Mundial de Baloncesto

mm menuda jornada la de hoy.. me lo he perdido todo.. puta resaca.. XD

En fins, menudo palizon les hemos metido a Panama.. [tomaaa]

Y ahora a por Alemania..que miedo me da Nowitzki [reojillo]
Por cierto, ¿el partido contra Alemania lo echan luego por diferido?
Creo que sí, que dijaron que lo repetirían a las 14:30
Ok, gracias. Es que en la pagina de La Sexta no pone detalladamente a que hora echan los partidos y yo mañana llego a casa a eso de las 3. Espero poder verlo.
Yo lo veré a las 9:00, a ver si le metemos bien.
jagoba escribió:Ok, gracias. Es que en la pagina de La Sexta no pone detalladamente a que hora echan los partidos y yo mañana llego a casa a eso de las 3. Espero poder verlo.

Yo le he dicho a mi padre que por si acaso, cuando se valla a currar, me despierte. Y si luego toca ver el triunfo con la familia por la tarde, pos se ve [oki]
EmPaTy escribió:Tienes alguna pagina web donde confirmen eso, o aún mejor, un video de Aito que explique por que se llama asi? Es que mis amigos no lo creen :p

Hombre, que yo necesite credibilidad por aquí lo entiendo, porque no me conocéis de nada, pero que la necesite delante de mis amigos... no sé, a no ser que sea algo muy raro no me hace falta, y como dicen por ahí "¿Tan difícil es de creer?". ein? ein?

Con respecto a la programación de La Sexta, es ac*j*nante como, ni en la propia página ponen la programación detallada, y en páginas como teletexto.com fallan con esta cadena (eso cuando funciona dicha página). Entre eso, y los realizadores de dicha cadena que, al menos en deportes, son malísimos, me están haciendo pensar que ese canal no tiene demasiado nivel, no quiero ofender a nadie pero, no os molesta cuando ponen las imágenes pequeñas de otros partidos?? es que no se dan cuenta que lo único que consiguen es molestar en la imagen grande? Es que en el cuadro pequeño no se ve nada, por lo que es un estorbo (demasiado pequeño) y en el grande reducen la imagen y, pese a que se ve "decentemente", molesta porque es más pequeño. Además, no atinan una cuando intentan pasar a tal o cual sección. Y como colofón, siempre que vuelven de publicidad les pillan hablando - > ¿No les pueden avisar de que ya están "en antena"?

No sé, sinceramente me alegro muchísimo de que una cadena se interese por un deporte que no sea el fútbol y te pongan muchos partidos y demás, pero me parece que si hubieran pillado los derechos otras cadenas se podría hacer con más calidad... además, pasan a publicidad constantemente y cuando vuelven ya está el partido empezado... Bufff, no sé, hay bastantes cosas que me molestan de las retransmisiones, aunque he de decir que hay un acierto muy grande desde mi punto de vista, y es que Itu intenta "domar" a Montes cada vez que este se va por las ramas... me ha parecido que Iturriaga es, de hecho, mejor comentarista que Andrés Montes, el cual me encantaba cuando retransmitía la NBA, pero no sé qué se tomará ahora, o si será que ha dado un pequeño salto de fama y se le ha subido a la cabeza, pero ahora dice muchísimas más tonterías que con la NBA. [triston]

En fin, que me parece que me he extendido demasiado, así que ya lo dejo.

Un saludo.

