Mundial de Baloncesto

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo he oido que la que más posibilidades de que nos toque es Serbia si perdía hoy
celtico escribió:Pues yo he oido que la que más posibilidades de que nos toque es Serbia si perdía hoy

solo tiene que ganar nigeria y francia y serbia quedara tercera y nigeria cuarta
y es lo mas logico, a ver si se cumple

a parte de que si hoy era la mejor serbia a mi me an decepcionado muchisimo
no tienen nada, solo rakocevic qu si se va a l banquillo pierden muchisimo
milicic se borra el solo del partido y el resta poca cosa
konac escribió:solo tiene que ganar nigeria y francia y argentina quedarar tercera y nigeria cuarta
y es lo mas logico, a ver si se cumple

Pues nada a ver si aciertas.
konac escribió:a parte de que si hoy era la mejor serbia a mi me an decepcionado muchisimo
no tienen nada, solo rakocevic qu si se va a l banquillo pierden muchisimo
milicic se borra el solo del partido y el resta poca cosa

Tienes razón pero ya nos conocemos y sabemos la suerte que tenemos siempre en los cruces, nosotros haciendo el peor partido posible y el contrario el partido de su vida.

PD:Angola y Alemania a la prorrogra, parece que los Angoleños son más duros de lo que parecen y por eso solo han perdido con nosotros.
es que gracias a que serbia tiene muy buen basketaverage por eso se pone por delante en caso de triple empate que es lo que debe ocurrir

austrakia a barrido a qatar por lo que tiene muchas opciones de ser el rival de usa pero tiene que esperar a lo que haga brasil

china dando la cara pq se juega el seguir o el irse pa casa pero eslovenia gana de cuatro

y alemania sufriendo muchisimo, en la prorroga y pierden de uno

--------------------------------------------

nowitzkyyyyyyyyyyyyyyy jugonnnnnnnnnnnnnnnn

prorroga 2

Se a sacado un triple en el ultimo segundo con defensa presionante, que pasada, que bueno es el mamon

ademas son ontos pq les viene mejor ser terceros pq evitan a usa asta semis y de la otra manera se cruzarian, osea si ganan hoy se cruzan en cuartos con usa aunque alemania la verdad no creo que llegue lejos

---------------------------------------------------

china a ganado a eslovenia en el uultimo segundo con un triple ala desesperada, aun no se lo creen los chinos, que SUERTE
eslovenia se complica al final y china se clasifica
si gana puerto rico eslovenia FUERA
y tercera prorroga en de alemania [tadoramo]
Joder que partidazos y yo tengo que leerlos en el PlayByPlay de la Fiba.

¡¡¡¡¿Por que he gastado las vacaciones antes Daimiel? ¿Por que?!!!! XD
joder que principio de jornada... esto pinta muy interesante hoy.

China gana en el último segundo con un triple y deja a Eslovenia con las cosas difíciles... ya que todo depende de lo que pase en el Puerto Rico-Italia (si gana Italia, Eslovenia sería 4ª, pero si gana P.Rico, Eslovenia se quedaría fuera por el basket-average particular)

Ahora Alemania y Angola en la tercera prórroga...

La web de la fiba no va debido al enorme tráfico que está soportando [tomaaa] Así que, hablo de memoria (ya daré datos más fiables en adelante... o si no konac, que es el que selos sabe todos XD)

celtico escribió:¡¡¡¡¿Por que he gastado las vacaciones antes Daimiel? ¿Por que?!!!! XD

[qmparto]
alemania a ganado gracias a nowitzky que sa sacao 48 ptos
alemania segunda y angola tercera

24/8/2006 Líbano - Nigeria 09:00

todos con nigeria para que sea nuestro rival en octavos

24/8/2006 Nueva Zelanda - Panamá 09:00

nueva zelanda si gana pasa cuarta

24/8/2006 Lituania - Brasil 09:30

jugandose el cuarto puesto

24/8/2006 Italia - Puerto Rico 09:30

LO GORDO, SI GANA PUERTO RICO ESLOVENIA FUERA

p.d: que quereis saber?
haz coomo yo, las vacas en agosto muxo mejor
Imagen
Ya sabía yo que tú tenías todo en la cabeza y te lo sabías de memoria XD

Nowitzki impresionante... 30 minutos sin hacer nada, bueno... 14 puntos, pero tampoco es tanto, y después se pone a enchufar el joía y se pira a los 48... menudo animal.

