Muy buenas a todos.
Yo he visto los partidos de USA y España (los que iban por medio me los he dormido, que USA jugaba a unas horas...) y sólo decir que ambos han jugado en plan "toma de contacto" con el campeonato, (esa ha sido mi impresión), ya que en cuanto el equipo contrario se les acercaba un poco en el marcador, ambas selecciones han sabido dar un empujoncito para quitarse las preocupaciones y poder seguir con la toma de contacto.
Con respecto a nuestro partido, decir que Cameron (el "gordito", como ha dicho alguno:-P) estuvo incluido en el quinteto ideal del pasado mundial, en el que metió bastantes puntos por partido, de todas formas hoy no nos ha preocupado demasiado. Por cierto, que me ha escocido bastante que los árbitros hayan pasado de la seriedad y de la rigurosidad como de comer escrementos, no obstante no nos tenemos que preocupar por ellos hasta que nos encontremos con algún equipo importante.
Con respecto al partido de Puerto Rico, decir que se ha visto como, realmente, pueden hacer cosas bastante buenas, aunque lógicamente no contra EEUU, pero tienen una plantilla decente.
Grecia, Eslovenia (pese a que han ganado), Serbia y posiblemente Lituania, son selecciones que han tenido mejores tiempos, pero, sobre todo con los balcánicos, nunca se sabe a quién pueden sacar de la eliminatoria si se les da bien desde la línea de tres.
Ya el comenté a Vadín que Angola no es tan mala selección aunque sea por historia; lógicamente no es una "potencia", pero de las "malas", es de las mejores.
Del China-Italia no he visto nada y no sé si el partido ha sido tan desigual como refleja el marcador... Pese a que Yao no quiere responsabilidades me esparaba un poco más de él. Si alguien lo puede comentar se lo agradezco.
Un saludo.
EDITO: Por lo que he leído
aquí, Yao ha hecho lo que debía, así que eso de que "esperaba más de él" vamos a obviarlo. Por cierto, Basile 5 de 6 en triples...