Mundial eol F.I.F.E.09 (2º Torneo F.I.F.E.) 21Lig/257part

17, 8, 9, 10, 11
elfus21 escribió:Sigue sin contestarme al email ni por aqui JuLiOSpain, no creo que pueda ir al tenis finalmente, por lo que estaré en casa desde las 20:00 mas o menos conectado al messenger por si me mandas un email y en la play.

al messenger sigo esperando q me agregues... al psn... el finde tampoco me habias aceptado, y llevo posteando toda la semana pasada.

Aun asi, te viene bien a las 20h???
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joeee esto es alucinante, Raham tio he estado de 4 a 7 conectado, y ni rastro de ti, me voy a atletismo, luego puede que a las 10 pueda conectarme, postea y dime algo si puedes o no.
Pero lo que no puedes hacerme jfgr es eliminarme porque me he preocupao por jugar
eCoNoMiKS escribió:
elfus21 escribió:Sigue sin contestarme al email ni por aqui JuLiOSpain, no creo que pueda ir al tenis finalmente, por lo que estaré en casa desde las 20:00 mas o menos conectado al messenger por si me mandas un email y en la play.

al messenger sigo esperando q me agregues... al psn... el finde tampoco me habias aceptado, y llevo posteando toda la semana pasada.

Dime si vas a poder jugar a las 20h... q tengo cosas q hacer y no puedo posponer todo par jugar...
eCoNoMiKS escribió:
eCoNoMiKS escribió:

Dime si vas a poder jugar a las 20h... q tengo cosas q hacer y no puedo posponer todo par jugar...

Ya estoy en casa, en la play te acepté antes del fin de semana, aunque he jugado poco , el domingo si estuve y al msn no te agregué, te he mandado un email
Aqui estoy en casa hasta las 23:15 o asi
Ok, acabo de llegar yo. Enciendo y jugamos

Tras media hora de planton, despues de haber quedado a las 20h para jugar, me viene con q esta jugando otro torneo y q me espere.

Tengo 1000 cosas q hacer q mirar la pantalla y esperar a q termines de jugar cuando a ti te de la gana; tengo casa, familia y muchas mas cosas q hacer
Mira chaval, planton de que? Yo te he dado a ti planton de que?
Has quedado acaso conmigo a una hora? NOO y aun asi, yo a las 8 estaba en la play y te he mandado un email, tu has entrado a las 8:09 que tengo los mensajes, te he dicho que estaba en mitad de un partido, que cuando acabase, jugabamos, y he tardado mas porque me has frito a mensajes y tenia que parar para contestarte, he terminado a las 8:27 y te he mandado un email. Asi que, a que lo llamas tu planton?
Hombre, para jugar, tendras que esperar que termine, si es un amistoso, me salgo, pero si es de otra liga no me voy a salir, o acaso quieres que me salga cuando este jugando contigo para jugar otra liga?
No entiendo tu actitud, quedas de victima de que me has ido buscando, cuando? Será el sabado, porque el domingo estuve yo en la play y tu no. Y ayer te mando un email y me contestas hoy, te digo que a que hora puedes y ni puto caso, entro a las 8 y entras a las 8:09 exigiendo que juguemos ya y deje el partido por la mitad.
Aqui me tienes hasta las 23:15, todo hubiese sido mas facil si me hubieses dicho, tal dia a tal hora, pero por tus cojones que no lo haces..
Si este partido no se juega, esta claro que es por ti, que como es logico y al igual que todos, tienes otras cosas que hacer. Pues si esas cosas te impiden jugar, pues lo siento, pero te saliste de la play a las 8:24 y terminé a las 8:27 y todo porque estuve hasta desde las 8 hasta las 8:05 o asi, esperando a que entrases o te dignases a mandarme un email y como no hiciste ni una cosa ni otra, me puse a jugar un partido de otra liga. Y encima te esperé sin haber quedado contigo.

EDITO:
Vuelvo a leer tu post anterior, y de donde coño te sacas tu que hemos quedado a las 8 para jugar?? Yo a ti te he dicho las horas en las que voy a estas disponible, a partir de las 8, cosa que tu no has hecho en ningun momento, y por decirte que puedo a las 8, te crees que hemos quedado a las 8?? CUANDO? Si tu no has confirmado en ningun momento, Y aun asi te he esperado 5 minutos antes de ponerme a jugar otro partido. Lo flipo con la gente
Llego del curro a la 1 de la mañana, si puedes jugar dimelo.

Sino q lo resuelva el jefe, q para algo está. Estas agregado en el PSN mas de 1 semana y tengo pruebas, lo q no puedes hacer es venir ahora con prisas a ultima hora exigiendo. Tengo pruebas de los mensajes a las 20h, la respuesta de q me espere 7 minutos a las 20.05 y todavia a las 20.30 sin jugar. Los mensajes los tengo yo, y los tienes tu, asiq mira las horas y deja de decir memeces

El viernes conecté y el sábado tambien y seguias sin aceptarme; tampoco me has agregado al msn, aun sigo esperando.
eCoNoMiKS escribió:Llego del curro a la 1 de la mañana, si puedes jugar dimelo.

