Mundial de Baloncesto

1, 2, 3, 4, 511
Levi escribió:Como ha quedado España Argentina? es que me he tenido que ir,pero por los 2 primeros cuartos ivan bien.

Me gusta esta españa,aunque a navarro no lo puedo ver [reojillo]

87-66 ha ganado España.

De todas formas, no sirve de nada, al final llegará el partido clave en cuartos y nos mandarán a casa.
Buen resultado...

No puedo ver a navarro por lo vacilon que es,eso de la bomba...te quiere ir ya,mira parker,sin miedo,iverson... son jugadores que dentro de la pintura no le intimidan nada,aunque sean más chicos
Levi escribió:Buen resultado...

No puedo ver a navarro por lo vacilon que es,eso de la bomba...te quiere ir ya,mira parker,sin miedo,iverson... son jugadores que dentro de la pintura no le intimidan nada,aunque sean más chicos
lo que??

lo de la bomba es un recurso mas y punto... por ponerte un ejemplo es como un gancho...que si lo dominas pues eres un crack

conclusion?! Navarro es DioS!!!
NiLbReTh escribió:lo que??

lo de la bomba es un recurso mas y punto... por ponerte un ejemplo es como un gancho...que si lo dominas pues eres un crack

conclusion?! Navarro es DioS!!!

[carcajad] [carcajad]

Es un recurso...algo de...no se "cawao"

Pero vamos que siempre me caera mal.
Levi escribió:
[carcajad] [carcajad]

Es un recurso...algo de...no se "cawao"

Pero vamos que siempre me caera mal.
no le cae bien a todo el mundo, es mas a mi seguro q personalmente ni le tragaria...pero lo que me importa, deportivamente me parece a dia de hoy el mejor jugador que queda en europa (ya se q es mucho pero es que me encanta)
hombre criticar a navarro es pecado jaja, jugador para mi impresionante y lo de la bomba es un recurso que ni se puso el, se lo pusieron

el equipo me esta encantando aunque preferia perder un partido de estos pero weno, vamos a llegar lejos si tenemos suerte en los cruces. primeros de grupo lo veo fijo ya que alemania es el unico rival mas o menos decente

lo peor que estoy viendo es pau, no me esta gustando mucho, muy fallon lo veo y en ataque en la pintura no lo veo tan definidor como lo hacia antes pero bueno llevaba tres o cuatro meses sin jugar y tiene que cojer ritmo

el resto delaquipo para mi un diez, asta marc que cuando sale lo hace muy bien, garbajosa, navarro y calderon un diez en ataque y defensa
rudy espectacular y el banquillo aportando mucho

hacemos algo grande ya vereis

Amistoso | EE UU 111 - Lituania 88

estes tambin asustan, imparables tambien
bueno, no he visto todos los partidos, algunos a ratos, decir que hemos jugado muy bien, pero eso cuando no ha habido presion, tengo ganas de ver los partidos importantes de verdad, a ver si seguimos con esta linea. Equipo tenemos, y grandes jugadores tambien, pero ganar en los amistosos no sirve de nada. Espero que hagamos un buen mundial..
Me voy a apuntar a este hilo; yo creo que España juega MUY bien, corren, defienden, no hay un jugador estrella, al cual si anulan no hacemos nada, y más después de lo de Argentina, y pienso que se le puede ganar a USA, más que nada, porque no tienen a casi nadie realmente serio dentro de la zona, eso si, los exteriores tanquilamente te pueden ganar un partido; el único defecto de España es Marc Gasol, que es un inútil, Sonseca o Trias son mejores; pero vamos, para lo que juega, no hay ningun problema :Ð

PD: Navarro, aprende a defender, o si va a la NBA, va a jugar bien poco, es lo único malo que tiene.
Hereze escribió:
87-66 ha ganado España.

De todas formas, no sirve de nada, al final llegará el partido clave en cuartos y nos mandarán a casa.

¿¡ Comorl !?

Oye esto no es fútbol.

España ha ganado más de una medalla en europeos y/o mundiales de baloncesto.
al menos hemos llegado a la final..

por cierto el hermano del pau gasol,esta hay por el nombre
Levi escribió:
por cierto el hermano del pau gasol,esta hay por el nombre
y en el Barça tambien..

Aun recuerdo cuando jugue contra él en las categorias inferiores. Menudo paquete era..
kurras escribió:y en el Barça tambien..

