Mundial de Selecciones FIFA 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
El tema de que si llega el minuto 70 se deja el resultado, eso en verdad no se puede demostrar porque si el rival es un trampilla te puede decir que es mentira. Bueno admin comentame alguito sobre esto en cuanto puedas. Gracias y que gane el mejor.
apuenco escribió:joder Dylanx... otra vez contigo [tomaaa]
no te pierdo de vista :-P
y con buenos equipos los dos, Argentina y Alemania. Partidazo

Quejate zorra, que me ganaste los últimos dos partidos [poraki]
Joer, me toca contra Italia y Francia...menuda putada...y yo con noruega, pues nada... a ver si puedo ganar algun partidillo xD
a mi mexico:P giovanni dos santos es bueno en el fifa? suerte para Croacia, Rusia y Australia... [uzi] mis rivales [uzi]

Saludos y peaso mundial [tadoramo] [tadoramo]

PD: mariquita quien deje el mundial sin ser eliminado X-D
Sampeta escribió:a mi mexico:P giovanni dos santos es bueno en el fifa? suerte para Croacia, Rusia y Australia... [uzi] mis rivales [uzi]

Saludos y peaso mundial [tadoramo] [tadoramo]

PD: mariquita quien deje el mundial sin ser eliminado X-D

Hola sampeta, soy munndy, mister de Croacia jeje.

Nuestro grupo dentro de lo que cabe estamos bastane igualados.

Yo ya he quedado para jugar contra Rusia hoy a medio día, esto se anima, ojala tuviera a suker pero.... creo que no lo voy a convocar [666]

Suerte.
Hola, mi ps3 se ha roto y tengo que mandarla al SAT, así que ni mi hermano (FrAnK_04) ni yo vamos a poder jugar el mundial. Lo siento, espero que nos sustituyan pronto y podais empezar, mucha suerte a todos y que lo paseis bien, ya que el torneo tiene muy buena pinta y me jode bastante no poder jugarlo, ya nos veremos en otro.

Saludos.
---- Partido Inaugural ----

GRUPO H

Rusia 1 - 2 Mexico

4 tiros - 10 tiros
0 tarjetas - 0 tarjetas
52% - 48% Posesion

Goles:

Rusia: A. Arshavin (1)

Mexico: N. Castillo (1) y F. Arce (1)

Cronica: Partido igualado muy disputado en el centro del campo, y con deportividad 100% ya que no hubo una falta en todo el partido, en el min 25 se adelanto Mexico con un gol de Castillo, despues tuvo una gran oportunidad ambos conjuntos con dos palos en dos corners. En la segunda parte se separo del marcador Mexico en un fallo de la defensa Rusa, con un 3 contra 2 muy claro.

En los ultimos instantes del partido Rusia marco el gol que hubiera deseado algo antes, ya que no tuvo tiempo para mas.

Buen partido
Buenas,

Uruguay 0 Rumania 0

Un saludo
Josele23

Imagen
Joeru escribió:El tema de que si llega el minuto 70 se deja el resultado, eso en verdad no se puede demostrar porque si el rival es un trampilla te puede decir que es mentira. Bueno admin comentame alguito sobre esto en cuanto puedas. Gracias y que gane el mejor.

La verdad es que es un tema bastante delicado... pero si alguien es un trampilla igual puede decir que ha ganado un partido que ha perdido 12 a 0, y seguir manteniendo que ha ganado él.

O lo que es lo mismo, recemos para que no se nos cuele ningún tramposo. :S:S

De todsa formas si no os gusta esto, estoy abierto a cualquier sugerencia.

¡Y esto marcha, me alegra ver que esto va rodando! Voy actualizando resultados, esta noche estará la primera actualización.

Franx escribió:buenas ya veo q esta toido exo,sobre el ekipo no es muy bueno peor me gustan los retos asi q adelante jejej tio tiene buena pinta esto q as montado bueno pues nada aver si yego a la final q va aser q no jejeje suerte a todos compañeros

asias!! A ver si más o menos la gente y responde y queda esto entrentenido. :D

JuAnO_84 escribió:Hola, mi ps3 se ha roto y tengo que mandarla al SAT, así que ni mi hermano (FrAnK_04) ni yo vamos a poder jugar el mundial. Lo siento, espero que nos sustituyan pronto y podais empezar, mucha suerte a todos y que lo paseis bien, ya que el torneo tiene muy buena pinta y me jode bastante no poder jugarlo, ya nos veremos en otro.

vaya... lo siento mucho :(. Pero no te preocupes que habrá más ;). Espero que os la devuelvan pronto.

