MUNDIAL EOL 2010 - PES 2010: ¡¡Campeon: Pepitogrillo96!!

1, 2, 3, 4, 57
Yo también os he agregado a todos. Anoche me apunté a la comunidad pero no había nadie para echar unos amistosos :(
xaxoguepardo

arrgg.. ya he hecho tarde!.. oye, me quedo como suplente por si alguien no juega yo juego con su equipo

por si quereis hechar unos amistosos..

NOTA: Oye, por cierto, en este juego se puede hablar con el micro? porque aun no he jugado un partido en el que alguien hable
hola xaxogrunt yo nose si mi amiga te va apuntar yo te querria despejar la duda del micro si lo puedes utilizar con los compañeros venga saludos
Para cuando el sorteo. que seleciones estaran disponibles.

Un Saludo.
XaxoGrunt escribió:xaxoguepardo

arrgg.. ya he hecho tarde!.. oye, me quedo como suplente por si alguien no juega yo juego con su equipo

por si quereis hechar unos amistosos..

NOTA: Oye, por cierto, en este juego se puede hablar con el micro? porque aun no he jugado un partido en el que alguien hable

Ya lo siento tio!!

Te tendre en cuenta por si falta alguno.

Franz!!! Estas ansioso??? Jajajaj. El sorteo ya esta hecho, luego a la noche voy a escribir un post con todos los datos finales para poder empezar el mundial.

Los que falteis apuntaros en la comunidad intentar hacerlo!!

EDITO:

Bueno compañeros aqui estan los resultados del sorteo:

* Alemania: metrituner
* Argentina: carlosbode10
* Australia: Rion Steiner
* Brasil: Pepitogrillo96
* Camerun: Cisqui
* Chile: jm1082
* Corea del Sur: CHAWICHA
* Costa de Marfil: ferminnn
* Dinamarca: Siareiros Gz
* España: reddevil696
* Estados Unidos: franz1979
* Francia: championpana
* Ghana: chino2002
* Grecia: puerto santiago
* Holanda: julipache
* Inglaterra: Whitesparkles
* Italia: perico23079
* Mexico: vvvparra
* Nigeria: zairinho
* Paraguay: Casaseta
* Portugal: foncho1978
* Sudafrica: fesoria
* Suiza: Neogeo2221
* Uruguay: hybrydo

Aqui os dejo tambien el link de los resultados de sorteo: Resultado sorteo Mundial

He elegido 24 de los 32 equipos que participaran en el mundial este año. Creo que he elegido los mejores.

Bueno mas tarde pondre los grupos, y mas informacion para poder empezar!!
Estados unidos, tienen seleccion de futbol? joe que mala suerte. Si fuera al nba2k10 estaria bien el resultado. bueno y el siguiente torneo para cuando?. luchemos a ver que tal es estados unidos en soccer.
franz1979 escribió:Estados unidos, tienen seleccion de futbol? joe que mala suerte. Si fuera al nba2k10 estaria bien el resultado. bueno y el siguiente torneo para cuando?. luchemos a ver que tal es estados unidos en soccer.

Animo franz!!

El otro dia en el live jugue con un pago que jugaba con rusia y me pulio!!! Asi que nunca se sabe!!

Ademas lo importante es pasar un buen rato!!
Cambiare mi Firma, que os parece.

Imagen
Bueno compañeros aqui estan los resultados del sorteo:

* Alemania: metrituner
* Argentina: carlosbode10
* Australia: Rion Steiner
* Brasil: Pepitogrillo96
* Camerun: Cisqui
* Chile: jm1082
* Corea del Sur: CHAWICHA
* Costa de Marfil: ferminnn
* Dinamarca: Siareiros Gz
* España: reddevil696
* Estados Unidos: franz1979
* Francia: championpana
* Ghana: chino2002
* Grecia: puerto santiago
* Holanda: julipache
* Inglaterra: Whitesparkles
* Italia: perico23079
* Mexico: vvvparra
* Nigeria: zairinho
* Paraguay: Casaseta
* Portugal: foncho1978
* Sudafrica: fesoria
* Suiza: Neogeo2221
* Uruguay: hybrydo

Aqui os dejo tambien el link de los resultados de sorteo: Resultado sorteo Mundial

He elegido 24 de los 32 equipos que participaran en el mundial este año. Creo que he elegido los mejores.

