Mundial de Baloncesto

16, 7, 8, 9, 10, 11
Noooo.... Serbia si gana hoy seguirá 3º a falta de los partidos de mañana (y suponiendo que Francia gane su partido, que es lo más normal del mundo).

Se colocarían así:

1º Argentina 8 puntos 4/0
2º Francia 7 puntos 3/1 (dando pior hecho que gane)
3º Serbia 6 puntos 2/2
4º Nigeria 5 puntos 1/3
5º Venezuela 5 puntos 1/3
6º Líbano 5 puntos 1/3

EDITO: Hay que tener en cuenta que mañana Argentina no se juega ni la primera plaza, que tiene asegurada.
Y que Nigeria-Líbano va a ser un partido por la 4ª plaza del grupo... así que, aunque Serbia no gane, el Líbano podría ganar a Nigeria (aunque sea una selección inferior).

De todas formas, ya advertí sobre lo de que nos podría tocar Serbia... Es una putada pero a ver si así los nuestros empiezan enchufados y con presión la fase eliminatoria para ya continuar hasta la final derrotando a los másgrandes (aún así... tengo miedo).
vadin escribió:Noooo.... Serbia si gana hoy seguirá 3º a falta de los partidos de mañana (y suponiendo que Francia gane su partido, que es lo más normal del mundo).

Se colocarían así:

1º Argentina 8 puntos 4/0
2º Francia 7 puntos 3/1 (dando pior hecho que gane)
3º Serbia 6 puntos 2/2
4º Nigeria 5 puntos 1/3
5º Venezuela 5 puntos 1/3
6º Líbano 5 puntos 1/3

es lo que decia yo vadin pero por ejemoplo:

si gana serbia mañana nos toca nigeria, esto seria lo que todo dios quiere

si gana argentina y nigeria estan empatados, se va a su partido o al basketaverage? supongo que lo primero, entonces pasaria tercera nigeria y vendria mal aunque no preocupante

si pierde nigeria y pierde serbia quedaria igual y vendria de lujo,
No... siempre es por basket-average, no por el resultado del partido. Aunque habrá que esperar a ver si pasa porque no estoy seguro al 100%.

De todas formas he editado el post anterior (joder como correis posteando XD), porque se me había olvidado comentar lo de Nigeria-Líbano.
Además... Argentina no se juega nada mañana... aunque irán a ganar, seguro (reservando a las estrellas para pasar sin lesiones a la fase eliminatoria) y Serbia se jugará el resto para no quedar cuartos y que no le toque España... porque ellos tienen más miedo que nosotros.
konac escribió:a ver bien pq si pierden hoy claramente ivan a ser cuartos, hoy no van a perder

Si Serbia perdía hoy, Venzuela sería tercera y Nigeria cuarta (siempre que mañana ganara al LIbano).

Ahora dependemos de que el Libano gane a Nigeria o Serbia a Argentina (que va ser que no) para evitar a los serbios.

Y si teneís razón somos mejores que los serbios, ya les hemos ganado fácil en los amistosos, pero que ya nos conocemos que en los cruces siempre el contrario hace el partido de su vida y nosotros solemos estar muy espesos.
coño entonces si es por basketaverage con la paliza que acaban de meterle a venezuela ya quedararan terceros sino ocurre ninguna desgracia mañana
yo tenia entendido que si dos estaban empatados se iva al partido suyo y si eran tres o mas se iva al basketaaverega pero modo pelota en on si lo dice un staff es la VERDAD modo pelota en off

si, se nota que toy de vacaciones que no tengo otrta cosa que hacer jejeje

p.d: como juega lakocik, madre mia que peazo de fichaje pal barca
No, no... que yo creo que es así, pero no estoy seguro (menos mal que lo he puesto antes también XD).

