Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Joder no te puedes despistar en este mundial, dejo de escucharlo 5 minutos y Uruguay eliminada. Korea y Japón en octavos, había pasado alguna vez? En su mundial tal vez?
Le han robado a Uruguay, un penalti al final que era claro hacia cavani y ni siquiera lo revisaron, en fin.... el VAR en general es una puta basura como ha sido usado ratataaaa

Pero eso sí, de Ghana esperé mucho más de lo mediocre que plantearon este partido, tenían plantilla para más pero seguro ellos ni se la creyeron [facepalm]
En fin, de los 2 clasificados, ni siquiera creo que para cuartos llegarán vivos [360º]
Portugal como siempre dando pena [toctoc]
Por cierto vaya alfombrita se le ha quedado a Brasil hasta la final, mae mía, no recuerdo un camino más fácil en la historia de los mundiales y eso que ya venían como favoritos. Yo creo que pueden jugar con los suplentes desde hoy hasta la final para tenerlos descansados.
Otro fantasma el técnico de Uruguay. No poner a arrascaeta en los primeros partidos
Uno de los mejores medios del mundo.
Tres selecciones de la AFC en octavos de final. Si no me equivoco, esto nunca había sucedido (Australia está en la AFC).

Corea y Japón ya clasificaron ambas en 2002 y en 2010. Lo comento por el forero que preguntó si había sucedido más veces.
Así me gusta, que intenten aplaudirle la cara a los árbitros...

Así será la única manera que se pongan serios en su trabajo, son unos sobreprotegidos de mierda.
Alemania, Uruguay y Bélgica eliminados en fase de grupos.
Nice.
El Arbitro no hizo puto caso a su colega del Var en el penalti de cavani, diferencia de criterios.
En este mundial ha sido tan protagonista el VAR.... que hasta da miedo lo que pueda suceder.
No recuerdo si en este mundial haya alguna jornada en el que el VAR no se haya equivocado.... (incluso en la mayoría, reiteradas veces en el mismo partido).
Incluso son tan descarados, que compartieron la típica imagen de un fuera de juego que pitaron que era y claramente se ve que no fue ratataaaa (fue en el partido Croacia Vs Bélgica)
Suponiento que Brasil será primera del Grupo G y Serbia o Suiza segunda, de estas cuatro llaves saldrán los cuatro semifinalistas:

Llave 1: Países Bajos, Estados Unidos, Argentina y Australia.

Llave 2: Croacia, Japón, Corea del Sur y Brasil.

Llave 3: Francia, Inglaterra, Senegal y Polonia.

Llave 4: Marruecos, España, Portugal y Serbia/Suiza.

Ahora ganan Camerún y Suiza y por gol average nos mandan a los brasileños a nuestra llave contra todo pronóstico. :Ð
Tirar un partido porque un señorito quiere marcar goles, esto es vergonzoso.
Después de un partido lamentable lo sacan y se enfada con el entrenador, enfim será un mundial tirado a basura y eso que tenemos jugadores muy buenos pero jugamos para un señor que quiere hacer números.
Si pasamos en octavos caímos fácil en 1/4 contra España.
clockwok escribió:Tirar un partido porque un señorito quiere marcar goles, esto es vergonzoso.
Después de un partido lamentable lo sacan y se enfada con el entrenador, enfim será un mundial tirado a basura y eso que tenemos jugadores muy buenos pero jugamos para un señor que quiere hacer números.
Si pasamos en octavos caímos fácil en semis contra España.

¿De qué equipo hablas? Lo pregunto sin acritud. XD

¿Portugal?
vittton escribió:
clockwok escribió:Tirar un partido porque un señorito quiere marcar goles, esto es vergonzoso.
Si pasamos en octavos caímos fácil en semis contra España.

¿De qué equipo hablas? Lo pregunto sin acritud. XD

¿Portugal?

Si.
En este mundial hemos vivido un hito histórico que nunca se va a volver a repetir: Cristiano Ronaldo celebrando el gol de un compañero suyo.
Que ha pasado Corea al final [qmparto]
Lastima los cruces porque ubiera molado una final Japón VS Corea [qmparto]
Uno de los 3 mejores del mundo en su posición solo por que juega en el Real Madrid, eliminado.

