Mundial eol F.I.F.E.09 (2º Torneo F.I.F.E.) 21Lig/257part

(jeda28 / davi_29@hotmail.com - Klose_14 / oml90@msn.com) . Estados U F – Rusia G .
IDA:
EEUU 0-1 RUSIA
VUELTA:
RUSIA 5-2 EEUU
TOTAL:
RUSIA 6-2 EEUU
partidazos completamente igualados pese al marcador de la vuelta el cual es engañoso xq en el min 50 o asi el marcador era 2-2 y ambas selecciones iban a por el pase a la siguiente ronda, EEUU se volco al atake para llvarse el partido pero rusia en 2 zarpazos a la contra puso el 4-2 y finalmente el 5-2. decir de mi rival q sa comportado perfectamente y q a sido un rival dificil , jade28 te deseo suerte en los demas torneos. un saludo! [bye]
dresten yo estoy casi todas las tardes en la play vale???
cuando coincidamos jugamos nuestro partido.
un saludo
porke tengo tan mala suerte tio siempre me toca jugar con gente ke no tiene ganas de jugar porke este paisano mio lo e agregado 2 veces a la play y las 2 veces me a borrado tio ya si kieres ke contacte el conmigo como sea, pero espero ke lo haga porke tngo ganas ya de jugaaaaaar
BUENO Y YO POR QUE NO ESTOY EN LA FASE FINAL SI YO HE HECHO POR JUGAR CON FANECAH PERO ES QUE NO HEMOS COINCIDIDO PERO NO SE BUENO ENCANTADO DE ABER ESTADO AL MENOS INSCRITO JAJAJAJA PORKE LO KE ES PARTICIPAR NO LO E EXO.
UN SALUDO
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - borregos / borgomalex@hotmail.com) . Hungría E – Croacia E .

Hungría 3- 2 Croacia

Croacia 1 - 4 Hungría

Global: Hungría 7- 3 Croacia

Muy buenos partidos borregos.
Un saludo.
Solo quedan 5 días para jugar los partidos!!
Animo!!!
Recibireis un correo indicando que solo quedan 5 días
Recordad que si no los jugais quedareis eliminados.

S a l u d o s ! !
toper escribió:
jesuly escribió:
jesuly escribió:(toper85 / toper85@hotmail.es - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría B – Italia C .

TE E AGREGADO A LA PLAY Y AL MESSENGER CUANDO ME ACPETES Y ESO YA ABLAMOS PARA JUGAR D TODAS MANERA E VISTO Q JUGASTE TU PARTIDO D PRIMERA RONDA ASIN Q NO CREO Q TENGAMOS PROBLEMAS PA JUGAR ESTE PARTIDO UN SALUDO :d;)

mi rival sigue sin aceptarme ya le mande un mesnaje por el post(este q ta aqui arriba) lo e agregado al messenger y no me acepta lo e agregado la play y no me acepta yo seguire esperando hasta el ultimo dia pero q me tengan en cuenta, un saludo.

hasta el viernes no hay play. lo siento

espero q se me tengaen cuenta pq segun el a partir del vierne puede y toi viendo q entre una cosa y otra com oal final no podamos coincidir me va a joder y yevo to la semana esperando a q me conteste y me conestta ayer q no puedas jugar a lla play asta el vierne no significa q no me puedas mandar un mensaje privado o por aki mism odisiendomelo no q llevo desd el lune buskandote y asta ayer q mande el segundo mensaje no me respondio y espero q no fayes este finde pq pagan justo por pecadores...un saludo a todos
Hola llou23 te he agregado a la PS3 cuando puesdas jugamos quedo pendiente de que me digas algo

Salu2s
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jrlukeman cuando quieras jugamos
Mi rival a ver cuando jugamoos ;)

Te he dejado un mensaje en el msn.
Ruben tenemos partido te e enviado un mensaje al msn pero no me as contestado cuando kieras jugar..
jesuly escribió:TE E AGREGADO A LA PLAY Y AL MESSENGER CUANDO ME ACPETES Y ESO YA ABLAMOS PARA JUGAR D TODAS MANERA E VISTO Q JUGASTE TU PARTIDO D PRIMERA RONDA ASIN Q NO CREO Q TENGAMOS PROBLEMAS PA JUGAR ESTE PARTIDO UN SALUDO :d;)

mi rival sigue sin aceptarme ya le mande un mesnaje por el post(este q ta aqui arriba) lo e agregado al messenger y no me acepta lo e agregado la play y no me acepta yo seguire esperando hasta el ultimo dia pero q me tengan en cuenta, un saludo.

