Mundial de Baloncesto

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vadin escribió:Por cierto... el MVP del torneo será LeBron, viene con ganas, aunque como los primeros partidos ganarán de paliza, seguro que juega menos minutos y eso puede influir en sus estadísticas. Si España llega a la final como todos pensamos, puede que el MVP caiga en manos de Gasol, como hace 4 años, ya que disputará más minutos que cualquier jugador estadounidense.

No descartes a carmelo... [risita] y será mvp si ganan el torneo, lo cual no creo, porque estoy convencido que gana españa [inlove]
tampoco os olvideis de Wade [babas]
No descarto a nadie, pero como LeBron se ha covertido en el lider, tanto para el equipo como para la prensa y ha sabido asumirlo creo que podría ser él, de ahí que haya sido mi primera elección para el MVP.
vadin escribió:
Por cierto... el MVP del torneo será LeBron, viene con ganas, aunque como los primeros partidos ganarán de paliza, seguro que juega menos minutos y eso puede influir en sus estadísticas. Si España llega a la final como todos pensamos, puede que el MVP caiga en manos de Gasol, como hace 4 años, ya que disputará más minutos que cualquier jugador estadounidense.

lituania no va a estar ahi arriba, han perdido a su referencia, y me parece bastante mejor equipo brasil, lo que pasa es que para gustos los colores.

respecto a eeuu que te parecen tan sobraos, melo lebron & wade ya fueron a las olimpiadas, e hicieron el ridiculo; los 3.

gasol mvp!!!!!! X-D
De las Olimpiadas hasta ahora ha pasado algo más que tiempo... fueron a las Olimpiadas, sí; y ni LeBron ni Wade tuvieron minutos (eran suplentes), además de que era su primer año en la NBA y a día de hoy han demostrado ser dos de los mejores jugadores del mundo, cosa que hace 2 años no eran (sólo eran promesas sin consagrarse, ya que estaban en su primer año de NBA)... además de la mentalización, en ese equipo cada uno jugaba a su bola y no había ningún lider claro , ningún hombre de referencia (podría ser Duncan, per tuvo momentos de juego muy bajos), y en este equipo si los hay.
Decir que hicieron el rídiculo hace dos años y compararlo a día de hoy es como decir que Casillas a día de hoy no es bueno porque en su primer año como titular en el Madrid hizo muchas cantadas (es un ejemplo), en dos años, con jugadores tan jóvenes y con el entrenamiento de los equipos NBA se hacen maravillas, como ha pasado con Wade (a LeBron y Carmelo ya se les veía venir desde rookies).

Sigo opinando que EEUU irán sobrados, aunque, esto es un deporte y todo puede pasar (que se lo digan al Numancia cuando derrotó a dos o tres primeras y jugó en el Camp Nou)... pero sigo opinando lo mismo ;)

Como bien dices, para gustos los colores... o lo que me parece más concreto, cada uno tenemos una opinión, pero bueno, eso ya se verá en unas semanas.

Y lo de Gasol MVP, ya pasó una vez teniendo peor equipo y no llegando a la final... si este año se cumplen las espectativas de llegar a esa final, Gasol puede tener posibilidades de conseguirlo, aunque sigo pensando que puede ser uno de los estadounidenses (pero estos, si van ganando de mucho, sacarán a los reservas... y España tiene unos partidos en primera ronda que a priori pueden resultar más complicados que los del grupo de EEUU).
[ escribió:_MoU_[]]
lituania no va a estar ahi arriba, han perdido a su referencia, y me parece bastante mejor equipo brasil, lo que pasa es que para gustos los colores.

