Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Nos a faltado una palanca
Setsuka está baneado por "troll"
Y Marca blanqueando el resultado y el ridículo, respetando a la selección y sin criticar simplemente porque lo entrena LUIS ENRIQUE cuando con cualquier otro entrenador harían sangre. El lucho no. A él no se le cuestiona jamás por nada, aunque se pierda en octavos contra un rival inferior en el papel.
Que ridículo, ni un penalti. Pero le metimos 7 a costa rica y nos llevamos la posesión [carcajad]

Ale, a stremear, al menos le ha sacado algo a esto.

yeong escribió:Pedri la mayor mentira del fútbol español en años

Ui lo que ha dicho [fiu] lo comparas con otros como Musiala por ejemplo y te entra la risa.
LynX escribió:Cuando tu delantero centro es Morata o no hay, no es que aspires a mucho la verdad xD.

Tenía lo que se ha llevado, ni más ni menos. Había alternativas como Aspas o Borja Iglesias. Pero mejor llevarse a Ferrán o a Ansu medio cojo.
Luis Enrique ahora puedes pedirle curro a Ibai Llanos.
Me veo a L.E decir que todavía se encuentra con fuerzas para seguir y al corrupto de Rubiales ratificándolo en el cargo.

La de buenos jugadores que estan en su casa... y que al menos hubieran metido un penaty...
neofonta escribió:
Zorronoxo escribió:Menudo ridículo...

Siempre con Lucho, pero sinceramente después de esto debería dimitir.

¿Dimitir por llegar a octavos de un mundial?

Dimitir por dar auténtica pena

Dices lo de octavos del mundial como si nos hubiese echado una selección top o decente y lo peor ya no es el rival, si no la sensación, si no se tira a puerta no se puede marcar y si no se marca no se gana…

En Alemania ya han empezado a rodar cabezas, aquí deberían ser las siguientes…
LynX escribió:Cuando tu delantero centro es Morata o no hay, no es que aspires a mucho la verdad xD.

Y cambias a Gabi, y luego sacas a Nico y al poco lo cambias por Sarabia, es que te tienes que reir [+risas]
ESto HA SIDO UNA JODIDDA VERGUENZA, perder con Marruecos en OCTAVOS es la mayor verguenza que he visto de España en los mundiales, el payaso del Asturiano, que se vaya a su pueblo hacer streamers, que no toque la seleccion mas.

Las milongas de centro de campo como Pedri Gabi y el diplodocus busquets tan flojo fisicamente, no podia salir bien, que pasen a mejor vida, sus manias de no llevar a la gente que esta mejor en el campeonato de Liga, inexplicable, ahora que se coma TODA SU MIERDA Y QUE DIMITA.
Que verguenza la verguenza mas grande, ni en el mundial de ESpaña se hizo tan mal, al menos se perdio con una Yugoslavia cojonuda.
slimcharles escribió:Paco Jemez. Y me voy.

Paco acaba de fichar por el 7° de la liga Iraní
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues para mi no eran españoles eran japoneses disfrazados.

Ahora joder!!!!!! Que me he perdido España ha perdido en octavos pero Argentina esta en cuartos ???? Ya no entiendo nada.

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] ratataaaa [discu] [flipa]
Es que Luis Enrique como jugador era también de hacharle huevos, y esta selección es de acojonados, enchufados y jubilados, y gracias del grupo que nos tocó, que sino no pasamos de la fase de grupos.

E estado apoyando a la selección, pero ahora ya si es el momento de dar palos.
Perdimos contra el mejor
Entre las palancas, la Europa League y ahora media selección culé, vaya tela de temporada.

Y se deja en España a Aspas, Nacho , Mikel Merino , Brais Mendis ....etc ...
Pues nada.. otra cosita mas para que marruecos se ria de españa [carcajad]
A ver si Luis Enrique se puede ir a su casa y todo lo que tú quieras, pero que no hay equipo...da igual lo que traigas.
Marcelino está libre.
El mejor entrenador del mundial se va para casa en octavos.
Xkings escribió:Me veo a L.E decir que todavía se encuentra con fuerzas para seguir y al corrupto de Rubiales ratificándolo en el cargo.

La de buenos jugadores que estan en su casa... y que al menos hubieran metido un penaty...