espero q se me tengaen cuenta pq segun el a partir del vierne puede y toi viendo q entre una cosa y otra com oal final no podamos coincidir me va a joder y yevo to la semana esperando a q me conteste y me conestta ayer q no puedas jugar a lla play asta el vierne no significa q no me puedas mandar un mensaje privado o por aki mism odisiendomelo no q llevo desd el lune buskandote y asta ayer q mande el segundo mensaje no me respondio y espero q no fayes este finde pq pagan justo por pecadores...un saludo a todos

A ver como te lo explico para que lo entiendas, "hasta el viernes no hay play, lo siento", quiere decir que el viernes me conectaré, la hora? no la sé, cuando venga de trabajar. Estaré un ratito conectado, si te veo jugamos y sino el sábado, y si el sábado no puede ser pues el domingo que no pasa nada, si te fallo lo siento, ya que además de la play hay más vida y yo juego a esto para divertirme asi que no te pongas nervioso que si podemos jugaremos nuestro partido y si no podemos no te preocupes que le envio un email a C J y le digo que sigas tú en el campeonato, así que ya sabes, no te pongas pesadito y ya nos vemos este fin de semana si puede ser.
CJ yo estoy poniendo todo de mi parte para jugar pero es ke parace ke la gente no kiere jugar tioooo.
a mi rival decirle k estare todas las noches a partir de las 11 un saludo y haber si nos vemos
HOLANDA (C) 2 - NORUEGA(D) 3

NORUEGA (D) 2 - HOLANDA (C) 1
Alemania (C) 4 - 0 Sudafrica (E)
Goles:
Klose x2, Gomez, Ballack

Sudafrica (E) 0-3 Alemania (C)
Goles:
Gomez x2, Klose

Bien jugao, lastima que no tengas un equipo mejor hubiese sido totalmente distinto.

Salud2s
daura77 cuando quieras jugamos.

estoy iwal que comebicho no aparece mi rival es raroraroraroraroraro
golum_29 escribió:a mi rival decirle k estare todas las noches a partir de las 11 un saludo y haber si nos vemos

Ayer estuve desde las 17.00 hasta las 19.30.

a LAS 23.00 no puedo ya que madrugo mucho y estoy en la piltra ya.A ver si este finde hacemos un hueco.
Mi rival de esta ronda no es sólo que NO responda a los mensajes enviados a la PS3, es que me ha borrado como amigo, así que imagino que no quiere ni jugar, qué poca responsabilidad, pero para qué coño se apunta la gente a los torneos?...

Mi rival: mancilla14haz equipo Portugal.

Yo soy R. Checa (A) usuario Pelekanos.
toper escribió:
jesuly escribió:TE E AGREGADO A LA PLAY Y AL MESSENGER CUANDO ME ACPETES Y ESO YA ABLAMOS PARA JUGAR D TODAS MANERA E VISTO Q JUGASTE TU PARTIDO D PRIMERA RONDA ASIN Q NO CREO Q TENGAMOS PROBLEMAS PA JUGAR ESTE PARTIDO UN SALUDO :d;)

A ver como te lo explico para que lo entiendas, "hasta el viernes no hay play, lo siento", quiere decir que el viernes me conectaré, la hora? no la sé, cuando venga de trabajar. Estaré un ratito conectado, si te veo jugamos y sino el sábado, y si el sábado no puede ser pues el domingo que no pasa nada, si te fallo lo siento, ya que además de la play hay más vida y yo juego a esto para divertirme asi que no te pongas nervioso que si podemos jugaremos nuestro partido y si no podemos no te preocupes que le envio un email a C J y le digo que sigas tú en el campeonato, así que ya sabes, no te pongas pesadito y ya nos vemos este fin de semana si puede ser.

pero haber de nervioso nada lo que no puede ser q digas que la hora no la saves porque como tu dises hay mas vida aparte d esto y no me voi a llevar todo el dia sentado delante d la play esperandoo a que tu te conectes cuando no saves ni a la hora q te vas a conectar y de pesadito nada que aqui estamos pa jugart un torneo y si no tienes tiempo pues no lo juegues q no se le obliga a nadie.
S3rMaN03 escribió:Alemania (C) 4 - 0 Sudafrica (E)
Goles:
Klose x2, Gomez, Ballack

Sudafrica (E) 0-3 Alemania (C)
Goles:
Gomez x2, Klose

Bien jugao, lastima que no tengas un equipo mejor hubiese sido totalmente distinto.

