Mundial eol F.I.F.E.09 (2º Torneo F.I.F.E.) 21Lig/257part

1, 2, 3, 4, 511
Bien bien, calentando motores!
Mucha suerte a los organizadores y que no os pase nada... a ver qué tal responde la gente. Gracias por el currelo!

zanderon escribió:
Dinare escribió:suecia C ya te he agregado al msn cuando quieras jugamos

La fecha del comienzo del torneo es el 12 de Abril [ginyo]

El fin de semana no he estado en casa, así que no te he podido agregar aún. Lo haré esta tarde/noche. De todos modos, como dice Zanderon, el torneo empieza el domingo 12...
Ya que escribo, te adelanto que me voy de vacaciones del miércoles 8 al martes 14 (incluidos), así que el partido tendría que ser a partir del martes 14 a la noche.

Salu2 a todos y suerte.
jfrgr escribió:
klose14 escribió:
solo puedes jgar en una liga? lo digo xq antes estaba en la de zanderon metido y me habeis quitado... y aora estoy en la de los elegidos con rusia q al final me habeis cambiado la seleccion xq estaba suelta... un saludo

Solo se puede jugar con una selección (esta en las normas)
Maoloth escribió:llevo argentina b,inglaterra d,dime con cual juego,gracias,crack.lo pondre en el hilo de mi liga por si alguno no se ha enterado.

¿Te doy a escoger, cual de las dos quieres?

pues elijo argentina,porque e visto q a inglaterra le has puesto sin rival y yo lo que quiero es jugar no pasar ronda por la cara [+risas] [+risas] ,porque para lo que nos jugamos,eh [+risas] .creo que la mayoria piensa como yo,jugar,jugar y jugar [+risas] .venga tio 1 saludo que eres un crack y va a salir un pedazo de torneo que va hacer historia
hola,soy astonjandro creo que salgo en dos,selecciones"a" con suiza.
y en selecciones"e" con españa.es asi o estoy un poco liado,si es asi me eligo españa.un saludo y enhorabuena por organizar este gran torneo. [tadoramo]
Joer, me ha tocado Paraguay. Que g..... xD En fin, a ve que podemos hacer con estos (si al menos fuese el Eibar XD ).

Ánimo a los organizadores, porque tras un torneo como este se pueden merecer un abono a un SPA por un més. Vaya locura!!! [mad]
Maoloth escribió:pues elijo argentina,porque e visto q a inglaterra le has puesto sin rival y yo lo que quiero es jugar no pasar ronda por la cara [+risas] [+risas] ,porque para lo que nos jugamos,eh [+risas] .creo que la mayoria piensa como yo,jugar,jugar y jugar [+risas] .venga tio 1 saludo que eres un crack y va a salir un pedazo de torneo que va hacer historia

Gracias por la INFO, tu Selección es: Argentina B

nadsat escribió:hola,soy astonjandro creo que salgo en dos,selecciones"a" con suiza.
y en selecciones"e" con españa.es asi o estoy un poco liado,si es asi me eligo españa.un saludo y enhorabuena por organizar este gran torneo.

Gracias por la INFO, tu Selección es: España E
Esmirna escribió:Ya lo siento.. Pero no puedo participar.
Ahora me voy de viaje, y despues de semana santa tengo examenes.
Soy JnL94 - ESPAÑA C

puedo cogerme a españa?? y dejo a rusia libree?? un saludoooo [bye] [bye]
hola me kedo con SUECIA B soi bertoski
sam_alb escribió:

eh yo tengo dos selecciones suecia y estados unidos con cual juego

sam_alb indica que selecciones son:
Suecia (A, B, C, D, E, F, G)
Estados U (A, B, C, D, E, F, G)

