MUNDIAL EOL 2010 - PES 2010: ¡¡Campeon: Pepitogrillo96!!

13, 4, 5, 6, 7
Julipache dime q horas t vienen bien para jugar, ya t e dicho q yo sobre las 22.00 en adelante puedo pero dime tu friend ;)
Siareiros ¿te va bien mañana por la tarde?
Bueno ghana pasa con algunos apuros ante corea. Puede llegar a ser la revelación del torneo???

Ghana 2-1 Corea
Hola acabamos de jugar el Corea -Ghana con resultado Corea 1 - Ghana 2. Gran partido con ocasiones para los dos. Al final justo vencedor aunque todavia me estoy acordando de un mano a mano con el portero a favor del corea en el ultimo minuto que me ha sacado el portero CAGÜEEENNNN...... Un placer chino y un placer haber participao Pepito, nos vemos en proximos campeonatos. Saludos a todos.
CHAWICHA escribió:Hola acabamos de jugar el Corea -Ghana con resultado Corea 1 - Ghana 2. Gran partido con ocasiones para los dos. Al final justo vencedor aunque todavia me estoy acordando de un mano a mano con el portero a favor del corea en el ultimo minuto que me ha sacado el portero CAGÜEEENNNN...... Un placer chino y un placer haber participao Pepito, nos vemos en proximos campeonatos. Saludos a todos.

Ya te digo como ha aguantado el portero, si hubieras amagao con lo solo que estabas el portero caia fijo. bien jugao tio tambien ha sido un placer para mi.

saludos crack
chino2002 escribió:
CHAWICHA escribió:Hola acabamos de jugar el Corea -Ghana con resultado Corea 1 - Ghana 2. Gran partido con ocasiones para los dos. Al final justo vencedor aunque todavia me estoy acordando de un mano a mano con el portero a favor del corea en el ultimo minuto que me ha sacado el portero CAGÜEEENNNN...... Un placer chino y un placer haber participao Pepito, nos vemos en proximos campeonatos. Saludos a todos.

Ya te digo como ha aguantado el portero, si hubieras amagao con lo solo que estabas el portero caia fijo. bien jugao tio tambien ha sido un placer para mi.

saludos crack

Felicidades Chino pasas a la siguiente ronda.

Chawicha gracias por participar, cuento contigo para el proximo torneo!

Bueno por ahora la cosa esta interesante:

Octavos 1:
Grecia (puerto santiago) - 2
Argentina (carlosbode10) - 1

Octavos 2:
Uruguay (hybrydo)
Costa de Marfil (ferminnn)

Octavos 3:
Brasil (Pepitogrillo96) - 3
Paraguay (Casaseta) - 1

Octavos 4:
Sudafrica (fesoria)
Dinamarca (Siareiros GZ)

Octavos 5:
Australia (Rion Steiner)
Holanda (julipache)

Octavos 6:
Suiza (Neogeo2221)
Portugal (foncho1978)

Octavos 7:
Inglaterra (Whitesparkles) - 3
Italia (perico23079) - 0

Octavos 8:
Ghana (chino2002) - 2
Corea del Sur (CHAWICHA) - 1
Hola,

Me gustaría saber porque NeoGeo "pasa de mi"... Dos veces que lo he visto por el LIVE coincidiendo en el LIVE y mandándole mensajes para jugar el partido que tenemos pendiente....y no me ha contestado, ni para un SI o para un NO, que tampoco creo que cueste mucho vamos. Y pensando que igual el servidor de mensajes no funcionaba, porque ayer fueron dos los que le mandé, le envié un mensaje a un amigo que estaba conectado para que me dijera por favor si lo leía, y al momento me contestó, es decir que el problema no es del LIVE.

Y digo esto, porque a NeoGeo ya le avisé, y ahora te lo digo a ti Pepito, yo me voy fuera este fin de semana y hasta el Lunes por la mañana no vuelvo, con lo cual retomaría mis "contactos" con NeoGeo para el Lunes por la noche que me volvería a conectar o por la tarde del Lunes, para que lo sepas tú, Pepito, y si lee esto NeoGeo, para que lo sepa él también.