Salud2s

buena tio, gracias por lo del equipo, que tengas suerte y hasta la final..............saludos
joserecre escribió:daura77 cuando quieras jugamos.

estoy iwal que comebicho no aparece mi rival es raroraroraroraroraro

Este es el horario que tengo libre este fin de semana, dime joserecre a que hora te viene bien de estas que te posteo:

SABADO: 16.00 ó a las 18.00 ó a las 19.00
DOMINGO: 13.00 ó a las 16.00 ó a las 18.00

dime que hora de estas seis te viene bien, de no ser asi di tu otra a ver si me puedo acoplar.
(DaniLof / domine098@hotmail.es - Doreri / crugarte@hotmail.es) . Portugal C – Ucrania C

PORTUGAL 1
UCRANIA 1

UCRANIA 2
PORTUGAL 3
hugotevic / hugotevic@hotmail.es - Davisin / DrDeivid@hotmail.es) . Inglaterra B – Francia G .

Partidazo de Francia con marcadores adversos en los 2 partidos incluso en casa empezo perdiendo y capaz de remontar el partido en despues de que Inglaterra usara el modo cattenazzio 5-4-1 jajaja

Inglaterra 1 Francia 0

Francia 3 Inglaterra 1

No se puede ser tan defensivo porque puede pasar esto [fumando]
dlapasma dime cuando puedes jugar, yo tengo disponibilidad todo el fin de semana.
Hey tio, precisamente ahora estaba hablando de ti, de que no daba contigo, ajjajajajaja
que casualidad, edito lo de antes, ¿jugamos ahora?
Por cierto, acepta la invitación de la play tío, que te la envié hace 2 días por lo menos.
Ida

Uruguay D 1 - 5 Croacia D

Vuelta

Croacia D 3 - 1 Uruguay D

Bueno del partido no voy a comentar nada. Sólo de éste individuo que me ha dicho cosas muy feas por el msn, sin merecerlo porque sólo me lo ha dicho por que supuestamente tengo " una mierda de conexión " ( a lo mejor es él ), y después le he dicho, bien jugado, y me ha dicho .. " si si sobrao postea y dejate de tonterias ", " comprate una conexion anda i calate ( tu aprende a escribir porque callar va con doble L ) la puta boca "

Espero no encontrarme con mas rivales así en lo que queda de torneo. Sólo tengo que decirle, que aprenda a perder o no se apunte ;)
*k eres malisimo
mi rival daura77 y yo emos quedado para jugar el domingo a las 16:30 lo pongo para que conste.... ok.

ITALIA B VS INGLATERRA D
(InamelessI)-(elsuperjb)
Belgica C 4 -R.Checa C 2
4'Sonck
19'Svenkos
41'Sonck
45'Sonck
84'Plasil
85'Dembele

R.Checa1 - Belgica 1
7'Rosicky
39'Sonck

PArtidos bastante igualados con dos equipos parejos .Muy buenos los partidos!!
caravanas_paratodos escribió:Jrlukeman cuando quieras jugamos

Hoy sabado por la tarde puedes? a que hora? e intentaré conectarme ok? Nuestro partido es FinladiaG-Inglaterra A no? Será un partido de trámite para ti porque con Finladia no tengo nada que hacer jejeje.
Oscar9 escribió:Ida

Vuelta

Bueno del partido no voy a comentar nada. Sólo de éste individuo que me ha dicho cosas muy feas por el msn, sin merecerlo porque sólo me lo ha dicho por que supuestamente tengo " una mierda de conexión " ( a lo mejor es él ), y después le he dicho, bien jugado, y me ha dicho .. " si si sobrao postea y dejate de tonterias ", " comprate una conexion anda i calate ( tu aprende a escribir porque callar va con doble L ) la puta boca "

