MUNDIAL EOL 2010 - PES 2010: ¡¡Campeon: Pepitogrillo96!!

13, 4, 5, 6, 7
Suiza 2 - australia 2, mu buen partido y gran remontada d suiza q d un 0-2 paso a el empate, un placer jugar contigo neogeo.
Paraguay 0 - 0 Dinamarca

Partido igualado, con 1 palo por cada equipo pero poco mas...
Chile 2- Argentina 5

Me iba con retardo la conexion, pero bueno [snif] .

Costa de marfil 1 - Chile 3
Me iba bien. Sentenciado en el descuento.
Por lo menos he ganado un partido XD

Supongo que estoy eliminado . Asi que a la espera de nueva convocatoria :p
negu escribió:Chile 2- Argentina 5

Me iba con retardo la conexion, pero bueno [snif] .

Costa de marfil 1 - Chile 3
Me iba bien. Sentenciado en el descuento.
Por lo menos he ganado un partido XD

Supongo que estoy eliminado . Asi que a la espera de nueva convocatoria :p

Lamento decirte que si estas eliminado negu!! Gracias por participar, cuento contigo para el proximo torneo, ya te avisare!!

Bueno aprovecho para poner los partidos pendientes:

Jornada 1:
Grupo F: Portugal (foncho1978) - Camerun (Cisqui)
Grupo H: Estados Unidos (franz1979) - Corea del Sur (CHAWICHA)

Jornada 2:
Grupo F: Holanda (julipache) - Portugal (foncho1978)

Jornada 3:
Grupo F: Holanda (julipache) - Camerun (Cisqui)
Grupo H: Italia (perico23079) - Estados Unidos (franz1979)

Jornada 4:
Grupo F: Camerun (Cisqui) - Portugal (foncho1978)
Grupo H: Corea del Sur (CHAWICHA) - Estados Unidos (franz1979)

Animo que todavia hay muchos partidos pendientes!!!
A ver si alguien le puede dar un toque a Franz, yo no le veo nunca y por lo que estoy viendo, no ha jugado aun ningun partido del mundial... ya le he avisado y nada... espero noticias (es para la liga, tambien lo puse en el post de la liga, por si entrara aqui antes lo digo) jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:A ver si alguien le puede dar un toque a Franz, yo no le veo nunca y por lo que estoy viendo, no ha jugado aun ningun partido del mundial... ya le he avisado y nada... espero noticias (es para la liga, tambien lo puse en el post de la liga, por si entrara aqui antes lo digo) jajaja un saludo

Yo ya le he mandado un mensaje por el live, para cometarselo.
para chawicha y perico mañana miercoles a eso de 20:30 estare por el live y mas tarde tb estare.
franz1979 escribió:para chawicha y perico mañana miercoles a eso de 20:30 estare por el live y mas tarde tb estare.

Franz te recomiendo que les mandes tambien un mp y un mensaje por el live.
franz1979 escribió:para chawicha y perico mañana miercoles a eso de 20:30 estare por el live y mas tarde tb estare.

Yo a esa hora imposible... hasta que horas estaras por la noche?¿¿??¿ espero tus noticias un saludo
Este es un mensaje que me ha mandado Rion por el Live:

acabamos d jugarla, francia 1 aust 2, q milagro en el ultimo minuto m a pillao 1 contra con3 puntas y yo 1 defensa no a marcao x centimetros buuuff partidazo.

Y este otro que me ha mandado fesoria:

acabamos de jugar, he ganado 1 a 0 a vvvparra

Si podeis confirmarlo!

Bueno hoy empieza la ultima jornada de la fase de grupos!! Animo y terminar los partidos pendientes para poder pasar a la fase final cuanto antes.
Pues ya hemos jugado Julipache y yo, ya tocaba ya...

Resultados:
Holanda,1 - Portugal,2
Portugal,3 - Holanda,1

Decir que Julipache juega muy bien y ha sido un place enfrentarme a ti.

