Mundial de Baloncesto

No, no... si sólo digo que no están pitando todas las faltas que nos hacen, aún así, con árbitros a favor o en contra, eso a España no debería importarle, tiene que ganar todos los partidos dela primera fase.

No quería que sonase como que los árbitros nos están haciendo la púa, simplemente que no pitan todo... pero como digo, aún así, España tiene que ganar de 15 como poco.
Pues Nueva Zelanda cada vez esta jugando mas duro y los arbitros continuan haciendo la vista gorda.
Hay algunas faltas muy descaradas y no estan pitando nada.
Sammocz escribió:Pues Nueva Zelanda cada vez esta jugando mas duro y los arbitros continuan haciendo la vista gorda.
Hay algunas faltas muy descaradas y no estan pitando nada.

Si por eso lo decía... se les veía desde el principio y como los árbitros no pitan, siguen dando cera, pero aún así, España tiene que ganar sobradamente y sin problemas al final del partido.
bueno ya estamos de vuelta

como era de esperar vamos ganando aunquecon dificultades como decis pero es logic que es el primero, tranquilidad

como an jugado? muy fallones?
y felipe reyes?

p.d: ala e visto que reyes lesionado para varios partidos, vaya putadon :(
pos yastamos 20 arriba a 3 min para el final
Felipe Reyes piensan que puede llegar a estar una semana jodido.

Jugar, pse... al principio toma de contacto pero con buenos ataques... después nosotros igual y ellos cada vez peor (hemos mejorado en defensa y eso se ha notado).

Dije de 15 como poco... que poca confianza en España... ahora a más de 20 :)
la diferencia es importante cuanta mas mejor, no vaya ser que pinchemos en un dia tonto, hay que ser primeros de grupos por cojones
alemania gano de 11 y angola de 13 asi que nos ponemos primeros ya y mañana a por panama

no se puede sacar nada de hoy ya que es el primer dia y hay muchos neervios

al final marc jugando, me jode mucho lo de felipe
Al final lo he podido ver por un feed digital XD Bastante descarado lo de los arbitros... [noop]
Al final España ha tenido una actuacion correcta y se ha ganado con una diferencia notable.
Queda la espina de los tiros libres, es algo que tienen que mejorar de cara a proximos partidos ya que son puntos importantes que pueden decantar la balanza si el resultado es ajustado.
Al final lo que cuenta es que tenemos una victoria que nos puede servir para coger moral y encadenar una buena racha de partidos.
Ahora a esperar el de mañana...
Totalmente de acuerdo konac.
El partido más importante el de pasado mañana, contra Alemania, si les ganamos ya no tendríamos problemas para ser primeros... pero como bien dices, cuanta más ventaja para el "basket-average" mejor.

No ha sido mal partido para ser el primero... teniendo en cuenta que los grandes equipos, como el nuestro, empiezan normalitos (como lo de hoy) y después empiezan a mejorar progresivamente.

Hasta mañana gente... a las 6 a levantarse para ver los primeros encuentros (bueno, o mejor no nos acostamos y punto XD)
como que asta mañana vadim que tan ugando lituannia-turquia

4 minutos y empatados un partidazo

joer tengo ganasde basket, esta tarde a echar unas canastas

mazijauskas jugonnnnnn

pos a ganado turquia, impresionante
Es que cuando lo había escrito estaban cn la publi y pensé que no iban a poner más.
Al final saca una victoria Turquía, que como ya comenté, tiene posibilidades de clasificarse y no es nada mala y eso que no está su "estrella", el jugador de la NBA, Hedo Turkoglu (si está Ilyasova, jugador de los Milwakee Bucks). Y sí, ha sido un buen final de partido (y que pena que no hayamos podido ver nada del Argentina-Francia porque Ginobili se ha salido, a ver si después de la siesta lo ponen en diferido XD)

Ahora sí... a sobar la siesta y mañana más basket ;)
vadin escribió:Es que cuando lo había escrito estaban cn la publi y pensé que no iban a poner más.
Al final saca una victoria Turquía, que como ya comenté, tiene posibilidades de clasificarse y no es nada mala y eso que no está su "estrella", el jugador de la NBA, Hedo Turkoglu (si está Ilyasova, jugador de los Milwakee Bucks). Y sí, ha sido un buen final de partido (y que pena que no hayamos podido ver nada del Argentina-Francia porque Ginobili se ha salido, a ver si después de la siesta lo ponen en diferido XD)

