Mundial eol F.I.F.E.09 (2º Torneo F.I.F.E.) 21Lig/257part

1, 2, 3, 4, 511
ECUADOR 0-4 PORTUGAL
GOLES: C.RONALDO x4
--------------------------
PORTUGAL 3-0 ECUADOR
GOLES: C.RONALDO; SIMAO; DECO
--------------------------
ESTE TIO MEA PUESTO DIFICIL EL PARTIDO TIO . BUENO SALU2.
tose manu,te he agregado a msn,luego nos agregamos tambien a la ps3 para jugar nuestro partido.
robestgar te e mandado la invitacion de la ps3,aceptamela y jugamos el partido que tenemos a ida y vuelta.
argentina b:     ucrania b:
dime algo
Mensaje para Sucre_84:

Te he mandado un privado para ver qué dia te viene bien
disputar el grandioso Dinamarca E - Portugal E XD

Quedo a la espera de noticias.
Zanderon, dime cuando te viene bien jugar señor ^^
palio_plata tenemos partido agregame soi bertoski llevo a suecia
FIBRI tienes que jugar contra mi,
(C-J_KICKOFF / España C) te he enviado un email y un MP de eol,
te he agregado a la ps3.

Mañana martes podre jugar dime a que hora podríamos quedar.

Saludos

(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com – fibri / mcready17@gmail.com) . España C – Australia C
netto22 tenemos partidooo!!!
(netto22 / nettohikari@gmail.com – Klose_14 / oml90@msn.com) . Croacia G – Rusia G
dime cuando podras jugarlo.
un saludo a todos! [bye]
Hola soy saviolett México B

Pucchiny / pucchiny@hotmail.com México B CUANDO TE VIENE BIEN JUGAR?
soy camerun, heracles, cuando quieras hechamos el partido.

por cierto, por que en los partidos aparezco como SIN PARTICIPANTE y no salgo en la liga de FIFA PS3 SPAIN?
Eberxy veo que tienes partido conmigo, tu ECUADOR y yo SUIZA, pero tambien veo que estas en otro partido, dime si vas a jugar conmigo o el otro partido que tienes por decirle algo a C-J, gracias.

(fcredondo / verdasurf@hotmail.com - eberxy / xboxer_10@hotmail.com) . Suiza F – Irlanda F
Buenas me ha dicho Bulgaria E que no se apunta.... asi que no tengo rival, soy Suiza E
mangelrogel escribió:soy camerun, heracles, cuando quieras hechamos el partido.

por cierto, por que en los partidos aparezco como SIN PARTICIPANTE y no salgo en la liga de FIFA PS3 SPAIN?

Emparejamientos Selecciones
“SIN PARTICIPANTE”

SELECCIONES F
(heracles9 / heraclestriax@hotmail.com – Miguel_snake91 / mangelrogel@hotmail.com) . Uruguay E – Camerún F

Todas las selecciones SIN PARTICIPANTE al ser muchas se volvio a hacer
un sorteo para que entre todas ellas pudieran jugar y
no tener que esperar una semana para poder jugar.
Al haber más de una selección en varias ligas (repetido)
apuenco escribió:BULGARIA E - SUIZA E
apuenco

Buenas me ha dicho Bulgaria E que no se apunta.... asi que no tengo rival, soy Suiza E

El partido lo tienes ganado al retirarse tu rival,
pasas a la siguiente ronda con el resultado de 1-0, 1-0.
rafcuba001 escribió:
Eberxy veo que tienes partido conmigo, tu ECUADOR y yo SUIZA, pero tambien veo que estas en otro partido, dime si vas a jugar conmigo o el otro partido que tienes por decirle algo a C-J, gracias.

(fcredondo / verdasurf@hotmail.com - eberxy / xboxer_10@hotmail.com) . Suiza F – Irlanda F

Cambio de Selección:
Tu Selección es: Irlanda F eberxy (Irlanda F, Ecuador )

rafcuba tu rival es:
(DENION / denionps3@hotmail.com - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Bulgaria D – Suiza C .
Hola!

