De nada GXY, para eso estamos.
Habéis hablado sobre Marc Gasol, que es bastante malo, pero tened en cuenta cuántos minutos debería jugar en los partidos importantes... yo diría que tirando a pocos, sólo para que no se ahoguen Gasol o Garbajosa (lo del primero, con la forma física que tiene, dudo que vaya a estar fuera más de 5 minutos) y si Garbajosa juega de alero para tener en el poste a Felipe Reyes y a Gasol, me imagino que hará una rotación de tres para dos posiciones, es decir, que a Garbajosa le irá cambiando de A a A-P según quién esté en pista (yo me explico fatal, pero es bastante sencillo).
Con respecto a historias personales, poco que destacar de la mía... Espero que el que se quiere dedicar a esto tenga más suerte con las lesiones que yo (esguince en un tobillo, fisura del otro tobillo (al tercer entrenamiento con un equipo), ambas rodillas operadas, tendinitis...), que no me iba a ganar la vida jugando, pero al menos me hubiera entretenido más tiempo.
Un saludo.
PD: Uno que ahora está muy viejo pero que podría haber llegado a algo es Nafai (no voy de coña), la pena es que es un chupón de narices
(aunque seguro que en los partidos pensaba "para dársela a ese paquete mejor me la juego yo").
EDICIÓN: Se me había olvidado comentar que tanto Carlos Jiménez como Berni Rodríguez tienen molestias físicas, Jiménez por un esguince de tobillo (del que estará "perfectamente" recuperado para el mundial) y Berni tiene, según el médico de la selección "una contusión interfalángica en el dedo índice de la mano derecha que le ha causado inflamación, lo que significa que tendrá molestias y necesitará una protección". No son buenas noticias, pero tampoco son tan malas.