Mundial eol F.I.F.E.09 (2º Torneo F.I.F.E.) 21Lig/257part

17, 8, 9, 10, 11
(robbiee77 / robbiee77@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es) . Italia D - Portugal C

ITALIA 0
PORTUGAL 3

C Ronaldo 25' H Almeida 74' 90'

PORTUGAL 1
ITALIA 0

Simao 45'

CLASIFICADO: DANILOF (PORTUGAL)
Kickoff el Noruega D - Hungría E se jugará mañana de tarde lo más seguro.

Un saludo.
.
Imagen

del Martes 28 de Abril de 2009 al Martes 5 de Mayo de 2009
16 Partidos / Eliminatorios

(S3rMaN03 / sxrxrx_@hotmail.com - Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com) . Alemania C – Bélgica E . 0 - 1 . 1 - 1 .
(dresten / dresten@hotmail.es - AmaroM72 / manolitoamaro@hotmail.es) . Rusia C – Hungría C . 1 - 1 . 2 - 1 .
(robbiee77 / robbiee77@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es) . Italia D - Portugal C . 0 - 3 . 0 - 1 .
(Davisin / DrDeivid@hotmail.es - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Francia G – Bulgaria A . 1 - 2 . 3 - 2 . (1 - 3) .
(daura77 / daura77@hotmail.es - caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com) . Italia B – Inglaterra A . 1 - 1 . 0 - 0 . (1 - 3) .
(apuenco / apuenco@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com) . Suiza E – Paraguay B . 4 - 5 . 1 - 3 .
(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal A – Camerún B .
(fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com - herzex / herzex8alcazar@hotmail.com) . Noruega D - Hungría E . 1 - 2 . 0 - 2 .
(Klose_14 / oml90@msn.com - elfus21 / elfus00@hotmail.com ) . Rusia G – Francia D . 1 - 3 . 3 - 2 .
(Oscarcubero / oscar_crack_10@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Croacia D – Holanda G . 2 - 0 . 0 - 5 .
(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - (annaso / ans5_@hotmail.com) . Italia C – Rumania E . 3 - 1 . 2 - 3 .
(comebicho / comebicho_ps3@example.com – Pelekanos ) . Francia A - R. Checa A . 2 - 3 . 3 - 1 .
(Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com - diex90 / javififa09@hotmail.com) . Escocia A – Alemania G . 3 - 3 . 2 - 2 . (3 - 4) .
(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . España C – Irlanda C . 2 - 3 . 2 - 3 .
(borregos jr / victorborgom@hotmail.com - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Turquía E - Suiza C . 1 - 0 . 1 - 3 .
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es) . Portugal B - Irlanda B . 3 - 1 . 2 - 2 .
(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal A – Camerún B .

(fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com - herzex / herzex8alcazar@hotmail.com) . Noruega D - Hungría E .

VENGA Q SOLO QEDAIS USTEDES
jesuly escribió:(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal A – Camerún B .

(fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com - herzex / herzex8alcazar@hotmail.com) . Noruega D - Hungría E .

VENGA Q SOLO QEDAIS USTEDES

Pero si mi rival no da señales de vida que quereis que haga? si es que no puedo hacer nada, entro en el foro tres veces al dia pero. Antes por lo menos se conectaba al msn pero es que desde el otro dia, que le dije que teniamos que jugarlo que si no nos eliminaban a los dos,ya ni lo veo conectado supongo que me habra eliminado del msn. Que decida CJ!, si ese tio tuviese el mas minimo interes por lo menos habria contestado en el foro pero esta claro que por aqui no pasa.
sisi te doi la razon tengo a franje en la play agregado y yeva 6 dias sin conectarse. afirmo lo q dise diosisspro un saludo
Hungria 2 - 0 Noruega
Goles: Bzsudzsak y Hustzi

Noruega 1 - 2 Hungria
Goles Noruega: Pedersen
Goles Hungria: Bzsudzsak y Hustzi

Global de 4-1 a favor de Hungria

Buenos partidos Fodegiris

Un saludo
-
Imagen
8 Partidos / Eliminatorios
del Martes 5 de Mayo al Martes 12 de Mayo

