MUNDIAL EOL 2010 - PES 2010: ¡¡Campeon: Pepitogrillo96!!

1, 2, 3, 4, 57
Mira q le he dicho a messi q pusiese mayusculas y minusculas ...xD

Pepito,hay q postear los resultados?
Siareiros GZ escribió:Mira q le he dicho a messi q pusiese mayusculas y minusculas ...xD

Pepito,hay q postear los resultados?

Si lo haceis mejor, asi yo luego los confirmo con lo que queda registrado en la comunidad!
ah otra cosa pepito,al entrar en la comunidad,no veo en el apartado campeonato los grupos ......
Siareiros GZ escribió:ah otra cosa pepito,al entrar en la comunidad,no veo en el apartado campeonato los grupos ......

Ya se lo he comentado antes a Trancero. Al final no pude crear los grupos porque solo me deja crear tres y son ocho. Asi que en el primer post hacia el final he puesto como hay que hacer para jugar!!

Para jugar lo que tendreis que hacer es ver en la web contra quien os toca y quedar en la comunidad. Una vez los dos en la comunidad el que juega de local entrara en el menu en Partido y elejira Crear sala de juego. Una vez ahi le pedira un nombre para la sala (da igual cual sea) y el tipo de equipos que habra de ser selecciones. Le dais a confirmar y en la siguiente ventana os aparecera las opciones del partido que para todos (sin excepciones) son:

- Nivel de partido: Estrella
- Duracion del partido: 10 min
- Lesiones: Si
- Estado de forma: Al azar
- Balon: el que mas os guste
- Prorroga: No
- Penaltis: No
- Maximo de cambios: 3
- Tiempo limite: Medio

Por favor respetar esto!!!

Una vez creada la sala el otro contrincante tendra que ir a Partido en el menu y entrar en la sala que a creado el local. Una vez jugado el partido si podeis posteais aqui el resultado y sino ya lo mirare porque queda resgistrado enla comunidad, para ello importante jugar el partido dentro de la comunidad.
Pepito el estado de forma tendria que ser en flecha verde. Sale muy descompensado despues...

Edito

Inglaterra - Nigeria: 3 - 0
Trancero escribió:Pepito el estado de forma tendria que ser en flecha verde. Sale muy descompensado despues...

Edito

Inglaterra - Nigeria: 3 - 0

confirmo
Trancero escribió:Pepito el estado de forma tendria que ser en flecha verde. Sale muy descompensado despues...

A ver este tema ya lo comentamos y al final quedamos que al azar. No?

Bueno recordaros a todos que las clasificaciones y los resultados los voy actualizando en la web del torneo!
hola pepito antes hemos jugado hybrydo y yo hemos quedado 1-1 pero yo con las prisas e creado mal la sala y hemos jugado prorroga y penaltis y en la tanda de penaltis me a ganado0-1
Demetri escribió:hola pepito antes hemos jugado hybrydo y yo hemos quedado 1-1 pero yo con las prisas e creado mal la sala y hemos jugado prorroga y penaltis y en la tanda de penaltis me a ganado0-1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye Pepito,piensate en cambiar de tactica,porq nose si será bueno lo de 3 días para una jornada en concreto,lo mejor sería dar unos 5 dias para jugar los dos primeros encuentros de cada uno y luego otros 5 para los siguientes,yo por ejemplo hoy pude aver jugado contra los dos,y basandome en la experiencia q tengo en campeonatos,kien es un pasota y no juega,se ve desde un principio,no abandona por esperar un tiempo a q los demas acaben porq el los jugó muy rápido.Es una opinion,pero si ves q la cosa va mal,tenla en cuenta

un saludo ;)
Nose como todos se pusieron de acuerdo en jugar en condicion al azar ,
pues alla vosotros si ademas teneis una seleccion como suiza nigeria etc y os salen jugadores en flechas azul i gris para despues enfrentaros a Brasil inglaterra con kaka y rooney en rojo pos vale!

Yo lo digo para que al menos se compense un poco pero bueno mejor para mi con Inglaterra
Demetri escribió:hola pepito antes hemos jugado hybrydo y yo hemos quedado 1-1 pero yo con las prisas e creado mal la sala y hemos jugado prorroga y penaltis y en la tanda de penaltis me a ganado0-1

No te preocupes Demetri, se tiene en cuenta el 1-1 y ya esta!