Iago Aspas,Borja Iglesias y Ferrán Jutglà los primeros.
Setsuka escribió:3 mundiales seguidos sin pasar de Octavos de final. Y lo peor son las sensaciones. Contra rivales a los que deberíamos de pasarnos por la piedra. En Rusia contra Rusia. En Qatar contra Marruecos.

Sólo hay 1 culpable: LUIS ENRIQUE.

En los otros dos no estaba LE y también fracasaron, quizás la culpa no sea sólo del entrenador
No puedes dejar el mando de la selección a 2 niños que no son nadie a dia de hoy y a un semijubilado.
Me espero al streaming de LE para que no esxplique en qué hemos fallado, porque no lo entiendo :-?
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Que siga poniendo a sus amiguitos ahora, que venga otro y se acaben los ferranes, eric garcias, ausensios, jordis albas y demas pechofrios....

Y...a quien traes? xD

No os dais cuenta que entre los de 35 y los de 19 hay dos generaciones de futbolistas perdidas que no llegaron a tener nivel? Tenemos un vacío enorme de jugadores

Tengo 6 jugadores que pueden entrar, ramos, canales, iago aspas,...y seguro que salen muchos mas mirando bien...
Pues se va España para casa, en mi opinión, haciendo el ridículo contra Marruecos. Ha sido ridículo ver cómo tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y tocaban a 40-50 metros de la portería. Incapaces de cambiar el sistema para crear alguna ocasión de peligro hasta la prórroga. Merecidísima eliminación.
Una selección confeccionada en su mayoría por jugadores que no son titulares en sus equipos y llevando a algunos que ya están pasados de rosca, pues este es el resultado, un ridículo espantoso
Luis Padrique de mi vidaaaa!!!
Y yo que tenía que colgar hoy unas cortinas...luchooooooooo,mi divorcio es por tu culpaaaaa
Qué tal las cosas por Barcelona? Están ardiendo coches ya?
Hereze escribió:
Setsuka escribió:3 mundiales seguidos sin pasar de Octavos de final. Y lo peor son las sensaciones. Contra rivales a los que deberíamos de pasarnos por la piedra. En Rusia contra Rusia. En Qatar contra Marruecos.

En los otros dos no estaba LE y también fracasaron, quizás la culpa no sea sólo del entrenador

La culpa es el estilo heredado con el que no tenemos jugadores para practicarlo
Stylish escribió:

Tenía lo que se ha llevado, ni más ni menos. Había alternativas como Aspas o Borja Iglesias. Pero mejor llevarse a Ferrán o a Ansu medio cojo.

Que lo mismo el resultado era el mismo, pero al menos haces algo lógico. Pero bueno, algunos seguirán diciendo no se que de madridistas y demás lindeces.
Pues se ha quedado una buena noche

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:Iago Aspas,Borja Iglesias y Ferrán Jutglà los primeros.

Y canales también, por ejemplo, y Merino
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
España jugaba con un centro del campo de un equipo de Uropa Li. No dan para mas. Es imposible. Bastante han hecho. Pedri es lo peor que le ha podido pasar al futbol
jfbtdxv escribió:

Y cambias a Gabi, y luego sacas a Nico y al poco lo cambias por Sarabia, es que te tienes que reir [+risas]

Sí , la verdad es que hoy se ha lucido Luis Enrique. Pero no hay que engañarse, no hay equipo.
Y encima quita al único jugador que estaba creando peligro. Muy bien hoy Nico Williams.
manolillolo+ escribió:
Falkiño escribió:Partido vergonzoso. No hemos marcado ni un gol, ni en los penaltis. Igual que Lucho merecía el apoyo en el torneo, tras la eliminación toca que dimita y a iniciar un nuevo ciclo.

Que dimita lucho, cuelgue las botas Busquets, Pedri vaya a un preparador físico en condiciones, Ferran juegue en regional, Ansu Faty pida la invalidez para el fútbol…..

Anda que no hay limpia que hacer.

