Mundial eol F.I.F.E.09 (2º Torneo F.I.F.E.) 21Lig/257part

snake232 escribió:AmaroM72 pasate por el post y dime cuando quieres quedar pa jugar, asi sera mas facil para jugar, ya que ahora no me conecto tanto a la play y no se si coincidiremos.

Saludos

Yo puedo jugar esta noche de 22 a 01 a la hora que tu quieras, pero dime una hora en concreto para conectarme.
quedamos sobre las 22:30 en la play y ya jugamos los partidos
(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - (annaso / ans5_@hotmail.com) . Italia C – Rumania E .

IDA: ITALIA 3 - 1 RUMANIA

VUELTA: RUMANIA 3 - 2 ITALIA

Solo decir que rumania nunca mueree en el segundo partido cuando parecia q ya no tenia nada q hacer cn un 0 - 2 en contra saco la castaa rumanaa y consiguio ponerse 3 a 2 en el min 70 mas o menos y tubo contra las cuerda a italia hasta el finalll.

Pasa (ITALIA C), un placer jugar contra ti ANNASO q te vaya bien :D
(comebicho / comebicho_ps3@example.com – Pelekanos ) . Francia A - R. Checa A

REPUBLICA CHECA 3-2 FRANCIA

MATEJOVSKY X2
BAROS X1

HENRY X1
BENZEMA Z1

FRANCIA 3-1 REPUBLICA CHECA

HENRY X2
BENZEMA X1

BAROS X1

FRANCIA SE CLASIFICA SUFRIENDO MUCHO ANTE UNA REPUBLICA CHECA MUY BIEN ORGANIZADA.
BIEN JUGADO PELEKANO
2 muy buenos partidos, fueron muy igualados, y la calidad de Francia ha pesado mucho, ya que has materializado la gran mayoría de tus ocasiones, además he tenido dos despistes en el segundo partido que me han supuesto 2 goles a la contra en los primeros 10 minutos, han sido claves, ya que luego he llevado el peso del partido y con alguna buena ocasión, un larguero incluido, pero no ha podido ser.

El primero de los partidos quizás podrías haber marcado alguno más, yo en ese sí que tuve más suerte de cara a gol.

Podía haber ganado cualquiera, pero como te decía por la play, la R. Checa no da para mucho más, Francia es demasiado superior, así que hasta aquí llegué, espero poder jugar un torneo desde el principio y con un equipo un poco más fuerte.

Suerte y enhorabuena a los organizadores del Torneo.
Apuenco, aunque no has respondido por aquí, pero te informo que no creo que pueda estar hoy por PSN debido a que me ha salido un lio en el curro y tiene pinta que hoy terminare muyyyy tarde. Paciencia y nada, a ver si mañana o pasado ^^
confirmo el resultado. Rumania ha hecho todo lo que ha podido, incluso remontar el resultado del partido de vuelta, pero no ha sido suficiente. Saludos y suerte
Fodegiris, a ver si podemos quedar para hoy o mañana, que yo el viernes me marcho para barcelona y no podré jugar hasta el lunes o el jueves de la semana que viene.

Un saludo.
(dresten / dresten@hotmail.es - AmaroM72 / manolitoamaro@hotmail.es) . Rusia C – Hungría C

IDA

HUNGRIA C 1-1 RUSIA C

VUELTA

RUSIA C 2-1 HUNGRIA C
S3rMaN03

Soy Belgica(InamelessI).Hoy podría jugar sobre las 18.00
Raham escribió:Apuenco, aunque no has respondido por aquí, pero te informo que no creo que pueda estar hoy por PSN debido a que me ha salido un lio en el curro y tiene pinta que hoy terminare muyyyy tarde. Paciencia y nada, a ver si mañana o pasado ^^

te mande un correo, estuve ayer hasta las 11 o asi pero bueno no pasa na...
hoy no se como estare pero sino el sabado fijo que puedo.
Ya me dices,
Klose, te agregué a la play pero no coincidimos!
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es) . Portugal B - Irlanda B

