Mundial de Selecciones FIFA 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que daría yo por jugar con España... Si se necesita alguien avisadme!!!

Salu2
Son las 00.00 y por lo que veo, Bulgaria, de mi grupo no aparece...
y hay unos cuantos machotes con ganas de equipo [qmparto]
EL SORTEO ESTÁ HECHO:

Resultados:

1. kagarrot -> España

2. Sampeta

3. Valvemi

4. ArieL85 -> Camerún

5. Josele23

6. Ternecio -> Bulgaria

7. flamenkito7 -> Ucrania

8. Vitin39

9. Selön

Lo siento por los que no han sacado equipo :(.

Ale, ya podemos retomar el torneo :D.

pd. Y si deseaba que a alguien le tocase equipo ese era a Kagarrot, por dar la idea de repescar a los jugadores eliminados. Enhorabuena ! :D
desafortunado en sorteos... afortunado en amores.. o como se diga [looco] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Paraguay 1 - 0 Bulgaria

Goles: Cuevas

MVP: Cuevas

Partidazo de Paraguay que ha dominado el partido claramente y que ha llegado a dar hasta 4 palos xD.

Salu2 ^^
El nuevo entrenador de Bulgaria. Echamos nuestro partido? Soy PORTUGAL
A ver si ese grupo de España juegan hoy partidos a trisca para seguir con el mundial que esta muuuu entretenido (como todos los torneos de fifa la verdad...) xDD

Saludos
yo yevo irlanda del norte aunq me falta jugar un partido estoy fuera saludos
Grupo España, Camerun y Nigeria..cuando podeis jugar los partidos? Decidme horas concretas para poder cuadrar el grupo ;-)
Portugal 4 - 1 Bulgaria

Mpv: Cristiano Ronaldo
A ver, soy el nuevo entrenador de España, el Zapatones con 60 años menos, por mi se juegan los partidos cuando querais... yo estoy disponible toda la tarde.

Estoy dispuesto a hacer una sentada para jugar todos los partidos pendientes:D

EDITO.

Ya he jugado el primer partido.

Holanda 0 - 3 España

MvP. Fernando Torres

Goles. Fernando Torres (x3)

Muy bien jugado Holanda!!! Ahora a ver si los otros componentes del grupo pueden jugar.
NIGERIA 2-0 HOLANDA

GOLES:

-1-0 Martins
-2-0 Odemwingie

Partido dominado por nigeria con alguna que otra ocasion aislado de holanda. Buen partido
Holanda 3 - 1 Camerun

Goles: P. Bimber, F. Kuipers, B. Ronhaar, S. Eto'o

MVP: Flip Kuipers
Holanda 3 - 1 Camerun

Goles: P. Bimber, F. Kuipers, B. Ronhaar, S. Eto'o

MVP: Flip Kuipers
Bulgaria 2 - 0 Irlanda del Norte

Partido sin historia en el q Bulgaria dominó de principio a fin; Irlanda se dedicó a intentar defenderse y, en la 2ª parte, a sacar a su portero a pasear cada 2 por 3.
España 2 - Camerún 2

Gran partido en la que en el primer ataque de España acabó en gol. A partir de ahí ha luchado una Camerún que siempre ha ido a remolque y que en los minutos finales ha conseguido el empate.

Buen partido!

( le he dado sinquerer a continuar y no he visto los autores de los goles :$ )
partido en el grupo A

UCRANIA 2-0 SUIZA

hombre del partido rebrov ucrania
goles: A.voronin
A.shevchenko

buen partido tio
En el aprtido de Camerun 2- 2 España los goles han sido:

por parte de España dos de F.Torres

por parte de Nigeria Eto'o y el otor delantero de nombre raro xD
inglaterra 1 (owen)

ucrania 0

mvp:robinson

Un saludoooo.
NIGERIA 2 - 0 ESPAÑA

1-0 OBI MIKEL
2-0 MARTINS

Buen partido España!!
Bien!! Creo que me he clasificado xD
Partido muy bien jugado por Estados Unidos.Solo decir eso, solo que perdono mucho y al final gano Rep.Checa.

