Mundial de Baloncesto

Ójalá lo emitan... pero dudo hasta de que hubiera cámaras... una pena que no se dé más bombo a otros deportes que no sean el fútbol en las noticias (televisión, periódicos, etc).
Joder, ha salido en Antena3 como lo celebraban, un mate, pero del triple nada de nada. [noop]
si yo tambien lo e visto, tambien lo vi jugar con el juventud contra el madrid creo que era
habria que protegerlo mucho pq es muy pero que muy joven
apunta maneras y muy buenas
konac escribió:apunta maneras y muy buenas

Es un crack para su edad, ha jugado contra jugadores de la ACB a los que ha desquiciado con su defensa presionante aparte de resolver en ataque partidos importantes, por ejemplo el tercer partido del playoff contra el Gran Canaria
Domina a los de su edad como Lebron James lo hacia en el College.

El año pasado Larry Bird flipó con él, no se creía que tenía 14 años, creía que el scout de Indiana que se lo había dicho le estaba vacilando.

Si no se lo cree y sigue progresando (esta con Aito y eso parece estar asegurado) estamos ante otra estrella de la NBA incluso mejor que Gasol.
El triple de ricky rubio lo podéis ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=NuvDLYbW3MY

(lo he cogido de un hilo del foro de la web de la ACB :P)

saludos
Zorkky escribió:El triple de ricky rubio lo podéis ver aquí:

(lo he cogido de un hilo del foro de la web de la ACB :P)

saludos

Muchas gracias. [beer]

Juer, meter un triple de esa manera para forzar la prórroga... debe haber sido de infarto.
Bueno... pensé que iba a ser más a conciencia, pero ha entrad que es lo que cuenta.

Sobre lo de su futuro... no suelo yo especular mucho con estas cosas. Creo que sí podrá ir a la NBA si sigue una progresión, cuanto menos, normal (pero parece que potencial tiene más que de sobra). Yo le vi en algunos partidos y es cierto que el chaval ya destacaba, y eso, a su edad, en una liga considerada como la segunda mejor del mundo (de hecho, es la segunda liga que más jugadores aporta al Mundial después de la NBA) y en un equipo como el DKV ya es mucho. Eso sí, llegar a superar a Gasol es decir mucho para tener 14 años, mejor habrá que esperar, porque a un rookie del año, elegido varias veces como jugador de la semana, elegido rokkie del mes tres veces, All-Star en su quinto año, y jugador franquicia de un equipo... como digo, decir que se le puede superar es mucho... pero creo que tiene medio pie en la mejor liga del mundo, después, ya se verá.
Como digo, veremos qué pasa en los dos siguientes años, que es cuando más tiene que mejorar... y después, con 17-18 a ver cómo se le ponen las cosas. Esperemos que las lesiones le respeten y siga jugando sus minutos, pero no por eso hay que quemarle... creo que tiene uno de los mejores entrenadores de gente jóven (Aíto) y gracias a él podrá mejorar bastante... a ver qué sucede, le seguiremos de cerca.

PD: Gracias por el link ;)
Zorkky escribió:El triple de ricky rubio lo podéis ver aquí:

la HOSTIA.

si no se desvia va para figura... habra que estar atento.

saludos cordiales.
mas offtopic

oportunistas del marca escribió:Europa se rinde a Ricky Rubio
M. A. de la Cámara. Linares · España, campeona de Europa Sub 16

Máximo anotador del Europeo cadete (22,3 puntos), máximo reboteador (12,8), máximo asistente (7,1), máximo recuperador (6,5), nadie metió más puntos que él en un partido (51), ni cogió más rebotes (24), ni dio más asistencias (13), ni robó más balones (11), sumó dos ‘triples-dobles’ y un ‘cuádruple-doble’ en ocho partidos... Después de ese maremágnum de datos se esconde el futuro del baloncesto español. Es Ricky Rubio, el mejor jugador cadete de Europa ya que, evidentemente, fue el MVP del torneo.

Al base del DKV Joventut se le recordará por ser el debutante más joven en la historia de la ACB (lo hizo este año en Granada al borde de los 15 años). Ahora tiene otro motivo para entrar en los libros de historia del basket español... y los que le quedan “Ya veré qué hago con mi futuro. De momento quiero disfrutar de este momento con mis compañeros”, decía el joven al que la comparación con Drazen Petrovic empieza a quedársele corta.

Triple desde medio campo
Si España puede presumir de tener un Europeo sub 16 es gracias a Ricky. Él forzó la prórroga con un triple desde el medio del campo cuando el tiempo se acababa y pocos creían en ese lanzamiento. Casi ni su entrenador, José Ramón Cuspineda. “Yo iba a felicitar al seleccionador ruso cuando Ricky cogió el balón en el medio del campo, dio dos pasos, tiró y la metió. Ha sido increíble”, explicaba el técnico.