Ahora sí... a sobar la siesta y mañana más basket ;)

Y parker no jugaba en francia?
Parker se rompió un dedo y se pierde la competición... ahora Francia ha dejado de ser un peligro, pero me jode por él, y por el espectáculo.
Alguien sabe alguna web para seguirlo completo tipo la que tenia el mundial de futbol, porque la de la FIBA deja mucho que desear
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
No descartes a carmelo... [risita] y será mvp si ganan el torneo, lo cual no creo, porque estoy convencido que gana españa [inlove]

Carmelo 19 puntos

Lebron james 13 puntos

yo ya lo dije..... me decanto más por carmelo mvp si gana usa, que por lebron.... a ver qué pasa, aunque ojalá gane españa [beer]
A los Yankis no les venía mal que se jugara con defensa en zona? Como al parecer en la NBA está prohibido, les pilla descolocados... Por eso la última vez no se comieron ni los mocos (excepto contra España, para variar).
A ver qué tal nos va esta vez... Menos mal que en baloncesto, a diferencia del fútbol, sí que hay calidad en el equipo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
enekomh escribió:Menos mal que en baloncesto, a diferencia del fútbol, sí que hay calidad en el equipo.

Tanto en el 5 inicial, como en los suplentes :P
Muy buenas a todos.

Yo he visto los partidos de USA y España (los que iban por medio me los he dormido, que USA jugaba a unas horas...) y sólo decir que ambos han jugado en plan "toma de contacto" con el campeonato, (esa ha sido mi impresión), ya que en cuanto el equipo contrario se les acercaba un poco en el marcador, ambas selecciones han sabido dar un empujoncito para quitarse las preocupaciones y poder seguir con la toma de contacto.

Con respecto a nuestro partido, decir que Cameron (el "gordito", como ha dicho alguno:-P) estuvo incluido en el quinteto ideal del pasado mundial, en el que metió bastantes puntos por partido, de todas formas hoy no nos ha preocupado demasiado. Por cierto, que me ha escocido bastante que los árbitros hayan pasado de la seriedad y de la rigurosidad como de comer escrementos, no obstante no nos tenemos que preocupar por ellos hasta que nos encontremos con algún equipo importante.

Con respecto al partido de Puerto Rico, decir que se ha visto como, realmente, pueden hacer cosas bastante buenas, aunque lógicamente no contra EEUU, pero tienen una plantilla decente.

Grecia, Eslovenia (pese a que han ganado), Serbia y posiblemente Lituania, son selecciones que han tenido mejores tiempos, pero, sobre todo con los balcánicos, nunca se sabe a quién pueden sacar de la eliminatoria si se les da bien desde la línea de tres.

Ya el comenté a Vadín que Angola no es tan mala selección aunque sea por historia; lógicamente no es una "potencia", pero de las "malas", es de las mejores.

Del China-Italia no he visto nada y no sé si el partido ha sido tan desigual como refleja el marcador... Pese a que Yao no quiere responsabilidades me esparaba un poco más de él. Si alguien lo puede comentar se lo agradezco.

Un saludo.

EDITO: Por lo que he leído aquí, Yao ha hecho lo que debía, así que eso de que "esperaba más de él" vamos a obviarlo. Por cierto, Basile 5 de 6 en triples...[Ooooo]
ZholvaX escribió:Alguien sabe alguna web para seguirlo completo tipo la que tenia el mundial de futbol, porque la de la FIBA deja mucho que desear

Mira a ver qué te parece ésta, yo es la que uso.

Enlace
Coincido con macer_k; pero lo del partido entre USa y Puerto Rico no era normal, han metido casi todo lo que han tirado; y para ganar a USA hace falta juego interior; a ver lo que hecemos si jugamos contra ellos; porque interiores que anoten sólo están Garbajosa y Gasol.
konac escribió:
pues nose no quiero desvirtuar el hilo pero e trabajado con muchos sudamericanos y les e llamado asi y no se an molestado
no se lo cambio pero no tiene que ver una cosa con la otra

pues no se, quizas me equivoque yo, pero lo digo porque tengo un amigo con familia uruguaya y un amigo venezolano y si que me dijeron que era despectivo... haber que dice la wikipedia

wikipedia escribió:Sudaca es una expresión peyorativa de uso común en España y utilizada para referirse a los latinoamericanos especialmente con rasgos indígenas. El término sudaca sugiere que la expresión es una abreviación de la palabra sudamericano, sin embargo se aplica también a individuos de origen centroamericano.