Goles:
0-1 Koller(min 32)
1-1 Beasley(min 60)
1-2 Baros(min 68)
1-3 Baros(min 73)

Tarjetas:
Amarillas: Bernstein(min 58)
Rojas:Grygera(min 45)

Buen partido!!
¿Cuantos partidos quedan? [ginyo]
DYLAN_X escribió:¿Cuantos partidos quedan? [ginyo]

2 partidos.

Hasta ahora todo actualizado.

Estad pendientes, en cuanto estén listos se pueden jugar los octavos !!
ArkyXperience escribió:
2 partidos.

Hasta ahora todo actualizado.

Estad pendientes, en cuanto estén listos se pueden jugar los octavos !!

En el grupo de Suecia y Uruguay estan mal posicionados, Suecia aparece como segunda y tiene más puntos.

Y en las eliminatorias Suecia esta repetida dos veces, contra Argentina y Alemania :p
DYLAN_X escribió:
En el grupo de Suecia y Uruguay estan mal posicionados, Suecia aparece como segunda y tiene más puntos.

Y en las eliminatorias Suecia esta repetida dos veces, contra Argentina y Alemania :p

jjee es que estaba actualiznado con los ojos medio cerraos ya :p. Lo cambio ahora mismo ! asias por avisar :)

EDITO: FASE DE CLASIFICACIÓN Y ELIMINATORIAS ACTUALIZADAS.
vamos que nos vamos, que esto ya terminó de carburar xDDD

En breves ya jugaremos los octavos no?. Por cierto era a ida y vuelta o partido único.

Saludos
se pueden ir jugando los octavos de final?
apuenco escribió:se pueden ir jugando los octavos de final?

Eso digo yo, hay muchos enfrentamientos claros y podíamos ir quitandonos partidos :P
Hola Nigeria! He intentado contestarte al email, pero no me va hotmail :? A mi me vendria bien jugar mañana martes por la tarde-noche, xq estoy liailla con los examenes y antes no puede ser.
De todas formas, dime cuando podrias tu, si quieres por aqui o por msn. "Nos vemos"! XD
que pasa!!!!! dos partidos quedan de los grupos ..... se puede empezar ya?
[looco]
buenas estoy a la espera d ejugar contra finlandia oy x msn me dijo q de 22.30 a 23 entraria peor aki estyo esperando y na no aparece solo decirte q si entras x aki me mandes un email o algo vale tio venga suerte a todos
buenas estoy a la espera d ejugar contra finlandia oy x msn me dijo q de 22.30 a 23 entraria peor aki estyo esperando y na no aparece solo decirte q si entras x aki me mandes un email o algo vale tio venga suerte a todos
jejjee

os noto calentitos por jugar vuestros partidoss ehh?? :p

Venga, tenéis luz verde para ir jugando !!

Suerte a todos !!

pd. Es a partido único, q esto es un mundial :D:D
chavales,, si habeis perdido el mundial podeis ganar aun la eurocopa :P, todos los del mundial teneis preferencia para entrar.. asi que vusotros vereis

http://www.elotrolado.net/hilo_EUROCOPA-2008---Austria-y-Suiza---FIFA-2008_951791

Saludos
BRAZIL 1 ITALIA 0

un gran partido disputado casi en el medio campo lleno de tencion y de jugadas buenas, pero al final un tiro al palo derecho y un rebote a Ronaldiho le dieron el pase a cuartos a BRazil.

Gran partido!!!!!!!!!!!!!!
Por lo visto queda mi partido por jugar, y al parecer cuando no estoy yo, puede que esté el otro jugador y cuando estoy el otro no está, dejo este aviso, solamente puedo jugar por la semana a partir de las 20:30 porque el resto del día trabajo y es a partir de la única hora que puedo, suelo estar hasta las 00:00 o 00:30 y aunque por el messenger pueda no aparecer conectado, los mensajes los leo al momento lo que pasa es que aparezco como desconectado porque sino empiezan a entrar pesados a hablar cuando no me apetece [sonrisa] . 1 Saludo
Pues yo no he visto conectado a Inglaterra (uomo82) todavia y tenemos que jugar los octavos...
De mi grupo de clasificación falta aún el partido de NIgeria contra Camerún... mi clasificación depende de ese partido y yo estoy de los nervios... quiero seguir jugandooooo [mamaaaaa]
Octavos de final.

