Mundial eol F.I.F.E.09 (2º Torneo F.I.F.E.) 21Lig/257part

16, 7, 8, 9, 10, 11
(toper85 / toper85@hotmail.es - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría B – Italia C .

sigue sin aceptarme ni en la play ni al msn me dijo q apartir del vienre podia pero nada no hay señales, bueno un saludo.
Bueno...pues a mi rival....esta noche a partir de las 23:00 podré jugar y mañana Lunes, también podre toda la mañana....te agrege a la play , luego sobre las 23:00 me conectaré al msn y a la play y haber si te veo!!
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
(Jrlukeman - caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com) . Finlandia G – Inglaterra A .

Inglaterra A 4 - Finlandia G 1

Goles Defoe x4
Goles Fursell
MVP Defoe

Finlandia G 1 - Inglaterra A 3

Goles Rooney x3
Goles Fursell
MVP Rooney
Tarjeta Roja Terry (yo creo que toque balon, pero bueno)

Buenos partidos Jrlukeman, me dio muchos hachazo, pero yo en su lugar tambien lo hubiera hecho, porque Defoe y Rooney IMPARABLES
rafcuba001 escribió:dlapasma dime cuando puedes jugar, yo tengo disponibilidad todo el fin de semana.

a parte de este mensaje de rafcuba, no tengo noticia alguna suya, y que conste que le contesté a dicho mensaje solo 4 minuto despues, y no me ha dirigido palabra desde entonces.
Si pasa el plazo, que quede constancia que yo por mi parte estoy disponible para jugarlo.
joserecre (INGLATERRA) vs. Daura77 (ITALIA)

INGLATERRA 0
ITALIA 5

Goles:
L Toni 05' 49' Del Piero 40' 79' Pirlo 70'

ITALIA 4
INGLATERRA 0

Di Natale 22' 45' 47' L Toni 24'
dlapasma escribió:
rafcuba001 escribió:dlapasma dime cuando puedes jugar, yo tengo disponibilidad todo el fin de semana.

a parte de este mensaje de rafcuba, no tengo noticia alguna suya, y que conste que le contesté a dicho mensaje solo 4 minuto despues, y no me ha dirigido palabra desde entonces.
Si pasa el plazo, que quede constancia que yo por mi parte estoy disponible para jugarlo.

dlapasma, por motivos de curro voy un poco de culo, asi que perdona por no haber podido quedar contigo, si puedes yo mañana lunes de 22.30 a 24 estare disponible para jugar , dime una hora exacta y quedamos porque es que tengo el horario muy apretado, muchas gracias.
Elfus21 te agregue a la play pero hace dos dias que no te conectas, yo hoy ya no podre conectar, asi que si quieres jugamos nuestro partido mañana cuando venga de currar. Yo me conecto por la noche a eso de las 23. Espero que me digas algo.
rafcuba001 escribió:
dlapasma escribió:

dlapasma, por motivos de curro voy un poco de culo, asi que perdona por no haber podido quedar contigo, si puedes yo mañana lunes de 22.30 a 24 estare disponible para jugar , dime una hora exacta y quedamos porque es que tengo el horario muy apretado, muchas gracias.

Ah, ok rafcuba, no sabía que estabas apretadillo de trabajo, por mi no hay problema sabiendo ya que estás un poco liádo.
Cuando tu puedas me das un toque y lo jugamos, que yo suelo estar bastante conectado.
AMAROM72 vs JUANAN

HUNGRIA 0
HOLANDA 0

HOLANDA 0
HUNGRIA 1

Gol:
Dzsudzsak (a ver quien tiene cojones de decirlo con un donut en la boca).