No contento con eso, el base forzó la segunda prórroga con dos tiros libres y después resolvió el partido con otros cuatro convertidos de forma consecutiva. Y, pese a todo ello, asegura que “esto ha sido gracias al equipo. Hemos jugado como un grupo unido”.

Al recoger el trofeo de MVP, Ricky se acordó de su compañero Guillem Raventós fallecido hace pocas fechas en accidente de moto. También tuvo palabras para su familia, que lleva un verano de locura tras el bronce de su hermano Marc en el Europeo júnior. Y esto va a ser sólo el principio. Su futuro, cómo no, ya se relaciona con la NBA y con la selección absoluta. Los que están en Japón tienen las espaldas muy bien guardadas.

salu2
bueno pos a quien le fguste el basket vaya partidazo entre china y puerto rico
igualados al descanso y con yao ming y ramos, 2,26 por 2,22 del de puerto rico. se estan dando de lo lindo en la pintura, le a dao un cabezazo ramos y no lo an expulsado, jugadones y tapones de yao
arroyo tirando de puerto rico

y por el otro lado lituania apalizando a qatar

p.d: prorroga, yao ming fuera cabreadisimo con todo dios

al final gana puerto rico en un PARTIDAZO
Y vaya paliza le ha metido Lituania a Qatar, no?? Era muy de esperar que ganaran tan sobradamente, pero si miramos las estadísticas, vemos como los cataríes "apenas" han tenido pérdidas de balón en el partido; sólo 32. [Alaa!]

Qué malos son estos tío, por Dios.

Sobre Puerto Rico - China parece que el 12 de 24 desde la línea de tres puntos le ha dado el partido a Puerto Rico, si bien sólo lo puedo decir por estadísticas y nada más, ya que no he visto el partido.

Konac: Qué tal Arroyo? quién más ha jugado a buen nivel?

Un saludo
arroyo IMPRESIONANTE siete de nueve en triples y ademas que vaya triples, no de esos que mueven el balon sobre una zona y te quedas solo, sino que metio los siete con defensor encima

ademas gano el partido arroyo ya que santiago se borro y los demas excepto uno que se salio tambien, un musculitos de este que no me acuerdo de como se llama

un crak, se nota quien es nba aqui

sobre lituania pos quue al descanso tenian 60ptos y se relajaron pq sino les enxufaban 120 minimo, a ver si pierden otro partido de los dos que le kedan y dan la sorpresa y quedan cuartos y les toca a usa, eso si seria un bun cruce pa usa jejeje

ahora un italia-senegal y un apasionante australia-grecia [oki]

editando :

italia le a gando a senegal, senegal muy bien al principio pero se fue desinflando, italia lo de siempre

grecia y australia un muy pero que muy buen partido, con emocion al final y con los australianos que parecian niños pq no se pueden perder tantos balones y hacer faltas tontas,
grecia gano gracias a las tonterias de australia

pero vaya final
¡¡Que dos partidazos!!

Que pena que Senegal sólo aguantase a italia hasta el tercer cuarto (y un poco del cuarto), poque les ha acojonado pero bien, aunque claro... al final no han podido con ellos. Una lástima.

Y el partido de Australia-grecia con un final de infarto, a falta de 30 segundos ganaba Australia de 5 y con un triple, un robo a falta de 7 segundo y un triple a falta de 3 los griegos se han llevado el partido... un lástima porque Australia a demostrado que es una buena selección, aunque les falta algo de oficio... algo que le sobra a los griegos.

Ahora a ver el Turquía-Brasil, que a priori es bastante igualado y el de EEUU, que tengo ganas de ver que hacen contra los Eslovenos, los más difíciles de su grupo... aunque contra EEUU me parece que tienen pocas posibilidades.
es que hay que ser gilipollas para perder asi el partido, soy el entrenador y los mato. una tecnica anterior que les hacen empatar el partido, regalan balones sacando de fondo, pierden balones claros, no hacen falta cuando ganan de tres y los griegos tenian posesion, en fin

joder si hubiesen ganado los canguros a usa le joderia el cruce, pq yo quiero que lituania sea cuarta y les jode en el cruce a usa aunque pasen, que sufran