Bueno mas tarde pondre los grupos, y mas informacion para poder empezar!!

Hola otra vez.

Os voy a pasar el link de la Web oficial del Mundial EOL 2010. En esta web vais a encontrar todo lo necesario para participar en este torneo. La web se divide en una serie de pestañas, os comento un poco que podeis encontrar en cada una de ellas.

La primera pestaña es la de Portada. En ella vereis un mensaje de bienvenida, y una lista de links con los grupos del mundial que van de la A - H, compuestos por 3 equipos cada uno. Cualquiera de los links nos llevara a la informacion de cada grupo, dentro de la pestaña Resultados. En esta pestaña os saldra la tabla de clasificacion del grupo y los resultados y las fechas de cada jornada (que por ahora no estan, hasta que no pongamos fecha de comienzo). Ya lo he comentado, pero cada jornada durara 3 dias, si por lo que sea no podeis coincidir para jugar en esos dias, no pasa nada seguis adelante con las siguientes y ya recuperareis los partidos pendientes. La siguiente pestaña es la de noticias donde ire publicando cosas que puedan surgir, aunque tambien lo hare aqui. La siguiente pestaña es la de inscripcion, aqui aparecen los equipos inscriptos y si haceis clic en ellos vereis el gamertag de quien juega con el, aunque la lista ya la e publicado aqui. La siguiente pestaña son las bases del torneo (el primer post) y la ultima es para contactar conmigo pero que lo podeis hacer por aqui.

Las fechas de las jornadas las ire poniendo aqui pero sino en la pestaña resultados dentro de cada grupo estan las fechas correspondientes a cada jornada.

Aqui os pongo los grupos como han quedado:

Grupo A:
- Alemania
- Grecia
- Uruguay

Grupo B:
- Argentina
- Chile
- Costa de marfil

Grupo C:
- Brasil
- Mexico
- Sudafrica

Grupo D:
- Dinamarca
- España
- Paraguay

Grupo E:
- Australia
- Francia
- Suiza

Grupo F:
- Camerun
- Holanda
- Portugal

Grupo G:
- Ghana
- Inglaterra
- Nigeria

Grupo H:
- Corea del Sur
- Estados Unidos
- Italia

De cada grupo clasificaran los dos primeros para la fase de eliminatorias.

Comentaros otra cosita, acabo de estar creando los grupos dentro de la comunidad y solo me deja crear 3, entonces la mecanica del juego va a cambiar. Para jugar lo que tendreis que hacer es ver en la web contra quien os toca y quedar en la comunidad. Una vez los dos en la comunidad el que juega de local entrara en el menu en Partido y elejira Crear sala de juego. Una vez ahi le pedira un nombre para la sala (da igual cual sea) y el tipo de equipos que habra de ser selecciones. Le dais a confirmar y en la siguiente ventana os aparecera las opciones del partido que para todos (sin excepciones) son:

- Nivel de partido: Estrella
- Duracion del partido: 10 min
- Lesiones: Si
- Estado de forma: Al azar
- Balon: el que mas os guste
- Prorroga: No
- Penaltis: No
- Maximo de cambios: 3
- Tiempo limite: Medio

Por favor respetar esto!!!

Una vez creada la sala el otro contrincante tendra que ir a Partido en el menu y entrar en la sala que a creado el local. Una vez jugado el partido si podeis posteais aqui el resultado y sino ya lo mirare porque queda resgistrado enla comunidad, para ello importante jugar el partido dentro de la comunidad.

Bueno cualquier duda comentarla, y los que faltais apuntaros en la comunidad hacerlo para poder empezar.

Un saludo a todos.
uy pepitogrillo , brasil .... q mal me huele esto .... xDDDDD

Dinamarca? si fuese en la epoca de michael laudrup aún bueno... jeje

venga un saludo
Solo con ver las selecciones ya m esta entrando el gusanillo XD , casi ya hay ganas d empezar.
Me toco Australia, m gusta, queria algun equipo q no fuera d los grandes para q los partidos no sean como las igualadas d siempre, hubiera preferido algo africano o asiatico pero Australia m mola :) .

