Mundial de Selecciones FIFA 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hasta aquí todo actualizado.
Cuartos de Final

Argentina 3 Nigeria 1 (Messi 3 / Odenwinge).

Partido muy vistoso donde la calidad de Argentina se hizo patente, gran jugador el de Nigeria, le veo buen futuro, me hubiese gustado jugarlo con dos equipos más igualados [oki]
Todo actualizado hasta aquí ( y corregido el error del partido de octavos de Croacia-Nigeria ).
Semifinales.

Argentina 4 Paraguay 1.

Gran partido de fútbol donde la diferencia de calidad de equipos se volvió a mostrar mucho, Argentina juego un fútbol muy bueno y creaba muchas ocasiones de gol y trenzaba muy buenas jugadas, Paraguay atacaba de vez en cuando y consiguió ponerse 2-1 con un golazo de cabeza, pero en la segunda parte Argentina marco dos goles antes del 70 y se puso con 4-1, Paraguay se desconecto por el padre del jugador y los dos acordamos dejar el resultado así, 4-1.

Así pues, Argentina primer finalista del Mundial [plas]
A ver si coincido hoy con grecia para jugar..., si a algun rato estas conectao mandame un mp que yo por el otro lado suelo entrar bastantes veces al dia.

Saludos
Soy PORTUGAL, todavia nose contra quien juego :S
A ver si avanza rapido la cosa.
Enorabuena DYLAN_X que crack.
alfredoo escribió:Enorabuena DYLAN_X que crack.

Que va, se nota llevar a una selección como Argentina.

Tiene más mérito los que estais con selecciones débiles ;-)
A ver si esta noche ta conectada Grecia y jugamos jeje

Saludos
ESTE MUNDIAL NO CAMINA O KE :S
Engaaa q quedan mu poquitos partidos !!

pd. los que lleven las selecciones que queden vivas y estén pendientes de jugar que vayan dado señales, porque si se esto se estira más de la cuenta se empiezan a quitar equipos.

No es justo hacer esperar a gente que sí que está pendiente e interesada en jugar sus partidos.
Joer, hoy domingo he llegao, he conectao el msn, estaba mi rival le he hablao no contesto y se fue más tarde... será que no era él el que staba en el pc.. mñna me volveré a conectar a partir de las ocho y media a ver que pasa...

Saludos
tigerps_3 escribió:Joer, hoy domingo he llegao, he conectao el msn, estaba mi rival le he hablao no contesto y se fue más tarde... será que no era él el que staba en el pc.. mñna me volveré a conectar a partir de las ocho y media a ver que pasa...

Saludos

Ok ok, lo que quiero ver es que la gente esté pendiente de su partido. Por eso, aunque aún estéis intentando concretarlo dar señales para ver que todos seguimos.

Saludos.
Manayer de Australia sigo activo y esperando mi rival, me meto todos los días y varias veces jeje para ver si esto marcha :)
Yo soy Argentina y sigo esperando en la final, peor parece que aún quedan bastantes partidos de la otra parte del cuadro ;-)
DYLAN_X escribió:Yo soy Argentina y sigo esperando en la final, peor parece que aún quedan bastantes partidos de la otra parte del cuadro ;-)

Cierto ciero, que leí que se había jugado una semifinal y no había actualizado la tabla.

Hasta aquí todo actualizado

Francia y Grecia que nos dormimos !!!! :P
DYLAN_X escribió:Esto se queda parado [decaio]

Vamos a dar un par de días o repartimos equipos.
Me apuno para coger alguno si hay q sortearlos xD
Plazo Límite:

Miércoles día 13 a las 23.59 se quitarán los equipos de Francia y Grecia si no dan señales sus entrenadores.

Se hará una lista con toda la gente que quiera hacerse con los equipos.

PD: Para los poquillos partidos que son ya se podría estar pendiente, la verdad...

PD2: Aunqueeeee lo digo con la boca chica porque a mi tb me han quitado un equipo por ahí,en otro hilo, por no haber estado muy pendiente... :p
tranqui tio... si no se ha jguado es porque nunca coincidimos.... ayer por fin consegui hablar con él, y quedamos para hoy a las 20.30
LLevo pendiente de jugarlo desde que pasé a octavos... de hecho creo que fui yo el primero en terminar todos sus partidos de liga...

PD: Ayer ibamos a jugarlo pero Grecia taba jodido x el catarro y tal...

Enga Saludos
ola buenas

grecia 1 francia 0
Todo actualizado hasta aquí
Soy PORTUGAL. GRECIA cuando quieras jugamos nuestro partido. Dime algo.
Venga va.. que ya solo quedan 3 partidos !!!

Esto sigue XD no tardeis mucho en jugar los cuartos.

Cuando la acabeis me agregais al msn ok ? quien gane de los 2.

Muchisima suerte a los 2.
FINALIZADO:

Portugal 2 - 0 Grecia
Bueno, ¿Cuando se juega la semifinal?.
Ya se jugo la semifinal restante del campeonto.

Primer partido

Australi 0-2 Portugal

Partido creado por Portugal, en el que el Lag impresionante, no dejaba jugar.

En la media parte me desconecte.

Despues en el segundo la cree yo . Y el partido se jugo perfectamente.

Asi que no se por que sería pero no me importa. El dijo que no tenia nada puesto ni nada.. yo solo puedo confiar en su palabra no soy adivino XD ,

Al final en el 2 partido Australi 0- 1 Portugal

Se noto lamejora de equipo que tiene portugal ante los canguros jaja

australi 0-3 portugal

Portugal yo confio en tu palabra y se que tu n otenias nada, asi que enorabuena tio te lo mereces..

No teniamos que tener una mierda de Australia en una final del Mundial jeje

Suerte a los dos !!!
Mundial, la gran final.

Argentina 3 Portugal 2 ( Tevez y Aguero 2/ Quaresma y C.Ronaldo).

Gran final con muchas oportunidades, los dos equipos fueron a por la victoria, primero Argentina se puso 1-0, luego Portugal le dió la vuelta y se puso 1-2, los últimos minutos fueron emocionantes, Argentina empato y provoco un penalty en el 90 que fallo, lo que llevaba el partido a la prórroga.

Ya en ella, y a falta de 5 minutos, el Kun se adelanta a un pase de Messi y cruza el balón para darle el Mundial a la albiceleste.

[sonrisa]
Mundial Finalizado

Feclidiades Dylan por hacerte con el mundial !!! :D

Gracias a todos por participar.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6