Y ahora cuatro partiditos buenos... sobre todo porque se juegan cosas en todos, sobre todo lo de eliminar a Eslovenia que puede ser flipante (a ver si Italia se deja ganar XD, aunque si entra Puerto Rico, estos tampoco son malos... pero los prefiero a los eslovenos)
veis a brasil capaces de ganar a lituania?

es que el otro partido el grecia turquía, no se contra quien jugarían si son primeros o segundos, pero esos dos van a reservar a bastantes jugadores creo yo.

Bueno, uno que se pira, luego volveré a ver españa :)
konac... ¿has puesto a Italia como 2ª? En el partido P.Rico-Italia, puede pasar que si gana P.Rico, estos queden segundos con 8 puntos e Italia quede 3ª con 7 ¿no? Empatada con Eslovenia y china pero por delante de las dos por el basket-average particular.

1º EEUU 4 4 0 0 440 350 8
2º Eslovenia 4 2 0 2 357 355 6
3º Italia 4 3 0 1 300 310 6
4º Puerto Rico 4 2 0 2 360 367 6
5º China 4 1 0 3 346 378 5
6º Senegal 4 0 0 4 297 348 4

Lituania va a salir a ganar y no reservará nada... depende mucho del día de sus tiradores, pero yo creo que Brasil va a perder... una putada, porque prefiero que salgan estos antes que los Lituanos, pero en un principio, los brasileños lo van a tener muy, pero que muy chungo... ojalá lo consigan.
Hostia estan diciendo que el triple de nowitzky que empata el aprtido y fuerza la prorrga no valia, era de dos, se ve claramente que esta pisando, joer

yo no, brasil muy buenos jugadores pero nose les falta algo, barbosa falla en los momentos decisivos, yo confio mas en lituania pero se juegna mucho los dos, quien pierda esta fuera

ya sabi yo que en algo me equivocaba, [decaio]

gracias ahora se corrije [oki]

el cuadro por la parte de abajo esta muy interesante, puede exuistir un alemania-francia y quien gane le toca a usa
mañana ya hay cruces? o empiezan el sabado
joer que mañana no se si podre seguir el basket :-(

24/8/2006 Líbano - Nigeria 09:00
todos con nigeria para que sea nuestro rival en octavos
24/8/2006 Nueva Zelanda - Panamá 09:00
nueva zelanda si gana pasa cuarta
24/8/2006 Lituania - Brasil 09:30
jugandose el cuarto puesto
24/8/2006 Italia - Puerto Rico 09:30
LO GORDO, SI GANA PUERTO RICO ESLOVENIA FUERA
Te pongo el calendario que falta por saber:

Octavos de final: 26 - 27 de Agosto
Cuartos de final: 29 - 30 de Agosto
Semifinal: 1 de Septiembre
Final: 3 de Septiembre

Ahora hay dos días de descanso y después otros dos días con partidos. Otro día de descanso más para después otros dos días debasket... y luego ya empiza lo gordo. Sin casi descanso, la semifinal, y después de dos días, la final... donde ya veremos si España gana o no... yo no les pienso dejar en el aeropuerto antes del día 4, así que más vale que ganen XD
He mirado la clasificación del Grupo A y como gane Nigeria y Venezuela estarían todos empatados en ese grupo con 2 victorias salvo Argentina.

Las calculadoras echarían humo para ver las posiciones definitivas.

Como no quiero sorpresas:
GO NIGERIA GO!!!!
GO FRANCE GO!!!
buah vadin me as alegrado el dia, mañana me es imposible estar aqui opr la mañana y al no a ver basket me voy mas tranqui jeje

celtico tranqui que el basketavergae de serbia es muy bueno, nigeria tendria que ganar de 50 o una cosa asi

asi que gane nigeria pero de 20 o asi :P

de momento ganan de 8

y francia tiene un basketaverage cortito pero mejor que nigeria asi que no habra problema, que gane francia tambien
Vaya partidazos se están viendo...