Siareiros GZ escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye Pepito,piensate en cambiar de tactica,porq nose si será bueno lo de 3 días para una jornada en concreto,lo mejor sería dar unos 5 dias para jugar los dos primeros encuentros de cada uno y luego otros 5 para los siguientes,yo por ejemplo hoy pude aver jugado contra los dos,y basandome en la experiencia q tengo en campeonatos,kien es un pasota y no juega,se ve desde un principio,no abandona por esperar un tiempo a q los demas acaben porq el los jugó muy rápido.Es una opinion,pero si ves q la cosa va mal,tenla en cuenta

un saludo ;)

A mi me da igual. yo era por intentar ir todos al mismo ritmo, porque si doy 5 dias y en esos cinco dias solo han jugado unos pocos, va a ver que espera igual a que terminen los demas. De esta manera, creo que al final pueden quedar menos partidos pendientes no?

Trancero escribió:Nose como todos se pusieron de acuerdo en jugar en condicion al azar ,
pues alla vosotros si ademas teneis una seleccion como suiza nigeria etc y os salen jugadores en flechas azul i gris para despues enfrentaros a Brasil inglaterra con kaka y rooney en rojo pos vale!

Yo lo digo para que al menos se compense un poco pero bueno mejor para mi con Inglaterra

En cuanto a esto yo creo que lo mejor es que se manifiesten los equipos de nivel mas bajo y que comenten que es lo que prefieren, y hacer una votacion.

EDITO: Como vereis he creado una encuesta con el tema de la condicion fisica. Por favor votar lo que querais cuanto antes para tomar una decision y cambiar las normas del juego. Solo se aceptara un maximo de 24 votos, y doy de plazo hasta el sabado.
En cuanto a la condicion fisica, como jugaron los que ya jugaron? no se pueden cambiar las normas con el torno ya empezado, con las flechas al azar puede que te salga muy descompensado pero...la satisfacción de tener a messi rojo?o a cualquiera no te la quita nadie y le da más emoción a partidos que en teoria estén poco igualados, por ejemplo brasil-contra cualquiera si tiene a varios con la flechita pabajo pues el asunto se iguala...yo creo que al azar es más divertido y a apechugar con lo que toque
tyl3r85 escribió:En cuanto a la condicion fisica, como jugaron los que ya jugaron? no se pueden cambiar las normas con el torno ya empezado, con las flechas al azar puede que te salga muy descompensado pero...la satisfacción de tener a messi rojo?o a cualquiera no te la quita nadie y le da más emoción, a partidos que en teoria estén poco igualados, por ejemplo brasil-contra cualquiera si tiene a varios con la flechita pabajo pues el asunto se iguala...yo croe que al azar es más divertido y a apechugar con lo que toque

Tienes razon!!

Nada quito la encuesta, el torneo esta empezado y ahora no vamos a andar cambiando las normas de juego.

Siento las molestias y los mareos a todos, para el siguiente campeonato retomaremos el tema!!
Yo acepto no modificar nada porque el torneo ya ha empezado, pero os pongo mi ejemplo. En mi partido España vs Paraguay (yo soy paraguay) , me salieron el DC en morado pabajo, y los 2 SP en azul.... Y piensas que hacer... Con jugadores de media 75 y en el banquillo de 65 o menos poco puedes hacer. Asi que que hice, poner 5 defensas y rezar para que no me metan un gol, pues con esos jugadores es imposible superar a Puyol, Sergio Ramos, Pique, etc... Resultado: 0-0 Para mi fue imposible meter un gol, tuve 2 ocasiones en todo el partido y gracias.

Asi que para el proximo, prefiero jugar contra todas las estrellas y que no haya nadie en azul, pero yo tambien poder disfrutar de mis jugadores, que aunque malos, son mejores que los del banquillo... Un saludo!!!
casaseta escribió:Yo acepto no modificar nada porque el torneo ya ha empezado, pero os pongo mi ejemplo. En mi partido España vs Paraguay (yo soy paraguay) , me salieron el DC en morado pabajo, y los 2 SP en azul.... Y piensas que hacer... Con jugadores de media 75 y en el banquillo de 65 o menos poco puedes hacer. Asi que que hice, poner 5 defensas y rezar para que no me metan un gol, pues con esos jugadores es imposible superar a Puyol, Sergio Ramos, Pique, etc... Resultado: 0-0 Para mi fue imposible meter un gol, tuve 2 ocasiones en todo el partido y gracias.