Saludos y suerte.
he jugado mis dos partidos correspodientes contra italia el primer partido termino italia 3 - usa 1 y el segundo partido terminamos 0 - 0 pero me equivoque a la hora de crear la sala y puse prorroga y penaltis, y en los penalties me gano italia. como he visto el caso de demetri con hibrido creo que al final solo cuenta el partido sin prorroga ni penalties?.
franz1979 escribió:he jugado mis dos partidos correspodientes contra italia el primer partido termino italia 3 - usa 1 y el segundo partido terminamos 0 - 0 pero me equivoque a la hora de crear la sala y puse prorroga y penaltis, y en los penalties me gano italia. como he visto el caso de demetri con hibrido creo que al final solo cuenta el partido sin prorroga ni penalties?.

Efectivamente franz, solo cuenta el empate a 0.

Bueno ya se han jugado unos cuantos partidos que habia pendientes pero aun asi quedan unos cuantos asi que a jugarlos.

Jornada 1:
Grupo H: Estados Unidos (franz1979) - Corea del Sur (CHAWICHA)

Jornada 2:

Jornada 3:

Jornada 4:
Grupo H: Corea del Sur (CHAWICHA) - Estados Unidos (franz1979)

Jornada 5:
Grupo E: Francia (championpana) - Suiza (Neogeo2221)
Grupo H: Italia (perico23079) - Corea del Sur (CHAWICHA)

Recordar que hoy empieza la ultima jornada!!
Bueno, pues lo dicho:

México 0 - 1 Sudáfrica

Otra vez sufriendo como perros, al final fueron los africanos quien se llevaron el gato al agua con un disparo duro y seco desde la esquina del área que se le escurrió de las manos al portero Mexicano y entró lamiendo el poste izquierdo. México apretó y tuvo múltiples ocasiones, sobre todo en la primera parte. Victoria importantísima de la selección anfitriona que permite soñar con el paso a la siguiente fase de clasificación, siempre que consiga sumar contra Brasil.

EDITO: acabo de darme cuenta que ya estoy clasificado, vaya empanada que arrastro ein?
Foncho escribió:Pues ya hemos jugado Julipache y yo, ya tocaba ya...

Resultados:
Holanda,1 - Portugal,2
Portugal,3 - Holanda,1

Saludos y suerte.

Buenas!
confirmo los resultados,

Por fiiiiiiiiin jugamos!
Un placer jugar la verdad es que si, partidos vibrantes, con ocasiones para ambos equipos, el segundo partido tuve serios despistes defensivos que me condenaron...
tyl3r85 escribió:
Foncho escribió:Pues ya hemos jugado Julipache y yo, ya tocaba ya...

Resultados:
Holanda,1 - Portugal,2
Portugal,3 - Holanda,1

Saludos y suerte.

Buenas!
confirmo los resultados,

Por fiiiiiiiiin jugamos!
Un placer jugar la verdad es que si, partidos vibrantes, con ocasiones para ambos equipos, el segundo partido tuve serios despistes defensivos que me condenaron...

A ver si ahora le poneis las pilas a Cisqui y jugais con el!!
Ultima jornada del grupo B

Costa de Marfil-2-Argentina-0.

Finalizado el grupo...

1er clasificado Costa de Marfil
2º clasificado Argentina
3er clasificado Chile

jajajaja un saludo
Ghana 1 Inglaterra 1

A costao lo suyo empatarle y a jugado muy bien te felicito Chino :)
Ghana 1-1 Inglaterra

Un empate conseguido con sangre sudor y lagrimas....Gracias tio. espero verte mas adelante

Edit:

Ghana 1-1 Nigeria

Clasificación de ghana con dos empates en las dos ultimas jornadas
CARLITROS116 escribió:Ultima jornada del grupo B

Costa de Marfil-2-Argentina-0.

Finalizado el grupo...

1er clasificado Costa de Marfil
2º clasificado Argentina
3er clasificado Chile

jajajaja un saludo

Efectivamente, los dos primeros clasificados para la fase final!! Felicidades Costa de Marfil y Argentina!!
kchorro escribió:Bueno, pues lo dicho:

México 0 - 1 Sudáfrica

Otra vez sufriendo como perros, al final fueron los africanos quien se llevaron el gato al agua con un disparo duro y seco desde la esquina del área que se le escurrió de las manos al portero Mexicano y entró lamiendo el poste izquierdo. México apretó y tuvo múltiples ocasiones, sobre todo en la primera parte. Victoria importantísima de la selección anfitriona que permite soñar con el paso a la siguiente fase de clasificación, siempre que consiga sumar contra Brasil.

