Mundial eol F.I.F.E.09 (2º Torneo F.I.F.E.) 21Lig/257part

Yo he agregado a mi rival a traves de la ps3 y aun ni me ha aceptado y ya le mande un mensaje con que teniamos que jugar. Yo soy Francia del grupo G
Camerun 0-3 rumania

NICULAE, NICOLITA NICULAE.
Valvemi escribió:Camerun 0-3 rumania

NICULAE, NICOLITA NICULAE.

camerun 0-3 rumania

Partido en el que los europeos barrieron del campo a los africanos, que se dedicaron a andar por el campo

rumania b 2-7 camerun b

increible remontada de un equipo que ya no tenia nada que perder y se tiro al ataque, el exceso de confianza de rumania y la mas que palpable falta de punteria han dilapidado la ventaja del partido de ida, si a eso le unimos que eto'o ha decidio con cinco goles tenemos la remontada soñada.
Incidencias: al final del partido miles de rumanos asistentes al campo se han ido llorando al mercado del pueblo a vender sus tipicos souvenirs, los restantes se quedaron dentro del campo coreando el nombre de diosisspro y cuando salio del campo le pidieron autografos.
Señores se me jodio el bluray del juego y tiene un gran arañon en el circulito chikitito qq atraviesa medio disco y ahora la consola no me lo lee asin q no puedo jugar el mundial y como mi rival me a agragado desde el primer dia y ahi a estao pa jugar veo lo mas normal q pase de ronda asin q enorabuena y si ya me pillara otro nos veremos en los terrenos de juegos suerteee para todoss

y eseee cadiii oooeee
Esta dificil de jugar, porque DEROSA ha estado trabajando con turnos raros esta semana y yo no puedo este findesemana, podriamos aplazarlo?? Gracias kickoff
DEBORARECRE dime cuando te biene bien jugar te agrege a la play cuando vi el hilo y aun no me has respuesto
haber cuando jugamos que solo quedan 3 dias !
CJ he localizado a mi rival thension, hemos intentado jugar en vestibulo y no habia manera, lo hemos intentado en be pro y tampoco hemos podido, asi que volveremos a intentarlo a lo largo del fin de semana, ya te digo algo.
He quedado con jouet en jugar esta tarde.
argentina b:1      ucrania b:1
goles:aguero,voronin

ucrania b:0      argentina b:1
goles:tevez
buen partido robert.argentina pasa de ronda.
Estoy pendiente de este partido:
(llou23 / lakayuca@yahoo.com - HACHUFLAY / mailbng@gmail.com) . Sudáfrica E – Italia E

Yo soy Hachuflay, no tengo noticias de mi competidor, le he enviado un mail días atrás.

¿Qué hago?

Un saludo
Maoloth escribió:argentina b:1      ucrania b:1
goles:aguero,voronin

ucrania b:0      argentina b:1
goles:tevez
buen partido robert.argentina pasa de ronda.

Soy el contrincante todo correcto, buen partido!
Klose14(RUSIA G) VS Netto22(Croacia G)

RUSIA G 6-0 CROACIA G
CROACIA G 2-4 RUSIA G
TOTAL: RUSIA G 10-2 CROACIA G
un placer netto 22. un saludo a todos [bye]
klose14 escribió:Klose14(RUSIA G) VS Netto22(Croacia G)

RUSIA G 6-0 CROACIA G
CROACIA G 2-4 RUSIA G
TOTAL: RUSIA G 10-2 CROACIA G
un placer netto 22. un saludo a todos [bye]

Un placer, lastima que nuestra conexion aqui sea la mas roñosa del mundo xD
JOSERECRE/ DEBORARECRE

Es el segundo mensaje que dejo.. aceptame en la play o enviame tu una solicitud o algo..
Solo quedan 2 dias para acabar y yo no quiero que me lo den por partido sin haberlo jugado!
Dime a que hora te va bien a ti y yo ya are todo lo posible.. pero almenos dime algo o da señales de vida..
Nose quien es de los 2.. si jose o debora pero hay que jugarlo!
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - (julepe / julepe-jp@hotmail.es) . Portugal B - Uruguay C