De todas formas... ahora estoy en "Selección España MODO DIOS". Me da igual quien nos toque... este año no nos eliminan a la primera de cambio... a la segunda tal vez, pero a la primera no XD

Por cierto... mennudo tercer cuarto de Alemania, que parcial de cuarto les ha metido a Panamá:

3er CUARTO: Panamá 7 - Alemania 26

Creo que se han picado por lo de antes de ayer XD

Edito: El partido de Serbia ya ha terminado. Ha ganado 65-90.

De todas formas, lo más probable es que Nigeria y Serbia empaten a puntos mañana y entonces habrá que ver que cuenta antes... si el basket-average general o el particular... ya me jodería que fuese lo segundo aunque es lo más lógico.

Ahora el que se ha animado es el Puerto Rico- Eslovenia... que parecía decidido y en un arranque de los americanos, se han puesto cerquita... y aún quedan 9 minutos.
joer pos ahora si tu dudas a ver que hacemos :)

no me puedo quedar con esta dudaaaa

en fiba.com no dice nada, a ver a quien se lo puedo preguntar

partidazo de eslovenia
Yo tenía entendido que era por enfrentamientos directos, pero si el por basketaverge mejor que mejor, con eso Serbia prácticamente es tercera de grupo haga lo que haga mañana.
Voy a ver si googlenado salgo de dudas (como me aburro en el curro XD)
Pues si alguno lo encuentra ponedlo... porque yo por más que busco nada de nada.
eso a ver si alguien lo sabe pq es muy importante

al final eslovenia y turquia ganan
muy bien qatar, a cinco ptos se pusieron, una pena

a ver si empieza l usa-italia
Creo que he encontrado algo.

El basket-average general cuenta hasta que se termine la primera fase, después pasa a contar el particular (me explico, porque así dicho parece otra cosa). Hasta que no terminen todos los partidos de un mismo grupo (mañana), cuenta el general, ya que no todos los equipos se han enfrentado contra todos, y de ahí que lo más normal sea hacer la clasificación con el basket-average general, después, cuando ya se hayan terminado todos los partidos, se podrá hacer el basket-average particular... esto quiere decir que seguramente la 3ª y 4ª plaza de ese grupo A se decida por medio del basket-average particular.
No sé si me he explicado bien, pero por lo menos lo he intentado.

Lo cual significa que nos tocarán, con bastante probabilidad, los Serbios, para continuar con la mala racha de encuentros difíciles que siempre tiene la selección en competiciones importantes.
Aún así, creo que les ganaremos sin demasiados problemas... y seguro que ellos tienen más miedo que nosotros... y seguro que piensan que han tenido peor suerte que nosotros XD Ya que de haber sido terceros les hubiese tocado contra el segundo de nuestro grupo (Angola o Alemania, ya se verá mañana). Así que... confiemos en que su miedo y mala suerte es peor que la nuestra XD
bueno pos entonces es como me imaginaba, no pasa nada ellos tienen mas miedo como as dicho
a mi no me preocupa, somos muy pero que muy superiores a ellos

aun asi hay que esperar a mañana que los serbios nos querran evitar y saldran enchufados contra argentina, ya vereis, a ver si dan la sorpresa mañana y ganan
por cierto que es alas seis mañana el serbia-argentina
toca madrugar otra vez
Pues nada mañana a muerte con Serbia y el Libano a ver si gana cualquiera de los dos que quiero unos cruces tranquilitos hasta semifinales XD
venga que solo queda una hora para el usa italia XD!!

a ver si lo comentan montes e iturriaga :)
Como bien habéis dicho... mañana los Serbios saldrán enchufados proque no creo que quieran cruzarse con nosotros... así que, teniendo eso en cuenta, y que Argentina tiene la primera plaza asegurada, puede que al final nos toque Nigeria... a ver si hay suerte.

Por cierto... hasta ahora los partidos jugados han quedado sin muchas sorpresas.