Otras expresiones peyorativas del mismo significado son Palacagüino, Chamaquito o Panchito (que deriva de la anterior).

pozi. Que conste que yo al principio tambien lo use alguna vez, por acortar, pero cuando vi que no sentaba mal deje de usarlo.

A todo esto, fin del offtopic, lituania ya palmo la primera [fumando]

y serbia otro!! [jaja] contra nigeria... madre mia.

salu2

EDITO: me cawen la leche, no me fije que habiais avanzado tanto el hilo, ya lo leere cuando vuelva de fiesta (si aun se leer) que ahora voy con prisa. un saludo
mou wapeton no ligues mucho eh :-O :-O :-O :-O

bueno cerrando el oftopic. para mañana todo esto ordenadito por horas, yo me pirode fiesta y a ver si vengo y soy persona para ver el basket aunque lo dudo

20/8/2006 Nigeria - Venezuela 06:00
20/8/2006 Japón - Angola 06:00
20/8/2006 Senegal - Puerto Rico 06:30
20/8/2006 Qatar - Brasil 06:30
20/8/2006 Líbano - Argentina 09:00
20/8/2006 Nueva Zelanda - Alemania 09:00
20/8/2006 Australia - Turquía 09:30
20/8/2006 Italia - Eslovenia 09:30
20/8/2006 Francia - Serbia y Montenegro 12:00
20/8/2006 Panamá - ESPAÑA 12:00
20/8/2006 Lituania - Grecia 12:30
20/8/2006 EEUU - China 12:30

vease partidazo de españa en donde claramente superior
y partidazos australi-turquia, italia-eslovenia, Lituania - Grecia
Además de esos tres no habría que perderse el Serbia-Francia, que puede llegar a decidir un puesto para Francia para la siguiente ronda y si pierde Serbia, se pondrían las cosas en plan "crisis" para esta selección... aunque al final temrinarán clasificándose, como siempre.

Tened en cuenta que de este grupo (el grupo A), el que quede 4º jugará contra el que quede 1º de nuestro grupo (Grupo B), presumiblemente España, con lo cual... recemos porque no sea Serbia la 4ª. Les podemos ganar, somos mejores, estamos mentalizados... pero mejor que no nos toque a la primera de cambio.
konac escribió:20/8/2006 Senegal - Puerto Rico 06:30
20/8/2006 Qatar - Brasil 06:30
20/8/2006 Líbano - Argentina 09:00
20/8/2006 Nueva Zelanda - Alemania 09:00
20/8/2006 Australia - Turquía 09:30
20/8/2006 Italia - Eslovenia 09:30
20/8/2006 Francia - Serbia y Montenegro 12:00
20/8/2006 Panamá - ESPAÑA 12:00
20/8/2006 Lituania - Grecia 12:30
20/8/2006 EEUU - China 12:30

diosssssssssssss, de esos que hay ahi veria todos, hasta el qatar brasil. Es tiempo de basket, bienvenidos al club, I LOVE THIS GAMEEE!! jugón!!

vadin, vaya ojeadores que somos ehh, "tu" lituania casco, al igual que "mi" brasil... xDDD Si es que...

sorpreson enorme lo de serbia, se que no estan jugando bien, pero en cruces no los quiero ver, que estos COMPITEN con mayusculas, es como italia o alemania en futbol, son paises que por mal equipo que tengan meten miedo siempre.

ale, piro pa la cama con el puto estomago deshecho, que coño habre hecho para que lo sienta tan mal? (ahora ya estoy medianamente bien).

salu2
Bueno, pues ya casi todo decidido en los partidos de ahora...

Venezuela gana a Nigeria de 10. Ya dije ayer que una de las derrotas más raras (junto con la de Serbia) había sido la de Venezuela contra El Líbano... ya que los venezolanos no son malos. Y Nigeria, después de la machada de ayer, pierde un partido que, en teoría, debían haber ganado cómodamente. De todas formas, aún faltan 5 minutos y pierden de 10.

Japón derrotado por de paliza... sin mucha historia. Pensé que los japoneses darían algo la cara y más contra equipos como el de Angola que no son de los grandes.