-

(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - dresten / dresten@hotmail.es) . Bélgica E - Rusia C .
(DaniLof / domine098@hotmail.es - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Portugal C - Bulgaria A .
(caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com - raham_ / raham_@hotmail.com) . Inglaterra A - Paraguay B .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . Hungría E - Irlanda C .
(elfus21 / elfus00@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Francia D - Holanda G .
(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - comebicho / comebicho_ps3@example.com) . Italia C – Francia A .
(diex90 / javififa09@hotmail.com - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Alemania G - Suiza C .
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal B - Camerún B .
(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - comebicho / comebicho_ps3@example.com) . Italia C – Francia A .

empieza lo bueno, y q nada comebichoo cn esta eliminatoria no abra problemas para qedar, cuando te vea le damos caña a los partidoss un saludo makina
caravanas_paratodos, dime cuando te viene bien jugar. Yo supongo que esta tarde estaré conectado, aunque no a la hora del fútbol que supongo que me iré a verlo.

Mi PSN ID es "raham_" con guión bajo. Suerte crack! :)
Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - dresten / dresten@hotmail.es) . Bélgica E - Rusia C .

Buenas, postea a ver el dia y la hora que te va bien jugar o a la que estas disponible para ver si podemos coincidir.

Saludoss :)
Superdotao, te he enviado una invitacion en la play pero me dice que ya has alcanzado el numero maximo de amigos agregados y que no te puedo agregar, tambien te he enviado un mensaje.

Deja aqui dia y hora para jugar, yo no puedo por las tardes ya que curro y llego a casa a las 9.30
CJ he quedado con herzex mañana jueves a las 23 para jugar nuestra eliminatoria.
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal B - Camerún B

PORTUGAL 4
CAMERUN 0

Hugo Almeida 10' 77' C Ronaldo 26' Simao 50'

CAMERUN 0
PORTUGAL 3

Hugo Almeida 03' C Ronaldo 45' 72'

CLASIFICADO: gusgranota (Portugal)
DaniLof escribió:Superdotao, te he enviado una invitacion en la play pero me dice que ya has alcanzado el numero maximo de amigos agregados y que no te puedo agregar, tambien te he enviado un mensaje.

Deja aqui dia y hora para jugar, yo no puedo por las tardes ya que curro y llego a casa a las 9.30

lo dejamos mejor para el fin de semana??? dime una hora que te venga bien el sabado por ejemplo.
CristianoO escribió:
DaniLof escribió:Superdotao, te he enviado una invitacion en la play pero me dice que ya has alcanzado el numero maximo de amigos agregados y que no te puedo agregar, tambien te he enviado un mensaje.

lo dejamos mejor para el fin de semana??? dime una hora que te venga bien el sabado por ejemplo.

EL SABADO A LA 13.00 asi antes de comer lo finiquitamos.
jesuly escribió:(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - comebicho / comebicho_ps3@example.com) . Italia C – Francia A .

empieza lo bueno, y q nada comebichoo cn esta eliminatoria no abra problemas para qedar, cuando te vea le damos caña a los partidoss un saludo makina

si, nosotros solemos coincidir muxo en el msn pero te agregare a la play si tu no lo as exo ya.
un saludo tio y va a ser muy entretenido seguro y creo ke puede ser iwalado aunke toavia no e jugao contra ti
snake232 escribió:Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - dresten / dresten@hotmail.es) . Bélgica E - Rusia C .

Buenas, postea a ver el dia y la hora que te va bien jugar o a la que estas disponible para ver si podemos coincidir.

Saludoss :)

Aupa!
Estoy ahora conectado y estare un buen rato.A la noche no puedo.

