Mundial de Selecciones FIFA 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ese grupito de españa, holanda y camerun...que tengo a mis nigerianos toda la mañana entrenando delante de los leones y vestidos con taparrabos... XD
Kagarrot escribió:Noruega 1 - 0 Dinamarca

Gol: Carew
MvP: El porteo de noruega que no se como se llama xD

Pues buen partido, bien jugado ariel85, aunque nos vayamos los dos al hoyo, sabemos que somos los mejores :D xD Que estabamos en un grupazo...contra Italia y Francia...aisshhh, abusones.

Muchas gracias, estuvo ahí ahí, :D
A mi todavia me queda jugar contra Italia, pero vamos, que supongo que está mas que sentenciado, a ver que pasa, de todas formas, lo hemos intentado, como dicen por ahi, lo importante es participar :S Aunque voy a poner todo mi empeño contra Italia, los pequeños equipos triunfaran!!! :D
AUSTRALIA 2-0 MEXICO

LOS CANGUROS QUIEREN EL MUNDIAL !!! XD XD XD

Impresionante partido de estos 2 equipos.

Muy bien jugado Mexico, eres un crack.

AUSTRALIA : 2 partidos--- 6pts. ( a falta de 1 partido)
igualmente, a ver croacia si se deja ganar:P:P:P
Grecia 1-0 turquia.

Solo me queda creer en una carambola.
ratunculo escribió:hay un error en el grupo F cn Uruguay, jugados 3 partidos, ganados uno y empatados 2, x tanto 5 puntos no 4!!

Tienes toda la razón. En 1 min lo tienes cambiado :).
AUSTRALIA 4-1 CROACIA

Gran partido de los dos conjuntos, pero con un Australia, impresionante de cara a puerta.

Croacia no tuvo muchas ocasiones claras, y las que tuvo se les fue fuera.

Gran partido, y espero que lleguemos lejos los dos .

Enorabuena por la clasificación.

AUSTRALIA 3 partidos, 9 PTS
Pasa como primera del grupo XD
Igualmente Alfredo.

Mexico 0 - 1 Croacia

gol de Educardo.

Partido muy igualado resuelto por un gol de cabeza de Eduardo despues de un rechace de la defensa mexicana.

Bien jugado.

saludos.
Hugo Sanchez es destituido en la seleccion Mexicana [lapota] jaja

Suerte a todos [uzi]
soy ukrania alguien de mi equipo puede jugar hoy?
Estoy desde ahora hasta las ocho mas o menos
Soy Portugal, solo me falta jugar contra Bulgaria, da señales
grecia 1 turquia 0

grecia 1 escocia 0

grecia 0 brasil 1

akave mis partidos de klasificacion
Paraguay 5 - 1 irlanda del Norte

Goles: Santa Cruz (x2), Cardozo (x2) y Barreto
Healys

MVP: Santa Cruz

Roja: Hughes

Partido dominado de principio a fin por el Paraguay que ha estado impecable y que Irlanda no ha sabido parar de ninguna forma.

Buen partido Fran ;)
Italia 2 - Dinamarca 0

Un partido nada fácil para una Italia que ha conseguido evitar la construcción del juego por parte de Dinamarca.

Italia se coloca como segunda de grupo, y se clasifica de esa manera para la siguiente fase con 6 puntos.

Brasil ... Brasill ... creo q ya mismo tengo rival ... :S:S
Nigeria, España y Camerun cuando podeis jugar?
Bueno, creo que hasta ahora es el resultado mas abultado del mundial.

Turquia 5-1 escocia.

Y esque el futbol no a sido justo con turquia en este mundial, pero que se le va a hacer...
Brasil 1- 1 escocia

boyd, vagner love

turquia 5 - 1 escocia

tekke(3), nihat, basturk, boyd

Un saludo.

La proxima vez prefiero a costa de marfil, aunque este peor clasificada que escocia, si pulsas el r2 corren menos aun.
inglaterra 4 (beckam, owen, rooney2)

finlandia 2 (fossel, elmander)

mvp: rooney.