Saludos
Foncho escribió:Hola,

Me gustaría saber porque NeoGeo "pasa de mi"... Dos veces que lo he visto por el LIVE coincidiendo en el LIVE y mandándole mensajes para jugar el partido que tenemos pendiente....y no me ha contestado, ni para un SI o para un NO, que tampoco creo que cueste mucho vamos. Y pensando que igual el servidor de mensajes no funcionaba, porque ayer fueron dos los que le mandé, le envié un mensaje a un amigo que estaba conectado para que me dijera por favor si lo leía, y al momento me contestó, es decir que el problema no es del LIVE.

Y digo esto, porque a NeoGeo ya le avisé, y ahora te lo digo a ti Pepito, yo me voy fuera este fin de semana y hasta el Lunes por la mañana no vuelvo, con lo cual retomaría mis "contactos" con NeoGeo para el Lunes por la noche que me volvería a conectar o por la tarde del Lunes, para que lo sepas tú, Pepito, y si lee esto NeoGeo, para que lo sepa él también.

Saludos

Buenas Foncho.

No te preocupes porque se que tu siempre intentas llevar los partidos al dia. Me parece una falta de respeto que haya gente que se apunte a campeonatos y luego no sepa responder, ni quedar para jugar los partidos. Yo la otra vez tambien le mande un par de mensajes a Neogeo y no me contesto, asi que NeoGeo desde aqui aprovecho para decirte que voy a enviarte tanto un MP por aqui como un mensaje por el Live, y si en este fin de semana no me contestas, quedas automaticamente eliminado. Lo siento pero son las reglas. Con lo cual, foncho pasaria a la siguiente ronda.

Un saludo.
Jajaja sabia que chino queria la revancha conmigo!!!! XD
wueno intentare contactar con el antes de q se vaya q la verdad q e pasao de sus mensajes lo siento.
Trancero escribió:Jajaja sabia que chino queria la revancha conmigo!!!! XD

Es que ese 5-0 me dolio mucho porque me metistes 3 casi sin saberlo y ya luego no pude hacer nada, pero en el de vuelta ya estuve apunto de ganarte, y este es el definitivo jejejeje XD XD XD XD
Buenas a todos, doy de plazo hasta el lunes para que jugueis los partidos pendientes.

Animo y a jugar!!!
Uruguay (Hybrido)-1-Costa de Marfil (ferminnn)-2.

Pasamos a la siguiente ronda... en un partido muy duro y con muchas ocasiones de gol por ambas partes... bien jugado crack... buena suerte
URUGUAY 1 - COSTA DE MARFIL 2 .Muy buen partido de principio a fin con opciones de llevarse el partido para los dos,felicitaciones a ferminn ke me remonto el macht tras gol inicial de pillo de forlan,venga saludos y suerte a los ke siguen en el mundial !!!!
Imposible coincidir con Siareiros durante el fin de semana, no pudimos jugar nuestro partido :(
Buenas a todos!

Primero que nada felicidades ferminnn por clasificarte para la siguiente ronda.

Kachorro, no pasa nada intentar quedar un dia de estos, Siareiros suele estar conectado por las noches, mandale un MP y un mensaje por el live e intentar quedar.

En cuanto a los demas, los que tengais partido pendiente intentar quedar por favor. Por lo demas hay dos partidos de CUARTOS que ya se pueden jugar que son:

Grecia (puerto santiago)
Costa de Marfil (ferminnn)

Inglaterra (Whitesparkles)
Ghana (chino2002)

Si quereis podeis ir quedando para jugar.
Esta tarde estare para jugar los cuartos Inglaterra (Whitesparkles), a ver si podemos zanjar hoy el tercer enfrentamiento entre ghana y inglaterra, aqui se decide todo, jajajajaja
chino2002 escribió:Esta tarde estare para jugar los cuartos Inglaterra (Whitesparkles), a ver si podemos zanjar hoy el tercer enfrentamiento entre ghana y inglaterra, aqui se decide todo, jajajajaja

Jajaja yo ahora estoi conectado !!

Cuidado con Terry a ver si te quita la novia XD
Trancero escribió:
chino2002 escribió:Esta tarde estare para jugar los cuartos Inglaterra (Whitesparkles), a ver si podemos zanjar hoy el tercer enfrentamiento entre ghana y inglaterra, aqui se decide todo, jajajajaja

Jajaja yo ahora estoi conectado !!

Cuidado con Terry a ver si te quita la novia XD

jajajajaja es verdad tienes que quitar a bridge de la convocatoria.... :) :) :) yo llegare a las 6 a casa si estas lo jugamos.