Saludos

francia 1-1 italia

henry x1

del piero x1

italia 3-3 francia

pirlo x1
toni x1
del piero x1

benzema x2
henry x1

grandisimo este tercer partido en el ke francia comenzo perdiendo 3-0 y consiguio empatar en el ultimo mintuo.

el tercer partido lo jugaremos otro dia porke jesuly se tenia ke ir.

una eliminatoria ke esta muy iwalada
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . Hungría E - Irlanda C .

Irlanda 1 - 4 Hungría
Gol Irlanda: Robbie Keane
Goles Hungría: Hutszi(x2), Dardai y McShane(PP)

Hungría 1 - 2 Irlanda
Gol Hungría: Hamolsi
Goles Irlanda: Robbie Keane y Doyle

Global
---------
Hungría 5 - 3 Irlanda

Hungría pasa a la siguiente ronda, buenos partidos.

Un saludo.
(elfus21 / elfus00@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Francia D - Holanda G

ya agregué a mi rival como amigo al PSN hace dias... pero hasta el momento ni ha aceptado, ni ha dado señales de vida... ni por msn, ni x aqui... espero q aparezca...

q dia hay de limite??? pq tampoco seria justo q lo llevara esperando 4 dias y x no jugar cuando el pueda me eliminen, no???
Habia quedado con Superdotao para jugar hoy a la 13, llevo desde las 12.30 conectado en el mesenger y en la play y no ha aparecido ni por mi pais ni por el mesenger, voy a continuar aqui hasta que venga mi novia de currar a eso de las 14, despues me piro a la playa hasta el martes.......

yo he intentado jugar entre semana y me dijo que mejor el finde, postee de jugar hoy a la 13 porque despues no puedo, y me deja colgao, a ver si hay suerte y aparece pero creo que no.
DaniLof escribió:Habia quedado con Superdotao para jugar hoy a la 13, llevo desde las 12.30 conectado en el mesenger y en la play y no ha aparecido ni por mi pais ni por el mesenger, voy a continuar aqui hasta que venga mi novia de currar a eso de las 14, despues me piro a la playa hasta el martes.......

yo he intentado jugar entre semana y me dijo que mejor el finde, postee de jugar hoy a la 13 porque despues no puedo, y me deja colgao, a ver si hay suerte y aparece pero creo que no.

tio lo siento me he dormido.. a ver que hacemos.. [snif]

EDITO:

jugado partido de ida PORTUGAL 3 - BULGARIA 3

luego se jugará el de vuelta que danilof se va a comer.

EDITO 2:

(DaniLof / domine098@hotmail.es - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Portugal C - Bulgaria A .

BULGARIA 6 - PORTUGAL 1

Un partido sin errores de bulgaria, no como en el primer partido, y que ha materializado todas sus ocasiones, dominio absoluto del juego y golazo de falta desde su casa de Martin Petrov.

Pasa Bulgaria A
jesuly asta el lunes no creo kepueda jugar te viene bien el lunes a eso de la 4¿?
-
Imagen

-

(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - dresten / dresten@hotmail.es) . Bélgica E - Rusia C .
(DaniLof / domine098@hotmail.es - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Portugal C - Bulgaria A . 3 - 3 . 1 - 6 .
(caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com - raham_ / raham_@hotmail.com) . Inglaterra A - Paraguay B .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . Hungría E - Irlanda C . 4 - 1 . 1 - 2 .
(elfus21 / elfus00@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Francia D - Holanda G .
(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - comebicho / comebicho_ps3@example.com) . Italia C – Francia A . 1 - 1 . 3 - 3 . ( ) .
(diex90 / javififa09@hotmail.com - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Alemania G - Suiza C .
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal B - Camerún B . 4 - 0 . 3 - 0 .
eCoNoMiKS escribió:(elfus21 / elfus00@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Francia D - Holanda G

ya agregué a mi rival como amigo al PSN hace dias... pero hasta el momento ni ha aceptado, ni ha dado señales de vida... ni por msn, ni x aqui... espero q aparezca...

q dia hay de limite??? pq tampoco seria justo q lo llevara esperando 4 dias y x no jugar cuando el pueda me eliminen, no???