Aun recuerdo cuando jugue contra él en las categorias inferiores. Menudo paquete era..

y lo sigue siendo...

Es una lastima que gente como.... para no ir mas lejos,mi hermano,es un crack aqui,ha jugado en LEB y todo pero...vivimos en sitio malo,si vivieramos en Barcelona,valencia o sitios asi,todo cambiaria
a marc se le ha tenido en el barça estos ultimos años (y ahora en la seleccion) para tener contento al hermano

de los ultimos pivots canteranos que recuerdo por ejemplo me quedo mil veces antes con alzamora.

anda que no hay mejores pivots nacionales para estar en el mundial

PD: seguro que despues de este comentario, marc se destapara como gran revelacion del mundial y dara el salto a la NBA, que se le va hacer la vida es asi
yauros escribió:PD: seguro que despues de este comentario, marc se destapara como gran revelacion del mundial y dara el salto a la NBA, que se le va hacer la vida es asi

no creo que los de la NBA sean tan tonto para llevarse a un jugador tan pesimo,hasta meten una pata a una piedra y salen 2000 mejores
Los que no tenemos la sexta, lo podremos ver por algun otro canal que no sea de pago ?

Saludos y gracias

P.D. No tengo ganas de leer 12 paginas del hilo, que fijo que lo han dicho antes XD
supertito escribió:Los que no tenemos la sexta, lo podremos ver por algun otro canal que no sea de pago ?

pos no estoy muy seguro pero diria que no..
El americano Gilbert Arenas, baja por lesión
"

otro menos [jaja]
kurras escribió:pos no estoy muy seguro pero diria que no..

Gracias por responder, eso me parecia.

Vivan los ciudadanos de segunda clase. [buuuaaaa]

Saludos
para el que decia algo de la defensa de navarro...que compare la defensa de navarro antes y despues de ivanovic.....no es ron artest pero ahora defiende bien...
Navarro ha mejorado mucho en defensa, aunque no es un jugador defensivo, debe explotar sus virtudes, y esas son atacando, aunque cuanto mas completo mejor..pero para defender ya hay otros jugadores
Ya podrían llevar a Japón a Paul Pierce, es mi jugador favorito [babas]
Levi escribió:
y lo sigue siendo...

Es una lastima que gente como.... para no ir mas lejos,mi hermano,es un crack aqui,ha jugado en LEB y todo pero...vivimos en sitio malo,si vivieramos en Barcelona,valencia o sitios asi,todo cambiaria

Si fuese un crack tu hermano, no crees que le ficharía el equipo que fuese, y hasta le darían alojamiento en la ciudad?? O bueno, simplemente si a mi me dicen que me ficha tal equipo, yo creo que los padres te compran el pisito en la ciudad que sea o se alquila hasta que vayas ganando sueldo en el equipo, si de verdad tienes talento.

Tim Duncan estaba también en un lugar recóndito y mira, le vieron jugando y ale, fichado, y así miles de jugadores, que los ven ojeadores y dicen, para aquí te vienes chaval.

Realmente lo de vivir en un sitio u otro tampoco es que sea un gran problema si eres bueno, todo es ir a hacer las pruebas al barça, estudiantes, real madrid, etc, y si eres bueno te van a coger, y ya luego está el tema de mirar lo de cambiarte de ciudad si realmente vales.

Qué edad tiene tu hermano y altura? ein?
Kuchigusi escribió:
Si fuese un crack tu hermano, no crees que le ficharía el equipo que fuese, y hasta le darían alojamiento en la ciudad?? O bueno, simplemente si a mi me dicen que me ficha tal equipo, yo creo que los padres te compran el pisito en la ciudad que sea o se alquila hasta que vayas ganando sueldo en el equipo, si de verdad tienes talento.

Tim Duncan estaba también en un lugar recóndito y mira, le vieron jugando y ale, fichado, y así miles de jugadores, que los ven ojeadores y dicen, para aquí te vienes chaval.

Realmente lo de vivir en un sitio u otro tampoco es que sea un gran problema si eres bueno, todo es ir a hacer las pruebas al barça, estudiantes, real madrid, etc, y si eres bueno te van a coger, y ya luego está el tema de mirar lo de cambiarte de ciudad si realmente vales.

Qué edad tiene tu hermano y altura? ein?