Ha ganado Alemania a Panamá (81-63)
Ha ganado Serbia a Venezuela (90-65... como ya había dicho)
ha ganado Turquía a Qatar (76-69)
Y en el partido que iba a estar más igualado a priori, a ganado Eslovenia a Puerto Rico (90-82)

Ahora a ver los siguientes, sobre todo el de EEUU-Italia... que aunque yo creo que tiene un vencedor claro, será un buen partido. Y el Grecia-Brasil, que deben ganar los sudamericanos si no quieren quedarse en la 5ª plaza del grupo (porque mañana les toca Lituania y a los Australianos que van 4os les toca Qatar). De todas formas, este grupo es de lejos el más interesante, como ya se preveía.
the passenger escribió:venga que solo queda una hora para el usa italia XD!!

a ver si lo comentan montes e iturriaga :)

va a ser que no, una putada
montes solo comenta los del grupo de españa, el de usa los comento otro con ayuda del director de la revista gigantes creo
vadin escribió:Y el Grecia-Brasil, que deben ganar los sudamericanos si no quieren quedarse en la 5ª plaza del grupo (porque mañana les toca Lituania y a los Australianos que van 4os les toca Qatar). De todas formas, este grupo es de lejos el más interesante, como ya se preveía.

Yo confío en brasil, no tienen mal equipo y ayer pudieron merecer mas ante turquía pero no tuvieron la suerte de su lado. Además grecia con ese 3-0 no creo que tenga tanta presión, y brasil... o lo dan todo o mal asunto.

pd - además, les he apostado unas moneditas a los brasileños XD Splitter cabrón no me falles o cuando vuelvas a vitoria te curto XD

konac escribió:montes solo comenta los del grupo de españa, el de usa los comento otro con ayuda del director de la revista gigantes creo

esos estaban comentando el partido de eslovenia o el de turquía antes.

eran los del partido de usa de ayer?

es que me han parecido diferentes :S, y ya digo, los que comentaron ese partido, unos raspones de cuidao, uno de ellos se pasó todo el partido rajando sobre sus paranoias >_<
Hehehe... otro que apuesta XD

Yo en ese partido he pasado de apostar, creo que ha sido de los pocos partidos de la jornada donde no me he jugado los cuartos (en el de Autralia tampoco... ni en el de Puerto Rico) XD

De momento he acertado todas... incluso quién ganaría en cada cuartos (aunque esto sólo lo he hecho en tres partidos). Me faltan Líbano-Francia, Nueva Zelanda-Japón y EEUU-Italia... menos en el de Nueva Zelanda, también he apostado a quien gana el primer cuarto y quien va ganando al descanso. A ver si acierto (aunque tampoco me he jugado mucho)

Ya os diré el dinerillo ganado hoy cuando termine la jornada y se me sumen los millones de € XD de momento en lo que va de campeonato, haciendo apuestas triples, dobles, cuádruples... etc. pero por valor de 1€ (multiplicado por lo que cueste cada triple, doble, etc.) llevo ya casi 20€... me va bien este Mundial XD (mejor que el de Fútbol, se nota algo que me gusta más este deporte)
vadin escribió:Hehehe... otro que apuesta XD

Yo en ese partido he pasado de apostar, creo que ha sido de los pocos partidos de la jornada donde no me he jugado los cuartos (en el de Autralia tampoco... ni en el de Puerto Rico) XD

De momento he acertado todas... incluso quién ganaría en cada cuartos (aunque esto sólo lo he hecho en tres partidos). Me faltan Líbano-Francia, Nueva Zelanda-Japón y EEUU-Italia... menos en el de Nueva Zelanda, también he apostado a quien gana el primer cuarto y quien va ganando al descanso. A ver si acierto (aunque tampoco me he jugado mucho)

Ya os diré el dinerillo ganado hoy cuando termine la jornada y se me sumen los millones de € XD de momento en lo que va de campeonato, haciendo apuestas triples, dobles, cuádruples... etc. pero por valor de 1€ (multiplicado por lo que cueste cada triple, doble, etc.) llevo ya casi 20€... me va bien este Mundial XD (mejor que el de Fútbol, se nota algo que me gusta más este deporte)