Un saludo !!
GRUPO H

Rusia 1 - 3 Croacia

5 tiros - 8 tiros
0 tarjetas - 0 tarjetas
45% - 55% Posesion

Goles:

Rusia: Kerzhakov
Croacia: Eduardo, Kranjcar y Modric

Gran partido de Croacia; a Rusia le quedó intentar defenderse de las embestidas croatas; el gol de Rusia fue en el último minuto.. Increible el tercer gol de Croacia. Partido muy limpio (0 faltas).
Rusia 1 - 3 Croacia

Goles:

0 - 1 Eduardo Min 11
0 - 2 N.Kranjcar Min 27
0 - 3 L. Modric Min 76
1 - 3 Kerzhakov Min 90

Partido bastante igualado a pesar del resultado. Quizás en la primera parte empujó algo más croacia marchandose en el marcador 0 - 2 consiguiendo más tranquilidad. En la segunda parte Rusia lo intento muy bien pero Modric en el minuto 76 ponia a Croacia 0 - 3 con un bonito gol desde fuera del area.

Bien jugado Rusia¡¡¡

Saldos.
GRUPO " B "

Paraguay 0 - 2 Portugal

Goles: Cristiano Ronaldo, Quaresma

Portugal 2 - 0 Irlanda del Norte

Goles: Quarema, Nuno Gomes
Me podria kedar Yo con Polonia... Te lo pid como un favor;) que lo de estados unidos me dan repeluzzzzzz me da = ke polonia este mas abajo... o camerun ke esta mas abajo aun... Como kieras pero EEUU no porfavooooorrrrrr( dame camerun.. porfa)
Joeru escribió:GRUPO " B "

Paraguay 0 - 2 Portugal

Goles: Cristiano Ronaldo, Quaresma

Portugal 2 - 0 Irlanda del Norte

Goles: Quarema, Nuno Gomes

Tomo nota de los partidos, tanto de los de Portugal como de los anteriores.

Ya tenemos la primera selcción clasificada: Portugal.

Rusia lo tiene difícil para clasificarse. A ver que tal.

Esta noche tendréis las imagénes con las clasificaciones actualizadas.

Josiko69 escribió:Me podria kedar Yo con Polonia... Te lo pid como un favorsmile_;) que lo de estados unidos me dan repeluzzzzzz me da = ke polonia este mas abajo... o camerun ke esta mas abajo aun... Como kieras pero EEUU no porfavooooorrrrrr( dame camerun.. porfa)

Pues sintiéndolo mucho no puedo hacer esto que me pides :(. Piénsalo, no sería justo para otra gente que no está contenta con la selección que le ha tocado.

Un saludo. Y lo siento otra vez.
Buenas,

Rumania 4 Polonia 1

MVP MURGU
Goles

2 Murgu
1 Nicolita
1 Zicu
1 Zurawski

EL partido ha sido mas igualado que lo que dice el marcador

Un saludo
Josele23

Imagen
soy ukrania alguien de mi grupo puede jugar ahora?
Uruguay 2-1 Polonia

MVP: dieguito forlan

0-1 65' Smolarek
1-1 85' Forlan
2-1 90+' Abreu

Muchisima suerte para mi que he remontado en los ultimos minutos!!
esperando a suecia...
ArkyXperience escribió:

Pues sintiéndolo mucho no puedo hacer esto que me pides :(. Piénsalo, no sería justo para otra gente que no está contenta con la selección que le ha tocado.

Un saludo. Y lo siento otra vez.

ok Ok... lo entiendo... pero alomejor a la gente no le importa...(N) eske te lo juro, desde pe juego al fifa me toca los.... EEUU ademas ke me parece un pais detestable xDxDxD Pero weno :S

DEJAME CAMERUN QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, INCLUSO ES PEOR QUE POLONIA SI NO ME EKIVOCO PORFAVORRRRRR
jecalar escribió:soy ukrania alguien de mi grupo puede jugar ahora?

Hola,

Yo puedo jugar ahora. Soy Serbia (bueno, Suiza porque Serbia no está en el juego). Te he agregado al msn. Si quieres puedo jugar ahora.

Un saludo
jecalar escribió:soy ukrania alguien de mi grupo puede jugar ahora?

Hola,

Yo puedo jugar ahora. Soy Serbia (bueno, Suiza porque Serbia no está en el juego). Te he agregado al msn. Si quieres puedo jugar ahora.