Sino q lo resuelva el jefe, q para algo está. Estas agregado en el PSN mas de 1 semana y tengo pruebas, lo q no puedes hacer es venir ahora con prisas a ultima hora exigiendo. Tengo pruebas de los mensajes a las 20h, la respuesta de q me espere 7 minutos a las 20.05 y todavia a las 20.30 sin jugar. Los mensajes los tengo yo, y los tienes tu, asiq mira las horas y deja de decir memeces

El viernes conecté y el sábado tambien y seguias sin aceptarme; tampoco me has agregado al msn, aun sigo esperando.

Vamos a ver, en el messenger no tengo ninguna peticion para agregar a nadie, entiendes?
Memeces? Las que dices tu, tu has podido jugar el viernes y el sabado y yo estaba de boda, yo pude jugar el domingo, lunes y martes y tu no, igual que tu podias el fin de semana y yo no, al parecer tu no puedes ahora, asi que no me vengas con las prisas, que llevo desde el domingo, lunes y martes desde las 20 en la play jugando partidos de todas las ligas, asi que me parece que el que no puedes eres tu.
A la 1 no puedo jugar.
Y tu cuando me has dicho el horario en el que puedes jugar? NUNCA, yo a ti si, asi que no me vengas con gilipolleces por favor, y si, he tardado en jugar ese partido, pero el tiempo es a 7 minutos y encima tenia que parar para responderte algun mensaje, solo tendrias que haber esperado 3 minutillos mas, pero si no podias, pues lo siento. Tendrias que haberme dicho a que hora exacta podias tu y no dejarlo a la suerte..
Por cierto, tambien puedes contestar mis emails y demostrar que quieres quedar y no escribir tanto por aqui de cara a la galeria.
jesuly escribió:joder tio eso ma matao eso q d no eres lo bastante malo para ese resultao, a lo mejor solo juegas contra gente mala pero si eres tan bueno nose tio .......cada partio es un mundo y quien save si ubieras seguio q ubiera pasao¿? hay q saver perder por lo legal y si ta dolio la primera parte q te e exo losiento pero lo saves q los 4 goles an sio legales y bien jugaos ni un rebote..y si eres tan buenoo pq no mas ganao antess que emos jugado tres partio en la eliminatoria....

y un fallo q tube¿? hay q ser legal tio y te lo dije antes si es fallo mio es mio y me lo como pero por un fallo del internet y tu lo saves no me lo como....te va la vida en esto parece te lo dije antes.

1º injusto no es pq nadie a decidio porti

2ºlo ablamos al principio y te negaste pero antes d empeza el aprtio qedamos en empezar 0 a 0(si no no te ubieras bajao del burro y ubieras posteao)

3º q casualidad q es injusto cuando ya van 4 a 0 pq no lo isiste cuando marke el primero(a claro por si empatabas no¿? es decir solo si te convenia)

4º aunke ubiera contao tu gol pa ese partio irian 4 a 1

5ºlo que mas coraje me da q dises q te a jodio jugar otra ve pero si lo emo jugao es pq hay q jugar limpioo y si tu gol fue gracias al lag....no es muy limpio y mas limpio q mi 4 a 0 no creo q aya sido todo lo demas.

y tiooo a nadie le gsuta perde pero no me digas q a jugao desmotivaoo pq eso ami opinion son escusas baratas...q vale te a jodio q kitara ese partio vale no te digo q nooo pero d hay a q luego no as jugao bien pq lo puse por cable y ya no dominabas...me estas disiendo q sin lag no podias....un saludo a todos

ITALIA A REVALIDAR SU TITULO(ESO ESPERO XD)

no te enteras de nada entonces si solo juego con gente mala tu tb lo eres no ya ke te remonte en el segundo partido un 3-0 en contra, eso lo primero.

segundo tu tb te rajaste cuando ibas perdiendo 1-0 y yo fui tonto y accedi a jugar de 0-0 cuando no deberia de aber sido asi tu sabes ke no es lo mismo jugar en el fifa con 0-0 ke con 1-0.

otra cosa, no postee nada porke no me dio la gana y me daba pena ke te eliminaran por una cosa asi no me gustan esas cosas me gusta jugar pero cuando me acen putada se me kitan las ganas.

preguntale a los de los torneos ke e ganao si ellos son los malos no se si mira mi perfil veras los torneos ke e ganao.

y por ultimo ke no me llevo mal con nadie aki y no me lo voy a llevar contigo por un misero partido en el ke yo veo injusto una cosa y tu ves injusto otra
elfus21 escribió:

Vamos a ver, en el messenger no tengo ninguna peticion para agregar a nadie, entiendes?
Memeces? Las que dices tu, tu has podido jugar el viernes y el sabado y yo estaba de boda, yo pude jugar el domingo, lunes y martes y tu no, igual que tu podias el fin de semana y yo no, al parecer tu no puedes ahora, asi que no me vengas con las prisas, que llevo desde el domingo, lunes y martes desde las 20 en la play jugando partidos de todas las ligas, asi que me parece que el que no puedes eres tu.
A la 1 no puedo jugar.
Y tu cuando me has dicho el horario en el que puedes jugar? NUNCA, yo a ti si, asi que no me vengas con gilipolleces por favor, y si, he tardado en jugar ese partido, pero el tiempo es a 7 minutos y encima tenia que parar para responderte algun mensaje, solo tendrias que haber esperado 3 minutillos mas, pero si no podias, pues lo siento. Tendrias que haberme dicho a que hora exacta podias tu y no dejarlo a la suerte..
Por cierto, tambien puedes contestar mis emails y demostrar que quieres quedar y no escribir tanto por aqui de cara a la galeria.

Te vuelvo a repetir q la peticion para agregarte es de hace 10 dias, y me aceptas el domingo, 1 semana despues. Ahi tienes tu interés

Mañana puedo jugar de 7 mas o menos, hasta las 8. ok???
eCoNoMiKS escribió:
elfus21 escribió:

A la 1 no puedo jugar.

Te vuelvo a repetir q la peticion para agregarte es de hace 10 dias, y me aceptas el domingo, 1 semana despues. Ahi tienes tu interés

Vamos a ver si te enteras, tu no me pediste agregar a la play hace 10 dias ni de coña ya que yo juego a la play de domingo a jueves todas las noches, el fin de semana es cuando estoy un poco mas desconectado.
CJ_KICKOFF, este tio esta mintiendo, tengo su peticion de agregar a la play el viernes 8 a las 21:02, obviamente yo no estaba a esas horas y le acepte el sabado al mediodia, que estuve metido un rato, luego por la tarde noche el sabado no apareci, porque tenia boda y el domingo a las 21, 22 o asi, entré. El lunes desde las 20 y martes desde las 20 he estado en la play, ASi que deja de mentir chaval, no digas que pediste que te agregase hace 10 dias, ya que lo hiciste el viernes, vaya cara que tienes, ademas dudo que hace 10 dias estuviesen estos emparejamientos. A ver si sabes restar dias, que parece que no sabes.
Y perdon a los demas por hablar asi pero es que me estas tocando la moral, que solo has hecho por jugar el sabado y parece que has estado 3 dias seguidos jugando por la tarde noche y no he aparecido, ahhh no espera.. que ese he sido yo.. vaya morro que tienes.

Joder, es que vuelvo a leer que me pediste ser amigo hace 10 dias y me descojono.. del viernes al martes siguiente pasan 10 dias?? jajaja
(elfus21 / elfus00@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Francia D - Holanda G .
Teneis para jugar de 19h a 20h mañana. En sala MI PAIS (estare yo tambien)
Si no os presentais quedareis eliminados.

NO postear mas sobre el tema, una de las normas es que no hayan estos conflictos.
Gracias por dejarnos, pero yo llego a casa sobre las 20, intentaré acelerar mi llegada a casa, pero si no puedo, igual entro a las 20:10 como mucho. Mañana veo en que ha quedado el horario
elfus21 escribió:Gracias por dejarnos, pero yo llego a casa sobre las 20, intentaré acelerar mi llegada a casa, pero si no puedo, igual entro a las 20:10 como mucho. Mañana veo en que ha quedado el horario

El partido es entre las 19 y las 20h, no a las 20.10h; yo trabajo y a las 20h me voy
caravanas_paratodos escribió:Joeee esto es alucinante, Raham tio he estado de 4 a 7 conectado, y ni rastro de ti, me voy a atletismo, luego puede que a las 10 pueda conectarme, postea y dime algo si puedes o no.
Pero lo que no puedes hacerme jfgr es eliminarme porque me he preocupao por jugar

Tio, pues tiene que haber sido por segundos porque a las 19:00 horas he estado jugando. A las 16:00 me resultaba imposible (estaba en el curro), pero hasta casi las 22:00 he estado jugando.

Vamos, que es una mala suerte tremenda que no hayamos coincidido. Yo espero que C-J nos deje jugar mañana, pero deberíamos intentar fijar una hora que podamos coincidir (obviamente una hora factible para los dos).

