› Foros › PlayStation 3 › Online
elfus21 escribió:Sigue sin contestarme al email ni por aqui JuLiOSpain, no creo que pueda ir al tenis finalmente, por lo que estaré en casa desde las 20:00 mas o menos conectado al messenger por si me mandas un email y en la play.
eCoNoMiKS escribió:elfus21 escribió:Sigue sin contestarme al email ni por aqui JuLiOSpain, no creo que pueda ir al tenis finalmente, por lo que estaré en casa desde las 20:00 mas o menos conectado al messenger por si me mandas un email y en la play.
al messenger sigo esperando q me agregues... al psn... el finde tampoco me habias aceptado, y llevo posteando toda la semana pasada.
Aun asi, te viene bien a las 20h???
eCoNoMiKS escribió:eCoNoMiKS escribió:elfus21 escribió:Sigue sin contestarme al email ni por aqui JuLiOSpain, no creo que pueda ir al tenis finalmente, por lo que estaré en casa desde las 20:00 mas o menos conectado al messenger por si me mandas un email y en la play.
al messenger sigo esperando q me agregues... al psn... el finde tampoco me habias aceptado, y llevo posteando toda la semana pasada.
Aun asi, te viene bien a las 20h???
Dime si vas a poder jugar a las 20h... q tengo cosas q hacer y no puedo posponer todo par jugar...
eCoNoMiKS escribió:Llego del curro a la 1 de la mañana, si puedes jugar dimelo.
Sino q lo resuelva el jefe, q para algo está. Estas agregado en el PSN mas de 1 semana y tengo pruebas, lo q no puedes hacer es venir ahora con prisas a ultima hora exigiendo. Tengo pruebas de los mensajes a las 20h, la respuesta de q me espere 7 minutos a las 20.05 y todavia a las 20.30 sin jugar. Los mensajes los tengo yo, y los tienes tu, asiq mira las horas y deja de decir memeces
El viernes conecté y el sábado tambien y seguias sin aceptarme; tampoco me has agregado al msn, aun sigo esperando.
jesuly escribió:joder tio eso ma matao eso q d no eres lo bastante malo para ese resultao, a lo mejor solo juegas contra gente mala pero si eres tan bueno nose tio .......cada partio es un mundo y quien save si ubieras seguio q ubiera pasao¿? hay q saver perder por lo legal y si ta dolio la primera parte q te e exo losiento pero lo saves q los 4 goles an sio legales y bien jugaos ni un rebote..y si eres tan buenoo pq no mas ganao antess que emos jugado tres partio en la eliminatoria....
y un fallo q tube¿? hay q ser legal tio y te lo dije antes si es fallo mio es mio y me lo como pero por un fallo del internet y tu lo saves no me lo como....te va la vida en esto parece te lo dije antes.
1º injusto no es pq nadie a decidio porti
2ºlo ablamos al principio y te negaste pero antes d empeza el aprtio qedamos en empezar 0 a 0(si no no te ubieras bajao del burro y ubieras posteao)
3º q casualidad q es injusto cuando ya van 4 a 0 pq no lo isiste cuando marke el primero(a claro por si empatabas no¿? es decir solo si te convenia)
4º aunke ubiera contao tu gol pa ese partio irian 4 a 1
5ºlo que mas coraje me da q dises q te a jodio jugar otra ve pero si lo emo jugao es pq hay q jugar limpioo y si tu gol fue gracias al lag....no es muy limpio y mas limpio q mi 4 a 0 no creo q aya sido todo lo demas.
y tiooo a nadie le gsuta perde pero no me digas q a jugao desmotivaoo pq eso ami opinion son escusas baratas...q vale te a jodio q kitara ese partio vale no te digo q nooo pero d hay a q luego no as jugao bien pq lo puse por cable y ya no dominabas...me estas disiendo q sin lag no podias....un saludo a todos
ITALIA A REVALIDAR SU TITULO(ESO ESPERO )
elfus21 escribió:eCoNoMiKS escribió:Llego del curro a la 1 de la mañana, si puedes jugar dimelo.
Sino q lo resuelva el jefe, q para algo está. Estas agregado en el PSN mas de 1 semana y tengo pruebas, lo q no puedes hacer es venir ahora con prisas a ultima hora exigiendo. Tengo pruebas de los mensajes a las 20h, la respuesta de q me espere 7 minutos a las 20.05 y todavia a las 20.30 sin jugar. Los mensajes los tengo yo, y los tienes tu, asiq mira las horas y deja de decir memeces
El viernes conecté y el sábado tambien y seguias sin aceptarme; tampoco me has agregado al msn, aun sigo esperando.
Vamos a ver, en el messenger no tengo ninguna peticion para agregar a nadie, entiendes?