pero al perder ahora creo que cuartos seran australia o brasil, una putada
Pufff... es que este grupo es muy jodido.
También decir que una de las pérdidas de balón, la del saque de fondo, era falta del defensor a Bogut, pero vamos, con grecia siempre pueden pasar cosas de estas. De todas formas, ¿cómo es posible que a falta de 10 segundos y con el partido empatado salgas corriendo como una centella sin mirar para atrás dircto a canasta?
Bueno... de todas formas, hubiese sido demasiado que ganasen los australianos, pero ya habéis visto que era posible. Como dije, este grupo es muy chungo y ahora a saber quién es cuarto, porque hay 5 equipos con posibilidades serias de clasificarse (Lituania, Grecia, Brasil, Australia y Turquía) y, menos Grecia que ya lleva 6 puntos (3 ganados de 3 jugados), los demás pueden caer en la 4ª plaza con menos de nada. De hecho, el que gane del Turquía-Brasil se colocará segundo (si lo hace Turquía se pondrá con otros 6 puntos con 3 ganados de 3 jugados) y si lo hace Brasil se colocará con 5 puntos.
Así está el grupo a falta del partido Turquía-Brasil, para que veáis lo reñido que es este grupo (y faltan choques muy importantes para mañana en este mismo grupo, como el Lituania-Australia, donde se van a jugar una plaza para entrar, el Brasil-Grecia, que puede ser decisivo para los brsileños y después uno menos importante como el Turquía-Qatar, donde se supone que los Turcos se colocarán en una delas primeras posiciones del grupo, incluso aunque pierdan hoy, lo que le puede venir bien a Brasil). Aquí os dejo el grupo ;)

TEAM----------W/L--------P

1.Greece_______3/0______6
2.Lithuania_____1/2______4
3.Turkey_______2/0______4
4.Australia_____1/2_______4
5.Brazil________1/1_______3
6.Qatar________0/3______3

El siguiente grupo está un poco más definido... pero falta aún mucho, aquí os lo pongo:

TEAM----------W/L--------P

1.P.Rico______2/1________5
2.Italia_______2/1________5
3.EEUU_______2/0________4
4.Eslovenia_____1/1_______3
5.China________0/3_______3
6.Senegal______0/3_______3

Si gana EEUU se pondrá primero con 6 puntos y Eslovenia cuarta con 4. China y Senegal podrían entrar cuartos con mucha suerte mañana, más que nada porque China juega contra Eslovenia y Senegal contra EEUU. Después tendríamos el Puerto Rico-Italia, que decidirá quién se queda en la segunda posición y quien desciende hasta la 4ª... mucha tela para mañana... lo de hoy ha estado bien. A ver qué pasa con EEUU, aunque se prevee una victoria de los americanos.
como alguien diga como va usa lo matooooooooo

jeje que lo quiero ver despues en diferido y sin saber el resultado

de momento turqui gana de cuatro a brasil, peazo de grupo este

lo que me parece muy bien y no se lo e oido a nadie es que en este mundial no hay anfitriona, es decir en la olimpiada los arbitros barrian pa grecia, en el europeo de turquia me acuerdo de los robos de los arbitros favoreciendo a turquia
esto me gusta
Ya veremos en las eliminatorias para donde barren, porque me parecerá extraño que dejen a algunos equipos sin favorecer... ojlá pase, pero me parecerá extraño.

El final del Turquía Brasil es de infarto... una pena los dos tiros libres fallados por Barbosa, porque les hubiesen dado el triunfo. Desde que quedaban 34 segundos se han liado con tiempos muertos y estrategias y han pasado más de 5 minutos para jugar esos 30 segundos... para que luego al final gane Turquía por la mínima... una pena porque en este me hubiese gustado que ganase Brasil para que se clasificase y tener opciones de dejar fuera a Lituania... pero al final nada, vaya faena.

El grupo, por el momento, queda así:

1.Greece_______3/0______6
2.Turkey_______3/0______6
3.Lithuania_____1/2______4
4.Australia_____1/2_______4
5.Brazil________1/2_______4
6.Qatar________0/3______3

Por cierto, EEUU
pensábais que lo iba a decir ¿eh?

XD XD XD

EDITO: Por cierto... han estao emitiendo (y ahora están comentando) en La Sexta un mini-resumen del partido de cadetes liderado por Ricard Rubio. Muy pequeñito, pero no ha estado mal, por lo menos hemos visto alguna cosilla (y hasta como protestaba a los árbitros XD)
Buen partido de turquía y brasil, acabo de ver por primera vez a peker (que no lo conocía y lo hemos fichado para el tau XD) y joder, menudo bicho, en el primer cuarto me ha hecho gracia que había tenido una especie de choquecito con el que le defendía, y en esa misma jugada, coge el balón se mete hasta dentro y machaca en su cara XD

Brasil no sabía que equipo tenía y me ha gustao, tienen mejor equipo de que creía, y turquía... tienen equipazo para que negarlo, pero han tenid una chufla que no se lo creen ni ellos con esos dos tiros libres de barbosa fallados XD
Vaya finales hemos tenido hoy.