Felicitaciones a Pepitogrillo porq en estos torneos hay mucho curro y lo llevas d puta madre, nos lo vamos a pasar en grande.
Siareiros GZ escribió:uy pepitogrillo , brasil .... q mal me huele esto .... xDDDDD

Dinamarca? si fuese en la epoca de michael laudrup aún bueno... jeje

venga un saludo

Ya que casualidad!! No te creas que cuando hice el sorteo pense, vale ya van a pensar que he hecho trampas, pero os aseguro que no ha sido asi.

Bueno solo faltan por apuntarse en la comunidad zairinho y carlosbode10. Animo!!!!!
hola a todos los compañeros del mundial y a pepitogrillo lo estas bordando tio con esto del mundial, que sepas que aun no hemos terminado la liga eol pes10 que tenemos a medias tu y yo, otra cosa querria preguntar para cuanto empezamos este mundial? me an tocado los giris a ver que tal sale :) saludos y suerte con el mundial!!!
Todavia no se puede empezar no?? pone tu las fechas de las jornadas no???
chapeu pepito [tadoramo] [tadoramo]

Ottia, sudáfrica, vaya marronaso cuñaaaooooo :Ð
ey Pepito, en la web del mundial, porq no pones delao de los equipos el gamertag del q lo lleva?,ayudaría bastante.
otra cosa,felicidades por lo bien q llevas los campeonatos y currartelo tanto

un saludo
Buenas!!

En cuanto a las fechas todavia no se puede empezar, en cuanto estemos todos apuntados os dire cuando empieza el mundial, y las fechas de las jornadas las tendreis en la web del mundial.

En cuanto a lo que comenta siareiros gz, ya cambiare y pondre los gt al lado de cada seleccion para que quede a la vista.

Tambien voy a poner en el primer post el link d la web para que lo tengais a mano.

Un saludo!

EDITO: Me acaban de informar de que carlosbode10 que es uno de los que falta por apuntarse en la comunidad esta este finde fuera entonces esperaremos a que pueda apuntarse.
Pepitooooo uUUUU brasil xDDDDDDDD

Como te lo curras tio !!! :)

Auguroo un buen torneo suerte a todos!!!!
Trancero escribió:Pepitooooo uUUUU brasil xDDDDDDDD

Como te lo curras tio !!! :)

Auguroo un buen torneo suerte a todos!!!!

Si si brasil!! Os voy a pulir a todos!!! Jajajaj!!

Ya hablaremos despues del torneo, a ver quien gana!!
hola!
buena currada la del mundial!
me tocó holanda...intentaremos dar guerra!
Un saludo!
Bueno, con Mexico... he jugado unos partidos para catarlo y ni si quiera lleban los nombres reales de los jugadores, pero bueno, intentaremos ser la sorpresa del mundial... [beer]
Pepitogrillo haber cuando das el pistoletazo de salida. que tenemos un mono..
Bueno, yo ya he agregado a mis contrincantes.

En cuanto se de el pistoletazo, allá vamos. Tengo ganas de catar ya a Eto´o jeje.
Cuidao que Corea del Sur va con todos sus estrellas LEE YOUNGPYO, KI SUNGYUENG, ETC. No hace mucho que quedaron 4 en el mundial de corea y japon, y no creo que haga falta recordad que eliminaron a España, ahi estaremos para dar la campanada jeje. Saludos a todos.
Buenas a todos!!!

Ya se que estais impacientes por jugar este torneo. Tranquilos, estoy a la espera de que dos de los participantes se apunten a la comunidad. En cuanto esten, publicare en la Web del mundial las fechas y daremos el pistoletazo!!

Si entrais en la web, vereis que he puesto al lado del nombre de cada seleccion entre parentesis, el GamerTag del participante que lo va a usar. Asi queda mas a la vista para que sepais con quien teneis que quedar.