PD: todos los comentarios sobre La Sexta espero que no molesten a nadie así que si molestan pido perdón.
Lo de la programación de la Sexta, si, tiene huevos que ni en el teletexto te digan los partidos; por cierto, hemos juegado bien, pero cuidado con USA, que no se están andando con tonterias y no veo tan claro que se les pueda ganar como les de por defender y correr como han hecho a ratos con China [agggtt]
La pena es que hay demasiados partidos a la vez y solo un canal de TV para retransmitirlos.
Esta claro que una plataforma como canal satellite digital tendria una mejor cobertura en directo del evento a traves de sus multiples canales pero la pega es que eso no resulta gratis.
Al tener solo un canal yo emitiria el partido mas interesante en directo y los demas en diferido, me dejaria de ventanas y conexiones simultaneas.
Pero quiza estoy pidiendo demasiado ya que el baloncesto ocuparia toda su parrilla durante 24 horas.
Tiene dificil solucion...
Lo mejor va a ser no quejarse y disfrutar del baloncesto que al menos es en abierto.
Macer_K escribió:Hombre, que yo necesite credibilidad por aquí lo entiendo, porque no me conocéis de nada, pero que la necesite delante de mis amigos... no sé, a no ser que sea algo muy raro no me hace falta, y como dicen por ahí "¿Tan difícil es de creer?". ein? ein?
Es sencillamente para restregarselo... Para demostrarselo totalmente [poraki]
joder me e perdido toda l a jornada entre resaca y comidas familiares no e vido nada

ahora viendo los resultados, impresinantes partidazos

sorprende la derrota de eslovenia, serbia en su linea

españa usa y argentina en su linea tambien

mañana si que no me pierdo nada [beer]

21/8/2006 Argentina - Venezuela 06:00
21/8/2006 Serbia y Montenegro - Líbano 09:00
21/8/2006 Francia - Nigeria 12:00
21/8/2006 Angola - Nueva Zelanda 06:00
21/8/2006 Alemania - ESPAÑA 09:00
21/8/2006 Japón - Panamá 12:00

mañana nos comemos a alemania, bueno mejor dico a femerlin y nowitzky porque creo que solo juegan ellos dos jeje
me jode mucho lo de navarro pero a ver si no es nada, mañana somos claramente superiores, nos gnaron en la eurocopa pero pq jugaban de otra forma, otro coach, jugaban en equipo no como ahora, bueno esperemos que no cambie

sobre el cruce, a cojones hay que quedar primero y si toca serbia se les gana pero no creo que toque, tocara venezuela o nigeria pero hay que ir partido a partido

mañana a las ocho y media por aky dando la paliza
konac escribió:mañana a las ocho y media por aky dando la paliza

Suerte vosotros que podeis ver el partido.
Yo mañana a esa hora estoy trabajando. :-(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acuesto señores, que sino mañana a las 9 estoy que me caigo.

Soñaré con una victoria de españa, y con un pésimo día de robin hood [beer]
disculpad si esta pregunta la han hecho antes:

¿alguna forma de ver los partidos online? en mi pueblo no pillamos la sexta [+risas]

si fuera el futbol, seguro que se hubieran molestado en que todo el pais pudiera verlo... en fin... siempre me quedará la radio XD
despues de ver el partido de EEUU en diferido solo me queda de decir JODER WADE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] veo muy dificil ganar a EEUU pero mañana Gasol va a mear al aleman k ya es hora
1 saludo
bueno pos de momento argentina y angola an ganado facil,
navarro estan diciendo que juega pero que aun tiene molestias

partidazo, a ver si juega bien nowitzky que quiero ver basket del bueno
[oki]
Macer_K escribió:
Lo bueno de que Garbajosa tenga un buen tiro de tres nos es que "sorprenda", es que para defenderle, o bien tiene que salir el ala-pívot o pivot a taparle (caso de defensa individual) o bien puede ser un arma para deshacer una defensa en zona a base de tiro exterior.

psée... a mi me gustan los pivots que juegan por dentro, y si a garbajosa le puedo achacar algo es que parece que en determinados momentos tiene alergia a la pintura. Creo que haria mucho mas daño ahi abajo, y abriendose de vez en cuando para tirar 5 o 6 triples por partido, si intercalas canastas en la zona y tripes, no hay defensor que se aclare y vas a hacer el doble de daño.

Vamos españa coño!!! Dios que ganas de ver el partido, haber si no es como el de ayer, que en el descanso ya me estaba dando asco, una cosa es ganar facil y otra es hacerlo de 44.

Ya vereis a nowitzki, fijo que se sale, mi prevision: 25 puntitos al menos, eso si, gana españa, tiene el doble de equipo.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me acuesto señores, que sino mañana a las 9 estoy que me caigo.