No entiendo a los de La Sexta..., llevan desde ayer anunciando que a las 14.30 (13.30 en Canarias) iban a retransmitir el de USA y ya ha pasado casi media hora y nada de nada, enfín, espero que no tarden mucho y que nadie diga cuanto van XD.

Saludos.

PD: Vadín, enhorabuena por tu entrevista a Antoni Daimiel, fue muy buena. ;)
Dalows escribió:PD: Vadín, enhorabuena por tu entrevista a Antoni Daimiel, fue muy buena. ;)

Gracias tío... a mí me encantó hacerla ;)

Por cierto, el partido ya está desde las 15:10... se han retrasado un poco, sip. ZzzZZ

Como estoy aburridillo, antes de la siesta, mientras me tomo el cafelillo, os voy a poner como quedan los grupos a falta de la última jornada de mañana, que será decisiva para muchos equipos (no os preocupéis que no voy a comentar cada una de las posibilidades ni nada de eso, que ya debéis estar tan aburridos como yo XD). Aquí os dejo los grupos:

GRUPO A

EQUIPO---------G/P-----P

1.Argentina____3/0______6
2.Francia______2/1______5
3.Serbia______1/2_______4
4.Nigeria______1/2______4
5.Venezuela___1/2______4
6.Líbano______1/2______4

GRUPO B

EQUIPO---------G/P-----P

1.España_______3/0_____6
2.Angola________3/0_____6
3.Alemania______2/1_____5
4.Japón________1/2_____4
5.Nueva Z._____0/3______3
6.Panamá______0/3______3

GRUPO C

EQUIPO---------G/P-----P

1.Grecia_______3/0_____6
2.Turquía______3/0_____6
3.Lituania______1/2_____4
4.Brasil________1/2_____4
5.Australia_____1/2_____4
6.Qatar________0/3_____3

GRUPO D

EQUIPO---------G/P-----P

1.EEUU________3/0_____6
2.Italia________3/0_____6
3.P.Rico_______2/1_____5
4.Eslovenia_____1/2_____4
5.Senegal______0/3_____3
6.China________0/3_____3
He visto el partido el partido USA - Slovenia y el Wade es un chulito.No sabia que era asi.No es asi Lebron y los demas pero el wade va de chulo total prepotente.

Por cierto por que no les pitan los pasos a los yankees cuando salen en carrera,es una cosa que se ha hablado de fiba a nba?????
Que pasa que no tienen suficiente con no tener que pasar los controles antidoping ya que todos los negros consumen esteroides anabolizantes????,que tambien tengan que contar con ventaja en ese sentido?.Sinceramente no lo entiendo.
bowser escribió:He visto el partido el partido USA - Slovenia y el Wade es un chulito.No sabia que era asi.No es asi Lebron y los demas pero el wade va de chulo total prepotente.

Por cierto por que no les pitan los pasos a los yankees cuando salen en carrera,es una cosa que se ha hablado de fiba a nba?????
Que pasa que no tienen suficiente con no tener que pasar los controles antidoping ya que todos los negros consumen esteroides anabolizantes????,que tambien tengan que contar con ventaja en ese sentido?.Sinceramente no lo entiendo.

Pues no se yo que has visto para llamarlo "chulo total prepotente".

Lo que les pasaba es que estaban jugando de cachondeo, hacían un mate, un alleyoop o cualquier cosa así pues estaban de cachondeo haciendo el gilipollas pero nada mas, para ellos jugar al basket es como para ronaldinho jugar a fútbol, se lo pasan pipa. (me he perdido un cacho del tercer cuarto, igual ha hecho algo fuera de lo normal, no sé).

Lo de los pasos de salida eso lo han hecho y lo harán siempre, y mientras no sea nada de otro mundo no los pitan, ha habido una que estando en la línea de triple iba a entrar y se los han pitado (no se quien era), pero es eso es un problema raro que hay por que en nba no los pitan nunca. Y tampoco me parece que sea una ventaja tan grande como la pones.

Anda que no me hubiese gustado que eslovenia se hubiese acercado mas aun, que de ir de 30 han llegado a estar a 11 y estaban todos los de usa que ya no sonreía ni uno XD

Ha sido un buen partido con un ritmo de la ostia desde el principio, y me ha gustado bastante el equipo de eslovenia, pensé que serían peores >_<
1º... lee el hilo entero. Se ha dicho que los jugadores de la NBA (tanto negros como blancos) van a pasar los controles anti-doping igual que cualquier equipo.