Saludos crack
Wenas a todos,

Ya estoy por estos lares, presto y dispuesto para jugar mi partido de Octavos, así que NEOGEO esta noche estaré conectado a partir de las 22h, y el resto de las semana también me conectaré por las noches sobre esa hora. Dime por favor si te viene bien o los horarios en los que te sueles conectar, que el otro día si que dijiste que pasaste de mis mensajes pero tampoco dijiste cuales son tus horarios y por supuesto no hiciste mucho por contactar conmigo, porque no tengo ni un solo mensaje tuyo.

Yo ya te he dicho cuando estaré conectado.....tú mismo.

Saludos

Pues como dije hice...me conecté anoche al LIVE y no coincidí con NeoGeo, de todas maneras el chico me envió un mensaje al LIVE por la tarde para decirme que lo intentaría ya que entrenaba por la noche.
Esta tarde y esta noche me conectaré.

Saludos
Foncho (Portugal) 2 - 3 (suiza) Neogeo

Wuen partido con mucha suerte el chico de meterme esos dos goles por culpa de mi chuleria en defensa.

No solo son wuenos los suizos con el chocolate ahora me doy cuenta q tb en el futbol jjajajajajaja Ya esta fuera coñas

Suerte a los demas
Neogeo22 escribió:Foncho (Portugal) 2 - 3 (suiza) Neogeo

Wuen partido con mucha suerte el chico de meterme esos dos goles por culpa de mi chuleria en defensa.

No solo son wuenos los suizos con el chocolate ahora me doy cuenta q tb en el futbol jjajajajajaja Ya esta fuera coñas

Suerte a los demas

Así ha sido:
Portugal 2 - 3 Suiza

Mal partido mio, con dos regalos para suiza dejando en dos mano a mano con mi portero y otro gol suyo a balón parado con cantada impresionante de mi portero. Hasta el minuto 60 no entré en juego, que fue cuando marqué mis dos goles, pero ya era demasiado tarde. Pero bueno, aquí gana el que mas balones mete en la red.

Enhorabuena a NeoGeo, que no solo tarda en contestar, cuando contesta a los mensajes, sino que también se las trae con las eteeeerrrrrrnas paradas de juego. Pero en fin, hay que adaptarse a esas cosas, y yo no lo he hecho. Enhorabuena NeoGeo.

Saludos
Buenas.

Felicidades Neogeo por tu clasificacion a la siguiente ronda. Espero no tener que andar detras tuyo amenazando para que contestes y juegues tus partidos.

Un saludo.
Siareiros tío, dime algo a ver cuando jugamos el partido. Ayer te mandé un privado por el live cuando estabas conectado pero no recibí respuesta ¿lo has visto?
kchorro escribió:Siareiros tío, dime algo a ver cuando jugamos el partido. Ayer te mandé un privado por el live cuando estabas conectado pero no recibí respuesta ¿lo has visto?

Buenas Kchorro.

A veces suele ser su hermano el que esta conectado. Mandale un MP por aqui, por el foro.

Un saludo.
suelo estar mucho tiempo conectado,pero si,a veces está mi hermano también... supongo q lo reciviría él,sino lo hubiese jugado claro está. Esq no te veo nunca conectado ,aver si lo damos jugado hoy porq por nuestra culpa esto se está atrasando; hoy estaré desde las 7 hasta q comience el partido de España(comienza a las 9), después de partido tambien me conectaré haber si coincidimos vale?(acabará a las 22:45)

venga un saludo, y perdona Pepito,pero esq aunq nos hemos mandado algun q otro mensage no hemos coincidido aún.
Ok, yo estaré disponible a eso de las 8, así que nos veremos fijo ;)

Siareiros GZ escribió:suelo estar mucho tiempo conectado,pero si,a veces está mi hermano también... supongo q lo reciviría él,sino lo hubiese jugado claro está. Esq no te veo nunca conectado ,aver si lo damos jugado hoy porq por nuestra culpa esto se está atrasando; hoy estaré desde las 7 hasta q comience el partido de España(comienza a las 9), después de partido tambien me conectaré haber si coincidimos vale?(acabará a las 22:45)

venga un saludo, y perdona Pepito,pero esq aunq nos hemos mandado algun q otro mensage no hemos coincidido aún.
GRECIA 1 - 1 COSTA DE MARFIL

PENALTI: 4 - 1 A FAVOR DE GRECIA

GOLES: AMANATIDIS Y TOURE

PD:SE ME A IDO LA BOLA Y N LO E JUGADO E LA COMUNIDAD ME A ACORDADO CUANDO ESTABA TERMINANDO LO SIENTO
Un placer amigos estar con vosotros en la liga y en el mundial... Aunque hay de todo en la viña del señor, la cosa ha ido bien..