Un saludo
Argentina 2 EE.UU 1 (Riquelme y Messi / Donovan) MVP: Messi

Buen partido que empezo mejor EEUU con buena presión, poco a poco Argentina se aclimato, pero no sé, no me acaban de convencer los argentinos.
DYLAN_X escribió:Argentina 2 EE.UU 1 (Riquelme y Messi / Donovan) MVP: Messi

Buen partido que empezo mejor EEUU con buena presión, poco a poco Argentina se aclimato, pero no sé, no me acaban de convencer los argentinos.

Si pues anda que ami los Estado udinenses de los..... [nop] [nop]
Soy Dinamarca, alguien para un amistoso???;)
hola buenas a todo el mundo, soy ingalterra, cuando podais jugar compañeros me avisas, ok, estare disponible a partid d las 23.00 + o -.

saludos.
soy Uruguay...Suecia cuanto antes podamos jugar nuestro partido mejor!! cuando puedas dejame un post!
Partido correspondiente al grupo A:

Finlandia 0 - 0 Suiza (Serbia)

Un partido sin goles y sin tarjetas aunque muy dispustado con 11 tiros por parte local y 13 por parte visitante, muy buen partido en lineas generales por ambos lados además de partido limpio, ni una sola falta. Para estar orgullosos :)
Completamente de acuerdo con xurxofdez.

Muy buen partido aunque no haya habido goles y un placer jugar contra el. Muy recomendable para jugar muchos mas amistosos... te dejo agregado en el msn.

Salu2
Grandísimo partido entre Italia y Francia. Toma y daca continuamente.

Francia 2 - Italia 1

Francia:
Anelka
Henry

Italia:
L.Toni

Umm obligado a ganar al menos a ganar y a empatar. Ciudadito con Francia que es un aspirante claro al mundial. Avisado queda.
GRUPO D

Italia 1 Francia 2

Goleadores: Anelka (0-1), Luca Toni (1-1), Henry (1-2)

Hombre del partido: Henry

Partidazo donde los haya, una posesion igualada muchas ocasiones para ambos... el primer gol vino tras una asistencia perfecta de henry que Anelka no desaprovecha y la mete. Despues de esto Francia siguió dominando pero con una italia que se vino arriba tras el gol tuvo serias oportunidades de igualar el partido, cosa que no ocurriria hasta el comienzo de la segunda parte que llegaría el gol de Toni. En este punto el partido se pudo equilibrar hacia cualquiera de los dos pero un ataque bien llevado hizo que Henry la enchufara al fondo de las mallas en el minuto 83.

Sin nada mas que decir, bueno si, felicitar a arky por el partidazo, me despido hasta la proxima jornada

Saludos

PD: Gracias por los elogios arky pero esto esta dificil eh jajaja
Argentina 0 - Alemania 1
Mejor Jugador: Klose
Goles: Klose(min 48)
Tarjetas amarillas: Zanetti y Metzelder

Partido disputado con ocasiones para los dos equipos(tiros al palo incluidos) pero en las que solo Klose fue capaz de materializar en el comienzo de la segunda parte. Un empate hubiera sido justo... pero ya sabemos lo que pasa con los alemanes...
Un placer dylanx, como siempre .

Rep. Checa 1 - Alemania 4
Mejor Jugador: Klose
Goles: Klose (2), Ballack(2) y Baros

Buen partido de Alemania ante una Rep Checa que se llevo demasiado castigo para el partido realizado
un placer tito cris
GRUPO A:

INGLATERRA - 3
SUIZA - 1

Muy buen partido y un forero muy majete!
Futbol muy directo de Inglaterra y para mi imparable con mis Suizos. Practicamente estoy eliminado a falta de un partido con 1 solo punto...pero bueno...

Salu2
GRUPO D

Francia 1 Dinamarca 0

Goleadores: Henry

Hombre del partido: Anelka

Partido entretenido con bastantes ocasiones para Francia pero un solitario gol de Henry fue el decisivo... De este partido no hay gran cosa que destacar, bueno si, un palo y un larguero en dos tiros consecutivos en ambas porterias tanto para dinamarca como para francia jejeje

Saludos
ey suecia perdona q cuando m has hablao no estaba...sigues x ahi todavia para jugar?
Argentina 4 R.Checa 0 (Messi 2 y Riquelme2) MVP: Riquelme.

