[Mundial con Fase Previa] FIFA 10 (Se buscan reservas!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Olly34 escribió:Para empezar, en el otro hilo no se hizo ningún sorteo de equipos. Se hizo solo el de grupos, pero alguien soltó el bulo y todo el mundo flipando con su selección.

Luego, sobre el tema partidos, yo lo haría de ida y vuelta. Para respetar los partidos jugados. No cuesta un pijo jugar los dos partidos seguidos, vaya.

Y por último, se trata de disfrutar. A mi, segun las reglas de algunos, me había tocado Portugal (ya os digo que creo que era erroneo), y ahora voy con Corea que la mitad del 11 inicial no llega a 65 de media. Y mas feliz que voy..... XD Vamos a divertirnos coño!!!


Bien dicho! [sonrisa]

Bueno va se queda esto en IDA me voy a pelar y cuando venga acabo de poner las jornadas de momento se jugaran las 5 primeras. Para tenerlo todo mas bien organizado.

saludos
Portugal 1 - 4 Australia

Goles: Portugal: Cristiano
Australia: Bresciano, McDonald, Cahill y Grella.

Tarjetas para portugal 1 para moore y doble amarilla para carvalho.
polonia 1 china 5

este partido se jugo ayer pero no me dio tiempo a postear pk tuv q irme,y el usuario de polonia no lo hiz,saludos
no os quejeis algunos, que yo seguramente sea el mas malo del torneo (me compré la ps3 hace 2 semanas) y encima me ha tocado austria.....las dos veces!!! }:/

ni a caso hecho hoygan
el ID de Dinamarca está mal.. pone que ese id no esta registrado
saludos
GRUPO A

Jornada 1

AUSTRALIA - CHINA
CAMERUN - POLONIA
ESPAÑA - PARAGUAY
SUIZA - BRASIL
PORTUGAL - AUSTRIA

Jornada 2

CHINA - PORTUGAL
POLONIA - AUSTRALIA
PARAGUAY - CAMERUN
BRASIL - ESPAÑA
AUSTRIA - SUIZA

Jornada 3

CHINA - POLONIA
AUSTRALIA - PARAGUAY
CAMERUN - BRASIL
ESPAÑA - AUSTRIA
PORTUGAL - SUIZA

Jornada 4

POLONIA - PORTUGAL
PARAGUAY - CHINA
BRASIL - AUSTRALIA
AUSTRIA - CAMERUN
SUIZA - ESPAÑA

Jornada 5

POLONIA - PARAGUAY
CHINA - BRASIL
AUSTRALIA - AUSTRIA
CAMERUN - SUIZA
PORTUGAL - ESPAÑA

GRUPO B

Jornada 1

SUECIA - FINLANDIA
IRLANDA DEL NORTE - BELGICA
REPUBLICA DE IRLAN - RUSIA
MEXICO - REPUBLICA CHECA
ESCOCIA - REPUBLICA DE COREA

Jornada 2

FINLANDIA - ESCOCIA
BELGICA - SUECIA
RUSIA - IRLANDA DEL NORTE
REPUBLICA CHECA - REPUBLICA DE IRLAN
REPUBLICA DE COREA - MEXICO

Jornada 3

FINLANDIA - BELGICA
SUECIA - RUSIA
IRLANDA DEL NORTE - REPUBLICA CHECA
REPUBLICA DE IRLAN - REPUBLICA DE COREA
ESCOCIA - MEXICO

Jornada 4

BELGICA - ESCOCIA
RUSIA - FINLANDIA
REPUBLICA CHECA - SUECIA
REPUBLICA DE COREA - IRLANDA DEL NORTE
MEXICO - REPUBLICA DE IRLAN

Jornada 5

BELGICA - RUSIA
FINLANDIA - REPUBLICA CHECA
SUECIA - REPUBLICA DE COREA
IRLANDA DEL NORTE - MEXICO
ESCOCIA - REPUBLICA DE IRLAN