Yo no los descartaria tan a la ligera, para mi continuan siendo los favoritos (sin contar con EEUU) ya que a estos hay que darles de comer aparte. X-D
nada nada, no me convenceis. Mi cabeza dice que teneis razon pero mi corazon no. Yo creo que EEUU va a volver a hacer el ridiculo (para ellos eso es no llegar a la final), y que lituania va a quedar por debajo de brasil (esto tb me lo dice el cerebro).

lo de gasol mvp va a estar mas dificil, porque su equipo ha mejorado tanto que ya no va a tneer que hacerlo todo. Ahora hay alternativas mas serias (navarro, rudy en sus dias, calderon, garbajosa, reyes y sus 10 puntitos siempre,.... vamos, tdoos menos cabezas, que es muy bueno pero no creo que anote demasiado y gasol jr.

salu2

mi MVP.... NOWITZKI, aunq depende de hasta donde lleve a su seleccion.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se si visteis el partido de preparación de usa vs brasil(yo me he visto todos los que he podido de usa), y casi ganó brasil, porque tuvieron 2 pérdidas seguidas yendo empate a escasos segundos del final, que sino habrían podido ganar.

USA depende mucho de jugadas aisladas, y de su físico, y si le toca jugar contra españa, os aseguro que este año va a estar la cosa más igualada, no como cuando nos tocó en el europeo, que había jugado usa de culo todos los partidos, y contra nosotros le dió a marbury por cascarse todos los triples habidos y por haber }:/
USA jugará muy estilo NBA: ataque, ataque, ataque. Casi todos los equipos intentarán bloquear su ataque con una zona, y pueden pasar dos cosas: que no se coman una rosca como en las olimpiadas o que llegue el Marbury de turno y rebiente la zona a base triples.

Esperemos que sea lo primero.

PD: MVP Pau.
Y sobre todo una cosa:

CUIDADITO con HOWARD. Le he visto en los partidos y es una mala bestia, pilla rebotes cosa mala, y luego la hunde que se lleva por delante al que sea [mad]
oskuro escribió:Y sobre todo una cosa:

CUIDADITO con HOWARD. Le he visto en los partidos y es una mala bestia, pilla rebotes cosa mala, y luego la hunde que se lleva por delante al que sea [mad]

sip, me da bastante miedo, haber como paras a howard & brand dentro de la zona, vaya dos animales.

salu2
oskuro escribió:No se si visteis el partido de preparación de usa vs brasil(yo me he visto todos los que he podido de usa), y casi ganó brasil, porque tuvieron 2 pérdidas seguidas yendo empate a escasos segundos del final, que sino habrían podido ganar.

USA depende mucho de jugadas aisladas, y de su físico, y si le toca jugar contra españa, os aseguro que este año va a estar la cosa más igualada, no como cuando nos tocó en el europeo, que había jugado usa de culo todos los partidos, y contra nosotros le dió a marbury por cascarse todos los triples habidos y por haber }:/

que usa nos toco en el europeo [risita]

bueno pos yo a lituania no la veo aunque a un partido te la lia

a usa la veo en la final por todo, os pongais como os pongais ese equipo impresiona

y como dije por arriba brasil, puerto rico, francia, italia, serbia, grecia estaran ahi arriba y españa y argentina un pelin mas arriba que estos y por encima de todo usa

esto es la teoria pero me da ami que se va a cumplir, a ver si usa queda primera de grupo y nosotros tambien y asta la final nos olvidamos de ellos
oskuro, yo también vi ese partido, y hay que tener en cuenta que el Coach K (como llaman a Mike Krzyzewski, entrenador del USA Basketball) utilizó a un montón de jugadores, pero en realidad, en el Mundial, si quiere ganar partidos difíciles, no creo que use a todos, hay que tener en cuenta que jugadores como los que van a la selección están acostumbrados a jugar casi 40 minutos por partido en la NBA (de un total de 48 que duran) y aquí esos 40, es el tiempo total de un partido, con lo que no necesitará darles tanto descanso a las estrelas (aunque todos son estrellas) o a los jugadores más determinantes, mejor dicho... de ahí que siga pensando lo mismo.