Un saludo y hasta pronto!!
Yo ya tengo agregados a los de mi grupo, ahora solo falta que des fechas y empezamos, que ya hay ganas. Un saludo.
No quiero meter miedo pero estamos el 14 en el ranquing mundial. XD. bromas a parte como dato anecdoctico, creo que viene bien para saber el nivel de los diferentes equipos.
Clasificación Mundial
1 España España 1627 0 Igual 5
2 Brasil Brasil 1568 0 Igual -24
3 Países Bajos Países Bajos 1288 0 Igual 9
4 Italia Italia 1209 0 Igual -6
5 Portugal Portugal 1176 0 Igual -5
6 Alemania Alemania 1173 0 Igual 3
7 Francia Francia 1117 0 Igual -5
8 Argentina Argentina 1085 0 Igual 0
9 Inglaterra Inglaterra 1076 0 Igual 13
10 Croacia Croacia 1042 0 Igual -8
11 Camerún Camerún 1035 0 Igual 0
12 Rusia Rusia 1026 1 Arriba 7
13 Grecia Grecia 1016 -1 Abajo -12
14 Estados Unidos de América Estados Unidos de América 980 0 Igual 0
15 Chile Chile 936 2 Arriba 10
16 Costa de Marfil Costa de Marfil 934 0 Igual 7
17 México México 931 -2 Abajo 0
18 Suiza Suiza 924 0 Igual 0
19 Serbia Serbia 916 1 Arriba 16
20 Uruguay Uruguay 909 -1 Abajo 8
21 Australia Australia 863 0 Igual 0
22 Ucrania Ucrania 848 2 Arriba 6
22 Nigeria Nigeria 848 0 Igual 0
24 Egipto Egipto 832 5 Arriba 12
25 República Checa República Checa 828 -2 Abajo -15
26 Argelia Argelia 823 2 Arriba 0
26 Israel Israel 823 -1 Abajo -14
28 Dinamarca Dinamarca 820 -2 Abajo -15
29 Paraguay Paraguay 806 1 Arriba -10
30 Bulgaria Bulgaria 801 -3 Abajo -26
31 Eslovenia Eslovenia 767 2 Arriba 11
32 Noruega Noruega 760 -1 Abajo -20
33 Eslovaquia Eslovaquia 752 1 Arriba -3
34 Ghana Ghana 747 3 Arriba 8
35 República de Irlanda República de Irlanda 746 1 Arriba 0
36 Rumanía Rumanía 745 -4 Abajo -18
37 Honduras Honduras 738 1 Arriba 0
37 Ecuador Ecuador 738 -2 Abajo -12
39 Colombia Colombia 736 1 Arriba 0
40 Irlanda del Norte Irlanda del Norte 729 -1 Abajo -8
41 Turquía Turquía 728 0 Igual -1
42 Suecia Suecia 721 0 Igual -6
43 Japón Japón 709 0 Igual 0
44 Costa Rica Costa Rica 701 0 Igual 7
45 Letonia Letonia 677 0 Igual 7
46 Escocia Escocia 665 0 Igual 0
47 Mali Mali 662 0 Igual 0
48 Gabón Gabón 660 0 Igual 0
49 Burkina Faso Burkina Faso 650 0 Igual 0
50 Venezuela Venezuela 646 0 Igual 0
kchorro escribió:Joer, la mía ni sale ¬_¬
En este enlace teneis todas, puse solo las 50 primera por espacio.http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
No es por nada, pero ayer me conecte en un campeonato de estos online que hay por la noche, con Brasil, y llegue a la final!!!

Asi que ojo con BRASIL!!!!!!!
pepitogrillo96 escribió:No es por nada, pero ayer me conecte en un campeonato de estos online que hay por la noche, con Brasil, y llegue a la final!!!

Asi que ojo con BRASIL!!!!!!!

El primer partido me toca contra ti, haber si doy la campanada... jejeje. hare lo que se pueda, por cierto espero que los 2 que faltan por apuntarse no tarden mucho, qur hay ganas de empezar..
Pues si, yo ya estoy con ganas tambien. No podriamos empezar jugando lso partidos en lso que esos 2 usuarios no esten involucrados??? Por lo menos una jornada si que podriamos jugar...
Buenas a todos!!

Vamos a dar el pistoletazo de salida a este mundial!! Empezara mañana miercoles 3 de Febrero de 2010. Cada jornada durara 3 dias, aqui os las dejo:

Fechas de las jornadas:
Jornada 1: 03/02/2010 - 05/02/2010
Jornada 2: 06/02/2010 - 08/02/2010
Jornada 3: 09/02/2010 - 11/02/2010
Jornada 4: 12/02/2010 - 14/02/2010
Jornada 5: 15/02/2010 - 17/02/2010
Jornada 6: 18/02/2010 - 20/02/2010

De todas formas en la web del torneo tambien estan publicadas cada una en su grupo. Toda la informacion importante acerca del torneo esta publicada en el primer post del hilo, para que la tengamos a mano. Si por lo que sea una de las jornadas no podeis coincidir con vuestro oponente y esa jornada acaba no pasa nada, seguir adelante y en cuanto podais recuperais los partidos pendientes.

