MUNDIAL EOL 2010 - PES 2010: ¡¡Campeon: Pepitogrillo96!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foncho escribió:Hola Yclan!

Esta tarde estaré conectado para jugar la 1ª jornada, estarás?

Y lo mismo para Julipache, estaré esta tarde conectado.

Pepito: Si que voté en la encuesta. Por cierto, si me ha quedado claro, tengo que jugar mi primer partido con Yclan con la condicion "flechas al azar" y a partir de ahi ya con "flechas verdes", es correcto?

Saludos

Perfecto Foncho!!!

Voy a poner aqui los partidos que hay pendientes de la primera y la segunda jornada para que lo tengais en cuenta los que falten por jugar.

Jornada 1:
Grupo C: Brasil (Pepitogrillo96) - Mexico (vvvparra)
Grupo F: Portugal (foncho1978) - Camerun (Cisqui)
Grupo H: Estados Unidos (franz1979) - Corea del Sur (CHAWICHA)

Jornada 2:
Grupo B: Argentina (carlosbode10) - Chile (jm1082)
Grupo F: Holanda (julipache) - Portugal (foncho1978)

Animo que vamos muy bien!!
Trancero escribió:Chino por la tarde estare conectado !!

oko yo a partir de las 18:30 estare conectado....a ver si debuto de una vez
loscañoneros escribió:Grupo C
Jornada 2 -   mexico-0   sudafrica-0.
Buen partido y siendo justo merecio ganar sudafrica, nos vemos en el proximo partido fesoria.
Pepitogrillo esta noche sobre las 22:30 estare conectado haber si puedes y jugamos el partido, saludos.

Joer, pues yo iba a decir lo mismo de México. Buen partido, sobre todo muy entretenido y con muchas opciones por ambos lados. Lo raro fue terminar a ceros, porque bien pudimos haber metido unos cuantos golitos cada uno.

Pepitogrillo, dime cuando te va bien jugar nuestro partido. Yo el miércoles podría entre las 7 y las 9 aprox. Hoy y mañana a cualquier hora de la noche, después de cenar o así.
kchorro escribió:
loscañoneros escribió:Grupo C
Jornada 2 -   mexico-0   sudafrica-0.
Buen partido y siendo justo merecio ganar sudafrica, nos vemos en el proximo partido fesoria.
Pepitogrillo esta noche sobre las 22:30 estare conectado haber si puedes y jugamos el partido, saludos.

Joer, pues yo iba a decir lo mismo de México. Buen partido, sobre todo muy entretenido y con muchas opciones por ambos lados. Lo raro fue terminar a ceros, porque bien pudimos haber metido unos cuantos golitos cada uno.

Pepitogrillo, dime cuando te va bien jugar nuestro partido. Yo el miércoles podría entre las 7 y las 9 aprox. Hoy y mañana a cualquier hora de la noche, después de cenar o así.

Pues si esta noche puedo jugar con vvvparra ya aprovecho y juego contigo!
vvparra, cánsamelo bien!!!! XD XD
chino2002 escribió:Inglaterra 5-0 ghana

Trancero escribió:Confirmo

He de confirmar que Whitesparkles juega muy bien, y con Inglaterra puede hacer mucho daño!!!

Queda apuntado!
pepitogrillo96 escribió:

He de confirmar que Whitesparkles juega muy bien, y con Inglaterra puede hacer mucho daño!!!

Queda apuntado!

xDD eso no vale!!!
Trancero escribió:
pepitogrillo96 escribió:

Queda apuntado!

xDD eso no vale!!!

Jajaja!! Despues de la paliza que me metiste en la liga!!
Sudáfrica 0 - 2 Brasil

palizón y caraja nada más empezar. Enhorabuena a pepito por la victoria merecida... y mecagoenelpalo de su portería [+furioso]
Grupo c
Jornada 1  Brasil-2 Mexico-0
Fesoria tendremos que pelear tu y yo por el segundo puesto ya que pepitogrillo lo tiene muy encarrilado.
Pepitogrillo que partidazo el Madrid-Chelsea de liga, pero espero vengarme en la vuelta del mundial...
kchorro escribió:Sudáfrica 0 - 2 Brasil

palizón y caraja nada más empezar. Enhorabuena a pepito por la victoria merecida... y mecagoenelpalo de su portería [+furioso]

loscañoneros escribió:Grupo c
Jornada 1 Brasil-2 Mexico-0
Fesoria tendremos que pelear tu y yo por el segundo puesto ya que pepitogrillo lo tiene muy encarrilado.
Pepitogrillo que partidazo el Madrid-Chelsea de liga, pero espero vengarme en la vuelta del mundial...