CLASIFICADO: AmaroM72
-
Imagen
del Lunes 21 de Abril al Lunes 27 de Abril de 2009
34 Partidos / 68 Participantes
-

Jugados 21 partidos de 34 partidos

(S3rMaN03 / sxrxrx_@hotmail.com - llou23 / lakayuca@yahoo.com) . Alemania C - Sudáfrica E . 4 - 0 . 3 - 0 .
(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - gandiense / golum_29@hotmail.com) . Bélgica E - R. Checa C . 4 - 2 . 1 - 1 .
(dresten / dresten@hotmail.es – dominguez10) . Rusia C – Uruguay F . 3 - 4 . 2 - 0 .
(yanko87 / yanko87@hotmail.com - diex90 / javififa09@hotmail.com) . Francia E – Alemania G .
(xx-fenomeno-xx / juanan.gonzalez@hotmail.com - AmaroM72 / manolitoamaro@hotmail.es) . Holanda D – Hungría C . 0 - 0 . 0 - 1 .
(MINAYITA / carloscm_ps3@hotmail.com - robbiee77 / robbiee77@hotmail.com) . Holanda A – Italia D . 0 - 1 . 0 - 1 .
(DaniLof / domine098@hotmail.es - Doreri / crugarte@hotmail.es) . Portugal C – Ucrania C . 1 - 1 . 3 - 2 .
(hugotevic / hugotevic@hotmail.es - Davisin / DrDeivid@hotmail.es) . Inglaterra B – Francia G . 1 - 0 . 1 - 3 .
(goomeez / marc_pijillo_6@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Escocia E – Bulgaria A . 0 - 3 . 0 - 2 .
(daura77 / daura77@hotmail.es - joserecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com) . Italia B – Inglaterra D . 5 - 0 . 4 - 0 .
(dlapasma / dlapasma@hotmail.es - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Inglaterra E – Suiza C .
(Jrlukeman - caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com) . Finlandia G – Inglaterra A . 1 - 4 . 1 - 3 .
(Pelekanos - mancilla14haz / negro_urba_style@hotmail.com) . R. Checa A – Portugal F .
(vclacinta / diegohuelva@hotmail.es - comebicho / comebicho_ps3@example.com) . Portugal G – Francia A .
(saviolett / carlosdazagarica@gmail.com - Miguel_snake91 / mangelrogel@hotmail.com) . México B – Camerún F .
(apuenco / apuenco@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com) . Suiza E – Paraguay E . 0 - 1 . 2 - 1 . (3 - 1)
(raham / raham_@hotmail.com - jouet / jouetps3@hotmail.com) . Paraguay B – México C . 4 - 0 .
(Ruben_7 / ruben7sonic@hotmail.com - Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com) . Irlanda A – Escocia A .
(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - maoloth / manoloth31@hotmail.com) . Portugal A – Argentina B . 1 - 1 . 3 - 3 . (2 - 1)
(jesusesteve / Estevehnos / jesus.esteve@hotmail.es - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Rusia B – Camerún B . 2 - 2 . 1 - 3 .
(Jodepreguntones / laurenblack@hotmail.es - enzoBURGOS / sirjaury@hotmail.com) . R Checa B – Estados U B .
(toper85 / toper85@hotmail.es - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría B – Italia C .
( - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . – Irlanda C .
(DinareESP / digodiengo@hotmail.com - fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com) . Holanda C – Noruega D . 2 - 3 . 1 - 2 .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - borregos / borgomalex@hotmail.com) . Hungría E – Croacia E . 3 - 2 . 4 - 1 .
(jeda28 / davi_29@hotmail.com - Klose_14 / oml90@msn.com) . Estados U F – Rusia G . 0 - 1 . 2 - 5 .
(didaco30 / tron_dki@hotmail.com - gusgranota / gusgranota@hotmail.es) . Turquía B – Portugal B .
(XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com - elfus21 / elfus00@hotmail.com) . Inglaterra C – Francia D . 1 - 4 . 0 - 0 .
(DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com) . Dinamarca E – España C . 1 - 4 . 1 - 1 .
(Oscarcubero / oscar_crack_10@hotmail.com - heracles9 / heraclestriax@hotmail.com) . Croacia D – Uruguay E . 5 - 1 . 3 - 1 .
(palio_plata / palio_plataPS3@hotmail.es - borregos jr / victorborgom@hotmail.com) . Bélgica B - Turquía E . 0 - 5 .
(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com – jdrjosiko / jdr_buguerillo@hotmail.com) . Holanda G – Brasil E . 1 - 1 . 3 - 0 .
(annaso / ans5_@hotmail.com - gopido / mega_lx@hotmail.com) . Rumania E - Rusia F .
(LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es - joseluisurena / j.l.urena@hotmail.com) . Irlanda B - Ucrania F .
eCoNoMiKS escribió:(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com – jdrjosiko / jdr_buguerillo@hotmail.com) Holanda G – Brasil E

1-1 en el partido de ida.

