Mundial de Selecciones FIFA 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues Inlgaterra sigue sin aparecer...
Joeru escribió:Para el Admin. Estoy esperando a que terminen de jugar los partidos que quedan en el grupo A, sabes algo de eso?, soy Portugal. Un Saludo

Vamos a dar un día o dos más y si no aparece. Tomamos medidas.
NIGERIA 1 - 1 CROACIA

Gana Nigeria en penaltis (4-1)

MENUDO PARTIDAZO, habia tension en el ambiente antes, durante y despues del partido. Desde el comienzo del encuentro, la igualdad se apodero de los dos equipos, mediada la segunda parte se adelantó Croacia con un gol de Petric. Poco les duro la alegria a los croatas ya que Odemwingie marcaria el empate poco despues de gran jugada con Martins.

LLegarian los dos equipos a la tanda de penaltis y el portero Nigeriano Enyeama, haria su trabajo a la perfeccion parando 2 de los 3 penaltis que realizo Croacia.

MVP. Odemwingie

Goles: Odemwingie y Petric

Partidazo, uno de los mejores partidos que he disputao sin duda makina... eres un crack
chem1 escribió:NIGERIA 1 - 1 CROACIA

Gana Nigeria en penaltis (4-1)

MENUDO PARTIDAZO, habia tension en el ambiente antes, durante y despues del partido. Desde el comienzo del encuentro, la igualdad se apodero de los dos equipos, mediada la segunda parte se adelantó Croacia con un gol de Petric. Poco les duro la alegria a los croatas ya que Odemwingie marcaria el empate poco despues de gran jugada con Martins.

LLegarian los dos equipos a la tanda de penaltis y el portero Nigeriano Enyeama, haria su trabajo a la perfeccion parando 2 de los 3 penaltis que realizo Croacia.

MVP. Odemwingie

Goles: Odemwingie y Petric

Partidazo, uno de los mejores partidos que he disputao sin duda makina... eres un crack

Gracias CHem e igualmente.

Fue un partido trepidante, Croacia intentaba tocar para no perder la posesion del balon pero la presion de los jugadores nigerianos los asfixiaba y salian rapido buscando la porteria croata nada mas robar el balon.

Un partido muy muy guapo.

Sin duda en la siguiente ronda se enfrentan dos grandes jugadores.

Suerte.

Saludos
australia

Oye, cuando sabre mi rival? XD

Porque..
yo q ya he sido eliminado...si quereis cojo a inglaterra xDD
Pues no estaria mal por q a este paso este no aparece xD
yo encantao ademas la cogeria en octavos q es dnd m ha eliminao xD
Buenas.

He visto que el de Inglaterra no aparece, sino aparece yo me ofrezco para cojerlo.

Saludos!
Cuartos de final.

Argentina - Nigeria

¿Podemos jugar este partido?.

[bad]
nada tito-cris io m ofreci primero xDD
¿Pero se van a dar equipos en las eliminatorias?.
Oye que esta pasando ? la gente ya va por cuartos ? y yo atascado en octavos,, en fin..

Ami me parece bien que ratunculo coja Argentina ya que almenos el se preocupa d ejugar los partidos.

Solo me interesa a mi ganar el mundial o que ? vamos xavales.. jugar los partidos.
alfredoo escribió:Oye que esta pasando ? la gente ya va por cuartos ? y yo atascado en octavos,, en fin..

Ami me parece bien que ratunculo coja Argentina ya que almenos el se preocupa d ejugar los partidos.

Solo me interesa a mi ganar el mundial o que ? vamos xavales.. jugar los partidos.

No se han jugado cuartos, he preguntado si Argentina - Nigeria podemos jugar ya, porque ya esta definida esa eliminatoria.

Sobre lo de coger equipos en eliminatorias, no sé, Uomo suele estar por las noches y no se si es precipitado sustituirlo ya, pero vamos, que se haga lo que decida el jefe del mundial.
DYLAN_X escribió:
No se han jugado cuartos, he preguntado si Argentina - Nigeria podemos jugar ya, porque ya esta definida esa eliminatoria.

Sobre lo de coger equipos en eliminatorias, no sé, Uomo suele estar por las noches y no se si es precipitado sustituirlo ya, pero vamos, que se haga lo que decida el jefe del mundial.

jejeje... nos estamos olvidando de que Italia ( m equipo ) cayó en octavos... umm... Inglaterra me gusta ummm jejjee.

Efectivamente, es precipitado sustituirlo ya, parecemos buitrecillos esperando atacar sobre nuestra presa ( yo el primero ehh? :p ).

Para la gente que aún falte por jugar, vamos a darle un tiempo, aún no se fijará un fecha para que pierdan su equipo, aunque si tardan... a suertes entre toda la gente interesada. Pero ya os digo, por ahora un poco de paciencia. ( Mandadle mil correos :p)

Lo suyo es esperar a que esté todo el mundo en octavos, y todo el mundo vaya al par, pero entiendo que por disponibilidad de trabajo / estudios esto se puede estirar.