Buen partido de Argentina, que cierra esta fase con 6 puntos, en este grupo se podría dar el caso de triple empate a seis, espero que mi gol average +4 me ayude :P
GRUPO D

Noruega 0 Francia 2

Goleadores: Henry y Anelka

Hombre del Partido: Anelka

Poco que decir del partido mucho dominio de Francia que tuvo oportunidades para marcar algún gol más pero no pudo ser... por parte de noruega una ocasion de gol por un cabezazo de Carew pero que quedó en nada...

Saludos

PD: Primero de grupo xDDDDD Bien jugado todos
Pongo 2 resultados de manera rapida. Mañana comento partidos mas detenidamente:

Suecia 4 - 2 Polonia

Uruguay 3 - 3 Suecia
Uruguay 3-3 Suecia PARTIDAZO

0-1 26' Svensson
1-1 31' Sanchez
1-2 53' Ljungberg
2-2 60' Abreu
3-2 66' Forlan (P)
3-3 74' Elmander

MVP: ELMANDER
Tarjetas: amarilla Hanson (suecia)
Los propietarios de grecia, brasil o escocia que digan algo, para jugar los partidos.
AUSTRALIA 4-2 RUSIA

Gran partido de estos dos equipos.

Australia debuta en el mundia con una victoria.

Muy bien jugado Rusia ha sido un placer.
Alemania 1 - USA 3
Mejor Jugador: Eddie Johnson
Goles: Eddie Johnson (2), Donovan y Kuranyi.
Tarjetas Amarillas:Onyewu (2), Metersacker
Gran Partido de Josiko, nada que decir me ha hecho tres goles que me han roto bien roto
triple empate en el grupo y me da que me han echado...
Brasil 2-1 turquia, era de esperar... menuda mierda de seleccion. De todas formas no creo que tenga problemas para clasificarme.

Goles de brasil: Vagner love ( 2 )
Goles de turquia: V. Bastlck
Noruega 0 - Italia 2

Partido igualado con una Noruega volcada, pero que una Italia en un córner de cabeza sentenciaba el partido.

El partido al final se volvió algo bronco, con 3 faltas por parte de italia y 4 por parte de noruega ( eso sí, con más entradas de Italia ).

PD: partido a tirones :(.
Noruega 1 - 0 Dinamarca

Gol: Carew
MvP: El porteo de noruega que no se como se llama xD

Pues buen partido, bien jugado ariel85, aunque nos vayamos los dos al hoyo, sabemos que somos los mejores :D xD Que estabamos en un grupazo...contra Italia y Francia...aisshhh, abusones.
Todo actualizado. Van saliendo equipos clasificados, aunque hasta ahora tan sólo se sabe seguro que Francia es primera de grupo. ( Nos ha dado a todos pal pelo ... :p )

pd: Q tenemos el grupo de España parado!! q pasa!!!!
ArkyXperience escribió:Todo actualizado. Van saliendo equipos clasificados, aunque hasta ahora solo han fijado sus posiciones Francia e Italia.

pd: Q tenemos el grupo de España parado!! q pasa!!!!

En el grupo E, de Argentina, Alemania, R.Checa y EEUU hay dos errores.

El primero que Alemania sale con tres partidos jugados y son dos, ya que Estados Unidos solo ha jugado un partido y no cuadra.

El segundo, que supongo que se tendra en cuenta el gol average y Argentina tendría +4 y Alemania +2 ;-)
DYLAN_X escribió:
En el grupo E, de Argentina, Alemania, R.Checa y EEUU hay dos errores.

El primero que Alemania sale con tres partidos jugados y son dos, ya que Estados Unidos solo ha jugado un partido y no cuadra.

El segundo, que supongo que se tendra en cuenta el gol average y Argentina tendría +4 y Alemania +2 ;-)

Hola Dylan,

El primero de los errores:
Si alguien no ha metido un resultado inventado, Alemania si que ha jugado sus 3 partidos:

Alemania 1 - EE.UU 3
Argentina 0 - Alemania 1

Y respecto a EEUU, es cierto, ha jugado 2, no 1. ( El resto de la fila estaba bien ).

El segundo de los errores:
Realmente no se tiene en cuenta primero el gol average. Esto tenía que haberlo explicado mejor.

EN CASO DE EMPATE:

1. Se mira el enfrentamiento directo entre los 2 equipos. El que haya ganado, es ese el que se lleva la plaza superior. En este caso, Alemania le ganó 1 a 0 a Argentina, por tanto da igual el gol average.