Muy igualado y decisiva la expulsion de Lucio en el min 5 de partido. Holanda atacó todo el partido pero los brasileños se defendieron bien. Aunque las oportunidades mas claras siempre fueron para los tulipanes.

3-0 en el partido de vuelta

Claro dominio de Holanda dsd el min1 al 90.

Felicitar a mi rival por los dos partidos, aunque no comprendo a la gente q se dedica a hacer florituras con el balon durante el partido... pasarla x encima, toques con el balon... nose... y menos cuando te estan cayendo 3 goles.

En fin... Holanda a la siguiente fase.

Yos eres mas flipao:| como Q claro dominio y noseQ... si namas Q hacias salir a la contra... te recuerdo las posesiones siempre para mi?? Q te crees Q porque no tuviese ordenador no iva a mirar haber que ivas a escribir?? encima me dices Q namas Q ivas a poner el resultado y te pones a rajar... sabes Que no te mereciste ninguno de los 2 resultados, lo que eres un forofo y el tipico personaje que se cree el puto porque gane un partido del fifa:S lo Q no comprendo yo es tu actitud... encima de Q jugaste a lo rastrero dando patadones... dices que dominas:S si lo unico Q hacias era cojerme la espalda y cuando baje la defensa no llegaste ni una vez mas... ganaste porque eran las 3 de la mañana y estaba dormido porque te demuestro cuando quiera que te gano y sobradisimo chssss.... esQ me das verguenza peque, kickoff lo siento porque se que no te gustan estas cosas, pero esque me saca de mis casillas que como se cree que no lo voy a leer se pone a decir lo que quiera ....:S
XimoGG escribió:Elfus21 te agregue a la play pero hace dos dias que no te conectas, yo hoy ya no podre conectar, asi que si quieres jugamos nuestro partido mañana cuando venga de currar. Yo me conecto por la noche a eso de las 23. Espero que me digas algo.

Ximo, te mandé el mensaje para agregarte el otro dia, pero he estado de despedida el fin de semana. Mañana lunes a las 23 te esperaré en la play para jugar.
(annaso / ans5_@hotmail.com - gopido / mega_lx@hotmail.com) . Rumania E - Rusia F

gopido no ha contestado a mis mensajes en la play, le puse varios mensajes varios dias de jugar y no me contesto, y le puse que si iba a jugar la eliminatoria, pero no me ha contestado.
apuenco escribió:PEDAZO ELIMINATORIA
Ida:
Paraguay 1 - Suiza 0
Gol de Santa Cruz
Vuelta
Suiza 2 - Paraguay 1
Goles: Frei y Yakin

Partido de desempate
Paraguay 1 Suiza 3
Goles: Santa Cruz - Nkufo, Yakin y Frei

Eliminatoria igualadasima que pudo ganar cualquiera de los dos, de hecho por goles fuera hubiera pasado jmesco. En el desempate pudo pasar cualquier cosa, pero el 2-1 de suiza obligo a ir con todo a paraguay y en un corner que subio su portero suiza sentencio
Un placer jmesco. [oki]

muy bien jugado apuenco, me diverti mucho estuvo muy emocionante, suerte en el resto de eliminatorias
(palio_plata / palio_plataPS3@hotmail.es - borregos jr / victorborgom@hotmail.com) . Bélgica B - Turquía E .

Haber si esta noche puedo jugar, que será lo más seguro, porque me surgió un imprevisto aller y estuve en el hospital y eso!!
(vclacinta / diegohuelva@hotmail.es - comebicho / comebicho_ps3@example.com) . Portugal G – Francia A .

kiyo yo ya me doy por vencido CJ yo no consigo contactar con este hombre y no me acepta a la play ni nada. si kieres me eliminas a mi tb pero es ke estoy desesperao jejeje.
un saludo a todos
Yo con mi rival tampoco hago más esfuerzos, le agrego a la play, me acepta, le mando un mensaje al que ni contesta y luego me elimina de amigo, increible!!!...

Haz como quieras, llevo dos rondas sin jugar, qué mala suerte tengo con los rivales...