Le ofrecian el piso,pero...vive a 15km,le pagaban la gasolina,el problema es que nadie se fijo en el por el sitio donde esta Los Barrios... Si fuera el Granada,san fernando,el estudiante..

Ya es algo viejillo

23 cumple y 1.92 Escolta y muñeca de raza blanca
En 1 cuarto enchufe 7 triples seguidos
no se si os sonaran, pero este verano he estado jugando en el polideportvio de mi pueblo tres dias a la semana, con un ACB-LEB y un LEB-EBA. David Navarro (ex-ACB, Ricoh Manresa, cedido a LEB2), Aleix Prat, (ex-junior estrella del Barça, llegó a jugar algun minuto con el primer equipo, ahora esta entre LEB y EBA).

Tampoco es que sean de una gran ciudad, comparados con gente normal son cracks, pero comparados con cracks, son tirando a malillos. [tomaaa]
es lo que pasa, hay verdaderos cracks, pero para jugar en ACB hay que ser un fuera de serie...
Por ejemplo, tambien jugue contra Rudy, y nos daba cada repason, ya se veia que llegaria muy lejos. Aun no le veo ningun limite..
NiLbReTh escribió:para el que decia algo de la defensa de navarro...que compare la defensa de navarro antes y despues de ivanovic.....no es ron artest pero ahora defiende bien...

En la NBA o te espabilas o te vas; por eso Ivanovic defiende, a ver si el Navarro hace lo propio, si es que le deja el Barça le deja; sobre lo de Marc Gasol; Pau según tengo entendido hasta Junior era más malo que pegarle a un padre, y mira tú; aunque a Marc no lo veo yo como a su hermano; es bastante paquetón; y por último, llegar a ACB es MUY difícil, cuando yo jugaba, el Unicaja siempre tenía a la mitad de la selección española; y ninguno ha llegado a ACB, y eso que tenían autenticos jugadorazos; y para que em tireis piedras, me dijeron de hacer las pruebas en Málaga, pero como que no me apetecía pasarme el verano entrenando, con el calor que hace X-D; aparte de que para que te fiche un Barça, Madrid o Unicaja a partir de cierta edad, o eres Jordan o mides 2,10 si no, nada; por lo menos es lo que yo veía normalmente, sobre todo el segundo caso, si eras alto daba igual, te pillaban.
kurras escribió:es lo que pasa, hay verdaderos cracks, pero para jugar en ACB hay que ser un fuera de serie...
Por ejemplo, tambien jugue contra Rudy, y nos daba cada repason, ya se veia que llegaria muy lejos. Aun no le veo ningun limite..

la ACB ha subido mucho su nivel en los ultimos años .
Kuchigusi escribió:La bomba navarro se le dice así por las bombitas que lanza entrando a canasta.... no porque 1 día juegue bien y otro mal.... [qmparto]

Jé!! lo de "La Bomba" Navarro se lo puso Aito García Reneses, y lo comentó en NBA PLUS el porqué del mote, que no es, como muchos creen, por el lanzamiento que hace. (Por lo que veo, os tego que contar la historia)

Pongámonos en situación: Barça, juveniles. - Aito se ha pasado para ver qué hacen los chavales y resulta que en el último cuarto el barça (juveniles, insisto) va palmando de bastante, a lo que el entrenador le comenta el estilo de juego que tiene Navarro (que estaba en el banquillo) y lo irregular que es, añadiendo que algunas veces gracias a él puedes ganar un partido, o se puede perder por su culpa, a lo que Aito contestó, bueno, tal y como están las cosas, "suelta a la bomba" (refiriéndose a Navarro) a ver qué pasa... Y lo que pasó es que metió "nosécuántos" triples y terminaron ganando gracias a él...

No es por nada, pero si Aito lo dice, que fue el que le puso el mote, por eso será...

Un saludo.
Efectivamente, esa es la historia, en NBA Plus, en un partido de la final donde estaba Reneses de comentarista invitado lo estuvo comentando. Y cuando iban perdiendo de casi 20 puntos, dijo al entenador aquello de "Tu suelta la bomba y que estalle donde sea", refiriéndose a que si Navarro no tenía su día, "estallaría" en su contra, pero si tenía el día, ganarían el partido... y casualmente, tuvo su día, metió 7 triples de 7 intentos e hizo 11 de 12 en tiros de campo y desde entonces, Reneses empezó a preguntar por Navarro refiriéndose a la bomba cuando hablaba con su adjunto en el equipo de juveniles.