Brasil palizón a Qatar (sobran comentarios... los brasileños son 10 veces mejores que los cataríes).
Y lo mismo ocurre con el Senegal-Puerto Rico, donde el equipo americano les está ganando sin problemas.

Sobre Lituania... ya dije que no venía en su mejor momento de forma, pero aún así, estará entre los 4 mejores del mundial si no se tuercen los cruces y, seguro, que quedará primera de grupo (con que hoy gane a Grecia ya lo tiene medio hecho). Aunque también hay que decir que este grupo era, a priori, el más igualado... y cre que se esá demostrando.

Ale, ya dejo el coñazo de post y a seguir viendo el basket XD

EDITO: Bueno, pues lo de Puerto Rico acaba de complicarse... a falta de 4 minutos para el final del 3er cuarto se ha puesto por delante4 Senegal, creo que los americanos se han relajado demasiado... ahora les toca ponerse el mono de trabajo y dar la cara.
dios, que sobraos vs panama. 12-2 y tiempo muerto panameño. Que grande garbajosa, pof fin jguando por dentro, que es lo que tiene que hacer coño, asi sorprende con los triples, si lo convierte en tonica va a tener que tirar muy forzado.

salu2 y aupa ES-PA-ÑA!!
habeis visto al tío de Panamá, el armario que como mínimo debe pesar 130 k.
Bueno 27-47, no está mal...xD
Estamos arrasando. 38-70. Joder con España, parece una máquina aunque habrá que ver si es lo mismo cuando le toque un grande como Alemania
Putada lo de Navarro... esperemos que mañana esté al 100%, aunque ya veremos.

Por lo demás, este partido se ha quedado sin historia (aunque a ver si les ganamos de 30 para tener mejor diferencia de puntos por si nos quedamos empatados en el primer puesto).

Por lo demás, sorprendente lo de Italia contra Estonia y lo de Turquía contra Australia remontando 14 puntos de desventaja.

Ahora a ver si gana Serbia a francia (no quiero que los serbios queden cuartos porque serían nuestro cruce en primera ronda eliminatoria)

Ale... a seguir con la paliza ;)
Como se pasa el Montés con el Cardenas ¿no? xDD
Pufff vaya paliza xD

Mañana empieza lo serio :)
Dalows escribió:Pufff vaya paliza xD

Joer q sí, llevan casi el doble de puntos XD
para quien no lo esté viendo, el cárdenas es este chavalín.

[IMG=http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/08/1156073282.jpg]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/08/1156073282.jpg[/IMG]

Se acabó, 57-101
Arrasamiento total, a ver si seguimos así mañana contra Alemania
Estos partidillos asi,la verdad que no valen mucho,bueno si para subir estadisticas.
Pero fue algo flojito
Tr4ncos escribió:Arrasamiento total, a ver si seguimos así mañana contra Alemania

Con que les ganemos de 20 en lugar de 44 me conformo XD

Bueno... pues ahora a esperar más resultados (partidazo el Francia-Serbia y el Lituania-Grecia) y ya a comer y sobar, que llevo desde las 6 en pie. [agggtt]
Magnífico partido el de hoy otra vez.
A ver si mañana hacemos respondemos igual de bien.
Por cierto, ¿qué tiene Navarro?

Un saludo!!
Lo de Navarro es una lesión anterior que, por lo que parece, se sigue resintiendo. Parece que al final mañana podrá jugar, aunque no sea de titular.

Putada lo de Francia, como he dicho, no quiero que los Serbios sean cuartos y después de dos derrotas parece que esa será su clasificación al final (ojalá no se clasifiquen o en caso de hacerlo se queden terceros).

Ahora a terminar de ver el partidazo de Lituania-Grecia... este está interesante.

EDITO: Están hablando otra vez sobre la anécdota de por qué se llama "La Bomba" a Navarro. Es lo que Macer dijo y lo que yo corroboré. Para los excépticos. ;)
De USA vs China no dicen nada :?, es que van a dar el partido en diferido?, cuando?
Dalows escribió:De USA vs China no dicen nada :?, es que van a dar el partido en diferido?, cuando?

Lo echaban ahora creo en la sexta, yo he dejado el video grabando en LP por si las moscas que me tengo que ir [carcajad]

usa va ganando 111-77 y faltan 4:31 mins.
X k no juega Jasickevicious con Lituania?