GRUPO C

Jornada 1

DINAMARCA - ECUADOR
UCRANIA - ESLOVENIA
CROACIA - FRANCIA
NORUEGA - TURQUIA
EEUU - ARGENTINA

Jornada 2

ECUADOR - EEUU
ESLOVENIA - DINAMARCA
FRANCIA - UCRANIA
TURQUIA - CROACIA
ARGENTINA - NORUEGA

Jornada 3

ECUADOR - ESLOVENIA
DINAMARCA - FRANCIA
UCRANIA - TURQUIA
CROACIA - ARGENTINA
EEUU - NORUEGA

Jornada 4

ESLOVENIA - EEUU
FRANCIA - ECUADOR
TURQUIA - DINAMARCA
ARGENTINA - UCRANIA
NORUEGA - CROACIA

Jornada 5

ESLOVENIA - FRANCIA
ECUADOR - TURQUIA
DINAMARCA - ARGENTINA
UCRANIA - NORUEGA
EEUU - CROACIA

GRUPO D

Jornada 1

RUMANIA - INGLATERRA
ALEMANIA - HUNGRIA
URUGUAY - ITALIA
HOLANDA - GRECIA
SUDAFRICA - BULGARIA

Jornada 2

INGLATERRA - SUDAFRICA
HUNGRIA - RUMANIA
ITALIA - ALEMANIA
GRECIA - URUGUAY
BULGARIA - HOLANDA

Jornada 3

INGLATERRA - HUNGRIA
RUMANIA - ITALIA
ALEMANIA - GRECIA
URUGUAY - BULGARIA
SUDAFRICA - HOLANDA

Jornada 4

HUNGRIA - SUDAFRICA
ITALIA - INGLATERRA
GRECIA - RUMANIA
BULGARIA - ALEMANIA
HOLANDA - URUGUAY

Jornada 5

HUNGRIA - ITALIA
INGLATERRA - GRECIA
RUMANIA - BULGARIA
ALEMANIA - HOLANDA
SUDAFRICA - URUGUAY

Ya estan puestas las jornadas, AHORA SI QUE QUEDA INAGURADO EL MUNDIAL! XD
Ya podeis empezar a jugar las 5 primeras jornadas los otros partidos no los juegueis o no me quedare con el resultado, hay que hacerlo todo un poco ordenador.

TENEIS HASTA EL 28 DE MARZO PARA JUGAR LOS 5 PARTIDOS.

saludos!
rojas94 escribió:Portugal 1 - 4 Australia

Goles: Portugal: Cristiano
Australia: Bresciano, McDonald, Cahill y Grella.

Tarjetas para portugal 1 para moore y doble amarilla para carvalho.
Entonces este partido no vale? podrias dejar este partido que valiera porque todavia no estaba muy puesto en el tema y me ha dicho el manager de portugal por la play de jugarlo y lo he jugao. Me ha costao mucho ganarlo
rojas94 escribió:
rojas94 escribió:Portugal 1 - 4 Australia

Goles: Portugal: Cristiano
Australia: Bresciano, McDonald, Cahill y Grella.

Tarjetas para portugal 1 para moore y doble amarilla para carvalho.
Entonces este partido no vale? podrias dejar este partido que valiera porque todavia no estaba muy puesto en el tema y me ha dicho el manager de portugal por la play de jugarlo y lo he jugao. Me ha costao mucho ganarlo


No, a ver, los partidos que hayais jugado YA, si que valen!! Pero a partir de ahora aviso, los que jugueis que no sean de las 5 primeras jornadas, NO VALDRAN!!

saludos [sonrisa]
Toni_dark escribió:
rojas94 escribió:
rojas94 escribió:Portugal 1 - 4 Australia

Goles: Portugal: Cristiano
Australia: Bresciano, McDonald, Cahill y Grella.