Y lamentar las molestias que estemos causando al pobre C-J.
comebicho escribió:
jesuly escribió:joder tio eso ma matao eso q d no eres lo bastante malo para ese resultao, a lo mejor solo juegas contra gente mala pero si eres tan bueno nose tio .......cada partio es un mundo y quien save si ubieras seguio q ubiera pasao¿? hay q saver perder por lo legal y si ta dolio la primera parte q te e exo losiento pero lo saves q los 4 goles an sio legales y bien jugaos ni un rebote..y si eres tan buenoo pq no mas ganao antess que emos jugado tres partio en la eliminatoria....

y un fallo q tube¿? hay q ser legal tio y te lo dije antes si es fallo mio es mio y me lo como pero por un fallo del internet y tu lo saves no me lo como....te va la vida en esto parece te lo dije antes.

1º injusto no es pq nadie a decidio porti

2ºlo ablamos al principio y te negaste pero antes d empeza el aprtio qedamos en empezar 0 a 0(si no no te ubieras bajao del burro y ubieras posteao)

3º q casualidad q es injusto cuando ya van 4 a 0 pq no lo isiste cuando marke el primero(a claro por si empatabas no¿? es decir solo si te convenia)

4º aunke ubiera contao tu gol pa ese partio irian 4 a 1

5ºlo que mas coraje me da q dises q te a jodio jugar otra ve pero si lo emo jugao es pq hay q jugar limpioo y si tu gol fue gracias al lag....no es muy limpio y mas limpio q mi 4 a 0 no creo q aya sido todo lo demas.

y tiooo a nadie le gsuta perde pero no me digas q a jugao desmotivaoo pq eso ami opinion son escusas baratas...q vale te a jodio q kitara ese partio vale no te digo q nooo pero d hay a q luego no as jugao bien pq lo puse por cable y ya no dominabas...me estas disiendo q sin lag no podias....un saludo a todos

ITALIA A REVALIDAR SU TITULO(ESO ESPERO XD)

no te enteras de nada entonces si solo juego con gente mala tu tb lo eres no ya ke te remonte en el segundo partido un 3-0 en contra, eso lo primero.

segundo tu tb te rajaste cuando ibas perdiendo 1-0 y yo fui tonto y accedi a jugar de 0-0 cuando no deberia de aber sido asi tu sabes ke no es lo mismo jugar en el fifa con 0-0 ke con 1-0.

otra cosa, no postee nada porke no me dio la gana y me daba pena ke te eliminaran por una cosa asi no me gustan esas cosas me gusta jugar pero cuando me acen putada se me kitan las ganas.

preguntale a los de los torneos ke e ganao si ellos son los malos no se si mira mi perfil veras los torneos ke e ganao.

y por ultimo ke no me llevo mal con nadie aki y no me lo voy a llevar contigo por un misero partido en el ke yo veo injusto una cosa y tu ves injusto otra

hey q yo no quiero q te enfades cnmigo te lo dije desd el principio y q yo sepa d 3 a 0 pasamos a 3 a 3 y q yo sepa remontar es ganarrrr y solo empataste ;) y ya no te digo mas nada tio, paz y amor....y el plus pal salon un saludo a todos
eCoNoMiKS escribió:
elfus21 escribió:Gracias por dejarnos, pero yo llego a casa sobre las 20, intentaré acelerar mi llegada a casa, pero si no puedo, igual entro a las 20:10 como mucho. Mañana veo en que ha quedado el horario

El partido es entre las 19 y las 20h, no a las 20.10h; yo trabajo y a las 20h me voy

Siii, señor!
Si hubieses entrado ayer a esa hora y no a las 20:10 como entraste, ya estaria jugado.
Nos vemos luego
Raham escribió:
caravanas_paratodos escribió:Joeee esto es alucinante, Raham tio he estado de 4 a 7 conectado, y ni rastro de ti, me voy a atletismo, luego puede que a las 10 pueda conectarme, postea y dime algo si puedes o no.

Tio, pues tiene que haber sido por segundos porque a las 19:00 horas he estado jugando. A las 16:00 me resultaba imposible (estaba en el curro), pero hasta casi las 22:00 he estado jugando.

Vamos, que es una mala suerte tremenda que no hayamos coincidido. Yo espero que C-J nos deje jugar mañana, pero deberíamos intentar fijar una hora que podamos coincidir (obviamente una hora factible para los dos).

Y lamentar las molestias que estemos causando al pobre C-J.

Vale, esta tarde estare a partir de las 5, ok?
Y SI NO PUPEDES O PUEDES PERO A OTRA HORA, POSTEALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ES QUE AYER NO POSTEASTE NA CHICO
elfus21 escribió:
eCoNoMiKS escribió:

Siii, señor!
Si hubieses entrado ayer a esa hora y no a las 20:10 como entraste, ya estaria jugado.
Nos vemos luego

Las 19:10 y elfus sigue sin aparecer. Ya dije ayer que tengo q trabajar y me tengo que ir a las 19.45h pq entro a las 20h

Edito: 19.30 pasadas y sigue sin aparecer ni dar señales... yo en 15min me tengo que ir
eCoNoMiKS escribió:
Las 19:10 y elfus sigue sin aparecer. Ya dije ayer que tengo q trabajar y me tengo que ir a las 19.45h pq entro a las 20h