PORTUGAL B 3
IRLANDA B 1

IRLANDA B 2
PORTUGAL B 2

Clasificado PORTUGAL B
BORREGOS vs RAFCUBA

TURQUIA 1
SUIZA 0

SUIZA 3
TURQUIA 1

CLASIFICADO: SUIZA (rafcuba)
jfrgr escribió:Sant7fut / santinacgon tenemos partido de IDA & VUELTA, te he agregado a la ps3,
te he enviado un mensaje por msn dime cuando te viene bien jugar, ya me dices.
(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . España C – Irlanda C .
Saludos

Llego a casa despues de cenar, me conectare sobre las 23 mas o menos a ver si estas conectado y jugamos, sino dime un dia y una hora en concreto y hago lo posible por conectarme, de momento voy a estar todo el puente en casa.
elfus21 escribió:Klose, te agregué a la play pero no coincidimos!

yo me conectare aora supongo si coincidimos jugamos nuestro partido jeje supongo q en todo el puente coincidiremos ya q yo me suelo conectar todas las noxes(fines de semana).un saludoo!!
santinacgon escribió:
jfrgr escribió:Sant7fut / santinacgon tenemos partido de IDA & VUELTA, te he agregado a la ps3,
te he enviado un mensaje por msn dime cuando te viene bien jugar, ya me dices.
(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . España C – Irlanda C .
Saludos

Llego a casa despues de cenar, me conectare sobre las 23 mas o menos a ver si estas conectado y jugamos, sino dime un dia y una hora en concreto y hago lo posible por conectarme, de momento voy a estar todo el puente en casa.

Hola santinacgon
Perdona pero esta noche me es imposible,
la mujer tiene planes jejeje
Mañana por la mañana puedo
yo a las 12h mediodia si quieres
estoy en mi pais y lo jugamos.
si eso me envias un mensaje por aqui,
mp o por el msn.
Estare todo el dia en casa.
Dime algo, saludos
A ver mi rival que me diga cuando jugamos ;)
Intentare conectarme entre las 12 y la 13
IDA: PARAGUAY 5 - SUIZA 4

VUELTA: SUIZA 1 - PARAGUAY 3

Clasificado: Raham_

En otro momento indico los goleadores (tengo fotos) que tengo algo de prisa. Mi rival (apuenco) ha tenido muy mala suerte, y de hecho mi primer gol del segundo partido es lo más raro que he visto jamás.

Saludos!
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
daura77, cuando te viene bien jugar?
Hola
Bueno debido al mal funcionamiento de la web elotrolado.net
supongo mi rival no habra podido postear el resultado del partido
eliminatorio entre España y Irlanda
(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . España C – Irlanda C . 2 - 3 . 2 - 3 .
donde la Unica Selección de España que quedaba callo en los dos encuentros.

- Decir que el Primer gol de Irlanda C fue de penalti
una entrada: que cuando la vi en la repetición fue claramente penalti
pero que yo no hice ya que yo estaba
apretando boton triangulo para que Casillas saliera a por el Balon.
- En el de vuelta tambien comentar que el 2 - 3 definitivo fue en fuera de juego
ya que el jugador estaba como a 3 metros de distancia del defensa, pero no pasa nada. (curioso)
- Decir que mi rival jugo un gran partido (tanto IDA como VUELTA) que fue merecedor de las victorias y de su clasificación.

Felicidades santinacgon y suerte en los proximos partidos.

Saludos y un placer
CJ KICKOFF -- SANT7FUT

IRLANDA 3
ESPAÑA 2

Goles:
R Keane 04' 21' 41'
Villa 61' F. Torres 72'

ESPAÑA 2
IRLANDA 3

Goles:
Villa 04' Xavi 87'
R Keane 09' 48' Doyle 73'

CLASIFICADO: IRLANDA (Sant7Fut)
caravanas_paratodos escribió:daura77, cuando te viene bien jugar?

Me he conectado esta noche pero no te he visto, asi que mañana sobre las 12.30 ó 13 y sino a las 16, dime algo.
Robiee77, dime una hora del sabado o domingo para poder jugar, tengo disponibilidad total.
Holanda 0-2 Croacia

Primer partido donde los holandeses no hicieron practicamente nada.

Croacia 0-5 Holanda

Partido muy serio en defensa de los holandeses donde consiguieron remontar el resultado del partido de ida.

GG Oscar
eCoNoMiKS escribió:Holanda 0-2 Croacia

Primer partido donde los holandeses no hicieron practicamente nada.