Aquella gente que esté intersada en jugar sus partidos, pueden ir haciéndolo, sean de octavos, de cuartos o de lo que sea. ( siempre y cuando estén los 2 equipos de acuerdo, claro :p )

:)
Alfredoo, si pasara yo a octavos jugarías contra mi, en ese caso, yo esta noche mismo podría jugarlo sin ningún problema, pero claro, aún no se si paso...todo depende del partido que queda, simplemente te aviso de que yo también estoy pendiente de poder jugar ese partido :D
kagarrot tengo una carta para ti.....XDDDDD

NIGERIA 4 - 0 CAMERUN

Un partido dominado por Nigeria que dispuso de muchas ocasiones. Partido tranquilo para ambos equipos y con pocas faltas.

Goles: x3 Martins
Obi Mikel

MVP: Martins
[amor] Que Dios de lo pague con mujeres Chem1

Pos nada Alfredoo, entonces te toca contra mi, ara estoy en clase, asi que si quieres esta noche nos jugamos el partidillo ^^
joerrrrrrr k tios ansiassss k sois, como me kereis rapiñear mi seleccion inglesa :P, aun estoy vivo, es k llevo dos dias d loco con el trabajo, a ver si esta noche puedo jugar contra Paraguay, asi k INGLATERRA AUN ESTA AKIIIII!!!!!!!!!
Paraguay 3 -1 Inglaterra

Goles: Santa Cruz (x3)
Beckham

MVP: Lo quito y no me dio tiempo a verlo.

Un Gran partido qu Paraguay ha sabido resolverlo d ela mejor manera, tocando el balon ;).

Salu2 ^^
uomo82 escribió:joerrrrrrr k tios ansiassss k sois, como me kereis rapiñear mi seleccion inglesa :P, aun estoy vivo, es k llevo dos dias d loco con el trabajo, a ver si esta noche puedo jugar contra Paraguay, asi k INGLATERRA AUN ESTA AKIIIII!!!!!!!!!

jejeje y lo bien que nos lo hemos pasado soñando ser el nuevo capello?? ;)

somos lo peor :p
buenas soy el entrenador de ucrania tengo q daros una nueva noticia x fin podimos jugar el partido yo y el entrenador de finlandia jejeje,el resultado asido el sigientte

UCRANIA 1-1 FINLANDIA

goles: 1-0 a.voronin
1-1 a.erenenko

jugador del partido: a.voronin (ucrania)

a sido un partidazo el entrenador de finlandia es d elos buenos os recomiendo exaros un pike con el valdra la pena gracias tio x el partidazo venga saludos
Soy el manager de Finlandia, poco que añadir a lo que ha dicho nuestro compañero de Ucranía, un placer jugar con él, la verdad es que ha sido un partido de los disputados, de los que molan jugar porque no sabes quien va a ganar. 1 Saludo
Para Kagarrot Esta noche estare apartir de las 11h !!!

Estoy deseoso de jugar, aun que por otra parte no, POR SI ME ELIMINAN XD

Pero bueno, hay que ser duro y jugarlo jajajaja.

Australia al poder !!! Canguros Canguros..
Bueno, peus esta noche estaré en el mechencher a eso de las 23.00 esperando ese partidillo :D nos vemos luego!!
Hola a todos. Bueno veo que ya se terminaron los partidos del grupo A. Soy Portugal, contra quien me toca?
Joeru escribió:Hola a todos. Bueno veo que ya se terminaron los partidos del grupo A. Soy Portugal, contra quien me toca?

Contra Ucrania. Ha quedado segundo de su grupo.
Ayer Alfredoo esperando esperando y no apareciste... a ver si hoy jugamos el partido!!!
Kagarrot,
a alfredoo se le ha roto el fifa. esta para ver si se compra uno de segunda mano o algo. mira la liga de 10 equipos is quieres
si se kiere entro yo por alfredo (australia), q kede tercero del grupo con mexico :D:D:D:D el admin dira
Vaya, que putada... pues nada, el administrador dirá al final que pasa, si espero, si se sustituye...
No tan deprisa chavales !!!

Acabo este mundial como me llamo FLATRON7 XD

Que carroñeros.. jaja tarod 10 min mas en comprarme el fifa y ADIOS mundial jaja de eso nada.

Me ha costado mucho pasar la fase con un Australia, si Australia tiene que ser eliminado, o ser el campeon, sera por mis manos !!!

Kagarrot siento mucho la espera de ayer.

De todos modos hoy a las 11 volvere a estar ok? pero metete al msn !!! antes de a la ps3 para concretar el partido.

agrega

fifa-2008@hotmail.es
Ok, pues a la 23.00 te espero. Malegro que puedas jugarlo tio, sería una putada muy grande que te perdieras el mundialito porque s eta jodido el juego.