Soñaré con una victoria de españa, y con un pésimo día de robin hood [beer]

Vamosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

A ponerme las lentillas, y al salón a ver el partidazo!!!!!!!!

Hoy demostraremos si somos claros aspirantes al oro, o no.

Espero que no me decepcione españa con las ilusiones que tengo en ella.

A ver si les damos pomada a deutchsland!!! [burla2] [burla2]
Flipante lo de Angola... tres ganados de tres jugados, al final van a sernuestros máximos rivales por la primera plaza XD

Y Argentina, pues ya se sabe... ahora a ver qué pasa con los nuestros que tengo un regomello en el estómago que hasta que no vayamos ganando de 20 no se me va a quitar XD Ahora en serio... como diría el difunto Trecet "es la hora de separar a los niños de los hombres"... ahora sabremos si somos unos serios candidatos a la final o son todo habladurías.
me cago en gasol y en todos sus ascendientes y descendientes.

ERROR DE NIÑO, ESE SALTO¿¿?? PERO SI YA TIENES 1 COJONES. ale, asta mediados el 2do cuarto sin pau [buaaj]
Alguna manera de escucharlo por internet que no sea Radio Marca que esta capado en el curro????
http://www.cadenaser.com??

haber haber... hoy por fin hay rivales.

salu2
demasiado tiro exterior, cuando no entre veremos que pasa

joder pau no puedes hacer esas choorradas

bueno por lo menos vamos ganado pq sino, vamos españa

felipe donde estassssssssssss :-?
Joder y yo me lo estoy perdiendo.
En los cuartos y las semis si las jugamos me pongo malo y paso de venir a currar.
konac escribió:demasiado tiro exterior, cuando no entre veremos que pasa

joder pau no puedes hacer esas choorradas

bueno por lo menos vamos ganado pq sino, vamos españa

felipe donde estassssssssssss :-?

felipe está lesionao, tampoco jugó contra nueva zelanda

Yo lo he mirao en el livescore y menudo festival de triples, no se lo creen ni ellos XD
the passenger escribió:
felipe está lesionao, tampoco jugó contra nueva zelanda

Yo lo he mirao en el livescore y menudo festival de triples, no se lo creen ni ellos XD

ya lo se, esta lesionado por eso lo pidooooooooo

como se nota, no tenemos juego en la pinturaaaa, a ver pau

venga cojonessssssssss
lo de felipe es una baja, en mi parecer importantisima. Menos mal que con la seleccion que tenemos no se nota mucha, pero me parece un jugador fundamental.

respecto al partido de hoy, solo hay que decir una cosa CALDERON. Dios que bueno es, me gusta el doble que garbajosa, pese a que todo el mundo opine lo contrario. Es que me encantan los bases como el, nada chupones, con gran % y sabiendo llevar el ritmo. Del John Stockton´Club!!

un saludo
Venga ue no vamos mal... a ver si os pensáis que esto iba a ser un caminito de rosas XD

De todas formas, bien jugado sin Pau y ahora llega el campeonato (y después de este partido, otros 4 días de "descanso" porque ya lo que queda no sería nada) este es el partido para decidir, prácticamente, al primero de nuestro grupo... y de momento, lo tenemos en la mano.

Calderón demostrando porqué es un NBA... y Navarro demostrando que puede jugar a un buen nivel cuando la presión hace que se escondan muchas manos.

A ver si por fin explota "Garba", aunque está muy bien defendido.

Creo que el planteamiento de la selección es el correcto... a ver si ahora con pau más tiempo en cancha y al haber más opciones podemos darles pa'l pelo.

Nowitzki un jugón.... en su línea. Bien defendido y aún así, 11 puntacos, una pena, pero no se puede hacer mejor en defensa (salvo algún que otro rebote ofensivo que nos han pillado y no dejar solo a Greene).
Calderón en modo dios.

Garbajosa metiendo triples alguna vez, pero en general le veo algo desaparecido y creo que tendría que entrar más a canasta.

Gasol a ver si aparece... porque no ha jugado nada por las 2 faltas prematuras.

Carlos jimenez en fin.... en defensa psé, y en ataque, desaparecido.