Croacia 0-5 Holanda

Partido muy serio en defensa de los holandeses donde consiguieron remontar el resultado del partido de ida.

GG Oscar

Confirmo. Bien jugado.
estare conectado durante toda la mañana.S3rMaN03
.
Imagen

del 28 de Abril de 2009 al 5 de Mayo de 2009
16 Partidos / Eliminatorios

(S3rMaN03 / sxrxrx_@hotmail.com - Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com) . Alemania C – Bélgica E .
(dresten / dresten@hotmail.es - AmaroM72 / manolitoamaro@hotmail.es) . Rusia C – Hungría C . 1 - 1 . 2 - 1 .
(robbiee77 / robbiee77@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es) . Italia D - Portugal C .
(Davisin / DrDeivid@hotmail.es - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Francia G – Bulgaria A .
(daura77 / daura77@hotmail.es - caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com) . Italia B – Inglaterra A .
(apuenco / apuenco@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com) . Suiza E – Paraguay B . 4 - 5 . 1 - 3 .
(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal A – Camerún B .
(fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com - herzex / herzex8alcazar@hotmail.com) . Noruega D - Hungría E .
(Klose_14 / oml90@msn.com - elfus21 / elfus00@hotmail.com ) . Rusia G – Francia D .
(Oscarcubero / oscar_crack_10@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Croacia D – Holanda G . 2 - 0 . 0 - 5 .
(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - (annaso / ans5_@hotmail.com) . Italia C – Rumania E . 3 - 1 . 2 - 3 .
(comebicho / comebicho_ps3@example.com – Pelekanos ) . Francia A - R. Checa A . 2 - 3 . 3 - 1 .
(Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com - diex90 / javififa09@hotmail.com) . Escocia A – Alemania G .
(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . España C – Irlanda C . 2 - 3 . 2 - 3 .
(borregos jr / victorborgom@hotmail.com - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Turquía E - Suiza C . 1 - 0 . 1 - 3 .
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es) . Portugal B - Irlanda B . 3 - 1 . 2 - 2 .
Daura77 escribió:

Me he conectado esta noche pero no te he visto, asi que mañana sobre las 12.30 ó 13 y sino a las 16, dime algo.

Si no me dices una hora en concreto jamas coincidiremos en la play, asi que tu mismo,...... me he conectado a las 12.30 conforme te dije ayer y ponia que hacia 51 minutos que habias finalizado tu sesion, te he enviado un mensaje por la play y otro por el messenger, a ver si me dices algo, hasta luego.
Daura77 escribió:
Daura77 escribió:

Si no me dices una hora en concreto jamas coincidiremos en la play, asi que tu mismo,...... me he conectado a las 12.30 conforme te dije ayer y ponia que hacia 51 minutos que habias finalizado tu sesion, te he enviado un mensaje por la play y otro por el messenger, a ver si me dices algo, hasta luego.

Esta tarde no se si podre, ya vere, me conectare si eso a las 16 SI PUEDO, y jugaremos
INGLATERRA 1
ITALIA 1

J Cole 35' Di Natale 73'

ITALIA 0
INGLATERRA 0

Si valen los goles doble en campo contrario, paso yo (ITALIA)

Le digo de jugar un tercer partido y me contesta no se que de la prorroga 30'
yo entiendo que se debe jugar un tercer partido

JUGADO SOLO HASTA EL MINUTO 66
INGLATERRA 2
ITALIA 1

J Cole 03' Defoe 65' L Toni 21'

En el minuto 66 JavierVCF se desconecta y me dice que se tiene que ir y que ha ganado él ..... yo me quedo flipao porque los partidos creo que duran 90' minutos, si fuese una prorroga porque no lo dice en el 30' evidentemente a penalties no podemos jugar, asi que C-J ya diras que hago porque el pavo se ha pirao y me ha dejao mas tirao que una colilla en la play.