Tarjetas para portugal 1 para moore y doble amarilla para carvalho.
Entonces este partido no vale? podrias dejar este partido que valiera porque todavia no estaba muy puesto en el tema y me ha dicho el manager de portugal por la play de jugarlo y lo he jugao. Me ha costao mucho ganarlo


No, a ver, los partidos que hayais jugado YA, si que valen!! Pero a partir de ahora aviso, los que jugueis que no sean de las 5 primeras jornadas, NO VALDRAN!!

saludos [sonrisa]

amm ook te habia entendido mal :)

SALU2
Ya os he agregado a todos los de mi grupo...el orden de las jornadas da igual? o hay que respetarlo?
wENO VEO K ESTO YA VAN EN MARCHA Y K POR UNA VEZ E TENIO COÑA, EN EL ANTERIOR "SUPUESTO SORTEO TENIA A FRANCIA Y AHORA EN ESTE.... VUELVO A TENER A FRANCIA XD.
Si se puede , me gustaria apuntarme como ''reserva'' por si fallara algun otro jugador

Saludos
SteveMaster escribió:Si se puede , me gustaria apuntarme como ''reserva'' por si fallara algun otro jugador

Saludos


Dame tus datos, msn y ID de ps3 entras directamente, que el de Hungria a dejado el equipo.

saludos
Goleadores: Calcedo (ecu), Tenorio (ecu) y Benzema (fra)
SIN TARJETAS.

PD: Gran partido jugado bajo la lluvia.
JORNADA 2

FRANCIA 6 - 4 UCRANIA
GOLES FRANCIA: BENZEMA (X4), RIBERY Y SHEVCHOV (P.P)
GOLES UCRANIA: SHEVCHENKO (X3) Y VORONIN

JORNADA 4

FRANCIA 1 - 2 ECUADOR
GOLES FRANCIA: BENZEMA
GOLES ECUADOR: CAICEDO Y TENORIO

BUENOS PARTIDOS!! XD
Toni_dark escribió:
Dame tus datos, msn y ID de ps3 entras directamente, que el de Hungria a dejado el equipo.

saludos


Mi PSN ID es CripplerBenoit , y mi msn '' ruben_sedg[arroba]yahoo.es"

Esta misma tarde me pongo a echar los partidillos
PACODOPOULOS
KIKO-SPA
xtabal
Olly34
carpe-diem86

Os he agregado cuando os conecteis echamos los partidos [oki]

Veo que se van jugando los partidos, esto parece que funciona bien no?

saludos!
UNA COSA JEFE EN LA FASE SIGUIENTE KN LAS 32 SELECCIONES SE VAN A ACER 4 GRUPOS?? ESK SERIAN DE 8 CADA UNO Y SERIA UN CANTEO, SE PODRIA ACER KOMO EN EL MUNDIAL (PARA K SEA MAS REALISTA) 8 GRUPOS DE 4 Y PASAN LOS 2 PRIMEROS.GRACIAS!
Lo siento no voy a poder jugar el torneo por motivo de examenes.
elsop escribió:el ID de Dinamarca está mal.. pone que ese id no esta registrado
saludos

ESO ES VERDAD! QUE HACEMOS?
Guille_GR9 escribió:UNA COSA JEFE EN LA FASE SIGUIENTE KN LAS 32 SELECCIONES SE VAN A ACER 4 GRUPOS?? ESK SERIAN DE 8 CADA UNO Y SERIA UN CANTEO, SE PODRIA ACER KOMO EN EL MUNDIAL (PARA K SEA MAS REALISTA) 8 GRUPOS DE 4 Y PASAN LOS 2 PRIMEROS.GRACIAS!

Apoyo la idea de Guille.
Tatiflashed escribió:Lo siento no voy a poder jugar el torneo por motivo de examenes.


Por motivos de examenes o porque te a tocado Suiza?

