Mundial de Baloncesto

17, 8, 9, 10, 11
Lebron le tiene cogida la matricula a Nichelori... éste se despista y puede morir de una ostia [carcajad]
Gracias, pero lo que me habéis comentado no saca "resúmenes", lo que mola es saber quién ha jugado mejor, qué jugador ha dado buenas sensaciones, si está siendo sucio o intenso... y eso no viene en ninguna página de "directos".

Bueno, a los de USA habrá que verlos, que ahora iban empate.

Un saludo.
Kuchigusi escribió:
Tú has visto cómo ha jugado hoy españa contra angola???

Pues llega a ser USA angola, y nos meten la paliza del siglo.

Hemos defendido fatal, y hemos ganado de 10 pero hemos jugado bastante mal.

La verdad es que no lo he visto, ¿tan mal hemos estado? =/

Vale, USA ya vuelve a ponerse primera [barret]
Kayru escribió:
La verdad es que no lo he visto, ¿tan mal hemos estado? =/

Vale, USA ya vuelve a ponerse primera [barret]

nose puede echar todo por un partido, hou jugaron mal pero no pasa nada

LIBANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DE PUTAA MADREEEEEEEEEEEE
Increíble, Líbano acaba de ganar 74-73 a toda una Francia
Kuchigusi escribió:
Tú has visto cómo ha jugado hoy españa contra angola???

Pues llega a ser USA angola, y nos meten la paliza del siglo.

Hemos defendido fatal, y hemos ganado de 10 pero hemos jugado bastante mal.

Bueno... y tu has visto como ha jugado españa contra alemania?..., yo creo que si nos enfrentamos contra USA no va a ser lo mismo que si nos enfrentaramos contra Angola y sabiendo que ya estabamos clasificados y a posteriori, relajados. Otra cosa es que no se pueden relajar, pero no creo que vaya a pasar, habrá que ver mañana contra Japón.

Ganó el Libano :-O
Joder que final, Libano ganador. El grupo queda abierto.
Ha ganado El Líbano de uno con dos posesiones finales de Francia... menuda cagada. Ahora a esperar a mañana para saber el rival de España... bastante emocionante, puede ser cualquiera.

Y EEUU ya gana de 6
Dalows escribió:
Bueno... y tu has visto como ha jugado españa contra alemania?..., yo creo que si nos enfrentamos contra USA no va a ser lo mismo que si nos enfrentaramos contra Angola y sabiendo que ya estabamos clasificados y a posteriori, relajados. Otra cosa es que no se pueden relajar, pero no creo que vaya a pasar, habrá que ver mañana contra Japón.

Ganó el Libano :-O

Sí, pero hoy les dejábamos autopistas a los de angola, y las metían todas.

Sólo espero que contra usa no dejemos huecos, porque cada uno de esos te puede meter 20 puntos de media [tomaaa]

A ver Gasol qué hace en ese partido, pero que sea en la final el cruce por favor [sati]
En esta web http://www.scorestand.com/basketball/ pone que mañana es a las 12:00 España - Japón. ¿No es así?
1º Argentina 4 0
2º Serbia y Montenegro 2 2
3º Líbano 2 2
4º Francia 2 2
5º Nigeria 1 3
6ºVenezuela 1 3

24/8/2006 Serbia y Montenegro - Argentina 06:00
24/8/2006 Líbano - Nigeria 09:00
24/8/2006 Francia - Venezuela 12:00

que emocion

y quien critique a españa pòr lo de hoy vamos, ya me diras, por lo de hoy ni vamos a perder contra usa ni vamos a ganar el mundial

el partido de hoy es el partido tonto de todas las selecciones pero que a diferenciapor ejemplo de fracia, nosotros lo ganamos

bien usa ganando ya, se nos pone muy bien el cuadro [ok]
Se van despejando los fantasmas y mi acojone... USA va ganando ya, yupi :D
Kayru escribió:En esta web http://www.scorestand.com/basketball/ pone que mañana es a las 12:00 España - Japón. ¿No es así?

Si, a las 12
Joder, que asco los putos Italianos, siempre a hostias. Con el fútbol igual, cuando ven que le meten gol/canasta una hostia al canto, y luego el: "Fue sin querer" típico de ellos. Ese país es muy sucio en los deportes internacionales...
konac escribió:1º Argentina 4 0
2º Serbia y Montenegro 2 2
3º Francia* 2 2
4º Venezuela 1 3
5º Nigeria 1 3
6º Líbano* 1 3

Los pongo por puntos con todos los partidos de este grupo terinados a día de hoy:

1 Argentina---> 8 puntos (4/0)
2 Serbia-------> 6 puntos (2/2)
3 Líbano-------> 6 puntos (2/2)
4 Francia------> 6 puntos (2/2)
5 Nigeria------> 5 puntos (1/3)
6 Venezuela--> 5 puntos (1/3)

Y lo de los italianos, como dice Macer, siempre ha sido así en todos los deportes (aún me acuerdo de una final de waterpolo en la que salimos a ostias con ellos)... y los griegos tres cuartos de lo mismo, aunque en este mundial se están comportando.

