias!!
Guille_GR9 escribió:francia 2 - 1 Dinamarca

Goles:Anelka, Benzema y Bedtner.

Francia 8 - 2 Croacia

Goles de Francia: Benzema (x3), Gourcuff (x2),Ribery,Anelka y otro en propia meta de croacia.

Goles croacia: Eduardo da silva y Olic.


bueno corroboro la derroto de dinamarca me dio bronca lo ajustado del marcador y el tiro al palo de de mi equipo danes pero ni modo solo me falta jugar con turquia y argentina mm he decir que elsop (argentina) aun no me ha acepta la invitacion con turquia juego hoy o mañana
tuviello escribió:Y vuelta la burra al trigo.. madre mia, ya te dije que ese modo de juego juegas en los serves y hay retraso, si lo entiendes bien y si no tambien.

Abrete los puertos que vienen en el manual del fifa que para algo estan....


A ver solucionar esto ya. Yo por mi parte os digo que los partidos teneis que jugarlos 1VS1 y no por equipos, porque siempre hay algo mas de retraso por equipos, y esto es un uno contra uno.

solucionarlo lo antes posible para poder jugar el partido.

hombre_oruga escribió:Hola
Yo ya he jugado un partido. Creo recordar que contra TURQUIA. Y, ademas, como puedes comprobar en este hilo, ninguno de los equipos de mi grupo me ha agregado como amigo, a pesar de dejar 2 o 3 post avisandoles. Ayer a las 24:00 seguian sin agregarme. Mis rivales son jorge_TALA, alexrace y elsop. Por ulitmo me queda RuvaV (vamos, la ID de Croacia), que intente jugar con el y me dijo que mejor lo dejaramos para otro día....... Todavia estoy esperando a que me diga cual es ese dia...... Mas no puedo hacer. En cualquier caso, esta tarde, cuando llegue a casa, intentare enviarles privados para tratar de sacar todos los partidos adelante.

Un saludo.


Pues si no te agregan ellos agregalos tu. No entiendo eso de esperar a que te agregen ellos.

saludos!
Toni_dark escribió:
tuviello escribió:Y vuelta la burra al trigo.. madre mia, ya te dije que ese modo de juego juegas en los serves y hay retraso, si lo entiendes bien y si no tambien.

Abrete los puertos que vienen en el manual del fifa que para algo estan....


A ver solucionar esto ya. Yo por mi parte os digo que los partidos teneis que jugarlos 1VS1 y no por equipos, porque siempre hay algo mas de retraso por equipos, y esto es un uno contra uno.

solucionarlo lo antes posible para poder jugar el partido.

hombre_oruga escribió:Hola
Yo ya he jugado un partido. Creo recordar que contra TURQUIA. Y, ademas, como puedes comprobar en este hilo, ninguno de los equipos de mi grupo me ha agregado como amigo, a pesar de dejar 2 o 3 post avisandoles. Ayer a las 24:00 seguian sin agregarme. Mis rivales son jorge_TALA, alexrace y elsop. Por ulitmo me queda RuvaV (vamos, la ID de Croacia), que intente jugar con el y me dijo que mejor lo dejaramos para otro día....... Todavia estoy esperando a que me diga cual es ese dia...... Mas no puedo hacer. En cualquier caso, esta tarde, cuando llegue a casa, intentare enviarles privados para tratar de sacar todos los partidos adelante.

Un saludo.


Pues si no te agregan ellos agregalos tu. No entiendo eso de esperar a que te agregen ellos.

saludos!



