Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Con un partidito así, a base de tikitaka y pases intranscendentes, llega a ser Brasil, Francia o Inglaterra, nos hacen un hijo. [facepalm] [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues nada ha pasado Marruecos!!!!

Alegria nao tem fin , saludos a los marroquies del foro.

Entonces si ha sido eliminada España , es decir que Argentina es mejor, pero si han comentado que Argentina seria la prox eliminada, no entiendo joder!!!! Esto del futbol no es para cualquiera. Que ha dado verguenza España tan llena de historia y esto...

ps : Pues nada a ver series y terminar bien el dia, con españa eliminada [boma]
oso20 escribió:A ver, que sí, que España ha jugado mal este mundial, y que Luís Enrique (en mi opinión) debía haberse llevado a otros (Jutglà y el Panda deberían haber ido en mi opinión), pero estamos subestimando a una selección (Marruecos) que ha quedado primera en un grupo con Croacia (Subcampeona del mundo) y Bélgica, y que, si habéis visto todos sus partidos, no ha sido por suerte. Es un equipo muy muy trabajado. Si en vez de Marruecos se llamara, yo que sé, Chile, nadie se quejaría. Las cosas como son.

Dicho lo cual, Luís Enrique ahora tendrá lo que ha ido cosechando. Si vas tranquilo y tratando bien a prensa y tal, pues te respetarán. Ahora lo van a linchar desde casi todos los sitios.

Supongo que se irá, pero yo creo que ya tenía pensado irse antes del Mundial.

Ya no se trata tanto del rival si no de la sensación y la forma de jugar.

Si hubiésemos perdido contra Marruecos pero tras haberlos avasallado durante los 120min con tiros y centros, pero sin que la pelota no entrase, no se les estaría criticando ni una cuarta parte, pero es que es lamentable, no se a donde vamos tirando y centrando un par de veces en 120min…

@vittton bueno, yo en ese caso al que critico es al inútil y desgraciado del presidente de la Federación, que fue quien destituyó al seleccionar el día previo al inicio del torneo…
Achraf nacido en Getafe manda a españita a dónde se merece

Justicia Divina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver la patada de Etoo al anormal ese que le llamó negro de mierda etc. Bien dada. Lástima que no le quitase 9 dientes.
hay que ver el lado bueno de las cosas
por fin el put.. lastre de busquet queda retratado, que tenga dignidad y diga que no vuelve mas a la selección o mejor al futbol. haber si se jubila de un vez
Que trucazo fue dejarse perder con Japon para evitar a Croacia...!
javitoto escribió:Pues nada ha pasado Marruecos!!!!

Entonces si ha sido eliminada España , es decir que Argentina es mejor, pero si han comentado que Argentina seria la prox eliminada, no entiendo joder!!!! Esto del futbol no es para cualquiera. Que ha dado verguenza España tan llena de historia y esto...

Si eres Argentino y crees que vais a ganar el mundial vais apañados, el juego de Argentina da pena.

Pero bueno, que disfrutes con las derrotas de los demás, así celebras algo.
La diferencia es que un señor entrenador como Ancelotti decía no hace muchos meses que un entrenador no puede imponer un estilo y que se tiene que adaptar a sus jugadores.

Luis Padrique, que no le llega a la suela de los zapatos, fuerza un estilo de juego con una selección de jugadores mediocres que no valen para jugarla.

Y ahí están los resultados, de nuevo. En la Eurocopa prórroga tras prórroga se terminó en semifinales de milagro y para los fans de Padrique había sido un exitazo merecido. Hoy no ha sonado la flauta, y demasiada flauta ha sonado de que pasáramos de fase de grupos
Derex escribió:

Vaya cara tiene, pero cara!