Asi que para el proximo, prefiero jugar contra todas las estrellas y que no haya nadie en azul, pero yo tambien poder disfrutar de mis jugadores, que aunque malos, son mejores que los del banquillo... Un saludo!!!

Vale en este caso ha habido mala suerte, pero si hubiese sido al reves podrias incluso haber ganado el partido. Esa es la emocion que le da el poder jugar con las flechas al azar!
pepitogrillo96 escribió:

No te preocupes Demetri, se tiene en cuenta el 1-1 y ya esta!

Siareiros GZ escribió:

hola pepitogrillo el partido entre alemania y uruguay ha quedado 1-1 lastima de los dos largueros si no hubiera habido sorpresa de todas maneras buen partido con demetri saludos!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un saludo ;)

A mi me da igual. yo era por intentar ir todos al mismo ritmo, porque si doy 5 dias y en esos cinco dias solo han jugado unos pocos, va a ver que espera igual a que terminen los demas. De esta manera, creo que al final pueden quedar menos partidos pendientes no?

Trancero escribió:Nose como todos se pusieron de acuerdo en jugar en condicion al azar ,

En cuanto a esto yo creo que lo mejor es que se manifiesten los equipos de nivel mas bajo y que comenten que es lo que prefieren, y hacer una votacion.

EDITO: Como vereis he creado una encuesta con el tema de la condicion fisica. Por favor votar lo que querais cuanto antes para tomar una decision y cambiar las normas del juego. Solo se aceptara un maximo de 24 votos, y doy de plazo hasta el sabado.
todavia puedo apuntarme davidgr1000-gametrag:davidgr1000
casaseta escribió:Yo acepto no modificar nada porque el torneo ya ha empezado, pero os pongo mi ejemplo. En mi partido España vs Paraguay (yo soy paraguay) , me salieron el DC en morado pabajo, y los 2 SP en azul.... Y piensas que hacer... Con jugadores de media 75 y en el banquillo de 65 o menos poco puedes hacer. Asi que que hice, poner 5 defensas y rezar para que no me metan un gol, pues con esos jugadores es imposible superar a Puyol, Sergio Ramos, Pique, etc... Resultado: 0-0 Para mi fue imposible meter un gol, tuve 2 ocasiones en todo el partido y gracias.

+1

No es justo el tener la opcion en condicion al azar para selecciones pequeñas. Pepito nose porque quitas la encuesta y la encuesta la deberias de haber echo antes del torneo ya que se hablo.

Los demas usuarios poner opinion sobre la condicion.
A ver para comenzar no se cuando se an puesto de acuerdo los jugadores de este torneo para decidir q se aprueba la condicon al azar, porq tengo el mensaje q recibi de pepitogrillo de botar por la condicion fisica. Segundo nuestro compañero trancero tiene toda la razon al explicar la situacion de otros equipos pequeños al enfrentarse a este problema de las flechitas q hace q los jugadores juegen mal y si encima incluimos selecciones mediocres pues ya me diras tu la gracia de este torneo.
Trancero escribió:

+1

No es justo el tener la opcion en condicion al azar para selecciones pequeñas. Pepito nose porque quitas la encuesta y la encuesta la deberias de haber echo antes del torneo ya que se hablo.

Los demas usuarios poner opinion sobre la condicion.

Neogeo22 escribió:A ver para comenzar no se cuando se an puesto de acuerdo los jugadores de este torneo para decidir q se aprueba la condicon al azar, porq tengo el mensaje q recibi de pepitogrillo de botar por la condicion fisica. Segundo nuestro compañero trancero tiene toda la razon al explicar la situacion de otros equipos pequeños al enfrentarse a este problema de las flechitas q hace q los jugadores juegen mal y si encima incluimos selecciones mediocres pues ya me diras tu la gracia de este torneo.

A ver todos teneis vuestra parte de razon, y he de decir que despues de haber sacado este tema aqui en el foro antes de que empezase el campeonato, yo tome la decision (como organizador que soy) de que se iba a juagar con la condicion fisica al azar, por un tema de que si por casualidad juega paraguay contra españa y paraguay tiene a sus jugadores bien y españa no, pues puede que paraguay gane el partido. Pero si España tiene a todos con sus flechitas verdes, por mas que paraguay tenga a sus jugadores con flechitas verdes lo mas probable es que España gane.