20 € XD, pensaba que ibas a decir 200 al menos XD

Yo le metí a eslovenia+lituania en combi que estaban a 1.30 y 1.36 y ya ves XD, y también al gasol anota mas de 20.5, pero perdí con la de que navarro anotaría mas que garbajosa, menuda fucked XD

brasil le he metido algo por que tiene que ir a tope, aunque a cuota de 3.20 le he metido poco, me ha gustado mas la de brasil +6.5 @1.90 XD

A ver que tal se nos da, yo ahora soy de brasil hasta la muerte! XD
vadin a pasenger no le hagas caso que es un ludopata perdido, que se le va a hacer, el chaval se a perdido con las apuestas [angelito]

bueno esperemos que gane brasil, no por hacer rico al menda, sino pq se pondria con dos dos emptado con lituania y en la ultima jornada se jugarian el cuarto puesto y lo mas importante, el enfrentamiento ante usa

el grupo D yo creo que ya esta decidido : usa, italia, eslovenia y puerto rico

en el B falta por decidir la ultima plaza entre japon, nueva zelanda y panama y falta el orden de equipos

en el grupo A falta por decidir la ultima plaza entre nigeria y venezuela y falta el orden de equipos

en el grupo C es el mas jodido, turquia esta clasificada pero los demas tendran que sudar
Yo en anotaciones no aposté porque pensaba que los titulares jugarían poco... pero como Angola ha estado cerca en el marcador mucho rato, me ha salido la jugada mal.

De todas formas, lo de 20€ es por lo que te he comentado de mis apuestas... nunca las hago de más de 1€ (una forma de controlarme), aunque después usan los multiplicadores de "triple", "doble", "cuádruple"... etc y he llegado a hacer una "sextuple" de 7€ (aunque la apuesta base es de 1, se multiplica por 7).

Hace tiempo que hago apuestas... en una web metí 20€ y ahí sigo... aún con ganancias después de casi un año.
En otra acabo de meter 15€ (me multiplicaban por 2 el primer ingreso con un mínimo de 15€ XD) Y es en la que estoy haciendo todas las apuestas de basket, porque da más dinero que la otra web... así que picado con las apuestas ando ya desde hace tiempo, pero en total he metido 35€ (20€ y 15€) y llevo bastante ganado (no para retirarme, pero sí para seguir con el vicio de las apuestas XD)

Genial resumen de grupos, volviendo al tema principal ;)
habeis visto lo de la jaca de nueva zelanda?

VERGONZOSO como pueden dejar hacer eso

delante del banquillo contraio cuando el entrenador le esta dando anotaciones los de nueva zelanda sacandoles la lengua y chillando

que lo hagan en otra parte si lo tienen que hacer pero no ahi

si lo habeis visto para mi a sido vergonzoso
Sip... normalmente lo hacen desde su campo, sin meterse en la cancha del rival. Es una danza ritual que hacen en todos los deportes los neozelandeses... pero esta vez lo han hecho demasiado cerca del banquillo, tienes toda la razón (más que nada porque están dando las últimas instrucciones y estás interrumpiendo).
Por cierto... ese "baile", normalmente termina con un movimiento que parece un corte de manga... en sus competiciones nacionales lo continúan haciendo, pero cuando salen fuera de su país omiten ese movimiento porque puede resultar ofensivo, aunque no es esa su intención.

EDITO:

Final del 1er cuarto:
Francia 14 - El Líbano 21

Me he quedado flipao' [flipa] y más cuando si gana El Líbano empatará a puntos con Francia y ganará en el basket-average particular (ahora que ya lo sabemos con casi total seguridad XD)

Parece mentira que los franceses se estén jugando entrar en una buena plaza en la siguiente ronda...
bueno ahora que lo pienso si ahora gana el libano a francia, cosa que de momento ocurre al final del primer cuarto pero a ver si francia no despierta

pos si esto ocurre puede a ver muchisimas convinaciones para el tercer y cuarto puesto

asi que habra que animar a los libaneses jajaja

que iluso soy [buenazo]
Ale, ale... que empiezan a jugar los yanquis (yankies para los puristas XD)

Y Francia remontando... menos mal porque me jodían la apuesta; aunque para darle emoción a ese grupo es cierto que si ganan los libaneses se pone interesante.