En fin...
El proximo reserva que se apunte se coje a Suiza!

saludos
eeehhh


1-4 en el austria - portugal de la primera jornada??? pero si aun no he jugado ninguno!!! [mad]


supongo que te habras equivocado con australia (te ha pasado como a albiol)


si alguno de mi grupo me pilla conectado, aunque no sea de las primeras 5 jornadas, jugamos el partido y anotamos el resultado, luego cuando salgan las ultimas jornadas lo publicamos. no vaya a ser que lo dejemos y no podamos jugarlo, porque yo no me puedo conectar siempre que quiero

edit: pensandolo mejor, dejalo como esta, que veo que "he ganado", no he perdido, jejeje :p
portugal 0 china 2

goles: han peng 10,han peng 90 penalti
amarillas:bosinga,migel veloso,cristiano ronaldo portugal
roja:deco portugal

partido dominado por china siempre,con una o dos acciones peligrosas de cristiano ronaldo


este partido lo jugamos ya,lo puse en la pagina dos,es de la segunda jornada,se te pasó

vdleiden si puedes entrar ahora jugamos
vdleiden escribió:eeehhh


1-4 en el austria - portugal de la primera jornada??? pero si aun no he jugado ninguno!!! [mad]


supongo que te habras equivocado con australia (te ha pasado como a albiol)


si alguno de mi grupo me pilla conectado, aunque no sea de las primeras 5 jornadas, jugamos el partido y anotamos el resultado, luego cuando salgan las ultimas jornadas lo publicamos. no vaya a ser que lo dejemos y no podamos jugarlo, porque yo no me puedo conectar siempre que quiero

edit: pensandolo mejor, dejalo como esta, que veo que "he ganado", no he perdido, jejeje :p


Si, me confundi. Gracias por el aviso.

saludos
Ucrania 1-1 Argentina

Shevchenko y Messi!

bien jugado
IRLANDA DEL NORTE 1-1 BELGICA

GOLES:
Min.23 Brunt (Irlanda del norte)
Min.90 De Sutter (Belgica)

Que rabia me a dado que hayas marcado en un centro en el 90 cuando ya tenia el partido ganado [carcajad]
Toni_dark escribió:IRLANDA DEL NORTE 1-1 BELGICA

GOLES:
Min.23 Brunt (Irlanda del norte)
Min.90 De Sutter (Belgica)

Que rabia me a dado que hayas marcado en un centro en el 90 cuando ya tenia el partido ganado [carcajad]



Ja ja ja, me lo puedo imaginar. Pq anda q el De Sutter ese no es paquete ni nada. Simplemente es largo...
para jugar con suiza saludos
id :alesandro 24
msn: magicpie@hotmail.com
bnoo aver acia dias k no me pasaba ii e visto cosas k no me gustan, la gnte porque se va si tne equipos "malos", no ai ningun equipo malo , todo trata de quien lo lleva si es bno es bno i si es malo pues es malo i tendra que practicar, lo k no veo bien esque si a la gnte en el otro " sorteo " porque si es asin cmo se le puede llamra le toco equipos buenos pues suerte mira ami me toco ucrania ii no mme ubiese importado jugar con el, i aora brasiilXDXDXD, pero en fin no porque te toque un equipo " malo" tnes que dejar esto al reves es un reto acia ati... esto por un lado ii sobre el tema de partidos veo dos cosas mal si el organizador no mando jugar para k juegais, i si el organizador dice ida namas pues ida aver eso ya no lo veo tan justo pero si lo dice esl es el k manda.... en fin esperoo k nos divirtamos muchcissimo ii disfrutemos como crios xicos cuando se les da un balon...

agragadme los de mi grupo en teoria mñn alomejro puedo algun partidillo, saludoss i animoo ....
Se te a pasado el Polonia-Portugal que gano portugal 3-0 en un dificil partido jeje, y a mi el sorteo me ubiese dado igual, ademas antes me toco inglaterra y ahora Portugal.. Saludos y suerte
Polonia 2 - 7 Australia

Goles polonia: 2 de brozek
goles australia: 5 de mcdonald, 1 de cahill, 1 de bresciano


Australia 1 - 5 China
Partido que las ocasiones china las aprovecho y australia no. Australia tuvo 3 o 4 palos que podian haber sido goles pero la suerte sonrio a la seleccion china.