Argentina 3 Uruguay 1 (Riquelme y Crespo 2 / Forlán).

Partido de pegada, el juego lo puso Uruguay y los goles Argentina, muy cruel con Uruguay la primera parte que se fue con un 2-0.

En la segunda se fue la conexión, pero los dos estamos de acuerdo en dejarlo así
Alemania 2 - Suecia 1
Mejor del Partido: Schneider
Goles: Ljunberg, klose y Kuranyi.
Partidazo que se resolvio en la prorroga. Comenzo adelanrtandose Suecia al poco de empezar. Y apreto bastante durante la primera parte. En la segunda el partido fue un ir y venir en la que ningun equipo dominaba pero ambos creaban ocasiones. En el minuto 70 un robo en la defensa sueca de lo aprobecho Klose para marcar y llevar a su equipo a la prorroga en la que el dominio fue ligeramente superior para los alemanes., que marcaron el definitivo 2-1.
Partidazo Makiscar, un placer
Pues ... Argentina, Brasil y Alemania.

Por ahora no hay sorpresas en el mundial aunque los resultados están siendo más o menos ajustados.

Felicitar a Brasil por su pase por un buen partido ( aunque ya no pueda jugar más el anfitrión :( :P )

¡¡¡ Hasta aquí todo actualizado !!!
Soy Nigeria, estoy pendiente de jugar primero con camerun mi partido de fase de grupos. Podre jugar mañana a partir de las 3 o asi hasta las 6.30 que me piro a currar asiqqqqqq.......

Ok. Arky....Lo mismo entonces para Croacia....que hoy no le e visto
chem1 escribió:Soy Nigeria, estoy pendiente de jugar primero con camerun mi partido de fase de grupos. Podre jugar mañana a partir de las 3 o asi hasta las 6.30 que me piro a currar asiqqqqqq.......

Hola, matemáticamente eres primero de grupo, puedes jugar ya también tu partido de octavos si lo prefieres.

No tienes que esperar a completar tus partidos.

Edito: El tema está en qué pasará con España, que depende de vuestro partido.
Para el Admin. Estoy esperando a que terminen de jugar los partidos que quedan en el grupo A, sabes algo de eso?, soy Portugal. Un Saludo
chem1 escribió:Soy Nigeria, estoy pendiente de jugar primero con camerun mi partido de fase de grupos. Podre jugar mañana a partir de las 3 o asi hasta las 6.30 que me piro a currar asiqqqqqq.......

Ok. Arky....Lo mismo entonces para Croacia....que hoy no le e visto

Hola nigeria, yo soy Croacia. Intenare conectarme a las 3 para jugar nuestro partido, estare si puedo por el msn.

Saludos.
apuenco escribió:Alemania 2 - Suecia 1
Mejor del Partido: Schneider
Goles: Ljunberg, klose y Kuranyi.
Partidazo que se resolvio en la prorroga. Comenzo adelanrtandose Suecia al poco de empezar. Y apreto bastante durante la primera parte. En la segunda el partido fue un ir y venir en la que ningun equipo dominaba pero ambos creaban ocasiones. En el minuto 70 un robo en la defensa sueca de lo aprobecho Klose para marcar y llevar a su equipo a la prorroga en la que el dominio fue ligeramente superior para los alemanes., que marcaron el definitivo 2-1.
Partidazo Makiscar, un placer

Un placer para mi tb apuenco y suerte en el resto del mundial.

Un saludo.
Eso, a ver si Nigeria y Camerún juegan el partido para saber al final si aún sigo jugando o me despido del mundialito...
Kagarrot escribió:Eso, a ver si Nigeria y Camerún juegan el partido para saber al final si aún sigo jugando o me despido del mundialito...

Ese partido al final se juega esta tarde, para los interesados [ginyo]

Todo se decide antes de las 6:30 X-D
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6