Valverde [jaja] [plas] [bye]
Marruecos en octavos, Portugal en cuartos y Francia en semifinales, y nos cargamos a los tres vecinos de una tacada, solo falta Andorra.
JesucristoShinobi escribió:Habrá un equipo de algun pais de mayoria Musulmana en Semis, de eso no quepa duda.

aparte de francia, quieres decir? [burla2]

vittton escribió:Suponiento que Brasil será primera del Grupo G y Serbia o Suiza segunda, de estas cuatro llaves saldrán los cuatro semifinalistas:

Llave 1: Países Bajos, Estados Unidos, Argentina y Australia.

Llave 2: Croacia, Japón, Corea del Sur y Brasil.

Llave 3: Francia, Inglaterra, Senegal y Polonia.

Llave 4: Marruecos, España, Portugal y Serbia/Suiza.

contando con que en la resolucion del grupo G se den resultados normales...

1: Argentina, 2: Brasil, 3: Francia...

y el 4: tendria que ser España pero voy a esperar un poquito para pronunciarme... [angelito]

que por cierto, despues de esta pifia de los portugueses... brasil ya es la unica seleccion que puede sacar los 9 puntos en la primera fase. no se si esto habla bien de la igualdad en el mundial o habla regular-mal de las selecciones de teorico mayor potencial.
Believe23 escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:A algunos parece joderles que España esté en octavos y además haya caído en el cuadrante más asequible del torneo, para flipar [qmparto]

Solo tienes que ver a muchos defendiendo el segundo gol de Japón estando claramente el balón fuera del campo.

https://as.com/futbol/seleccion/la-tecn ... e-japon-n/

Te harías un favor si aceptas la realidad y pasaras página.

Todos los que se tiraban de los pelos porque veían clarísimo que el balón había salido, que revisen si es un problema de falta de conocimiento del reglamento, un problema de graduación de gafas (o necesidad de unas) o simplemente puro fanatismo de la variedad más primitiva.

Con el enlace que comparto ya no puede quedar ninguna duda de qué llevó al VAR a corregir (acertamente) al árbitro.

si estuviera en el aire puedo entenderlo, pero tocando suelo no. como en otros deportes
Unos Cuartos Korea Japon y Australia USA serian de traca.
GXY escribió:
JesucristoShinobi escribió:Habrá un equipo de algun pais de mayoria Musulmana en Semis, de eso no quepa duda.

aparte de francia, quieres decir? [burla2]

[qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:Por cierto vaya alfombrita se le ha quedado a Brasil hasta la final, mae mía, no recuerdo un camino más fácil en la historia de los mundiales y eso que ya venían como favoritos. Yo creo que pueden jugar con los suplentes desde hoy hasta la final para tenerlos descansados.

¿Qué dices? Pero si es lado difícil del cuadro y nos hemos dejado ganar para evitarlo... [sati]
Y marcaron los suizos poniéndose 2° del grupo.
1Saludo
Empatan los serbios poniendo en peligro de nuevo ese 2° puesto de Suiza.
1Saludo
Edit: Pues remontan los serbios y se ponen segundos.
Qué diferencia cuando tienes 2 muy buenos delanteros, 2 llegadas, 2 goles.

2-1 ganando serbia
Edit: Empate de Suiza en un jugadón colectivo, que gran partido nos están ofreciendo [plas]
Y empata Suiza ahora. Vaya partidazo.
1Saludo
Joder Brasil, entiendo que se están reservando para las eliminatorias jajajaja Que dos partiditos lleva...
Que paradón de Ederson¡¡¡¡¡
TREMENDO JUGADÓN DE SUIZA para el 2-3.
QUE JUGONES!!!
Para mi uno de los partidos más divertidos del mundial.
1Saludo
Pues Serbia otra selección de la que esperaba mucho mas y otra decepción.