Un saludo a todos.
elfus21 escribió:
XimoGG escribió:Elfus21 te agregue a la play pero hace dos dias que no te conectas, yo hoy ya no podre conectar, asi que si quieres jugamos nuestro partido mañana cuando venga de currar. Yo me conecto por la noche a eso de las 23. Espero que me digas algo.

Ximo, te mandé el mensaje para agregarte el otro dia, pero he estado de despedida el fin de semana. Mañana lunes a las 23 te esperaré en la play para jugar.

Perfecto sobre las 23 estare conectado en la play y jugamos, si me retraso un poco esperame que antes de las 23.30 estoy, venga fiera un saludo.
palio_plata escribió:(palio_plata / palio_plataPS3@hotmail.es - borregos jr / victorborgom@hotmail.com) . Bélgica B - Turquía E .

Haber si esta noche puedo jugar, que será lo más seguro, porque me surgió un imprevisto aller y estuve en el hospital y eso!!

Yo esta noche estaré a partir de las 23:00 de la noche, hasta las 1 o las 2 de la madrugada!!
Hola a todos!!!
Hoy ultimo día para jugar los partidos

RECORDAD QUIEN NO HAYA JUGADO NI POSTEADO EN EL HILO QUEDARA ELIMINADO.

Hoy a las 00h
ya no se incluirán los resultados de los partidos
que anteriormente no se hayan acordado.

Saludos
C J e puesto todo d mi parte y toper85 sique sin aceptarme un saludo
Hola, agregue a Yanko87 hace 2 o 3 dias y no me ha aceptado soy DIEX90
dominguez10 voy a estar ahora conectado toda la tarde, a ver si lo jugamos hoy que es el ultimo dia

Saludoss
Raham escribió:(raham / raham_@hotmail.com - jouet / jouetps3@hotmail.com) . Paraguay B – México C .

Partido de Ida:

Paraguay B (4) - México C (0)

Paraguay se adelantó en la primera jugada del partido y eso simplificó muchísimo el partido. Ambos jugadores sufrimos de lag, y lo cierto es que méxico no pudo desplegar su mejor juego. A la par, Paraguay estaba tremendametne inspirada, con un gran R. Santa Cruz siempre letal en el ataque.

Goles: Por parte de Paraguay --- Cordozo, R. Santa Cruz y Cabañas (x2)

Para el partido de vuelta jouet reinició varias veces su conexión, pero al final no jugamos y acordamos jugar en otro momento (también comentó jouet que si no podía ser, gracias a mi resultado lo dejábamos estar y pasaba yo de ronda, aunque preferiría jugar con él).

Saludos :)

Efectivamente, tuve un lag tremendo y el partido se me hizo insufrible. Aunque tampoco quiero que sirva de excusa raham hizo un gran partido y mereció ganar. Le habría podido dar algo más de guerra pero no pudo ser.

La conexión ya me va bien por lo que si coincidimos estaría bien jugar la vuelta, en caso contrario que pase raham ya que ese resultado sería difícil de levantar.

Suerte raham.
dresten (RUSIA C) VS dominguez10 (URUGUAY F)

IDA

URUGUAY F 4
RUSIA C 3

VUELTA

RUSIA C 2
URUGUAY F 0

Un placer dominguez10
CJ he hablado con dlapasma y hemos quedado en jugar mañana martes a las 23, es que hoy no me encuentro bien y tengo un poco de fiebre, asi me acuesto y mañana lo jugamos
Para C-J

Acabamos de hablar Rafcuba y yo, que habíamos quedado para jugar el partido esta noche.
Hemos decidido jugarlo mañana a las 23:00 horas.
Espero que no haya problemas con este aplazamiento.
Mañana sin falta jugamos la ida y vuelta y que gane el mejor.
Hable con didaco30 el otro dia pero me dijo que no podia jugar, y llevo dos dia ssin sabe rnada de el
Francia (elfus21) 4 - 1nglaterra (XimoGG) 1
Ribery
Benzema x2
Henry

Defoe

1nglaterra (XimoGG) 0 - 0 Francia (elfus21)

La diferencia estuvo en la suerte de cara a gol. Un placer
Buenas noches al habla borregos jr.