Confirmo los resultados. He de decir que sudafrica lo peleo mucho y a pesar de la diferencia de nivel de equipos os habeis defendido muy bien.

Hoy empieza la 3º Jornada del mundial asi que animo y a jugar.

Estos son los partidos pendientes de la 1º y la 2º Jornada:

Jornada 1:

Jornada 2:
Grupo B: Argentina (carlosbode10) - Chile (jm1082)

Pepito: Si que voté en la encuesta. Por cierto, si me ha quedado claro, tengo que jugar mi primer partido con Yclan con la condicion "flechas al azar" y a partir de ahi ya con "flechas verdes", es correcto?

Saludos

Hola!
cuando puedes jugar el partido que tenemos pendiente?
Yo puedo jugar a partir de las 10.30 pm cualquier día, y mañana podré jugar a
tyl3r85 escribió:

Saludos

Hola!

Buenas. Si eso mandale un mp o un mensaje por el live, por si acaso no entra al foro!
Hola!

Esta tarde estaré conectado un rato, y si puedo me conectaré para jugar la 1ª jornada. Yo es que me levanto muuuuy temprano para currar y no suelo conectarme de noches, pero bueno, lo intentaré...

Julipache acepta mi solicitud de amistad para que podamos jugar la 2ª Jornada.

Saludos.
hola compañeros si a alguien le interesa algun torneo del pes2010 aqui tenes uno si querreis apuntaros http://www.torneos-pes.com/ asta las 8 de la tarde las inscripciones estan abirtas a por cierto en el link los qe os qerrais apuntar entrad y id a pc-xbox-wii y ay entrad en general pes2010 pc-xbox-wii pero os teneis qe registrar primero luego vais al sub-foro inscripciones para xbox y ay posteais vuestro nombre,correo electronico y el gamertag recordar a los qe os qerrais apuntar qe la incripcion se cierra a la 8!!!
Buenas.

carlosbode10 me ha comentado que ayer jugo con negu/jm1082 y que en el primer partido se tuvo que ir y jugasteis otro y gano 5 - 2, por favor confirmame esto.

Un saludo.
hace falta postear aqui los resultados?¿?¿?¿¿ jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:hace falta postear aqui los resultados?¿?¿?¿¿ jajaja un saludo

A poder ser si sino es un rollo para mirarlos. Asi que si alguien de los que queda pendiente ha jugado y no ha posteado el resultado que lo haga!
Grupo B:

Argentina-1-Costa de Marfil-3.

Costa de Marfil casi sella su clasificacion para la proxima fase... jajajaja un saludo
Mejor postearlo aqui asi ayudamos en algo a Pepito
Mañana estare por el live tarde noche, a ver si podemos jugar el usa - corea de la primera jornada. he estado muy liado ultimamente.

Un Saludo a todos.
hola el partido ese es verdad que quedo a 0, pero solo se jugo 15 minutos porque me tuve que ir urgentemente, avise y quedamos en jugarlo despues a, asi que vosotros direis.en el segundo partido gano argentina 5-2
GRUPO A

URUGUAY 0 -1 GRECIA

BUEN PARTIDO
tenerife24 escribió:GRUPO A

URUGUAY 0 -1 GRECIA

BUEN PARTIDO
lo confirmo uruguay-grecia:0-1 y con la cara partida y partido sufridisimo,saludos!!!!
zairinho cuando puedes jugar el partido de la tercera jornada Nigeria-ghana????
yo puedo a partir de las 18:30.
Saludos
Buenas a todos!