Esto va para elsuperjb" Soy Belgica.E (InamelessI)y tu Irlanda E

A ver cuando puedes jugar que te he enviado mensaje a la play y agregado.
(elfus21 / elfus00@hotmail.com - DjBayo / luisalber90@hotmail.com) . Francia D – Austria D

Francia 5 - 0 Austria
Benzema x2
Ribery
Henry x2

Resultado engañoso, ya que Austria empezó jugando muy bien, poniendo en apuros a Francia, pero estos consiguieron marcar y hacer que Austria decayese en su empeño.

Austria 1 - 1 Francia
Ivancdhitz
Toulalan
Partido en el que Francia contaba con una buena ventaja y se no notó en el juego, aunque ambos equipos contaron con muchas ocasiones falladas.

Un placer y siento que hayas tenido peor equipo ya que si no, la suerte podria haber sido otra
hola hachuflay ya me diras cuando puedes jugar yo tengo bastante disponibilidad un saludo

(llou23 / lakayuca@yahoo.com - HACHUFLAY / mailbng@gmail.com) . Sudáfrica E – Italia E
(Gacho9 / david_buty@hotmail.com - hugotevic / hugotevic@hotmail.es) . Grecia B – Inglaterra B
(TANKE91 / jose_hammel91@hotmail.com - gacho9 / david_buty@hotmail.com) . R. Checa F – Suecia F
(UNAI3K / UNAIPM@HOTMAIL.COM - gacho9 / david_buty@hotmail.com) . Polonia G – Ucrania G

e estao observado esto un poco por encima y gacho9 aparce 3 veces es el unico ke e visto.
y a visto algun cambio en los emparejamientos no??
Yo sigo sin noticias de mi rival, y este chico se apuntó a mi liga y luego nunca jamás apareció :(
comebicho escribió:(gacho9 / david_buty@hotmail.com - hugotevic / hugotevic@hotmail.es) . Grecia B – Inglaterra B
(TANKE91 / jose_hammel91@hotmail.com - gacho9 / david_buty@hotmail.com) . R. Checa F – Suecia F
(UNAI3K / UNAIPM@HOTMAIL.COM - gacho9 / david_buty@hotmail.com) . Polonia G – Ucrania G

e estao observado esto un poco por encima y gacho9 aparce 3 veces es el unico ke e visto.
y a visto algun cambio en los emparejamientos no??

comebicho gracias por la INFO:
Los partidos quedaran de la siguiente forma:
(gacho9 / david_buty@hotmail.com - hugotevic / hugotevic@hotmail.es) . Grecia B – Inglaterra B
(TANKE91 / jose_hammel91@hotmail.com - UNAI3K / unaipm@hotmail.com) . R. Checa F – Polonia G

Todas las selecciones que quedaron sin rival "SIN PARTICIPANTE" se han vuelto a sortear y
estan al final del hilo los emparejamientos.
CJ le he ganao a harrywey y se ha puesto a decir tonterias de que he relentizado el juego y no se que mas.

Este lo que pasa es que no sabe perder y me han empezao aa decir tonteerias de que tocaba atras la pelota y no es asi es todo niñerios de que no sabe perder.
didaco30 escribió:CJ le he ganao a harrywey y se ha puesto a decir tonterias de que he relentizado el juego y no se que mas.

Este lo que pasa es que no sabe perder y me han empezao aa decir tonteerias de que tocaba atras la pelota y no es asi es todo niñerios de que no sabe perder.

Jugar la Vuelta, pon el resultado de IDA en el hilo.
Si no jugais la vuelta lo dare por perdido al que no la quiera jugar.
Saludos
Este tramposo,iba perdiendo la eliminatoria 2-1 del primer partido,entonces en el segundo le hacia falta minimo un gol para pasar y el tio intenta atacar para meter gol,hasta que por fallo de mi portero en un saqe que se la doy a su delantero mete a puerta vacia,hasta ahi todo correcto,pero a partir de ahi,el tio empieza a tocar atras y a perder tiempo en todos los saques de meta,por no hablar del misterioso lag y relentizacion de imagen que aparece durante toda la segunda parte.Mira cj a mi me suda pasar la rona que no, pero no me la suda que quieran tomarme el pelo,espero que esta liga sea lo minimamente seria para que se tomen medidas.
la segnda vuelta ya la jugamos y le he ganao bien en nigun momento ha ido mal le he ganado bien y ya esta