A T E N C I Ó N: Cuando indiqueis que estais apuntados en varias selecciones
que estan poner la letra de cada selección:
Ejemplo: Suecia A o Estados U G

sam_alb escribió:hola me kedo con SUECIA B soi bertoski

La otra Selección es: Estados U G
Gracias por la INFO, tu Selección es: Suecia B

Cambios de Selecciones:
Tu selección es: Turquia G / Kike_19 (Camerun A, Belgica D, Turquia G)
Tu selección es: España A / wuanillo (España A, Escocia G)
Tu selección es: Uruguay B / fanecah (Uruguay B, Grecia E, Croacia G, Suiza G)
Tu selección es: España E / astonjandro (Alemania D, España E)
Tu selección es: Inglaterra G / sergiomm (Turquia C, Inglaterra G)
Tu selección es: Hungria G / tito_cris (Polonia F, Hungria G)
estoy con 3 selecciones:uruguay b, grecia e y croacia g si puede ser me quedo con uruguay
fanecah escribió:estoy con 3 selecciones:uruguay b, grecia e y croacia g si puede ser me quedo con uruguay

Tu selección es: Uruguay B / fanecah (Uruguay B, Grecia E, Croacia G, Suiza G)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Raham escribió:Joer, me ha tocado Paraguay. Que g..... xD En fin, a ve que podemos hacer con estos (si al menos fuese el Eibar XD ).

Ánimo a los organizadores, porque tras un torneo como este se pueden merecer un abono a un SPA por un més. Vaya locura!!! [mad]

Me apunto a lo del SPA!! [+risas]

Raham soy tu rival en la primera eliminatoria y te conozco de mi breve estancia en la liga FIFE de 2 division (ya que di el salto a primera con el Getafe XD) y si con el Eibar demostraste que eres un crack,no me puedo relajar nada contigo jeje, por mucho que tengas Paraguay [mad]

Por una vez,tengo suerte en un torneo y tengo un equipo con "nivel" aunque siempre la acabo cagando cuando juego con buenos equipos jaja,siempre acostumbrado a jugar con equipos "mediocres" que cuando me dan uno bueno,,me pierdo [carcajad]

Si eso agregame a la play o al msn y a partir del dia 12 hablamos para quedar,ya que hasta el dia 13 no voy a estar disponible para jugar el partido.(motivo: vacaciones semana santa xD)
Finlandiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bueno por lo menos dos partidos si que jugaré jejejeje. Se pueden jugar ya los partidos? o hay que esperar al dia 12? Es por si agrego a mi contrincante y si esta para jugar pues disputar ya la eliminatoria.

Salu2
El Mundial eol FIFE 09 (2º Torneo F.I.F.E.) comienza el Domingo 12 de Abril de 2009

S a l u d o s
Ok, a partir del 12. Solo era por ir adelantando.
(DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - "SIN PARTICIPANTE") . Dinamarca E – Finlandia E

Esto es lo que me aparece a mí, tengo que elegir entre ambas? Si es así, obviamente me quedo con los Daneses.

ID PSN: davisanchi
Mail: davi_sanchi@hotmail.com
He recibido esta misma mañana el correo de invitación.

Estaré pendiente de cualquier confirmación o novedad.

Gracias por anticipado !!!
Me apunto si quedan plazas libres.
VanBuuren escribió:(DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - "SIN PARTICIPANTE") . Dinamarca E – Finlandia E

Esto es lo que me aparece a mí, tengo que elegir entre ambas? Si es así, obviamente me quedo con los Daneses.

ID PSN: davisanchi
Mail: davi_sanchi@hotmail.com
He recibido esta misma mañana el correo de invitación.

Estaré pendiente de cualquier confirmación o novedad.

Gracias por anticipado !!!

Si te das cuenta en el de arriba (1.-) de estos dos partidos ahi dos participantes
en el tuyo solo ahi uno (2.-) la palabra "SIN PARTICIPANTE"
quiere decir eso precisamente que ese equipo no tiene participante.
Por tanto tu selección es: Dinamarca E
EJEMPLO:
1.- (diosisspro / diosisspro@hotmail.com - valvemi / comando-evc@hotmail.com) . Camerún B – Rumania B
2.- (DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - "SIN PARTICIPANTE") . Dinamarca E – Finlandia E

Valvemi escribió:Me apunto si quedan plazas libres.

jajajajaja que cachondo es el tio
valvemi torpedo tu ya estas apuntado compañero
(diosisspro / diosisspro@hotmail.com - valvemi / comando-evc@hotmail.com) . Camerún B – Rumania B
Si te das cuenta en el de arriba (1.-) de estos dos partidos ahi dos participantes
EJEMPLO:
1.- (diosisspro / diosisspro@hotmail.com - valvemi / comando-evc@hotmail.com) . Camerún B – Rumania B
2.- (DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - "SIN PARTICIPANTE") . Dinamarca E – Finlandia E

Gracias jfrgr, tendrías entonces que editar la primera página,no?
Lo que de momento no tengo es rival físico,no?
Es decir, yo soy Dinamarca, sé que mi rival es Finlandia pero tampoco está asignado,no?