A ver qué pasa al final de la jornada de hoy (aunque el Grecia-Brasil ya está casi decidido) y sobre todo... lo de mañana, que puede ser impresionante lo que puede haberpara conseguir una plaza en la ronda eliminatoria... al final todas las quinielas a tomar por culo XD XD (de todas fomas, acertaré unas cuantas de las previsiones que hice en CINeol :), incluida la de que Serbia lo iba a tener jodido, la lucha del grupo C y lo de que Japón podía entar ente los 4 mejores de nuestro grupo... eso sí, dije que El Líbano no ganaría ni un partido y ya llevan dos, me han hecho quedar fatal XD)
No ponen imágenes del partido de Japón, pero me supongo que aún sigue ganando, jue quien lo diría, podrían clasificarse :-p
Dalows escribió:No ponen imágenes del partido de Japón, pero me supongo que aún sigue ganando, jue quien lo diría, podrían clasificarse :-p
No, al final han perdido de 3.
vadin mejor asi: por el basketaverage digo [+risas]

Clasificación Grupo A
PJ G E P GF GC Puntos

1º Argentina 4 4 0 0 381 260 8
2º Serbia y Montenegro 4 2 0 2 330 269 6
3º Francia 4 2 0 2 272 268 6
4º Líbano 4 2 0 2 285 356 6
5º Venezuela 4 1 0 3 275 345 5
6º Nigeria 4 1 0 3 276 321 5
NemesisMSX escribió:No, al final han perdido de 3.

Joas, a ver que hacen mañana contra España :-P
Joder konac... eso es ya de profesional XD [oki]

Y USA al principio del 4º cuarto ganando de 5 a falta de 9 minutos y posesión de Italia

EDITO: Aquí el grupo de España... aunque va a haber leches por la segunda plaza y por la 4ª... también puede pasar de todo

España-------4/0---8 puntos
Angola--------3/1---7 puntos
Alemania------3/1---7 puntos
N. Zelanda----1/3---5 puntos
Japón---------1/3---5 puntos
Panamá-------0/4---4 puntos
Nueva Zelanda remontó y Brasil se acerca a Grecia, 4 de diferencia
Dios..., el paritdo que parecía más decidido y sin novedades, va y se pone Brasil a 1 ya, a ver que nos depara el final.
Brasil 72-Grecia 69. Menuda forma de voltear un partido
Dalows escribió:Dios..., el paritdo que parecía más decidido y sin novedades, va y se pone Brasil a 1 ya, a ver que nos depara el final.

Se noya que ya sí que se juegan los puestos... si cuento esto a cualquiera que no lo haya seguido ni se lo cree... la jornada está que puede pasar cualquier cosa (Brasil ya gana de 3, y ha esado perdiendo casi de 20)
Italia empieza a bajar los brazos... es difícil seguir el ritmo de los norteamericanos.
USA va ganando de 11 (92-81) y sin problemas aparentes.
Dalows escribió:USA va ganando de 11 (92-81) y sin problemas aparentes.

Si es que Usa es mucho USA...

Gracias
Y que pena que Brasil al final no ha conseguido remontar... ganan los griegos con apuros (como ya nos han acostumbrad en este mundial), pero echándole cojones.

Y el partido de EEUU ya ha terminado... al final han ganado jugando la mitad del último cuarto bastante tranquilos.
Grecia se recompone y gana (77-89) a 6 segundos, ya ta todo el pescao vendido :P

Edit: Final (80-91)
Victorias de USA y Grecia.
¿Para mañana que tenemos? X-D
Genial konac (iba a hacer yo uno igual pero supuse que al final uno iba a pisar el trabajo del otro y he preferido pasar XD... además a ti te ha quedado más bonito) ;) [oki]

La jornada de mañana será de infarto... yo mañana ya no apuesto nada que puede pasar de todo.
espera vadin que me e equivocao [decaio]
ahora si

Clasificación Grupo A
PJ G E P GF GC Puntos
Argentina 4 4 0 0 381 260 8
Serbia y Montenegro 4 2 0 2 330 269 6
3º Francia 4 2 0 2 272 268 6
4º Líbano 4 2 0 2 285 356 6
5º Venezuela 4 1 0 3 275 345 5
6º Nigeria 4 1 0 3 276 321 5

24/8/2006 Serbia y Montenegro - Argentina 06:00
24/8/2006 Líbano - Nigeria 09:00
24/8/2006 Francia - Venezuela 12:00

Clasificación Grupo B
PJ G E P GF GC Puntos
ESPAÑA 4 4 0 0 372 281 8
Angola 4 3 0 1 348 298 7
Alemania 4 3 0 1 313 281 7
4º Nueva Zelanda 4 1 0 3 259 318 5
5º Japón 4 1 0 3 267 289 5
6º Panamá 4 0 0 4 251 343 4

24/8/2006 Angola - Alemania 06:00
24/8/2006 Nueva Zelanda - Panamá 09:00
24/8/2006 Japón - ESPAÑA 12:00