Sigo sin tener noticias de mi rival y me sigue sin aceptar en el PSN
comebicho escribió:jesuly asta el lunes no creo kepueda jugar te viene bien el lunes a eso de la 4¿?

el lunes a esa hora imposible tengo curro tio si quieres antes a las 11 u 11:30 si y si no a la noxe aparti d las 12 menos algo si no el lunes no puedo...ya el martes estoi toda la mña asta las 5 de la tarde un saludo y C J trankilo q este partio el mismo marte cvomo muxo esta jugao es q hemos tenio imposible coincidir ok¿? tenlo en cuenta por si tenemos algun problema unsaludo makina
Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - dresten / dresten@hotmail.es) . Bélgica E - Rusia C

Te va bien jugar el lunes sobre las 6 o las 7 de la tarde?? lo digo pa quedar una hora concreta pq si no no vamos a coincidir

Saludoss
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raham_ agregame tu porque yo lo he intentado y no me deja porque tienes 100 amigos
enga saludos
He agregado a diex90 a la play hace cuatro dias, no lo localizo nunca y le he enviado mensajes para jugar, cosa que yo no he recibido ninguno, cuando quiera que me avise yo creo que ya he enviado suficientes mensajes.
Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - dresten / dresten@hotmail.es) .
Bélgica E 3- Rusia C 1
45'54'Dembele
60'Witsel
70'Pablyuchenco
Rusia C 1 - Belgica 5
12'21'61'Dembele
27'Sonck
32 'Fellaini
73'Arsavin

Buenos partidos!
jesuly escribió:
comebicho escribió:jesuly asta el lunes no creo kepueda jugar te viene bien el lunes a eso de la 4¿?

el lunes a esa hora imposible tengo curro tio si quieres antes a las 11 u 11:30 si y si no a la noxe aparti d las 12 menos algo si no el lunes no puedo...ya el martes estoi toda la mña asta las 5 de la tarde un saludo y C J trankilo q este partio el mismo marte cvomo muxo esta jugao es q hemos tenio imposible coincidir ok¿? tenlo en cuenta por si tenemos algun problema unsaludo makina

de acuerdo pues si no podemos el martes lo jugamos antes de las 5 ok??
eCoNoMiKS escribió:
eCoNoMiKS escribió:(elfus21 / elfus00@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Francia D - Holanda G

Sigo sin tener noticias de mi rival y me sigue sin aceptar en el PSN

elfus21 sigue sin dar señales de vida... y el martes termina esto...
-
Imagen

-

(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - dresten / dresten@hotmail.es) . Bélgica E - Rusia C . 3 - 1 . 5 - 1 .
(DaniLof / domine098@hotmail.es - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Portugal C - Bulgaria A . 3 - 3 . 1 - 6 .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . Hungría E - Irlanda C . 4 - 1 . 1 - 2 .
(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - comebicho / comebicho_ps3@example.com) . Italia C – Francia A . 1 - 1 . 3 - 3 . ( ) .
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal B - Camerún B . 4 - 0 . 3 - 0 .
rafcuba001 escribió:He agregado a diex90 a la play hace cuatro dias, no lo localizo nunca y le he enviado mensajes para jugar, cosa que yo no he recibido ninguno, cuando quiera que me avise yo creo que ya he enviado suficientes mensajes.

Hola, tranquilo que yo no he recibido ningun mensaje solo el de agregar y el del messenger y me he conectado todos los dias pero no te vi conectado y no hemos coincidido di una hora para mañana aver si podemos jugar
diex90 escribió:
rafcuba001 escribió:He agregado a diex90 a la play hace cuatro dias, no lo localizo nunca y le he enviado mensajes para jugar, cosa que yo no he recibido ninguno, cuando quiera que me avise yo creo que ya he enviado suficientes mensajes.

Hola, tranquilo que yo no he recibido ningun mensaje solo el de agregar y el del messenger y me he conectado todos los dias pero no te vi conectado y no hemos coincidido di una hora para mañana aver si podemos jugar

Hoy a las 21.30 estare en la play, dime si te va bien.
rafcuba001 escribió:
diex90 escribió:

Hoy a las 21.30 estare en la play, dime si te va bien.