Gracias por tu currazo !!!
VanBuuren escribió:
EJEMPLO:

Gracias jfrgr, tendrías entonces que editar la primera página,no?
Lo que de momento no tengo es rival físico,no?
Es decir, yo soy Dinamarca, sé que mi rival es Finlandia pero tampoco está asignado,no?

Gracias por tu currazo !!!

Dejar respirar un poco a C-J porque ultimamente se esta metiendo un curro de narices (lo digo por lo de editar la primera pagina)

Y VanBuuren "demomento" no tienes rival "físico",pero si se van apuntando mas usuarios,quizas la cosa cambie.(a partir del dia 12,estara todo definido)
VanBuuren escribió:
EJEMPLO:

Gracias jfrgr .....

Todavia queda una semana y puede que muchos de los equipos
que estan "SIN PARTICIPANTE"
tengan participante el día 12. (Estar atentos)

Tu selección es: Paraguay A Kyled12 (Paraguay A, Austria G)
Tu selección es: Inglaterra D joserecre (Inglaterra D, Ucrania E)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

VALLA POR DIOS

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SI ME A TOCADO SUECIA

Y ENCIMA, CON LO MALO QUE SOY YO, Y ME A TOCADO JUGAR CONTRA BRASIL.

DEROSA2004 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

VALLA POR DIOS

SI ME A TOCADO SUECIA

Y ENCIMA, CON LO MALO QUE SOY YO, Y ME A TOCADO JUGAR CONTRA BRASIL.

No te preocupes,que los Brasileños de hoy en dia no valen mucho xDDDD

Suerte con Suecia [ginyo]
DEROSA2004 escribió: [carcajad]...[carcajad] VAYA POR DIOS [carcajad]...[carcajad] SI ME A TOCADO SUECIA...[carcajad]...[carcajad]

Yo también tengo a Suecia y oye, no nos podemos quejar. Al menos tenemos a Ibra. [fumando]
¿Por qué se me ha borrado y en su lugar se ha puesto "Sin participante"? Creo recordar que era Sudáfrica A. O si se puede escojer, moverme hasta República Checa A.
Buenas,estoy repetio.

Estoy en dos sitios en uno llevo Mexico B y en el otro Rusia C

Sinceramente y si no es mucho pedir prefiero a Rusia [poraki]

Gracias
joseag escribió:¿Por qué se me ha borrado y en su lugar se ha puesto "Sin participante"? Creo recordar que era Sudáfrica A. O si se puede escojer, moverme hasta República Checa A.

Porque con dos selecciones no se puede jugar, esta en las NORMAS de JUEGO.
(Polonia D es mejor selección que Sudafrica A)
(JOSE_EOL / joseagijon@hotmail.com - f1player5 / dtacentronorte@terra.es) . Polonia D – Grecia D
Saludos
snake232 escribió:
Buenas,estoy repetio.

Estoy en dos sitios en uno llevo Mexico B y en el otro Rusia C

Sinceramente y si no es mucho pedir prefiero a Rusia

Gracias

Gracias por la INFO, tu Selección es: Rusia C
Saludos

Cambio de Selecciones:
Tu selección es: Escocia A Guaje__21 (Escocia A, Irlanda G)
Tu selección es: Noruega G Solid (Noruega G, Ecuador F)
Tu selección es: Grecia A speedball78 (Grecia A, Paraguay D)
Tu selección es: Alemania E JavielonESP (Alemania E, Sudafrica C)
Tu selección es: Australia A tony_24 (Australia A, Australia B)
Tu selección es: Dinamarca A SuPeRDaViRL (Dinamarca A, Austria B)
hola, yo soy de la liga "amiguetes del fifa" y soy suplente de elsuperjb, llevo irlanda, pero que juego a dobles junto a leatherface

?