Sobre Howard, ya lo dije en otro hilo (en CINeol, creo) y es uno de los mejores en su posición, junto con Elton brand, tienen un cuerpo impresionante que le permite pillar rebotes con una facilidad asombrosa y adem´s moverse por la zona como pez en el agua... este, junto con Brand, que aunque tiene algo menos de cuerpo sigue siendo un "brutote", pueden dominar la zona ellos dos solos sin ningún problema... además Brand tiene un buen tirito de 4-5 metros... aunque es más efectivo en la pintura. A pesar de que no es tan altos como otros jugadores del Mundial, creo que van a ser uno de los más determnantes (Howard si es más alto, 2'11... pero Brand sólo mide 2'03, pero aún así, me parce uno de los mejores en la pintura).

Sobre Brasil... a mí también me parece un muy buen equipo, comparable a aquel (por historia, no por jugadores) que llegó a los cuartos de final con Schmit (o como se llamase) que jugó en el Forum valladolid hace la tira de años... como digo, me parece muy buen equipo, pero no le veo entre los 4 primeros... aunque sí entre los 8 mejores.
El único que creo que podría quitarle el puesto a Lituania (sin contar con los cruces, claro), es Grecia... Turquía y Australia pueden hacer grandes cosas, y no hay que perder de vista a Alemania, que aunque sólo tienen a "Robin Hood", pueden llegar a colarse entre los 8 primeros, aunque lo veo muy difícil. Otro de mis equipos favoritos es Puerto Rico... y el que espero que la cague pero bien es Serbia, aunque seguro que al final se cuela enre los 8 primeros, por desgracia (eso sí, les vaa costar sudar tinta)

Con lo que he dicho respecto a Lituania, más de lo mismo, cre que está un eswcalón por debajo de España y Argentina, que considero que tienen un nivel muy parejo... y por encima de ambas EEUU.

Como véis, hablo de mis gustos y mis predicciones, así como opiniones personales y valoraciones según mi criterio... en ningún momento quiero entrar a discutir sobr esto porque cada uno tiene sus opiniones... eso es inegable, y no quiero rebatirselas a nadie.
konac escribió:
que usa nos toco en el europeo [risita]

bueno pos yo a lituania no la veo aunque a un partido te la lia

a usa la veo en la final por todo, os pongais como os pongais ese equipo impresiona

y como dije por arriba los sudacas, francia, italia, serbia, grecia estaran ahi arriba y españa y argentina un pelin mas arriba que estos y por encima de todo usa

esto es la teoria pero me da ami que se va a cumplir, a ver si usa queda primera de grupo y nosotros tambien y asta la final nos olvidamos de ellos

Bueno tú me entiendes, dije europeo x error X-D X-D

Yo rezo para que en su camino a la final, usa sea apeada por alguna sorpresa del mundial [chiu]

Y cuidadito con barbosa de brasil, que está hecho un jugón [toctoc]
oskuro escribió:Y cuidadito con barbosa de brasil, que está hecho un jugón [toctoc]

Como para no estarlo, creo que le han echo un contrato de cagarse en Phoenix
33 millones de dólares por 5 años... muy buen contrato, sí señor.
Heku escribió:Como para no estarlo, creo que le han echo un contrato de cagarse en Phoenix

De hecho el partido que vi de brasil-usa, barbosa hizo un partidazo [flipa]
Hola chicos

¿Me podéis poner la plantilla de U.S.A?

Gracias
konac escribió:y como dije por arriba los sudacas, francia, italia, serbia, grecia estaran ahi arriba y españa y argentina un pelin mas arriba que estos y por encima de todo usa

y policia nacional
[qmparto] [qmparto] . Que conste que a mi me la suda como les llames, pero a parte de que suena mal, como haya alguno leyendolo no creo que le siente bien.

salu2

Probotector escribió:Hola chicos

¿Me podéis poner la plantilla de U.S.A?

Gracias

A la cabeza de la lista oficial se encuentran los aleros Dwyane Wade (Miami-Heat), LeBron James (Cleveland-Cavaliers) y Carmelo Anthony (Denver-Nuggets), considerados las tres nuevas estrellas del equipo de Estados Unidos.