EDITO: acabo de darme cuenta que ya estoy clasificado, vaya empanada que arrastro ein?

confirmo
Mexico o - 1 Sudáfrica

Empece con un largero en los primeros minutos del partido y varias ocasiones claras en la primera parte, la segunda se igualo mas y de las pocas oportunidades que tubo sudafrica, con la ayuda de mi paquete de portero me metio el gol (al estilo del oporto- arsenal de ayer) [+furioso]
bueno fesoria, te felicito por la clasificación y que tengas suerte en la siguiente ronda y a los demas nos vemos en el siguiente torneo que monte pepitogrillo, suerte a todos y a divertirse
Hola acabamos de jugar Franz y yo los partids atrasados con resultados EEUU 1 - COREA 1 y el segundo partido COREA 3 - EEUU 0 . Saludos para todos.
CHAWICHA escribió:Hola acabamos de jugar Franz y yo los partids atrasados con resultados EEUU 1 - COREA 1 y el segundo partido COREA 3 - EEUU 0 . Saludos para todos.

Corroboró los resultados, dos PARTIDAZOS.
loscañoneros escribió:
kchorro escribió:Bueno, pues lo dicho:

México 0 - 1 Sudáfrica

confirmo
Mexico o - 1 Sudáfrica

Empece con un largero en los primeros minutos del partido y varias ocasiones claras en la primera parte, la segunda se igualo mas y de las pocas oportunidades que tubo sudafrica, con la ayuda de mi paquete de portero me metio el gol (al estilo del oporto- arsenal de ayer) [+furioso]
bueno fesoria, te felicito por la clasificación y que tengas suerte en la siguiente ronda y a los demas nos vemos en el siguiente torneo que monte pepitogrillo, suerte a todos y a divertirse

Gracias vvvparra por participar. Te espero en mi proximo torneo, ya te avisare!!

Felicidades a Ghana e Inglaterra por la clasificacion!!

Jornada 1:

Jornada 3:

Jornada 4:

Jornada 5:
Grupo E: Francia (championpana) - Suiza (Neogeo2221)
Grupo H: Italia (perico23079) - Corea del Sur (CHAWICHA)
loscañoneros escribió:bueno fesoria, te felicito por la clasificación y que tengas suerte en la siguiente ronda y a los demas nos vemos en el siguiente torneo que monte pepitogrillo, suerte a todos y a divertirse

muchas gracias compadre, un placer jugar contra tí. Nuestros partidos siempre estuvieron muy igualados y al final tuvo que decidir la suerte. Espero coincidir más veces en el online sin la presión del torneo y echarnos unos amistosos relajados ;)
kchorro escribió:
loscañoneros escribió:bueno fesoria, te felicito por la clasificación y que tengas suerte en la siguiente ronda y a los demas nos vemos en el siguiente torneo que monte pepitogrillo, suerte a todos y a divertirse

muchas gracias compadre, un placer jugar contra tí. Nuestros partidos siempre estuvieron muy igualados y al final tuvo que decidir la suerte. Espero coincidir más veces en el online sin la presión del torneo y echarnos unos amistosos relajados ;)

Fesoria! A ver si podemos jugar el ultimo partido para definir la clasificacion, que con un poco de suerte puedes ponerte primero de grupo y todo!!!
pepitogrillo96 escribió:
kchorro escribió:

Fesoria! A ver si podemos jugar el ultimo partido para definir la clasificacion, que con un poco de suerte puedes ponerte primero de grupo y todo!!!

Hoy mismo tengo toda la tarde libre hasta las 8, salvo imprevisto. A la noche un poco más difícil, a ver si coincidimos ;)
kchorro escribió:
Hoy mismo tengo toda la tarde libre hasta las 8, salvo imprevisto. A la noche un poco más difícil, a ver si coincidimos ;)

Igual esta tarde puedo conectarme un momento, estate atento!!