2º ¿Wade prepotente? Pse... bueno... lo que pasa es lo que dice the passenger, ha habido un momento que han ido ganando casi de 30... es normal que haya jugadas en las que se vean sobraos' (no sólo Wade) y se vayan riendo o haciendo algún gesto... si ves prtidos de la NBA, sabrás que es es algo normal allí, el hacer un mate en la cara de alguien e irse sonriendo, o haciendo algún gesto al público o cosas similares.

Sobre los pasos ya se ha dicho en la Sexta... hay unos, cuando no sacan ventaja clara de ellos, que se dejan. En cambio, cuando se saca ventaja por hacer pasos se pitan.

¿Todos los negros consumen esteroides anabolizantes? ¿Los de Nigeria también? ¿Los de Angola? ¿Mi cuñado?... No sé... me parece una frase un poco pasadita de tono.

Ciao.
vadin escribió:Y el partido de Australia-grecia con un final de infarto, a falta de 30 segundos ganaba Australia de 5 y con un triple, un robo a falta de 7 segundo y un triple a falta de 3 los griegos se han llevado el partido... un lástima porque Australia a demostrado que es una buena selección, aunque les falta algo de oficio... algo que le sobra a los griegos.
Ganaban de 3, con un triple han empatado, y con otro triple han ganado por 3... Casi me da un infarto cuando veo que van empatando i en un contraataque tira de 3 [tadoramo]
ome... lo de los pasos a mi me da mucha rabia. Que estan acostumbrados a hacerlo asi? Vale, y que? Que se jodan, o acaso no son la unica liga del mundo que no acata normas FIBA.?? El proximo paso cual es, prohibir la defensa en zona?

Encima de que van sobraos les ayudan con este tipo de cosas.... Es que ni en los contraataques que van soloos y lo hacen por el espectaculo. Si son pasos, son pasos, para lebron o para machado.

salu2

P.D: que crack el machado, jugo un año en el Lobos Cantabria (LEB)
Les están dejando tanto a ellos como a otras selecciones... además, creo que esa norma pronto cabiará en Europa también (ya vi en la ACB este año como los árbitro pasaban de señalar según qué pasos).
mañana a que hora repiten el partido de España? Creo que el directo lo echan a las 6 no? como que paso...

el diferido?
[ escribió:_MoU_[]]mañana a que hora repiten el partido de España? Creo que el directo lo echan a las 6 no? como que paso...

el diferido?

14.30
Yo empiezo la porra de quien echara a España del mundial. Yo digo que USA. No sé donde, pero USA x'DDDD
Una porra sin sentido.
Si España gana a Angola hoy que es lo normal,solo habra un USA-SPAIN en la final,y eso es para USA de calle.
Al señor Wade le han hecho un par de faltas en plan de falta flagrante de Nba en el partido contra eslovenia y ha puesto una cara de mafioso "que te meto una leche" que te cagas,a Ronaldinho le hacen 50 faltas y sigue riendo.
Los unicos que toman esteroides en USA son los negros y alli lo permiten,en el ultimo mundial los de la NBA no tenian que pasar ningun tipo de control antidoping,era una de las "condiciones" que ponian por participar,no se si en este mundial han puesto como "condicion" que no le piten los pasos tipicos.

FINAL : ESPAÑA 83 - USA 82 : CONTRAATAQUE Y COGE LEBRON HACE LOS TIPICOS PASITOS Y MACHACA EL ARO,GANA USA DE UN PUNTO.

Estaria bien? seguirias estando de acuerdo con lo de los pasitos?
bueno pos aqi estamos viendo el basket

españa facil, aunque se a enxufado al triple angola y an reducido pero va, españa jugando facil y bien

haciendo rotaciones para que la gente descanse que es lo fundamental
muy bien rudy y gasol, calderon descansando
todo perfecto

por el otro lado argentina gana a nigeria, bien pq asi tenemos mas opciones de encontarrnos aloss nigerianos en los cruces

y an empezado lituani - australia que a ver si gana australia pa que lituania le toque a usa y un senegal- china
bowser escribió:Estaria bien? seguirias estando de acuerdo con lo de los pasitos?

seamos realistas, españa un punto por delante de usa a final de partido? bwajaja XD

Yo sigo diciendo que lo de los pasitos esos es una tontería, y no me parece que de una ventaja increible, y cuando ha sido una ocasión muy clara (véase alguna penetración muy cantosa) se los han pitado.

Sobre el partido... me está sorprendiendo los angoleños, que no descansan XD, parece que sean hiperactivos atacando y defendiendo todo el rato moviéndose como locos XD, aunque luego les crugen más fácil que a ninguno en cualquier penetración y en ataque no saben romper al defensa (menudo huecazo en la línea de 3 de españaaa...).