Que yo sepa (si me equivoco, corregirme), solo puedo enviar una solicitud para que el otro me agrege como amigo.... Creo que no puedo agregar, directamente a alguien...... (Salvo que esto ultimo sea incorrecto, claro.....).
bno los de mi grupo, soi brasiil esta tarde si puedo juegoo :) si me conectooo jugad i no digais k no podeis porfavorr...

saludoos
para xuliko y rrpichon (portugal y suiza respectivamente)

sois los dos partidos que me quedan por jugar de las 5 primeras jornadas, a ver si esta tarde os agrego y los jugamos en lo que es el fin de semana

s2

por cierto, mis partidos

austria-china

austria-brasil


ya los jugué, pero no recuerdo exactamente los resultados, los perdí los dos, creo que fué así, si no es así, corregidme:

china 5 - austria 0

brasil 3 - austria 2
Rusia 2-3 Finlandia

Bien jugado!!
Rusia 3 Belgica 3

Goles de Rusia :

- Kerzhakov (2)
- Zyryanov

Goles de Belgica :

- Fellani
- Hazard
- Dembele

Tarjetas: para rusia, Zhirkov y belgica : Vermaelen


Bien jugado.
chaconb escribió:Rusia 3 Belgica 3

Goles de Rusia :

- Kerzhakov (2)
- Zyryanov

Goles de Belgica :

- Fellani
- Hazard
- Dembele

Tarjetas: para rusia, Zhirkov y belgica : Vermaelen


Bien jugado.


Si, ha estado bien. Quien diria q la primera parte ha terminado 0-0 y con pocas ocasiones de gol
gran juego de los turcos el partido estuvo para cualquiera pero alguien tenia que ganar
goles : dinamarca n.bendtner al min 5 y d. jensen al min 88
turquia nihat al min 4
Sigo a expensas de poder jugar mi partido contra rrpichon (Suiza). El otro dia lo estuvimos intentando pero lo dimos por imposible ya que no podia jugar partidas igualadas, no igualadas, por invitacion de amigo, desde varias salas...
Yo estaré disponible otra vez mañana por la tarde.
Un saludo!
soy uruguay esta noche puedo pero tarde sobre la1h a 4h madrugada y mañana de 10h a 13h mas o menos aver si jugamos k nos hechan os tengo agregado decirme algo.saludos.
solo me falta juga el partido con argentina pero no lo encuentro nunca en fin a ver s en estos dias se pone en contacto conmigo XD
Mañana es el ultimo dia para la primer ronda, y me falta jugar con EEUU, pero nunca me acepto la invitaicion de PS y por lo que veo no jugo ningun partido... que hacemos ? [fumando]
España 1 - 2 Paraguay

Goles de Para: guay: Cardozo y Santa Cruz
Gol de España: Villa.

MUY buen partido.

Saludos.
bno, soy brasil, me falta jugar contra suiza ii china, si esta tarde puedo conectarme ii jugar jugamos no lo se seguro ii si no puedo pues k china i suiza posteen en k ora oo dia les va bien jugar...

saludos :)
mejor di tu cuando puedes jugar,pk yo conecto,y aun no me has agregado a amigos,te e mandado varios mensajes y no se nada tampoco,mejor di tu una hora
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El manager de la Republica de Irlanda estara disponible hoy por la noche para jugar (sobre las 23:30..incluso antes), este finde lo tuve liado de trabajo y por eso no pude conectar mucho.

Ultimamente no se que me pasa con mi conexion, ya que va a tumbos,,intente jugar contra republica checa y tuvimos que dejar el partido sin terminar (el partido esta pendiente con 1-0 (minuto 25/1 parte a su favor) para otro momento porque era imposible jugar.

Intentare jugar hoy por la noche y mañana tengo todo el dia disponible tambien, pero si esto no mejora (la conexion) pues tendre que dejar el torneo, sientiendol mucho [buuuaaaa]
pues tomo nota y sobre esa hora jugamos si te parece bien y la conexion lo permite
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AnArKi_FrOsT escribió:pues tomo nota y sobre esa hora jugamos si te parece bien y la conexion lo permite


Ok, pues espero que vaya bien, cuando estoy en mi casa de Coruña va todo sin problemas, pero en Madrid Tele 2 me esta dando muchos dolores de cabeza [buuuaaaa]

Sobre esa hora me conecto y ya quedamos por la play (ID: Zanderonn )

Saludos
Noruega 1 - 1 Croacia

Goles: J. Carew min.63 (Noruega), I. Olic min.82 (Croacia)
Hola muy buenas decir que soy el manager de Suiza, decir que no he podido jugar ningun partido ya que me he ausentado por un fallecimiento de un familiar cercano, me pondré al día a partir de mañana.