El resto del equipo estará formado por Chris Bosh (Toronto-Raptors); Elton Brand (Los Angeles-Clippers); Dwight Howard (Orlando-Magic); Antawn Jamison (Washington-Wizards); Joe Johnson (Atlanta-Hawks) y Brad Miller (Sacramento-Kings), (y añado yo, que estos dl marca.... hinrich y chris paul.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

y policia nacional
[qmparto] [qmparto] . Que conste que a mi me la suda como les llames, pero a parte de que suena mal, como haya alguno leyendolo no creo que le siente bien.

pues nose no quiero desvirtuar el hilo pero e trabajado con muchos sudamericanos y les e llamado asi y no se an molestado
no se lo cambio pero no tiene que ver una cosa con la otra
Hombre, para zanjar un poco el asunto y aunque a mi también me sorprende eso de que konac se prepare (o sea ya) para la policía nacional, no creo que sea precisamente racista o "facha".
Heku escribió:Hombre, para zanjar un poco el asunto y aunque a mi también me sorprende eso de que konac se prepare (o sea ya) para la policía nacional, no creo que sea precisamente racista o "facha".

quien me diera serlo heku, mi sueño, mi ilusion, lo e dejado todo por llegar a serlo algun dia, ya llevo un alñito preparandome y pa dentro de dos meses el primer examen ahi en vigo, en balaidos concretamente jejeje y con la camistea del depor com un campeon jeje

nose, si a alguien le molesta esa palabra yo la edito y punto pero ya te digo cuando curraba en madrid curre con muchos peruanos, paraguayos.. y me llevabaa muy bien con ellos y se lo decia en broma y tal y nunca paso nada pero weno sa acabao esto que mañana empieza el basket aunque tenga que entrenar y no puedo verlo
_MoU_ escribió:y añado yo, que estos dl marca.... hinrich y chris paul.

salu2

Qué enlace has seguido para que no aparezca en la página de marca?? Si sigues en enlace que es (por cierto, no era demasiado difícil encontrar la alineación de EEUU, la tienes en cualquier diario de deportes y en nba.com) la verás completa. enlace de marca.es a equipo de USA

Con respecto a las predicciones, sinceramente no quiero hacerlas porque siempre hay sorpresas de equipos que dan el "pelotazo" y otros que se descalabran... sólo digo que, en cuanto a plantilla, USA es la mejor y luego están España y Argentina. Los alemanes tienen un equipo que, a mi parecer, es muy flojo sólo con un Nowitzki en un mal estado de forma (según él y muchos de los que le han visto jugar). Brasil es la quinta o sexta potencia de este mundial por plantilla (y siempre según criterio mío) sobre todo no estando Parker con Francia, aunque el resto de jugadores franceses tampoco están nada mal. Sobre el resto de selecciones, no comento... De todas formas si queréis que ponga las plantillas de todos los equipos para estar más informados, me las curro y se la paso al creador del hilo para que lo modifique (o lo pongo en un post y luego que lo corte y lo pegue).

No me extiendo más, que cuando estoy con el tema del basket me puedo enrollar casi tanto como Vadín. :-P

Un saludo.
pos empezo la fiesta del basket

antes de nada un diez para la sexta que echa todos los partidos y con buenos comentaristas
de momento nada de sorpresas

usa le a ganado en un partidazo a puerto rico, vaya partidazo parece ser

alemania le a ganado a japon

y ahora mismo sufriendo serbia para derrotar a nigeria

joder que me tenga que ir a entrenar dentro de un rato, vaya mierda [toctoc]
Varias cosas... yo a lo mejor es que estoy acostumbrado a Daimiel, y de ahí que lo comentaristas de la Sexta no me gusten (un de las frases que me han puesto de los nervios es: "ataca por la banda izquierdaaaaa", se nota que la mitad vienen del fútbol... o algunos mates normalitos "cantarlos" como si hubiesen sido de concurso, pero bueno, hay que reconocer que no está mal del todo y que yo en esto soy muy purista)

Segundo... EEUU ha jugado relajado de cojones... ni siquiera ha habido un jugador que haya destacado por haber estado muchos minutos en pista, con lo que se ve que están haciendo un montón d rotaciones para llegar bien a lo que de verdad cuenta y para lo que EEUU se tendrá que poner más las pilas, que son las rondas clasificatorias.

