Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Casi 3 horas jugando y no marcamos ni los penaltis [facepalm]
Estos jugadores no dan para más señores, mucho toque pero cero verticalidad, precisamente la combinación de las 2 es lo que te hace llegar con peligro claro y de eso no hemos generado nada.
Hay streaming hoy? Para verlo sacar pecho e ir de guay un poco digo o tal vez hoy se le hayan bajado un poco los humos al Mr.?
Mr.Threepwood escribió:Qué tal las cosas por Barcelona? Están ardiendo coches ya?

De momento se escuchan disparos.
Luis Enrique me parece el mejor entrenador del Mundial, de largo además. Pero hemos hecho el mismo partido que contra Japón. Culpa suya esta eliminación.
Veis como era mejor pasar segundo de grupo.
Luis Enrique dimisión
SashaX escribió:
Mr.Threepwood escribió:Qué tal las cosas por Barcelona? Están ardiendo coches ya?

De momento se escuchan disparos.

En frente de mi casa hay uno desangrándose
Joder es que no creamos ni peligro.
Ridículo HISTÓRICO.
Cuando los mundiales se ganen por el tikitaka, la pusesió y no tirar a puerta, entonces ganamos 6 seguidos.
Menos mal que según el As había vuelto el tikitaka.
Cuidao que dicen en la Primera, que lo mismo nos ha eliminado la futura selección campeona del mundo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre nos quedarán Ceuta y Melilla.
No ibamos a ganar,pero si Luis Enrique se hubiera llevado lo mejor posible y no lo que jugara en Barcelona o no le fuera a rebatir....
Dice Busi que el fútbol es cruel y que han hecho méritos para ganar [qmparto]
El precio de las naranjas subiendo XD XD
Desde que ganamos el mundial solo hemos ganado tres partidos en los mundiales, se dice pronto, esto no viene de ahora se ve que nunca hemos sido una selección top y jugar a un estilo que tuvimos suerte de ganar no siempre va a ser así.... Hay que cambiar de estilo, tener delanteros etc, es un fiasco y un fracaso la verdad... Que menos que a cuartos
El problema a sido Busquets, es el tío más triste del mundo, como está para la jubilación manda a todos los de arriba a dar pases atrás y a asegurar para no tener que defender como antes, si os fijáis en los partidos del Barcelona hace lo mismo.

Y sin arriesgar y ser vertical no se ganan partidos.

Prefiero a cualquiera antes que a este Busquets, y llevo tiempo diciéndolo, le tienen tanto respeto los demás jugadores que le hacen caso.
Cuando solo se usan los pases para marear la perdiz y no haces una mierda con el balón pues pasan esas cosas. Joder contra los boeings hay que chutar desde cualquier sitio random, aunque sea para que el portero rival se baje de la hamaca xd
Soul Assassin escribió:Siempre nos quedarán Ceuta y Melilla.

Yo soy Marruecos y aprovecho y me lanzó a por ellas esta noche xd
manolillolo+ escribió:
Buste escribió:
manolillolo+ escribió:
Que dimita lucho, cuelgue las botas Busquets, Pedri vaya a un preparador físico en condiciones, Ferran juegue en regional, Ansu Faty pida la invalidez para el fútbol…..

Anda que no hay limpia que hacer.

Si?y quienes son el revelo?
Canales?Aspas?
Jojojo no os enterais de nada pero salvo 4 jugadores España ahora mismo tiene poco talento en cuanto a jugadores y el futuro a corto plazo preocupante

Arriba España no tiene absolutamente nada,ni hoy ni mañana

Que nos ha ganado Marruecos que tiene menos aún……

Y ?Pero que hubiera cambiado con otros jugadores?
Hemos dejado a Ronaldo,Villa o Van Basten sin convocar?