Ah!! y vete entrenando que te voy a pulir!!!! Jajajajaj!! (por ir caldeando el tema)
Fijo, porque llevo un puñetero gol de churro en toda la eliminatoria :Ð

Pero tengo un arma secreta, ya verás... ratataaaa
kchorro escribió:Fijo, porque llevo un puñetero gol de churro en toda la eliminatoria :Ð

Pero tengo un arma secreta, ya verás... ratataaaa

Un gol pero estas clasificado!!
Hola acabamos de jugar el corea - italia con resultado corea 2 - italia 1.
Un saluldo a atodos.
CHAWICHA escribió:Hola acabamos de jugar el corea - italia con resultado corea 2 - italia 1.
Un saluldo a atodos.

Felicidades a Corea e Italia, soys los siguientes clasificados!!!
Hola Yclan,

Dime si hoy estarás conectado para que podamos jugar los partidos que tenemos pendientes...yo no estaré mucho rato conectado, pero sí tengo abierto el FORO de EOL y estoy pendiente de la página de MyXbox. Ya me dices...

Saludos
Foncho
hola atodos suiza 1-0 francia. hala los putos gabachos a la calle.bueno que se le va hacer ahora me podre centrar en la liga ja ja por cierto cuando empieza.
Verifico resultado de pana44

Wuen partido, juego muy disputado. Suerte en ela liga pana44
pana44 escribió:hola atodos suiza 1-0 francia. hala los putos gabachos a la calle.bueno que se le va hacer ahora me podre centrar en la liga ja ja por cierto cuando empieza.

Championpana gracias por participar!! Cuento contigo para mi proximo campeonao. Ya te avisare.

Bueno ayer termino la ultima jornada de la fase de grupos. Voy a dejar hasta el dia Martes 23 de Febrero para que jugueis los partidos pendientes:

Jornada 1:

Jornada 3:

Jornada 4:

Jornada 6:
Grupo A: Grecia (puerto santiago) - Uruguay (hybrydo)
Grupo C: Brasil (Pepitogrillo96) - Sudafrica (fesoria)
Grupo D: Dinamarca (Siareiros GZ) - España (reddevil696)
Grupo E: Australia (Rion Steiner) - Suiza (Neogeo2221)
Grupo F: Camerun (Cisqui) - Holanda (julipache)

Ya se que hay grupos que a pesar de estos partidos ya estan definidos pero hay otros que no. Asi que teneis tiempo hasta el dia 23, llegada esta fecha tomare los dos primeros de cada grupo para la fase final.
Una pena lo de estados unidos, de principio creia que ya estaba eliminado desde que me toco el equipo pero durante los partidos mi di cuenta que podriamos haber pasado. tuve contra las cuerdas a corea, contra italia creo recordar que en el segundo partido estuvo ajustado. una pena el primer partido contra italia. pero bueno ya jugaremos mas campeonatos, para el proximo cuenta conmigo pepitogrillo.

PD:. Suerte a todos.
franz1979 escribió:Una pena lo de estados unidos, de principio creia que ya estaba eliminado desde que me toco el equipo pero durante los partidos mi di cuenta que podriamos haber pasado. tuve contra las cuerdas a corea, contra italia creo recordar que en el segundo partido estuvo ajustado. una pena el primer partido contra italia. pero bueno ya jugaremos mas campeonatos, para el proximo cuenta conmigo pepitogrillo.

PD:. Suerte a todos.

Eso esta hecho franz!!!
Hola Pepito,

He intentado ponerme en contacto con Yclan (Cisqui) para jugar los partidos que tenemos pendientes; intentar conincidir de alguna manera; la semana pasada estuvo ausente toda la semana, conectándose el viernes, día que yo no pude conectarme, y hasta hoy tampoco se ha conectado al LIVE. Me contestó el viernes a mis mensajes que le envié tanto al LIVE, como a éste FORO, como por mensaje privado, y me dijo que estaba de exámenes, cosa que podría haber avisado aquí en el FORO con antelación.

A mi me gusta cumplir con mis obligaciones y mis responsabilidades, pero parece ser que con los partidos pendientes que tengo con Yclan (Cisqui) no va a poder ser; también me gustaría saber si a Julipache le ha ocurrido lo mismo, que por lo que veo sigue teniendo sus partidos pendientes con Yclan (Cisqui).

En resumen, el motivo de mi mensaje es comunicarte mi buena intención para cumplir con el total de mis partidos y aclarar que no le reprocho nada a Yclan (Cisqui), lo único, que para la próxima vez, si va a saber que no podrá conectarse al LIVE durante una semana lo comunique con antelación para evitar cualquier tipo de problema.