Rudy está que lo mete todo, pero aún le falta el alley oop XD

Yo confío en que pase de marc y meta a pau, que me desespera ver al chaval con lo contento que estoy con pau que enchufa todo. Alguien sabe para cuanto tiene felipe? Cuando podrá jugar y tal.

Y cabezas pues bueno, es un tío que me encanta por que tiene cabeza, y las pocas veces que se la juega la enchufa por que sabe cuando hacerlo.

Confío en los chinos de la banderita, vamos bomba navarro, a enchufar triples te quiero ver XD

pd - a ver si sale berni :)

pd2 - que gane lituania, que he apostado 5 euros por ellos XD
pos al final muy espesos en ataque y nulos en deefensa

felipe dicen que para kapon ya podra jugar, por lo menos esta bien porque marc madre mia

venga que ha que sentenciar que se nos suben ala chepa
Joder, joder, joder,... con los Angoleños.
Bueno por lo menos un partido igualado a ver como nos desenvolvemos, de momento parece que más o menos bien.
va, no pasa nada, partido espeso que siempre viene bien
prefiero que fallen hoy al dia del cruce, de estos partidos los entrenadores les sacan mucho deonde mejorar

los mejores pau y rudy pero en general muy mal, en defensa penoso pero ganamos que es lo importante

argentina a ganado tambien por lo que argentina y españa clasificados como primeros ya
Si muy espesos, relajados, sin defender, pero hemos resuelto el partido con relativa tranquilidad jugando a medio gas.
De verdad viendo que jugando a medio gas al final ganamos tan fácil es para que el resto de los equipos se lo piensen.
Bueno..., partido ganado y conseguido el primer puesto del grupo a pesar del partido 'raro'.

Por cierto, a las 12.30 echan USA-ITALIA?, va a ser interesantísimo ese partido [boing]
A las 7:30 y con casi todo el 4º quarto aguantando la pantallita pequeña en el lado inferior izquierdo de la sexta con otra camara de juego enfocando a los jugadores.
ES ASQUEROSO COMO SE PUEDE HACER TAN MAL UNA REALIZACION,ES LAMENTABLE,ESTABA DE LOS NERVIOS,APARTE DEL PRIMER QUARTO CON la pantallita enfocando a PEPU,es patetico,Y LA PUTA PUBLICIDAD DE SAN MIGUEL,HA SIDO UNA TORTURA!!!! es lo peor que he visto en mi vida,,patetica la sexta.

PD. Y eso que tengo una pantalla de plasma de 42",no me imagino la gente con una tele de 28 -- 4/3 o inferior.
celtico escribió:Joder, joder, joder,... con los Angoleños.
Bueno por lo menos un partido igualado a ver como nos desenvolvemos, de momento parece que más o menos bien.

no te engañes XD, no nos desenvolvemos nada bien XD, la defensa de hoy ha sido totalmente lamentable y nos hemos valido de la ventaja de 19 que cogimos en el ¿segundo? cuarto.

Esto les pasa contra un equipo realmente bueno (no angola...) y se van a la mierda, no puedes dejar a un equipo que tire 30 veces de triple y te enchufe la mitad, por que si eso se lo dejas a un equipo que tenga además un buen juego interior te van a hacer un solar...

pero bueno, confío en que haya sido un espejismo, al menos conseguimos evitar a usa, aunque hay bastantes equipos que podrían hacernos un roto en el camino a la final, argentina o turquía son los que mas me gustan a mi, aunque equipos como grecia también podrían darnos pa'l pelo. Italia no la he visto jugar aun, a ver si veo algún partido suyo.

edit:

coincido con bowser, mi tele es de 28" y me he estado cagando en el cuadradito inferior que suelen poner, por que no sirve de nada no ves una mierda ahí y además te jode ver bien lo otro >_<
Bueno... pues ahora a seguir viendo partidos para ver qué se decide mañana y que termina decidiéndose hoy.

Pienso que ña defensa de España ha estad condicionada por el nivel del rival conta el que jugábamos, por tener la clasificación asegurada y por saber que con ganar un partido (el de hjoy o el de mañana) éramos primeros de grupo, es decir... hemos defendido mal, se nos han colocado a 4-6 puntos, pero era algo que a los jugadores les ha dado un poco igual hasta que han visto las orejas al lobo. Esto contra un grande no nos pasa... podremos perder, pero una defensa así no la hacemos contra una buena selección.
al final a ganado su primer partido china y a ganado lituania con lo que al final no creo que sea cuarta, sino que a usa le tocara australia entonces

menos quejarse de la sexta que de momento es la unica cadena gratis que a echado todo el mundial y eso a quien le gusta ver basket y no solo lo ve pq juega españa se agradece y mucho

bueno pos ahora serbia-venezuela, tiene que ganar serbia a cojones para ver si la podemos evitar aunque va estar dificil ya que le tendrian que ganar a argentina o que nigeria pinchara contra el libanos, esto va estar interesante
por el otro lado panama-alemania en donde alemania es favorita
konac escribió:menos quejarse de la sexta que de momento es la unica cadena gratis que a echado todo el mundial y eso a quien le gusta ver basket y no solo lo ve pq juega españa se agradece y mucho