Mu buen partido por parte d inglaterra ante una correosa finlandia.

Un saludo.
comentario Inglaterra-Finlandia:

Buen partido entre ambas selecciones en donde la diferencia de calidad ha decantado el partido a una gran Inglaterra que ha sabido jugar en cada momento del partido y en dónde los valientes jugadores de Finlandia que todo sea dicho son un poco inútiles XD hicieron todo lo posible para ponerselo difícil. 1 saludo
Ya están las tablas actualizadas con los partidos de hoy.

Respecto al posible triple empate que puede ocurrir en el grupo E, Dylan_X me ha mandado por privado un enlace a la web donde explica qué hace la Fifa en estos casos ( Gracias Dylan !! ).

Os dejo el enlace: http://www.mundiales2006.com/normativa_en_caso_de_empate.php

Ya tenemos el primer enfrentamiento de octavos: Italia VS Brasil... ( toda una final anticipada ).

Se jugará la fase final en cuanto la fase de clasificación esté entera jugada.

HAY JUGADORES QUE AÚN NO HAN JUGADO NINGÚN PARTIDO: ( Vamos a esperar unos días a ver qué va pasando ).

Los jugadores que estén en vuestros grupos, mandadle correo para decirle que se pasen por el post.

Dejo la lista de equipos que aún no han aparecido:

Ucrania
Bulgaria
España
Camerún

a Nigeria y a Holanda ( los saco de este grupo porque ya han dado señales de vida :) ).

PD: Felicitar a Australia porque aún sin tener un equipo grande ha hecho una magnífica fase de clasificación. Enhorabuena !

PD2: Hughes de Irlanda del Norte no podrá jugarel próximo partido por tarjeta roja. ( Atento próximo rival de Irlanda ).
Australia

Muchas gracias ArkyXperience, espero seguir asi, a pesar de que he tenido muchas suerte, porque mis compañeros, eran bastante buenos, pero me salio bastante bien esta fase.

Espero no defraudar, y intentar llegar lo mas alto, es una promesa que le hice a mis canguros XDD

Mucha suerte a todos, especialmente, a los equipos pequeños, que poco a poco, vamos manteniendonos en este MUNDIAL tan perfecto

ArkyXperience Muchas gracias por hacer estos torneos que nos gusta tanto a todos, y que seguro que te lo agradeceran como yo.

Espero que a pesar de ser el primero no sea el ultimo.

Aun que yo entiendo que conlleva muxisimo trabajo.
alfredoo escribió:
ArkyXperience Muchas gracias por hacer estos torneos que nos gusta tanto a todos, y que seguro que te lo agradeceran como yo.

Espero que a pesar de ser el primero no sea el ultimo.

Aun que yo entiendo que conlleva muxisimo trabajo.

anda anda hombre! pero si son un par de tablas en el world y otro par de tablas en excel!! jejej ( pero yo encantao de recibir halagos,eh?? :D:D )

Si sale bien todo, se harán más torneos :).
Bueno digo yo que habrá que esperar a ver si la gente da señales y los que las dan vayan terminando sus partidos para jugar los octavos, ¿no?. Yo si no dan señales, abriria otro hilo para que otra gente se apuntase...

Saludos
Buenas,

Suecia por favor ponte en contacto conmigo por mail para ver cuando podemos jugar el partido que falta de nuestro grupo, ya que nunca te veo conectado en el msn

Un saludo
Josele23
P3t@ escribió:Nigeria, España y Camerun cuando podeis jugar?

Hola? os tengo agregados a los tres en el msn y con el unico que he podido hablar ha sido con Nigeria y por aqui tampoco dais señales de vida :P
Josele23 escribió:Buenas,

Suecia por favor ponte en contacto conmigo por mail para ver cuando podemos jugar el partido que falta de nuestro grupo, ya que nunca te veo conectado en el msn

Un saludo
Josele23

Si tio, lo siento. Es que llevo unos dias de trabajo k no doy a basto. En principio podrias jugar mañana por la mañana alrededor de las 12 de la mañana?. Hoy podria jugar solamente de 8 a 8:30, sino el lunes jugamos sin falta.