La verdad es que como partido no ha estado mal, pero he visto a EEUU muy relajados... sólo ha habido un par de minutos, quizá tres donde han hecho un amago de ponerse a jugar serios, pero para mí, ni por esas... como digo, ya les veremos jugar seriamente en las clasificatorias, porque este era uno de los partidos más difíciles de EEUU (junto con el que jugará con Eslovenia) y no se les ha visto nada del otro mundo (y son capaces de hacerlo).

Con respecto al Brasil-Australia, ya dije que cuidado con los australianos que son mejores de lo que parecen (Australia no es sólo Bogut), pero vamos, Brasil tiene unos jugadores geniales, pero creo que les falta hacer bloque y seguro que lo consiguen en esta ronda clasificatoria que creo que pasarán sin problemas... con respecto a los Australianos, más de lo mismo. El problema es que en este grupo hay muchas selecciones que pueden pasar, Lituania, Grecia, Brasil, Australia y no olvidaros de Turquía (aunque no esté Turkoglu), me parece el grupo más igualado (aunqueLituania y grecia están por encima de todas las demás).

Alemania en su papel, como ya dije en CINeol, ganando sin problemas a Japón y como clara rival de España para la primera plaza (aunque nuestra selección es superior)

Y ahora el Panamá-Angola, Eslovenia-Senegal, Grecia-Qatar y el Serbia-Nigeria... vamos a ver qué pasa.

Y después (12:00 h.)... La Nuestra (en mayúsculas), que ya tengo ganas de ver un partido en serio de la selección (con "en serio" me refiero en competición).
macho eres un crak jeje

pos bueno los comentarios de la sexta era de esperar pero mira que me echen todos los partidos eso ya es un merito

por cierto cual es la web oficial del campeonato, que la e buscado pero nada

joder serbia perdiendo de diez contra nigeria, era de esperar que no hicieran mucho pero empezar asi, madre mia. ademas que jugadores mas raros an llevado, milicic y rakocevic conozco nada mas
Lo de Brasil ha sido un palo yo desde luego no esperaba que perdieran el primer partido ante una Australia teoricamente inferior.
La primera en la frente con mis apuestas en este mundial de baloncesto. X-D
la SORPRESA en mayuscula eas qatar 23 grecia 7 [mad]

joer empiezan muy frias las selecciones

decirme la web porfa [sati]
Sammocz escribió:Lo de Brasil ha sido un palo yo desde luego no esperaba que perdieran el primer partido ante una Australia teoricamente inferior.
La primera en la frente con mis apuestas en este mundial de baloncesto. X-D

Ya lo dijeeee... que Australia es mejor de lo que aparenta y no es sólo Bogut (y si no lo dije aquí, lo hice en CINeol, que como también hay un hilo de lo mismo y no quiero rpetir comentarios a base de copy/paste seguro que me he olvidado de alguna cosa al transcribir XD)
También dije que Grecia era muy inferior a la selección que ganó el Europeo y que para mí, no contaba para las 4 primeras... aunque este es el primer partido y no se puede valorar lo que puede pasar en el campeonato por el primer choque. (pero ya va palmando contr Qatar por 25-9)