Cuanto tomes una decision avisa.
(Klose_14 / oml90@msn.com - elfus21 / elfus00@hotmail.com ) . Rusia G – Francia D .
RUSIA G 1-3 FRANCIA D
FRANCIA D 2-3 RUSIA
PASA: FRANCIA D(ELFUS 21)
bueno partido en l q rusia se veia en cuanto a calidad y velocidad muy inferior a los franceses y ay se vio n l 1er partido q francia le paso x encima , pero en la vuelta rusia tiro d casta y se puso 3-1 y frzando el mpate y jgar un tercer partido pero no pudo ser pavichenko fayo un mano a mano y se fue a crner y n ese crner la contra de francia fulmino a rusia q se keda n l camino.....partidazo elfus suerte en el resto del torneo! ;) [bye] [bye]
Daura77 escribió:INGLATERRA 1
ITALIA 1

J Cole 35' Di Natale 73'

ITALIA 0
INGLATERRA 0

Si valen los goles doble en campo contrario, paso yo (ITALIA)

Le digo de jugar un tercer partido y me contesta no se que de la prorroga 30'
yo entiendo que se debe jugar un tercer partido

JUGADO SOLO HASTA EL MINUTO 66
INGLATERRA 2
ITALIA 1

J Cole 03' Defoe 65' L Toni 21'

En el minuto 66 JavierVCF se desconecta y me dice que se tiene que ir y que ha ganado él ..... yo me quedo flipao porque los partidos creo que duran 90' minutos, si fuese una prorroga porque no lo dice en el 30' evidentemente a penalties no podemos jugar, asi que C-J ya diras que hago porque el pavo se ha pirao y me ha dejao mas tirao que una colilla en la play.

Cuanto tomes una decision avisa.

AVER TRONCO, analicemoslo. Yo cuando acabo el partido de vuelta dije de jugar un 3er partido, y te dije que DESPUES DEL MINUTO 30, GOL DE ORO. Asi que cuando meti el gol de oro en el minuto 62 me fui que tenia prisa.
TE PUSE DESPUES DE MINUTO 30 GOL DE ORO, Y ME DIJISTE OK.
Vamos que deberia de pasar yo si es que no valen lo de doble gol en visitante. Regla que solo deberia valer en la realidad, porque en el juego YA ME DIRAS, ES LO MISMO JUGAR COMO LOCAL QUE COMO VISITANTE, en la vida real se hace eso por lo de las aficiones y cosas de esas, pero hacer eso en un torneo de PS3 seria ridiculo.

jfrgr escribió:
Hoy a comenzado el
Mundial eol FIFE 09 / (2º Torneo FIFE)

Imagen

Pasaros por el hilo y quedar con vuestros rivales.
hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21lig-257part_1215398
Postear en el hilo para quedar, por MP de eol y por el MSN.

Saludos.

La primera de las reglas lo dice bien clarito, excepto lo de las tandas de penaltis que lo sustituimos por gol de oro, y me dijiste OK, tengo el mensaje tio.
Teneis que jugar un tercer partido, al comienzo
teneis las normas en dos link y explica que si fuera en caso de empate:
tendria que haber prorroga y asi hasta penalties. NUNCA GOL DE ORO
pero como los dos dejasteis el partido y no lo hicisteis como indica las normas
teniais que jugar un tercer partido.

ATENCION A TODOS
Quien vuelva a manipular las normas a su antojo sera expulsado directamente.
Leer antes de postear,
TARJETA AMARILLA para caravanas_paratodos
jugar lo que falta de partido, si no lo haceis daros por eliminados los dos.
(Faltan 24 Min de partido / Marcador "2-1")
Saludos

Imagen
Imagen
Alemania C(S3rMaN03) 0 - Belgica E(InamelessI) 1
90'Montelo

Belgica E 1- AlemaniaC 1
55'Boroski
82'Sonck

Clasificado Belgica
PArtidos tremendamente igualados en los cuales creo que Belgica tuvo mas ocasiones y justo vencedor,aunque pudo haber ganado cualquiera.