Ida: Belgica 0-5 Turquia
Goles: 4x Tuncay, Nihat

Vuelta: Turquia 0-1 Belgica ( faltan 45min.)
No se el gol

Bueno resumiendo, FALTAN 45 MIN. por jugar el TOTAL es de 5-1 afavor de turquia, el partido lo a quitado palio al ver que no podia jugar el segundo partido porque habia mucho lag... Ya he solucionado el problema y le he mandado un mensage para terminar de jugar los ultimos 45 min pero justamente a la par de mandarle el mensage se a ido... entonces nose cuando lo podra jugar.

[bye]
Hace tres dias que agregue a la play a joseluisurena pero no se ha vuelto a conectar, le he enviado mensajespor el mesenger, la play y emails pero no da señales de vida, bueno lo dejo en tu mano CJ.
.
Imagen

del 28 de Abril de 2009 al 5 de Mayo de 2009

(S3rMaN03 / sxrxrx_@hotmail.com - Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com) . Alemania C – Bélgica E .
(dresten / dresten@hotmail.es - AmaroM72 / manolitoamaro@hotmail.es) . Rusia C – Hungría C
(robbiee77 / robbiee77@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es) . Italia D - Portugal C .
(Davisin / DrDeivid@hotmail.es - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Francia G – Bulgaria A .
(daura77 / daura77@hotmail.es - caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com) . Italia B – Inglaterra A .
(apuenco / apuenco@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com) . Suiza E – Paraguay B .
(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal A – Camerún B .
(fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com - herzex / herzex8alcazar@hotmail.com) . Noruega D - Hungría E .
(Klose_14 / oml90@msn.com - elfus21 / elfus00@hotmail.com ) . Rusia G – Francia D .
(Oscarcubero / oscar_crack_10@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Croacia D – Holanda G .
(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - (annaso / ans5_@hotmail.com) . Italia C – Rumania E .
(comebicho / comebicho_ps3@example.com – Pelekanos ) . Francia A - R. Checa A .
(Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com - diex90 / javififa09@hotmail.com) . Escocia A – Alemania G .
(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . España C – Irlanda C .
(borregos jr / victorborgom@hotmail.com - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Turquía E - Suiza C .
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es) . Portugal B - Irlanda B .

SOLO TENEIS HASTA HOY A LAS 00H

(palio_plata / palio_plataPS3@hotmail.es - borregos jr / victorborgom@hotmail.com) . Bélgica B - Turquía E . 0 - 5 . 1 - 0 .
(dlapasma / dlapasma@hotmail.es - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Inglaterra E – Suiza C . (retirado dla)
(didaco30 / tron_dki@hotmail.com - gusgranota / gusgranota@hotmail.es) . Turquía B – Portugal B . 4 - 5 . 2 - 5 .
(LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es - joseluisurena / j.l.urena@hotmail.com) . Irlanda B - Ucrania F . 2 - 0 . 1 - 1 .

El resto esta eliminado por no postear ni jugar su partido (Atención: Ya no se acepta nadie mas a postear)
(JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - (annaso / ans5_@hotmail.com) . Italia C – Rumania E .

ya te e agregado al msn y a la play cuando me aceptes ablamos para jugar del tiron un saludo makina aver si esta ronda la puedo jugar....
Buenas soy borregos jr. bueno como tambien te he dicho por el msn aunque no estuvieras conectado, te pregunto a que hora te va bien jugar los ultimos 45 min. que nos quedan?
[bye]
(Oscarcubero / oscar_crack_10@hotmail.com - JuLi0Spain / jcleval@hotmail.com) . Croacia D – Holanda G

ya estas agregado al msn, cuando puedas agregame al PSN
CJ el orden de ekipos de mi partido esta bien?¿?¿?

yo siempre e sido francia y ahora creo ke tengo r. checa

(comebicho / comebicho_ps3@example.com – Pelekanos ) . R. Checa A - Francia A
Por problemas personales, me retiro del torneo
Cj no se conecta mi contrincante pishaa no se no es justo poruqe yo si que me conecto.
Llevo toda la tarde, te he agregado a la ps3 aqui estare hasta las 0:00

Salu2s
didaco30 escribió:Cj no se conecta mi contrincante pishaa no se no es justo poruqe yo si que me conecto.