Por cierto, Alves está pa ver el mundial desde el sofá de casa con una mantita por encima, vamos, lo que estoy haciendo yo.
Como meta Suiza Brasil cae al lado de España.
1Saludo
Gol de Camerún con expulsión y celebrando como si se ubieran clasificado [carcajad]
Bueno, todas las selecciones oficialmente han tenido ya un partido horrible, diria que ninguna es favorita, muy igualado todo
thadeusx escribió:Como meta Suiza Brasil cae al lado de España.
1Saludo

Joder Brasil cae ante Camerún, vaya mierda de fase de grupo que lleva, espero que se estén reservando, también han jugado los rodrygo, gabriel jesus, alves, bremer,...Que yo creo que en circunstancias normales jugarían muy poco o nada...
@Remufrasio Yo creo que lo raro son las selecciones hayan tenido más de un partido bueno, Brasil, por ejemplo, el anterior fue muy flojo y este incluso peor, este tiene disculpa porque han jugado los suplentes..
Brasil hoy, sin jugar bien, tendría que ir ganando se sobra, han tenido ocasiones de gol para aburrir.
Desde el mundial de 1994 que no pasaba que ningún quipo gane los 3 partidos de la primera fase.
1Saludo
Juro que pensé que Camerun pasaba porque lo celebraron a morir [tomaaa]
Nos quedamos a UN GOL suizo o camerunés para que Brasil pasara al otro lado del cuadro con Portugal... y España. [+risas] Al final no hubo sorpresa.
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:Como meta Suiza Brasil cae al lado de España.
1Saludo

Joder Brasil cae ante Camerún, vaya mierda de fase de grupo que lleva, espero que se estén reservando, también han jugado los rodrygo, gabriel jesus, alves, bremer,...Que yo creo que en circunstancias normales jugarían muy poco o nada...
@Remufrasio Yo creo que lo raro son las selecciones hayan tenido más de un partido bueno, Brasil, por ejemplo, el anterior fue muy flojo y este incluso peor, este tiene disculpa porque han jugado los suplentes..

Brasil de hecho diria que partido bueno no ha tenido, ha jugado bien X ratos y el primer dia Richarlison estaba tocado por dios, pero nada más...Y ademas tienen una eficacia pesima

Yo cada vez veo a Francia mas favorita, sin parecerme un rodillo creo que son los mas balanceados en todas las lineas, Inglaterra despues y España justo por detras y Brasil ahi tambien, Argentina ya veremos xD
O he tenido mala suerte con los partidos elegidos para ver (me he enganchado al Mundial algo tarde) o es que el nivel en general al menos de las selecciones europeas y las más tops de América es muy muy bajo. No he visto un partido en el que pueda decir woah vaya partido, ha valido mucho la pena verlo. Y mira que se especulaba con que esta vez el campeonato al disputarse en medio de la temporada y no al final cuando están todos cansados veríamos más nivel. Es que ni siquiera centrándoos en las jugadore estrellas hemos visto que brillen, más bien lo contrario, quizás Mbappé y ¿alguien más? todo muy gris. Espero que la cosa mejore después de la fase de grupos.
Que Francia gana el Mundial con la chorra morena lo saben hasta en Martinica. [beer]
Sigo pensando que Francia y Brasil son claras favoritas, las 2 en su último partido metieron suplentes y es entendible, este mundial en especial al parecer costó un montón llegar a tono para muchísimos jugadores (a otros muchos ni siquiera les dio para llegar).

Los demás partidos, no veo tanta superioridad de un país sobre otro, va a ser interesantísimos de ver [beer]

Corrección: El que se enfrente a Polonia si quieren hasta con los suplentes ganarían [qmparto]
Lo triste es que en otros mundiales siempre aparecían 2 o 3 jugadores nuevos que sobresalían... pero es que en este ... ni eso ... ni un solo jugador nuevo ilusionante.
Shane54 escribió:Que Francia gana el Mundial con la chorra morena lo saben hasta en Martinica. [beer]

Que Mbappe gana el Mundial con la chorra morena lo saben hasta en Martinica. [beer]

Fixed
El primer Mundial que ningun equipo gana los 3 partidos en fase grupos?
- Ninguna selección ha ganado los 3 partidos
- Todas han encajado al menos 1 gol
- Sólo quedan invictas Holanda, Inglaterra y Marruecos

6 selecciones europeas por nuestro lado del cuadro, por lo que será muy difícil no ver un finalista europeo. El otro lado es bastante variado y puede verse alguna sorpresa.
pasnake escribió:El primer Mundial que ningun equipo gana los 3 partidos en fase grupos

En EEUU 1994 ocurrió lo mismo.
1Saluo
12788 respuestas