(elsuperjb / elsuperjb@hotmail.com, carlosdazagarica@gmail.com – Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com) . Irlanda E – Bélgica E
saviolett escribió:hola, yo soy de la liga "amiguetes del fifa" y soy suplente de elsuperjb, llevo irlanda, pero que juego a dobles junto a leatherface?

(elsuperjb / elsuperjb@hotmail.com, carlosdazagarica@gmail.com – Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com) . Irlanda E – Bélgica E

Hola saviolett
Tu selección es: México B
(Irlanda E no es tuya, fue un error)
(Pucchiny / pucchiny@hotmail.com - saviolett / carlosdazagarica@gmail.com) . Finlandia B – México B
VAMOS QUE YA FALTA POQUITOO.....:d:d
hola soy el seleccionador de inglaterra me toca contra USA pero no tiene seleccionador....
sergim escribió:hola soy el seleccionador de inglaterra me toca contra USA pero no tiene seleccionador....

Demomento Sergim,no tienes rival por falta de "personal",pero igual durante estos dias cambia la cosa,intenta estar pendiente el dia 12 [ginyo]

Todavia queda una semana y puede que muchos de los equipos
que estan "SIN PARTICIPANTE"
tengan participante el día 12. (Estar atentos)

Me han robado mi cuenta de hotmail.... [+furioso] [uzi]
ya pondre esta tarde o mañana la nueva
ami me an tocado 3 selecciones

Turquia, Suiza y Rusia.

Me quedo con Rusia, las otras 2 las podeis liberar para otros participantes, un saludo ;)
Estoy interesado en jugar el Mundial, ya me direis si puedo jugar.

ID: Pelekanos
hotmail: no tengo, si es imprescindible lo doy de alta.

Edito para decir que estoy de baja, así que puedo jugar durante muchas horas al día, excepto de 19 a 21 horas que tengo rehabilitación (me he roto el ligamente cruzado anterior de la rodilla).
zanderon escribió:
sergim escribió:hola soy el seleccionador de inglaterra me toca contra USA pero no tiene seleccionador....

Demomento Sergim,no tienes rival por falta de "personal",pero igual durante estos dias cambia la cosa,intenta estar pendiente el dia 12

Como dice mi compañero zanderon no tienes rival debido a que anteriormente
algunos participantes jugaban en varias ligas (teniendo asi varias selecciones)

En las NORMAS de JUEGO indica que no se puede participar con varias selecciones.
Por esa razon mas de una selección esta sin rival
("SIN PARTICIPANTE")

Saludos, espero haber resuelto tu duda.

P.D: Puede que alguna selección el dia 12 tenga rival cuando antes no lo tenia.
Estar atentos y pendientes como dice zanderon.

GopidoXx escribió:ami me an tocado 3 selecciones

Turquia, Suiza y Rusia.

Me quedo con Rusia, las otras 2 las podeis liberar para otros participantes, un saludo

Cada Selección tiene una Letra podrias indicar cuales son las de cada una de
los paises que tu indicas (Turquia, Suiza, Rusia)

Son Turquia A, Suiza D & Rusia F
Tu Selección es: Rusia F

Pelekanos escribió:Estoy interesado en jugar el Mundial, ya me direis si puedo jugar.

ID: Pelekanos
hotmail: no tengo, si es imprescindible lo doy de alta.

Edito para decir que estoy de baja, así que puedo jugar durante muchas horas al día, excepto de 19 a 21 horas que tengo rehabilitación (me he roto el ligamente cruzado anterior de la rodilla).