De todas maneras, y al ser hoy el último día para disputar los partidos pendientes, desde aquí, desde mensaje privado y desde LIVE vuelvo a citar a Yclan (Cisqui) para jugar nuestros partidos esta noche después del partido de Champions.

Saludos,
Foncho
Foncho escribió:Hola Pepito,

He intentado ponerme en contacto con Yclan (Cisqui) para jugar los partidos que tenemos pendientes; intentar conincidir de alguna manera; la semana pasada estuvo ausente toda la semana, conectándose el viernes, día que yo no pude conectarme, y hasta hoy tampoco se ha conectado al LIVE. Me contestó el viernes a mis mensajes que le envié tanto al LIVE, como a éste FORO, como por mensaje privado, y me dijo que estaba de exámenes, cosa que podría haber avisado aquí en el FORO con antelación.

A mi me gusta cumplir con mis obligaciones y mis responsabilidades, pero parece ser que con los partidos pendientes que tengo con Yclan (Cisqui) no va a poder ser; también me gustaría saber si a Julipache le ha ocurrido lo mismo, que por lo que veo sigue teniendo sus partidos pendientes con Yclan (Cisqui).

En resumen, el motivo de mi mensaje es comunicarte mi buena intención para cumplir con el total de mis partidos y aclarar que no le reprocho nada a Yclan (Cisqui), lo único, que para la próxima vez, si va a saber que no podrá conectarse al LIVE durante una semana lo comunique con antelación para evitar cualquier tipo de problema.

De todas maneras, y al ser hoy el último día para disputar los partidos pendientes, desde aquí, desde mensaje privado y desde LIVE vuelvo a citar a Yclan (Cisqui) para jugar nuestros partidos esta noche después del partido de Champions.

Saludos,
Foncho

Buenas Foncho.

Estate tranquilo, porque yo ya se quienes son los que se preocupan por jugar sus partidos y quienes no. Suelo entrar varias veces al dia al foro y se quien postea y quien no. Como bien dices hoy es el ultimo dia para jugar los partidos pendientes. Se que hay grupos que no van a cambiar por jugar ese partido pendiente, por lo que no importa si no se juega. Hay otros grupos que puede variar la posicion del primero y del segundo que en lo unico que repercute, es en el emparejamiento para los octavos de final. Y hay grupos como el vuestro que faltan la mitad de los partidos. Pero no te preocupes porque se que julipache y tu habeis estado pendientes, asi que si esta noche no jugais con cisqui, pasareis los dos a los octavos de final.
buenas colega yo n e podido jugar m partido pq n e coincido con el estos pq con los turnos del trabajo n e podido lo intentare hoy por la noxe pq al mediodia curro d tarde y me es imposible y por la noxe n esta a la hora q llego l intentare hoy aver s esta un salu2 y l siento
tenerife24 escribió:buenas colega yo n e podido jugar m partido pq n e coincido con el estos pq con los turnos del trabajo n e podido lo intentare hoy por la noxe pq al mediodia curro d tarde y me es imposible y por la noxe n esta a la hora q llego l intentare hoy aver s esta un salu2 y l siento

Buenas.

A ver tu partido con Hybrydo es uno de los que no va a afectar a la clasificacion del grupo. Ya estais los dos clasificados, pero si aun asi lo jugais genial!!
hola a todos ya se que alemania a caido pero no es por ese motivo que escribo en el post, http://www.elotrolado.net/hilo_liga-aficionadospes2010-inscripciones-abiertas-20-equipos_1383680 los que querrais apuntaros en una liga del pes2010 apuntaros aun quedan 7 plazas libres desde aqui os animo a que os apunteis animo y suerte con el mundial!!!
Han sacado otro parche la 1.5 teneis que volver a descargar ultimo parche que os descargasteis y se os actualizara bien.

Supongo que soluciona los cuelgues y las plantillas.

Saludos

Es partido unico verdaD?

Inglaterra 3 Italia 0
CHAWICHA dime cuando puedes jugar hoy estare en el live entre las 6 y los 8. Otra cosa yo si gano esta ronda me vuelvo a enfrentar al de mi grupo si gana en el otro lado del cuadro?? Eso esta bien pepito???
Buenas a todos!!