Son 3 equipos por grupo, lo que significa que en cada jornada siempre hay un equipo que descansa. Todo esto esta en la web, dentro de cada grupo.

Recordar que en este torneo no ganamos nada, asi que suerte y sobre todo a divertiros!!
las jornadas se deben de jugar por estricto orden y en los días que estan establecidos??
:-?
Saludos
chino2002 escribió:las jornadas se deben de jugar por estricto orden y en los días que estan establecidos??
:-?
Saludos

En la medida en que se pueda si, mas que nada por intentar ir todos al mismo ritmo. Sino puede aver uno que ya haya terminado todos sus partidos en un dia, y otro que en dos semanas solo haya jugado 2. Entonces si vamos todos a un ritmo parecido, creo que es mas emocionante, ver como va variando la clasificacion segun avanzan las jornadas.

Es mi punto de vista!
ya ya era solo para confirmarlo y ir al ritmo entonces bien asi mola mas poco a poco.

Saludos.
Jornada 2, debuto contra México (vvvparra). Puedo jugar cualquier día, no problemo
Jornada 3, juego contra Brasil (Pepitogrillo96). En un principio también cualquier día, preferiblemente a partir de las 7 de la tarde
no tengo ni idea de entra, me pide palabra clave o yo que se joder, aydarme please
messi23 escribió:no tengo ni idea de entra, me pide palabra clave o yo que se joder, aydarme please

- A ver lo primero vas a comunidad, ahi elijes la opcion Crear/Unirse a una comunidad.
- Luego elijes Unirse a la comunidad de otro usuario.
- En la siguiente ventana pones:
- Amigo: Si --> y te saldra tu lista de amigos, me buscas a mi mi me elijes, y le das a seleccionar.
- El resto lo dejas como esta y le das a buscar, y te sacara una lista de las comunidades en las que este yo. Elije la que se llama Pepitogrillo96 y le das a participar. Y entonces me imagino que te pedira la clave.

Intentalo asi y sino me dices.
messi23 escribió:no tengo ni idea de entra, me pide palabra clave o yo que se joder, aydarme please

messi,a mi pepito tampoco me aparecía en la lista de amigos,pero puedes escribir su gamertag y punto,lo tienes q escribir con mayusculas y minusculas,tal cual se escriba, la contraseña creo q era 123eol456 , aunq creo q solo coje asta el 5 . pepito confirmale la contraseña q fijo q borro el mensaje o algo y yo no stoy fijo ...

P.D>cd juegues un partido, si por motivos X se peta la conexion se cae la luz o lo q sea,porq suele pasar,creo q se deveria de esponer en el foro en q minuto estaba y si estaba decidido,creo q sea cual sea el resultado si no ha empezado la segunda parte y se peta pues creo q se devería jugar otra vez ese partido creandolo de alguna manera y posteandolo akí, nose sería lo mas justo,anoser q alguno abandone pq le sale de los ... lo comento porq estas cosas pasan y despues aún no se habían hablado y pasa lo q pasa ... xD

un saludo
¿Queda algún hueco? joer siempre yego tarde :(

EOL: Alvein_
GT: Albert0099
Siareiros GZ escribió:

messi,a mi pepito tampoco me aparecía en la lista de amigos,pero puedes escribir su gamertag y punto,lo tienes q escribir con mayusculas y minusculas,tal cual se escriba, la contraseña creo q era 123eol456 , aunq creo q solo coje asta el 5 . pepito confirmale la contraseña q fijo q borro el mensaje o algo y yo no stoy fijo ...

P.D>cd juegues un partido, si por motivos X se peta la conexion se cae la luz o lo q sea,porq suele pasar,creo q se deveria de esponer en el foro en q minuto estaba y si estaba decidido,creo q sea cual sea el resultado si no ha empezado la segunda parte y se peta pues creo q se devería jugar otra vez ese partido creandolo de alguna manera y posteandolo akí, nose sería lo mas justo,anoser q alguno abandone pq le sale de los ... lo comento porq estas cosas pasan y despues aún no se habían hablado y pasa lo q pasa ... xD

un saludo

Vale le he quitado la contraseña a la comunidad, asi que solo tienes que buscarla como deciamos arriba y entrar vale?