Lo siento mucho pero, de momento, no voy a seguir con vosotros, ya que hemos montado una liga online con fichajes, ascensos, descensos, presupuestos, clausulas de rescision, etc etc... como en la vida real vamos... y da mucho trabajo...

Lo dicho, un placer y seguir asi, sois cojonudos... jajajaaj

PD: NO SE TIRAR LOS PENALTIS... ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COÑO SE TIRAN?¿¿?¿?¿ jajajaja un saludo
Inglaterra 3-1 Ghana

Buen partido de ghana pero la definicion de rooney marca la diferencia entre las selecciones grandes y pequeñas....Partidos muy disputados con trancero que podian haber estado mas igualaos con otra seleccion pero ""familia es la que te toca y a los amigos los eliges" gran dicho que sirve pa to jajajajajajajaja

Un saludo cracks y nos vemos en la liga.

Suerte Trancero a ver si ganas el Mundial que lo seguire hasta el final.
chino2002 escribió:Inglaterra 3-1 Ghana

Buen partido de ghana pero la definicion de rooney marca la diferencia entre las selecciones grandes y pequeñas....Partidos muy disputados con trancero que podian haber estado mas igualaos con otra seleccion pero ""familia es la que te toca y a los amigos los eliges" gran dicho que sirve pa to jajajajajajajaja

Un saludo cracks y nos vemos en la liga.

Suerte Trancero a ver si ganas el Mundial que lo seguire hasta el final.

Totalmente de acuerdo si chino llegara a tener una buena seleccion hubiera estado igualado.

Gracias compi :)
Felicidades a Grecia e Inglaterra, sois los primeros semifinalistas. Tendreis que esperar a ver que oponente os toca.

Un saludo.
Octavos: Australia 2 - Holanda 0

Buen partido julipache, una pena el primer gol q fue por fallo d el portero y el defensa, hasta entonces habias tenido algunas ocasiones clarisimas. El partido fue igualado, un placer julipache.

Cuartos: Australia 1 - Suiza 0

No es mas q un torneo para pasarselo bien, menos enviar mensajes de: No tienes ni puta idea d jugar primo.
Neogeo (Suiza) 0 - 1 (Australia) Rionpaquetesteiner

Wueno un partido como se ve a favor del paquetesteiner q no se qhace con la foto de David Duchovny (Fox Malder Expediente X), segurament tiene una cara q ni el se la aguanta de la fea q es y no pudo hacer su personajillo abatar, y wueno centrandonos en el partido un gol de falta rancia, de esa q das un toquecito y el jugador apierna cambiada mete gol seguro y wueno yo con mis suizos chocolateros pues me dedicao a jugar al futbol y eso no me lo puede negar ni el FEO ESE ni con los demas q me enfrentao.

La verdad q no pensaba ganar este torneo por jugadores como el tracero con inglaterra q para mi es el favorito ganador q encima es a quien le tocaria a uno de nosotros dos y wueno el muy nenaza me dijo q me bloqueaba los mensajes porq eran muy obscenos y de una palabreria demasiada significativa para la cosa esa, osea ÉL.

Saludos a tots y totes
Buenas a todos.

Felicidades Rion, eres el siguiente finalista. Solo falta por definir un finalista, lo que pasa que hay un partido de octavos pendiente. Esperaremos un poco a ver si se juega.

Neogeo22 escribió:Neogeo (Suiza) 0 - 1 (Australia) Rionpaquetesteiner

Wueno un partido como se ve a favor del paquetesteiner q no se qhace con la foto de David Duchovny (Fox Malder Expediente X), segurament tiene una cara q ni el se la aguanta de la fea q es y no pudo hacer su personajillo abatar, y wueno centrandonos en el partido un gol de falta rancia, de esa q das un toquecito y el jugador apierna cambiada mete gol seguro y wueno yo con mis suizos chocolateros pues me dedicao a jugar al futbol y eso no me lo puede negar ni el FEO ESE ni con los demas q me enfrentao.