Memeces? Las que dices tu, tu has podido jugar el viernes y el sabado y yo estaba de boda, yo pude jugar el domingo, lunes y martes y tu no, igual que tu podias el fin de semana y yo no, al parecer tu no puedes ahora, asi que no me vengas con las prisas, que llevo desde el domingo, lunes y martes desde las 20 en la play jugando partidos de todas las ligas, asi que me parece que el que no puedes eres tu.
A la 1 no puedo jugar.
Y tu cuando me has dicho el horario en el que puedes jugar? NUNCA, yo a ti si, asi que no me vengas con gilipolleces por favor, y si, he tardado en jugar ese partido, pero el tiempo es a 7 minutos y encima tenia que parar para responderte algun mensaje, solo tendrias que haber esperado 3 minutillos mas, pero si no podias, pues lo siento. Tendrias que haberme dicho a que hora exacta podias tu y no dejarlo a la suerte..
Por cierto, tambien puedes contestar mis emails y demostrar que quieres quedar y no escribir tanto por aqui de cara a la galeria.
eCoNoMiKS escribió:elfus21 escribió:eCoNoMiKS escribió:Llego del curro a la 1 de la mañana, si puedes jugar dimelo.
Vamos a ver, en el messenger no tengo ninguna peticion para agregar a nadie, entiendes?
Memeces? Las que dices tu, tu has podido jugar el viernes y el sabado y yo estaba de boda, yo pude jugar el domingo, lunes y martes y tu no, igual que tu podias el fin de semana y yo no, al parecer tu no puedes ahora, asi que no me vengas con las prisas, que llevo desde el domingo, lunes y martes desde las 20 en la play jugando partidos de todas las ligas, asi que me parece que el que no puedes eres tu.
A la 1 no puedo jugar.
Y tu cuando me has dicho el horario en el que puedes jugar? NUNCA, yo a ti si, asi que no me vengas con gilipolleces por favor, y si, he tardado en jugar ese partido, pero el tiempo es a 7 minutos y encima tenia que parar para responderte algun mensaje, solo tendrias que haber esperado 3 minutillos mas, pero si no podias, pues lo siento. Tendrias que haberme dicho a que hora exacta podias tu y no dejarlo a la suerte..
Por cierto, tambien puedes contestar mis emails y demostrar que quieres quedar y no escribir tanto por aqui de cara a la galeria.
Te vuelvo a repetir q la peticion para agregarte es de hace 10 dias, y me aceptas el domingo, 1 semana despues. Ahi tienes tu interés
elfus21 escribió:Gracias por dejarnos, pero yo llego a casa sobre las 20, intentaré acelerar mi llegada a casa, pero si no puedo, igual entro a las 20:10 como mucho. Mañana veo en que ha quedado el horario
caravanas_paratodos escribió:Joeee esto es alucinante, Raham tio he estado de 4 a 7 conectado, y ni rastro de ti, me voy a atletismo, luego puede que a las 10 pueda conectarme, postea y dime algo si puedes o no.
Pero lo que no puedes hacerme jfgr es eliminarme porque me he preocupao por jugar
comebicho escribió:jesuly escribió:joder tio eso ma matao eso q d no eres lo bastante malo para ese resultao, a lo mejor solo juegas contra gente mala pero si eres tan bueno nose tio .......cada partio es un mundo y quien save si ubieras seguio q ubiera pasao¿? hay q saver perder por lo legal y si ta dolio la primera parte q te e exo losiento pero lo saves q los 4 goles an sio legales y bien jugaos ni un rebote..y si eres tan buenoo pq no mas ganao antess que emos jugado tres partio en la eliminatoria....
y un fallo q tube¿? hay q ser legal tio y te lo dije antes si es fallo mio es mio y me lo como pero por un fallo del internet y tu lo saves no me lo como....te va la vida en esto parece te lo dije antes.
1º injusto no es pq nadie a decidio porti
2ºlo ablamos al principio y te negaste pero antes d empeza el aprtio qedamos en empezar 0 a 0(si no no te ubieras bajao del burro y ubieras posteao)
3º q casualidad q es injusto cuando ya van 4 a 0 pq no lo isiste cuando marke el primero(a claro por si empatabas no¿? es decir solo si te convenia)
4º aunke ubiera contao tu gol pa ese partio irian 4 a 1
5ºlo que mas coraje me da q dises q te a jodio jugar otra ve pero si lo emo jugao es pq hay q jugar limpioo y si tu gol fue gracias al lag....no es muy limpio y mas limpio q mi 4 a 0 no creo q aya sido todo lo demas.