Que va decir follándose a la hija..¿No le habéis hecho nunca la pelota a vuestro yerno?
Mucha prepotencia por parte de Luis Enrique, dijo que no había practicado los penaltis para este partido, cuando visto lo frágil de nuestro juego (falto de precisión, físico y desborde), acabar empatados era un escenario más que factible. Y lo de siempre, no hace falta ser tan radicales con el tiki-taka, si hubieramos intercalado de vez en cuando con jugadas más directas hubiéramos sido menos previsibles para el rival. Y es que sólamente con un centro del campo de calidad 8 o 10 te puedes permitir centrarte en el toque y olvidarte de todo lo demás.

Por lo demás, ahora toca ver el lado positivo, nos ahorraremos ver escenas como esta en las calles con la mier** nacionalista que fomenta este tipo de eventos deportivos, este de Qatar, especialmente lamentable por su desprecio a los derechos humanos.

Imagen
Deseando ver las declaraciones de Luis Enrique [qmparto]
Los de Marruecos son malisimos, la unica baza que tienen es mantener a 9 jugadores en la porteria y que un equipo de mierda como españa no tenga opcion de entrar mas que por contra, si cuando se ha metido Nico por la banda no sabian que hacer y les ha dado un buen susto xD.
Y luego solo hay que ver cada vez que marruecos ha tenido el balon para ver lo malos que son.
Lo bueno que tienen es a Bono que es un maquina.
Que estarán pensando hoy Iago aspas, canales, Borja iglesias, Mikel merino, brais Méndez, Martín zubimendi....? :-?
FRACASO HISTORICO Y DE LA MANO DE PADRIQUE

Cuánto daño de manera indirecta ha hecho GUARDIOLA, ahora cualquier técnico Español de medio pelo se cree que puede emular su fútbol con SOBREVALORADOS y PAQUETES como Pedris, Gavis, Ferran, Morata, LaMomia...

Padrique quedaste en evidencia, ahora dedícate a tiktok, plataforma preferida de los PAYASOS !!!!
manolillolo+ escribió:Pero bueno, que disfrutes con las derrotas de los demás, así celebras algo.

Argentina ha ganado 3 partidos en este mundial y sigue en carrera, no es eso suficiente para no estar disconforme?

Después, se verá hasta donde se llega...
DarkMessiah escribió:Acabo de ver la patada de Etoo al anormal ese que le llamó negro de mierda etc. Bien dada. Lástima que no le quitase 9 dientes.

Eto'o ha tenido más acierto en dos minutos que España en más de 120 minutos.
Es que el mundial se ganó por los jugadores bno por el estilo
@spiderrrboy Vale, te traes a Borja Iglesias en lugar de Morata, a quien más cambias? Si no tenemos a NADIE que destaque y que no esté en la selección, tener al Celta jugando para ti no te sirve cuando te enfrentas a selecciones super trabajadas como pasa en el Mundial

Literalmente hemos perdido hoy porque Marruecos ha sabido anular a Pedri y a Busi, fin, todo el ataque pasa por ahí porque nadie más tiene ojos para meter pases, ni Ansu está a tope para enchufar todo, ni Morata ha estado bien, etc etc

Que no tenemos selección para hacer mucho mas básicamente, y aún así con un mejor día nos podríamos haber plantado en cuartos xD

Lo dicho, cuando venga otro seleccionador y nos la peguemos en grupos o ni clasifiquemos...eso sí que van a ser risas xD

Miniviciao@ escribió:La mayor verguenza de la historia futbolistica de ESpaña, tiene un nombre propio, y algunos jugadores, y un modelo de futbol que es una baratija pasada de moda, el futbol evoluciona, como deben evolucionar las ideas.

Ya te gustaría que esto fuera la mayor vergüenza futbolística, no seas forofo anda, que hace dos mundiales nos fuimos goleados en fase de grupos con super Vicente del bosque y una mega selección de estrellas en su peak

Os pensáis que somos una super selección y la realidad es que nos hemos comido una mierda toda la historia menos 2008-2012, que solo hemos pasado de cuartos una vez [qmparto] [qmparto]
Mala suerte, el fútbol ha vuelto a ser cruel, los penaltis son una lotería, hemos sido mejores, el césped estaba seco y el balón no corría bien...

Estos se creen de verdad que son mejores que todos los demás, viven en un mundo de fantasía y la realidad les es indiferente.