Edito: 19.30 pasadas y sigue sin aparecer ni dar señales... yo en 15min me tengo que ir

Pero vamos a ver, es que sigues dando problemas con un horario fijado por el organizador o que?
Dijo de 19 a 20.
Madre mia.
Bueno, vamos con el segundo partido

Por fin se jugó la eliminatoria
Francia 2 - 1 Holanda
Toulalan
Benzema

Steinmets

Holanda 3 - 0 Francia

De Noteboom x3

Ganador: Holanda

El primer partido pudo ganarlo Holanda pero no supo definir y tuvo mala suerte en una doble ocasion al palo. El segundo partido se rompió con el segundo gol en fallo de la defensa al no despejar el balon y robarle Holanda la bola casi en el area.
Una lastima no haber podido jugar antes algun partido para hacerme a Francia despues de dias sin jugar ya que no he hecho nada de mi juego, pero enhorabuena a mi rival.
elfus21 escribió:
eCoNoMiKS escribió:

Pero vamos a ver, es que sigues dando problemas con un horario fijado por el organizador o que?
Dijo de 19 a 20.
Madre mia.
Bueno, vamos con el segundo partido

Por fin se jugó la eliminatoria
Francia 2 - 1 Holanda
Toulalan
Benzema

Steinmets

Holanda 3 - 0 Francia

De Noteboom x3

Ganador: Holanda

El primer partido pudo ganarlo Holanda pero no supo definir y tuvo mala suerte en una doble ocasion al palo. El segundo partido se rompió con el segundo gol en fallo de la defensa al no despejar el balon y robarle Holanda la bola casi en el area.
Una lastima no haber podido jugar antes algun partido para hacerme a Francia despues de dias sin jugar ya que no he hecho nada de mi juego, pero enhorabuena a mi rival.
Francia - Holanda (2-1)

Partido que perdieron los holandeses de forma increible. La seleccion francesa apenas se acercó a porteria y fue bombardeada por los holandeses en todo momento. A las pruebas me remito...

Imagen

Holanda - Franca (3-0) Perdimos conexion con 2-0 al descanso y jugamos 45min q terminaron con 1-0 de nuevo.

Se impuso la lógica del partido de ida, en el que la seleccion francesa apenas se acercó a porteria.

Bien jugado elfus.
-
Imagen
4 Partidos / Eliminatorios
del Miercoles 13 de Mayo al Martes 19 de Mayo

-

(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Bélgica E - Bulgaria A .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría E - Italia C .
(diex90 / javififa09@hotmail.com - gusgranota / gusgranota@hotmail.es) . Alemania G - Portugal B .
(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com - raham_ / raham_@hotmail.com) . Holanda G - Paraguay B .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría E - Italia C .

Hola makina te e agregado al messenger luego a la noxe te agregare a la play cuando yege a mi kasa espero a q me acepte y ablamos un saludo
(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com - raham_ / raham_@hotmail.com) . Holanda G - Paraguay B

Agregame al PSN, yo t agrego al messenger.

Tengo que jugar el partido antes del Domingo, que me voy una semana de crucero por el Nilo, y me va a ser imposible despues.

Cuando te vendria bien jugar? Dime tu disponibilidad, gracias
Al final jugué mis partidos, y quedamos del siguiente modo:

Ida:
Paraguay 3 - Inglaterra 2

Vuelta:
Inglaterra 1 - Paraguay 1

Clasificado: Paraguay (Raham_)

Un gran gran rival pero al final pude imponerme. En la primera Paraguay gozó de mayor control y ocasiones, y en la vuelta Inglaterra fue superior y dio el resto, pero Paraguay pudo empatar.

Los goleadores los postearé en otro momento. Y un tema importante para J-C y JULIOSpain. Mañana me piro a New York (bueno, en unas horas de hecho), y no podré jugar hasta el miércoles por la tarde. Ojalá me permitáis jugar para esa fecha, ya que obviamente me resultará imposible jugar hasta entonces. Además JULIO llegaré sin dormir y me iré a currar, así que me podrás pillar con las pilas descargadas [+risas]

Intentaré conectarme a Internet desde el hotel para leer el hilo a ver que comentáis. Y por supuesto por anticipado: muchas gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar :)
Raham escribió:Al final jugué mis partidos, y quedamos del siguiente modo:

Ida:
Paraguay 3 - Inglaterra 2

Vuelta:
Inglaterra 1 - Paraguay 1

Clasificado: Paraguay (Raham_)

Un gran gran rival pero al final pude imponerme. En la primera Paraguay gozó de mayor control y ocasiones, y en la vuelta Inglaterra fue superior y dio el resto, pero Paraguay pudo empatar.