2. Si el partido ha acabado en empate, entonces si se mira el gol average ( goles a favor - en contra ).

3. Si aún así se empata, se queda con la mejor plaza el que tenga más goles a favor.

Corregidme si me equivoco, pero creo que así se hace tanto en liga como en los mundiales.

Disculpas por no haberlo explicado correctamente a su debido momento.

(( Aunque en el primer post hago una explicación un poco por encima. ( es una de las reglas de la competición ) ---> - Tras jugar un partido único con cada rival de cada grupo, se clasificiarán los 2 primreos de cada grupo ( en el caso de empate a puntos entre algunos equipos, se mira el resultado del encuentro que obtuvieron los equipos empatados, dando paso al equipo vencedor de dicho encuentro )).

Un saludo.

PD: Echadle un vistazo a las tablas porque seguro que hay más errores. Estaré encantado de corregirlos. Gracias !! :D
ArkyXperience escribió:
Hola Dylan,

El primero de los errores:
Si alguien no ha metido un resultado inventado, Alemania si que ha jugado sus 3 partidos:

Alemania 1 - EE.UU 3
Argentina 0 - Alemania 1

Y respecto a EEUU, es cierto, ha jugado 2, no 1. ( El resto de la fila estaba bien ).

El segundo de los errores:
Realmente no se tiene en cuenta primero el gol average. Esto tenía que haberlo explicado mejor.

EN CASO DE EMPATE:

1. Se mira el enfrentamiento directo entre los 2 equipos. El que haya ganado, es ese el que se lleva la plaza superior. En este caso, Alemania le ganó 1 a 0 a Argentina, por tanto da igual el gol average.

2. Si el partido ha acabado en empate, entonces si se mira el gol average ( goles a favor - en contra ).

3. Si aún así se empata, se queda con la mejor plaza el que tenga más goles a favor.

Corregidme si me equivoco, pero creo que así se hace tanto en liga como en los mundiales.

Disculpas por no haberlo explicado correctamente a su debido momento.

(( Aunque en el primer post hago una explicación un poco por encima. ( es una de las reglas de la competición ) ---> - Tras jugar un partido único con cada rival de cada grupo, se clasificiarán los 2 primreos de cada grupo ( en el caso de empate a puntos entre algunos equipos, se mira el resultado del encuentro que obtuvieron los equipos empatados, dando paso al equipo vencedor de dicho encuentro )).

Un saludo.

PD: Echadle un vistazo a las tablas porque seguro que hay más errores. Estaré encantado de corregirlos. Gracias !! :D

Bufffff, ¿Y con triple empate?.

Es que es muy posible que acabemos Argentina, Alemania y EEUU con 6 puntos, Argentina le gano a Estados Unidos pero perdió con Alemania, Alemania gano a Argentina pero perdió con Estados Unidos, y Estados Unidos gano a Alemania pero perdió con Argentina, es decir, entre los tres nos ganamos uno y perdimos uno [tomaaa]

Entonces claro, en ese caso, ¿Qué tendrás en cuenta?.
DYLAN_X escribió:
Entonces claro, en ese caso, ¿Qué tendrás en cuenta?.

jajajaj... pues ni idea!!! se admiten propuestas !!! :D:D

Umm... quizás lo más justo ( o al menos desde mi punto de vista ) sea saltar el punto 1 ( ver los partidos directos ), y quedarse con la del gol average. Pero vamos... que hacemos lo que digáis.

PD: A ver si google nos dice algo ... ( q búsqueda más enrevesada jeje )

ENCONTRADO -> http://www.lfp.es/competiciones/2007-08/primera/reglamento.htm

Solución:

( En el caso de más de 2 clubes empatados ):

Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.
ArkyXperience escribió:

jajajaj... pues ni idea!!! se admiten propuestas !!! :D:D

Umm... quizás lo más justo ( o al menos desde mi punto de vista ) sea saltar el punto 1 ( ver los partidos directos ), y quedarse con la del gol average. Pero vamos... que hacemos lo que digáis.

PD: A ver si google nos dice algo ... ( q búsqueda más enrevesada jeje )

ENCONTRADO -> http://www.lfp.es/competiciones/2007-08/primera/reglamento.htm

Solución:

( En el caso de más de 2 clubes empatados ):

Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.

Pero eso es por liga, habría que ver como hacen en los mundiales [qmparto]
hay un error en el grupo F cn Uruguay, jugados 3 partidos, ganados uno y empatados 2, x tanto 5 puntos no 4!!
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6