Ahora toca el Portugal-Suiza, a ver si vemos algo de espectáculo.
Puto asco… tengo a medio Marruecos pitando con el coche por la calle de mi casa…

Si fuera por mí mañana estarían todos rumbo a Marruecos deportados.
DonutsNeverDie escribió:El baloncesto mola mucho más!

Es increíble, sigo a la selección de básket desde los 90s y después de la mejor generación de su historia llegó otra que sigue haciendo historia, igualito que en el fútbol [+risas]
Senegio escribió:La diferencia es que un señor entrenador como Ancelotti decía no hace muchos meses que un entrenador no puede imponer un estilo y que se tiene que adaptar a sus jugadores.

Es que me parece algo tan básico y lógico que me alucina que entrenadores supuestamente de primer nivel no sean capaces de comprenderlo…
Un tío que es un chuleta y luego hace de streamer tu te crees que eso es dar imagen de equipo serio?

El chiste se cuenta solo.
¿A qué hora inicia el Twitch Padrique?
en resumen solo le gano a costa rica. yo tambien me crei el candidato a campeon mundial. [carcajad]
marruecos a semis. que facil la tienen inglaterra o fracia.
Del grupo de la muerte no quedan ni las migas. Lo que es la vida.
manolillolo+ escribió:
javitoto escribió:Pues nada ha pasado Marruecos!!!!

Si eres Argentino y crees que vais a ganar el mundial vais apañados, el juego de Argentina da pena.

Pero bueno, que disfrutes con las derrotas de los demás, así celebras algo.

Joder que lloro por España, no hais visto mis hilos? Que no me entra en la cabeza lo que ha pasado, tragaguascadeloscojones.
metalero24 escribió:Mala suerte, el fútbol ha vuelto a ser cruel, los penaltis son una lotería, hemos sido mejores, el césped estaba seco y el balón no corría bien...

Estos se creen de verdad que son mejores que todos los demás, viven en un mundo de fantasía y la realidad les es indiferente.

Ahora toca el Portugal-Suiza, a ver si vemos algo de espectáculo.

Suiza va a salir del palo de Marruecos. No espero mucho fútbol ahí tampoco.

La diferencia es que Portugal tirará a puerta.
Esperando las declaraciones de laporta sobre esta eliminación [hallow]
La bromita del tikitaka con jugadores que no saben jugar al tikitaka Ya huele.

Saludos.
Remufrasio escribió:
Ya te gustaría que esto fuera la mayor vergüenza futbolística, no seas forofo anda, que hace dos mundiales nos fuimos goleados en fase de grupos con super Vicente del bosque y una mega selección de estrellas en su peak

Os pensáis que somos una super selección y la realidad es que nos hemos comido una mierda toda la historia menos 2008-2012, que solo hemos pasado de cuartos una vez [qmparto] [qmparto]

LOS ES TIO, no hay peor cosa para ESpaña que perder con Marruecos y encima no marcar un puto penalti, los tiramos PEOR QUE JAPON [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a dimitir?
Luis enrique: "tengo mas salidas que el metro"

IMPRESENTABLE, pide PERDON Y VETE.
CyDC escribió:
manolillolo+ escribió:Pero bueno, que disfrutes con las derrotas de los demás, así celebras algo.

Argentina ha ganado 3 partidos en este mundial y sigue en carrera, no es eso suficiente para no estar disconforme?

Después, se verá hasta donde se llega...

Pues a España ya la ha pasado. [beer]
fusco escribió:Mucha prepotencia por parte de Luis Enrique, dijo que no había practicado los penaltis para este partido, cuando visto lo frágil de nuestro juego (falto de precisión, físico y desborde), acabar empatados era un escenario más que factible. Y lo de siempre, no hace falta ser tan radicales con el tiki-taka, si hubieramos intercalado de vez en cuando con jugadas más directas hubiéramos sido menos previsibles para el rival. Y es que sólamente con un centro del campo de calidad 8 o 10 te puedes permitir centrarte en el toque y olvidarte de todo lo demás.