alemania 2-1 turkia

turkia 2-0 alemania

Cj le puedes preguntar a dlpasma a deivi a todos que nunca he sido tramposo ni lo soy osea que este tio no se que dice le gane bien y ya esta
al_pacino escribió:Este tramposo,iba perdiendo la eliminatoria 2-1 del primer partido,entonces en el segundo le hacia falta minimo un gol para pasar y el tio intenta atacar para meter gol,hasta que por fallo de mi portero en un saqe que se la doy a su delantero mete a puerta vacia,hasta ahi todo correcto,pero a partir de ahi,el tio empieza a tocar atras y a perder tiempo en todos los saques de meta,por no hablar del misterioso lag y relentizacion de imagen que aparece durante toda la segunda parte.Mira cj a mi me suda pasar la rona que no, pero no me la suda que quieran tomarme el pelo,espero que esta liga sea lo minimamente seria para que se tomen medidas.

Primero decir que los goles no valen doble,
si la eliminatoria a terminado en empate a 2,
teneis que jugar un tercer partido.
No tiene que ver nada el resultado de IDA con el de Vuelta
tan solo si se empata se debe jugar un tercer partido.

Jugar el partido de vuelta y leer la normas de juego
estan al comienzo del hilo.
Gracias

N O R M A S . D E . J U E G O

Imagen
Imagen
e invitao al msn a mi rival pero aun no tengo señales de el... sigo a la espera..
te he mandado un privado y un correo dime cuadno te viene bien jugar, creo que es mas facil quedar por privados ya que aqui somos muchos y hay que leer bastante

saludos
TOPER85 TE E AGREGADO A LA PLAY,ACEPTA LA AGREGACION Y JUGAMOS EL PARTIDO,VALE COMPI.
netto22 dime cuando puedes jugar nuestro partidoooo!!!! un saludo a todos [bye] [bye]
Borregos jr, dime cuando te viene bien jugar el partido k tenemos pendiente. Yo puedo hoy por la noche o mañana por la tarde noche a partir de las 19:30.

Espero tu respuesta

Un saludo
Borregos jr --> Estoy disponible hoy en la ps3! Y cuando me digas mañana!

Croacia 1-2 Rusia

Rusia 2 - 6 Croacia

Buena eliminatoria tio!
IDA

SUECIA C 0 - 1 HOLANDA C

Noteboom

VUELTA

HOLANDA C 3 - 1 SUECIA C

Noteboom(3)
Larson(1)

Computo final

HOLANDA C 4 - 1 SUECIA C
mi rival sigue sin aparecer lo e agregado a la play y al msn y nada, asin q esperando actualizacion pa ver si juego un partido ya ombre XD..

(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - carlottomagni / gryjander@hotmail.es) . Italia C – Argentina C
chuchy / chuchy_el_amo_@hotmail.com ESCOCIA C- RUSIA C

tenemos partido a ver cuando lo puedes jugar, di algo por el foro
(akt883 / borja_111@hotmail.com - dominguez10) . Paraguay F – Uruguay F

bueno a este chico lo e agregado 2 veces a la play y las 2 veces me ha borrado no se ke es lo ke le pasara pero alguien deberia de decirle ke esta apuntado por si no lo sabe.
ya no lo voy a agregar mas si el kiere ke me agregue a mi
buenas soy mancilla14haz y soy el manager de portugal no creo ke pueda jugar el torneo ya ke la play no se me conecta a los servidores de ea y no entiendo porke si alguien supiera decirme algo se lo agradeceria sino pues me tendree ke despedir de este torneo y la verdad me jode mucho un saludo
borregos escribió:Borregos jr --> Estoy disponible hoy en la ps3! Y cuando me digas mañana!

