Creo que he encontrado algo.
El basket-average general cuenta hasta que se termine la primera fase, después pasa a contar el particular (me explico, porque así dicho parece otra cosa). Hasta que no terminen todos los partidos de un mismo grupo (mañana), cuenta el general, ya que no todos los equipos se han enfrentado contra todos, y de ahí que lo más normal sea hacer la clasificación con el basket-average general, después, cuando ya se hayan terminado todos los partidos, se podrá hacer el basket-average particular... esto quiere decir que seguramente la 3ª y 4ª plaza de ese grupo A se decida por medio del basket-average particular.
No sé si me he explicado bien, pero por lo menos lo he intentado.
Lo cual significa que nos tocarán, con bastante probabilidad, los Serbios, para continuar con la mala racha de encuentros difíciles que siempre tiene la selección en competiciones importantes.
Aún así, creo que les ganaremos sin demasiados problemas... y seguro que ellos tienen más miedo que nosotros... y seguro que piensan que han tenido peor suerte que nosotros
Ya que de haber sido terceros les hubiese tocado contra el segundo de nuestro grupo (Angola o Alemania, ya se verá mañana). Así que... confiemos en que su miedo y mala suerte es peor que la nuestra