Hola Pelekanos
Tu Selección es:R. Checa A
Saludos (espero que poco a poco te vayas mejorando)
P.D: tu partido es

(Pelekanos - zupermario92 / zupermario92@hotmail.com) . R. Checa A – Croacia A

Mi partido lo jugare cuando venga de vacas el lunes

Saludos 1!
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi rival es tony_24, q es la misma persona q gaditas22, m a dicho q no juega el Mundial, deja libre 2 plazas, una de ellas q yo sepa es Australia A, ya se lo dije en privado a C-J_KICKOFF, asi q era pa q lo sepa el otro q se tiene q enfrentar a gaditas22.
Un saludo
caravanas_paratodos escribió:Mi rival es tony_24, q es la misma persona q gaditas22, m a dicho q no juega el Mundial, deja libre 2 plazas, una de ellas q yo sepa es Australia A, ya se lo dije en privado a C-J_KICKOFF, asi q era pa q lo sepa el otro q se tiene q enfrentar a gaditas22.
Un saludo

caravanas_paratodos gaditas22 ya esta quitado hace unos dias.

Emparejamientos Selecciones
“SIN PARTICIPANTE”

SELECCIONES A
(LeyendaXX / leyenda_crack@hotmail.com - EL_LEON_DE_ORO / piru8@hotmail.com) . Rumania A – Suecia A
(speedball78 / carles-llado@hotmail.com - Titijenry / Puchi_laden@hotmail.com) . Grecia A – Finlandia A
(javidov – javilin88 / javilin-88@hotmail.com) . Argentina A – Austria A

SELECCIONES B
(harrywey / harrywey@hotmail.com - didaco30 / tron_dki@hotmail.com) . Alemania A – Turquía B
(osking / oscareitorv3@hotmail.com) - Charlyx80 ) . Suiza B – Brasil B

SELECCIONES C
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - (julepe / julepe-jp@hotmail.es) . Portugal B - Uruguay C
(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com – fibri / mcready17@gmail.com) . España C – Australia C
(frank_04 / fjroyes_b_04@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com) . Grecia C - Inglaterra C

SELECCIONES D
(DENION / denionps3@hotmail.com - "SIN PARTICIPANTE") . Bulgaria D – Sudáfrica D
(robbiee77 / robbiee77@hotmail.com - Lejump / i_lve_jex@hotmail.com) . Italia D – Dinamarca D
(elfus21 / elfus00@hotmail.com - DjBayo / luisalber90@hotmail.com) . Francia D – Austria D
(JUANKA2323 / juanka2323@msn.com - joserecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com) . Turquía D – Ingleterra D

SELECCIONES E
(llou23 / lakayuca@yahoo.com - HACHUFLAY / mailbng@gmail.com) . Sudáfrica E – Italia E
(DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com) . Dinamarca E – Portugal E

SELECCIONES F
(heracles9 / heraclestriax@hotmail.com – Miguel_snake91 / mangelrogel@hotmail.com) . Uruguay E – Camerún F
(firefighter82 / dani_alcantara@hotmail.com - joseluisurena / j.l.urena@hotmail.com) . Bélgica F – Ucrania F

SELECCIONES G
(gopido / mega_lx@hotmail.com - SERGIOMM / SERGIM11@hotmail.com) . Rusia F – Inglaterra G
(diex90 / javififa09@hotmail.com - U_RESISTANCE / U_RESISTANCE@HOTMAIL.COM . Alemania G – Australia G
(chanihuelva / chanihuelva@hotmail.es - vera_20 / yordi_vera20@hotmail.com) . Argentina G – Suecia G
Dreste, te agrego al msn a ver si t veo conectado y a la ps3 a ver si coincidimos a partir del 12 y jugamos

salu2
GRAN INAGURACION DEL TORNEO MUNDIAL EOL F.I.F.E. 2009
LA PRESENTADA EN EL ESTADIO SHERLOK, EN EL CUAL SE ENFRENTRABAN EN EL PARTIDO DE IDA LAS SELECCIONES DE SUECIA CONTRA BRASIL.