EDITO: Jooooder con El Líbano... se han puesto serios y los franceses no reaccionan.
El Italia-EEUU está bastante interesante.
joder italia, les está entrando todo [mad]

pero así no creo que lleguen a mucho, por que no les va a entrar así durante todo el partido, usa empezará a cubrir mejor en los bloqueos y a no dejarlos solos, y a ver que hace italia, por que de momento no han tenido huevos de hacer ni una entrada ni siquiera de acercarse al aro XD
Acabo de editar el post anterior...

Lo de El Líbano es más flipante aún, al descanso ganando a Francia 43-30... flipante.

El Italia-EEUU me está gustando mucho... muchas opciones y maña defensa estaounidense... a ver si temrinan de reaccionar o se ponen serios en defensa porque si no Italia va a tener un subidón de moral y eso puede hacer que aguanten más tiempo este nivel de juego

Joooder que pique tienen todos XD Se están dando cera de lo lindo.
USA ya gana de 6 al final del primer cuarto.
como defiende usa madre mia, sino te entra el tiro exterir estas muerto

y n ataque dan miedo
VAYA EQUIPAZO

vamos libanoooooo [+risas]

joer quiero ver todos los partidos ala vez jeje

Sun tzu escribió:USA ya gana de 6 al final del primer cuarto.

coño mamon ya era hora de que aparecieras por aqui [chiu]
A tomar por culo todos los cálculos de rival.
El Libano se esta cepillando a Francia y ahora hasta Francia nos puede tocar, por cierto a estos si que no los quiero ni en pintura, como les salga el partido te joden vivo.

EEUU tiene que ganar no los quiero ver hasta la final, que como pierdan Italia es primera y nos comemos en cuartos a EEUU y no quiero en dejavu con las Olimpiadas.
konac escribió:coño mamon ya era hora de que aparecieras por aqui [chiu]

Es que estas horas para los partidos ufff, X-D. Pero sigo este hilo mucho, eso si, comento a veces los partidos en el canal jabber, pero solo aparece por alli davids_17 para hablar algo :-p

Libano y Japon por delante, y USA es mucha USA.
poz si pierde francia quedaria asi:

1º Argentina 4 0
2º Serbia y Montenegro 2 2
3º Francia* 2 2
4º Venezuela 1 3
5º Nigeria 1 3
6º Líbano* 1 3

24/8/2006 Serbia y Montenegro - Argentina 06:00
24/8/2006 Líbano - Nigeria 09:00
24/8/2006 Francia - Venezuela 12:00

ojala pierda francia aora en serio que nos vendria de puta madre per falta mucho partido
Y Grecia ganando a Brasil 30-16

El partido de EEUU está muy interesante... muy picados porque en la zona hay de todo menos piropos; codazo a Wade de Soragna que en la siguiente jugada es contestado, todo el tiempo hablando entre los rivales, mucho "trash-talk", mucha presión, hay tensión en el ambiente; pero claro, todo esto favorece a EEUU que tiene mejor equipo y sus jugadores soportan mejor la presión.

No te preocupes celtico... prefiero a Francia a Serbia, son buenos, pero les podemos ganar más fácilmente que a los serbios. No me preocupan.
Y EEUU no va a perder... puede que estén cerca en el marcador todo el rato, pero no van a perder, ya verás ;)
Joder, Italia no se reduce ante USA. Yo creo que los italianos pueden llegar muy lejos en el Mundial
45-41, Francia remonta y se acerca a Libano
Bueno, de verdad os sorprendéis porque Italia juegue "sucio"? Juer, es el primer campeonato de cualquier deporte que véis en el que participa esa selección??? XDXDXDXD

Bueno, ahora en serio, seguro que USA, salvo robo descarado o similar, gana el partido.

Un saludo.