Nos vemos esta noche!!
Bueno, hemos jugado ya los 4º correspondientes entre Paraguay y Brasil:

Paraguay 2 - 1 Brasil

Goles: Santa Cruz y Bonet
Gilberto silva

MVP: Cardozo

Gran partido jugado por los dos conjuntos en el que Paraguay no ha parado de asediar la porteria Brasileña y Brasil de salir a las contras a la porteria de Villar.

En el ultimo minuto me paro el penalti que podria haber saido el 3-1 xD.

Salu2 ^^
Partido Finalizado entre Portugal - Ucrania:

Portugal 2 - 1 Ucrania

Goles: Quaresma, Cristiano Ronaldo, por parte de ucrania Voronin

Mpv: A. Shevchenko

Partido muy reñido entre las dos selecciones, se empezo adelantando en la primera parte Ucrania con un gol de Voronin, pero en la segunda mitad empezó a mover la bola Portugal que creo varias ocasiones de gol entre ellas un gol de Quaresma en la segunda mitad. Pero en el minuto 90 Ucrania creo una gran jugada que terminó dando en el palo. Asi se llego a la segunda mitad de la prorroga donde un gran slalom de Cristiano Ronaldo que culminó con un gran gol.
Kagarrot y Alfredoo, el que gane juega contra mi asi que darme un toque cuando querais jugar [chiu]
pero flatron7!!! acaba el culebrón!!t compraste el fifa al final o no ? jejejje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII continuara....

Pueden ver con anticipación el porximo capitolo en Telecinco.es

XD XD XD XD XD XD

Continuo en el MUNDIAL.
alfredoo escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII continuara....

Pueden ver con anticipación el porximo capitolo en Telecinco.es

XD XD XD XD XD XD

Continuo en el MUNDIAL.

Estas un poco mal de la cabeza eh [qmparto]
Una pregunta.

Australia octabos no tendria que jugar o contra españa o camerun ? o holanda..? cual es al final?
Te toca jugar contra mi, España. Estoy esperando, si puede sjugarlo ya mejor que mejor, que me tengo que ir en breve...
Mañana se jugara el Argentina - Nigeria de cuartos de final X-D
OCTAVOS DE FINAL

AUSTRALIA 3-0 ESPAÑA

Gran partido para ser visto.

Australia, empezo marcando en el marcador en el min. 8 tras una gran jugada.

Mas tarde ponia el 2-0 en el min 5 de la segunda parte.

Y el 3-0 lo metia en el min 69 dejando a España completamente fuera del mundial.

España un placer haber jugado contra ti.

Los goles

EL GRAN (((((( VIDUKA ))))))) x3
Es imposible que yo pueda ganar a Alfredo... justo mereceror de la victoria.
alfredoo te viene bien jugar esta tarde? dejame en el messenger o por aqui si puedes y a que hora...
vaya cuartos!!!
Kagarrot el partido a estado super reñido, podiamos haber pasado cualquiera de los 2, lo que pasa que tuve suerte metiendo el gol tempranero, pero aun asi, seguiste apretando y casi empatas pero luego me pito a favor una mierda de penalti, que ni de lejos era penalti, y quizas ya con el 2-0 teniendo k meter 3 para ganar, bajaste el nivel un poco, pero un partido muy bonito .

Vaya Cuartos...

Apuenco vs Flatron7

En este MUNDIAL uno de los 2, se queda aqui.

Va a ser sin duda uno de los partido mas duros del Mudial.

Sería fantastico poder jugarlo al mediodia.

Mi horario sería desde las 14:00h hasta las 17:00h ya que es viernes, y esas horas son las que mi parienta esta trabajando.. pero luego no creo que me deje jugar XD ademas me a puado porque tengo que ir de compras hoy con ella joder.. XD desearme suerte.

Ya me diras algo APUENCO ok ?
yo llego a las tres y media a casa pa las 4 ya he comido y todo y jugamos [ok]
Ya se jugó el FRANCIA - GRECIA ?? . Soy Portugal estoy a la espera para jugar los cuartos.

CUARTOS DE FINAL

AUSTRALIA 1-0 ALEMANIA

EN 2 PALABRAS IMPRESIONANTE - PARTIDO.

Bonito partido el que se ha vivido, lastima la expulsion de NEILL en el min 34 que dejaba a AUSTRALIA cuesta arriba con un hombre menos.

Pero aun asi, no se rindio y en el min. 66 KURAY lograba adelantar a su equipo.

El resto del partido AUSTRALIA aguanto el resultado, ya que era lo mas justo al tener un hombre menos, y ALEMANIA aprovecho los ultimos min para ir al ataque ya que no perdia nada si le metian otro.

Un placer haber jugado contra ti APENCO eres un crack.
buen partido alfredoo. y suerte en el mundial

te merecias ganar , no he sabido aprobechar jugar con un hombre mas .... [plas]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6