Gran partido, en el que se pudo disfrutar del magistral juego realizado por la selección BRASILEÑA, que aun que al principio titubeaba con la bola, al paso del tiempo empezó a adueñarse del balón, y sentirse cómodos en el terreno de juego, y ahí es cuando se empezó a ver esa magnífica selección BRASILEÑA, que dejo a la anfitriona la selección de SUECIA, a verlas venir.
A eso del minuto 14 el interior izquierdo brasileño Robinho, dispuso de la primera oportunidad para abrir el marcador, pero a pesar de lo bien que se fue de los dos centrales, el tiro le salió demasiado cruzado, y se sale relamiendo el poster derecho del portero.
Tras varias ocasiones brasileñas, la selección de Suecia, realizo una buena jugada la que el medio centro defensivo Gilberto Silva cortaba con un entradón, y el árbitro sancionaba con tarjeta amarilla.
El partido seguía con un claro dueño que era BRASIL, pero de la nada SUECIA, se sacaba un contraataque el cual a punto estuvo de ponerse por delante en el marcador pero, no le salió bien y la defensa brasileña, saco la bola.
Así se llego al final de la primera parte del encuentro, y aun que el resultado era de 0 a 0, era demasiado generoso para la selección de SUECIA, pues la verdad sea dicha la selección BRASILEÑA era dueña y señora del balón, y era la que marcaba los tiempos de juego, con lo cual lo más normal era que al descanso se hubiese ido BRASIL, con una ventaja en el marcador.
Al comienzo de la segunda mitad, el partido seguía siendo un monologo de BRASIL, con una SUECIA encerrada en su campo, y dejando solamente a Ibrahimovic adelante para salir a la contra.
A eso del minuto 55, tras una contra de SUECIA mal hecha, cortaba el balón BRASIL, Y TRAS UN MAGNIFICO Y BRILLANTE PASE DE Jo desde el centro del campo, hacia la banda izquierda atacante de BRASIL, era recogido por Robinho que se pintaba solo delante del portero y cruzándosela batía al portero, y así, se empezaba a hacer justicia con lo anterior mente visto en el campo.
Para colmo, a eso del minuto 62, el defensa central de SUECIA, era expulsado de forma justa por arroyar al borde del área al delantero BRASILEÑO Jo, y así descompensando algo mas el encuentro a favor de BRASIL.
La falta se saco, sin consecuencia alguna para el marcador, pero a eso del minuto 79, en una contra de BRASIL, el jugador Jo, arrancaba desde el medio campo, y yéndose de los 2 centrales de SUECIA, encaraba portería, lanzando un majestuoso trallazo que se metía por toda la escuadra izquierda del portero, dejando a este ultimo hacer una estirada inútil pues era un lanzamiento tan ajustado, a la escuadra, que no hubo manera de poder tocar ese balón.

EN RESUMEN : partido de inauguración del TORNEO MUNDIAL EOL F.I.F.E. 2009 con el enfrentamiento entre SUECIA y BRASIL, la cual por su estilo, forma y generosidad de juego, merecía ganar el encuentro.

Pd : aprovecho estas líneas de las que dispongo, para dar las gracias a los organizadores de las ligas eol, y sobre todo para el maestro de los maestros en la creación de ligas torneos y demás, a mi amigo JOSE FRANCISCO ( C-J_KICK OFF ), un millón de gracias para ti por ser como eres, ayudarnos a poder jugar creándonos las ligas y torneos para que los demás podamos jugarlos.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.
Pd2 : por favor pido a todos los participantes, que por favor respeten al creador del torneo, y a los compañeros, y cumplan para jugar los partidos, pues a todos nos gusta jugar
Y si a ti no te gusta, con no apuntarse es suficiente, pero si has dicho que si lo juegas, por favor estate hay, y no dejes a un compañero tirado esperándote.
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
jfrgr escribió:
caravanas_paratodos escribió:Mi rival es tony_24, q es la misma persona q gaditas22, m a dicho q no juega el Mundial, deja libre 2 plazas, una de ellas q yo sepa es Australia A, ya se lo dije en privado a C-J_KICKOFF, asi q era pa q lo sepa el otro q se tiene q enfrentar a gaditas22.
Un saludo

caravanas_paratodos gaditas22 ya esta quitado hace unos dias.