La verdad q no pensaba ganar este torneo por jugadores como el tracero con inglaterra q para mi es el favorito ganador q encima es a quien le tocaria a uno de nosotros dos y wueno el muy nenaza me dijo q me bloqueaba los mensajes porq eran muy obscenos y de una palabreria demasiada significativa para la cosa esa, osea ÉL.

Saludos a tots y totes

En cuanto a esto Neogeo, creo que que lo unico que me queda claro es que tienes mal perder. Creo que todavia no te has dado cuenta que en el futbol no gana el que mejor juega, sino el que mete goles. Y creo que ha quedado mas que claro, que no siempre depende del equipo que tengas sino quien esta jugandolo. Y ha quedado demostrado viendo que equipos estan en semifinales y quienes han quedado por detras.

Lo unico que te puedo decir, es que no se como sera personalmente Rion ni me importa pero tiene bastante mas clase que tu, y me atrevo a decir, que juega bastante mejor que tu!

Este torneo es para pasar un rato divertido nada mas, no para estar aqui de mal rollo y faltando a los compañeros, asi que espero que cambies de actitud sino no cuentes mas con mis torneos.

Un saludo.
Rion escribió:Octavos: Australia 2 - Holanda 0

Buen partido julipache, una pena el primer gol q fue por fallo d el portero y el defensa, hasta entonces habias tenido algunas ocasiones clarisimas. El partido fue igualado, un placer julipache.

Cuartos: Australia 1 - Suiza 0

No es mas q un torneo para pasarselo bien, menos enviar mensajes de: No tienes ni puta idea d jugar primo.

Si la verdad es que estuvo bien el partido, muy igualado, cierto que antes de tu primer gol tuve alguna ocasión que quizás tenía que haber marcado peeeeero, así es el futbol!
Un saludo y un placer!
esto esta un poco parado o son cosas mias jejeje aver s juegan los q faltan un salu2
tenerife24 escribió:esto esta un poco parado o son cosas mias jejeje aver s juegan los q faltan un salu2

Estoy en ello, mañana os digo algo!

EDITO:

Estas son palabras de Kchorro:

kchorro escribió:Hola pepito, perdona por la tardanza pero me tuve que marchar el viernes y acabo de llegar a casa. Me retiro del torneo, puedes dar por ganador a Siareiros ;)

Un saludo

Los motivos los vamos a dejar en privado para no marear la perdiz!

Siareiros cuando quieras jugamos los cuartos de final.

Kachorro, un placer jugar contigo espero poder contar contigo para proximos campeonatos.

EDITO2:

Acabo de jugar los cuartos de final contra Siareiros. Ha sido un partido bastante emocionante. Con un gol tempranero por partde de Dinamarca ante un error garrafal de la defensa de Brasil. Pero pude reaccionar rapido y remontar el partido con 2 goles. En el segundo tiempo Brasil aumenta la ventaja con un nuevo gol, pero entonces Dinamarca se despierta y empieza a presionar a Brasil marcando su segundo gol, y casi llegando a empatar el partido, pero Brasil mete otros dos goles sentenciando asi el partido.

Resultado:

Brasil 5 - 2 Dinamarca

Un placer Siareiros, nos vemos en proximos torneos.

Dicho esto las semifinales quedan asi:

Grecia (puerto santiago)
Brasil (pepitogrillo96)

Australia (Rion Steiner)
Inglaterra (Whitesparkles)

A partir de ya podeis jugar las semifinales, suerte a todos!!
Rion dime cuando puedes jugar.

Saludos

PD Felicidades al campeon Pepitogrillo 3 a 4 a ganado!!

Seguire siendo un segundon xd
Resultados de las semifinales:

Brasil 5 - 0 Grecia

Australia 0 - 1 Inglaterra

Resultado de la final:

Brasil 4 - 3 Inglaterra

Campeon: Brasil

Gracias a todos por participar, mañana os comentare la idea que tengo para el proximo torneo.

Un saludo a todos!!
Felicidades a ese campeonazo, mucho pepitogrillo!!!

Felicidades tambien por el torneo q a estado muy bien y la experiencia d jugar con un equipo al azar a estado divertida, le pillao cariñito a Australia snifff.
enhorabuena pepitogrillo por tu cetro mundial....je,je,je.
Buenas a todos!!

Ha sido para mi un placer haber organizado este torneo, y felicito a todos por vuestra participacion, y dedicacion. Al final son torneos para pasar un buen rato. Asi que he decidido organizar otro.