Los goleadores los postearé en otro momento. Y un tema importante para J-C y JULIOSpain. Mañana me piro a New York (bueno, en unas horas de hecho), y no podré jugar hasta el miércoles por la tarde. Ojalá me permitáis jugar para esa fecha, ya que obviamente me resultará imposible jugar hasta entonces. Además JULIO llegaré sin dormir y me iré a currar, así que me podrás pillar con las pilas descargadas [+risas]

Intentaré conectarme a Internet desde el hotel para leer el hilo a ver que comentáis. Y por supuesto por anticipado: muchas gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar :)

Pues dime que hacemos... tu te vas mañana a NewYork y vuelves el miercoles, y yo me voy el lunes a Egipto, y vuelvo al otro Lunes... NO COINCIDIMOS!!! Mañana a q hora te vas... a ver si nos diera tiempo???
Jo jo, me parto, hasta con fotos a la pantalla.. madre mia... Si tanto te escoció, deja de tirar desde el centro del campo en el saque.. que no hay nada mas ruin
elfus21 escribió:Jo jo, me parto, hasta con fotos a la pantalla.. madre mia... Si tanto te escoció, deja de tirar desde el centro del campo en el saque.. que no hay nada mas ruin

aprende a defender, y no te chutaran tanto... y para de kejarte ya...

IDA: HUNGRIA 3 - 2 ITALIA

partido q empezo 2 a 0 para uitalia pero el impectu y las ganas de esta seleccion hungara d volver asser lo k era basto para conseguir la remontada sobre la bocina.

VUELTA: ITALIA 0 - 1 HUNGRIA

partido en el k a italia tenia q salir a comerse a su rival pq no qedaba otra pero el planteamiento hungaro fue increible defendiendo como nadiee imposible d pasar y en uan contra mato el partioo cn el gol q luego seria definitivo.

ATENTOS A HERZEX JUEGA D MEMORIA PERO EFECTIVO EFECTIVOOOO U NSALUDO CRACKK Y YA NOS VOLVEREMOS A ENFRENTAR
-
Imagen

-

(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Bélgica E - Bulgaria A .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría E - Italia C . 3 - 2 . 1 - 0 .
(diex90 / javififa09@hotmail.com - gusgranota / gusgranota@hotmail.es) . Alemania G - Portugal B .
(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com - raham_ / raham_@hotmail.com) . Holanda G - Paraguay B .
jesuly escribió:(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría E - Italia C .

IDA: HUNGRIA 3 - 2 ITALIA

partido q empezo 2 a 0 para uitalia pero el impectu y las ganas de esta seleccion hungara d volver asser lo k era basto para conseguir la remontada sobre la bocina.

VUELTA: ITALIA 0 - 1 HUNGRIA

partido en el k a italia tenia q salir a comerse a su rival pq no qedaba otra pero el planteamiento hungaro fue increible defendiendo como nadiee imposible d pasar y en uan contra mato el partioo cn el gol q luego seria definitivo.

ATENTOS A HERZEX JUEGA D MEMORIA PERO EFECTIVO EFECTIVOOOO U NSALUDO CRACKK Y YA NOS VOLVEREMOS A ENFRENTAR

Confirmo resultado.

Ida: Hungría 3-2 Italia

Goles Hungría: Dzsudzsak(x2) y Hutszi
Goles Italia: Iaquinta y Del Piero.

Empezo el duelo con la posesión para Hungría pero rapidamente Italia, aun con su estilo defensivo, empezo a dominar el partido. El 4-4-2 de Hungría se hundía ante el 4-2-2-2 de Italia en el que De Rossi y Gattuso hacían la vida imposible, asi en un balón largo y una jugada colectiva Italia se adelantaba 2-0 con goles de Iaquinta y Alessandro Del Piero. Gracias a esto Hungría reaccionó, paradojicamente adopto un estilo mas defensivo con un 4-3-3 jugandole al contragolpe al rey del mismo, así fue que antes de acabar la primera parte Hutszi hizo una pared con Dzsudzsak, para que el mismo Hutszi hiciese una preciosa vaselina a la salida de Buffon. A la siguiente jugada Hutszi mando al limbo otra vaselina y on esto se llegó al fin de la primera parte.

Empezo la segunda parte con el juego muy bronco de ambos equipos, era un continuo toma y daca en el medio del campo. Cuando Hungría tenía perdida casí toda esperanza llego el gol del empate cuando se estaba llegando al minuto 80 de partido, Dzsudzsak recogió un balon largo, regateo a Gamberini y realizó un dispara que entro pegando en el palo en la portería de Buffon. Italia estaba atontanda por el gol pero siguió defendiendo bien, pero en el tiempo de prolongación, el hombre del partido, Dzsudzsak, controlo con el pecho en el área y lanzo un potente disparo al que Buffon respondió con una grandisima parado, pero la suerte estaba del lado de Hungría ya que el rechace de Buffon volvio a Dzsudzsak que no perdono a puerta vacia. Y sin tiempo para más asi concluyo el partido de Ida.