Navarro muy bien.

Sergio rodriguez pues bueno cuando ha salido regularcillo, se notaba mucho cuando está calderón y cuando no :P

Mumbrú pues cumpliendo el hombre.

Berni a ver qué tal el resto del partido.

Marc gasol...ejem...le odio [poraki] qué malo es el pobre [poraki]

A ver la 2ª parte, y por dios, que si tira dirk, q no le hagan falta coño, si le hacen falta q no la meta pero q no q le haga falta ahi carlos jimenez en reverso tirando ahi de lateral a dirk, cuando esa es una de sus especialidades.....

Y a ver si cubrimos los triples de greene, porque se las enchufa todas.

Lo dicho, vamos ganando, y en el principio me cagué 1 poco pero luego ya españa todo el rato liderando, espero que siga así.

ta luego [oki]
¡Este año nos llevamos el mundial!

Yo nunca he sido aficionado al baloncesto (como espectador, ya que como deporte me gusta mucho). Pero mi hermano chico que juega mil veces más que yo y es una auténtica máquina (de verdad, que si supiera como ayudarle a dedicarse a esto profesionalmente podría ir el niño a la NBA, de verdad, hay que verlo y fliparlo). Pues eso que mi hermano chico es un flipado de la vida del basket, y me ha enganchado al mundial, pero solo lo veo cuando él está, ya que si lo veo yo solo (como no esté jugando españa) al rato lo quito, pero si está él me quedo para escucharle hablar la verdad es que te enteras de un millón de cosas importantes. La de cosas que el tio ve que yo no vería sin su ayuda...

Este año estoy más entregado con este mundial que con el de fútbol (No me gusta ver el futbol, pero los mundiales sí).

Y este año aunque yo con mucha pena creo que ganará U.S.A. mi hermano apuesta (y muy fuerte) por España, y serán su ganas o yo que se pero la verdad es que la emoción se contagia.
como se nota los años de jimenez, aun me acuerdo no hace mucho que luchaba todas, cazaba rebotes en ataque, vamos un luchador nato pero ultimamente nada
nose sera pq me gusta mucho jugar en la pintura pero quiero ver pivots anotadores ya
vazquez y felipe que daño harian ahi

nowitzky es mejor no hablar de el, que bueno es el jodido, un crak

p.d: bien gasol haciendo daño en la pintura ya
Sobre todo Fra Vázquez konac... me parece muy buen jugador... una pena lo de su lesión.

Garbajosa genial en defensa... y en ataque algo flojillo, pero como he dicho, es normal, porque en individual le defiende "Robin Hood".

Navarro y Calderón, de cracks auténticos. Y Pau metido en el partido... aunque haya estado tanto en el banco.

En defensa estamos sobervios... a ver si aguantamos así prque este partido se merece que lo ganemos.

Lo de la 4ª personal de Greene nos viene de perlas.

Ahora a seguir viéndolo.
dios, que partidazo. Espectacular. Desde luego es mejor el basket fiba que el NBA, pero aun asi, prefiero la NBA por el salto de calidad, pero, como en el mundial estan todos los buenos, el mundial es DIOS y punto. Me estaria viendolo todo el año una y otra vez.

si en vez d a marc llevamos a vazquez, ya seria la redios. Para mi, solo tenemos debil el juego interior, y ya lo dije en su dia, como se lesionase pau jorge o felipe ibamos a estar jodidos. Demostrado queda, menos mal que felipe se recuperara.

me quedo con lo que dijo oskuro: calderon en modo dios xDDDD

salu2
y navaro en modo dios y gasol en modo dios

la columna del equipo esta echa, pau navarro y calderon son imprescindibles

que bueno eres pau

y en defensa impresionante, dirk desquiciado, ahi se ve la seleccion que e un equipo o una seleccion que gira al rededor en un jugador

y ademas serbia ganando de paliza para evitarlos en el cruce

todo sale bien y navarro a descansar asta los cruces

ala ya estamos clasificados con dos cojones, ahora a descansar asta los cruces, recuperar todos los lesionados

noccioni lesionado por argentina, vaya noticion

y para rematar lo pongo en negrita marc jugando muy bien, en la pintura muy bien, haciendo lo que tiene que hacer aun siendo inferior a los demas
LOS PUTOS AMOS!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Grande España, Grande.
marc no ha desentonado, y eso ya es bastante, pero vamos, comparado con el resto... en fin, ante las lesiones es lo que hay.

jojojojojojo, muahahahahhaa, de 21 vs alemania. Espectacular!! Vaya partidazo, os pongo aqui el box de las stats. ¿alguien sabe de alguna web donde lo pongan mas completo? Acostumbrado a nba.com...