"Robin Hood" se ha salido.

Por cierto, Brasil sí que puede ganar a Lituania, ahora mismo están a un nivel bastante parejo... Para que gane Brasil sólo hace falta que Lituania no tenga un partido muy bueno desde los tres puntos.

Un saludo.
¿Entonces que es lo que tiene que pasar para que evitemos a los serbios? ¿No cuenta antes el basketaverage particular que el general?

¿No sería Nigeria tercera al haber ganado a Serbia?

Es que tengo un lio importante :Ð
Ya... si por poderles ganar, pueden... pero sinceramente no creo que si los dos se están jugando la clasificación, quien falle sea Lituania... puede pasar, pero creo que tienen más "tablas" los lituanos que los brasileños.

Gana Nigeria a El Líbano al final del primer cuarto.

Y Nueva Zelanda a Panamá de 9 a falta de un minutos para que termine el primero

En 10 minutos más partidos (Lituania-Brasil, Italia-P.Rico)

PD: Luji, ¿lío?... como todos XD
La verdad es que no sé al 100% seguro qué cuenta antes, yo creo que el particular, pero no tengo ni idea... aún así... están diciendo los comentaristas que ahora están más tranquilos porque parece que sí les vamos a evitar (no sé cómo... pero si ellos lo dicen XD)
Luji escribió:¿Entonces que es lo que tiene que pasar para que evitemos a los serbios? ¿No cuenta antes el basketaverage particular que el general?

¿No sería Nigeria tercera al haber ganado a Serbia?

Es que tengo un lio importante :Ð

leete el hilo que lo decimos antes

para evitarlos que gane nigeria y ya esta

habria triple empate y contaria el basketaverage y ahi es superior serbia
Cierto... con "triple" empate, ya cuenta el basket-average general (no se puede hacer el particular al ser 3 con los mismos puntos y no poder contar de forma individual a cada uno "quién ganó a cada uno" XD).

Así que... amos Nigeria XD
vadin escribió:Cierto... con "triple" empate, ya cuenta el basket-average general (no se puede hacer el particular al ser 3 con los mismos puntos y no poder contar de forma individual a cada uno "quién ganó a cada uno" XD).

OK.

Yo pensaba que contaba primero el basketaverage particular, y luego el general. Pero si solo cuenta el general, pues nada.

¡¡Por fin un primer cruce tranquilo!!
No, no... si hubiesen quedado empatados dos equipos, hubiese contado el particular, pero al ser tres los equipos empatados, cuenta el general (porque, ¿como haces un basket average particular con tres equipos? sobre todo si cada uno ha ganado al que ha ganado contra el otro)... es un poco lioso, pero es así.
que nerviosos estan los del libano, joer de 18 pierden
para mi la revelacion, mucho merito tienen ganar dos partidos cuando venian al mundial sin ganar ni un solo partido

nueva zelanda ractificanto su cuarto puesto y lituania bastante igualado con brasil
vadin escribió:Cierto... con "triple" empate, ya cuenta el basket-average general (no se puede hacer el particular al ser 3 con los mismos puntos y no poder contar de forma individual a cada uno "quién ganó a cada uno" XD).

Pues ahora me surge una duda, ¿seguro que cuenta el basket-averga general y no los enfrentamientos directos entre los 3?

Me explico, empatan Libano, Nigeria y Serbia a 2 victorias. Pero al hacer un computo entre sus partidos Nigeria ha ganado 2 (Serbia y Libano), Serbia 1 (Libano) y el Libano 0, entonces Nigeria sería tercera y Serbia cuarta.

Espero que eso sea una paranoia mía y lo que cuente sea al basket-average XD
celtico escribió:Pues ahora me surge una duda, ¿seguro que cuenta el basket-averga general y no los enfrentamientos directos entre los 3?