El torneo ya ha empezado y hay gente que ha jugado su primer partido. Yo ahora ya no puedo hacer nada, a menos que los que ya hayan jugado digan que no les importa cambiar las reglas del juego una vez jugado un partido.

Asi que por ahora a menos que los que hayan jugado digan algo, las cosas siguen como estan. Otra opcion es que todos juguemos la primera jornada al azar y a partir de la segunda cambiarlo. Por favor intentemos zanjar esto antes de que empiece la 2º jornada.

PD: He reabierto la consulta con el objetivo de saber que pensais. Se le ha ido la olla al foro y no consigo poner solo las dos opciones asi que elegir Flechas verdes o Flechas al azar, segun lo que opineis.
Si lo piensas mejor paraguay tiene mas posibilidades de ganar en condicion igualada que al azar.

Es muy poco probable que a españaa le toque flechas negativas y paraguay positivo
Trancero escribió:Si lo piensas mejor paraguay tiene mas posibilidades de ganar en condicion igualada que al azar.

Es muy poco probable que a españaa le toque flechas negativas y paraguay positivo

Ya es que tambien puede ser.

Asi que a lo dicho si os parece bien a todos a partir de la segunda jornada jugamos segun salga la encuesta asi que por favor votar.
Yo voto por flechas verdes, ya ke si un ekipo bueno tiene 2 o 3 chungos, siempre tiene un buen banquillo, pero los que tenemos selecciones debiles, como paso en mi caso, no tenia ni 3 delanteros suplentes para suplir los 3 titulares k estan en mal estado. Lo dicho, por mi, en la jornada 2 lo podemos cambiar. Un saludo.
acabo de votar y he escogido flechas verdes aunque yo tengo la gris/negra que es la mejor segun me an dicho varios amigos a traves del live y distintos foros
Yo lo tengo claro... al azar... con flechas verdes siempre se juega con el mismo equipo titular. Y si queremos asemejarnos lo mas posible a la realidad del futbol, la verdad es que hay muchas veces que alguno esta en baja forma y aunque juega, lo hace peor que si esta en plena forma... y si tienes una estrella y te sale en rojo, pues ole tus huevos... jajajaja un saludo

Pd: Demetri... se referiere a la condicion fisica de los jugadores, no a tu conexion, que siempre la veras en gris, mientras que la de tus rivales pueden ser verde (muy buena), amarilla (regular) o rojo (injugable la mayoria de veces)... jajajaja un saludo

Asi que piensa si de verdad quieres jugar con las flechas de tus jugadores en verde todos o en condicion de azar... jajaja un saludo
Yo pienso q la mayoria decida, asiq lo q salga en la encuesta se haga d la segunda jornada en adelante es lo justo.

Eso no quita para q tenga una opinion, para mi es una cuestion d como se enfoco el campeonato, si se hubiera dejado seleccionar equipo (brasil,brasil y brasil) como se suele hacer en los torneos presenciales, buscando una igualdad absoluta, entonces lo logico es usar flechas verdes porq q te salga kaka y robinho mal y al otro bien t rompe. Pero si se decide q no se repiten equipos y ademas se sortean, es buscando un enfoque realista y entretenido en el torneo, lo logico al enfocar el torneo asi es ser consecuente y tener flechas al azar, para tener ese aspecto realista y entretenido por encima d la competicion y la igualdad.

Luego pienso q un kaka, walcott, robinho etc.. en verde ya son imparables para un equipo pequeño, estar en rojo al equipo inferior le deja en el mismo lugar, a un jugador q d nota media tiene 70 este en rojo o en morado las notas no se le ven dramaticamente afectadas, frente a un puyol le sigue dejando por abajo, en la unica situacion en la q se nota algo, es cuando un crack lleva flecha en morado. La unica forma d q un equipo pequeño gane a uno grande es jugar muy en equipo, siendo un bloque y teniendo mucho suerte (incluyendo condiciones negativas en el contrario)

Ademas q llevar flechas en verde directamente se carga todo el banquillo, lo q es la mitad d el equipo. Equipos los cuales su baza es tener una plantilla larga y equilibrada, no tienen cabida en torneos con flechas verdes, un buen ejemplo es el arsenal q llevo en la liga, si la liga hubiera sido en flechas verdes el equipo hubiera perdido mucho valor.

Pero lo mejor es lo q la mayoria decida y q dejemos a pepitogrillo en paz q bastante dificil es llevar el torneo para q le toquemos los huevos encima.
Foncho, mándame un MP con las horas a las que estás conectado porque ayer estuve a la noche y no estabas...