Es lo que me flipa…

Que tenemos de cara al futuro o presente arriba en españa?
Es que no me creo que no seamos capaces de meter gol ni tirando tres putos penalties..
Remates a puerta de España en 120 minutos: 2. [plas]
Es que en los penaltis no han tirado, le han pasado al portero porque es su forma de jugar que no os enteráis [+risas]
HA habido momentos que he creído que querían irse a casa a descansar.
Quitando el partido de Costa Rica esta sería candidata a peor participación de España en un Mundial. Ese partido hace maquillaje y gracias a él no se recordará tan desastroso. Al final las peores seguirán siendo Francia 98 y Brasil 2014 y esta quedará como una actuación muy similar a la que ya tuvimos en el último mundial de Rusia 2018.
La mayor verguenza de la historia futbolistica de ESpaña, tiene un nombre propio, y algunos jugadores, y un modelo de futbol que es una baratija pasada de moda, el futbol evoluciona, como deben evolucionar las ideas.
A ver, que sí, que España ha jugado mal este mundial, y que Luís Enrique (en mi opinión) debía haberse llevado a otros (Jutglà y el Panda deberían haber ido en mi opinión), pero estamos subestimando a una selección (Marruecos) que ha quedado primera en un grupo con Croacia (Subcampeona del mundo) y Bélgica, y que, si habéis visto todos sus partidos, no ha sido por suerte. Es un equipo muy muy trabajado. Si en vez de Marruecos se llamara, yo que sé, Chile, nadie se quejaría. Las cosas como son.

Dicho lo cual, Luís Enrique ahora tendrá lo que ha ido cosechando. Si vas tranquilo y tratando bien a prensa y tal, pues te respetarán. Ahora lo van a linchar desde casi todos los sitios.

Supongo que se irá, pero yo creo que ya tenía pensado irse antes del Mundial.
Es que no generan peligro ninguno , 120 minutos pasando sin crear peligro ninguno, todo el rato pausando el juego dejando que los demás metan el autobús y lo peor es que no metemos ni en penaltis.
Pues una España que ha ido de más a menos, empezó vapuleando a Costa Rica, para luego empatar con una de las peores Alemanias en años, para luego perder contra Japón y pasar de chiripa a octavos...para luego perder miserablemente contra Marruecos.
Lamentable el juego de esta selección, donde cualquier equipo te pone el muro delante y ya lo tiene medio hecho. Pero bueno, al menos los mimbres son buenos y la mayoría de los jugadores son muy jóvenes aún. Tendrán una mejor oportunidad en pocos años.
riukookos escribió:
neofonta escribió:
Zorronoxo escribió:Menudo ridículo...

Siempre con Lucho, pero sinceramente después de esto debería dimitir.

¿Dimitir por llegar a octavos de un mundial?

Tu ke vienes a tocar los cojones aki o ke te pasa?

Relájate, he hecho una pregunta sin maldad alguna.
Hay que ser realistas y tener criterio propio, no nos podemos dejar engañar por la prensa española y los clubes cuando dicen que "tal jugador es top".

Tenemos jugadores acabados por edad, medianías y jóvenes promesas que se le pide más de lo que pueden dar.

Para crack iba Ansu Fati y la mala suerte lo dejo por el camino. Pedri es un buen jugador, pero nada más.

Carvajal, Busquets, Ferrán, Koke, etc., son jugadores para estar jugando en la liga de Qatar o cualquier liga asiática. No tienen nivel, unos por edad y otros por qué son medianías.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:

Y...a quien traes? xD

No os dais cuenta que entre los de 35 y los de 19 hay dos generaciones de futbolistas perdidas que no llegaron a tener nivel? Tenemos un vacío enorme de jugadores

Tengo 6 jugadores que pueden entrar, ramos, canales, iago aspas,...y seguro que salen muchos mas mirando bien...

Con esos dos caimos en octavos ante Rusia y con Ramos en grupos en 2014, algo mas?

Y eso que tiene que ver??? Y con Busquet, jordi alba también caímos ahí, eso no quita que si en el Barca estuviesen saliéndose deberían venir también, pero no es el caso, están arrastrándose con el Barca y que van a hacer en la selección, arrastrarse, otro caso, el de Ansu Fati, a cuento de que lo llevas si ni juega con el Barca y se ha visto que está como está???? Lo mismo Ausensio, lleva 4 años dando tumbos con el Madrid, metiendo un gol cada mes, y lo llevas??? Igual Eic García, cagada tras cagada en el Barca y lo lleva......
LLeva a peña que esté jugando y saliéndose con su club, no esperes milagros en la selección, si el Iago Aspas y Borja Iglesias están metiendo goles, pues llévalos joder...
Después declarando que estaba intentando convencer a busquet de que siga hasta el próximo mundial, pero que cojones estás diciendo??? Nos estas vacilando o que pasa????
Hay cosas que no se entiende....
Buste escribió:
manolillolo+ escribió:
Buste escribió:Si?y quienes son el revelo?
Canales?Aspas?
Jojojo no os enterais de nada pero salvo 4 jugadores España ahora mismo tiene poco talento en cuanto a jugadores y el futuro a corto plazo preocupante