Me explico, empatan Libano, Nigeria y Serbia a 2 victorias. Pero al hacer un computo entre sus partidos Nigeria ha ganado 2, Serbia 1 y el Libano 0, entonces Nigeria sería tercera y Serbia cuarta.

es paranoia tuya, a dicho montes que cuenta el general :D

dejar de liarse cojones [sonrisa]

WE ARE BASKETBALL
---------------------------------------------

italia juega sin base? partido lentisiimo, raro que siendo puerto rico y italia no este desbocao el partido

bueno descanso nigeria y nueva zlanda ganado y clasificandose
Desde luego que El Líbano me ha sorprendido... igual que si eliminan a eslovenia... las dos grandes sorpresas de lo que llevamos de Mundial (aunque al final se clasifique Eslovenia, sigue siend una sorpresa que hayan terminado tan mal, aunque ya dije que a lo mejor quedaban 4os).

Sobre lo de Nigeria... lo que ha dicho konac, creo que además de que los nigerianos están jugando muy serios, bien puestos en ataque y defensa, los libaneses están nerviosos... aunque es una pena que no se clasifiquen (hubiesen sido la auténtica rebelación), a nosotros nos beneficia. :)

Y el Italia-P.Rico... pues yo me lo imaginaba más o menos así pero administrando mucho más lentamente la ventaja los italianos, que eso saben hacerlo bien. Muy buena defensa de Puerto Rico, quizá lo mejor de todo el partido, se puede aprender mucho viéndolos (y en ataque un montón de bloqueos indirectos, que para los amantes del basket y quien lo siga a menudo, se dará cuenta de estos detalles y es bonito ver un partido dinámico aunque sea lento)

Y Lituania casi ganando de 20... 35-17. Una putada para Brasil.... me da pena porque es un equipo que me gusta (aunque no sea un equipo sólido, si no más bien jugadores buenos metidos en un mismo equipo)
celtico escribió:Pues ahora me surge una duda, ¿seguro que cuenta el basket-averga general y no los enfrentamientos directos entre los 3?

Me explico, empatan Libano, Nigeria y Serbia a 2 victorias. Pero al hacer un computo entre sus partidos Nigeria ha ganado 2 (Serbia y Libano), Serbia 1 (Libano) y el Libano 0, entonces Nigeria sería tercera y Serbia cuarta.

Esas son las cuentas que eché yo ayer. Que primero contaban los enfrentamientos directos, y después el computo general de puntos.

De todos modos, hasta que no acabe el partido, y la FIBA lo confirme...
celtico escribió:Joder que partidazos y yo tengo que leerlos en el PlayByPlay de la Fiba.

¡¡¡¡¿Por que he gastado las vacaciones antes Daimiel? ¿Por que?!!!! XD

y porque siempre ponen el mundial cuando tengo examenes??? ¿¿¿porqué??? (la anterior vez en plena selectividad que fui en septiembre)

konac escribió:alemania a ganado gracias a nowitzky que sa sacao 48 ptos

jugon!!! Este año se merecia 3 veces mas el MVP k Nash. Que crack!!
[ escribió:_MoU_[]]

y porque siempre ponen el mundial cuando tengo examenes??? ¿¿¿porqué??? (la anterior vez en plena selectividad que fui en septiembre)

jugon!!! Este año se merecia 3 veces mas el MVP k Nash. Que crack!!

coño menos mal que tambien apareces por aqui, ya tardabais, me faltaba vosotros, suntzu aparecio ayer pero ya se em a ido

pozi nowitzky se lo merecia muchisimo mas que nash pero.... y nash que pena que no este canada aunque bueno no creo que hicieses nada

que lo del basketaverage es asi pesaos

partidazo el de italia si señor pero lo de desbocao lo decia pq puerto rico siempre juega muy rapido y por eso me sorpendio aunque si es un muy buen partido
y se confirma que nigeria sera nuestro rival pq creo que no hace falta el resultado de francia-venezuela pa que nigeria sea cuarta
no vadin? voy a mirarlo

p.d: yata si ganase venezuela esta seria quinta ya que paser cuarta tendria que gnara a francia de 50 o asi
Nigeria es 4ª (siempre que gane... que hasta ahora lo iba haciendo de 15) pase lo que pase en el Francia-Venezuela.