PD: No dejéis de comentar los partidos, que los que no podemos verlo ni oirlo de ninguna manera tenemos que ver resúmenes por algún sitio (y antes de que acabe un partido es chungo). :)
pero es que usa esa en otra galaxia, italia esta impresionante, le esta entrandot to, el tiro perfecto pero aun asi gana de tres auna usa jugando al trn tran

lo que digo es qu an haciend un partidazo el contrario usa nunc se te despega y omo te descuides un pelin los tienes ya a 20 ptos

libano ganando de 4 y queda un cuarto [mad]
Backlash escribió:¿Cómo va USA?

36-43 por ahora a favor de Italia
joder 11 ptos en n cuarto

usa espabila coñooooooooooooo

no puede ser que pierdan hoy, joder

nada francia empta ya, se va ajoder al final como era de esperar
Macer_K escribió: PD: No dejéis de comentar los partidos, que los que no podemos verlo ni oirlo de ninguna manera tenemos que ver resúmenes por algún sitio (y antes de que acabe un partido es chungo). :)

http://www.scorestand.com/basketball

ahí al menos podéis seguir el marcador XD

y quizás desde la misma página de la FIBA

Yo me he quedao sobao en el primer cuarto tirao en el sofá y me he levantao ahora y he visto a italia a 9 XD, que cebao XD
Bueno, recordemos que en los JJOO Italia derrotó a USA en semifinales y fue subcampeona olímpica aunque es verdad que esa USA no era la misma
Cuidado, que usa pierde al descanso, y como quede 2ª de grupo, nos tocará jugar con ellos en CUARTOS DE FINAL!!!! Arg!!!!! cawento cawento
En la web de la fiba se puede seguir pulsando el "Live Now" en la principal del Mundobasket.

lo de USA aún no me lo creo... aunque me parece que al final van a ganar, esto se está poniendo demasiado duro (de todas formas, Italia lleva el doble de personales que USA, no les dejan hacer un tiro en la pintura ni una bandeja sin meterles el brazo... aunque eso es legal al 100%, claro).

Lo de Francia también flipante... y lo de Japón ganando de 10 a Nueva Zelanda y plantándose para conseguir una plaza en la siguiente ronda...

menuda jornadita... salvo el de Grecia que gana desde hace tiempo por más de 15 todo el tiempo, todos los demás están interesantísimos.
vamos libano coñooooooooo

usa despertara o eso espero ahora y eso que dice vadin puede ser clave, las faltas de iotalia son muchas

libano ganando de 4 a falta de 4 min.

que emocion

tripleeeeeeeeeeeeeee mas seis de puta madre :-)
Pufff.... cada vez lo veo más chungo lo de EEUU.... de 10 pierden... a ver qué hacen en este cuarto y como están los italianos, que va a ser difícil que mantengan el ritmo.
Kuchigusi escribió:Cuidado, que usa pierde al descanso, y como quede 2ª de grupo, nos tocará jugar con ellos en CUARTOS DE FINAL!!!! Arg!!!!! cawento cawento

Pero si Italia al final gana a USA, porque no podriamos ganar nosotros? [pos eso]
Kayru escribió:
Pero si Italia al final gana a USA, porque no podriamos ganar nosotros? [pos eso]

y pq no poria tener yo un ferrari
jejeje

desperto el gigante, usa arrasando ya

quiere ver el partid del libanoooooooooooo [enfado1]

gana libano de uno a falta de dos minutos, mierda que al final lo logico se impone

gana libano de uno a falta de 40 segundos, mierda que al final lo logico se impone
Menudo pique tienen en el Italia-EEUU... al final terminan aostias... se están dando de todo.

52-51 pierde USA... ya sólo a 1

Rectifico... 53-52 gana USA en contraataque de Wade que está metidísimo, aunque el resto del equipo también... y los italianos no se dejan intimidar.
Kayru escribió:

Tú has visto cómo ha jugado hoy españa contra angola???

Pues llega a ser USA angola, y nos meten la paliza del siglo.

Hemos defendido fatal, y hemos ganado de 10 pero hemos jugado bastante mal.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11