Emparejamientos Selecciones
“SIN PARTICIPANTE”

SELECCIONES A
(LeyendaXX / leyenda_crack@hotmail.com - EL_LEON_DE_ORO / piru8@hotmail.com) . Rumania A – Suecia A
(speedball78 / carles-llado@hotmail.com - Titijenry / Puchi_laden@hotmail.com) . Grecia A – Finlandia A
(javidov – javilin88 / javilin-88@hotmail.com) . Argentina A – Austria A

SELECCIONES B
(harrywey / harrywey@hotmail.com - didaco30 / tron_dki@hotmail.com) . Alemania A – Turquía B
(osking / oscareitorv3@hotmail.com) - Charlyx80 ) . Suiza B – Brasil B

SELECCIONES C
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - (julepe / julepe-jp@hotmail.es) . Portugal B - Uruguay C
(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com – fibri / mcready17@gmail.com) . España C – Australia C
(frank_04 / fjroyes_b_04@hotmail.com - XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com) . Grecia C - Inglaterra C

SELECCIONES D
(DENION / denionps3@hotmail.com - "SIN PARTICIPANTE") . Bulgaria D – Sudáfrica D
(robbiee77 / robbiee77@hotmail.com - Lejump / i_lve_jex@hotmail.com) . Italia D – Dinamarca D
(elfus21 / elfus00@hotmail.com - DjBayo / luisalber90@hotmail.com) . Francia D – Austria D
(JUANKA2323 / juanka2323@msn.com - joserecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com) . Turquía D – Ingleterra D

SELECCIONES E
(llou23 / lakayuca@yahoo.com - HACHUFLAY / mailbng@gmail.com) . Sudáfrica E – Italia E
(DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com) . Dinamarca E – Portugal E

SELECCIONES F
(heracles9 / heraclestriax@hotmail.com – Miguel_snake91 / mangelrogel@hotmail.com) . Uruguay E – Camerún F
(firefighter82 / dani_alcantara@hotmail.com - joseluisurena / j.l.urena@hotmail.com) . Bélgica F – Ucrania F

SELECCIONES G
(gopido / mega_lx@hotmail.com - SERGIOMM / SERGIM11@hotmail.com) . Rusia F – Inglaterra G
(diex90 / javififa09@hotmail.com - U_RESISTANCE / U_RESISTANCE@HOTMAIL.COM . Alemania G – Australia G
(chanihuelva / chanihuelva@hotmail.es - vera_20 / yordi_vera20@hotmail.com) . Argentina G – Suecia G

¬_¬ , Esto significa que paso directamente de ronda? porque mi rival abandono la liga, y no me hayo en esta lista.
Supongo que será por el tema de la vacaciones de Semana Santa, pero hace unos días que le he enviado a mi rival (zupermario92, creo que se llama) la invitación para ser amigo por PS3 y de momento nada de nada, aún no hay noticias, así que seguiré esperando.

Mi Selección es R. Checa A.
a mi rival markitos76bcn pues soy mancilla14haz portugal eee jugamos cuando kieras agregame a la play un saludo
FIBRI tienes que jugar contra mi,
(C-J_KICKOFF / España C) te he enviado un email y un MP de eol,
luego te agregare a la ps3.

Mañana podre jugar dime a que hora podríamos quedar.

Saludos

Hola buenas yo soy sharingan87 y mi equipo es uruguay, lo que quiero desir esq no puedo jugar la eliminatoria puesto que se me ha estropeado mi pley asi que lo hago saber para que se haga lo que se deba hacer en este caso
Un saludo
(alberte74 / arodricastro@hotmail.com Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com) . Rusia A – Escocia A

Tenemos partido alberte cuando quieras jugamos tio !!

Saludos !! [bye]
(svanhvar / mdurang2001@hotmail.com . jeda28 / davi_29@hotmail.com) . Hungría F – Estados U F

Ya me dirás cuando puedes jugar.....
te agregue a la play el primer dia ke nos puesieron el emparejamiento y todavia no me as aceptado.
dime cuando puedes jugar tambien te e agregado al msn
toper85 agregame a la play y hechamos el partidito de holanda vs hungria.vale compi.
IDA

IRLANDA A 2 - 0 NORUEGA A

Min. 8 Doyle
Min. 25 R. Keane

SIN TARJETAS

MVP: Finnan

VUELTA

NORUEGA A 1 - 2 IRLANDA A

Min. 8 Doyle
Min. 45 Carew
Min. 60 R. Keane

SIN TARJETAS