Croacia 1-2 Rusia

Rusia 2 - 6 Croacia

Buena eliminatoria tio!

Borregos jr. Puedes jugar los partidos hoy a las 19:45 de la tarde??. A la espera de tu respuesta.

Un saludo.
DCalle (BULGARIA) vs Estevehnos (RUSIA) LIGA 2ª Division CJ & XimoGG

Partido de Ida
BULGARIA 1
RUSIA 2

Partido de Vuelta
RUSIA 1
BULGARIA 1

CLASIFICADO: RUSIA
si necesetais un reserva x algo aqui estoy yo
mi id:machingol
correo: machingol@hotmail.com
un saludooo
Sant7fut (IRLANDA) -- JosetxoEsteve (FINLANDIA)

Partido de Ida
IRLANDA 2
FINLANDIA 0

Partido de vuelta
FINLANDIA 1
IRLANDA 4

Clasificado: IRLANDA
Oye jfrgr, a los que como yo, tras varios mensajes a nuestro rival seguimos sin recibir contestación, hasta qué día como fecha tope se consideraría como "no presentado" ?

Gracias !!!!
albdela escribió:
borregos escribió:Borregos jr --> Estoy disponible hoy en la ps3! Y cuando me digas mañana!

Croacia 1-2 Rusia

Rusia 2 - 6 Croacia

Buena eliminatoria tio!

Borregos jr. Puedes jugar los partidos hoy a las 19:45 de la tarde??. A la espera de tu respuesta.

Un saludo.

buenas podre jugarlos o a partir de las 21 o por la tarde a las 18!
juliospain soy pol125 tu rival.tenemos partido dime cuando puedes jugar yo suelo estar todas las tardes de 6 a 10 un saludo a todos
Hungría 0 - USA 2

Me tiro todo el mediodía explicándole que tenemos que jugar, que ni sabía que estaba apuntado, quedamos para jugar los 2, yo no me acuesto que tengo noche y tengo que dormir algo jugamos el primero y dice que no puede que se larga, en fin.....
borregos escribió:
albdela escribió:

Croacia 1-2 Rusia

Rusia 2 - 6 Croacia

Buena eliminatoria tio!

Un saludo.

buenas podre jugarlos o a partir de las 21 o por la tarde a las 18!
.

Pues si kieres kedamos a las 9 para jugarlos. Tu me dices.

Un saludo
Mi partido todavía está por disputar. A ver si pudiésemos coincidir Zanderon y un servidor :)
(el curro_gr / cesar-curro@hotmail.com - LaurenW79 / laurenblack@hotmail.es) . Croacia B – R Checa B

PARTIDO DE IDA
REP. CHECA 3
CROACIA 0

Sverkos 07' 24' 90'

PARTIDO DE VUELTA
CROACIA 1
REP CHECA 2

Sverkos 61' 90'
Klasnic 80'

CLASIFICADO: REP. CHECA (laurenblack@hotmail.es)

Eliminatoria dominada por los checos que tuvieron a un Sverkos totalmente enchufado durante los 180' que duro la eliminatoria, destacar tambien el buen juego del centro del campo checo que rompio los esquemas de los jugones croatas.... bien jugado curro.
klose14 escribió:netto22 dime cuando puedes jugar nuestro partidoooo!!!! un saludo a todos [bye] [bye]

Perdona he estado de viaje todos estos dias, y el curro me esta matando ultimamente, estamos a tiempo de hacerlo el sabado?

Te envio un MP en todo caso por si no pasases por aqui.
(vadu / irenepa_2@hotmail.com - toper85 / toper85@hotmail.es) . Holanda B – Hungría B

PARTIDO DE IDA

HOLANDA 1
HUNGRIA 1

De Noteboom
Huszti

HUNGRIA 1
HOLANDA 0

Huszti

Clasificado con mucho sufrimiento HUNGRIA.
Buenas:

Borregos estoy intentando conectar la play 3 a Internet y nada mas abrirme playstation network se me cierra. No se que le pasa a la consola. Sigo intentandolo a ver si conecto, vale?

Un saludo
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511