Vale, a las 21:30 no podré pero a las 22:00 si. Un saludo
Kickoff necesito que nos aplaces el partido para el jueves, yo me he intentado poner en contacto con el, pero solo hemos podido hablar 1 vez. Por favor
Imagen

En el Septimo punto de las normas indica que no se aplazan los partidos.

- Los partidos no se aplazan / tiempo de sobras para poder jugarlos 7 días
o 10.080 min o 604.800 segundos por semana como querais verlo.
Julio, te he mandado un email y he estado hoy lunes desde las 20 y ayer domingo desde las 22 en la play, pero no me contestas al email. A ver cuando puedes jugar
IDA

Alemania 2 - Suiza 2

VUELTA

Suiza 1 - Alemania 3

Un saludo y bien jugado
Comebicho mña a partir de las 12 mas o menos estoi conectado para jugar el partido q queda com odijimoss a la 5 me voi pal curro q sea antes ok un saludo makina y cuento cntigo asta mña
caravanas_paratodos escribió:Kickoff necesito que nos aplaces el partido para el jueves, yo me he intentado poner en contacto con el, pero solo hemos podido hablar 1 vez. Por favor

Caravanas_paratodos, ya vi el mensaje, borre un usuario y te agregué. Por mi no habría problema en jugar hoy, o mañana (a pesar que hoy es el último día). Pero el jueves no puedo jugar porque me voy a New York unos días :) ¿Podrías jugar hoy? Yo quisiera jugar, que además seguro que con los pocos que quedamos, tendrás un nivelazo con el que dará gusto jugar un partido de altura ^^

En ese sentido, C-J: ¿cuál será el plazo para los siguientes partidos? Porque el miércoles 20 llego por la mañana a España y ya estaré listo para jugar sin problema, pero si acaba antes el plazo obviamente tendré un problema... Dime algo crack :)
JuLiOSpain ayer estuve metido desde las 20 en la play y messenger y no te vi ni me contestaste el email, dime cuando puedes jugar hoy martes.
Yo si no me voy al tenis, estaré desde las 20 en casa
-
Imagen

-

(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - dresten / dresten@hotmail.es) . Bélgica E - Rusia C . 3 - 1 . 5 - 1 .
(elfus21 / elfus00@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Francia D - Holanda G . 2 - 1 . 0 - 3 .
(diex90 / javififa09@hotmail.com - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Alemania G - Suiza C . 2 - 2 . 3 - 1 .

Solo teneis hasta hoy a las 00h para jugar los dos partidos
Hoy a las 4 jugamos los partidos Raham
ITALIA 4 - 0 FRANCIA

TERCER PARTIDO:

hola se an jugado un total d 3 tercer partido, el primero duro asta el min 21 cn 0 a 0 y se cayo, y empezamos otros en el k iba bien asta q al borde del area un superlag d esto q ralentizan el juego a camara lenta y hace q henry se qede solo y solo tenga q pasarsela a benzema, y cn esto decidi kitarlo pq si el abia visto el lag igual q yo, no era justo, depsue d ablar y eso comebicho no keria perder ese gol pero era una ijusticia para mi y le comente q tenia un cable guardao y lo sake para tener la conexion perfecta, depsue d una conversacion decidimos empezar d 0.

y aki en este tercer partio cn cables en las dos consola porfin iba perfecta la conexion pero l ok se dise perfecto y nada empezamos y en igualdad d condiciones termino la primera parte cn 4 a 0 para italia y comebicho kita el juego pq dise q ya estaba jugando a disgustoo y me dise q no podia juga bien cn lo k abia exo....y lo uniko q ise es poner la conexion por cable, es decir q claro q cn lag iba mejon francia ya q su velocidad es endiablada pero cn el juego perfecto en igualdad de condiciones no podia...un saludo a todos y comebicho no te enfades makina
Sigue sin contestarme al email ni por aqui JuLiOSpain, no creo que pueda ir al tenis finalmente, por lo que estaré en casa desde las 20:00 mas o menos conectado al messenger por si me mandas un email y en la play.
jesuly escribió:ITALIA 4 - 0 FRANCIA

