Hola a todos... ha surgido un problema:
Mi ordenador ha muerto... tiene pinta de ser el procesador, pero ayer lo arranqué y se quedaba parpadeandola luz del procesor al mismo tiempo q los lectores de la grabadora de dvd y el mismo lector.
Habrá que despiezarlo y ver que falla.
El tema es que las tablas en excel y las tablas en word estaban en ese equipo... así que las he perdido ( hasta q lo arregle, y ahora estoy un pqillo liao xa mirar a ver que le pasa ). Lo siento mucho
.
EDITO: ( TEMA ARREGLADO !!!! He conseguio arrancarlo ( él solito vaya... ) y he sacao los datos, el torneo sigue igual
)
______
Más asuntos, respecto a los equipos que aún no han jugado, me parece muy buena idea sortearla entre la gente eliminada que siga interesada en jugar.
Se han jugado muchos partidos, y viendo que aquellas personas que faltan por jugar no responden ni al mail, ni al msn ni por aquí se dejará el día de hoy para que den señales. Si para esta noche a las 00.00 no han aparecido... hacédme saber quién está interesado en hacerse con otro equipo ( ALEATORIAMENTE DE NUEVO ) ( le daremos preferencia a la gente eliminada por estar pendientes del post ).
Me seguiré conectando regularmente, porque tengo el portátil disponible
.
Un saludo !
pd. felicidades a suecia por la clasificación !!