y tiooo a nadie le gsuta perde pero no me digas q a jugao desmotivaoo pq eso ami opinion son escusas baratas...q vale te a jodio q kitara ese partio vale no te digo q nooo pero d hay a q luego no as jugao bien pq lo puse por cable y ya no dominabas...me estas disiendo q sin lag no podias....un saludo a todos
ITALIA A REVALIDAR SU TITULO(ESO ESPERO )
no te enteras de nada entonces si solo juego con gente mala tu tb lo eres no ya ke te remonte en el segundo partido un 3-0 en contra, eso lo primero.
segundo tu tb te rajaste cuando ibas perdiendo 1-0 y yo fui tonto y accedi a jugar de 0-0 cuando no deberia de aber sido asi tu sabes ke no es lo mismo jugar en el fifa con 0-0 ke con 1-0.
otra cosa, no postee nada porke no me dio la gana y me daba pena ke te eliminaran por una cosa asi no me gustan esas cosas me gusta jugar pero cuando me acen putada se me kitan las ganas.
preguntale a los de los torneos ke e ganao si ellos son los malos no se si mira mi perfil veras los torneos ke e ganao.
y por ultimo ke no me llevo mal con nadie aki y no me lo voy a llevar contigo por un misero partido en el ke yo veo injusto una cosa y tu ves injusto otra
eCoNoMiKS escribió:elfus21 escribió:Gracias por dejarnos, pero yo llego a casa sobre las 20, intentaré acelerar mi llegada a casa, pero si no puedo, igual entro a las 20:10 como mucho. Mañana veo en que ha quedado el horario
El partido es entre las 19 y las 20h, no a las 20.10h; yo trabajo y a las 20h me voy
Raham escribió:caravanas_paratodos escribió:Joeee esto es alucinante, Raham tio he estado de 4 a 7 conectado, y ni rastro de ti, me voy a atletismo, luego puede que a las 10 pueda conectarme, postea y dime algo si puedes o no.
Pero lo que no puedes hacerme jfgr es eliminarme porque me he preocupao por jugar
Tio, pues tiene que haber sido por segundos porque a las 19:00 horas he estado jugando. A las 16:00 me resultaba imposible (estaba en el curro), pero hasta casi las 22:00 he estado jugando.
Vamos, que es una mala suerte tremenda que no hayamos coincidido. Yo espero que C-J nos deje jugar mañana, pero deberíamos intentar fijar una hora que podamos coincidir (obviamente una hora factible para los dos).
Y lamentar las molestias que estemos causando al pobre C-J.
elfus21 escribió:eCoNoMiKS escribió:elfus21 escribió:Gracias por dejarnos, pero yo llego a casa sobre las 20, intentaré acelerar mi llegada a casa, pero si no puedo, igual entro a las 20:10 como mucho. Mañana veo en que ha quedado el horario
El partido es entre las 19 y las 20h, no a las 20.10h; yo trabajo y a las 20h me voy
Siii, señor!
Si hubieses entrado ayer a esa hora y no a las 20:10 como entraste, ya estaria jugado.
Nos vemos luego
eCoNoMiKS escribió:
Las 19:10 y elfus sigue sin aparecer. Ya dije ayer que tengo q trabajar y me tengo que ir a las 19.45h pq entro a las 20h
Edito: 19.30 pasadas y sigue sin aparecer ni dar señales... yo en 15min me tengo que ir
Francia - Holanda (2-1)elfus21 escribió:eCoNoMiKS escribió:
Las 19:10 y elfus sigue sin aparecer. Ya dije ayer que tengo q trabajar y me tengo que ir a las 19.45h pq entro a las 20h
Edito: 19.30 pasadas y sigue sin aparecer ni dar señales... yo en 15min me tengo que ir
Pero vamos a ver, es que sigues dando problemas con un horario fijado por el organizador o que?
Dijo de 19 a 20.
Madre mia.
Bueno, vamos con el segundo partido
Por fin se jugó la eliminatoria
Francia 2 - 1 Holanda
Toulalan
Benzema
Steinmets
Holanda 3 - 0 Francia
De Noteboom x3
Ganador: Holanda
El primer partido pudo ganarlo Holanda pero no supo definir y tuvo mala suerte en una doble ocasion al palo. El segundo partido se rompió con el segundo gol en fallo de la defensa al no despejar el balon y robarle Holanda la bola casi en el area.
Una lastima no haber podido jugar antes algun partido para hacerme a Francia despues de dias sin jugar ya que no he hecho nada de mi juego, pero enhorabuena a mi rival.
-
4 Partidos / Eliminatorios
del Miercoles 13 de Mayo al Martes 19 de Mayo
-
Raham escribió:Al final jugué mis partidos, y quedamos del siguiente modo:
Ida:
Paraguay 3 - Inglaterra 2
Vuelta:
Inglaterra 1 - Paraguay 1
Clasificado: Paraguay (Raham_)
Un gran gran rival pero al final pude imponerme. En la primera Paraguay gozó de mayor control y ocasiones, y en la vuelta Inglaterra fue superior y dio el resto, pero Paraguay pudo empatar.