Saludos y gracias
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El manager de la Republica de Irlanda esta conectado (ID : Zanderonn) si quereis jugar, avisarme por el psn, ya que seguramente estare jugando con el club Fifa.

Mañana tengo todo el dia disponible para jugar tambien.

Nos vemos.

Saludos
No se puede ir avanzando jornadas verdad?
El partido entre Ucrania y Noruega se desconecto en el min. 25 con 1-0 para los ucranianos. Posteriormente el manager de Ucrania se desconecto, haciendo imposible continuar con el partido. Por lo tanto, tenemos pendiente 25 min de la primera y toda la 2ª parte. Cuando puedas, alexrace, lo jugamos.

Un saludo

Pedro.
pro-player escribió:España 1 - 2 Paraguay

Goles de Para: guay: Cardozo y Santa Cruz
Gol de España: Villa.

MUY buen partido.

Saludos.

Confirmo resultado, buen partido, un poquito amarrategui, pero es lo que hay cuando se va ganando.

Creo que me quedan los partidos contra Suiza (rrpichon) y Portugal (xuliko), a ver si los jugamos esta tarde, estaré conectado a partir de las 17:30 o así.
zanderon escribió:
Mañana tengo todo el dia disponible para jugar tambien.



Yo en 30 minutos estaré por allí, aprox. Te agregué, te va bien jugarlo?

PD: Toni_dark, te he mandado unos cuantos mensajes este finde para jugar. Cuando puedes? No recibí respuesta de ninguno......

Un saludo
zanderon escribió:El manager de la Republica de Irlanda esta conectado (ID : Zanderonn) si quereis jugar, avisarme por el psn, ya que seguramente estare jugando con el club Fifa.

Mañana tengo todo el dia disponible para jugar tambien.

Nos vemos.

Saludos


Yo estare conectado esta tarde, a ver si podemos echar el partido con buena conexion jeje!
GRUPO A

JORNADA 3

PORTUGAL 1 - SUIZA 5

Goles:

Cristiano Ronaldo

Barnetta x3
Vonlanthen x2

Mvp: Derdiyok un 10

JORNADA 4

SUIZA 1 - ESPAÑA 0

Goles:

Derdiyok

Mvp: Derdiyok un 9

JORNADA 2

AUSTRIA 0 - SUIZA 3

Goles:

Derdiyok x3

Mvp: Derdiyok un 10

Saludos y mano a mis contrincantes
Suiza 1- España 0
Portugal 4- España 4

Buenos partidos de mis contrincantes.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sobre las 9, estare conectado y de hay en adelante,,es mi ultimo intento para ver si esto funciona,,
estais agregado a la esperta k m acepteis
HOLANDA 2 URUGUAY 0

me habia equivocado..

goles de Van persei 2
A mi me falta por jugar una jornada, soy australia, solo me falta contra paraguay y hemos coincidido dos veces pero nos ha pillado mal. En cuanto lo vea lo juego y me quedo limpio ya.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
REPUBLICA DE COREA 0-4 REPUBLICA DE IRLANDA

Imagen
Imagen


Buen partido de la seleccion de la R. de Irlanda, que gracias a un buena defensa, no dejo que la R. de Corea no llegara comoda a la porteria rival, Irlanda empezo fallando ocasiones claras, pero poco a poco el equipo contro el equipo y llegaron los goles que dan los 3 primeros puntos.

Comentar que el manager de Corea no tuvo mucha suerte con su seleccion ni con su portero, pero por lo menos dio la cara y no como otros que se van del torneo con seleccion superiores a esta corea, un 10 para ti y un placer haber jugado contigo, suerte [ginyo]

En el partido sufri un poco de lag, pero por suerte no fue tan grave como en el partido contra la seleccion checa y se pudo jugar bien, comento al organizador del torneo, que me deje un poco de prorroga par seguir en el torneo, pero entre la vuelta del viaje,,el curro y encima la mala conexion de estos dias,,

Si alguien tiene partido pendiente con la Republica de Irlanda, que avise [ginyo]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6