TERCER PARTIDO:

hola se an jugado un total d 3 tercer partido, el primero duro asta el min 21 cn 0 a 0 y se cayo, y empezamos otros en el k iba bien asta q al borde del area un superlag d esto q ralentizan el juego a camara lenta y hace q henry se qede solo y solo tenga q pasarsela a benzema, y cn esto decidi kitarlo pq si el abia visto el lag igual q yo, no era justo, depsue d ablar y eso comebicho no keria perder ese gol pero era una ijusticia para mi y le comente q tenia un cable guardao y lo sake para tener la conexion perfecta, depsue d una conversacion decidimos empezar d 0.

y aki en este tercer partio cn cables en las dos consola porfin iba perfecta la conexion pero l ok se dise perfecto y nada empezamos y en igualdad d condiciones termino la primera parte cn 4 a 0 para italia y comebicho kita el juego pq dise q ya estaba jugando a disgustoo y me dise q no podia juga bien cn lo k abia exo....y lo uniko q ise es poner la conexion por cable, es decir q claro q cn lag iba mejon francia ya q su velocidad es endiablada pero cn el juego perfecto en igualdad de condiciones no podia...un saludo a todos y comebicho no te enfades makina

ombre yo no me enfado pero me molesta ke por un fallo ke tuviste tu tuvieramos ke reiniciar cuando yo estaba jugando bien y encima te iba ganando por eso ya jugue si ganas porke me la kitaste todas pero bueno ke nada ke tu tendras la conciencia trankila o eso creo yo pero a mi me a molestao y muxisimo porke yo no creo ke sea tan malo como pa ese resultado ni muxo menos y lo saben kien a jugao contra mi es mas en el 2º partido iban 3-0 para ti y segui jugando porke creia ke podia empatar y de exo lo ice pero aora yo veia ke estaba jugando sin ganas y decidi retirarme porke no veia justo lo ke estaba pasando
joder tio eso ma matao eso q d no eres lo bastante malo para ese resultao, a lo mejor solo juegas contra gente mala pero si eres tan bueno nose tio .......cada partio es un mundo y quien save si ubieras seguio q ubiera pasao¿? hay q saver perder por lo legal y si ta dolio la primera parte q te e exo losiento pero lo saves q los 4 goles an sio legales y bien jugaos ni un rebote..y si eres tan buenoo pq no mas ganao antess que emos jugado tres partio en la eliminatoria....

y un fallo q tube¿? hay q ser legal tio y te lo dije antes si es fallo mio es mio y me lo como pero por un fallo del internet y tu lo saves no me lo como....te va la vida en esto parece te lo dije antes.

1º injusto no es pq nadie a decidio porti

2ºlo ablamos al principio y te negaste pero antes d empeza el aprtio qedamos en empezar 0 a 0(si no no te ubieras bajao del burro y ubieras posteao)

3º q casualidad q es injusto cuando ya van 4 a 0 pq no lo isiste cuando marke el primero(a claro por si empatabas no¿? es decir solo si te convenia)

4º aunke ubiera contao tu gol pa ese partio irian 4 a 1

5ºlo que mas coraje me da q dises q te a jodio jugar otra ve pero si lo emo jugao es pq hay q jugar limpioo y si tu gol fue gracias al lag....no es muy limpio y mas limpio q mi 4 a 0 no creo q aya sido todo lo demas.

y tiooo a nadie le gsuta perde pero no me digas q a jugao desmotivaoo pq eso ami opinion son escusas baratas...q vale te a jodio q kitara ese partio vale no te digo q nooo pero d hay a q luego no as jugao bien pq lo puse por cable y ya no dominabas...me estas disiendo q sin lag no podias....un saludo a todos

ITALIA A REVALIDAR SU TITULO(ESO ESPERO XD)
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11