Yo pienso q la mayoria decida, asiq lo q salga en la encuesta se haga d la segunda jornada en adelante es lo justo.
Eso no quita para q tenga una opinion, para mi es una cuestion d como se enfoco el campeonato, si se hubiera dejado seleccionar equipo (brasil,brasil y brasil) como se suele hacer en los torneos presenciales, buscando una igualdad absoluta, entonces lo logico es usar flechas verdes porq q te salga kaka y robinho mal y al otro bien t rompe. Pero si se decide q no se repiten equipos y ademas se sortean, es buscando un enfoque realista y entretenido en el torneo, lo logico al enfocar el torneo asi es ser consecuente y tener flechas al azar, para tener ese aspecto realista y entretenido por encima d la competicion y la igualdad.
Luego pienso q un kaka, walcott, robinho etc.. en verde ya son imparables para un equipo pequeño, estar en rojo al equipo inferior le deja en el mismo lugar, a un jugador q d nota media tiene 70 este en rojo o en morado las notas no se le ven dramaticamente afectadas, frente a un puyol le sigue dejando por abajo, en la unica situacion en la q se nota algo, es cuando un crack lleva flecha en morado. La unica forma d q un equipo pequeño gane a uno grande es jugar muy en equipo, siendo un bloque y teniendo mucho suerte (incluyendo condiciones negativas en el contrario)
Ademas q llevar flechas en verde directamente se carga todo el banquillo, lo q es la mitad d el equipo. Equipos los cuales su baza es tener una plantilla larga y equilibrada, no tienen cabida en torneos con flechas verdes, un buen ejemplo es el arsenal q llevo en la liga, si la liga hubiera sido en flechas verdes el equipo hubiera perdido mucho valor.
Pero lo mejor es lo q la mayoria decida y q dejemos a pepitogrillo en paz q bastante dificil es llevar el torneo para q le toquemos los huevos encima.