Imagen

Pero vamos, lo ya dicho, calderon - navarro - gasol espectaculares, como siempre, y bien ayudados por garbajosa. Es que que equipazo, que buenas vibraciones!!!

salu2
Bueno.... ya tenemos la clasificación y ahora sólo queda ratificar el primer puesto. Grandísimo partido, Calderón tomando la batuta hasta en anotación, algo que pocas veces veremos hacerle. Navarro genial... Gasol genial, Garbajosa defendiendo de puta madre (aunque una pena que en ataque se haya quedado más flojo, per gracias a como se ha esforzado en defensa no hemos necesitado sus puntos), muy bien Berni y muy bien Mumbrú. Marc en lo suyo... aunque sinceramente, sigue sin gustarme mucho.
Después hemos tenido los minutos "basura" o mejor dicho, los minutos en los que no se juega nada... donde ya todo el mundo quiere aparecer (salvo cabezas... que mal está en este Mundobasket, espero que se muestre un poquito más, o que Sergio salga algo mejor y no nos haga falta).

Bueno... ahora a ver el resto con otro cafelito y ya... hasta mañana a ver los partidos que ni nos van ni nos vienen... después, el miércoles, conrta Angola, para luchar por el primer puesto... y después el jueves, contra Japón, como si perdemos, tenemos casi seguro la primera plaza asegurada si ganamos a Angola.

Lo de Serbia... bueno, cuidado que aún puede quedar 4ª, aunque de momento va segunda-tercera (están empatados con Venezuela). Pero ahra juega Nigeria-Francia... y gane quien gane superará a Serbia, y quien pierda, se pondrá con los mismo puntos (2 puntos por ganar y uno por perder, os lo recuerdo por si no sabéis como va la puntuación de la liguilla clasificatoria en este mundial). Este es el grupo AQ, de Serbia y Argentina:

Argentina 3/0 6
Serbia & Montenegro 1/2 4
Venezuela 1/2 4
Lebanon 1/2 4
Nigeria 1/1 3
France 1/1 3

Así que... a falta del aprtido de Francia-Nigeria, quien gane de esos dos se pondrá segundo con 5 puntos y el otro empatará a puntos con el resto de equipos que llevan 4. Así que... o bien que Serbia se quede fuera, o que continúe con la racha. Hay que recordar que a Serbia le quedan partidos Argentina y Venezuela... así que... cuidado, que al final nunca se sabe y, por lógica, debería perder contra Argentina y ganar a venezuela, quedándose al final con 7 puntos... así que... habrá que vigilarles.

Sobre Argentina, decir que Nocioni estará lesionado por un esguince de tobillo bastante fuerte unos cuantos días, aunque parece que, en esta fase, poco les importa. Lo que no saben es a qué nivel llegará a la fase eliminatoria.

Y ahora Japón-Panamá... que nos la trae un poco floja, pero tengo una teoría sobre esto. Japón lo que desea en este Mundial es ganar un partido, y este puede ser el más fácil que tenga. Si lo hace, ya se podrán marchar contentos. Digo esto para que no nos lo pongan difícil en el último encuentro y puedan descansar todos los titulares, aunque creo que por muy difícil que nos lo quieran poner, no conseguirán nada, pero por si las moscas, prefiero que ganen este... aunque objetivamente, no creo que lo consigan (además Panamá puede estar luchando por la cuarta plaza). De todas formas, gane quien gane, superará a Nueva Zelanda, que ya lleva tres derrotas y además, el que gane, se pondrá 4º de grupo (y ya sólo etndrá que defender dicha plaza).