Ya que nuestro colega metrituner esta organizando una liga, habia pensado en organizar un campeonato del estilo del mundial con fase de grupos y eliminatorias y que mejor que una Champions League.

La idea que tenia era cojer los equipos clasificados en la Champions League de este año, y hacer los mismos grupos por hacerlo lo mas real posible. Aplicando la misma dinamica que en el mundial, haciendo la eleccion de equipo a sorteo. La idea seria poder ser 24 otra vez y hacer 8 grupos de 3 equipos cada uno.

Pero bueno primero quiero consultarlo con todos vosotros a ver que os parece la idea.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo!!
felicidades pepitogrillo por el mundial, esperamos el proximo torneo que seguro que te lo curraras como este, saludos
Huele a......PEPITOGRILLARATO, jajajajaja, es broma. Felicidades y enhorabuena campeón.

[beer]
Foncho escribió:Huele a......PEPITOGRILLARATO, jajajajaja, es broma. Felicidades y enhorabuena campeón.

[beer]

Jajaja!!

He de decir que la final fue un partido intenso!!!

Lo unico ir opinando sobre lo que comentaba del nuevo torneo:

Buenas a todos!!

Ha sido para mi un placer haber organizado este torneo, y felicito a todos por vuestra participacion, y dedicacion. Al final son torneos para pasar un buen rato. Asi que he decidido organizar otro.

Ya que nuestro colega metrituner esta organizando una liga, habia pensado en organizar un campeonato del estilo del mundial con fase de grupos y eliminatorias y que mejor que una Champions League.

La idea que tenia era cojer los equipos clasificados en la Champions League de este año, y hacer los mismos grupos por hacerlo lo mas real posible. Aplicando la misma dinamica que en el mundial, haciendo la eleccion de equipo a sorteo. La idea seria poder ser 24 otra vez y hacer 8 grupos de 3 equipos cada uno.

Pero bueno primero quiero consultarlo con todos vosotros a ver que os parece la idea.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo!!
Me parece bien la xampions.

Que sera escogiendo equipo al azar o usando los mismos que la liga?
me parece buena idea hacer una champions, yo lo haria por sorteo igual que el mundial
La idea que tenia era hacerla con estos equipos, que son los que hay en el juego que han participado y siguen participando en la champions de este año:

AC Milan
ACF Fiorentina
Arsenal FC
Atlético de Madrid
AZ Alkmaar
Beşiktaş
Chelsea FC
CSKA Mosku (PFC Ryagzhilograd)
Dynamo Kyiv
FC Barcelona
FC Porto
FC Unirea Urziceni
Girondins de Bordeaux
Inter de Milan
Juventus
Liverpool FC
Manchester United
Olympiacos FC
Olympique de Marseille
Olympique Lyonnais
R. Standard de Liège
Rangers FC
Real Madrid
Sevilla FC

La eleccion de equipo habia pensado hacerla a sorteo, ya que en el mundial ha ido bastante bien la cosa, y de hecho ha habido sorpresas en cuanto a los equipos que han ido quedando eliminados.

Os parece bien? Yo ya lo tengo todo medio montado pero queria consultarlo con vosotros.
pepitogrillo96 escribió:La idea que tenia era hacerla con estos equipos, que son los que hay en el juego que han participado y siguen participando en la champions de este año:

AC Milan
ACF Fiorentina
Arsenal FC
Atlético de Madrid
AZ Alkmaar
Beşiktaş
Chelsea FC
CSKA Mosku (PFC Ryagzhilograd)
Dynamo Kyiv
FC Barcelona
FC Porto
FC Unirea Urziceni
Girondins de Bordeaux
Inter de Milan
Juventus
Liverpool FC
Manchester United
Olympiacos FC
Olympique de Marseille
Olympique Lyonnais
R. Standard de Liège
Rangers FC
Real Madrid
Sevilla FC

La eleccion de equipo habia pensado hacerla a sorteo, ya que en el mundial ha ido bastante bien la cosa, y de hecho ha habido sorpresas en cuanto a los equipos que han ido quedando eliminados.

Os parece bien? Yo ya lo tengo todo medio montado pero queria consultarlo con vosotros.

A mi me parece genial la idea, cuenta conmigo. Para el tema de los equipos también me parece bien que sean los del listado que adjuntas y que la elección se haga por sorteo, y luego la condición de los jugadores sea de flechas verdes. FIN
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7