Hola Pepito,
He intentado ponerme en contacto con Yclan (Cisqui) para jugar los partidos que tenemos pendientes; intentar conincidir de alguna manera; la semana pasada estuvo ausente toda la semana, conectándose el viernes, día que yo no pude conectarme, y hasta hoy tampoco se ha conectado al LIVE. Me contestó el viernes a mis mensajes que le envié tanto al LIVE, como a éste FORO, como por mensaje privado, y me dijo que estaba de exámenes, cosa que podría haber avisado aquí en el FORO con antelación.
A mi me gusta cumplir con mis obligaciones y mis responsabilidades, pero parece ser que con los partidos pendientes que tengo con Yclan (Cisqui) no va a poder ser; también me gustaría saber si a Julipache le ha ocurrido lo mismo, que por lo que veo sigue teniendo sus partidos pendientes con Yclan (Cisqui).
En resumen, el motivo de mi mensaje es comunicarte mi buena intención para cumplir con el total de mis partidos y aclarar que no le reprocho nada a Yclan (Cisqui), lo único, que para la próxima vez, si va a saber que no podrá conectarse al LIVE durante una semana lo comunique con antelación para evitar cualquier tipo de problema.
De todas maneras, y al ser hoy el último día para disputar los partidos pendientes, desde aquí, desde mensaje privado y desde LIVE vuelvo a citar a Yclan (Cisqui) para jugar nuestros partidos esta noche después del partido de Champions.
Saludos,
Foncho