Arriba España no tiene absolutamente nada,ni hoy ni mañana

Que nos ha ganado Marruecos que tiene menos aún……

Y ?Pero que hubiera cambiado con otros jugadores?
Hemos dejado a Ronaldo,Villa o Van Basten sin convocar?

Es lo que me flipa…

Que tenemos de cara al futuro o presente arriba en españa?

Cualquier jugador que juegue por Busquets mejora al equipo, hace que los demás no arriesguen para salvar su culo.

Me recuerda a cuando llego Alves la temporada pasada, en varios partidos le hacía señas de pase atrás y alves pasaba de su cara y jugaba hacia delante y se creaba peligro.

Es un cáncer para la selección y el Barcelona, un tío que no sabe retirarse y empeora al resto para salvar su culo.
Pedri si quiere tener futuro como futbolista debería empezar a meter horas de gimnasio. Tiene el físico de una niña de 10 años.
El tikitaka funciona cuando tienes tíos que se sacan a alguien de encima o meten una bola precisa, un Messi o Iniesta, un genio, sin esto simplemente son toques sin sentido que provocan que las defensivas se cierren aún más, actualmente lo que funciona son jugadas rápidas, verticales, transiciones, etc, en España deberían empezar a pensar en cambiar de estilo porque con esto no van a ninguna parte.
A ver si va a haber que renovarle por caer en octavos. Al carrer y que pase el siguiente
Enhorabuena a los marroquies porque nos han mandado donde nos merecemos, a casita.
rober2501 escribió: y jugar a un estilo que tuvimos suerte de ganar no siempre va a ser así....

No es que tuviésemos suerte, es que teníamos a jugadores que salen en los onces históricos de la FIFA.
¿Y habéis visto hasta la vacilada que nos ha pegado Aschraf tirando el último penalti?

Si es que somos unos ridículos,lo veía venir que ese tío iba a tirar el penalti así para ridiculizar.
Menuda mentira Pedri, típico futbolista que solo destaca contra el Albacete
¿Y cómo entrenaba Unai los penaltis con esos lanzadores?
La culpa ha sido del césped. No lo digo yo, lo acaba de decir Marcos Llorente en la Cope.

Siendo así, ya me quedo más tranquilo
La culpa no es de los jugadores, la culpa es del entrenador que los lleva y los pone.

Si Busquets lleva años arrastrándose por los campos y Luis Enrique lo pone a jugar, qué hacemos?
El problema no es solo Luis Enrique porque hace cuatro años con Hierro en el banquillo se jugó un partido muy similar a éste con idéntica resolución final.

El problema es que España no tiene más, no hay más, da igual quien vaya, el techo mundialista ahora mismo son los octavos de final.

A Bono se le veía una cara de "portero croata" cuando iban a lanzar la tanda... [+risas]

En fin, merecida eliminación, espero que al menos los portugueses lleguen hasta semifinales para plantarle cara a ingleses o franceses.
John_Dilinger escribió:¿Y habéis visto hasta la vacilada que nos ha pegado Aschraf tirando el último penalti?

Si es que somos unos ridículos,lo veía venir que ese tío iba a tirar el penalti así para ridiculizar.

y pq no se ha acordado de la celebracion que habia prometido a Marca si marcaba...sí, a Marca....
ESto no hay quIeN se lo comiera, ha sido un fiasco hasta el equipaje del equipo, de rojo pareciamos el Liverpool y hoy el JODIDO MANCHESTER CITY [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya cara tiene, pero cara!
er_piltrafilla escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y habéis visto hasta la vacilada que nos ha pegado Aschraf tirando el último penalti?

y pq no se ha acordado de la celebracion que habia prometido a Marca si marcaba...sí, a Marca....

Lo ha celebrado,yo he visto que imitaba como a un pingüino andando.
12788 respuestas