Goles: china:2 Han Peng, 2 de Li yinyu 1 de Wang Dong
Australia:1 mcdonald
Todos los participantes del grupo D que me agregues y jugamos cuando querais.
Es solo IDA verdad?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Soy el manager de la seleccion de República of Irlanda del GRUPO B, por motivos de viajes(estoy en NYC en estos momentos) hasta el jueves no estoy disponible para jugar, por lo que espero jugar esos partidos a partir de ese dia [ginyo]

Seguire el hilo durante estos dias, el que quiera puede ir agregandome o ir quedando para jugar el viernes, porque aun no tengo muy seguro a que hora estare disponible el jueves.

ID: Zanderonn

Por cierto, a los llorones que se van del torneo por tener una seleccion menor, les recomiendo que se compre el Pro2010, asi por lo menos siempre tendran la excusa de decir que es por culpa del juego ..que es muy malo [poraki]
Acabo de entrar y he visto las jornadas actualizadas,

Por si no vistes el post Camerún - Paraguay se jugó con el resultado de Camerún 0 - Paraguay 2

Un saludo.
Resultados Actualizados!
Venga que teneis asta el 28 de Marzo!

Saludos, pronto actualizare con goleadores y con clasificaciones!
jajajajaj si señor asin se dicee zanderon si ombre asin se dicee jajaja ...

ls de mi grupo A podeis agregadme oi seguramente podre jugar un rato

saludoss
charlie15 escribió:jajajajaj si señor asin se dicee zanderon si ombre asin se dicee jajaja ...

ls de mi grupo A podeis agregadme oi seguramente podre jugar un rato

saludoss

Te agregué hace un par de dias. Cuando aceptes jugamos nuestro partido...
echoo tunoblack, en cuantoo pueda esta tarde sii puedo me conecto un rato, i echamos los partidos, k no me puedo conectar antes por el tema de credio de sintesis, vamos el instituto pero sii si puedo jugamos ...

un saludoo
Soy alemania algun rival conectado?
Agregarme todos los del grupo D :D

Soy Rumania---> gafas1998
BULGARIA 3 ALEMANIA 0

Buen partido aleman aunque no logro colarse entre la defensa bulgara.Buena actuacion de petrov y bervatob


[beer]
_Torquemada_ escribió:BULGARIA 3 ALEMANIA 0

Buen partido aleman aunque no logro colarse entre la defensa bulgara.Buena actuacion de petrov y bervatob


[beer]


Confirmo, buenas contras, saludos.
GRUPO C JORNADA 1

UCRANIA - 1 (Schevchenko)
ESLOVENIA - 5 (Birsa, Ljubijankic x2, Novakovic, Koren)

Partido más igualado de lo que refleja el marcador en el que Eslovenia estuvo más acertada de cara a puerta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 3

ECUADOR - 0
ESLOVENIA - 1 (Ljubijankic)

Partido muy disputado que se decidió con un gol en la segunda parte.
alberte74 escribió:GRUPO C JORNADA 1

JORNADA 3

ECUADOR - 0
ESLOVENIA - 1 (Ljubijankic)

Partido muy disputado que se decidió con un gol en la segunda parte.

Confirmo resultado.
Ojo con Eslvenia que segun veo sera revelacion! gran equipo!
No aparece en ninguna jornada pero lo emos jugado

BULGARIA 3 INGLATERRA 2

Buen partido de los ingleses que se adelantaron 0-2 muy pronto.Bulgaria remonto en la segunda con sentencia de Bervatob.
Resultado: Camerun 2-0 Brasil
Goleadores: Eto'o (2)
Incidencias: Partido de idas y venidas donde la efectividad de Eto'o ha resuelto el partido en la 2ª parte.
(Escueto comentario pero es que lo resume todo XD )
por si puedo participar mi msn es javipc33@hotmail.com y mi id ps3 es ingpc33
el primero en la lista de la reserva sigo siendo yo no?
id: alesandro24
msn: magicpie@hotmail.com
Toni_dark no te olvides de ver que pasa con DINAMARCA, que el ID de PS3 no es correcto, ni tampoco el de EOL. Lo digo porque veo gente interesada en participar y este chico nunca aparecio.
Saludos.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6