EDITO: []_MoU_[], en la web de la fiba lo ponen más completo, pero hay que esperar una media horilla para ver las estadísticas finales (mira como lo ponen, con el partido de Panamá-España como ejemplo):

http://www.fiba.com/pages/eng/fe/06_wcm/scheResu/fe_scheStat_boxScor.asp?roundID=4742&groupName=B&gameName=6&langLC=en&eventID=3507&selNodeID=627&competitionCode=&season=

Es que nos malacostumbramos a nba.com y después pasa lo que pasa.
que grande en la sexta cuando la guasch esa se va a la grada y le dice a una tía

periodista - ¡qué partido estamos viendo! (en plan con exclamaciones como diciendo "que partidazo")
pava de la grada - eeeh... pues el españa alemania

casi me da algo cuando he oido eso XD

pd - y lo de calderón no es ninguna sorpresa, recordad que prigioni (que es dios) era suplente (de lujo, todo hay que decirlo XD) de calderón, los que pudimos verle aquí en vitoria a calderón sabemos lo que hay, además, necesitamos al de caiga quien caiga para picarle a canastas de medio campo XD

pd2 - y también que gasol y sergio rodriguez vuelvan a bailar el "a mi me gusta la gasoliiiiiina..." XD (si no vistéis caiga quien caiga aquel día nunca lo entenderéis y me tomaréis por un loco charlatán escapado de un manicomioXD)
the passenger escribió:periodista - ¡qué partido estamos viendo! (en plan con exclamaciones como diciendo "que partidazo")
pava de la grada - eeeh... pues el españa alemania

casi me da algo cuando he oido eso XD

Sip, la tía de la grada no ha estao muy lista [qmparto]

Ahora van a contar como a Nowitzki casi lo ficha el Barça antes de irse a la NBA (otra cosa que ya se comentó en nba plus, para quien no lo haya visto)

EDITO: Y lo de la selección cadete es la ostia... ha quedado campeona con un partidazo de Ricky Rubio... el chavalín a metido, en la final, 51 puntos, ha cogido 24 rebotes, ha dado 12 asistencias y ha conseguido 7 recuperaciones... como han dicho en La Sexta... tenemos futuro, esperemos que no se quede por el camino ;)
Me ha gustado, sí señor... Alemania ha empezado muy fuerte y parecía que nuestra defensa en zona sólo hacía que jugarán mejor, pero Pepu ha dado las indicaciones que tenía que dar, y la defensa 3-2 ha pasado a ser una defensa de ajustes que les ha ahogado. Además se han visto grandes cosas cuando Pau se ha sentado; se nota que no somos un equipo que gire en torno a un único jugador, aunque espero que las selecciones que están más o menos a nuestro nivel no se hayan dado cuenta XD igual se han despistado y nos dejan a Navarro, Garbajosa & Cía. sin una presión demasiado fuerte. :-P

En fin, que esta selección tiene garra y sólo hay un par de selecciones que nos puedan dar miedo, salvo sorpresa de equipos que puedan hacernos un traje desde el perímetro.

Un saludo.

PD: No sé si es que la tarjeta sint. de TV que tengo en el curro va a mal o que no se pilla bien La Sexta, pero lo veía regular.
Aquí os dejo las estadísticas completas sacadas de la web de la FIBA. Si las queréis ver más grandes (aquí lashe puesto pequñitas para que no descuadre el foro), sólo tenéis que pinchar en cada imagen (para abrir otra ventana/pestaña con las imágenes en grande).

ALEMANIA:

Imagen

ESPAÑA:

Imagen
bueno pos a ganado japon y francia, lo ultima bien porque nigeria deberia perder todo y asi cruzarnos con ella que seria un buen rival para octavos

asi que a descansar, jugar la pachanga de japon y el mas o menos de senegal que van a dar que hablar ya vereis y pensar esperemos en nigeria

por cierto a cual de la nba se a marchado gerabale
A Seattle, que adquirió sus derechos en el draft del 2005.