Puerto Rico ya va por delante de Italia... otro grupo en el que podrúia haber un triple empate entre China, Italia y Eslovenia (o China, Puerto Rico y Eslovenia).

Y Brasil no reacciona... que lástima.

Y Nueva Zelanda sigue ganando.
bueno mas noticias fresquitas:

si gana puerto rico cosa que espero que pase, a parte de eliminar a eslovenia a españa en cuartos le tocaria el que ganase de puerto rico-lituania que no estaria mal y sino seria un lituania-italia

si gana nigeria y n. zelanda cosa que va a pasar, queda menos de un cuarto para que acaben los dos el cuadro queda asi

Imagen

espero no haberme equivocado
konac escribió:si gana puerto rico cosa que espero que pase, a parte de eliminar a eslovenia a españa en cuartos le tocaria el que ganase de puerto rico-lituania que no estaria mal y sino seria un lituania-italia

:-O :-O :-O
GO PUERTO RICO GO!!!!!!!! XD

No quiero a Italia ni en pintura, no se como lo hacen pero por muy mal que esten tienes que poner sangre, sudor y lágrimas para ganarles, como se enganchan a los partidos los cabrones.
La putada es que de un P.Rico-Lituania, mucho me temo que nos tocarán los lituanos... pero bueno, prefero eso que un Italia-Lituania, que, pase lo que pase, nos toca uno chungo.
De todas formas estaríamos hablando de cuartos de final... y ahí, cualquier equipo es bueno y cualquiera puede ganar... pero nosotros tenemos el mejor equipo en muchos años (por no decir de la historia) y podemos ganar a todos... como dije ayer, los que tienen que tener miedo de nosotros son los demás... nosotros podemos tener preferencias de algunos equipos, pero miedo nunca... que los acojonaos' sean ellos
vadin hay va otra situacion

si gana brasil de cinco por ejemplo, lituania se queda cuarta y australia tercera no?

yo creo que si

pero si brasil gana de 20 o mas se queda fuera lituania creo
bueno no pa que lituania se quede fuera la diferencia tiene que ser de 50 o asi jeje

pos mira, no se si preferir que gane brasil y lituania se cruce con usa

pero nada lituania es mucha y gana a brasil ya de bastante
Pozi, eso creo... en eso estaba ahora mismo investigando... pero la web de la fiba no me va y no encuentro una con el resto de datos. Aunque no sé si la que se queda fuera es Australia, entra Brasil tercera y lituania cuarta, quedándose fuera Australia (de ahí que haya aficionados australianos en la grada animando a Lituania).

Como ya te digo... ni idea, pero esa puede ser una opción.

La verdad es que no me va a quedar nada claro hasta que no temrinen todos los partidos y digan como han quedado... porque posibilidades hay decenas, no me imaginaba esto a final de la ronda clasificatoria, pensé que estaría casi todo decidido salvo 3 ó 4 plazas entre todos los grupos... una verdadera sorpresa... muy agradable porque así hay más tensión ahora XD (y como a España casi no le afecta, pues mejor).

De todas formas... ahora mismo vuelvo a ponerme en "ESPAÑA GOD MODE: ON" y ya me da igual quien nos toque (ahora que Serbia casi seguro que no nos toca)... después en cuartos ya me la suda... vamos a llegar como poco a semifinales, y lo más seguro que a la final, así que, me da igual, vamos a machacar a cualquiera (al final de la jornada ya me acojonaré si acaso XD, ahora el GOD MODE me hace decir cosas como esta XD)
Acaban de decir en Marca, que a falta del partido de Francia, el que seguro que nos toca es Serbia.

Asique parece que es lo que deciamos celtico y yo, que cuentra primero el basketaverage particular, y luego el general.