Tu me diras. Un saludo
Tenemosss qe jugarrrr!
BULGARIA

Tenemos que jugar, da señales
En el grupo A por lo que se ve Ucrania no está dando señales de vida, no ha jugado ningun partido y no se le ve ni por el messenger, esta gente que coje equipos y después no se interesan están ocupando plazas de otros que seguramente les interesará y que seguramente darían señales de vida, no me parece correcto, porque al menos si no puedes por cualquier circunstancia avisa, pero no dejes colgada a la gente de tu grupo, porque además ralentizas el ritmo normal del juego, es decir, a todos l@s participantes en el torneo. Espero una solución, o darle el equipo a otra persona que quiera jugar o darle los 3 partidos por perdidos, pero no se puede tener a 31 personas a expensas de otra, que no se preocupa, aunque parece que ha pasado lo mismo en algún otro grupo. Si alguien se siente aludido lo siento pero hay que pensar un poco en los demás, hay gente que trabajando hace un esfuerzo por intentar concertar los partidos para que esto vaya correctamente. 1 saludo
xurxofdez escribió:En el grupo A por lo que se ve Ucrania no está dando señales de vida, no ha jugado ningun partido y no se le ve ni por el messenger, esta gente que coje equipos y después no se interesan están ocupando plazas de otros que seguramente les interesará y que seguramente darían señales de vida, no me parece correcto, porque al menos si no puedes por cualquier circunstancia avisa, pero no dejes colgada a la gente de tu grupo, porque además ralentizas el ritmo normal del juego, es decir, a todos l@s participantes en el torneo. Espero una solución, o darle el equipo a otra persona que quiera jugar o darle los 3 partidos por perdidos, pero no se puede tener a 31 personas a expensas de otra, que no se preocupa, aunque parece que ha pasado lo mismo en algún otro grupo. Si alguien se siente aludido lo siento pero hay que pensar un poco en los demás, hay gente que trabajando hace un esfuerzo por intentar concertar los partidos para que esto vaya correctamente. 1 saludo

Por ejemplo un amigo estaria encantado de cojer uno de esos equipos,

msn-----> jdr_buguerillo@hotmail.com( x mi msn ke el no tiene)

Id-------> por confirman ( si mal no recuerdo es surfero_hector)

Nombre-------> Hector

Preferiblemente------> España y Holanda (no han jugado sus partidos hasta ahora)
O que se haga una repesca con gente como yo que se ha ido a la primera y se muere por continuar xD
Rumania si puedes jugar hoy por la mañana conectate al msn y me avisas.

Un saludo
Holanda, si te conectas dejame un privado para jugar.
Suecia 3 - 1 Rumania

Goles de Suecia: Elmander(2), Ibrahimovic

Gol de Rumania: Murgu

Hombre del Patido: Elmander

Un saludo
albdela escribió:Suecia 3 - 1 Rumania

Goles de Suecia: Elmander(2), Ibrahimovic

Gol de Rumania: Murgu

Hombre del Patido: Elmander

Un saludo

gracias suecia!!!
Hola a todos... ha surgido un problema:

Mi ordenador ha muerto... tiene pinta de ser el procesador, pero ayer lo arranqué y se quedaba parpadeandola luz del procesor al mismo tiempo q los lectores de la grabadora de dvd y el mismo lector.

Habrá que despiezarlo y ver que falla. :(

El tema es que las tablas en excel y las tablas en word estaban en ese equipo... así que las he perdido ( hasta q lo arregle, y ahora estoy un pqillo liao xa mirar a ver que le pasa ). Lo siento mucho :(.

