Neogeo22 escribió:Vaya mierda se merecia ganar el trancero pero wueno segurament la suert fue para pepitogrillo porq no creo q sea mejor q el trancero ni de broma y wueno si sige asi lo de escojer equipos al azar y le toca a pepitogrillo Brasil como en este mundial me parece FANTASTICO!!!!
Felicidades pepito
Buenas Neogeo, gracias por tus palabras, siempre tan alagadoras!
Para empezar no tengo ningun problema en reconocer que Trancero probablemente sea mejor que yo. No tengo ningun problema con el, al contrario siempre es un placer participar con el en un torneo.
Por lo del proximo tornero, y la eleccion de equipos, estate tranquilo porque no lo vas a ver ya que no vas a participar en mis proximos torneos.
Y no es tema mio, pero creo que no es necesario que andes hablando asi, en el foro de la liga, porque al final parece que juegas por obligacion, y para eso mejor vete a dar un paseo!!
Bueno no pienso dedicarte mas tiempo, que te vaya bien, aunque llendo asi por la vida, no creo que tengas muchos colegas.
Volviendo al tema de la Champions, ya he abierto un hilo nuevo para que os vayais apuntando.
UEFA Champions League Pes 2010 - EOL