Asique, que pasen los serbios, que les vamos a dar la misma que en su eurobasket, XD

Edito:

Clasificación a falta del partido de Francia.
Clasificación Grupo A
PJ G E P GF GC Puntos
1º Argentina 5 5 0 0 464 339 10
2º Nigeria 5 2 0 3 371 393 7
3º Serbia 5 2 0 3 409 352 7
4º Líbano 5 2 0 3 357 451 7
5º Francia* 4 2 0 2 272 268 6
6º Venezuela* 4 1 0 3 275 345 5
pos no lo entiendo, si montes hablaba de nigeria

no me fio de radio marca X-D

me da igual que toque serbia pq les ganamos seguro pero es que nose, no se como se calcula el basketaverage en un triple o cuadruple empta, no tendria sentido

joer tengo que reacer todo el cuadro entonces
aunque ya me diras como calculan asi, esto de la fiba habia que matarlos
Yo los calculos que eché eran los siguientes:

En un triple empate primero cuentan los enfrentamientos directos, y nigeria tiene 2 ganados, Serbia 1, y Libano 0, por tanto esa es la clasificación.

Y tiene pinta de que eso es lo que se está siguiendo. Qué ganitas de machacar a Rakocevic y compañia [uzi]
Yo sigo pensando lo mismo... de todas formas, todo esto lo veremos al final de la jornada (tampoco me fío de radio marca... o de marca en general XD) Pero vamos, no quiero quitarle la razón a nadie cuando en realidad no estoy convencido al 100%. Además... lo de los triples empates (o con 4-5 equipos) pienso que lo más normal es hacerlo con el general y no el particular, que sería mucho más lioso y además podría dar combinaciones absurdas... pero bueno... como digo, sólo es una opinión porque no sé con total seguridad como es y no soy quien para quitar la razón a nadie.

Por cierto... se pone emocionante el brasil-Lituania... ahora de 3 pierde brasil a falta de 3 minutos y medio... muy interesante. (Además los lituanos ya están dentro pase lo que pase porque Brasil no les va a ganar de 34 puntos XD)
Luji escribió:Yo los calculos que eché eran los siguientes:

En un triple empate primero cuentan los enfrentamientos directos, y nigeria tiene 2 ganados, Serbia 1, y Libano 0, por tanto esa es la clasificación.

Y tiene pinta de que eso es lo que se está siguiendo. Qué ganitas de machacar a Rakocevic y compañia [uzi]

Ya pero nunca fue asi, me acuerdo de antes que contaba el general, que es lo logico, diferencia de ptos cuando hay triple empate
otra cosa es que sea de dos equipos, entonces si lo veria logico

pero weno ya se vera

por cierto quien haya visto el partido de serbia rakocevic parecia lesionado, le estuvieron mucho rato tocando el tobillo

que pasada el lituania- brasil

a ver si no le pasa como siempre a brtasil pq tiene todo de cara pa gamnarlo pero conociendolos
Sip... lo de Rakocevic es cierto, pero no creo que sean más que unas molestias... y ahora tienen dos días libres, es dcir, que se va a recuperar fijo.

El de Brasil-Lituania es un partidazo. (Y el Puerto Rico-italia también está interesante).
Ahora mismo ESPAÑA esta por encima de cualquier pais excepto de USA que esta claro que ganara xq esta vez es mas equipo y no van cada uno por su lado , asi que el rival de octavos de final me da lo mismo , ya sea serbia , los gabachos, o quien sea, hay que machacarlos.
brasil como siempre

cuantos a perdido asi ya? que pena

italia gano

puerto rico y basil fuera

SE CONFIRMA LA INJUSTICIA

Serbia se perfila como rival de España en octavos
Serbia y Montenegro tiene todas las papeletas para ser el rival de España el cruce de los octavos de final. La actual campeona del mundo perdió ante Argentina por 79-83 y, si Francia supera a Venezuela en el último partido del Grupo A, quedará cuarta de su grupo, por lo que se enfrentará a los hombres de Pepu Hernández.