Bien jugado!
He intentado localizar a Robie77 estos dias atras,al final ayer sabado un amigo suyo me dijo que estaba en su casa, y le dije de jugar hoy domingo, acabo de encender la play y me ha enviado un mensaje diciendo que él hoy no puede que juguemos mañana lunes.
Voy a estar disponible toda la tarde, deja a que hora te viene bien jugar y jugamos.
he quedado con franje_barsa en varias ocasiones y no le ha venido bien, por unas cosas o por otras, hoy se acaba el plazo y no da señales por lo menos hasta esta hora, y lo que esta claro es que dos no pueden jugar si uno no quiere.
DaniLof, te agregue como amigo el martes, y hasta el sabado no aceptaste mi invitacion. Yo hoy domingo no estoy en mi casa, asii que no podre jugar hasta el lunes por la noche... ¿Que hacemos C-J_KICKOFF?
ufff no se si podre, si puedo seria a partir de las 6.30
aunque al ser un partido de 24 min solo pues entonces intentare conectarme antes. Ya veré
.
Imagen

del Martes 28 de Abril de 2009 al Martes 5 de Mayo de 2009
16 Partidos / Eliminatorios

(S3rMaN03 / sxrxrx_@hotmail.com - Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com) . Alemania C – Bélgica E . 0 - 1 . 1 - 1 .
(dresten / dresten@hotmail.es - AmaroM72 / manolitoamaro@hotmail.es) . Rusia C – Hungría C . 1 - 1 . 2 - 1 .
(robbiee77 / robbiee77@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es) . Italia D - Portugal C .
(Davisin / DrDeivid@hotmail.es - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Francia G – Bulgaria A .
(daura77 / daura77@hotmail.es - caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com) . Italia B – Inglaterra A . 1 - 1 . 0 - 0 . "2 - 1" . Faltan 24 min .
(apuenco / apuenco@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com) . Suiza E – Paraguay B . 4 - 5 . 1 - 3 .
(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal A – Camerún B .
(fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com - herzex / herzex8alcazar@hotmail.com) . Noruega D - Hungría E .
(Klose_14 / oml90@msn.com - elfus21 / elfus00@hotmail.com ) . Rusia G – Francia D . 1 - 3 . 3 - 2 .
(Oscarcubero / oscar_crack_10@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Croacia D – Holanda G . 2 - 0 . 0 - 5 .
(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - (annaso / ans5_@hotmail.com) . Italia C – Rumania E . 3 - 1 . 2 - 3 .
(comebicho / comebicho_ps3@example.com – Pelekanos ) . Francia A - R. Checa A . 2 - 3 . 3 - 1 .
(Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com - diex90 / javififa09@hotmail.com) . Escocia A – Alemania G .
(borregos jr / victorborgom@hotmail.com - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Turquía E - Suiza C . 1 - 0 . 1 - 3 .
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es) . Portugal B - Irlanda B . 3 - 1 . 2 - 2 .
Jugamos 25 minutos y me metio un gol, a causa del lagazo, y el abandono la partida (me parece razonable porque el lag era infumabilisimo). Echamos otro partido entero, y gane 3-1. Goles de Rooney, Gerrard x2 y creo que de el Luca Toni.
Buenos partidos Daura, sin rencores ni malos royos.
hola! CJ tengo un problemilla y es que he intentado jugar el partido del mundial pero no hay manera de hacerlo mi rival(franje_barsa) me ha dado largas siempre que lo he intentado, he estado dos veces conectado a la hora que me ha dicho no me ha agregado a la play y eso que le mande la invitacion el mismo dia del sorteo, y encima lleva toda la tarde conectado al msn y le he hablado conforme se ha conectado y no contesta asi desde la una de la tarde mas o menos, yo ahora me tengo que ir por viaje de trabajo y hasta mañana noche no creo que este en casa, por lo que si hoy se acaba el plazo no podre jugar y no por mi culpa. Si es necesario te envio el historial de conversaciones del msn para que veas mi predisposicion a jugar la eliminatoria, pero tambien espero que comprendas es que no es justo que esten jugando con las personas porque si quedas a una hora y estas esperando y no aparece ni te manda un mensaje para decirte que no va a estar, pues es una putada.Mas si como yo, que tengo familia la desatiendo por culpa de estas cosas.
diosisspro escribió:hola! CJ tengo un problemilla y es que he intentado jugar el partido del mundial pero no hay manera de hacerlo mi rival(franje_barsa) me ha dado largas siempre que lo he intentado, he estado dos veces conectado a la hora que me ha dicho no me ha agregado a la play y eso que le mande la invitacion el mismo dia del sorteo, y encima lleva toda la tarde conectado al msn y le he hablado conforme se ha conectado y no contesta asi desde la una de la tarde mas o menos, yo ahora me tengo que ir por viaje de trabajo y hasta mañana noche no creo que este en casa, por lo que si hoy se acaba el plazo no podre jugar y no por mi culpa. Si es necesario te envio el historial de conversaciones del msn para que veas mi predisposicion a jugar la eliminatoria, pero tambien espero que comprendas es que no es justo que esten jugando con las personas porque si quedas a una hora y estas esperando y no aparece ni te manda un mensaje para decirte que no va a estar, pues es una putada.Mas si como yo, que tengo familia la desatiendo por culpa de estas cosas.