Vuelta: Italia 0 - 1 Hungría

Gol Hungría: Halmosi.

Partido mas bronco que el anterior, Italia salió a por todas con un 4-1-3-2 mientras que Hungría salia en modo ultradefensivo y su formación 4-3-3, salió Italia muy bien y apunto estubo de marcar el 1-0 pero la defensa hungara estubo muyy atenta para desbaratar la acción de Iaquinta, mientras tanto Hungría saliá al contragolpe en cada ocasión que tenía. Pasamos al segundo tiempo ya que no hay mucho mas que contar de la priimera mitad. En la segunda mas de lo mismo Italia llegaba al área y no conseguía finalizar al jugada, unas veces por el acierto del portero hungaro y otro por la `rapidez de reacción de la defensa hungara para arrebatarle a los delanteros italianos el balón en el último momento. Así llegamos al minuto 76 donde Gianluiggi Buffon saco de puerta y Halmosi, muy atento, se adelanto a Chiellini, hizo un mal control, pero golpeo de volea a la salida de Buffon y puso el 1-0 en el marcador, lo que casi dejaba a Hungría clasificada para las semifinales. A partir de aquí Hungría controlo el esférico y sólo alguna ocasión de Italia pudo poner entre las cuerdas a los hungaros.

Muy buenos partidos jesuli.

P.D: Vaya tocho jaja

Un saludo
jfrgr escribió:
-
Imagen

-

(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría E - Italia C . 3 - 2 . 1 - 0 .

Tenemos un problema... nos vamos los 2 de viaje y hasta el martes 26 no volvemos a coincidir... q hacemos???
eCoNoMiKS escribió:Tenemos un problema... nos vamos los 2 de viaje y hasta el martes 26 no volvemos a coincidir... q hacemos???

1 - Poner los días que volvéis, los dos.
2 - Si no hay forma de haceros jugar en esta semana, miraremos que hacer.
3 - Pero los partidos no se aplazan, es una de las normas
desde que se empezó el Mundial eol
- Mucha gente ha quedado eliminada
porque no ha podido jugar en el plazo indicado.
Advirtiendo de no poder jugar en la fecha establecida.
LAS NORMAS SON LAS NORMAS Y NO SE VAN A MODIFICAR.
jfrgr escribió:
eCoNoMiKS escribió:Tenemos un problema... nos vamos los 2 de viaje y hasta el martes 26 no volvemos a coincidir... q hacemos???

1 - Poner los días que volvéis, los dos.
2 - Si no hay forma de haceros jugar en esta semana, miraremos que hacer.
3 - Pero los partidos no se aplazan, es una de las normas
desde que se empezó el Mundial eol
- Mucha gente ha quedado eliminada
porque no ha podido jugar en el plazo indicado.
Advirtiendo de no poder jugar en la fecha establecida.
LAS NORMAS SON LAS NORMAS Y NO SE VAN A MODIFICAR.

él creo recordar que llegaba miercoles o jueves, yo me voy a Egipto del Lunes 18 al martes 26...

Habra quedado mucha gente eliminada pero no se habia dado el caso de esta circunstancia; es una situacion extraña q nos vayamos los 2 de viaje y no podamos jugar.

Pero te propongo dos soluciones, q no creo q a estas alturas de la competicion a nadie le importe.

1-Alargar el plazo de esta ronda hasta q podamos jugar el martes 26
2-Hacer el sorteo de la siguiente fase con nuestro partido aun sin jugar... q tampoco pasaria nada.

Como lo ves?

BELGICA 1 - BULGARIA 3

BULGARIA 4 - BELGICA 4

Pasa Bulgaria A

Decir que este tio es un guarro, se pone a hacer faltas todo el tiempo, pero toodo el tiempo, da asco jugar con gente asi y encima los arbitros del fifa son una mierda asi que.. ni tarjetas ni nada, solo una roja en una jugada que me iba solo.. y gracias por que tuve dos mas iguales y ni amarilla, en fin... pero le gané igualmente [360º]
CristianoO escribió:(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Bélgica E - Bulgaria A .

BELGICA 1 - BULGARIA 3

BULGARIA 4 - BELGICA 4

Pasa Bulgaria A

Decir que este tio es un guarro, se pone a hacer faltas todo el tiempo, pero toodo el tiempo, da asco jugar con gente asi y encima los arbitros del fifa son una mierda asi que.. ni tarjetas ni nada, solo una roja en una jugada que me iba solo.. y gracias por que tuve dos mas iguales y ni amarilla, en fin... pero le gané igualmente [360º]

Corroboro los resultados.

Los partidos fueron normales a pesar de lo que diga él.Hubo faltas claro .Para eso hay un boton para hacerlas o robar el balón.