La victoria de Nigeria sobre el Líbano por 72-95 no sólo echa al conjunto libanés del Mundial sino que condena a Serbia y Montenegro, salvo sorpresa mayúscula, a la última plaza del Grupo A que da derecho a jugar los octavos de final.

La selección española ya sabe lo que es ganar a Serbia y Montenegro este año. Durante la preparación para el Mundial de Japón España se enfrentó en dos ocasiones a los 'plavi', superándolos claramente en ambos partidos. El encuentro entre España y Serbia se jugaría el próximo sábado 26 a las 10.00 de la mañana (hora española).

aunque ganamos seguro
Qué putada de final el de Brasil... estaban perdiendo de dos y en lugar del triple han querido hcer jugada para empatar y la han cagado... Ya nada... acaba de terminar el partido (79-74), aunque ya me daba lo mismo Brasil que Australia...

Italia se clasifica segunda (actualiza eso konac XD) y Puerto Rico fuera... me ha jodido porque les tenía simpatía, pero han demostrado que no soportan la presión (tanto en este partido como en algunos otros).

Ahora el Grecia-Turquía para la primera plaza... y el España-Japón, que los únicos que se juegan algo son los nipones (y nosotros la honrilla, nada más, pero jugarán todos los suplentes y tampoco creo que se maten, no creo que quieran arriesgarse a una lesión cuando empieza lo serio).

EDITO:
Putada lo de Serbia... estaba equivocado con lo de los cruces... aunque como bien has dicho, me parece injusto (sobre todo porque quería a nigeria en lugar de Serbia, si hubiese sido al contrario me hubiese parecido bien esto y me hubiese callado cual puta XD)

Ahora a por el tercer café de la mañana para ver los partidos de las 12:00-12:30 XD (uno por ronda de partidos, buena media)
vaya finales, madre mia, espectacular!!!

brasil y puerto rico a la calle [buuuaaaa] no entiendo nada... acojonante lo igualado que esta este mundobasket!!

eso da mas merito aun a España!. Hay que prepararse, vamoossssssssss
24/8/2006 Francia - Venezuela 12:00
francia debe ganar para quedar tercera
24/8/2006 Japón - ESPAÑA 12:00
no sirve para nada este partido, pa que se recupere y juegue reyes nada mas
24/8/2006 Grecia - Turquía 12:30
partidazo por la que lucharan por la primera plaza de grupo
24/8/2006 EEUU - Senegal 12:30
no sirve para nada

creo que esta bien pq ya no me fio ni de mi mismo

Imagen
Dios valla mañana,I LOVE THIS GAME! [angelito] [angelito] [angelito] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
por una vez en la vida ESPAÑA es temida y nadie se la quiere cruzar , asi que eso quiere decir mucho , esperemos que lleguemos a la final y se lo pongamos chungo a los yankis en teoria. [alien] ET jugon!!!!!!
konac escribió:
creo que esta bien pq ya no me fio ni de mi mismo

[qmparto]

Yo estoy igual... esperando a que termine todo porque casi todos los cálculos que habíamos hecho eran basados en la teoría del basket-average general si había triple empate XD

Como ya dije, opino lo mismo que jameschikito... nosotros somos los favoritos en todos los cruces... así que los acojonados deben ser ellos y a nosotros nos la debe soplar contra quien juguemos.

Ahora están diciendo lo de los cruces... efectivamente, lo de Serbia es lo que parece que puede pasar casi al 100% de seguridad.
buaa, sino hay mucha sorpresa, mirar que cuartos de final

argentina - turquia

españa - no tengo favorita

y luego en octavos italia lituania y grecia eslovena... [discu] vaya cruces!!

cerramos el hilo...
pos entonces nada, que se le va a hacer, nos tocan los peores cruces posibles [noop]
pq siempre nos pasa igual, joer aunque tenga el modo optimismo en on no se pero me jode mucho, no por los rivalkes sino por lo injusto que es esto
as ganao todos los partidos y en cruces puede pasar lo peor

y lo del basketaverage me parece indignante pero weno

pero cojones arriba españa que llegamos a semis por lo menos cojones

CIERREN AL SALIR PORFAVOR
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11