En cuanto al tema de la conexion que comenta Siareiros GZ, yo lo que propongo es lo siguiente:

- Lo primero no cabrearse porque no vale la pena, ni tampoco perder tiempo en poner a parir a nadie por aqui.
- En caso de que haya problemas de conexion eso se ve desde el primer momento del partido por lo que lo mejor es salir y volver a empezar y en caso de que no mejore dejar el partido para otro momento.
- En caso de que la conexion se corte, si es en la primera parte y a menos que alguien vaya perdiendo por mas de 3 goles de diferencia, el partido se volvera a jugar, siempre y cuando alguno de los dos no se haya salido porque le ha dado la gana. Como saber esto? Cuando se produce una desconexion, suelen salir dos mensajes. Como empeoro la conexion se cancela el partido, esta es cuando se corta la conexion o va muy mal. Se suspende el partido porque tu oponente a perdido la conexion o algo asi, eso quiere decir que el otro se ha salido. Y normalmente cuando pasa esto, aparece un aspa roja en la bolita de la conexion del jugador, antes de que se desconecte.

Creo que queda claro, de todas formas ante cualquier problema siempre postearlo aqui.

Los resultados seria bueno que los posteaseis aqui y que el contrincante los confirme.

Acordaros que hoy empieza la primera jornada asi que animo y a jugar!!!

¿Queda algún hueco? joer siempre yego tarde :(

EOL: Alvein_
GT: Albert0099

Alvein llegas tarde. Para la proxima!!
Esta noche estaré conectado, para jugar mi primer partido contra Camerún (cisqui) y mañana por la mañana también podria conectarme si me dices que te viene bien y a qué hora te vendría bien.

Saludos
nada como amigo no me sales pero tampoco me da la opcion de ponerlo a mano, donde pone letra clave pongo pepitogrillo96 y en busqueda por lo de jojo como nombre de comunidad y si no como comentario y me pone no se puede localizar el comunidad.

yo ya no se que hacer, pero no me deja meterme.
Pepito cuando estas dentro de comunidad no veo ningun campeonato creado.

O sea juega partido normal?
messi23 escribió:nada como amigo no me sales pero tampoco me da la opcion de ponerlo a mano, donde pone letra clave pongo pepitogrillo96 y en busqueda por lo de jojo como nombre de comunidad y si no como comentario y me pone no se puede localizar el comunidad.

yo ya no se que hacer, pero no me deja meterme.

A ver. Vale donde pone Letra clave pon Pepitogrillo96 con la primera P en mayuscula y el resto en minuscula, tal y como te lo pongo. Y lo demas esta bien, buscar como nombre de comunidad y tiene que salir. Intentalo!!

Trancero escribió:Pepito cuando estas dentro de comunidad no veo ningun campeonato creado.

O sea juega partido normal?

Esto ya comente que no podia crear mas de tre campeonatos dentro de la comunidad por lo que era imposible crear 8 grupos, asi que explique como hacer para jugar, esta publicado en el primer post del hilo. Miralo!!
ya estoy dentro jejejeje joder con la mayuscula primera, esta tarde estare listo a eso de las 18 horas ok.
un saludo a todos.
messi23 escribió:ya estoy dentro jejejeje joder con la mayuscula primera, esta tarde estare listo a eso de las 18 horas ok.
un saludo a todos.

Ya yo al principio cuando me apunte en otra comunidad me pasaba lo mismo, con el tema de las mayusculas y asi!!

Bueno bienvenido y a jugar!!!!
Vale Fosco.

¿Estaras sobre las 8-9?

Un saludo!
Bueno aqui ya hemos jugado la primera jornada de mi grupo, España vs Paraguay (0 - 0). Imagino que mi rival lo podrá confirmar. Un saludo y hasta la segunda jornada.
casaseta escribió:Bueno aqui ya hemos jugado la primera jornada de mi grupo, España vs Paraguay (0 - 0). Imagino que mi rival lo podrá confirmar. Un saludo y hasta la segunda jornada.

Tomo nota!!

Si no ha confirmacion ni quejas, queda este resultado!!

Ya empiezan las primeras sorpresas del campeonato!!!!!
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57