La web "oficial" creo que es esta. Es la de la FIBA, con el apartado para el Mundial.
Grecia ya esta igualado con qatar!!!
DE momento casi al fina del 3 cuarto la sorpresa es..
Serbia 47 nigeria 53 y nigeria jugando bastante bien!!!! [chulito]
as escribió:EE UU ACEPTÓ PASAR CONTROLES ANTIDOPAJE

esto si es una buena noticia jejeje

lo de los equipos africanos es una pasada, nigeria y senegal siempre estan ahi, con un fisico impresionante

pero me da a mi que serbia sacra el oficio que le caracteriza y ganara a nigeria pq sino vaya palo

por cierto nowitzky 27 ptos, jugonnn
a falta de 5 min pierde aun serbia de 6 ta la cosa hay..tara muy justa!!!!!
Demasiadas sorpresas para ser la primera jornada. ¬_¬
Puede que estemos a las puertas de un mundial atipico, mientras todo esto no salpique a nuestra seleccion vamos bien.
A ver si llegan las doce de la mañana, que hay ganas...
Sammocz escribió:Demasiadas sorpresas para ser la primera jornada. ¬_¬
Puede que estemos a las puertas de un mundial atipico, mientras todo esto no salpique a nuestra seleccion vamos bien.
A ver si llegan las doce de la mañana, que hay ganas...

de momento la unica serbia, al final todos sacan su oficio

empezar un campeonato es muy dificil incluso españa puede pasarlo mal al principio aunque despues les barra de la pista, cosa que tiene que pasar

perop serbia en defensa fatal, penoso mejor dicho
se confirma que no estan en su momento y que le faltan muchos jugadores

de 6 pierde y un min. y medio
Ya dije en CINeol (sí, otra vez) que Nigeria se clasificaría para la siguiente ronda... para mí, es sorpresa que gane a Serbia, como para todos, pero no era algo imposible... y más aún cuando dije que Serbia este año no tenía ninguna opción... creo que esta selección (Serbia) quedará entre los 8 mejores si tiene suerte... porque a lo mejor se la funden antes.

Y Grecia más de lo mismo... tampoco la veo como una favorita o una selección que pueda dar problemas por su nivel de juego... son buenos, pero estamos muchos escalones por encima de ellos (como digo siempre, eso no quita para que cualquiera pueda ganar a cualquiera... esto es un deporte y puede pasar de todo). Al final seguro que se queda más en un susto que en una sorpresa.

Mis clasificados (más o menos lo mismo que dije en el foro de cine) puestos por orden:

GRUPO A: Argentina, Serbia, Francia y Nigeria.

GRUPO B: España, Alemania, Panamá y Angola (estos dos últimos podrían quedarse fuera favoreciendo la entrada de Japón, aunque la estrella nipona no haya ido a la selección; de ahí que crea que Japón se queda fuera, pero también hay que contar con el favoritismo por jugar en casa y la mentalización de los jugadores por dejar en buen lugar al país anfitrión)

GRUPO C: Lituania, Grecia, Australia, Brasil y Turquía (son cinco, ya lo sé XD) Seguramente se quede fuera Turquía, pero no quiero pronosticar más de la cuenta.

GRUPO D: EEUU, Eslovenia, Puerto Rico, e Italia; aunque también podría entrar China teniendo en cuenta que dos de sus titulares miden alrededor de 2'20 m., concretamente el archi-conocido Yao Ming (2'26) y Wang Zhizi (2'16), con esas dos torres pueden hacer mucho daño aunque el resto del equipo es normalito (salvo Sun Yue, fijaos en este jugador que será drafteado seguramente el año que viene para la NBA)

Ahora sobre los partidos, además de lo que ya he comentado sobre Serbia y Grecia (que no son ni la sombra de lo que eran y para mí más sorpresa que lo de hoy sería que entrasen entre los 4 primeros... o incluso entre los 6 primeros). Que Angola haya ganado a Panamá no es sorpresa porque eran equipos con un nivel muy parejo, aunque yo hubiese apostado por Panamá, que en mi opinión, cuenta con mejores jugadores uno por uno... pero Angola siempre ha estado ahí (ya nos eliminaron en un Mundial o en una Olimpiada, no recuerdo).

Y ahora a esperar que temine el de Eslovenia (que no tiene mucho misterio, pues creo que Senegal no hará nada en el Mundial) y que empiece el de España
Qué ha hecho EEUU? No jugaba a las 7?