Después de eso, coincidió que Navarro hacía unas entradas soltando el balón con una parábola alta, en parte, porque cuando acababa el entrenamiento, él y Gasol se quedaban jugando un rato, y para superar la altura de Gasol, se sacó ese tiro... a lo que iba, en parte coincidió que Navarro hacía ese tiro, oyeron a Reneses comentar algo de "La Bomba" cuando se refería a Navarro y se pensaron que era por el tema de las entradas con parábolas, ya que la gran mayoría de las personas desconoce esta historia...

En fin... que la historia es verdadera, yo la escuché en ese programa y, sinceramente, me sorprendió.
gracias por la aclaracion, macer XD

como decia petete.. nunca te acostaras sin saber algo mas XD

y vaya... cuanto baloncestista suelto veo por aqui... :-P yo no jugue nunca a baloncesto en plan serio... demasiado bajito (1.67) y torpe... a lo mas que llegue fue a ganar dos años seguidos el torneo entre clases en el instituto (lo organizaban los profes de EF y se hacia en cancha... no es que se hiciera con balones de precinto en los recreos)... yo jugaba de base y mi trabajo consistia en no perder los balones, pasarselos correctamente al par de aleros que teniamos, y defender al base contrario... no se me dio mal del todo... pero vamos, que nunca llegue mas alla de eso... prefiero verlo por la tele.

por cierto... en los ultimos partidos amistosos españa esta arrasando segun he leido... dos pasadas de avioneta a argentina? eso suena bien...

saludos cordiales.
De nada GXY, para eso estamos.

Habéis hablado sobre Marc Gasol, que es bastante malo, pero tened en cuenta cuántos minutos debería jugar en los partidos importantes... yo diría que tirando a pocos, sólo para que no se ahoguen Gasol o Garbajosa (lo del primero, con la forma física que tiene, dudo que vaya a estar fuera más de 5 minutos) y si Garbajosa juega de alero para tener en el poste a Felipe Reyes y a Gasol, me imagino que hará una rotación de tres para dos posiciones, es decir, que a Garbajosa le irá cambiando de A a A-P según quién esté en pista (yo me explico fatal, pero es bastante sencillo). [360º] [+risas]

Con respecto a historias personales, poco que destacar de la mía... Espero que el que se quiere dedicar a esto tenga más suerte con las lesiones que yo (esguince en un tobillo, fisura del otro tobillo (al tercer entrenamiento con un equipo), ambas rodillas operadas, tendinitis...), que no me iba a ganar la vida jugando, pero al menos me hubiera entretenido más tiempo.

Un saludo.

PD: Uno que ahora está muy viejo pero que podría haber llegado a algo es Nafai (no voy de coña), la pena es que es un chupón de narices XD (aunque seguro que en los partidos pensaba "para dársela a ese paquete mejor me la juego yo"). XD

EDICIÓN: Se me había olvidado comentar que tanto Carlos Jiménez como Berni Rodríguez tienen molestias físicas, Jiménez por un esguince de tobillo (del que estará "perfectamente" recuperado para el mundial) y Berni tiene, según el médico de la selección "una contusión interfalángica en el dedo índice de la mano derecha que le ha causado inflamación, lo que significa que tendrá molestias y necesitará una protección". No son buenas noticias, pero tampoco son tan malas. :-)
Chupones hay en todos los equipos, en el mio teníamos a uno que se pegaba triples en los contraataques 3 contra 0; vaya huevos tenía [+risas] ; de los que jugaban en la época que yo lo hacía creo que a ACB han llegaron dos, un base del Caja San Fernado que era un año mayor que yo, y un pivot del mismo equipo, que era malo, malo, malo, pero claro medía 2.10 o por ahí.
8:27 Baloncesto. Tony Parker se pierde el Mundial por una fractura en un dedo

joer, palo para francia que se queda sin la estrella [noop]
buaa, vaya alegria me has dado. No se porque, pero creía firmemente que francia iba a ser la revelacion, y que iba a llegar al menos a las finales. Ahora ya lo creo menos. Vamos que lo acariciamos coño!!
hombre francia tenia un buen ekipo con parker y gerabale y unos cuantos mas pero sin un buen base no se yo, les afectara mucho

para mi la sorpresa la dara grecia, aunque no sera tanta sorpresa, o brasil que dicen que tiene muy buen equipo

españa, pos si tiene suerte con los cruces y evita a usa asta la final pos creo que llegara ala final seguro, asi que en la primera fase a esperar que usa quede primero y asi evitarla asta la final

mañana empieza :-P
A que hora juega España? y contra quien?
javi_xavi escribió:A que hora juega España? y contra quien?