PORTUGAL 1
URUGUAY 0

URUGUAY 0
PORTUGAL 0

Clasificado: Gusgranota
frank_04 GRECIA C 1
XimoGG INGLATERRA C 3

XimoGG INGLATERRA C 2
frank_04 GRECIA C 0

Clasificado: Inglaterra C
(osking / oscareitorv3@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Hungría A – Bulgaria A

ni rastro de osking, solo a dado señales de vida 5 min cuando le agregué al msn y cuando kise decirle algo ya no estaba....
despues de 3 dias de espera mi rival me ha aceptado a la play cuando le digo de jugar el partido me pide esperar una hora despues de esperar 1-2-3-4-5-6....horas y mandarle varios mensajes sin respuesta se a desconectado sin decirme nada.si no tiene interes en jugar q lo diga yo paso de andar detras de nadie un saludo y suerte a todos los q podais jugar [bye] [bye] [bye] [bye]
bueno ultimo mensaje k dejo a mi rival SLINCORP por lo menos acepta mi invitación
Hola hachuflay, mira podemos jugar mañana domingo despues de comer estare conectado.
y otra cosa no puedes decir k no sabes de tu rival cuando si hubieses estado al corriente en el foro hubieses visto k ya te deje un mensaje del cual no hubo respuesta hasta este mensaje, tambien te mande un mensaje de solicitud para k m agregases y lo elimine por no enconctrar respuesta.hoy acabo de recibir tu mensaje para k m agregues venga mañana si kieres jugamos un saludo tio y suerte .
Amiguetes del fifa (incripciones limitadas) (borregos)
– VS –
Torneo FIFA 2009 (2º Torneo F.I.F.E.) (C-J_KICKOFF & joserecre)

(titoborre / migueaeiou@hotmail.com – herzex / herzex8alcazar@hotmail.com) . Austria E – Hungría E

Hungría 4-1 Austria
Goles Hungría: bzsudzsak(x3) y gera
Goles Austria: ivanschitz.

Austria 0 - 6 Hungría
Goles Hungría: bzsudzsak(x3) y hustzi(x3)

Un saludo
lakayuca escribió:Hola hachuflay, mira podemos jugar mañana domingo despues de comer estare conectado.
y otra cosa no puedes decir k no sabes de tu rival cuando si hubieses estado al corriente en el foro hubieses visto k ya te deje un mensaje del cual no hubo respuesta hasta este mensaje, tambien te mande un mensaje de solicitud para k m agregases y lo elimine por no enconctrar respuesta.hoy acabo de recibir tu mensaje para k m agregues venga mañana si kieres jugamos un saludo tio y suerte .

Lo siento, esta tarde como te contestatdo en PSN sobre las 15.30. Te escribí un mail hace varios días tabn.

Un saludo
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- Recordad solo queda 1 Día para jugar los partidos.
Quedan muchos partidos por jugar.
26 Partidos jugados de 104 Partidos
Pag 19 a la pag 23

PRIMER MENSAJE DEL HILO
cuando se sabran los proximos emparejamientos?
no consigo contactar con mi rival cj yo ya no se ke acer yo lo dejo ya de intentar si el kiere mke se pongas en contacto cmmg
diosisspro escribió:cuando se sabran los proximos emparejamientos?

Pues cuando se acaben los demas partidos..
ITALIA E 2 SUDAFRICA E 1
goles: toni, d rossi y mccatrthy
SUDAFRICA E 3 ITALIA E 0

goles: dickgacoi, mccarthy (2)
Buena hachuflay, yo tambien creo k intentantes asegurar la victoria del primer partido y creo k tenias k haber seguido atacando porque con tu equipo me podias hacer mucho daño, yo estaba temblando cada vez que la pillabas adelante. Bueno tio un placer y hasta otra.
Sin rastro de El_Checro, asi que yo mas no puedo hacer.
Fantasyx no da señales de vida, ni en el mesenger ni en la play
Ultimo aviso para Gacho9, por favor ponte en contacto conmigo por mesenger o por la play o por MP, pero dime algo.
CJ he intentado localizar a alexgil y no me hago con el, le he dejado algunos mensajes y no me contesta, ya me dices tu algo, un saludo.
Tose escribió:CJ he intentado localizar a alexgil y no me hago con el, le he dejado algunos mensajes y no me contesta, ya me dices tu algo, un saludo.