En NBA.com, hay un "Transactions" y al lado izquierdo de la pantalla puedes elegir los meses, verás como todo eso te sirve un montón si quieres estar al día de los fichaje de la NBA (y si no con preguntar, se soluciona también ;))
konac escribió:
por cierto a cual de la nba se a marchado gerabale

Gelabale se ha ido a Seattle.

Un saludo.

PD: Te he puesto la plantilla oficial que tiene el equipo (por el momento)
vadin escribió:EDITO: Y lo de la selección cadete es la ostia... ha quedado campeona con un partidazo de Ricky Rubio... el chavalín a metido, en la final, 51 puntos, ha cogido 24 rebotes, ha dado 12 asistencias y ha conseguido 7 recuperaciones... como han dicho en La Sexta... tenemos futuro, esperemos que no se quede por el camino ;)

gracias por las stats, son dignas de analizar. Por ejemplo, fijaos en el % de acierto de Gasol & Calderonen t2 y de jorge en t3. Si hacemos cosas parecidas en el resto de los partidos, somos totalmente imparables. Un 56% en t2 y un 61% en t3, eso es imparable. Hemos mejorado en los t1, pero todavia queda camino. (hasta el 80 no estoy satisfecho xDD).

por otra parte, lo que dices del rubio este.... BESTIAL, haber si no se le sube a la cabeza, no entiendo como la ACB no tiene una ley para regular el debut, haberle hecho debutar con tan solo 14 años es una animalada. Deberian poner minimo 17 o asi.

salu2
Acabo de ver lo de Ricard (Ricky) Rubio y es flipante, pego lo que dice la FEB:

FEB escribió: Ricard Rubio MVP del Europeo cadete
21/08/2006 El base del DKV Joventut ha sido el máximo anotador, el máximo reboteador, el que más asistencias ha dado y el que más balones ha recuperado. En resumen, todo un MVP, elegido en el quinteto ideal del Campeonato de Europa sub 16, toda una promesa que ya es real.

Ricard Rubio ha sido elegido MVP del Europeo Cadete después de haber completado un campeonato excepcional. El jugador catalán ha liderado los apartados de anotación, rebotes, asistencias y robos de balón (23.3pts, 12.8reb, 7.1ast, 6.5rec). La actuación de Rubio en la final ante Rusia fue sencillamente antológica: 51 puntos, 24 rebotes, 12 asistencias y 7 robos de balón. Un triple suyo en el último segundo desde la mitad del campo permitió a los españoles forzar la primera de las dos prórrogas de un partido que pasará a la historia.

Parece que está muchísimos peldaños por encima de los de su edad... me parece que no van a pasar ni 6 años antes de verle drafteado por algún NBA si sigue esta progresión... Espero que no se le suban los humos.

Un saludo.
dios, quiero ese partido. Lo colgaran en la mula? Aqui estoy con 56 kbps... aggg
Lo del draft ya lo veremos, todo depende de como se desenvuelva las dos siguientes temporadas y que hará cuando tenga 17 años... ten en cuenta que ahora la edad mínima para ser drafteado es de 18 (bueno, 17 si cumples los 18 el mismo año del draft). Así que... mínimo 3-4 años, pero en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Primero espero que a la Penya no se le escape (me cae bien el Juventud desde hace años). Y después, que le vayan dando minutos de forma progresiva, no hay que quemar a chavales de tan poca edad, si no saber administrarlos... poco a poco, y seguro que llega lejos.

Tuvo que ser fluipante meter un triple desde el medio del campo para conseguir la primera prórroga.

De todas formas, lo de las dos prórrogas no lo sabía. Siguen siendo números de crack (no hay más que fijarse en la media de todo el campeonato), per ahora entiendo más como pudo hacer 51 puntos, que siguen siendo una pasada, pero por lo menos, es explicable. XD

EDITO: Para quien no pudo ver el partido de España, lo están repitiendo por La Sexta... aunque sepáis el resultado, os aconsejaría echarle un ojo... menudo partidazo ;)
Si alguno se entera de cómo ver el triple ese que ha metido para ver la prórroga que avise. Parece ser que ha sido un canastón. A ver si lo echan en las noticias...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811