Día 19 de Agosto:

Venezuela 06:00
Líbano --

Serbia y Montenegro 09:00
Nigeria --

Argentina 12:00
Francia --

Alemania 06:00
Japón --

Angola 09:00
Panamá --

ESPAÑA 12:00
Nueva Zelanda

Brasil 06:30
Australia --

Grecia 09:30
Qatar --

Turquía 12:30
Lituania --

Puerto Rico 07:00
EEUU --

Eslovenia 09:30
Senegal --

China 12:30
Italia --

Mira marca.es para las noticas, que es un periódico que no me gusta, pero los horarios y los resultados los irán poniendo ahí. (Espero)

Un saludo.
joer pos a mi me sabe mal que no juegue Parker, ante todo me gusta ver los buenos jugadores en pista..
Ya me sabe mal que Peja no quiera estar en la seleccion..
kurras escribió:joer pos a mi me sabe mal que no juegue Parker, ante todo me gusta ver los buenos jugadores en pista..
Ya me sabe mal que Peja no quiera estar en la seleccion..

y bargnani, sarunas, arenas, fran vazquez aunque sea por lesion, .....

que se le va a hacer pero mucha gente pasa de la seleccion o se lesionan claro esta
ueno, en la seleccion USA faltan todas las estrellas... pero en fin..

Jasikevicius esta lesionado?
no, de los que dije lesionados estan arenas y fran

sarunas parece ser que se borro y bargiani le prohibieron ir, a este lo queria ver jugar antes de la nba pero que se le va a hacer, un crak este
[ escribió:_MoU_[]]buaa, vaya alegria me has dado. No se porque, pero creía firmemente que francia iba a ser la revelacion, y que iba a llegar al menos a las finales. Ahora ya lo creo menos. Vamos que lo acariciamos coño!!

Para mí la revelación va a ser Puerto Rico... teniendo en cuenta que casi todos los jugadores de ese equipo han jugado en Universidades estadounidenses y algunos, como Carlos Arroyo están en la NBA, te digo que pueden echar del campeonato a muchos equipos... está claro que a España, Argentina y, por supuesto, a EEUU no cre que los hagan nada, pero a otros equipos en teoría más fuertes pueden largarles fácilmente.
Cuidado también con los Australianos y los Turcos. Para mi Grecia no será una revelación, ya que estamos hablando de una selección consagrada que ha ganado mucho y que tiene basantes jugadores de calidad... sorpresa sería si se mete en la final, todo lo demás, entra dentro de lo que podría ser lógico (aunque una semifinal, para ellos, ya sería un buen logro).

Sobre lo de que Bargnani no va, es por decisión de la federación italiana de baloncesto, no porque él se haya negado o porque esté lesionado (al menos eso leí tres o cuatro días después del draft)... una estupidez por parte de la FIB.

Ainssss... que nervios.... que poquito queda ya para que empiece XD XD XD
vadin escribió:

Sobre lo de que Bargnani no va, es por decisión de la federación italiana de baloncesto, no porque él se haya negado o porque esté lesionado (al menos eso leí tres o cuatro días después del draft)... una estupidez por parte de la FIB.

es por decision de toronto que le aconsejaron entre comillas que no fuera por si se lesionaba o algo, vamos como a pau en el europeo, es logicco yo tampoco iria siendo el primero en el draft