No digas eso que me he conectado todo el fin de semana y hablamos por el mesenger el otro dia y no me hiciste ni caso.
Yo voy a tener el mesenger conectado desde las 22.15 hasta las 23.00, si quieres que juguemos dimelo, más no puedo hacer.
dlapasma escribió:Por problemas personales, me retiro del torneo

rafcuba@hotmail.es dijo (22:00):
Siento mucho que te tengas que retirar del torneo, es una pena que no hayamos podido jugar nuestra eliminatoria.

Sinceramente una pena, porque dlapasma me ha demostrado ser un tio legal, esperando hasta ultima hora para jugar y poniendome todas las facilidades, espero verte en otro torneo fiera.
IRLANDA 2
UCRANIA 0

UCRANIA 1
IRLANDA 1
Muy buenas kickoff dijiste que teniamos hasta las 00.00h. para jugar en mi caso nos faltan por disputar 45 min. con un resultado favorable de 5-1, y no ha contestado a mi anterior posteo ni a los mensages instantaneos que le he mandado por el msn!
(palio_plata / palio_plataPS3@hotmail.es - borregos jr / victorborgom@hotmail.com) . Bélgica B - Turquía E . 0 - 5 .

[bye]
(didaco30 / tron_dki@hotmail.com - gusgranota / gusgranota@hotmail.es) . Turquía B – Portugal B .

PORTUGAL 5
TURQUIA 4

C Ronaldo 15' 38' 72' 90' Hugo Alkmeida 54'
Tuncay 50' 57' Pepe 61' (pp) R Carvalho 89' (pp)

TURQUIA 2
PORTUGAL 5

Turan 31' Nihat 82'
C Ronaldo 03' 74' 86' Deco 35' Quaresma 54'

PORTUGAL pasa de ronda
.
Imagen

del 28 de Abril de 2009 al 5 de Mayo de 2009
16 Partidos / Eliminatorios

(S3rMaN03 / sxrxrx_@hotmail.com - Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com) . Alemania C – Bélgica E .
(dresten / dresten@hotmail.es - AmaroM72 / manolitoamaro@hotmail.es) . Rusia C – Hungría C
(robbiee77 / robbiee77@hotmail.com - DaniLof / domine098@hotmail.es) . Italia D - Portugal C .
(Davisin / DrDeivid@hotmail.es - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Francia G – Bulgaria A .
(daura77 / daura77@hotmail.es - caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com) . Italia B – Inglaterra A .
(apuenco / apuenco@hotmail.com - raham / raham_@hotmail.com) . Suiza E – Paraguay B .
(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Portugal A – Camerún B .
(fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com - herzex / herzex8alcazar@hotmail.com) . Noruega D - Hungría E .
(Klose_14 / oml90@msn.com - elfus21 / elfus00@hotmail.com ) . Rusia G – Francia D .
(Oscarcubero / oscar_crack_10@hotmail.com - JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com) . Croacia D – Holanda G .
(comebicho / comebicho_ps3@example.com – Pelekanos ) . Francia A - R. Checa A .
(Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com - diex90 / javififa09@hotmail.com) . Escocia A – Alemania G .
(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . España C – Irlanda C .
(borregos jr / victorborgom@hotmail.com - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Turquía E - Suiza C .
(gusgranota / gusgranota@hotmail.es - LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es) . Portugal B - Irlanda B .
pelenakos ya te e agregado a la play cuando coincidamos jugamos a ver si tengo suerte y juego contigo tiooo.
si tienes msn me gustaria ke me lo dieras para contactar mejor tb por ahi.
un saludo
Ayer entré muy poquito, tuve muchas cosas que hacer, y ya ví tu solicitud de amigo, hoy la acepto y cuando te vea jugamos esos partiditos.

Por fin un rival que quiere jugar, será un placer...
Apuenco crack, ya te he enviado un mail. Si hoy pudiésemos jugar sería la leche (intentaría conectarme sobre las 20:00 horas).

Saludos!
Sant7fut / santinacgon tenemos partido de IDA & VUELTA, te he agregado a la ps3,
te he enviado un mensaje por msn dime cuando te viene bien jugar, ya me dices.
Saludos
AmaroM72 pasate por el post y dime cuando quieres quedar pa jugar, asi sera mas facil para jugar, ya que ahora no me conecto tanto a la play y no se si coincidiremos.

Saludos
549 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11