Si?y quienes son el revelo?
Canales?Aspas?
Jojojo no os enterais de nada pero salvo 4 jugadores España ahora mismo tiene poco talento en cuanto a jugadores y el futuro a corto plazo preocupante

Arriba España no tiene absolutamente nada,ni hoy ni mañana
Yakuzalimits escribió:Culpa de Luis enrique

Las tres comparten el patrón de cagones talibanes de la posesión estéril. Aunque las dos anteriores sí que noto problemas en particular: la de 2014 era una selección envejecida y desinteresada y la de 2018 jugó sin entrenador.
Hereze escribió:

Tras un fracaso de resultados e imagen no queda más remedio que dimitir.
Elanodelabernarda escribió:No puedes dejar el mando de la selección a 2 niños que no son nadie a dia de hoy y a un semijubilado.

Sinceramente el que menos tocaba de la selección es a Gavi, los otros dos han dado pena, no se porque se endiosa tanto a Pedri cuando está cansado desde el minuto 15 y hace una jugada buena cada 4 partidos, y de Busquets que decir que no haya dicho ya, es una sanguijuela que no sabe retirarse.
Yo no he querido ni ver el partido. Tarde de series. Parecen un tercera división...
Setsuka está baneado por "troll"
Hereze escribió:

¿Qué se esperaba LE cuando la mayoría de convocados son jugadores de un equipo de europa league?
Y ferran troles que ni vuelva a vestir esta camiseta. Que malo es joder, pero malo.
Pésimo.

No tengo palabras.
Alguien de Barcelona, cómo va a cosa por ahí
neofonta escribió:
Zorronoxo escribió:Menudo ridículo...

Siempre con Lucho, pero sinceramente después de esto debería dimitir.

¿Dimitir por llegar a octavos de un mundial?

No porque su modelo no sirve, hoy ha sido la prueba más flagrante, aunque ya había señales desde el empate con Alemania
Personalmente a pesar de ser madridista me ilusiono cuando supe que iba a ser el seleccionador porque me gustó mucho el estilo de su Barsa.
Pero va y se marca un Guardiola de Hacendado en todos los sentidos lo de Hacendado
En fin no entiendo estas cosas, ¿¿si sabes hacerlo bien porque te empeñas en hacerlo como otro pero mal??
Buste escribió:
manolillolo+ escribió:
Falkiño escribió:Partido vergonzoso. No hemos marcado ni un gol, ni en los penaltis. Igual que Lucho merecía el apoyo en el torneo, tras la eliminación toca que dimita y a iniciar un nuevo ciclo.

Que dimita lucho, cuelgue las botas Busquets, Pedri vaya a un preparador físico en condiciones, Ferran juegue en regional, Ansu Faty pida la invalidez para el fútbol…..

Anda que no hay limpia que hacer.

Si?y quienes son el revelo?
Canales?Aspas?
Jojojo no os enterais de nada pero salvo 4 jugadores España ahora mismo tiene poco talento en cuanto a jugadores y el futuro a corto plazo preocupante

Arriba España no tiene absolutamente nada,ni hoy ni mañana

Que nos ha ganado Marruecos que tiene menos aún……
Que dice Busquets que ha sido un partido muy duro [qmparto]
jopasaps escribió:Yo no he querido ni ver el partido. Tarde de series. Parecen un tercera división...

Ojalá hubiese hecho yo lo mismo
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Que siga poniendo a sus amiguitos ahora, que venga otro y se acaben los ferranes, eric garcias, ausensios, jordis albas y demas pechofrios....

Y...a quien traes? xD

No os dais cuenta que entre los de 35 y los de 19 hay dos generaciones de futbolistas perdidas que no llegaron a tener nivel? Tenemos un vacío enorme de jugadores

Tengo 6 jugadores que pueden entrar, ramos, canales, iago aspas,...y seguro que salen muchos mas mirando bien...

Con esos dos caimos en octavos ante Rusia y con Ramos en grupos en 2014, algo mas?
Marruecos creo que es posible contrario de Portugal (si estos ganan). Se tiene que estar relamiendo cr7 and friends [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Ojalá el siguiente seleccionador cambier la dinámica de juego completamente y se deje de esta basura de 800+ pases y 0 profundidad. Hoy en el campo ha habido al menos 4-5 jugadores españoles que no deberían estar ahí. Mientras tanto, Marruecos tenía a uno de segunda de Italia creo xDDDDDDDDDDD
12788 respuestas