Y el griego del barça no juega no con Grecia? (como se llama...)

oskuro ya podias haber puesto el spoiler directamente... juer
_MoU_ escribió:Que grande garbajosa, pof fin jguando por dentro, que es lo que tiene que hacer coño, asi sorprende con los triples, si lo convierte en tonica va a tener que tirar muy forzado.

Lo bueno de que Garbajosa tenga un buen tiro de tres nos es que "sorprenda", es que para defenderle, o bien tiene que salir el ala-pívot o pivot a taparle (caso de defensa individual) o bien puede ser un arma para deshacer una defensa en zona a base de tiro exterior.

Sobre el partido de España, sólo decir que me esperaba algo más de Panamá, pero bueno, hemos demostrado buen juego y Gasol ha demostrado que no está en mala forma.

El resto de partido no los he visto, me voy a poner al día ahora.

Un saludo.

PD: Como decía Vadín, para los que no me creyeran, ya han escuchado lo de "La Bomba" desde una fuente más fiable. :-)
vadin escribió:EDITO: Están hablando otra vez sobre la anécdota de por qué se llama "La Bomba" a Navarro. Es lo que Macer dijo y lo que yo corroboré. Para los excépticos. ;)
Tienes alguna pagina web donde confirmen eso, o aún mejor, un video de Aito que explique por que se llama asi? Es que mis amigos no lo creen :p
EmPaTy escribió:Tienes alguna pagina web donde confirmen eso, o aún mejor, un video de Aito que explique por que se llama asi? Es que mis amigos no lo creen :p

Pero por que no creen algo tan sencillo :?
bowser escribió:X k no juega Jasickevicious con Lituania?

Y el griego del barça no juega no con Grecia? (como se llama...)

oskuro ya podias haber puesto el spoiler directamente... juer

Ya sorry, de todas formas, no pensarías que china iba a ganar a usa, no?? [qmparto]
EmPaTy escribió:Tienes alguna pagina web donde confirmen eso, o aún mejor, un video de Aito que explique por que se llama asi? Es que mis amigos no lo creen :p

Si hubiesen visto la Sexta después del partido de España lo hubiesen escuchado ellos mismos, porque el entrenador de la categoría inferior del Barça (que fue quien lo dijo la otra vez) ha vuelto a decirlo ahora. Yo, como ya dije, lo escuché en uno de los partidos de las finales de la NBA donde el mismo tipo estuvo de invitado... pero ahora ya lo sabe más gente... y menos mal, porque estaba un poco cansado de qe me tomasen por mentiroso (no me refiero a ti... si no a otra mucha gente que se ha descojonado cuando se dijo lo de la verdadera historia del mote de "la Bomba"). Los periodistas deportivos, con su incultura en deportes que no sean fútbol, siempre han pensado lo mismo que el resto, que lo de la bomba era por el tiro que tenía, y así aparece en muchas webs como el Marca, el As, el Sport... pero, sinceramente, me fío más del tío que le puso el mote que de unos periodistas españoles que en cuanto a deportes se refiere, les sacas del fútbol y no tienen ni puta idea... además, como ha dicho Dalows, ¿tan difícil es creerlo? No sé... yo una vez sale el entrenador de Navarro diciendo eso, si quieres que te diga la verdad, me lo creo.

bowser, Jasikevicius renunció a la convocatoria en cuanto hizo unos pocos partidos de preparación... no debe llevarse muy bien con el entrenador o tendrá otro tipo de motivos, el caso es que una vez disputaron un par de partidos, el tío se piró y buscaron a otro (pero me jodió parte de mis quinielas el que se pirara XD)
Sobre Kakiouzis, que es al griego al que te refieres, si está con la selección.
Mañana veremos si de verdad, esta selección es tan buena como parece, o si todo era un espejismo pues jugábamos contra teóricos equipos débiles.

De mañana depende todo, tanto casi asegurar al 100% el 1er puesto en el grupo, como nuestro pase a la final si ganamos a alemania, puesto que como quedemos segundos, nos va a tocar FIJO contra USA en cuartos, pero si quedamos primeros de grupo, y vamos ganando todo hasta llegar a la final, nos tocaría usa en la final, si usa gana todo también claro.

Una final españa-usa es lo que quiero [tadoramo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711