joder tio eso ma matao eso q d no eres lo bastante malo para ese resultao, a lo mejor solo juegas contra gente mala pero si eres tan bueno nose tio .......cada partio es un mundo y quien save si ubieras seguio q ubiera pasao¿? hay q saver perder por lo legal y si ta dolio la primera parte q te e exo losiento pero lo saves q los 4 goles an sio legales y bien jugaos ni un rebote..y si eres tan buenoo pq no mas ganao antess que emos jugado tres partio en la eliminatoria....
y un fallo q tube¿? hay q ser legal tio y te lo dije antes si es fallo mio es mio y me lo como pero por un fallo del internet y tu lo saves no me lo como....te va la vida en esto parece te lo dije antes.
1º injusto no es pq nadie a decidio porti
2ºlo ablamos al principio y te negaste pero antes d empeza el aprtio qedamos en empezar 0 a 0(si no no te ubieras bajao del burro y ubieras posteao)
3º q casualidad q es injusto cuando ya van 4 a 0 pq no lo isiste cuando marke el primero(a claro por si empatabas no¿? es decir solo si te convenia)
4º aunke ubiera contao tu gol pa ese partio irian 4 a 1
5ºlo que mas coraje me da q dises q te a jodio jugar otra ve pero si lo emo jugao es pq hay q jugar limpioo y si tu gol fue gracias al lag....no es muy limpio y mas limpio q mi 4 a 0 no creo q aya sido todo lo demas.
y tiooo a nadie le gsuta perde pero no me digas q a jugao desmotivaoo pq eso ami opinion son escusas baratas...q vale te a jodio q kitara ese partio vale no te digo q nooo pero d hay a q luego no as jugao bien pq lo puse por cable y ya no dominabas...me estas disiendo q sin lag no podias....un saludo a todos
ITALIA A REVALIDAR SU TITULO(ESO ESPERO
)