Por que la vida puede ser maravillosa iturriaga! XD

Ayer el partido que vi... no se quienes eran los comentaristas pero había uno que raspaba como nadie, en serio, pasaban 5 jugadas y el tío hablando de sus paranoias y al rato decía "vaya, parece que han anotado 10 puntos" XD y cosas así. Donde esté el montes que se quite cualquiera, un partido de baloncesto no es nada sin los terminos "jugón", "menuda piedra", o "mister catering" XD
LA sexta tiene algunos fallos como el de las ventanitas y eso que la utilizan mucho pero como han dicho hay q agradecerle el gran despliegue que esta haciendo con el mundial, a los que no gusta el basket se lo agradecemos.

HECHAN EL EEUU ITALIA A LAS 12:30?
konac escribió:menos quejarse de la sexta que de momento es la unica cadena gratis que a echado todo el mundial y eso a quien le gusta ver basket y no solo lo ve pq juega españa se agradece y mucho

Yo estoy agradecidísimo a este canal por haberlo comprado y además, por ponernos todos los partidos posibles, de eso no hay duda.
Pero son dos cosas distintas, me encantan que lo emitan completo y gratis pero deberían mejorar la realización, la cagan bastante, después de un corte siempre les pillan hablando, o sacan la pantallita esa enana donde no se ve nada y te reduce la visión del otro partido (ni te dejan ver uno bien ni el otro se ve nada)...

Eso sí... prefiero mil veces ver el mundial así que no verlo. Pero lo que más me gustaría es juntar las dos cosas, es decir, verlo todo y gratis (aunque yo tengo digital+) y además verlo bien.

triple_x, sip, el partido es a esa hora.
EDITO: Triple_x... tu firma se pasa casi el doble del peso permitido. Edítala por favor ;)
bowser escribió:Una porra sin sentido.
Si España gana a Angola hoy que es lo normal,solo habra un USA-SPAIN en la final,y eso es para USA de calle.
Al señor Wade le han hecho un par de faltas en plan de falta flagrante de Nba en el partido contra eslovenia y ha puesto una cara de mafioso "que te meto una leche" que te cagas,a Ronaldinho le hacen 50 faltas y sigue riendo.
Los unicos que toman esteroides en USA son los negros y alli lo permiten,en el ultimo mundial los de la NBA no tenian que pasar ningun tipo de control antidoping,era una de las "condiciones" que ponian por participar,no se si en este mundial han puesto como "condicion" que no le piten los pasos tipicos.

FINAL : ESPAÑA 83 - USA 82 : CONTRAATAQUE Y COGE LEBRON HACE LOS TIPICOS PASITOS Y MACHACA EL ARO,GANA USA DE UN PUNTO.

Estaria bien? seguirias estando de acuerdo con lo de los pasitos?

Iba a dejar pasar el tema... pero como que no.

Decir que si gana España a Angola "SÓLO" habrá una final USA-ESPAÑA es bastante atrevido, ya que pueden pasar mil cosas en una competición cuyas eliminatorias son a un partido... y no te hablo de grandes desgracias como puedan ser las lesiones de tres jugadores al mismo tiempo (no soy TAN catastrofista), simplemente puede salir un mal partido y al equipo rival uno bueno; además, Argentina está a un nivel muy parejo al de España y hay otras selecciones que nos pueden poner problemas.

Le tienes tirria a Wade, ok, lo pillo, pero tampoco saques las cosas de quicio; no he visto lo que comentas así que no te lo voy a rebatir...

Sobre que los únicos que toman esteroides en USA son los negros... pues hombre, es, cuanto menos, una soberana gilipollez. Igual Floyd Landis (ejemplo reciente) tomaba sólo aspirinas, pero me parece que no. A los negros de la NBA (y a muchos blancos) les suelen pillar con marihuana... el tema es que comparativamente ahora hay más deportistas negros que blancos (en USA) en los deportes en los que los esteroides tienen su "efecto fuerte"... eso no quiere decir que sean los únicos que los usan y tampoco quiere decir que TODOS los usen... si fuera así no creo que hubieran accedido a pasar los controles anti-dopaje.