EDITO: ( TEMA ARREGLADO !!!! He conseguio arrancarlo ( él solito vaya... ) y he sacao los datos, el torneo sigue igual :D )

______

Más asuntos, respecto a los equipos que aún no han jugado, me parece muy buena idea sortearla entre la gente eliminada que siga interesada en jugar.

Se han jugado muchos partidos, y viendo que aquellas personas que faltan por jugar no responden ni al mail, ni al msn ni por aquí se dejará el día de hoy para que den señales. Si para esta noche a las 00.00 no han aparecido... hacédme saber quién está interesado en hacerse con otro equipo ( ALEATORIAMENTE DE NUEVO ) ( le daremos preferencia a la gente eliminada por estar pendientes del post ).

Me seguiré conectando regularmente, porque tengo el portátil disponible :D.

Un saludo ! :)

pd. felicidades a suecia por la clasificación !!
yo estaria encantado de volver a entrar, pero eso si, prometo no salir hasta la final [+furioso] :D:D

saludos
Yo tambien me vuelvo a meter, si se puede.
Ey ey!! que yo tambien quiero!!! A ver si con otra oportunidad...;P
Buenas

yo me apunto a la idea

Un saludo
Josele23
Arky!! yo fui el primero que lo dije, pa mi pa mi!!!! xD

Weno, apuntame para ese sorteo de plazas vacantes... que tengo mono de mundialito:D
Equipos que si no dan aviso antes de las 00.00 de hoy 2 de febrero se van fuera:

1. Ucrania

2. Bulgaria

3. España

4. Camerún

Ojo: No se crea un grupo nuevo, juegan sus partidos en el grupo correspondiente en el que estén.

¡¡Si lleváis estos equipos y estáis interesados en seguir, avisad por aquí!!

PARA QUIENES QUIEREN ENTRAR AL MUNDIAL:

Se hará un sorteo de la gente que esté interesada en hacerse con los equipos, tendrán preferencia la gente que haya sido eliminada en la fase de clasificación ( x haber luxao como valientes con eqipos de mi*rda jeje :p )

GENTE INTERESADA: ( en orden de solicitud )

1. kagarrot

2. Sampeta

3. Valvemi

4. ArieL85

5. Josele23

6. Ternecio

7. flamenkito7 ( fran_x )

8. Vitin39
El ex-seleccionador ruso tb está interesado en seguir jugando

Tecnecio99m
dani_degrey@hotmail.com
Buena forma de levantar el torneo y premiar a los que realmente muestran interés, por mi parte sigo esperando que acabe la primera fase ;-)
si aun se puede ami tmabien me gustaria repetir otra ve
franx escribió:si aun se puede ami tmabien me gustaria repetir otra ve

Apuntado ;). Hasta las 00.00 se puede apuntar la gente. A esa hora haré el sorteo y publicaré en la portada la gente nueva que coge los equipos.

____________________-

ANTES DE NADA:

Alguien no está de acuerdo en hacer un cambio de jugadores??

La verdad es que no me sabe bien quitarle el equipo a nadie... pero igual que hay gente que está pendiente del post, y juega sus partidos buscando un hueco ( q son a 5 minutos !!! ) , también yo estoy pendiente de ir actualizando, y como es normal... no podemos ir a remolque de unos pocos.
Vitin39 escribió:yo tb quiero

Hola, ¿has jugado en la fase clasificatoria?

EDITO: Solucionado Vitin, es que pensaba que era como Fran, que he tenido que buscar cual era su ID y su equipo.

Decidme que equipo habéis llevado, que si no tengo que buscaros uno por uno para saber quiénes sois :p.

Decidme equipo e ID de ps3.
ArkyXperience escribió:
Hola, ¿has jugado en la fase clasificatoria?

EDITO: Solucionado Vitin, es que pensaba que era como Fran, que he tenido que buscar cual era su ID y su equipo.

Decidme que equipo habéis llevado, que si no tengo que buscaros uno por uno para saber quiénes sois :p.

Decidme equipo e ID de ps3.

Vitin39.- Escocia

un saludo
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6