Saludos.
Hola, yo llevo a corea y he votado por las flechas al azar, es mucho mas realista y además si quiero tener alguna opción de no perder contra un equipo como brasil me interesa ´más que robinho esté con la flecha morada aunque yo tambien tenga a mis estrellas moradas antes que jugar con todo en verde donde seguro que no podria pararlo.
Bueno, el caso es que me da igual, todos los coreanos tienen la misma cara y el mismo nombre mas o menos así que me da igual quien juegue. saludos.
yo prefiero aleatorio, le da más vidilla. Pero vamos, que si la mayoría prefiere todo verde, pues palante. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, al final se trata de pasarlo bien.
Yo sigo pensando igual que CHAWICHA y Rion. Pero bueno lo que decidad la mayoria, es lo que se hara.

Para ello teneis tiempo hasta esta tarde-noche, ya que mañana empieza la 2º jornada y hay que avisar a todo el mundo.

Por los votos no os asusteis que en realidad el total de gente que ha votado es de 17. Lo que pasa que al foro se le va la olla porque suma todos cuando en realidad al votar por una de las opciones te la pone en las tres.

Esto quiere decir que hay gente que no ha votado, asi que asumen la decision de los que si lo han hecho.
Yo lo tengo claro... al azar... con flechas verdes siempre se juega con el mismo equipo titular. Y si queremos asemejarnos lo mas posible a la realidad del futbol, la verdad es que hay muchas veces que alguno esta en baja forma y aunque juega, lo hace peor que si esta en plena forma... y si tienes una estrella y te sale en rojo, pues ole tus huevos... jajajaja un saludo

Pd: Demetri... se referiere a la condicion fisica de los jugadores, no a tu conexion, que siempre la veras en gris, mientras que la de tus rivales pueden ser verde (muy buena), amarilla (regular) o rojo (injugable la mayoria de veces)... jajajaja un saludo

Asi que piensa si de verdad quieres jugar con las flechas de tus jugadores en verde todos o en condicion de azar... jajaja un saludo

perdon me equivoque compañer pues es mucho mejor al azar claramente porque asi le da mas realismo al juego
Yclan escribió:Foncho, mándame un MP con las horas a las que estás conectado porque ayer estuve a la noche y no estabas...

Saludos.

Perdona Yclan, pero al final no me pude conectar y tampoco pude avisarte pues he tenido que atender unos asuntos personales fuera de mi domicilio. Por eso, aviso que hasta el domingo por la noche no volveré a mi casa para poder iniciar este torneo. Disculpen las molestias

Por otra parte, mi opinión al debate Flechas Verdes o Al Azar, mi respuesta es flechas al azar, creo que aumenta la jugabilidad y crea mas realismo a la competición, pero acataré la decisión popular sobre el tema.

Saludos a todos
Foncho escribió:
Yclan escribió:Foncho, mándame un MP con las horas a las que estás conectado porque ayer estuve a la noche y no estabas...

Saludos.

Perdona Yclan, pero al final no me pude conectar y tampoco pude avisarte pues he tenido que atender unos asuntos personales fuera de mi domicilio. Por eso, aviso que hasta el domingo por la noche no volveré a mi casa para poder iniciar este torneo. Disculpen las molestias

Por otra parte, mi opinión al debate Flechas Verdes o Al Azar, mi respuesta es flechas al azar, creo que aumenta la jugabilidad y crea mas realismo a la competición, pero acataré la decisión popular sobre el tema.

Saludos a todos

Bien Foncho lo unico cuando vuelvas ponte al dia vale??

En cuanto a lo de las flechas, a parte de dar tu opinion has votado en la encuesta? Esto va para ti tambien Metri.

Buenas a todos!

La encuesta queda cerrada. Ha habido un total de 21 votos y el resultado es el siguiente:
- Flechas verdes: 11
- Flechas al azar: 10

Por lo que a partir de hoy y hasta que termine el campeonato al crear la sala de juego se hara con la condicion fisica regular (flechas verdes). Para los que no hayais jugado la primera jornada recordaros que la primera hay que jugarla con la condicion fisica al azar.