yo a puerto rico no se, no le veo nada, si que tiene nbas y el juego es parecido o similar al americano pero nose nunca le vi nada aunque pueden dar la sorpresa pq no son mancos
no juega pisculichi este no? el de 40 tacos que siempre jugaba
mañana desayunare con nueva zelanda ejjeje
Sobre Puerto Rico, si no les has visto muchos partidos, además de fijarte en Arroyo, échale un ojo a Ayuso... juega muy bien ;) Después en la pintura tienen tíos altos e intimidadores (el jugador de la ACB Daniel Santiago es uno de ellos). Aunque entiendo perfectamente lo que dices, lo que pasa es que en los últimos años han mejorado basante... pero a lo mejor se dan el batacazo; de todas formas, si los cruces les salen bien (es decir, no se enfrentan a ninguno de los 4 grandes, EEUU, Argentina, España y Lituania) pueden pasar hasta cuartos, pero claro, primero, eso sería ya un triunfo para los puertorriqueños, y segundo, el tema de los cruces los veo muy chungos para esta selección.
Yo, como te digo, apostaría que da la sorpresa este equipo o Turquía, que tiene muy buen bloque (como te digo, Grecia, para mí, no es una sorpresa a no ser que llegue a la final)... pero en baloncesto, pocas sorpresas hay.
yo de los americanos quitando a usa y argentina que estan por arrriba brasil por lo que dicen tiene un equipazo con spliter, varejao, barbosa... y bueno mirando jugadores puerto rico tambien tiene muy buenos jugadores pero la competicion dictara

lo que esta claro para mi si todo sale mas o menos normal y nadie se duerme en los grupos para que no haya cruces chungos argentina, españa y usa lucharan por el oro
depues los tipicos francia, italia, sudamericanos estran ahi dando el callo y lituania y serbia yo por lo menos no los veo nada bien aunque claro a un partido te la lian

todos con españa [ok]
os estais olvidando todos de yugoslavia, que no es lo que era pero siguen siendo yugoslavia. Son como italia con el futbol, no apostaba ni dios por ellos y mira.

no tienen a peja, divac esta retirado etc etc pero siguien teniendo un equipazo. Para mi, y voy a ser valiente, el orden de candidatos es:

españa
argentina
eeuu
(francia ahora ya no)
brasil

esos 4 para semis. (no se si se cruzaran, pero me parecen los 4 conn mas opciones y por ese orden). que opinais?
Al final los que no pillamos la sexta no lo podemos ver no ?

Saludos
A mi Serbia y Montenegro no me dan ningún miedo.

Y desde luego, mi primer candidato al título es EEUU, que esta vez sí ha apostado por llevarse grandes estrellas y además, están bastante mentalizados de su papel para este Mundial.
Además me parece un crimen no meter a Lituania entre los 4 mejores, pero bueno, es una opinión tan válida como la mía.
Para mí, los candidatos serían:

EEUU
Argentina
España
Lituania

Por este orden, aunque claro, ya metidos en gresca puede ganar cualquiera... aunque el USA Basketball (como llaman ellos a su selección) creo que es el que tiene másposibilidades... todo lo demás, vendrá dado por los cruces (espero, sinceramente, que por el bien del espectáculo estos 4 equipos no se crucen hasta las semifinales... pero va a ser muy difícil que eso ocurra)

Después pondría a los Griegos, Alemanes, Turcos, Australianos, Serbios, Puertorriqueños, Eslovenos y Brasil (acabo d decir los 12 primeros puesto, incluytendo los 4 dichos anteriormente, por el orden en el que cre que pueden quedar, aunque, como ya he dicho y vuelvo a repetir, TODO dependerá de los cruces), después de estos irían los franceses (que sin Parker lo llevan crudo) y los italianos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nos quedamos sin ver a parker en francia, se pierde el mundial por romperse un dedo, qué putada.

Yo os digo, y sino el 3 de septiembre se verá.... que la final será USA vs ESPAÑA [oki]
EEUU seguro... pero España, si queda primera y Argentina también y ambos ganan todos sus partidos, ambos llegarían a la semifinal... y de ese choque no sé yo quien ganaría, porque para mí, los partidos que ha jugado Argentina contra España en los preparatorios, no los veo muy "reales".

De todas formas, yo también apostaría por esa final (o en todo caso, y si nos salen mal las cosas, Argentina en lugar de España y los nuestros jugando el 3er y 4º puesto con Lituania, que seguro que ganamos)
Como he dicho antes, creo que esas son las 4 mejores selecciones, aunque a Lituania la veo algo másbaja de forma que lasotras 3. Creo que está un peldaño por debajo de Argentina y España... y por supuesto, EEUU está arriba del todo... per vamos, que yo con la plata me conformo XD

Por cierto... el MVP del torneo será LeBron, viene con ganas, aunque como los primeros partidos ganarán de paliza, seguro que juega menos minutos y eso puede influir en sus estadísticas. Si España llega a la final como todos pensamos, puede que el MVP caiga en manos de Gasol, como hace 4 años, ya que disputará más minutos que cualquier jugador estadounidense.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511