MUNDIAL EOL 2010 - PES 2010: ¡¡Campeon: Pepitogrillo96!!

13, 4, 5, 6, 7
buena idea cuenta conmigo.

Saludos crack y enhorabuena
Si jugando con flechas verdes habido muxas sorpresas de selecciones
Vale veo que la idea mola. mañana os publico el hilo de la champions!!!
Vaya mierda se merecia ganar el trancero pero wueno segurament la suert fue para pepitogrillo porq no creo q sea mejor q el trancero ni de broma y wueno si sige asi lo de escojer equipos al azar y le toca a pepitogrillo Brasil como en este mundial me parece FANTASTICO!!!!

Felicidades pepito
Neogeo22 escribió:Vaya mierda se merecia ganar el trancero pero wueno segurament la suert fue para pepitogrillo porq no creo q sea mejor q el trancero ni de broma y wueno si sige asi lo de escojer equipos al azar y le toca a pepitogrillo Brasil como en este mundial me parece FANTASTICO!!!!

Felicidades pepito

Buenas Neogeo, gracias por tus palabras, siempre tan alagadoras!

Para empezar no tengo ningun problema en reconocer que Trancero probablemente sea mejor que yo. No tengo ningun problema con el, al contrario siempre es un placer participar con el en un torneo.

Por lo del proximo tornero, y la eleccion de equipos, estate tranquilo porque no lo vas a ver ya que no vas a participar en mis proximos torneos.

Y no es tema mio, pero creo que no es necesario que andes hablando asi, en el foro de la liga, porque al final parece que juegas por obligacion, y para eso mejor vete a dar un paseo!!

Bueno no pienso dedicarte mas tiempo, que te vaya bien, aunque llendo asi por la vida, no creo que tengas muchos colegas.

Volviendo al tema de la Champions, ya he abierto un hilo nuevo para que os vayais apuntando.

UEFA Champions League Pes 2010 - EOL
felicidades pepito por ganar el mundial p.d. cuenta conmigo para la champions y eso de acer-lo a sorteo es genial
hola a todos lo primero felicidades por el mundial lo 2º cuenta conmigo para la champion y lo 3º hole tus huevos por poner las cosas en su sitio no se puede hablar asi ala gente lo he dicho desde el principio.tube que hablar primero con trancero por que me acuso a mi y a varia gente y lo arreglamos ahora viene su primo neogeo y vuelve a joderla .NO SE PUEDE IR ASI POR LA VIDA Y MENOS EN UN JUEGO CON COLEGAS.a los demas nos vemos en la champion adeu
pana44 escribió:hola a todos lo primero felicidades por el mundial lo 2º cuenta conmigo para la champion y lo 3º hole tus huevos por poner las cosas en su sitio no se puede hablar asi ala gente lo he dicho desde el principio.tube que hablar primero con trancero por que me acuso a mi y a varia gente y lo arreglamos ahora viene su primo neogeo y vuelve a joderla .NO SE PUEDE IR ASI POR LA VIDA Y MENOS EN UN JUEGO CON COLEGAS.a los demas nos vemos en la champion adeu

No vamos a darle mas protagonismo, ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, y ya ha quedado claro que no queremos malos rollos, ya que lo hacemos para pasarlo bien.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7