Os aviso que ha terminado la fase de grupos. Ha continuacion os pongo como han quedado los grupos. Los que estan en verde son los que pasan a la fase final:

Grupo A:
Grecia (puerto santiago)
Uruguay (hybrydo)

Alemania (metrituner)

Grupo B:
Costa de Marfil (ferminnn)
Argentina (carlosbode10)

Chile (jm1082)

Grupo C:
Brasil (Pepitogrillo96)
Sudafrica (fesoria)

Mexico (vvvparra)

Grupo D:
Dinamarca (Siareiros GZ)
Paraguay (Casaseta)

España (reddevil696)

Grupo E:
Australia (Rion Steiner)
Suiza (Neogeo2221)

Francia (championpana)

Grupo F:
Portugal (foncho1978)
Holanda (julipache)

Camerun (Cisqui)

Grupo G:
Inglaterra (Whitesparkles)
Ghana (chino2002)

Nigeria (zairinho)

Grupo H:
Corea del Sur (CHAWICHA)
Italia (perico23079)

Estados Unidos (franz1979)

Bien entonces los emparejamientos segun os comente la vez pasada, quedarian de la siguiente manera:

Octavos 1:
Grecia (puerto santiago)
Argentina (carlosbode10)

Octavos 2:
Uruguay (hybrydo)
Costa de Marfil (ferminnn)

Octavos 3:
Brasil (Pepitogrillo96)
Paraguay (Casaseta)

Octavos 4:
Sudafrica (fesoria)
Dinamarca (Siareiros GZ)

Octavos 5:
Australia (Rion Steiner)
Holanda (julipache)

Octavos 6:
Suiza (Neogeo2221)
Portugal (foncho1978)

Octavos 7:
Inglaterra (Whitesparkles)
Italia (perico23079)

Octavos 8:
Ghana (chino2002)
Corea del Sur (CHAWICHA)

Las reglas de los partidos de la ronda de eliminatorias seran las siguientes:

- Nivel de partido: Estrella
- Duracion del partido: 10 min
- Lesiones: Si
- Estado de forma: Regular (flechas verdes)
- Balon: el que mas os guste
- Prorroga: Si
- Penaltis: Si
- Maximo de cambios: 3
- Tiempo limite: Medio

Se jugara un unico partido, y el ganador pasara automaticamente a cuartos de final. El ganador de octavos 1, jugara contra el ganador de octavos 2 y asi sucesivamente. De todas formas esto lo vereis mas graficamente en la Web del mundial.

Dare un plazo de 3 dias para jugar cada ronda, pido por favor que intenteis respetar las fechas ya que hay gente que lo lleva al dia y seria una falta de respeto para ellos que se retrase el torneo. Si existe algun problema para quedar con vuestro oponente comentarlo aqui en el foro, y si el problema es que hay alguien ausente, el jugador que postee aqui, pasara automaticamente.

Bueno creo que es todo, cualquier duda me la comentais. Animo y suerte!!!!
Un saludo

Sudáfrica (fesoria) pasa a ser Sudáfrica (SusoCachopo). Te me terminó el livegold de prueba y cambio de gamertag, disculpad las molestias.
kchorro escribió:Un saludo

Sudáfrica (fesoria) pasa a ser Sudáfrica (SusoCachopo). Te me terminó el livegold de prueba y cambio de gamertag, disculpad las molestias.

Buenas fesoria.

Antes he rechazado tu invitacion, no sabia quien eras, ahora mismo te agrego.

Un saludo.

EDITO:

Octavos 3:
Brasil (Pepitogrillo96) - 3
Paraguay (Casaseta) - 1

Partidazo contra paraguay!! Por un momento he pasado miedo cuando al termino del primer tiempo me ha empatado paraguay. E conseguido remontar y luego ronaldinho ha hecho de las suyas con un gol desde fuera del area, rematando el partido.

Un placer casaseta, cuento contigo para el proximo campeonato.
octavos 1

GRECIA 2 - 1 ARGENTINA

GRECIA DA LA SORPRESA ELIMINANDO A LA ALVI CELESTE JEJEJE

BUEN PARTIDO COLEGA
CHAWICHA ya te he añadido en la 360 esta tarde estare de 18:00 en adelante dime a que hora puedes jugar para poder jugar los octavos.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7