Espero no encontrarme con mas rivales así en lo que queda de torneo. Sólo tengo que decirle, que aprenda a perder o no se apunte ;)
*k eres malisimo

mira tio, yo no te he dixo nada, te estas inventando todo, lo unico k tienes ganas de ir de victima. no he tenido nunca problemas con nadie y sino preguntale a kien kieras, además no se para que te rallas tanto si en la proxima ronda vas a caer, por cierto, aviso de k la conexion de este chico es nefasta , lo digo para su proximo rival qu vaya con cuidado porque así da pena jugar pero bueno, haya paz que yo no te he dixo nada de de lo k as posteado mentiroso. Además, creo que tengo mucha más cultura que tú, se escribir mejor que tu y tngo mña educación que tu, flipao!
ala, que te vaya bien, que eres muy bueno! [oki]
Haber si me puedo conectar esta noche o mañana y lo jugamos el partido de ida y vuelta, si no el lunes ya lo jugamos seguro!!
PEDAZO ELIMINATORIA
Ida:
Paraguay 1 - Suiza 0
Gol de Santa Cruz
Vuelta
Suiza 2 - Paraguay 1
Goles: Frei y Yakin

Partido de desempate
Paraguay 1 Suiza 3
Goles: Santa Cruz - Nkufo, Yakin y Frei

Eliminatoria igualadasima que pudo ganar cualquiera de los dos, de hecho por goles fuera hubiera pasado jmesco. En el desempate pudo pasar cualquier cosa, pero el 2-1 de suiza obligo a ir con todo a paraguay y en un corner que subio su portero suiza sentencio
Un placer jmesco. [oki]
¿partido de desempate?
¿No se supone que los goles en campo contrario valen doble?
A ver si los responsables del mundial aclaran este tema, porque yo pensaba que en caso de empate se decidía por la mayor cuantía de goles en campo contrario.
dlapasma yo creo ke no vale doble porke ya ubo un problema de esto y se tuvo ke jugar tercer partido ademas en las normas lo pone leelo.
un saludo crack
La verdad es que no había leído las normas.
Gracias por la aclaración comebicho.
CristianoO escribió:(goomeez / marc_pijillo_6@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Escocia E – Bulgaria A .

ESCOCIA 0 - BULGARIA 3 Goles: Berbatov (3)

incidencias: el partdo se disputo con un lag continuo proveniente de goomeez, una pena.

Falta por jugar la vuelta, pero se tenia que ir y se jugara en otro momento.

BULGARIA 2 - ESCOCIA 0 Goles: Berbatov y Bojinov

PASA BULGARIA -A-
heraclestriax escribió:
Oscar9 escribió:Ida

Vuelta

*k eres malisimo

mira tio, yo no te he dixo nada, te estas inventando todo, lo unico k tienes ganas de ir de victima. no he tenido nunca problemas con nadie y sino preguntale a kien kieras, además no se para que te rallas tanto si en la proxima ronda vas a caer, por cierto, aviso de k la conexion de este chico es nefasta , lo digo para su proximo rival qu vaya con cuidado porque así da pena jugar pero bueno, haya paz que yo no te he dixo nada de de lo k as posteado mentiroso. Además, creo que tengo mucha más cultura que tú, se escribir mejor que tu y tngo mña educación que tu, flipao!
ala, que te vaya bien, que eres muy bueno! [oki]

¿ Qué no me has dicho nada de eso ? Cuando quieras te lo demuestro porqué tengo la conversación guardada. LISTO.

Ya veremos si caigo, pero si lo hago, ya he llegado más lejos que tu ;)
-
Imagen
del Lunes 20 de Abril al Lunes 27 de Abril de 2009
34 Partidos / 68 Participantes
-