Sobre la situación que planteas, sinceramente, tengo un concepto de juego más "NBA", así que con toda la sinceridad del mundo te puedo decir que si no saca ventaja de dichos pasos me parece correcto.

Sobre los partidos de hoy, espero veros algún comentario, que no los puedo ver. :-(

Un saludo.
Bueno Macer, pues te comento (que malo es currar, joder... deberíaspillarte una baja XD)

El partido más interesante (por lo que se jugaban) es el Puerto Rico
-Eslovenia... y ganan los europeos de casi 20 puntos.

El Serbia-Venezuela no tiene mucha historia...

El Panamá-Alemania arranca con sorpresa... Panamá está ganando ahora de 1 de los germanos (38-37)

Y Turquía gana de 15 a Qatar.

De todas formas, métete aquí

Y donde pone "Live Now", le pulsas, se abre una ventanita, y verás el resultado, las estadísticas y el "Play by Play".... además detener varias pestañas por las que moverte paraver más detalles... Vamos, como lo que tiene nba.com para seguir los partidos en directo sin verlos, sólo con las estadísticas y demás ;)

El de Alemania se pone interesante y el de Eslovenia, que en un principio era más igualado, se está quedando sin mucha historia.

PD: No me importaría que España perdiese de 1-2 puntos contra EEUU en la final si LeBron hace pasos pero no saca ventaja con ellos.

Sólo se dopan los negros en la NBA... si si... y encima esteroides nada más y nada menos... bueno, tú piensa lo que quieras porque veo que no te voy a poder rebatir mucho en este tema con todos esos datos aportados.

Y Wade un chulo.... ains... que pocos partidos de NBA has visto tío...

Creo que dejaré pasar este tema porque a lo único que puede conducir es a llevarme mal con alguien y no quiero eso sólo por hablar de basket... así que cedo la última palabra. ;) (de buen rollo, en serio). [oki]
joder pero es que lo de la ventanita solo lo an puesto hoy, tampoco es para tanto, le estoy muy agradecido a la sexta, menos mal que antenice jejeje

wade pos para mi un JUGON, lo de los pasos no creo que saquen mucha ventaja por eso, hay cosas peores que deberian cambiar como el contacto fisico que por muy poco que halla ya te pitan falta
y lo de doparse veo que no aportas datos ni fuentes asi que paso de rebatirte nada

los partidos de ahora
serbia arrollando a venezuela, bien
alemania ganando a panama
turquia ganado a qatar
y puerto rico- slovenia el mejor partido, eslovenia dominando y jugando segun dicen muy bien

lo gordo viene ahora ese usa-italia mmmmmmm
aunque bastante superior usa pero italia sioempre anda por ahi
Joder Alemania... de ir palmando 38-37 a dejar un parcial de 0-16 al principio del 3er cuarto colocándose con un 38-53. La verdad es que no tendrían que haber tenido esos problemas... pero bueno, ahora ya han reaccionado y han quitado toda la miga al único partido igualado de esta tanda.
konac escribió:serbia arrollando a venezuela, bien

Como que bien???
Ahora nos tocan en octavos los serbios a menos de que Libano se cepille a Nigeria.
Los Serbios dan pena, pero ya nos conocemos, con nuestra suerte habitual en octavos Serbia hace el único partido bueno del campeonato Rakocevic 6/6 en triples, Abdalovic 7/7, Milicic 8 tapones,...

Que ya nos pasó en las olimpiadas con EEUU, que fue el único partido que Marbury y Jefferson jugarón bien y nos cosieron a triples.
celtico escribió:Como que bien???
Ahora nos tocan en octavos los serbios a menos de que Libano se cepille a Nigeria.
Los Serbios dan pena, pero ya nos conocemos, con nuestra suerte habitual en octavos Serbia hace el único partido bueno del campeonato Rakocevic 6/6 en triples, Abdalovic 7/7, Milicic 8 tapones,...

Que ya nos pasó en las olimpiadas con EEUU, que fue el único partido que Marbury y Jefferson jugarón bien y nos cosieron a triples.

a ver bien pq si pierden hoy claramente ivan a ser cuartos, hoy no van a perder
hay que confiar en que mañana argentina se relaje y serbia gane pq nigeria supongo que ganara a libano

pq los dos que esten igualados en el grupo van a partido suyo o basketaverage, supongo que es lo primero

aparte de que no temo nada a serbia, lo unico que tienen es tres craks, ,abdalovic rakocevic y milicic y el resto muy buenos jugadores, pero solo cinco, osea un qintento titular, el resto para mi del monton
pero bueno es serbia y con eso ya asustan asi que mañana con argentina todo dios y si nos toca serbia pues nos lo comemos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911