Venga que empieza Españaa!
kurras escribió:Qué ha hecho EEUU? No jugaba a las 7?

Ha ganado de 11. Sí... ha jugado a las 7:00 h.
Pues deberia estar viendo el partido, pero mi padre se ha puesto a la mañana a ver una peli en imagenio y como dice que se acababa en 15 minutos (eso lo ha dicho a las 12 y aqui sigo) pues me tengo que aguantar y escucharlo por radio mientras espero, y es una caca
Joder, los de España no los daban también por el Cuatro? Que hacemos los que no tenemos la Sexta??? [mamaaaaa]
EmPaTy escribió:Joder, los de España no los daban también por el Cuatro? Que hacemos los que no tenemos la Sexta??? [mamaaaaa]

La radio. ;)
Pues si alguien se esperaba un paseo ya estamos viendo que no es asi.
Estos tipos juegan duro y nosotros no estamos finos en los rebotes, suerte que estamos atacando bien pero como tengamos una racha mala de lanzamientos podemos meternos en problemas.
pues nada media parte 48-36
Estamos jugando bien, capacidad anotadora tenemos, casi 50 puntos y en defensa tambien estamos cumpliendo, podriamos apretar un poco mas
Estos de Nueva Zelanda mestan gustando, juegan bien, tienen buen tiro de 3.. no va a ser facil
6/15 en tiros libres es inaceptable.
Con un porcentaje normal ya estaríamos ganando de 17 o 18 puntos.
Joder con el "gordito" de Nueva Zelanda...parecía poca cosa y las está enchufando todas.
Bueno no va mal la cosa, pero aun está abierto el partidp, esperemos que mejore un poco la cosa.
celtico escribió:6/15 en tiros libres es inaceptable.
bua 6/15? he visto que fallabamos bastantes, pero no creia que tantos.. [tomaaa]
Como las enchufa el Cameron ese...
También los árbitros se están columpiando un poco... de todas formas, estamos viendo que salvo Jiménez, que está por debajo de su juego haitual, todos los titulares están respondiendo (Calderón no mueve mal la bola, aunque ha etnido un momento de "bajona"; Gasol y Garbajosa bien todo el partido y Navarro parece que ahora empieza a calentarse).
De todas formas, no preocuparse, ganaremos de unos 15 puntos... y al final relajados.
Hemos visto como ningún equipo "bueno" ha empezado el campeonato bien de verdad... faltan un par de días para estar de verdad metidos en competición y al nivel que ésta requiere. Además hay que tener en cuenta que tanto mañana como pasado jugamos también (Panamá y Alemania respectivamente) con lo que no hay que desgastar a los más fuertes... sobre todo mañana, donde podrán jugar más relajados que hoy.
También recordar que Nueva Zelanda, aunque no lo parezca, es un buen bloque, y cuarta del mundo en el anterior Mundial... hay que empezar tranquilos, que ganamos sobrados ;)

Como off-topic, lo de la plancha de Iturriaga me ha matado XD
Bueno, Nueva Zelanda no son unos cualquiera.
No tienen a ninguna estrella de renombre pero todo el equipo esta a muy buen nivel.
Supongo que la limitacion de su banquillo se acabara notando, de ahi podemos sacar ventaja.
Sammocz escribió:Supongo que la limitacion de su banquillo se acabara notando, de ahi podemos sacar ventaja.

Sobre todo porque, aunque los árbitros no han pitado todas las que nos han hecho, hay jugadores que ya están cargados de faltas y eso al final, se nota ;)
vadin escribió:
Sobre todo porque, aunque los árbitros no han pitado todas las que nos han hecho, hay jugadores que ya están cargados de faltas y eso al final, se nota ;)

no empezemos a echarle las culpas a los arbitros xD

Bueno la cosa ta bien,es nueva zelanda y ta jugando el pakete de gasol chico...
Aunque este partido no me gusta mucho como ta jugando españa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611