Jugados 18 partidos de 34 partidos

(S3rMaN03 / sxrxrx_@hotmail.com - llou23 / lakayuca@yahoo.com) . Alemania C - Sudáfrica E . 4 - 0 . 3 - 0 .
(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - gandiense / golum_29@hotmail.com) . Bélgica E - R. Checa C . 4 - 2 . 1 - 1 .
(dresten / dresten@hotmail.es – dominguez10) . Rusia C – Uruguay F .
(yanko87 / yanko87@hotmail.com - diex90 / javififa09@hotmail.com) . Francia E – Alemania G .
(xx-fenomeno-xx / juanan.gonzalez@hotmail.com - AmaroM72 / manolitoamaro@hotmail.es) . Holanda D – Hungría C .
(MINAYITA / carloscm_ps3@hotmail.com - robbiee77 / robbiee77@hotmail.com) . Holanda A – Italia D . 0 - 1 . 0 - 1 .
(DaniLof / domine098@hotmail.es - Doreri / crugarte@hotmail.es) . Portugal C – Ucrania C . 1 - 1 . 3 - 2 .
(hugotevic / hugotevic@hotmail.es - Davisin / DrDeivid@hotmail.es) . Inglaterra B – Francia G . 1 - 0 . 1 - 3 .
(goomeez / marc_pijillo_6@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Escocia E – Bulgaria A . 0 - 3 . 0 - 2 .
(daura77 / daura77@hotmail.es - joserecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com) . Italia B – Inglaterra D . 5 - 0 . 4 - 0 .
(dlapasma / dlapasma@hotmail.es - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Inglaterra E – Suiza C .
(Jrlukeman - caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com) . Finlandia G – Inglaterra A . 1 - 4 . 1 - 3 .
(Pelekanos - mancilla14haz / negro_urba_style@hotmail.com) . R. Checa A – Portugal F .
(vclacinta / diegohuelva@hotmail.es - comebicho / comebicho_ps3@example.com) . Portugal G – Francia A .
(saviolett / carlosdazagarica@gmail.com - Miguel_snake91 / mangelrogel@hotmail.com) . México B – Camerún F .
(apuenco / apuenco@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com) . Suiza E – Paraguay E . 0 - 1 . 2 - 1 . (3 - 1)
(raham / raham_@hotmail.com - jouet / jouetps3@hotmail.com) . Paraguay B – México C . 4 - 0 .
(Ruben_7 / ruben7sonic@hotmail.com - Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com) . Irlanda A – Escocia A .
(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - maoloth / manoloth31@hotmail.com) . Portugal A – Argentina B . 1 - 1 . 3 - 3 . (2 - 1)
(jesusesteve / Estevehnos / jesus.esteve@hotmail.es - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Rusia B – Camerún B . 2 - 2 . 1 - 3 .
(Jodepreguntones / laurenblack@hotmail.es - enzoBURGOS / sirjaury@hotmail.com) . R Checa B – Estados U B .
(toper85 / toper85@hotmail.es - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría B – Italia C .
( - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . – Irlanda C .
(DinareESP / digodiengo@hotmail.com - fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com) . Holanda C – Noruega D . 2 - 3 . 1 - 2 .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - borregos / borgomalex@hotmail.com) . Hungría E – Croacia E . 3 - 2 . 4 - 1 .
(jeda28 / davi_29@hotmail.com - Klose_14 / oml90@msn.com) . Estados U F – Rusia G . 0 - 1 . 2 - 5 .
(didaco30 / tron_dki@hotmail.com - gusgranota / gusgranota@hotmail.es) . Turquía B – Portugal B .
(XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com - elfus21 / elfus00@hotmail.com) . Inglaterra C – Francia D .
(DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com) . Dinamarca E – España C . 1 - 4 . 1 - 1 .
(Oscarcubero / oscar_crack_10@hotmail.com - heracles9 / heraclestriax@hotmail.com) . Croacia D – Uruguay E . 5 - 1 . 3 - 1 .
(palio_plata / palio_plataPS3@hotmail.es - borregos jr / victorborgom@hotmail.com) . Bélgica B - Turquía E .
(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com – jdrjosiko / jdr_buguerillo@hotmail.com) . Holanda G – Brasil E . 1 - 1 . 3 - 0 .
(annaso / ans5_@hotmail.com - gopido / mega_lx@hotmail.com) . Rumania E - Rusia F .
(LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es - joseluisurena / j.l.urena@hotmail.com) . Irlanda B - Ucrania F .
argentina b:1     portugal a:1
goles:aguero,c.ronaldo

portugal a:3      argentina b:3
goles:c.ronaldo(3),messi(2),tevez.
roja para heinze y samuel
HE VISTO EN EL HILO QUE HAY QUE JUGAR UN TERCER PARTIDO DE DESEMPATE,COMO NO LO TENGO CLARO LO HAGO SABER,PORQUE EN LAS REGLAS PONE SI ENPATAN EN LOS DOS PARTIDOS CON EL MISMO MARCADOR PERO NO PONE NADA DE LOS GOLES CON VALOR DOBLE FUERA DE CASA,ACLARARMELO PARA VER SI TENGO QUE JUGAR CONTRA MI COMPI FRANJE.
Maoloth escribió:argentina b:1     portugal a:1