Decir que es un maleducado y que me mandó un mensaje en el partido de vuelta cuando le ganaba 0-4(tenía la eliminatoria a favor) diciendome que era un guarro y que se lo iba adecir a Kick of.Vamos como los niños pequeños.Le entró el canguele.
-
Imagen

-

(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Bélgica E - Bulgaria A . 1 - 3 . 4 - 4 .
(diex90 / javififa09@hotmail.com - gusgranota / gusgranota@hotmail.es) . Alemania G - Portugal B . 1 - 1 . 2 - 2 . (4 - 0) .
lo q dice leather lo veo bien
leatherface escribió:
CristianoO escribió:(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Bélgica E - Bulgaria A .

BELGICA 1 - BULGARIA 3

BULGARIA 4 - BELGICA 4

Pasa Bulgaria A

Corroboro los resultados.

Los partidos fueron normales a pesar de lo que diga él.Hubo faltas claro .Para eso hay un boton para hacerlas o robar el balón.

Decir que es un maleducado y que me mandó un mensaje en el partido de vuelta cuando le ganaba 0-4(tenía la eliminatoria a favor) diciendome que era un guarro y que se lo iba adecir a Kick of.Vamos como los niños pequeños.Le entró el canguele.

este individuo se dedico a hacer faltas desde el min 1 cada vez que yo tenia el balon, fuese donde fuese, si eso lo veis bien pues mal vamos.

y leather, soy un maleducado por decirte que dejes de hacer faltas? en fin...
Ida

Alemania 1 - Portugal 1

Vuelta

Portugal 2 - Alemania 2

Tercer partido

Alemania 4 - Portugal 0
-
Imagen
-
del Lunes 18 de Mayo al Lunes 25 de Mayo
-

F I N A L I S T A S
de la
F A S E F I N A L
L i g u i l l a

PARTIDO UNICO A 5 MIN
SuperDotao / fifacrak@hotmail.com . Bulgaría A .
herzex / herzex8alcazar@hotmail.com . Hungría E .
diex90 / javififa09@hotmail.com . Alemania G .
-
¿¿ Quien sera el Campeón del Mundial eol FIFE 09 / 2º Torneo FIFE ??
-
Imagen

-
Voy a estar en el msn toda la tarde, avisarme para jugarlo, que ayer quede con uno de vosotros para por la tarde-noche, no me acuerdo de cual de los dos, y estube de 16 a 23 en el msn y no apareció nadie.

Un saludo
herzex escribió:Voy a estar en el msn toda la tarde, avisarme para jugarlo, que ayer quede con uno de vosotros para por la tarde-noche, no me acuerdo de cual de los dos, y estube de 16 a 23 en el msn y no apareció nadie.

Un saludo

kickoff podriamos jugar herzex y yo mañana? porque yo a las 6:30 me iré y el está viendo una película y no puede jugar y dice que va para largo asi que si no es molestia nos lo podrias aplazar hasta mañana? ya jugué con diex y sólo me queda herzex.

un saludo y disculpa las molestias.
Acabo de volver de Egitpo...

como ha quedado el tema del partido de semis al final?
-
Campeón del Mundial eol F.I.F.E. / 2º Torneo F.I.F.E

Imagen

-

F I N A L I S T A S
de la
F A S E F I N A L
L i g u i l l a

PARTIDO UNICO A 5 MIN
SuperDotao / fifacrak@hotmail.com . Bulgaría A .
herzex / herzex8alcazar@hotmail.com . Hungría E .
diex90 / javififa09@hotmail.com . Alemania G .

RESULTADOS:
Bulgaría A - Alemania G . 5 - 2 .
Hungría E - Bulgaría A . 2 - 5 .
Alemania G - Hungría E . (NO SE JUGARA)
Ya ahi campeón, después de superar dificilísimos partidos contra megaselecciones, Bulgaria a conseguido imponerse en el

mundial de eol fife, imponiendose en una final de tres selecciones a una díficil Alemania llevada por un gran jugador como es Diex90,

y a la Hungria del excampeón del mundo herzex en un trepidante partido en el que Bulgaria jugo mejor e incluso materializó

autenticos golazos, como una espectacular chilena de Dimitar Berbatov que dejó bocabierta a una Hungria un tanto perdida en el

campo :) terminando el partido con un resultado de 5-2 para Bulgaria, al igual que contra Alemania, 5-2 también, y con estos

resultados, Bulgaria, dirigida por el Manager revelación del torneo, SuperDotao, se proclama campeona del mundooo.

Un saludo a todos y muy buen torneo kickoff ;)
Joder valla crack este dotao con bulgaria nene enorabuena y otra cosa los rivales que vallan apagando las plays por que valla tela.
Enhorabuena al campeón! Gran mundial, si señor :)
MENUDO MAKINA ESTAS HECHO SUPERDOTAO, xD
enhorabuena excompi
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11