El plazo acaba el Martes dia 5 de Mayo esta en los emparejamientos puesto.
Si ves que no te contesta en ese plazo pon en el hilo la conversación que me indicas, ok??
Saludos

caravanas_paratodos escribió:

Jugamos 25 minutos y me metio un gol, a causa del lagazo, y el abandono la partida (me parece razonable porque el lag era infumabilisimo). Echamos otro partido entero, y gane 3-1. Goles de Rooney, Gerrard x2 y creo que de el Luca Toni.
Buenos partidos Daura, sin rencores ni malos royos

¿¿Cual es el resultado final, quien pasa la eliminatoria??
¿¿el del partido de 25 min??
¿¿o el del 3-1 a tu favor??
Robiee me piro a currar ahora, llegare a casa a las 23, ceno y jugamos si quieres a eso de las 23.30 ....... si no se juega a esa hora, yo no puedo en otro momento ya que mañana me toca quedarme ha hacer horas y curro de 14.30 a 02.30 y me será imposible jugar.

CJ trabajo en una empresa para FORD y creo que tu estas en la SEAT, ya sabes como son esto de los turnos, ..... más no puedo hacer.

Primer partido - Guaje 3 - 3 Diex

Segundo partido - Guaje 2- 2 Diex

Tercer partido - Guaje 3 - 3 Diex

Prorroga - Guaje 0 - 1 Diex

Pasa de ronda Diex

Vaya mierda de escocia para marcar un puto gol 5 ocasiones.. un puñao de palos.. me e desquiciao con este puto equipo de mancos

Jugar eliminatorias asi es una mierda enorme... porque los equipos pequeños para poder marcar hay que hacer un partido perfecto.. mientras que los grandes con hacer un pase largo es gol.. porke en el 1 v 1 no ai comparacion.. no digo esto porque e perdido no quiero parecer un lloron pero es que jode mucho que hagas un partido para ganar y que tu rival con dos carreras te gane o te empate.. JFGR para proximos torneos podrias hacer un torneo mas nivelao.. porque si no a los que les toquen los grandes pasan seguro..

en fin que nada que enhorabuena diex y suerte para tus demas partidos ...
Guaje_21 escribió:(Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com - diex90 / javififa09@hotmail.com) . Escocia A – Alemania G .

Primer partido - Guaje 3 - 3 Diex

Segundo partido - Guaje 2- 2 Diex

Tercer partido - Guaje 3 - 3 Diex

Prorroga - Guaje 0 - 1 Diex

Pasa de ronda Diex

Vaya mierda de escocia para marcar un puto gol 5 ocasiones.. un puñao de palos.. me e desquiciao con este puto equipo de mancos

Jugar eliminatorias asi es una mierda enorme... porque los equipos pequeños para poder marcar hay que hacer un partido perfecto.. mientras que los grandes con hacer un pase largo es gol.. porke en el 1 v 1 no ai comparacion.. no digo esto porque e perdido no quiero parecer un lloron pero es que jode mucho que hagas un partido para ganar y que tu rival con dos carreras te gane o te empate.. JFGR para proximos torneos podrias hacer un torneo mas nivelao.. porque si no a los que les toquen los grandes pasan seguro..

en fin que nada que enhorabuena diex y suerte para tus demas partidos ...

Gracias Guaje, por la igualdad de los partidos y viendo tu equipo merecistes mas al jugar contra Alemania

Un saludo
OK, DL jugamos a las once y media...

BULGARIA 2 - FRANCIA 1 MARTIN PETROV x2

FRANCIA 3 - BULGARIA 2

y desempate BULAGARIA 3 - FRANCIA 1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jaja, ya tiene merito porke francia la llevaba un tio de nivel 19 ke sabia jugar.. :)

pasa bulgaria A [360º]
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11