Hoy empieza la segunda jornada asi que mirar el calendario y a jugar!!
Trancero cuando te viene bien jugar el Inglaterra-Ghana????
busco al chico que juega con grecia puerto santiago no me deja agregarte por el live para jugar la 2nda jornada grecia-alemania
Championpana Francia 2 - 2 Suiza Neogeo2221

El partido se me olvido hacerlo en la comunidad espero q no haya problemas. A partir de ahora me acordare lo siento.
Neogeo22 escribió:Championpana Francia 2 - 2 Suiza Neogeo2221

El partido se me olvido hacerlo en la comunidad espero q no haya problemas. A partir de ahora me acordare lo siento.

Tranqui no pasa nada!

Demetri escribió:busco al chico que juega con grecia puerto santiago no me deja agregarte por el live para jugar la 2nda jornada grecia-alemania

tienes que ponerlo asi como esta separado y en minusculas, yo lo agregue asi. Sino en el primer post tienes su usuario de eol para mandarle un mp.
hola atodos he jugado el partido contra suiza 2-2 francia .he remontado dos veces y casi hago el tercero.pero no veas como apreta suiza.partidazo.que siga asi el mundial.
hola acabamos de jugar puerto santiago y yo y hemos quedado 3-1 a favor de santiago un placer jugar contigo
Corea 1 - Italia 0. Gran partido con ocasiones para ambos equipos, italia varios tiros al palo pero se impuso el rodillo coreano.
chino2002 escribió:Trancero cuando te viene bien jugar el Inglaterra-Ghana????

Ahora estare un ratito en casa y si no lo jugamos mañana tarde!

Ole por suiza contra francia , grecia y corea. Ahora esto se nota mas compensado y no hay tantos goles
Trancero escribió:
chino2002 escribió:Trancero cuando te viene bien jugar el Inglaterra-Ghana????

Ahora estare un ratito en casa y si no lo jugamos mañana tarde!

Ole por suiza contra francia , grecia y corea. Ahora esto se nota mas compensado y no hay tantos goles

estoy en live y te he mandao un mensaje jugamos??
Grupo D : J2 Dinamarca 1 - 0 Paraguay || Gol de Tomasson

P.D > ay q joderse como desespera el juego ... lo mal y lento q reaccionan los jugadores en esta edicion,unido al lag q hay siempre, q aunq no se note a veces está ahí,es decir, q se nota q no va como el offline hace a veces los partidos insoportables...
siendo sincero,pienso q a este juego es muy probable q no gane el mejor,llevo muchos años jugando al pro,y cuando digo mucho es mucho,y a veces soy incapaz de hacer una pared...en el online del pro6 tengo ganado campeonatos con Turquia,el depor etc... en este juego creo q va ser casi imposible ganar un campeonato con una seleccion humilde..y no me decir q en la realidad tampoco llegan,porq esto es un juego y hay managers de equipo q se supone q tienen q jugar mejor o peor ...bueno,me enrollo yo solo,pero es q este juego toca mucho las pelotas sobre todo online ...

un saludo gente!
Grupo E Jornada 1: Francia 0 - Australia 2

Lo siento Championpana por tardar tanto en jugar el partido.
francia 0-2 australia.menos mal que a esta jente les a tocado estos equipillos si no me dan pal pelo pero bien,no veas el grupo que me ha tocado.pero bueno con francia hasta el final que seguro que remonto.un saludo a todos y que siga este nivel
Grupo C
Jornada 2 -   mexico-0   sudafrica-0.
Buen partido y siendo justo merecio ganar sudafrica, nos vemos en el proximo partido fesoria.
Pepitogrillo esta noche sobre las 22:30 estare conectado haber si puedes y jugamos el partido, saludos.
loscañoneros escribió:Grupo C
Jornada 2 -   mexico-0   sudafrica-0.
Buen partido y siendo justo merecio ganar sudafrica, nos vemos en el proximo partido fesoria.
Pepitogrillo esta noche sobre las 22:30 estare conectado haber si puedes y jugamos el partido, saludos.

Buenas vvvparra, ya siento haberme marchado ayer asi, pero es que estaba viendo una serie con mi mujer. Haber si hoy podemos jugarlo!!
Chino por la tarde estare conectado !!
Hola Yclan!

Esta tarde estaré conectado para jugar la 1ª jornada, estarás?

Y lo mismo para Julipache, estaré esta tarde conectado.

Pepito: Si que voté en la encuesta. Por cierto, si me ha quedado claro, tengo que jugar mi primer partido con Yclan con la condicion "flechas al azar" y a partir de ahi ya con "flechas verdes", es correcto?

Saludos
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57