HE VISTO EN EL HILO QUE HAY QUE JUGAR UN TERCER PARTIDO DE DESEMPATE,COMO NO LO TENGO CLARO LO HAGO SABER,PORQUE EN LAS REGLAS PONE SI ENPATAN EN LOS DOS PARTIDOS CON EL MISMO MARCADOR PERO NO PONE NADA DE LOS GOLES CON VALOR DOBLE FUERA DE CASA,ACLARARMELO PARA VER SI TENGO QUE JUGAR CONTRA MI COMPI FRANJE.

Teneis que jugar un tercer partido.
Saludos
jfrgr escribió:
Maoloth escribió:argentina b:1     portugal a:1

Teneis que jugar un tercer partido.
Saludos

OIDO COCINA,YA E QUEDAO CON FRANJE PARA JUGARLO ESTA NOCHE,ESTA LA COSA MUY IGUALADA.
(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com – jdrjosiko / jdr_buguerillo@hotmail.com) Holanda G – Brasil E

1-1 en el partido de ida.

Muy igualado y decisiva la expulsion de Lucio en el min 5 de partido. Holanda atacó todo el partido pero los brasileños se defendieron bien. Aunque las oportunidades mas claras siempre fueron para los tulipanes.

3-0 en el partido de vuelta

Claro dominio de Holanda dsd el min1 al 90.

Felicitar a mi rival por los dos partidos, aunque no comprendo a la gente q se dedica a hacer florituras con el balon durante el partido... pasarla x encima, toques con el balon... nose... y menos cuando te estan cayendo 3 goles.

En fin... Holanda a la siguiente fase.
CAMERUN(B) 2-2 RUSIA(B) (ida)

CAMERUN(b) 3-1 RUSIA (b) (vuelta)

CLASIFICADO: CAMERUN B
Estoy enviandole mensajes por la play a gopido y no me contesta, no se si querra jugar, pero mas no puedo hacer. Saludos
Ida
---------------------------------------------------------------------------
MINAYITA / carloscm_ps3@hotmail.com
0
robbiee77 / robbiee77@hotmail.com)
1

Vuelta
--------------------------------------------------------------------------
robbiee77 / robbiee77@hotmail.com)
1
MINAYITA / carloscm_ps3@hotmail.com
0

PASA ROBBIEE77
(raham / raham_@hotmail.com - jouet / jouetps3@hotmail.com) . Paraguay B – México C .

Partido de Ida:

Paraguay B (4) - México C (0)

Paraguay se adelantó en la primera jugada del partido y eso simplificó muchísimo el partido. Ambos jugadores sufrimos de lag, y lo cierto es que méxico no pudo desplegar su mejor juego. A la par, Paraguay estaba tremendametne inspirada, con un gran R. Santa Cruz siempre letal en el ataque.

Goles: Por parte de Paraguay --- Cordozo, R. Santa Cruz y Cabañas (x2)

Para el partido de vuelta jouet reinició varias veces su conexión, pero al final no jugamos y acordamos jugar en otro momento (también comentó jouet que si no podía ser, gracias a mi resultado lo dejábamos estar y pasaba yo de ronda, aunque preferiría jugar con él).

Saludos :)
ARGENTINA B:1
PORTUGAL A:2
GOLES: TEVEZ; C.RONALDO,DECO.
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- Recordad solo quedan 2 Días para jugar los partidos.
Quedan muchos partidos por jugar.
16 Partidos jugados de 34 Partidos

PRIMER MENSAJE DEL HILO
franje escribió:ARGENTINA B:1
PORTUGAL A:2
GOLES: TEVEZ; C.RONALDO,DECO.

CJ,A SIDO UN PLACER PARTICIPAR EN ESTE TORNEO QUE ESPERO SIGA ASI DE BIEN Y TERMINE CON UN GRAN CAMPEON.ME HUBIERA GUSTADO LLEGAR MAS LEJOS,PERO ES ASI,POR LO MENOS ME HA ELIMINADO UN COLEGA(AUNQUE LE HA COSTADO [+risas] ).VENGA FRANJE,A POR ELLOS.
549 respuestas
15, 6, 7, 8, 911