Por lo demás, ahora toca ver el lado positivo, nos ahorraremos ver escenas como esta en las calles con la mier** nacionalista que fomenta este tipo de eventos deportivos, este de Qatar, especialmente lamentable por su desprecio a los derechos humanos.

Imagen

Es gracioso, este hilo se pasó de el hasta que LE saco listado y tuvimos a la caverna Madrid-Barca rajando/defendiendo la misma hasta este punto (algunos ahora llegando al punto de dar arcadas por la bajeza de comentarios que se esta llegando). Mucho que se va a pasar de este Mundial, pero aquí estamos. ¬_¬
iNFeRNuS360 escribió:
SashaX escribió:
Mr.Threepwood escribió:Qué tal las cosas por Barcelona? Están ardiendo coches ya?

De momento se escuchan disparos.

En frente de mi casa hay uno desangrándose

Yo desde la mia veo a uno que está subiéndose a su F-17
Bueno, ahora es mas facil decir lo que tocaba, yo creo que Sarabia deberia haber jugado mas, 2 minutos 2 jugadas de gol. Que faltase Borja Iglesias y Iago Aspas o Jutgla, tambien visto el nivel de Ansu, pues duele tambien. Ferran ha jugado mas o menos bien por momentos, pero nada del otro mundo y lo mismo con Nico Williams. Pedri hoy ha estado desaparecido y lo mejor en verdad ha sido la Rodri, Laporte, Busi, Gavi e incluso Asensio me ha parecido mejor hoy. Quiza era momento de quitar a Olmo y meter a Morata, porque Olmo tambien ha estado fuera. En lineas generales, sabiendo que iban a encerrarse, creo que se deberia haber jugado a otra cosa.
"copa del mundo solo eufa y conmebol" [carcajad]
Donde están los defensores del streamer?
@fusco

Ese que aguanta el trapo no es el mismo que tiene un canal de Xbox en Twitter ? Que habla un poco raro
Partido competido y una Marruecos que tenía las ideas muy claras en todo momento. A España le ha faltado jugadores diferenciales y un día como hoy, con balones a la olla, un Borja Iglesias y Morata a lo mejor te hubiera servido o algún jugador de otro perfil para este tipo de situaciones. España en la prorroga muy acojonada y debió aprovechar que Marruecos reventada.

Yo ya comenté que a mi España no me parecía favorita ni nada y creo que hoy se ha visto su nivel real. Mi favorita sigue siendo Brasil y Argentina.

HH!!
Yo espero que alguien ponga cordura en el futbol español, no puede ser que digan que hemos jugado bien y que ha sido mala suerte.

Hemos hecho un partido horrible, lento, horizontal, dando pases tontos en el centro del campo. 90 minutos tirados a la basura.

Dar 800 pases en el centro del campo NO SIRVE PARA NADA. La única utilidad que tiene es perder tiempo si vas ganando. No se ganan partidos así. dando pases horizontales no se ganan partidos.

Empieza a abrirse otra vez al brecha entre "expertos" y aficionados.

Los expertos dicen que ha sido mala suerte y hemos jugado bien y los aficionados vemos que el partido ha sido una ponzoña infumable. como el de rusia del mundial de rusia.
mingui escribió:Donde están los defensores del streamer?

Aqui :)

¿Qué tendrán que ver sus streamings con el partido que ha jugado la selección? Me lo explicas, que soy un poco corto de miras. [beer]
JasonTodd escribió:Puto asco… tengo a medio Marruecos pitando con el coche por la calle de mi casa…

Si fuera por mí mañana estarían todos rumbo a Marruecos deportados.

Tienen tanto derecho a celebrar que nosotros.

No he visto el partido (la jefa y el crío viendo Solo En Casa, yo me fui a tirar una siesta). Pero yo pienso que es merecido.
Vaya primera respuesta en la rueda de prensa....🤦🤦🤦
Omar Little está baneado por "Troll"
Al final se notó la mano de Xavi.

Que grandes.
12788 respuestas