Clasificación Grupo C
PJ G E P GF GC Puntos
Turquía 4 4 0 0 301 282 8
Grecia 4 4 0 0 308 290 8
Lituania 4 2 0 2 334 279 6
4º Australia 4 1 0 3 277 303 5
5º Brasil 4 1 0 3 310 290 4
6º Qatar 4 0 0 4 264 363 4

24/8/2006 Australia - Qatar 06:30
24/8/2006 Lituania - Brasil 09:30
24/8/2006 Grecia - Turquía 12:30

Clasificación Grupo D
PJ G E P GF GC Puntos

EEUU 4 4 0 0 440 350 8
Eslovenia 4 2 0 2 357 355 6
Italia 4 3 0 1 300 310 6
4º Puerto Rico 4 2 0 2 360 367 6
5º China 4 1 0 3 346 378 5
6º Senegal 4 0 0 4 297 348 4

24/8/2006 Eslovenia - China 06:30
24/8/2006 Italia - Puerto Rico 09:30
24/8/2006 EEUU - Senegal 12:30
si mañana gana el libano contra ellos
al final brasil no pudo con grecia, es flipante como los griegos se ponen en serio en los últimos 2 minutos y se llevan el partido por delante se haya puesto como se haya puesto [mad]
Mañana va a ser un graaan día... [666]
Joder tío.... pensaba que lo había soñado XD XD XD

Gran curro [oki]
bueno pos habra que ir recogiendose, sobar la siesta que mañana alas seis otra vez en pie,

ahora voy estudiar un poco que sino .....

mañana partidazos y el sabado el dia del cruce, despues pongo el cuadro para ver como va quedando
Que tiene francia este año?porque yo no se a quien temerle mas si al Libano o a Francia.
Todos los partidos de mañana, con las horas corregidas a nuestro horario (en plan cutre-rápido con potochof):

Imagen
Partidazo de Italia, lástima que no aguantaran el último cuarto, Carmelo ha estado fino y ha desquilibrado el partido.

Un saludo
Vuelven a dar ahora el partido de España... para quien no lo haya visto. Aunque tampoco ha sido gran cosa (lo único bueno es que hemos demostrado que jugando mal también ganamos XD sinceramente creo que este partido se lo han tomado de pachanga... como se van a tomar el de mañana, pero espero que no se relajen tanto y que ganen de más de 20, aunque ya somos matemáticamente primeros)
al menos mañana españa a las 12, no tendré que madrugar XD
Argentina - Serbia... apetitoso [fumando]
Imagen

EN CUTRE PER ES LO QUE HAY [+risas]
Yo lo hubiese hecho peor... te ha quedado genial y además se puede actualizar mañana ;) [oki]

Pensé que a estas alturas habría más equipos con posición fija... o por lo menos, no tantos equipos optando a tan pocas plazas. [tomaaa]
Muy currado konac,

Ponedle a este hilo cinco estrellas ya, que cada vez me cuesta más encontrarlo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Carmelo 19 puntos

Lebron james 13 puntos

yo ya lo dije..... me decanto más por carmelo mvp si gana usa, que por lebron.... a ver qué pasa, aunque ojalá gane españa [beer]

Anthony y Wade rescatan a Estados Unidos

Estados Unidos continúa su inexorable camino hacia el podio del Mundial de Japón con una trabajada victoria sobre Italia que se cimentó en el impresionante acierto ofensivo de Carmelo Anthony (35 puntos) y Dwyane Wade (26), mientras que en el bando transalpino brilló el joven base Marco Belinelli, autor de 25 puntos.

Y me reitero [babas]

Carmelo 35 puntos, mientras lebron james ha metido sólo 8.

Carmelo anthony MVP!!!!! [babas] [babas]
Bueno que esto no recaiga xD.

Mañana buenos partidos,espero que españa gane de 20 o más

Lastima que ese serbia argentina sea tan temprano
Tengo la negra con el mundial, mañana el partido empieza justo cuando me piro a clases de piragüismo. A ver si puedo seguir fingiendo diarrea pero mañana la acentúo y me quedo XD
bueno pos serbia ganado de uno a argentian en un buen partido aunque se nota que argentina no esta dandolo todo
a ver si gana serbia y ya nos los quitamos de encima

alemania sufriendo ante angola y eslovenia y australia dominando

china se juega la vida ya que si pierde se va pa casita

joder vaya mierda de aros, mira ue se kedan veces la pelota ?
-------------------------------------------------------------------------

vaya partidazo madre mia, se estan danso de todo, se acuerdan del robo de indianapolis pq se estam damdo mucho

argentina se nota que cuando aprieta se pone por delante muy facil y serbioa que sin rakocevic no e nadie
ahora gana argentina de dos

-----------------------------------------------------------

pos nada serbia a perdido, mejor dicho a gabnado argentina pq se nota cuando empezarona jugar, hacen lo que quieren y serbia no tiene absolutamente nada, si les toca a españa cosa muy improbable ningun iedo les debemos tener

y el partido de alemania emoncionantisimo, a ver quien gana
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11