Los goleadores los postearé en otro momento. Y un tema importante para J-C y JULIOSpain. Mañana me piro a New York (bueno, en unas horas de hecho), y no podré jugar hasta el miércoles por la tarde. Ojalá me permitáis jugar para esa fecha, ya que obviamente me resultará imposible jugar hasta entonces. Además JULIO llegaré sin dormir y me iré a currar, así que me podrás pillar con las pilas descargadas
Intentaré conectarme a Internet desde el hotel para leer el hilo a ver que comentáis. Y por supuesto por anticipado: muchas gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar
elfus21 escribió:Jo jo, me parto, hasta con fotos a la pantalla.. madre mia... Si tanto te escoció, deja de tirar desde el centro del campo en el saque.. que no hay nada mas ruin
-
-
jesuly escribió:(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría E - Italia C .
IDA: HUNGRIA 3 - 2 ITALIA
partido q empezo 2 a 0 para uitalia pero el impectu y las ganas de esta seleccion hungara d volver asser lo k era basto para conseguir la remontada sobre la bocina.
VUELTA: ITALIA 0 - 1 HUNGRIA
partido en el k a italia tenia q salir a comerse a su rival pq no qedaba otra pero el planteamiento hungaro fue increible defendiendo como nadiee imposible d pasar y en uan contra mato el partioo cn el gol q luego seria definitivo.
ATENTOS A HERZEX JUEGA D MEMORIA PERO EFECTIVO EFECTIVOOOO U NSALUDO CRACKK Y YA NOS VOLVEREMOS A ENFRENTAR
jfrgr escribió:-
-(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Bélgica E - Bulgaria A .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría E - Italia C . 3 - 2 . 1 - 0 .
(diex90 / javififa09@hotmail.com - gusgranota / gusgranota@hotmail.es) . Alemania G - Portugal B .
(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com - raham_ / raham_@hotmail.com) . Holanda G - Paraguay B .
eCoNoMiKS escribió:Tenemos un problema... nos vamos los 2 de viaje y hasta el martes 26 no volvemos a coincidir... q hacemos???
jfrgr escribió:eCoNoMiKS escribió:Tenemos un problema... nos vamos los 2 de viaje y hasta el martes 26 no volvemos a coincidir... q hacemos???
1 - Poner los días que volvéis, los dos.
2 - Si no hay forma de haceros jugar en esta semana, miraremos que hacer.
3 - Pero los partidos no se aplazan, es una de las normas
desde que se empezó el Mundial eol
- Mucha gente ha quedado eliminada
porque no ha podido jugar en el plazo indicado.
Advirtiendo de no poder jugar en la fecha establecida.
LAS NORMAS SON LAS NORMAS Y NO SE VAN A MODIFICAR.
CristianoO escribió:(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Bélgica E - Bulgaria A .
BELGICA 1 - BULGARIA 3
BULGARIA 4 - BELGICA 4
Pasa Bulgaria A
Decir que este tio es un guarro, se pone a hacer faltas todo el tiempo, pero toodo el tiempo, da asco jugar con gente asi y encima los arbitros del fifa son una mierda asi que.. ni tarjetas ni nada, solo una roja en una jugada que me iba solo.. y gracias por que tuve dos mas iguales y ni amarilla, en fin... pero le gané igualmente
-
-
leatherface escribió:CristianoO escribió:(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Bélgica E - Bulgaria A .
BELGICA 1 - BULGARIA 3
BULGARIA 4 - BELGICA 4
Pasa Bulgaria A
Decir que este tio es un guarro, se pone a hacer faltas todo el tiempo, pero toodo el tiempo, da asco jugar con gente asi y encima los arbitros del fifa son una mierda asi que.. ni tarjetas ni nada, solo una roja en una jugada que me iba solo.. y gracias por que tuve dos mas iguales y ni amarilla, en fin... pero le gané igualmente
Corroboro los resultados.
Los partidos fueron normales a pesar de lo que diga él.Hubo faltas claro .Para eso hay un boton para hacerlas o robar el balón.
Decir que es un maleducado y que me mandó un mensaje en el partido de vuelta cuando le ganaba 0-4(tenía la eliminatoria a favor) diciendome que era un guarro y que se lo iba adecir a Kick of.Vamos como los niños pequeños.Le entró el canguele.
-
-
del Lunes 18 de Mayo al Lunes 25 de Mayo
-
herzex escribió:Voy a estar en el msn toda la tarde, avisarme para jugarlo, que ayer quede con uno de vosotros para por la tarde-noche, no me acuerdo de cual de los dos, y estube de 16 a 23 en el msn y no apareció nadie.
Un saludo
-Campeón del Mundial eol F.I.F.E. / 2º Torneo F.I.F.E
-