He de decir que se esta llevando muy bien el torneo, la gente esta respondiendo a las fechas de las jornadas. Y asi podemos ir viendo como se desarrolla la clasificacion de cada grupo. En muchos de ellos, ya se ve quien va a ser el primer clasificado, y la pelea estara por conseguir el ansiado 2º puesto, para poder entrar en la siguiente fase. Aunque he de decir que en el grupo A, se estan dando sorpresas ya que curiosamente la que va primera y con diferencia es Grecia, dejando atras a Uruguay y Alemania, aunque de momento no hay nada dicho!

Animo a todos y a seguir jugando. Aqui dejo los partidos pendientes:

Jornada 1:

Jornada 2:

Tambien comentaros que ya hay gente que me esta preguntado como seran los emparejamientos de los octavos de final. Para hacerlo lo mas realista posible lo que haremos sera hacerlo como se ha hecho en el Mundial de Sudafrica 2010, que seran los siguientes:

1º A --> 2º B
2º A --> 1º B

1º C --> 2º D
2º C --> 1º D

1º E --> 2º F
2º E --> 1º F

1º G --> 2º H
2º G --> 1º H

De aqui en mas se iran cruzando los ganadores de cada partido con el del ganador del siguiente y asi hasta llegar a la final. De todas formas cuando lleguemos a esto en la Web lo tendreis todo mas graficamente para que quede claro.

Un saludo a todos!
Grupo D : J3 España 1 - 2 Dinamarca
carlosbode10 escribió:hola el partido ese es verdad que quedo a 0, pero solo se jugo 15 minutos porque me tuve que ir urgentemente, avise y quedamos en jugarlo despues a, asi que vosotros direis.en el segundo partido gano argentina 5-2

confirmado por mi tambien :)
negu escribió:
carlosbode10 escribió:hola el partido ese es verdad que quedo a 0, pero solo se jugo 15 minutos porque me tuve que ir urgentemente, avise y quedamos en jugarlo despues a, asi que vosotros direis.en el segundo partido gano argentina 5-2

confirmado por mi tambien :)

Ok entonces!!
Nigeria 1-1 Ghana

Golazo de los nigerianos
Grupo C - 4º Jornada:
Mexico 1 - 1 Brasil

Ayer jugue con vvvparra la 4º jornada porque me dijo que el finde lo tendria mal asi que la hemos adelantado. Un partidazo de mexico recuperandose en el partido de vuelta!!
Confirmo Mexico-1  Brasil-1, meti el gol pronto y me empato en la segunda parte, oportunidades para los dos equipos, saludos
Para Yclan y tyl3r85:

Esta noche estaré conectado a partir de las 22h para ver si podemos coincidir y jugar los partidos que tenemos pendientes.

Saludos
Foncho
Foncho escribió:Para Yclan y tyl3r85:

Esta noche estaré conectado a partir de las 22h para ver si podemos coincidir y jugar los partidos que tenemos pendientes.

Saludos
Foncho

Buenas foncho, te recomiendo que a parte de esto les envies un MP y un mensaje por el Live, para que les llegue!! Ten en cuenta que no todo el mundo entra todos los dias al foro.

Un saludo.
pepitogrillo96 escribió:

Saludos
Foncho

Buenas foncho, te recomiendo que a parte de esto les envies un MP y un mensaje por el Live, para que les llegue!! Ten en cuenta que no todo el mundo entra todos los dias al foro.

Un saludo.

Ya está hecho eso, avisados y ya he contactado con tyl3r85 para jugar el partido de la segunda jornada, me falta concretar con Yclan.

Saludos
Foncho escribió:
pepitogrillo96 escribió:

Saludos
Foncho

Un saludo.

Ya está hecho eso, avisados y ya he contactado con tyl3r85 para jugar el partido de la segunda jornada, me falta concretar con Yclan.

Saludos

perfecto!!!!

EDITO:

Buenas a todos hoy empieza la 4º jornada. Hay gente que todavia tiene partidos pendientes asi que animo!!
Nigeria 0 Inglaterra 6
hola a todos estoy esperando a ver si juegan los otros dos equipos de mi grupo ron y neogeo.australia contra suiza.yo no puedo jugar mis partidos hasta ver el resultado.tanto os cuesta jugar? YO OS VEO CADA DIA CONECTADOS.animo que solo es un partido chavales que quiero clasificarme haber si me dejais.esto va para pepito,-estoy jugando otro torneo y no esta ni la mitad de bien montado que los que haces tu cuenta conmigo para cualquier otro torneo,que yo si que me lo paso bien y he conocido a bastante peña guay.adeu
pana44 escribió:hola a todos estoy esperando a ver si juegan los otros dos equipos de mi grupo ron y neogeo.australia contra suiza.yo no puedo jugar mis partidos hasta ver el resultado.tanto os cuesta jugar? YO OS VEO CADA DIA CONECTADOS.animo que solo es un partido chavales que quiero clasificarme haber si me dejais.esto va para pepito,-estoy jugando otro torneo y no esta ni la mitad de bien montado que los que haces tu cuenta conmigo para cualquier otro torneo,que yo si que me lo paso bien y he conocido a bastante peña guay.adeu

Gracias pana! Si lo monto bien es porque me lo paso bien haciendolo, aunque a veces se a un poco de curro, pero asi es mas interesante.

Ademas ya estoy pensando ideas para el siguiente!!
Sorry Pana tienes razon, hoy a ver si coincido con neogeo y lo jugamos.
esta noche e jugado contra hybrydo huruguay 2-1 alemania a sido un placer amigo jugar contra ti
Uruguay 2-Alemania 1 muy buen partido con mi amigo demetri asi da gusto jugar con gente de buen rollito,saludos peña !!!!
GRECIA 2 - 1 ALEMANIA

buen partido colega un salu2
A Cisqui y Julipache,

Decirme, por favor, cuando estareis conectados, quiero jugar YA los partidos que tengo pendientes con vosotros y quitarmelo de la cabeza.

Cisqui, por favor, actualiza el juego ya sino no podremos jugar. Y contestar a los mensajes que os envio aunque sea para decir que NO podeis jugar, gracias.

Saludos
Neogeo yo mañana puedo jugar a partir d las 22.00 o 22.30, respondeme tb los mensajes q t mande ayer y hoy y no mas dicho na.
Buenos dias a todos!!!

Hoy empieza la jornada 5, que es la penultima jornada antes de empezar la fase final. Hay grupos como el grupo A que ya se van definiendo. Asi que animo que pronto empezaremos la fase final, pero no antes de terminar los partidos de la primera fase. Aunque haya grupos que esten definidos terminar las 6 jornadas.

Aqui os pongo los partidos pendientes:

Jornada 1:

Jornada 2:

Jornada 3:
Grupo F: Holanda (julipache) - Camerun (Cisqui)
Grupo H: Italia (perico23079) - Estados Unidos (franz1979)

Jornada 4:
Grupo B: Costa de Marfil (ferminnn) - Chile (jm1082)
Grupo E: Australia (Rion Steiner) - Francia (championpana)
Grupo F: Camerun (Cisqui) - Portugal (foncho1978)
Grupo H: Corea del Sur (CHAWICHA) - Estados Unidos (franz1979)

Foncho escribió:A Cisqui y Julipache,

Decirme, por favor, cuando estareis conectados, quiero jugar YA los partidos que tengo pendientes con vosotros y quitarmelo de la cabeza.

Cisqui, por favor, actualiza el juego ya sino no podremos jugar. Y contestar a los mensajes que os envio aunque sea para decir que NO podeis jugar, gracias.

Saludos

Rion escribió:Neogeo yo mañana puedo jugar a partir d las 22.00 o 22.30, respondeme tb los mensajes q t mande ayer y hoy y no mas dicho na.

Rion, Foncho, ya les voy a dar un toque a vuestros contrincantes para que os contesten!

El resto intentar quedar sobre todo los que teneis pendientes las jornadas 1, 2 y 3!!!
Bueno, por fin he metido mi primer gol en el torneo!!!
Paraguay 2 - 1 España

PD: Que conste que mis 2 goles han sido en jugadas a balon parado. Una falta de "estrategia" y un gol de rebote en un corner :D
casaseta escribió:Bueno, por fin he metido mi primer gol en el torneo!!!
Paraguay 2 - 1 España

PD: Que conste que mis 2 goles han sido en jugadas a balon parado. Una falta de "estrategia" y un gol de rebote en un corner :D

A veces la suerte esta presente!! Enhorabuena, estos 3 puntitos te han venido de lujo, y obligan a España a ponerse las pilas!! Animo Reddevil!
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7