Hola
Alexgil te envio dos mensajes en el hilo
Día 13 Abril de 2009
Día 17 Abril de 2009
Tose Manu:
Día 19 Abril de 2009
Si no jugais el partido quedareis eliminados los dos.
(alexgil / alexgn306@hotmail.com - Tose Manu / ToseCal@hotmail.es) . Estados U C – Brasil C

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- Recordad solo queda 1 Día para jugar los partidos.
Quedan muchos partidos por jugar.
26 Partidos jugados de 104 Partidos
Pag 19 a la pag 23

PRIMER MENSAJE DEL HILO
CJ , he visto que bulgaria E - Suiza E no esta actualizado... Bulgaria se retiro y me dijiste que pusiera 1-0 a mi favor, pero como lo pusiste tu yo no lo hice y por eso se te habra pasado ;)
AlexGil escribió:mi rival (Tose) tampoco aparece.credo que debe saber la existencia de este torneo ya que le mande un privado comentandoselo,se supone que lo ha leido ya que se lo envia el dia 15 y su ultima visita a EOL fue el dia 17.

A las 18.30 estare conectado en la play a ver si podemos jugar.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
al que le toque jugar contra mi (enzoBURGOS) que me agregue a la PS3 que yo no me entero de nada y no tengo mucho tiempo para seguir esto... un saludo
Tose escribió:
AlexGil escribió:mi rival (Tose) tampoco aparece.credo que debe saber la existencia de este torneo ya que le mande un privado comentandoselo,se supone que lo ha leido ya que se lo envia el dia 15 y su ultima visita a EOL fue el dia 17.

A las 18.30 estare conectado en la play a ver si podemos jugar.

He agregado a alexgil a la play, ya que él no me agrega a mi, voy a estar conectado hasta las 7, sino esta noche me volvere a conectar a las 10, CJ más interés por mi parte no puedo poner, sabes de sobra que siempre cumplo y esta semana entresemana no pude jugar porque estaba liado con los partidos de segunda division que los terminamos el jueves...... bueno, continuo a la espera.
mi rival no se conecta desde hace un mes:

Viendo perfil - Canito87

Estadísticas de usuario
Registrado: 03 Mar 2009 01:34 Última visita: 29 Mar 2009 16:03 Mensajes totales: 3 | Buscar mensajes del usuario
Aviso para el_fary por favor agregame a la play ya que te estoy intentando agregar y no me deja, este es el tercer mensaje que te dejo aqui, mi id es AmaroM72.
Tercer aviso (como en los toros) para DENION por favor dime cuando puedes jugar para finiquitar esto.
Aviso para mssi66, esta tarde he estado conectado y no te he visto (como siempre), a ver si luego a la noche hay mas suerte.
(osking / oscareitorv3@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Hungría A – Bulgaria A

segundo llamamiento a osking, no lo localizo... y no da señales...
lakayuca escribió:ITALIA E 2 SUDAFRICA E 1
goles: toni, d rossi y mccatrthy
SUDAFRICA E 3 ITALIA E 0

goles: dickgacoi, mccarthy (2)
Buena hachuflay, yo tambien creo k intentantes asegurar la victoria del primer partido y creo k tenias k haber seguido atacando porque con tu equipo me podias hacer mucho daño, yo estaba temblando cada vez que la pillabas adelante. Bueno tio un placer y hasta otra.

Pequé de conservador. Suerte de aquí en adelante.
Habia quedado con Thension en jugar nuestro partido despues del Valencia - Sevilla, pero no lo localizo.
Rumania E - Alemania E
He agregado a JavielonEsp para jugar el partido pero me ha mandado un mensaje de que no va a jugar, supongo que se me dara la victoria, soy Rumania E
sigo sin noticias de mi rival SLINCORP
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El enfrentamiento entre Zanderon vs Raham se esta jugando ahora..
solo decir que mi mujer debora queda expulsada llevaba r.checa E Y y yo paso ya que mi rival no dio señales de vida en toda la semana, y cuandoi aparecio no tenia los mandos en casa ya que los habia prestados y lleva 3 dias para ir a buscarlos pero no a tenio tiempo.....

yo soy joserecre y mi equipo es inglaterra D
venga señores que se os acaba el tiempo, despues vendran las quejass.....
Bueno, pues este es mi partido:

(adry2009 / adri_22_22_7@hotmail.com – dlapasma / dlapasma@hotmail.es) . Ecuador E – Inglaterra E

Soy Inglaterra, llevo varios dias intentando contactar con adry2009 pero no doy con el.
Eso sí, los intentos han sido a través de messenger, por la play todavía no lo he intentado.
También decir que de él no tengo absolutamente ninguna noticia de que haya intentado ponerse en contacto conmigo, ni por la play ni por el messenger.
Lo dejo dicho por si se toman medidas, que quede constancia que algo de interés al menos he puesto para que se juegue este partido.
549 respuestas
13, 4, 5, 6, 711